¿Sabes de qué voy a disfrazarme? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La pequeña Amanda, estaba sentada en su cama. Era aquel día que adoraba, apartando la navidad claro. 31 de octubre. La época para comer dulces hasta reventar y usar un bonito disfráz. Su madre siempre se encargaba de ello.
Pero ese día, justo ese día en específico y tan importante, al despertar...ella no encontró un disfráz al pie de su cama o incluso, colgando junto a la silla de su pequeño escritorio. ¿A su mamá se le habría olvidado? ¿Habría olvidado ella, que como niños...su hermano y ella, adoraban pedir caramelos? Estaba bien. Su padre no lo aprobaba del todo. Pero...
¿Por qué lo habría olvidado? Se levantó a regañadientes y ladeó la cabeza hacia la puerta. Iría, buscaría a su madre y le preguntaría por qué no había un disfráz en su cuarto. Caminó lentamente hacia la habitación de sus padres y los miró.
Estaban dormidos. Profundamente dormidos. Caminó hacia la cama, del lado en el que dormía su madre y simplemente movió su hombro para despertarla.
Mamá...mamá... susurró con suavidad y Hermione despertó confundida. Patidifusa. Miró a su hija que estaba parada a un lado de ella y se frotó el rostro con una mano.
¿Qué sucede, cariño? preguntó y miró como su hija se cruzaba de brazos y la miraba con un gesto de reproche.
¿No hay disfráz hoy, mama?
Hermione parpadeó confundida y cuidadosamente; apartó las sábanas de su cuerpo. Ladeó la cabeza para asegurarse de que su esposo continuara durmiendo y salió de la habitación. Cerró la puerta tras de sí y de su hija.
¿Disfráz, cariño?
No sabes el día que es...¿cierto?
No... a ver. Recuérdamelo.
Amanda suspiró y supo por qué no había disfráz ni en su silla ni en la de su hermano. Su madre había olvidado el halloween y ella...
Ella amaba comer dulces.
¡Mami... hoy es halloween! ¡Se te olvidó!
¡Los disfraces! Hermione se dio una palmada en la frente con una de sus manos y ladeó la cabeza hacia el reloj sobre la puerta de su habitación. No tenía idea de por qué estaba allí. A Snape le había parecido decorativo y como nunca tenía tiempo de nada...
Sí. Ya era muy tarde para comprar un disfráz. Todos debían tener uno ya y seguramente los mejores estaban agotados. Sus hijos eran muy selectivos con el tema de los atuendos y de lo que se pondrían para adornar el tema. Snape lo consideraba una tontería.
Ellos lo tomaban muy enserio.
Lo siento, cariño. Estaba tan ocupada con mis programas de clases. Tu padre también... que no me di cuenta de los tiempos.
¿Y ahora qué me voy a poner, mami?
Hermione ladeó la cabeza, para mirar hacia la habitación de su hija. No es que hubiesen muchas opciones en el clóset de su hija. Mucho menos en el de su hijo. Solo tenían 8 años y él, seis. Miró una vez más hacia su habitación y notó que su ropa, y la de Snape estaban en el mismo sitio. Hecha un montón de ropa sucia. Sí, ellos cuando solían trabajar...no estaban muy al pendiente del orden. Suspiró y de pronto... su cabeza se iluminó con una idea.
Caminó de puntas hacia la habitación y tomó toda esa ropa del suelo. Estaba limpia, solo que no había sido doblada...
Así que funcionaba.
¡Mira mamá... soy papá! dijo su hija, mientras se medía la ropa de su padre. Obviamente, mucho más grande que ella. Arrastraba su túnica negra por el suelo.
Espera, Amanda... faltan un par de toques dijo su madre, moviendo su varita con una sonrisa. En poco tiempo, la ropa quedó a la perfección.
En el cuerpo de su hija. Y como ambos tenían el mismo color de cabello y ojos, resultaba bastante divertido el verlo.
¡Soy papá! ¡"50 puntos menos, Gryffindor"!
Hermione soltó una carcajada y mientras sonreía, miró la hora. A Snape se le hacía tarde para irse a Hogwarts. Ella...
Ella tenía la tarde libre. En realidad, Albus se las había dado a ambos. Y sin embargo, Snape prefería trabajar que descansar.
Así era él.
Hermione... ¿dónde está mi ropa?
No lo sé, cariño. Quizá la pusiste en otra parte dijo, mirando a su hija y sonriéndole con mucha felicidad.
Su hijo era aún muy pequeño; para pedir dulces. Le gustaba disfrazarse, pero no iba con su hermana. Quizá le encontraría un disfráz luego. Al menos el dilema con Amanda; estaba ya resuelto y no había más problemas.
Excepto para Snape y la ropa desaparecida.
Ese día, Severus pasó toda la tarde en Hogwarts. Hermione se lo esperaba. Le desesperaban los niños; pidiendo dulces e irritándolo con el sonido del timbre de su hogar.
Además de la cancioncita que él consideraba estúpida: "¡Dulce o truco!"
Pero ese día, Albus Dumbledore tenía una idea mejor. Ese día; él quería ofrecer una fiesta de disfraces. Una celebración en honor al día de brujas.
Como si los magos ya no parecieran venir de una fiesta de brujas. Negó con la cabeza y le llevó la invitación a Hermione. Su hija ya había pedido suficientes dulces como para compartir con su hermano y que él; no viera su traje. En ese momento, ella picaba los caramelos para su hijo de seis años.
Siempre tenía que estar atenta.
¿Qué usarás de disfráz, Severus? dijo ella, mientras miraba su vestido de gato. Era un enorme gato negro.
Con llevar a Crooshanks habría bastado.
Nada...
Viajar era lo más normal del asunto. De solo imaginar lo que seguía, Severus ya temblaba de miedo. Albus era particularmente molesto en esas fiestas. Siempre era lo mismo. Inspiró y se preparó formalmente; antes de entrar y recibir su voz en una larguísima charla.
Pero antes de siquiera darse cuenta de ello, notó que su hija y su esposa habían desaparecido de su lado. ¿Dónde estaban y por qué lo dejaban solo con Albus? Ni siquiera su hijo estaba a su lado. Estaba comenzando a dudar.
Hola, Severus dijo el anciano director y él inspiró. Nervioso.
Hola... Albus.
¿Dónde está tu disfráz? ¿Por qué no te unes a la fiesta?
Sabes que no me gustan estas cosas. Además, Gryffindor ya podrá decir que lo llevo puesto. dijo. Con sarcasmo evidente y Albus sonrió.
Tonterías. ¿Y Hermione...?
Albus alzó la mirada y sonrió, mirando un punto cualquiera del salón. Snape se preguntó qué estaba mirando.
No mires ahora, pero creo que te duplicaron y no te diste cuenta.
Snape se dio la vuelta y lo que observó, le impactó en sobremanera. Su hija estaba vestida como él y sostenía la varita de Hermione.
¡No corran por los pasillos o les quitaré más puntos de los que pueden contar! ¡Y dudo que sepan contar muy bien, imagino!
¿No es adorable, mi amor? preguntó Hermione, sosteniendo uno de sus brazos. es una mini tú en potencia. Si hasta ¡habla como tú y alza la ceja como tú! ¿Ya la viste?
Se sintió burlado y además; ya sabía a dónde se había esfumado su ropa. Miró a Hermione con un gesto de desdén.
Espero que eso se pueda desencojer le dijo, antes de caminar hacia su hija y mirarla descontarle puntos a medio salón.
Snape tenía una copia de menor tamaño, que asustaba tanto como su original. Pero claro, nadie se entrometía con ella.
Ni con su original.
Muy graciosa, Hermione.
Fue mi error, no tuve otra opción. Además...consiguió muchos dulces. Se veía tan linda. dijo cuando ya estaban en casa y eso; podía formar parte del álbum de recuerdos.
Sí. Dumbledore había insistido en tomar fotografías.
¡Nada mejor que haber sido papá, este halloween!1 decía su hija, subiéndose a la cama de sus padres. En un brinco El director Albus, dijo que me veía muy convincente y hermosa en tu traje. Papá.
Esperaba no le dijera "hermoso" a él. Hermione se echó a reír y sustrajo de su bolsillo, un chocolate. Se lo ofreció a Snape.
Toma, cariño. Para que te endulces la expresión.
Un halloween inolvidable. Sin duda alguna.
¿Y Nathaniel de qué se disfrazó?
No querrás saberlo.
En verdad... era un mini Albus Dumbledore. Con su barba de algodón. A Albus le había parecido divertido. Cambiar bañera por plato de ducha | Mamparas - Bricoducha

 

¿Sabes de qué voy a disfrazarme? - Fanfics de Harry Potter

¿Sabes de qué voy a disfrazarme? - Fanfics de Harry Potter

La pequeña Amanda, estaba sentada en su cama. Era aquel día que adoraba, apartando la navidad claro. 31 de octubre. La época para comer dulces hasta reventa

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-sabes-de-que-voy-a-disfrazarmeja-fanfics-de-harry-potter-4895-0.jpg

2023-02-27

 

¿Sabes de qué voy a disfrazarme? - Fanfics de Harry Potter
¿Sabes de qué voy a disfrazarme? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/61448
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20