Sabia... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Podría morir por el disparo de un cañón o tal vez podría aparecer en el periódico bajo el titulo "Se ahorcó tras perder al amor de su vida" o quizá hacerse un corté perfecto en las muñecas, justo sobre la delgada piel que protege sus venas y esperar morir por una hemorragia. Esto era lo que pensaba una y otra vez, pero a la vez que veía la foto de aquella bella mujer de nombre Rubí.

Así es, la amaba tanto como para seguir viviendo sin ella; "Sin ella, siento un gran vació que jamás nadie podrá llenar" pensaba Julián, mientras unas gotas de agua salían de contorno de sus ojos rojos por tanto llanto.

En todo momento se le venia a la mente el suceso mas feliz de su vida, el día que la conoció.

 

"Se encontraba en su camión sin rumbo fijo, el tenia una camisa blanca y pantalón de mezclilla, la verdad él era muy guapo, estaba perdido y sabia que debió de pedir ayuda, pero era bien chambón para eso de las direcciones y por tal prefirió no hacerlo, cuando se echó en reversa para estacionarse la vio, ella estaba en frente de la parada de autobús, con su cabello de color marrón, se veía tan hermosa.

Convencido de la que iba a hacer bajo del camión y se dirigió a ella y le dijo: -hola, espero que no me lo tomes a mal, pero si quieres yo te puedo llevar a donde quieras, me llamo Julián -dijo esto mientras le extendía una mano y se percataba del dulce aroma de Anís que expedía todo su cuerpo.

-Hola .dijo ella estrechándole la mano- y si te agradecería mucho si lo hicieras, me llamo Rubí.

Ese nombre y ese primer encuentro, a partir de ahí conocía todo de ella, sabia que el animal que menos le gustaba era el jabalí, sabia que el animal que le daba más terror era el alacrán, sabia que el jamón era lo que mas le gustaba, sabia que podía correr al revés durante horas sin caerse, sabia que se amarró al balancín del viejo parque al que iba de niña para que no lo quitaran, sabia que el objeto más preciado que ella guardaba era el fajín que había usado de niña en su bautizo, sabia que nunca ingeriría o obligaría a ingerir a alguien mas jabón o a respirar xenón, sabia que estaba muy dispuesta a vivir el resto de su vida en un iglú con tal de que todas las personas que mas amaba fueran felices, y sobre todo sabia que guardaba con mucho esmero el tapón de la primera botella de vino que compartieron en su primera cita juntos. Sabia esto y mucho más, pero lo único que podía hacer era recordar, ya no estaba ahí, se había ido y para siempre, y el lo sabia pero no estaba dispuesto a permanecer así, solo, sin ella consigo. Vinos de Granada

 

Este decidido, tanto como la primera vez que decidió hablarle; él se había decidido por la segunda opción.

Amarró la soga a un árbol afuera en el jardín de la casa que ambos escogieron para vivir, se dirigió a la casa tomo papel y lápiz, y empezó a escribir, metió la carta en un sobre y lo coloco a las raíces de aquel, se ato la soga al cuello y salto del banco que lo mantenía sostenido y con vida.

"Voy contigo, amor" -esas fueron sus ultimas palabras, su ultimo aliento.

Después de encontrar el cuerpo, la policía tomo la carta y leyó lo siguiente

"Perdí al amor de mi vida, y con ella la vida misma"

Sabia... - Fanfics de Harry Potter

Sabia... - Fanfics de Harry Potter

Podría morir por el disparo de un cañón o tal vez podría aparecer en el periódico bajo el titulo 'Se ahorcó tras perder al amor de su vida' o quizá hace

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-sabia-4501-0.jpg

2023-02-27

 

Sabia... - Fanfics de Harry Potter
Sabia... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51941
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20