Sangre Gryffindor. - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

-Hermione, ¿te sientesbien?- preguntaba Harry al ver a su mejor amiga llorando.
-OH si Harry es solo que Ron y yo hemos terminado-
-¿Por qué?- pregunto su amigo demasiado asombrado.
-Bueno, es que él ha confesado que ama aotra persona, claro no soy yo, ama a Luna- dijo la joven volviendo a llorar.
-Oh Hermione, no sé qué decirte amiga mía, solo que te entiendo algo parecidosentí cuando Ginny me dijo que amaba a Draco, no le espero el mal era demasiadoobvio pero te puedo decir que poco a poco te acostumbras a la idea de que esapersona ama a otro y uno debe seguir- dijo su amigo temiendo de haberseequivocado.
-Tal vez tengas razón Harry- dijo la castaña pero con tono de rendirse sobre eltema.
-Ven sé que te hará reír- dijo Harry sonriendo al ver a su amiga.

 

Harry tomo a su amiga de lamano y se la llevo casi corriendo por los pasillos de un colegio hermoso, Harryy Hermione tenían 17 años habían alcanzado su mayoría de edad, Voldemort aún noataba de hecho se había mantenido demasiado oculto, pero no era para menos elprofesor Dumbledore y Harry habían destruido todos los horrocrux incluso el queHarry tenia de hecho esa experiencia le había dejado otra cicatriz en el pecho,Hermione había tenido un año de ser novia de Ron pero esa tarde le había abandonado, Harry un mes antes había sidoabandonado por Ginny, todo parecía cosa de adolescentes pero claro Voldemort seocultaba ya que Hermione había matado a Nagini él había jurado que iba amatarla de la manera más ruin del mundo pero claro Hermione ni caso le hizo,ahora pareciera que él se oculta para idear algo en realidad malo.

Los jóvenes amigos llegarona la sala de Menesteres, pero aquella sala tenía una forma diferente, Harrycomo héroe de guerra bueno a medias se le había dejado tener una habitación queél quisiera y como esa era la única sala que no salía en el mapa que mejor paraél.

-Harry ¿Qué haremos en tuhabitación?- claro eso se escuchó mal pero tomen en cuenta que Hermione habíaestado ahí muchas veces.
-Mira Hermione- en eso una ventana se formó en la habitación (lo sé muchamagia).
-WAOO Hermione, es preciosa, la luna se ve hermosa-
-Si, todas las noche me gusta verla-
-Harry-
-¿Si Hermione?-
-¿crees que soy bonita?-
-Claro que si Hermione-
-Gracias Harry-

En eso Harry saco unabotella de Wiski de Fuego el cual claro solo Sirius le hubiera regalo a suquerido ahijado.

-AJAJAJ ese Sirius es unloquillo- dijo Hermione viendo como Harry servía en unos bazos el contenido deaquella botella.
-Ay Hermione ya no somos unos niños- dijo Harry sonriendo.
-AJAJJA pues tu aun pareces querido Harry-
-que cruel mi estimada Hermione-
-a veces me pregunto ¿cómo puedo ser amiga de un arrogante como usted?-
-Y yo me he preguntado ¿Cómo puedo ser amigo de una sabelotodo?-
-AJAJAJAJ, tonto- dijo Hermione sonriendo.

Tomaban del wiski, poco apoco las copas aumentaban, comenzaron a hablar del pasado, pero como unas diezcopas después Harry y Hermione habían perdido toda conciencia en lo que hacían.

15 copas después y una nocheentera.

La luz del día entraba poralgún lado, era sábado buena noticia de seguro se les había hecho tarde paraclase, Harry abría los ojos con un dolor de cabeza inimaginable.

 

-Oh mi cabeza, sabía que nodebía, no lo vuelvo hacer lo juro Merlín- se levantaba de las sabanas perosentía que algo estaba mal- MMMMM que podrá ser haber ropa tirada (lo común),una botella vacía (obvio con esta resaca) a si y Hermione- dijo en su mente.

20 segundos después.

-ALTO HERMIONE, por loscalzones de corazón de Merlín- dijo Harry al ver a su amiga en su cama.
-Por favor Merlín tu que eres buenaonda- decía en voz alta deseando queHermione y el estuvieran vestidos, pero cuando vio que él no estaba hizo unacara de mortificación, al levantar la sabana vio a Hermione desnuda, Harry sintiócomo su corazón latía mil por hora, pero aún más cuando vio unas gotitas desangre en la cama- Joder Hermione virgen, ella y yo, por favor no- decía eljoven.

Harry daba vueltas como locopor la habitación, estaba en una situación prácticamente de muerte, Harry nosabía si despertarla o quedarse a esperar lo que pueda pasar, pero en eso Harryvolvió a ver a Hermione ella no era fea, era demasiado bella, su cara tanbella, sus ojos cerrados, era demasiado tierna, Harry decidió contemplarla,pero cuando iba a darle un último beso ella abrió sus ojos, Hermione, ellaestaba demasiado asustada lo primero que hizo fue cubrirse con la sabanas, ellalo miro demasiado apenada, Harry estaba en shock.

-Hermione yo-
-Adiós Harry- dijo Hermione con lágrimas en sus ojos, tomando sus ropas ylargándose del cuarto.

Harry sabía que Hermione yél no volverían a ser los mismos.





































..

Las cosas cambiarondemasiado más que nunca, Hermione no miraba a Harry ni en el comedor muchomenos en clases ella se iba temprano o se esperaba a que Harry saliera, nocruzaban miradas, mucho menos palabras era difícil verse uno al otro.

-Hermione soy yo en las últimassemanas te he visto palida- dijo Ginny.
-Yo me siento bien Ginny no te preocupes- dijo Hermione sincera pero inclusoella sabía que algo le ocurría.

Hermione estaba demasiadocansada, pero no entendía porque, todo era demasiado extraño, Hermione pocodespués había recibido una noticia que cambiaría su vida de la peor manera, suspadres habían sido asesinados por razones que se desconocían demasiado, pero siHermione no soporto estaba como estatua en el pasillo.

-Señorita Granger deje deestar parada como tonta- dijo el profesor Snape.
-Profesor yo, yo- en eso Hermione perdió el conocimiento.

El profesor Snape a pesar desu poca simpatía a la joven la cargo, preocupándose demasiado por la joven, lacargo y llevo rápidamente a la enfermería.

-profesor por favor no melleve ahí se lo suplico por favor-
-de que habla niña tonta se desmayó-
-se lo ruego-

Snape por piedad de la jovenla llevo a su despacho donde hizo un hechizo el cual revelaría lo que Hermionetenia, pero lo que rebelo el hechizo no dejo nada complacido al profesor, alcontrario lo dejo sin palabras anonadado, incluso sintió un frio en su espalda.

-¿Qué tengo profesor?-
-usted
..Hermione

usted-
-tan grave es me llamo por mi nombre-
-esta embarazada-
-pero por Merlín, enserio esto no puede ser, maldita sea no- decía Hermionellorando aun recostada en el sillón del profesor Snape.

 

-Deje de lamentarse-
-como mis padres han sido asesinados y ahora estoy embarazada, ¿Qué haremaldita sea?- dijo la joven llorando aún más, Snape, en vez de insultarla yregañarla solo se limitó hacer algo que hace años no había hecho abrazarla.

-Señorita Granger, por loque dice esto solo tiene semanas pero lo recomiendo que se cuide demasiado,sabe mejor dicho yo la cuidare ya quepor lo que veo usted no planea decirle a nadie-
-No profesor no quiero que se sepa nada de esto-
-Señorita

.Hermione, sé que nunca he mostrado nada de empatía a ti pero megustaría que me dejara cuidarla como si yo fuera su padre-
-¿enserio haría eso por mí?-
-si porque aunque se enoje ahora que se quién es el padre-
-alto como lo supo-
-legermancia-
-profesor no haga eso-
-sé que está mal pero lo que no entiendo porque no le diría a Potter-
-porque es mi amigo, yo quiero que este niño o niña crezca con demasiado amorde un padre pero sé que Harry no lo amara así que mejor será con el amor de unamadre, además él tiene muchos sueños y aun esta Voldemort, demasiadas cosas quepodrían en peligro a mi bebé-
-Pero usted acaso planea irse para proteger a su bebé, por si no lo ha notadoaún faltan semanas para su graduación-
- es perfecto entonces no tendré a mi bebé pronto ve las ventaja de ello-
-me iré de Inglaterra con mi bebé no quiero que crezca a mereced de Voldemortademás el juro que me haría sufrir de la peor manera y ahora la tiene mi bebé-
-AJJAJA valla Hermione aun no nace ese bebé y ya lo protege demasiado-
-es que según yo no podía concebir-
-¿por qué?-
-Porque Bellatrix me lanzo demasiado crucios y quede en esterilidad-
-eso no lo sabía Hermione-
-Este bebé será especial porque usted me trata bien-
-Sonare débil pero creo que sí, su bebé debe tener algo-
-por favor guardemos el secreto-
-de acuerdo pero tendrás que dejar que te haga revisión-
-lo juro-

-Gracias Severus-

Hermione pasaba mástranquila los días, viendo como pasaban las semanas, ella ya no hablaba connadie ella decía que por proteger a su bebé, temía tanto que le fueran haceralgo en ese estado que cuando Harry hablaba de guerra ella se retiraba noquería permanecer junto a Harry porque temía que Voldemort la buscara paramatarla o torturarla, ahora Hermione tenía algo demasiado preciado que cuidar,era su razón de vivir, de ser fuerte aunque tuviera que enfrentar la muerte desus padres, pero tendría a su bebé, iba muy seguido al despacho de Snape ya queel estaba demasiado pendiente a Hermione y a su bebé, Hermione estaba demasiadoalegre por el apoyo de Severus ella decía que era otra razón para luchar.

-Hermione debo decirte algo-dijo Severus.
-¿Qué ocurre?-
-Soy Mortífago sinceramente yo soy doble espía pero necesito que confíes en miporque estoy protegiéndote, le he dicho al señor tenebroso que tú ya no eresamiga de Potter, eso significa que tengas cuidado de hablar con él-
-Si Severus, pero tengo miedo Severus y si le hace algo a mi bebé-
-a mi igual tiene demasiado interés en usted Hermione-
-¿Por qué?-
-No lo sé aun no confía en mi como para contarme-
-Severus y si se acerca a mi bebé-
-No lo permitiré Hermione-
-Gracias Severus- dijo ella abrazando al profesor.

 

Habían pasado las semanasera el gran día de la graduación, Hermione fue demasiado sencilla con unpeinado recogido, un vestido azul igual sencillo, ella quería que todoterminara para irse y poder escapar técnicamente a su casa, Severus no habíaestado en todo el día lo que la ponía algo nerviosa, Hermione no dejaba denotar como Harry la miraba.

-Harry si la sigues mirandoasí te la comerás con los ojos- dijo Draco.
-Lo sé, es solo que-
- vamos hermano estás enamorado de Hermione, no me lo niegues- dijo Ron
-No te lo negare pero ella ni me hace caso, se aleja de mi-
-Es que está embarazada- dijo Luna.

Todos voltearon a verla concara de asombro pero cuando estuvieron a punto de decir algo por la puerta delgran comedor entraron Mortifagos listos para atacar a todos, Dumbledore tratode proteger a los alumnos solo estaban los de la última generación y solo Lunay Ginny de un año menos todos listos para defenderse.

Hermione estaba corriendo,buscando la salida pero todos le quitaban el paso no la dejaban salir ella teníatanto miedo de lo que podía ocurrir con ella o aun peor su bebé, Harry buscabaa Voldemort pero el muy cobarde no fue, al parecer solo fueron a dejar unmensaje de Voldemort, ella solo buscaba donde esconderse pero en eso Bellatrixestaba enfrente de ella.

-Oh sangre sucia quepensabas que te podías escapar-
-por favor Bellatrix déjame ir por favor-
-alto la sangre sucia me suplica-
-Bellatrix por favor por favor no me hagas nada-
-AJAJAJA ¿Por qué obedecería?-
-Por favor- en eso Bellatrix saco suvarita pero en eso algo paso algo que nadie pudo creer Hermione que no tenía nisu varita en la mano ataco a Bellatrix de la nada ella salió disparada como sialgo la hubiese empujado, todos miraron a Hermione que abrazaba su vientre.

-retirada- grito uno de losmortifagos y claro todos obedecieron.

Todos miraban a Hermionecomo lloraba y aun peor como estaba sangrando, Harry reacciono inmediato y lalevanto y la llevo a la enfermería pero era demasiado grave así que la llevarona San Mugo, donde inmediatamente la llevaron a cuidados intensivos estabandemasiado preocupados.

-Salven a mi bebé solo a mibebé no a mi por favor- gritaba Hermione.
-Tranquila princesa, tranquila- decía Harry llorando ayudado a los medimagos aque la llevaran atender.

Harry solo miraba esa puertadonde estaba Hermione y posiblemente su bebé luchando por vivir ambos, Harry nohabía admitido que se había encariñado de Hermione al verla como mujer de hechorecordó que cuando ella fue petrificada la amaba pero al ver eso no era locorrecto se enamoró de Ginny, pero ahora estaba ahí ella apunto de tal vezperder la vida y no solo ella su bebé.

-Familia de la señoritaGranger- dijo un medimago.
-Ella no tiene familia solo a mi soy su amigo-
-¿es el padre del bebé?-
-Si-
-Bueno señor me alegra decir que el bebé está bien, la señorita también perodebo ser muy estricto es un embarazo complicado así que pediré que ella tengaun reposo absoluto y claro nada de estrés está demasiado alterada y al parecerel bebé también se alteró-
-Gracias ¿puedo verla?-
-Claro pase-

 

Harry camino con un poco demiedo, pero al entrar la vio ahí conectada a aparatos muggles que los medimagosconsideraban necesarios.

-Hermione-
-Harry yo-
-Es mío el bebé-
-Si-
-Mira Hermione sé que no aceptaras con gusto pero creo que no será una opciónnos casaremos Hermione, no dejare que alejes a ese bebé de mí y aun peor tualejarte de mí primero muerto-
-Harry-
-Espera Hermione además nos iremos lejos hasta que pueda asegurarme que nuestrobebé este bien-
-Harry-
-NO espera-
-Harry James Potter Evans acepto casarme contigo tonto-
-Enserio-
-si-
-pero, tú, yo,-
-Harry te amo tonto pero amo mucho a este bebé-
-eso que tiene que ver pensé que no me amabas-
-Mira usa legermancia en ti mismo y recordaras tarado-
-JAJAJA lo haré llegando a la casa de Sirius por ahora Hermione quierodisfrutar de este momento-

Ambos se dieron un besodemasiado tierno, Hermione amabas a Harry y el a ella pero claro Harry noentendía nada.

Harry llego cansado a lamansión Black donde estaba Sirius, Ginny, Draco, Ron, Luna, Remus, Tonks, entreotras personas de la familia todos preocupados por Hermione.

-Harry '¿Cómo está?-pregunto Ginny.
-¿está embarazada?- pregunto Ron.
-¿Cómo te sientes?- pregunto Luna.
-AMM bien, si, de maravilla-
-EEEEE-
-si estoy de maravilla chicos, ella y yo nos casaremos el bebé es mío-
-Querido pero no es muy pronto- dijo Molly.
-Nada de eso, nos casaremos no quiero que mi bebé nazca fuera del matrimonio, imagínesehasta podrá ser amiga de Teddy-
-Eso si- dijo Remus sonriendo.

Todos al ver la felicidad deHarry lo abrazaron y felicitaron, pero en eso llego el profesor Dumbledore.

-Necesito hablarurgentemente con Harry- dijo el profesor sin saludar.

Ambos se trasladaron a ladirección del colegio.

-¿Qué ocurre profesor?-
-Harry ¿Hermione está embarazada?-
-si-
-y de ti-
-si profesor sé que antes le había dicho que entre ella no había nada pero-
-Harry esto es grave, demasiado grave-
-¿a qué se refiere profesor?-
-Harry cuando Hermione le den de alta necesito hablar contigo, y aun peroSeverus también-
-Si profesor-

Pasaron 3 días Hermione saliódel hospital, por su seguridad fue enviada a la casa de sus padres para quereposara mejor, cuando llegaron ella se acostó pero el profesor Dumbledorellego para al fin rebelar una verdad.

-Bueno ahora que al fin lostengo reunidos a los dos necesito hablar de algo demasiado importante conambos-
-Adelante profesor- dijo Hermione.
-Como saben Godric Gryffindor era un joven demasiado atractivo inclusodemasiado mujeriego pero él se enamoró de una mujer la cual tenia un poderimpresionante la magia del Fénix es un nivel de magia que ni yo se demasiado deél, Gryffindor amaba a esa mujer pero por sus deberes de ambos no podían unirsepero aun así concibieron un hijo y ese hijo otro y esos otros se casaron y yase imaginaran-
-Al grano profesor-
-Hermione tus padres no eran simples Muggles ellos me temo querida fueronasesinados porque no confesaron sus orígenes Hermione eres descendiente delamor entre Gryffindor y la mujer llamada Fénix, y tu Harry también-
-entonces Hermione y yo somos familia-
-No, sus antepasados si pero a ustedes no les afecta en absoluto pero bueno siles afecta un poco, porque cuando la que ustedes tienen, la herencia que tienemejor dicho se une nace un bebé impresionante, un niño heredero autentico,digno de apellidarse Gryffindor, pero solo pasaría con su bebé, es raro perosi-

 

En eso una sobra temibleentro por la puerta de la habitación, era Severus lleno de heridas y rasguños.

-OH Merlín Severus ¿Qué tepaso?-
-Voldemort descubrió que yo estoy de lado de Dumbledore y me castigo pero esono es lo peor-
-Entonces- dijo Harry
-El señor tenebroso quiere a su bebé, al bebé de Hermione, lo usara para absorbersu poder y convertirse en un mago más poderoso, por eso debemos alejar aHermione de aquí deben permanecer ocultos-
-pero como Voldemort lo sabe- dijo Harry exaltado.
-Me temo Harry que es porque Voldermot noto que eres un auténtico Gryffindor ynoto que Hermione era una autentica Fénix-
-Peor profesor mi bebé acaso no se apellidara como nosotros-
-Oh no es mejor que se llame como ustedes no debemos hacer tan obvio la uniónde sus sangres pero entiendan esto su bebé lleva en su sangre esa magia y es loque Voldemort busca, así que Harry y Hermione cuando se casen necesito que medejen esconderlos bueno solo a Hermione para que no la encuentren-
-Claro profesor todo por mi familia- dijo Harry.


Habían llegado buenasnoticas

1 la casa de los padres deHarry en el valle de Godric había sido reconstruida además ya nadie vivía por ahí desde latragedia de Voldemort por respeto a la familia Potter, donde estaba unaescultura en su honor.
2 los padres de Hermione habían dejado una fortuna en galeones a su queridahija así que técnicamente no iba ser necesario que ella trabajara ya que lafortuna de Harry y Hermione era demasiado buena.
3 Harry por sus experiencias en batalla fue nombrado jefe de aurores.
4 la boda de acercaba aún más.

Un día antes de la bodaHermione había ido a quedarse con Luna ya que la casa de sus padres había sidovendida por seguridad de todos, ella solo esperaba a que llegara la hora de suboda que sería en el jardín de su casa todos los amigos íntimos irían ya quetodos habían sido hechizados nadie podría revelar el secreto de donde estabanni cómo llegar a donde era un hechizo fuerte ya que ni un imperio podría hacerque lo revelara alguien.

Por otra parte Harry estabaen la mansión Malfoy donde estaba demasiado nervioso, se casaría en unas horascon Hermione era un momento de reflexión demasiado grande para Harry, pero eneso recordó que Hermione le dijo que tratara de recordar lo que había pasadoesa noche de copas, saco su varita y frente al espejo dijo el hechizo.

"-Hermione debo decirte algo- decía Harry demasiadoborracho-
-¿Qué Harry lindo?- Oh por Merlín era demasiado obvio que Hermione estaba hastaatrás.
-Te amo desde hace musho tiempo, pero por eshtupido no te dije nada-
-Harrysh debo confesar que yo igual te amo demasiado tontuelo, desde que mesalvaste del troll pero yo te veía demasiado pegado a la pusha de Cho y creoque pensé que nunca me amariash Harrysh-
-Oh Hermione- en eso Harry y Hermione se besando apasionadamente, era algodemasiado sorprendente de ver, Harry comenzaba a besar el cuello de Hermione,ambos comenzaron a desabrochar las ropas de ambos, el alcohol había hecho un trabajo sorpréndete, cuando todo el acto de amor termino, Harryantes de caer dormido le había susurrado algo en el oído a Hermione.
-¿Me seguirás amando en la mañana?-
-Toda la vida mi amor-"

 

Harry salió de su propiamente, demasiado feliz por las confesiones que se había hecho esa noche peronadie esperaría que fuera algo tan bonito.





































.

El gran día había llegado,Harry tomo su traje y comenzó a arreglarse, Luna y Ginny se habían encargado detodo eran un dúo dinámico por el hecho de arreglar el jardín de la manera máshermosa, todo estaba controlado, incluso a la hora que llegaría Harry, cuandollego a la casa.

-Harry 4 segundo tardas ve atu posición- dijo Ginny.
-pero Ginny-

En eso ella lo empujo dondeestaba el juez que los casaría, Harry veía como todos ya estaban sentados, todoadornado demasiado bello, y al final del pasillo entraba Hermione del brazo deSeverus, era un momento de nervios, Hermione tenía un vestido estilo princesa,lo bueno es que aún no sé notaba su embarazo así que se veía con una figurademasiado hermosa.

Las cosas estaba demasiadobien Harry no dejaba de ver a Hermione.

-Harry James Potter aceptasa Hermione Jane Granger en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en lapobreza hasta que la muerte los separe-
-Si acepto-
-Y tu Hermione Jane Granger aceptas a Harry James Potter en la salud y en laenfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe-
-Acepto-

-por el poder que se me haconfiado los declaro marido y mujer puede besar a la novia-

Hermione y Harry se besaron,todos aplaudieron a la pareja.

La fiesta fue demasiadodivertida, todos bailando, gritaban todo parecía de cuento de hadas aún másporque Harry y Hermione sonreír demasiado, en eso Severus tomo a Harry delhombro y se lo llevo.

-Potter una pequeñaadvertencia cuida demasiado a Hermione, si la haces llorar o veo un simplesíntoma de preocupación vendré aquí a matarte-
-entendido Snape, pero ¿Por qué tanto interés?-
-Ella es como mi hija-
-bueno ella es mi mujer -

Severus asintió e hizo algoparecido a una sonrisa, Harry volvió con Hermione y comenzaron a bailar, Harryse nota que había mejorado desde cuarto año, todos veían a la pareja condemasiada ternura.

-creo que es hora de irnos-dijo Luna.
-Sí, es mejor que dejemos a los novios digo esposo- dijo Ginny.
-gracias por todo chicas- dijo Hermione

Todos se despendían de lapareja, Hermione estaba demasiado feliz por ver como todos ya la llamabanseñora Potter, era algo demasiado fácil de admitir, Harry por otra parterecibía demasiadas amenazas de que debía cuidar a Hermione, al fin todos sefueron y Hermione y Harry entraron a su casa, era donde los padres de Harryhabían tenido una feliz familia hasta que Voldemort llego a sus vidas pero todoestaba olvidado, bueno no del todo pero Harry no quería pensar en eso, soloquería mirar a Hermione, lo hermosa que se veía.

 

Ambos se miraron por unlargo momento dirigiéndose a la habitación de ambos.

-Harry-
-Si mi Hermione-

-¿me amaras en la mañana?-
-Toda la vida Hermione-

No hubo luna de miel porprotección de ambos, pero la vida de casados iba demasiado bien, Hermione seencargaba de las cosas del hogar mientras Harry iba su trabajo como jefe deauror, él había recibido ese empleo por sus habilidades además claro su fama,pero no se atrevería a negar una propuesta así y menos ahora que tendría unabella familia, Hermione estaba demasiado tranquila en el embarazo aunque aveces Harry llegaba tarde ella trataba de mantener la calma por el bebé, perolos antojos no sé hacían esperar, aunque todas las tardes sus amigas lavisitaba, ella sentía que algo pasaba algo temía por lo de Voldemort.





































.

-Mi señor no los encontramoses como si los hubiera tragado latierra- dijo Bellatrix.
-Por ahora no me preocupa querida Bella, me preocupara cuando pasen los nuevemeses y no encontremos a esa maldita -
-Mi señor, sucia porque matamos a sus padre-
-Bella esa niña es descendiente delmismo Gryffindor y Potter también, pero sus padres no tienen magia porquesacrificaron esa magia para salvar a su bebé porque si no tal vez ella seríauna de los niños elegidos-
-Mi señor ese bebé que está por nacer que haremos con él-
-Primero tomar su magia después claro esta matarlo, no quiero otro estorbo-
-Claro mi señor-

En eso Voldemort solo mirabala luna por la ventana de la mansión.





































..

Pasaron los meses Harry yHermione estaba mejor que nunca, lo único que daba miedo era cuando el bebéhacia magia desde el vientre de Hermione, ya había hecho levitar tres veces asu padre, aun peor ya había roto muchas ventanas.

-Hermione ese bebé aun nonace y ya hace magia, imagina cuando nazca- dijo Draco viendo como Harry estabaen el techo.
-Sabes Draco eres al único que este bebé no le hace algo, al pobre de Harry losaca de la cama y despierta en el techo o peor en el jardín-
-JAJAJAJA pobre de ti Harry ese bebé aun no nace y ya te domina-
-Calla Draco no es divertido-
-Si lo es-
-pregunta ya tienes 7 meses Hermione deberías saber el sexo del bebé-
-Si lo sé pero queremos que sea sorpresa-
-Ah bueno, ¿Dónde pasaran la navidad y año nuevo?-
-Aquí Dumbledore no nos permite salir de aquí bueno a mi no-
-Es por tu seguridad amor- decía Harry tratado de separarse del techo.
-Lo sé pero es aburrido no poder salir-
-Eso tienes razón pero es peligroso-
-Ya, ya lo sé-

 

Habían pasado una navidadmuy hermosa, con todos en su casa, incluso el profesor Dumbledore quien estabademasiado al pendiente del bebé de Hermione, pero las cosas no iban a ser tanbuenas, era 31 de diciembre.

-Amor, vuelvo en la tardesi- dijo Harry despidiéndose de su mujer él iba ir a comprar algunas cosas parala cena de esa noche.

Hermione tenia compañíabueno solo Ginny y Draco, Ginny estaba al fin esperando un bebé igual que Lunay Ron, todos se casaron y embarazaron después de la boda de Harry y Hermione.

-Hermione querida te sientesbien- pregunto Ginny al ver pálida a Hermione.
-Yo, yo - en eso Hermione se desmayó, Ginny lo primero que hizo fue llamar aDraco el y Ginny trasladaron a Hermione a San mugo donde las cosas nomejoraron, Hermione estaba perdiendo sangre y todos los medimagos estabandemasiado preocupados el bebé tenía algo que no era normal , el clima de ser undía común, lanzó una tormenta de nieve casi monstruosa, Harry se enteró y fuedirectamente a San Mugo, pero no lo dejaron entrar a ver a Hermione, Draco yGinny estaban demasiado preocupados, Rony Luna ni se digan ellos estaba hasta llorando, cuando el doctor salió delquirófano venia demasiado preocupado, al parecer tanto que hasta pensó dosveces antes de hablar.

-Señor Potter, su esposa yla bebé me temo que están muy débiles-
-Pero se repondrán-
-tal vez su esposa si pero en bebé no, señor Potter le hicimos cesaría a suesposa pero él bebé no muestra mucha fuerza, lo siento- Harry comenzó a llorardescontroladamente incluso golpeo una de las paredes del hospital.

Pasaron las horas Hermioneno despertaba, la bebé tampoco, Harry vio a su bebé desde lejos y solo seacerco a aquella camita de cristal.

-Gracias por dejarmeconocerte pero por favor quédate conmigo- en eso la bebé tomo el dedo de supadre.

Harry lloraba de emoción,los medimagos no entendían dicho milagro pero lo agradecían.

Otras horas después Hermionedespertó preguntando claro está por su bebé ya podían llevarle a la bebé.

-están pequeña y delicada-dijo Hermione con la bebé en brazos.
-Sabes me recuerda a blanca nieves- y claro era blanca como la leche pero suslabios ligeramente rojos.
-Si pero sabes me gustaría que tuviera un nombre especial-
-Después pensaremos en eso por ahora solo me preocupa la salud de las dos-decía Harry viendo como la bebé solo dormía.

Pasaron los días Hermione yHarry regresaron a su casa por seguridad de la bebé temían que Voldemort fueraa buscar a Hermione en el hospital, lo que fue la mejor decisión porque fue loque hizo cuando Hermione ya había desaparecido, por otra Hermione estaba con suprincesa y todos sus amigos reunidos.

-Los hemos llamado para quenos ayuden con el nombre de la pequeña- dijo Hermione.
-Además elegiremos un padrinos o madrina- dijo Harry.

Todos estaba demasiadoatentos, incluso el pequeño Teddy quien miraba a la bebé con demasiada ternura.

-Bueno Harry yo solo quieroque me diga abuelo Sirius-
-A mi igual - dijo severus.
-y a mi también - dijo Dumbledore.
-Bueno así sera- contesto el padre de la pequeña.

-porque no le ponen Lily-dijo Ginny.
-No mejor Narcisa- dijo Lucius.
-No mejor Viqui- dijo Ron.
-No, no mejor Jean-

 

Harry y Hermione negaron conla cabeza y la bebé lloraba al escuchar esos nombres, pero en eso Draco tomo a la bebé en susbrazos y dijo.

-Tu eres la princesaDulcinea la auténtica- la bebé comenzó a reír demasiado.
-Jean- dijo Hermione.
-Si suena bien y segundo nombre Jean para mantener la tradición de la J en losnombres- dijo Harry.

El bebé sonreía al escucharsu nombre.

-Draco, ¿quieres se padrinode ella verdad?- pregunto Harry.
-sin mentir me encantaría-
-está bien-

Todos reían al ver a Dracocon la pequeña Dulcinea sonriendo, Draco no era demasiado cariñoso pero esabebé le hablando el corazón y demasiado.

Hermione cuidaba mucho a supequeña y Harry a sus dos princesas, pero algo tenia preocupado a Harry,Voldemort y su pequeña nacieron el mismo día, era una coincidencia o acasohabía algo más, Dumbledore también sentía esa inquietud así que comenzó ainvestigar pero todo era nulo a lo que podría ser, así que mejor ignoraba lasituación, solo querían disfrutar a su bebé y en el caso de Dumbledore a sunieta.

-Hermione déjame cargarlasabes que me encanta hacerlo- dijo Severus cuidado a la pequeña Dulcinea.

Ese día solo fueron Draco ySeverus ya que ambos iban casi a diarioa ver a la pequeña, pero claro se fueron.

Harry por otra parte tuvoque salir rápidamente a una misión al parecer unos mortifagos, habían sidovistos así que él tuvo que ir con todo y se podría decir un escuadrón Hermione teníaun mal presentimiento.





































Luna salía de su trabajodonde manda a que imprimieran la revista de su padre pero algo paso sintió ungolpe en su cabeza, cuando abrió los ojos vio que estaba amarrada a una silla yahí estaba él, Voldemort sonriendo con su malicia de siempre.

-Mira sé que estasembarazada, así que te daré una opción, dime donde está la casa de los Potter oprefieres morir tú y tu bebé-
-No te diré nada Tom, no soy ninguna traidora como Peter-
-Cállate maldita-
-No, te diré nada y aunque lo deseara no puedo el profesor Snape invento unhechizo para proteger a Harry y Hermione a la pequeña, nadie sabe dónde vivenexcepto ellos-
-Entonces creo que te dejare a solas hasta que te pudras-

En eso Voldemort salió, peroen su lugar entro Peter el traidor más grande de los Potter, el comenzó adesatar a Luna pero solo al ver que su amo no lo miraba.

-¿Qué haces?-
-Yo he traicionado a los Potter una vez no dejare que eso pase dos veces, poreso te dejare salir, solo espero que tengas mucho cuidado al salir aquí, nodejes que nadie te siga yo los distraeré-
-¿tanto te pesa la conciencia?-
-Más de lo que cree señora, más de lo que puedo expresar, cada día sueño con lacara de mis amigos muertos por mi culpa, o por Sirius pudriéndose en prisiónpor mi culpa y si esta es una manera de mínimo pagar un poco lo hare-
-Gracias señor Peter-

 

En eso Luna fue desatada,ella desapareció, pero para evitar ser seguida Peter comenzó a golpearse paraque pensaran que escapo.

-Amo, ella le ataco-
-Si claro,-en eso Voldemort vio la mentira en sus ojos y Peter le lanzo unhechizo a Voldemort dándole tiempo de transformarse en rata y poder huir, perolo peor de la situación fue cuando Voldemort medito que solo había un lugar adonde podrían haber ido.
-AJAJAJAJ EL VALLE DE GODRIC-

Petes escucho y sedesapareció.





































Hermione estaba sentada ensu sillón arrullando a su bebé cuando de pronto sintió una vibra demasiadomala, se asomó a la ventana y vio a una persona encapuchada caminado por eljardín, ella inmediatamente reconoció aquella varita que se asomaban, su miedole gano a la cordura y lo único que hizo fue correr a la habitación de su bebé,ella deposito a la pequeña en la cuna, trato de ir por su varita que le habíadejado en el sillón pero Voldemort ya estaba dentro de su casa, uso la pocamagia que sabía usar sin su varita, tenía demasiado miedo, hizo un conjuropequeño para proteger la puerta.

-Estúpida crees que esto medetendrá- dijo Voldemort lanzando un rayo verde a la puerta que hizo quesaliera casi volando.
-NO por favor no- decía Hermione mirando a Voldemort.
-AJAJAJAJAJAJAJ no me hagas reír quítate-
-NO, por favor a ella no, por lo que más quieras a ella no-
-Te dije que te torturaría antes de morir-
-Pero ella no tiene la culpa-
-AJAJAJJA no pero primero quiero que veas como absorbo toda su magia hastamatarla y luego seguirás tu-
-No por favor-
-quid dedit hodie gryffindor mei, erit mihi virtutem dividit potestatem- dijo Voldemort Hermione lloraba pero en esoalgo paso el hechizo exploto de una manera extraña.




































Harry por otra parte en sumisión descubrió que todo había sido una trapa cuando Bella le dijo "deberías volver a tu casa Potter" en esoHarry vio a Luna quien le conto todo lo había vivido así que ambos fueron a lacasa de Harry pero lo que vieron era insólito, imposible, no podía ser.

Los que había en ese cuarto dejo a Harry totalmentesorprendido no podía creer aun lo que sus ojos veían.

-Hermione, mi amor- dijoacercándose a Hermione quien estaba abriendo sus ojos lentamente.
-Harry y Dulcinea- en eso ambos se asomaron la bebé estaba ahí dormida, tantranquila y pacifica pero ahí también estaba Peter quien había recibido elhechizo de Voldemort, ambos padres estaba impactados por la escena.

Todos acomodaron Peter quien estaba gravemente herido, todosestaban ahí en aquella habitación viendo como Peter se debilitaba cada momento.

 

-¿Por qué lo hizo señorPettigrew?- pregunto Hermione asombrada.
-Porque no me gusta esta vida de traidor y si esto puede aunque sea remendar unpoco lo que he hecho-
-Peter que paso con Voldemort- dijo Dumbledore.
-Si debo advertirles el señor tenebroso no ha muerto, solo se ha debilitado élnunca tuvo la fuerza de crear un hechizo, tienes que ser demasiado hábil paracrear algo así, él nunca logro hacerlo y al prueba viviendo es que este hechizosolo me está quitando la vida poco a poco, pero volviendo el señor tenebrosotiene un hijo el cual lo transformo en un horrocux por eso nunca morirá, tienenque proteger a su hija, él quiere el poder de ella solo así puede ser inmortalsin tener que usar más horrocrux-
-Entonces el solo quiere la magia de ella pero porque moriría-
-Porque cuando le quitas a un mago su magia muere tiene que entregarlavoluntariamente si no el mago muere-
-Entonces quiere a mi hija para ser fuerte-
-si solo para eso, por ese objetivo condeno a su hijo-
-Gracias señor Peter- dijo Hermione.
-Es lo mejor que puedo hacer, sabe usted me recuerda Lily, Harry sé que nuncalograre reparar el daño pero por favor perdóname por todo lo que hice-
-Peter gracias por salvar a mi familia- al oír eso cerro los ojos Peter ymurió.
-Peter, Peter- decía Sirius viendo que él ya no respondía.
-Gracias señor Peter- dijo Hermione.

Hermione y Harry se tomaron la mano, claro que Peter habíatraicionado a su familia pero ahora trataba de remendar su error con un actodemasiado valioso para Harry, dar la vida por su pequeña Dulcinea.

Hermione dejaba flores envarias tumbas en la de sus padre, los padres de Harry y la de Peteragradeciendo todo lo que han hechos todas esas personas para Hermione.

-Sabes Sirius y Remus dicenque los enterremos aquí cuando mueran- dijo Harry detrás de ella.
-Harry eso también quiero para nosotros-
-Si amor pero falta demasiado tiempo-
-si mi vida, demasiado-





































Añosdespués.

-Dulcinea espérame, no te vayasa caer- decía un niño de cabello azul, era el pequeño niño de 11 años Teddy.
-Vamos Ted no seas lento- decía una niña castaña que subía el árbol condemasiadas prisa.
-Dulcinea si te caes tus padres me van a culpar a mí-
-AJAJAJ tu siempre tan sobreprotector, no me imagino que hare cuando valla a Hogwarts contigo-
-Te juro que aunque estés en otra casa o el hecho que yo esté en segundo y tuen primero, te juro que no te dejare de cuidar eres mi princesa desde siempre-
-AJAJAJA Teddy gracias- en eso la rama de la que ambos estaban sujetos serompió pero Teddy uso su fuerza para agarra a Dulcinea y columpiarse en otrasramas pero mejor bajaron del árbol.

-Te dije que nos caeríamos-
-pero tú siempre estar para atraparme Teddy-
-pero no estaré siempre Dulci-
-No digas eso siempre seremos amigos-
-Y los mejores Dulcinea-

En eso ambos chicos sedirigían a la casa de Dulcinea donde estaba Hermione más madura pero siemprebella y su padre Harry.

 

-padrino -
-Hola Teddy y tus padres-
-ellos vendrán luego es que papá tiene algunas cosas que hacer para el próximoaño como profesor-
-Sinceramente tu padre siempre será el mejor profesor de defensas de las artesoscuras- dijo Hermione sacando unas galletas de horno.
-Incluso yo lo creo tía-
-Bueno en un rato les hablo para que vengan a cenar-
-Si mamá-

En eso ambos jóvenes sefueron al cuarto de ella para empacar.

-Mañana se vea Hermione-dijo Harry abrazando por atrás a su esposa.
-Lo sé Harry pero no es fácil pensar que nuestra bebé se ira a Hogwarts, aunqueno te negare que existe algo por lo que más temo-
-así que mi amor-
-y si el la busca-
-Hermione estará en Hogwarts el lugar más seguro del mundo- en eso Hermionemiro con ojos de sarcasmo a Harry.
-Bueno casi, bueno ay no me mires así mujer- en eso la beso y ambos sonreíandemasiado felices.

Por otra parte en el cuartode Dulcinea.

-porque creo que este año serámás divertido- dijo Teddy.
-No lo sé Ted, será que bueno tengo nervios de-
-AJAJA de no quedar en Gryffindor-
-AJAJ brujo-
-No necesito ser brujo Dulcinea es demasiado obvio en ti-
-Oh será que eres mi mejor amigo y es tu deber saberlo-
-AJAJAJ tonta es porque todos sentimos esos nervios-
-Bueno eso me relaja un poco-
-Teddy si yo quedad en Slytherin-
-Ni lo digas no juegues con eso por favor-
-Uy tan mal te caen-
-Si Dulcinea los odio bueno mejor dicho lo odio al maldito de Tom-
-¿Tom?-
-Si es un Slytherin de mi generación estan egocéntrico, tan cruel, tan serpiente-
-AJAJAJ WAOO Edward Remus Lupin siente odio-
-AJAJA tonta claro, es que debes conocerlo, pero sinceramente mejor no, es quees nefasto, por eso te prefiero en cualquier casa menos en esa, no quiero queese idiota te envenene, porque enserio envenena todo lo que toca-
-Pobre sabe todo ese amor que le tienes AJAJAJ-
-No sé ni me interesa-
-Bueno, bueno ya cambiemos de tema, tu cabello se puso rojo- dijo la niñariendo del cabello de su amigo.
-AJAJAJ sabes me encanta cuando te cambia de color el cabello-
-A mí no me hace sentir a veces-
-Especial Teddy, especial- en eso los dos amigos se miraban con demasiadasternura eran los mejores amigos desde siempre.

-Dulcinea Teddy la cena estalista- en eso ambos bajaron casi corriendo para sentarse y cenar como decostumbre.

-Vamos Teddy, rápido, rápido-decía Dulcinea quien estaba demasiado emocionada por que pronto se moría de ganas de subir al tren, pero eneso vio el andel nueve y tres cuartos, eso hizo que ella se quedara paralizadabien como Teddy atravesó de la pared,ella dio un respiro y al fin pudo pasar, sentía demasiado nervios ya aquellachica que estaba impaciente temía tanto que la hora llegara.

-Hija, mírame- dijo Hermionetomando de los hombros a su bebé.
-Mamá-
-Dulcinea Jane Potter Granger quiero que tengas muy claro que si alguien tehace algo que tu creas que sea sospechoso nos mandaras una lechuza, no quieroque alguien te haga daño mi niña, eres mi única princesa-
-Si mamá- en eso se abrazaron y no pudieron evitar llorar un poco.

 

Por otra parte Harry hablabacon Teddy.

-Teddy te pido que ningúnchico de Slytherin se acerque a ella-
-Lo sé padrino de hecho tengo un pequeño desprecio a Tom Midas-
-dijiste Tom-
-Si pero creo que en este momento no es preciso hablar ya es hora de irnos-
-muy bien pero cuídala demasiado-
-Siempre-

En eso Harry se acercó a suhija y la abrazo, Teddy por otra parteno ya que veía a su padre todo el tiempo y también a su madre quien vivía en elcastillo pero sin dar clases.

Ambos niños subieron al trendespidiéndose desde la ventana de sus padres.

-Ven Dulcinea ya siéntate-
-AJAJ todavía no llegamos y ya das ordenes-
-Perdón es que no sé creo que estoy nervioso por ti-
-por mi debería ser yo la que se va desmayar de nervios-

En eso una figura sombría seasomó por la puerta, era un joven de Slytherin demasiado atractivo, piel pálida,ojos azules, una expresión demasiado fría, cabello negro, Dulcinea sintió lamirada del joven cuando ella volteo, con sus ojos cafés, lo reto con la miradaella odiaba que alguien la mirara así, pero en eso Teddy noto el problema se paródel asiento y bajo una persiana que había en esa puerta.

-Listo problema resuelto-
-Gracias me miraba demasiado feo-
-No te preocupes es Tom, es un tonto amargado-
-Sin ofender pero se nota-
-AJAJAJ no te preocupes-
-bueno oye Teddy dormiré un poco es que mamá me levanto muy temprano-
-Am claro yo te despierto-

En eso ella se acostó en elsillón pero Teddy mejor le ofreció sus piernas como almohada ella acepto, peroera demasiado obvio que mientras ella dormía Teddy la miraba, aunque él tuvieraapenas 12 años siempre mostraba demasiado afecto a Dulcinea, desde que eranpequeños, siempre fueron demasiado, pero demasiado unidos.

Pasaron las horas y al finllegaron a la estación Teddy había levanto a Dulcinea para que se cambiara,ella se fue a los botes alejándose de Teddy pero él no tenía ningunapreocupación Hagrid estaría con ella, llegaron al castillos, Dulcinea soloestaba asombrada por todo, siempre había leído sobre Hogwarts pero nunca habíaestado ahí, ella sentía como si tuviera algo familiar en él, para ella eradifícil de explicar esas enorme sensaciones que sentía en ese momento.

Al fin llegó el momento deljuicio, ahí estaba un sobrero demasiado viejo listo para mandar a los niños asus casas, antes que Dulcinea pasaron demasiado chicos, también sentía como eljoven Tom la miraba con demasiado afán, eso a ella la ponía un poco másnerviosa.

-Dulcinea Potter- dijo laprofesora.
Ella pasaba con demasiado miedo con las manos cerradas pero eso si con frenteen alto.
-MM es más claro que el agua, lo curioso es que Oh excelente si exactoGRYFFINDOR- grito el sobrero, todos en la mesa de Gryffindor aplaudían enespecial Teddy quien recibió con los brazos abierto a Dulcinea.

Las relecciones terminaronel banque dio inicio todo iba como de costumbre en Hogwarts pero en eso losSlytherin murmuraban cosas sobre la mesa Gryffindor.

-ASH una Potter- dijo unaniña que era obvio y era hija de Pansy.
-Si qué asco de seguro se creerá la mejor solo porque su padre es jefe deaurores-
-No creo que debamos pensar eso de ella aun ni siquiera nos ha dicho nada-
-ASH pues a mí me importa un carajo aun me cae mal-
-deja de ser tan terca Amanda-
-¿y tú qué piensas Tom?-
-sinceramente la veo con objeto inferior no veo ni que criticarle ni aplaudirlees otra más-

 

Toda la mesa dejo de decircosas al notar que a Tom le era total y completamente indiferente.

Cuando todos debían irse asus dormitorios, pero Dulcinea no socializaba mucho era demasiado difícil paraella acomodarse a su exterior ya que, sus padres nunca la habian dejado estaren una escuela, ni tener amigos que no fueran de la familia, por eso el vertantas chicas y no sabes cómo hablar le incomodaba.

-Tu eres la hija de HarryPotter ¿verdad?-dijo una chica.
-Si-
-Bueno me llamo Marie ¿y tu?- era una chica rubia, ojos azules, piel algobronceada.
-Dulcinea-
-es un nombre muy bonito normalmente un inglés no se llamaría así-
-creo que por eso me lo pusieron porque no sería tan común-
-puede ser, ¿estas demasiado nerviosa?-
-Sinceramente si es que yo nunca había convivido con alguien además de mifamilia es decir hijos de los amigos de mis padres como Teddy pero de ahí enfuera no nunca-
-¿nunca fuiste a un colegio muggle?-
-Am no de hecho tomaba clases en casa-
-Oh bueno no te preocupes ya hiciste una amiga-
-gracias enserio-
-no te preocupes mejor vamos a dormir-

Ambas chicas se quedaron dormidas,Dulcinea en su pleno sueño comenzó a escuchar una voz, que le llamaba y unatonada que nunca había escuchado, ella a pesar de estar dormida sentía como siahí estuviera.

-Dulcinea ven, Dulcinea-ella no pudo seguir ignorando y se levantó de la cama, siguió aquella voz, salióde los dormitorios seguía aquella voz pero no veía a nadie, pero en eso en elpiso encontró dos rosas una roja y una blanca, ella las recogió y las vio conuna enorme sonrisa.

-Potter- dijo una vozdemasiado familia, ella volteo asustada.
-O abue
. Profesor Snape-
-¿Qué haces aquí?-
-Perdone es que escuche una voz y, mejor olvídelo-
-No, mira sé que no es fácil pero eres mi nieta y me preocupa que escuchaste dímelo-
-Abuelo es que era la voz de un hombre yluego encontré esto-
-Bueno, eso si es raro pero por favor por tu seguridad no salgas de tuhabitación-
-De acuerdo me tengo que regresar mañana inician las clases-
-Adelante mi niña-

Dulcinea sabia que algogrande le esperaba, no podría soportar la duda pero por ahora debía dormir.

-Teddy, me tengo que ir o seme hará tarde- decía Dulcinea quien no había ni tocado su desayuno.
-Dulcinea debes comer-
-Después adiós- dijo la niña corriendo para ser la primera en sus clases.

Como era de esperarseDulcinea era la mejor en su generación al igual que su madre y en vuelo no séquedo atrás igual a su abuelo y claro a Harry, ella tenía demasiadashabilidades que sus padres se aseguraron de desarrollar, Hermione le dabalecciones demasiado duras a ella pero su padre siempre sobre el quiddich y lasdefensas de su varita, todos los profesores veían lo mejor de sus padres enella, sobretodo algo muy curioso en sus ojos un brillo que solo habían visto ensus padres.

Solo una persona estabademasiado molesto por el éxito que estaba teniendo esa chica pero no solo comofavorita de los profesores sino también porque muchos iban con ella para lasdudas sobre temas cuando antes lo hacían con Tom, haciendo que se sintiera másgrande que todos, incluso varios de grados superiores iban con ella a preguntar,pero para empeorar su enojo ella había sido escogida como buscadora en su casa,eso hizo que Tom odiara todo de ella.

 

Era una tarde tranquila,ella estaba leyendo un libro que su madre le había mandado de su séptimo año, Dulcinea solo se alejaba de Teddycuando él iba con sus amigos, ella lo tomaba como su tiempo de lectura.

-Mira que tenemos aquí- dijouna voz demasiado temible.
-Oh eres tu Midas- dijo Dulcinea al ver al joven.
-quiero solo decirte una cosa-
-A sí que será nombre me muero de curiosidad- en eso ella se levantó y se ibapero Tom la detuvo con demasiado odio.
-Lastimas mi brazo-
-eso no me importa, solo existe alguien perfecto aquí y soy yo-
-Sabias que buscar perfección te hace más imperfecto-
-cállate maldita-
-mejor cállate tú , si no tienes nada bueno que decir es mejor que no digasnada de acuerdo-
-Tu no vendrás a darme lecciones de nada asquerosa-
-Y tú te crees mejor porque , dime una buena razón-
-soy superior a ti por mucho-
-si claro, mira cuando salgas del egolandia me hablas ok-
-Tu no vas a ningún lado- en eso Dulcinea sintió algo increíblemente dolorosoen su casa, era una bofetada que le había soltado Tom.
-Eres un cobarde golpear a una mujer- en eso la joven se fue llorando de ahí.

En eso apareció el profesorSnape quien había presenciado todo.

-3 semanas limpiado los bañode Hogwarts-
-QUEEEE pero ella-
-Pero nada señor Midas-

El joven miraba con más odioa la chica que aunque no estaba a la vista sabía que en algún momento la volveríaa ver.

Dulcinea se escondió en elbaño viendo el gran moretón que le había dejado en la cara el idiota deSlytherin, era una de las grandes desventajas de ser tan blanca y delicada, losgolpes se notaban demasiado, ella solo pensaba en como ocultar aquel golpe. Nicotine Pouch Guide - Everything About Nicotine Pouches

-Oh por Merlín Dulcinea-
-No es lo que parece Marie-
-maldita sea Dulcinea no soy tonta ¿Quién te golpeo?-
-Yo es que fue Midas pero por favor no le digas a nadie-
-ese cretino ya se pasó de la raya-
-No es que aush- dijo al mover su boca, le dolía demasiado.
-Sabes que te llevare a la enfermería-

Ambas chicas caminaban porel pasillo pero en eso apareció Teddy, Dulcinea solo por instinto se cubrió elgolpe.

-No, No, a mí no me vengascon eso- dijo Teddy moviendo la mano de Dulcinea.
-Teddy-
-¿Quién fue?- el cabello del chico se había hecho rojo, sus ojos rojos sangre
-Fue el idiota de Midas- dijo Marie hablando se más.

Teddy no espero nada y saliócorriendo a buscar a Midas, Marie miraba a Dulcinea como si estuvieraarrepentida, pero en eso Dulcinea se soltó de Marie y fue corriendo hasta dondeestaría Teddy.

-Teddy no- grito Dulcinea alver como se acercó a Tom y le soltó el golpe de su vida.
-Tu maldito metamorfo-
-TU maldito cobarde golpeaste a Dulcinea y eso jamás escuchas jamás-

Ambos se golpearon condemasiado odio, se daban golpes que incluso daban sonido, Teddy tenía demasiadoventaja ya que tenía a veces fuerza de un lobo como su padre, Dulcinea veíacomo se masacraban ambos pero en eso ella saco su varita y lanzo un hechizo quehizo que ambos se quedaran petrificados.

 

-¿Qué pasa aquí?- dijo elprofesor Lupin.
-Es culpa de Potter, ellos se peleaban por su culpa-
-Todos a dirección-

Pero en eso noto que estabanpetrificados así que primero tuvo primero deshacer el hechizo.

Los tres jóvenes ibannerviosos, en especial Dulcinea, cuando entraron, vieron al profesor Dumbledorequien estaba un poco asombrado por los niños que habían sido castigados.

-¿Qué ocurrió?-
-El señor Lupin me golpeo demasiado, así que solo me defendí-
-Solo lo hice porque lastimaste a Dulcinea-
-Ella se lo busco-
-de que manera señor Midas- dijo el profesor Dumbledore.
-OH bueno ella-
-Me temo que tendré que ser un poco más severo con usted por golpear a unaseñorita primero pero usted joven Lupin tambiéntendrá un castigo limpiara los salones durante una semana y usted señor Midas50 puntos menos a su casa y limpiara los baños 6 semanas-

Ambos jóvenes asintieronenojados claro.

-Bueno retírense quierohablar con la señorita Potter-

Se fueron y ella se puso aúnmás nerviosa que nunca tenia demasiado miedo.

-Dulcinea te conozco desdeque eres una bebé, ahora eres una jovencita demasiado dulce y sabes necesitopedirte que te mantengas lo más lejano de Midas es un joven todo contrario ati, su familia ha sido muy dura con él pero sabes algo - en eso Dumbledore sacode su escritorio una cajita- ten-

Dulcinea abrió la cajita yera un dije con el escudo de Gryffindor el primero que hubo, era demasiado hermoso, ella no podía dejar de admirar eldije hasta que se lo coloco en su cuello.

-Sabes he guardado ese dijepara este día, bueno puedes retirarte-

En eso Dulcinea se acercó aldirecto y le dio un beso en la mejilla

-adiós abuelo-

En eso la joven salió de ladirección pero al ver estaba midas

-inicia la guerra Potter-

-inicia la guerra Midas-

El tiempo paso, siemprehabia un gran rivalidad entre Tom y Dulcinea, pero eso era algo minimo, ellaseguía con su vida de estudiante tan tranquila como siempre, no habría ningúnproblema, Hermione y Harry se sentía más comodos por el hecho que Voldemort nohabía aparecido.

Tiempo actual.

-Dulcinea, Dulcinea- gritabaun joven que corria sus cabellos eran cafes largos con varios mechones azules,el joven seguía a una chica de cabello corto y castaño bien peinado (imagínenseel peinado de Emma cuando interpreta a Sam en ventajas de ser invisible) susojos cafes, un figura diferente, pechos algo grandes más que de los de sumadre, era Dulcinea de 15 años convertida en mujer.
-Oh Teddy no tienes que gritar medio castillo te ha escuchado-
-Pero no te detenias-
-AJAJA perdón es que quiero llegar pronto a mi clase de pociones-
-Bueno entonces te veo donde siempre-
-Claro, y sirve que avisas a Rose, Locard , Scorpius y Victoire-
-Claro nos vemos adiós-

La joven castaña entro a susclases ella en tan solo unos años había tenido una lista enorme depretendientes cada uno mandado a la Patagonia, Harry y Sirius siempre cuidabana su princesa de los jóvenes.

-Dulcinea no es por nadapero cada vez que vuelves de vacaciones vuelves despampanante- dijo Marie.
-Gracias enserio, pero yo ni hago nada -
-AJAJAJ tonta pero que importa que seas las más bella mandas a la patada atodos-
-Es que no quiero que mi primer novio sea un idiota-
-Sabes yo siempre pensé que tu y Teddy tendrían algo-
-AJJJAJA bueno am hablamos eso luego-
-¿Te gusta?-
-No es solo que-
-JAJAJAJA te gusta-
-Callate-
-AJAJAJA tonta más obvia no se puede-

 

Llego el profesor Snape ycomenzó las clases como de costumbre.

Paso la tarde y llego lahora de reunirse, Rose y Locard eran cuates ya que Rose tenia un cabellopelirojo hermoso y Locard cabello rubio blanquezino como su madre, si son loshijos de Luna y Ron, en cambio Victoire es hija de Fleur y Charlie, Scorpius un joven rubio como su padre de hecho erasu padre a los 15 años eran los más pequeños de la familia, claro Sirius nuncase caso él sigue siendo libre.

Todos estaba reunidosesperando a Dulcinea, quien llego casi corriendo.

-Lo siento enserio teniademasiados deberes-
-AAJAJJA tienes que ser tan asi- dijo Rose.
-Callate Rose no es mi culpa que a ti te vale un soberano pepino las claseseres igual al tio Ron-
-AAJAJAJ eso que ni que y come igual- dijo Locard
-Y te haces llamar mi hermano-

Todos comenzaron a reir delo que decían, de las clases entre otras cosas que solo ellos hablaban.

-Oye Teddy que se siente quepronto dejara hogwart- dijo Rose
-No sé es como que raro-
-Imagina te iras de aquí y podras al fin buscar un trabajo todo genial-
-Si eso creo aunque no sé no me emociona tanto-
.-Deberias-

En eso Dulcinea se levanto demasiadotriste se dirigía al dormitorio pero algo evito que siguiera su camino habíachocado con Tom quien había cambiado demasiado bueno aunque fuera malo sevolvió demasiado sexy pero claro más lleno de maldad, al ver a Dulcinea leregreso una mirada de desprecio, ella solo se limito a seguir caminando nodeseaba pelear con nadie, paso el rato y Dulcinea estaba viendo el fuego de lachimenea pensando que Teddy, pronto se iria, pronto abandonaría Hogwarts yharía su vida como él desearía.

-Maldita sea- dijo ellaviendo el fuego.
-Queria se lo que te aflige- dijo Marie.
-Marie desearía ya sabes no quererlo además el anda con Victoire, yo debería yasabes olvidarlo-
-Dulcinea esa no es actitud Gryffindor-
-Si lo es doy mi amor por mi casi prima amiga-

Dulcinea salio de la salacomún demasiado triste, si ella recordó como Teddy se había convertido en noviode Victoire, ella siempre ha fingido estar de acuerdo con eso pero en realidadnunca lo ha estado ella adoraba a Teddy pero por desgracia él nunca demosotrolo mismo ante los ojos de ella cuando llego Victoire a Hogwarts.

-¿Qué hace tan sola la impertinente?-pregunto una voz demasiado masculina, era Tom Dulcinea no reconocía su voz haceaños que no la escuchaba.
-Tu, ASH - dijo ella siguiendo su camino.
-ASH solo sabes decir eso- pregunto burlonamente.
-Sabes algo me tienes hasta aquí- dijo Dulcinea viendo al joven.
-AJAJAJA Dulcinea eres la única chica que odio con mi alma-
-Oh Midas me has iluminado no sabía que tenías alma-
-Maldita Gryffindor-
-Tu eres un arrogante Slytherin-

En eso Tom solo miraba aDulcinea con desprecio pero decidió ahorrarse sus palabras, el no deseaba uncastigo.

 





































Llego la noche Tom solomiraba por su ventana la oscuridad de la noche pensado en solo una cosaDulcinea.

-Maldita sea- dijo en casiun murmuro, tomo un pañuelo que tenía el aroma de Dulcinea, era uno que habíaperdido ella hace unas semanas, Tom se lo había quedado porque le encantaba esearoma pero esa felicidad instantánea se acabó cuando recordó.

"-Hijo mío - era un ser demasiado débil, como unapersonas anoréxica al extremo.
-Si padre-
-Debes acabar con ella este año no me queda mucha fuerza-
-Lo hare padre pero no existe una forma de hacerlo sin-
-Acaso existe alguna razón para no verla morir-
-Es que padre-
-Nada Tom-
-Padre ella es demasiado bella me has enseñado a odiarla pero-
-Hijo elegirás a una mujer antes que a mí, ya sabes cuál es tu misión vente ya-

Tom se había ido de aquella habitación para encontrarsecon una mujer de cabellos negros y ojos verdes.

-Madre ¿Cómo terminamos en este embrollo?-
-Hijo no tuve elección-
-Madre-
-si-
-Tu me amas-
-Más que a la vida misma por eso mismo quiero que escapes-
-pero eso es de cobardes madre-
-Hijo no quiero que manches tus manos de sangre inocente no seas como tu padreno porque seas hijo de Lord Voldemort tienes que ser como él-
-Pero si no lo hago, te hará algo estoy seguro-
-Hijo yo ya viví en cambio tu ni te das permiso de enamorarte-
-Madre yo solo amare a una mujer-
-Si en verdad la amaras no la matarías-
-Madre entiéndeme debo hacerlo antes que ella estas tu y yo-
-hijo amor es más que sacrificio-
-Madre ella morirá este año-
-Hijo mío espero que sepas lo que en realidad vas a hacer-
-la prefiero muerta que con otro, ella jamás me aceptaría como soy, por lo quesoy-
-Tom-
-me iré a la estación ya es tarde-"

Tom salió de sus memoriashorribles, solo viendo a la luna y preguntándose

-¿Por qué tú?-

-Dulcinea, Dulcinea-escuchaba ella desde afuera de las habitaciones, no había escuchado esa vozdesde que era una niña, ella no era ninguna cobarde ante esa situación así quese levantó de su cama y siguió la voz, salió al pasillo siguió aquella voz que nodejaba de llamarla, la siguió hasta un lugar donde estaba prohibido ir, peroella le importo un comino, así que continuo caminando hasta que subió unasescaleras se movieron y la llevaron a una pared, se le hizo demasiado raro peropara comprobar toco la pared y por alguna razón la traspaso así que paso lapared, la voz ahora se escuchaba demasiado fuerte.

-Hola, Hola,- en esoDulcinea y en eso vio que el dije que Dumbledore le había regalado hace tiempocomenzaba a brillar, había una puerta de madera con una cerradura que no eracomún y como lo sería si era el dije que ella tenía así que se lo quito y abrióla puerta y lo que se encontró era una habitación adornada al estilo Gryffindorpero estaba demasiado cuidada, era como si alguien se hubiera encargado delimpiarla, vio demasiadas cosas hermosas, luego vio como pinturas de Gryffindorde joven, todas eran geniales, pero en eso encontró una que se parecíademasiado a Dulcinea, solo que la mujer tenía cabellos largos.

 

-Por Merlín ¿pero qué?-decía ella demasiado sorprendida.
-Eres idéntica a ella- dijo una voz demasiado cuidadosa, Dulcinea volteo sucabeza demasiado despacio pero con miedo.
-Sir Nicholas, me asusto demasiado- dijo ella al ver al fantasma con cara detristeza.
-¿usted ha sido el que me ha llamado?-
-No señorita, sinceramente no-
-Entonces-
-Bueno algunos dicen que Gryffindor siempre llamara a sus descendientes-
-Alto descendiente debe ser una broma-
-Señorita Dulcinea jamás jugaría con la memoria de ellos- dijo Nick mirando uncuadro, era Gryffindor con aquella joven del otro cuadro.
-¿Quién es Nick?-
-Mi niña, es una historia demasiado trágica-
-Puede contármela por favor-
-Bueno se la contare pero no hoy por ahora debería irse a su dormitorio-
-Pero-
-No señorita todo a su tiempo-
-bueno pero júrame que me contaras-
-Igual a ella, claro se lo juro pero la siguiente noche por ahora puede ir a descansar-
-Bueno pero como llegare a mi dormitorio ni sé cómo entre-
-atraviese esa pared la llevara inmediatamente a su sala común-

Ella obedeció y no séequivoco llego rápidamente a su sala común era como si ese lugar estuvieraconectado, pero tendría que esperar a recibir respuestas después.

-Dulcinea ¿a qué hora tedespertaste?- pregunto Marie viendo a su amiga lista para ir al comedor.
-Oh temprano es que no pude dormir muy bien que digamos-
-Bueno no debería dormir tan poco te enfermaras-
-No te preocupes Marie estaré bien-

En eso la castaña se dirigióal comedor pero antes de eso vio en la puerta de aquel a dos jóvenes besándoseapasionadamente y era más ni menos que Victoire y Teddy, ella sintió como elapetito desapareció y su corazón se rompía en más de miles de pedazos, ella sefue directamente al salón que le tocaba ese momento decidió dedicarse aestudiar todo el día hasta que llegara la noche de respuestas.

-La princesa sabiondadecidió deleitar a todos con su presencia en la biblioteca- dijo Tom burlase deella pero no noto que ella estaba llorando, Dulcinea solo tomo sus libros y se levantópero justo cuando iba salir Tom la tomo del brazo y la miro, esos ojos colorcafé llenos de dolor, él había presumía de saber lo que la gente en realidadsentía o pensaba y él vio un corazón roto a través de esos hermosos ojos.

-¿Por qué lloras Potter?-
-¿enserio te importa Midas?-
-No, pero nadie puede hacerte llorar a menos que sea yo-
-Midas no tengo fuerzas para soportarte, por una vez en tu vida deja de pensaren ti y déjame ir-
-No me gusta verte llorar, soy un caballero, dime que te paso-
-El chico que me gusta lo vi con su novia contento-
-No entiendo cómo puede gustarte alguien que ha sacado lágrimas de tus ojos-
-Ese es mi problema-
-Escúchame mañana me odiare por esto, Eres una mujer demasiado hermosa comopara llorar por él, si en realidad te mereciera no te haría llorar, ni te haríasentir mal, sacaría lo mejor de ti-
-entonces tú no me deberías gustar nunca-
-De hecho si respetas y amas tu persona jamás te fijarías en mi Dulcinea porquete trato mal ese es un poco de amor propio, además eres la chica más buscada entu generación y creo que también en la mía así que no veo la razón de llorarpor solo un chico-
-Justo cuando pensé que tenías un poco de corazón la riegas con eso ultimo taninsensible-

 

-yo solo te lo digo porquesoy un caballero, tu sabrás que hacer, adiós Dulcinea-

Al decir eso el joven sefue, Dulcinea no sabía si reírse por la situación o preocuparse demasiado,Dulcinea no dejaba de pensar en lo que había pasado en la biblioteca.

-Tal vez Tom no sea tan malo,por Merlín Dulcinea ¿Cómo te atreves a pensar en eso?, él siempre te ha tratadode la patada, solo quiso ser un caballero- decía ella caminando a la habitaciónque había encontrado, ahí estaba Nick esperando a la joven.

-¿Qué le agobia princesa?-pregunto él fantasma sacando de base a Dulcinea.
-¿princesa?-
-creo que lo mejor es que comience a contarle.

Hace demasiado tiempo cuandoHogwarts llevaba a lo mucho unos cuantos años construido Gryffindor conoció auna princesa llamada Amelia Fénix erauna familia demasiado poderosa en aquellos tiempos, era demasiado hermosa comotu, Gryffindor adoraba aquella mujer, no existía problemas con aquel noviazgobueno eso pensaron pero por desgracia en ese tiempo existía solo algo a quetemerle el matrimonio arreglado de la princesa, ella no deseaba eso, pero pordesgracia tenia un deber con su reino pero eso no fue suficiente ella esperabaun bebé de Gryffindor, el cual tuvo que ser criado por su padre bueno entrecomillas Gryffindor no podía ver aquel bebé-
-¿Por qué?-
-La princesa después de dar a Luz aquel hermoso bebé ella regreso a su reinoque fue atacado por caballeros de sombras que quemaron al reino con todo y lafamilia real, muchos burlaban esas memorias porque dicen que llevaban Fénixporque renacerían de las ceniza pero no fue así bueno no para el mundo pero si renacióel bebé que ella tuvo fue su manera de renacer, pero Gryffindor por obviedad nosoportaba ver al bebé, esta habitación era donde él y la princesa se veían,donde su bebé creció pero luego fue trasladado y siguió su vida, hasta quelleguemos a usted, la última de los Gryffindor, aunque claro el apellido desaparecióporque aquel bebé era una mujer, la cual al cumplir su mayoría de edad prohibióhacer público su nombre por el orgullo de su padre el cual nunca había visto asu hija-
-Sinceramente suena horrible pero usted como sabe tanto-
-Porque conocí aquel amor-
-Entonces mis padres son descendientes-
-Ambos para ser precisos lo que hace que sea la última, de hecho sus padres sonlos únicos descendientes vivos de Gryffindor pero en cambio el profesorDumbledore es descendiente de la familia Fénix-
-Eso explica su amor a ellos-
-AJAJAJ no confundas pero tal vez tengas razón-
-Sir Nicholas puedo quedarme a dormir aquí es que siento mucha paz-
-Claro si quiere yo la despierto una hora antes para que se valla sin que nadiesospeche-
-Si gracias-

En eso ella se quedóprofundamente dormida en aquella cama.

Era sábado Dulcinea estabademasiado feliz, se sentía completa de alguna forma el saber de Gryffindorcubría el dolor que sentía por lo de Teddy, solo había una persona que estaba aúnmás feliz por ella que ella misma era Tom.

 

Todos estaban en el comedorpero en eso algo paso que a todos saco de base entro un joven de cabellocastaño largo, ojos azules y piel blanca, era demasiado guapo, todas las damaslo miraban en especial Dulcinea, el joven también la miraba a ella con demasiadointerés, en eso Dumbledore hizo una señal y el joven comenzó a mirar hizo unareverencia.

-Hola soy AlejandroPendragon , soy una hombre demasiado nómada pero me han pedido que sea como unprofesor de cultura musical en Hogwarts les enseñare un poco de ello, así queespero que nos llevemos bien-

Todas las chicas al ver a sumusculoso y guapo nuevo profesor suspiraron, Dulcinea por otra parte solo sereía por la cara de Marie.

-Dulcinea dime que temeterás a esas clases conmigo-
-AJAJAJ yo canto de la patada obvio que no-
-AJAJAJA tonta lo hará-.
-NOOOO-

En eso Alejandro volvió adirigir unas palabras.

-Bueno que les parece quehagan una prueba cuando terminen de desayunar-

Todos reían y algunos solopor bromear, pero esas risas se borraron cuando Dumbledore dijo

-Todos deberán hacer laprueba si no su casa perderá 40 puntos-Dulcinea se reía por la cara que ponían demasiados compañeros.

Las mesas se transformaronen sillas todos estaban sentados, las pruebas se harian por año, tenían quecantar una canción que se supieran y luego una que impusiera el profesor,muchos chicos de primer año solo mormuraban pero minimo todos participabanigual que los de segundo, tercer y cuarto año, todo cambio cuando toco quintoaño Scorpius es amante del metal así que más o menos se imaginaran que clase decanción canto pero el profesor le impuso era una balada lo hizo demasiad bienademás de que toca el piano.

-WAOO no me esperaba eso deMalfoy- dijo Marie.
-AJAJA no por nada es un Malfoy- dijo Dulcinea

Rose canto un canción en popy le progesor le impuso una balda en español igual el fue bien.

-Sabia que no habíamostomado clases de español en vano- dijo Dulcinea.

Pero cuando paso Victoirecanto una canción en franses pero la verdad ella jamas tuvo el don música sinomás bien el don de bailar, para cantar era pésima y el profesor por esa razón.

-Pobre Victoire- dijo Marie.
-Si pero es que ella siempre ha sido la mejor danzando pero cantando Merlín noslibre- dijo Dulcinea.
-Oye ya toca nuestro Grando-
-Carajo yo que tu me ponía unos tapones para los oídos para cuando yo pase-dijo Dulcinea riendo.
-Nunca te escuchado cantar ¿tan mal cantas?-
-Horrible lo juro-
-AJAJAJ bueno mínimo no nos quitaran puntos-
-Eso si pero que vergüenza tendre que pasar-
-Marie Thomson- dijo el profesor.

En eso Marie canto unacanción demasiado hermosa de la película del titanic ella siempre tuvo unahermosa voz, pero cuando el profesor la puso a cantar en español no lo logro alparecer ella no era fan de la música en español pero el profesor la acepto comoquiera pero con la condición de que aprendiera español, ya que el profesorexplico que el programa trata de unir el español con el ingles, cosa difícilpero no imposible.

-Dulcinea Potter- dijo elprofesor Dulcinea se puso demasiado nerviosa al escuchar su nombre su cara tomoun tono rojo muchos voltearon a verla, las chicas de Slytherin se burlaban deella pero en eso el profesor Severus llego y dijo en voz alta.

 

-No te escodas- esaspalabras tenían demasiado que ver en ella algo que solo Severus y Sirius sabíande ella.

-Bueno esta canción me gustademasiado espero que a ustedes igual.

Sé que nunca me veras, comola niña de tus sueños

sé que no te fijaras, en lafachada de mis huesos

Es cierto que la luna no esde queso, y que no tengo curvas de modelo

sé que nunca entenderás,este absurdo sentimiento

yo se que no tendre jamas,la fortuna de un beso

es cierto que a diario estoyviviendo, en un cuento de adas que me invento

y aun asi, te cuidare, casileyéndote el pensamiento

y aun asi, me quedare,siempre a tu lado junto a tus silencios

y aun asi, te seguire, hastaque el mundo cambie y gire al reves

aqui estare

se que nunca me veras, comola causa de un desvelo

yo se que no comprenderas,que soy el angel de tu cuento

entiendo que tus ojos tienenmiedo, de ver a la mujer que soy por dentro

y aun asi, te cuidare, casileyendote el pensamiento

y aun asi, me quedare,siempre a tu lado junto a tus silencios

y aun asi, te seguire, hastaque el mundo cambie y gire al reves

aqui estare

y aun asi, te cuidare, casileyendote el pensamiento

y aun asi, me quedare,siempre a tu lado junto a tus silencios

y aun asi, te seguire, hastaque el mundo cambie y gire al reves

aqui estare

Todos miraron sorprendidos aDulcinea porque había cantado precioso, en especial Tom que había quedadomaravillado, Teddy jamás había escuchado cantar a su amiga y Marie estaba másque feliz, Severus sonria al ver que su nieta había sacado su verdadera voz.

-Wao señorita Potter lo hizode lo mejor- dijo Alejandro.
-Gracias bueno se hace lo que se puede-
-Dulcinea habías dicho que cantabas horrible-
-AJAJA bueno una buena bruja siempre tiene sus secretos-
-Espero que me permitas descubrirlos todos- dijo Alejandro mirando con sinceracoquetería a Dulcinea.
-O bueno creo que lo mejor es que me retire- dijo Dulcinea tomando de la manode Marie y saliendo corriendo.

Tom y Teddy igual cantarondemasiado bien pero por cosas de la vida solo habían sido aceptados Marie,Teddy , Tom, Rose, Scorpius y Dulcinea como estudiantes de esa clase.

-Son mis nervios o teintereso la señorita Potter- dijo el profesor Dumbledore.
-Sinceramente director se que ella es menor que yo pero tengo 19 años no estanto bueno eso creo--
-No pero mira tienes la contienda un poco difícil-
-Sabe algo con su permiso me la ganare-
-Suerte-

Estaba Dulcinea riendo conMarie de lo que había pasado, Marie seguía regañando a su amiga por no haberlecontado que cantaba, pero alguien las miraba con demasiado interés, era suprofesor Alejandro quien no dejaba de mirar a la joven pero alguien miraba aAlejandro con odio infinito, Tom quien había admirado a la joven castaña.





































 

Por otra parte Harry yHermione estaba solo en casa disfrutando de la última carta de su hija.

-Harry ¿Qué haces con esasmaletas?- decía Hermione con los ojos abierto al ver a Harry con su varita enla boca y una maleta.
-Voy a Hogwarts a matar a ese maestro buena onda-
-ee?, ¿Por qué?- decía Hermione aun ingenua.
-Hermione tu misma lo leíste, un profesor guapo y joven uuy esos son los peoressobre mi cadáver un cara bonita se acercara a mi hija-
-Harry es su profesor no su novio ni nada-
-Pero mi instinto de padre no me engaña ella le atrae y de seguro mi bella hijatambién está en los ojos de ese profeserucho-
-Ay Harry- dijo Hermione rodando los ojos deteniendo a su marido.





































por otra parte en losensayos del grupo de música en Hogwarts todo iba de maravilla aunque enespecial para Tom que veía todo el tiempo a su Dulcinea, claro que en clases demúsica solo se burlaba de ella y aún más cuando el profesor Alejandro seacercaba de a ella, eso hacía que le hirviera la sangre, pero claro en la vidade Tom no todo podía ser felicidad pues Voldemort su padre le había mandado unacarta con un cuervo en la cual especificaba que debía fijar una fecha paramatar a Dulcinea, pero eso a Tom no le agradaba para nada solo pensaba en laforma de zafarse del contrato pero todo empeoro cuando su padre le dijo que sino lo hacía Tom pagaría las consecuencias.

La noche era fría y unasobra caminaba por el castillo era un hombre con un traje gala, una capa, conuna máscara medieval, el joven que caminaba con elegancia buscaba algo pero nolo encontraba, Dulcinea lo vio ya que ella se iba dirigir a la habitación deella pero había ido por un bocadillo nocturno, al ver al joven ella lo comenzóa seguir, hasta las afueras de Hogwarts, aunque ella sabia que la podíancastigar o peor podría morir por las criaturas de las afueras pero eso valio uncomino sentía como si algo le hablara al ver aquel joven caminar, ella losiguió hasta que llegaron al bosque, ella le perdió el rastro pero no solo esohabía perdido la forma de llegar a Hogwarts por haber dado tantas vueltas, peroen eso vio un rayo de luz verde, parecía algo demasiado extraño pero cuandollego vio al joven enmascarado y a una mujer con una especie de mostruo en susbrazos.

-Se me esta agotando lapaciencia-
-Lo sé mi lord pero tome en cuenta que no puedo matarla así como así-
-Tienes solo este año escolar para asesinarala-
-Si mi señor no le fallare-
-Muy bien retírate-

Al escuchar eso Dulcineasentía el corazón latir a mil por hora, corrió lo mas repido que pudo sinimportar a donde iria, pero ella sentía que la seguían a pesar de ser unaGryffindor claro que sentía miedo, no podía evitar lo que sentía, aun peorcuando vio al joven que estaba con aquella cosa, en eso ella solo saco suvarita de su bata y apunto al joven.

-¿Cómo piensas atacarme contu mano temblando?- decía el joven moviéndose demasiado rápido, era como si seestuviera desapareciendo.
-¿Quién eres?-
-El que soy-
-¿a quien quieres matar?- dijo ella temblando demasiado.
-a ti-

 

Eso hizo que Dulcineatemblara de miedo, pero en eso el joven la tomo de los brazos, la miro a losojos, ella pudo ver los suyos, eran azules, demasiado hermoso, además de portarcon una bella sonrisa, la luna era la única testigo de lo que estaba pasando.

-Sabes una mujer tan bellacomo tu no merece morir sin antes- en eso un beso se plantó entre ellos,Dulcinea no estaba bajo ninguna magia más que la de la pasión que le produciaaquel joven que besaba sus labios, el primer beso de Dulcinea, por eso Marie seburlaba mucho de ella por el hecho que nunca había tenido un beso ni un novio,pero en ese momento la sangre de ambos hervia, el joven enmascarado separo suslabios de ella, se alejó y sonrio, ella fingia enojo.

-Princesa se que te gusto nome lo niegues aunque pongas cara de enojo-
-No, no me gusto- dijo ella mirando a otro lado que era su tic de mentir.
-bueno si no te gusto dudo que quieras volver a verme, así que adiós preciosa-
-espera, ¿Cómo vuelvo a Hogwarts?-
-Sigue la luz- en eso el joven hizo un hechizo y una luz salía marcando unadirección.

Dulcinea sin dudar sigui laluz hasta el castillo ignorando si el joven la había mirando pero ella necesitaalejarse de él sus emociones la asesinaban de una manera casi increíble.

La noche fue eterna suestomago no la dejaba en paz y aun peor sus mejillas aun seguían de un colorrojo masivo, se fue directamente a los baños de prefectos, ella siguió con surutina con solo una diferencia todo más temprano.

-Dulcinea son mis nervios oestas demasiado roja- dijo Marie al ver a su amiga de color Gryffindor

-QUE ¿yo?, no eso no- dijoDulcinea sonrojándose aún más.
-Dulcinea -
-Marie-
-WAO sí que te pego duro-
-¿Qué?-
-No nada, pero juraría que te enamoraste-
-QUEEEEEEEEEEEE estas fumada o que-
-No pero Dulcinea estuviste cantando en los baños, andas roja a morir creo quea tu lado el cabello de tu tío Ron se ve negro-
-Déjame en paz Marie-
-¿Quién te gusta?, pensé que Teddy-
-No, ni él ni nadie - ella se fue del gran comedor con la cara hacia abajo sesentía culpabilidad porque ella nunca se había besado con nadie, en eso Tom lavio ahí llorando en el piso.

-¿Qué te ocurre Potter?-
-Vete Midas-
-Aceptaría pero no me gusta verte llorar por alguien que no soy yo-
-Mida por favor déjame en paz-
-MMMM perdóname pero no ¿Qué te ocurre?-
-pues tuve mi primer beso con alguien que quiere asesinarme-
-Oh eso si es feo-
-eso no me anima nada-
-pues Potter, tal vez en realidad no desea asesinarte, tal vez lo obligan-
-No creo-
-MMM solo piensa que por algo te beso- dijo Tom alejándose de ella.

El día iba demasiado rápido,Dulcinea no prestaba atención a ninguna de sus clases ni a nadie, Marie le insistíapero ella solo se la pasaba en las nubes recordado aquel beso, pero las cosasno mejoraron cuando en su cama encontró algo que le llamo la atención, era unarosa blanca con una carta.

Dulcinea:

Piensas en mi tanto como yoen ti, me gustaría revivir aquel beso bajo nuestro único testigo la bella luna,si deseas verme, ve a los baños deprefectos te esperare ahí a las 12:00.

 

Att: tu fantasma.

Dulcinea guardo la carta ensu túnica y se sentía más alegre, jugando con la rosa blanca que tenía entresus manos, fue a la cena demasiado feliz.

-¿Quién te dio eso?-pregunto Teddy.
-Oh nadie un amigo-
-¿amigo?, pensé que yo era tu único amigo-
-No Teddy tengo muchos amigos pero mi vida privada no te importa- dijo ella sinmirar su rosa.
-Ah pensé que éramos amigos-
-lo somos pero tu estas tan concentradoen Victoire que ni me notas-

Ese fue un golpe bajo paraTeddy pero mejor ya no respondió, Dulcinea no le haría caso ella solo pensabaen su fantasma.

La noche llego Dulcinea sepuso un vestido rojo muy bonito, se dirigio a los baños y no encontró a nadie,comenzó a creer que había sido un juego muy sucio del joven de la noche anteriorpero cuando ella iba irse el joven la tomo del brazo y la acerco a él.

-¿pensaste que no vendría?-
-Sinceramente si-
-Jamás dejaría plantada a una dama-
-Pero si matarla-
-Claro así puedo asegurarme que seré el único que ha probado de tus labios-
-Ohm eso no me relaja en absoluto-
-No planeaba relajarte-

Dulcinea se separó de él confuerza

-"por dios no, no me toques,esto es malo si mi padre se enterrara que estoy en la noche con un chico seguroy me mata, carajo ya sueno como mi tío Draco"- pensó Dulcinea viendo al joven.
-Se nota que no estas nada tranquila, no entiendo porque has venido si están tannerviosa-
-Porque necesito saber porque me besas y lo más importante




. Tú quieres matarme-
-Debo más no quiero es muy diferente-
-Pero ¿Por qué?-
-Si te lo digiera me odiarías para toda tu vida-
-No lo haré, pero tienes que decirme- al decir el joven la miro con enojo y latomo de los brazos empujándola contra la pared.
-A mí nadie me obliga a nada señorita Potter-
-Suéltame- dijo ella enojada pero eso hacía que solo él se apegara más a ella,Dulcinea solo miraba y se movía tratando de separarse pero el joven por muchoera más fuerte que ella, en un momento se acercó a sus labios.

-Por favor no me beses- dijoella llorando.
-Yo- en eso se separó de ella, no entendía que pasaba con ella- ¿Por qué, si estásaquí es por algo?-
-Sí, busco respuestas pero no busco seun objeto al cual puedas besar-
-Oh, nunca he pensado que seas un objeto-
-¿Quién eres?-
-Te lo diré pero antes debes hacer un juramento inquebrantable conmigo-
-Depende dime tus términos-
-Te diré quien soy pero no podrás decirle a nadie que debo asesinarte ni dirásnada de lo que te contare sobre el tema de mi misión y yo tratare deprolongarla lo más que pueda pero toma encuenta esto Dulcinea tarde o temprano tengo que matarte-
-Esta bien, créeme no te dejare hacerlo-
-No me conoces del todo preciosa-
-de acuerdo-

Ambos mantenían sus manosunidas uniéndose por el lazo mágico y al mismo tiempo con una voz

-LO JURO-

El joven se quitó la máscaradejando ver al joven de piel pálida, ojos azules, labios perfectos, todo en élera perfecto solo una cosa era un peligro

-Oh por Merlín Tom Midas-dijo Dulcinea con los ojos abiertos

Dulcinea se fue corriendo,del baño tenia demasiado miedo, no era algo de ella pero el hecho de ver a suenemigo de toda la vida bueno media vida, Dulcinea se fue corriendo a la habitaciónde Gryffindor, aquella donde nadie nunca la molestaría, menor Nick por el hechode escucharla llorar, quedo toda la noche durmiendo deseando que todo fuera unapesadilla.

 

El sol llego Dulcinea se levantócorriendo para ir a sus clases, ya había faltado a pociones eso fue lo peorpara ella ya que Severus de seguro se iba preocupar por ella, llego a clasestotalmente despeinada sus cabellos estaba tan desarreglados como su madrecuando era joven.

-Potter- dijo Marie viendo asu amiga toda hecha un desastre.
-Marie no me vengas con nada no estoy de humor-
-Potter te vez como si hubieras estado en guerra-
-Pues a si me siento, pero bueno-

Dulcinea continuo con su díade lo mejor pero bueno no para ella, sentía demasiadas cosas, de hecho teníamás miedo que nunca ya que cada vez que veía a Tom se acercara a ella intentaríamatarla, por tal razón no deseaba ingerir nada de alimento tenía miedo de queestuviera envenenado, todos notaban que algo muy malo tenia, lo peor es nopoder decirlo

-Dulcinea estoy preocupadapor ti, no has comido nada en semanas- dijo Marie viendo la pálida piel de suamiga ya ni se sonrojaba, seguía siendo la mejor en clases pero su aparienciaera demasiado demacrada.
-Estoy bien, enserio- Dulcinea ya no tenía fuerzas de nada prefería morir porsu cuenta que por cuenta de Tom, eso le preocupaba demasiado.

Dulcinea se fue labiblioteca, era de noche la verdad las cosas estaban de mal en peor.

-Carajo se me ha hecho denoche aquí- dijo Dulcinea recogiendo sus cosas, caminado por el pasillo, laúnica luz que se veía era de la luna que entraba por las ventanas.
-Dulcinea- dijo una voz tocando el hombro de la joven.
-Teddy me quieres matar del- pero al ver que no era Teddy se puso más pálida delo que ya estaba, sus ojos se abrieron y su corazón dejo de latir un momentopero lo peor fue que perdió todo conocimiento solo recordando aquellos ojsoazules.

-Dulcinea, despierta porfavor-decía aquella voz demasiado hermosa.
-Midas, tú, yo, ¿Dónde estoy?- dijo preocupada.
-En la sala de menesteres-
-¿Por qué me trajiste aquí?-
-Te desmayaste y no te iba dejar ahí en el piso-
-Quieres matarme porque no lo harías-
-Maldición es por lo que nos has comido-
-Si primero me quitare la vida yo misma antes de dejar que tú me hagas algomaldita serpiente-
-Ni siquiera sabes lo que me pasas ¿crees que quiero matarte?-
-Si te vio y te escuche tú y esa cosa-
-Esa cosa es mi padre Lord Voldemort-
-QUEEEEE-
-Escúchame carajo Dulcinea-
-No, no quiero ese nombre ese hombre sabes cuánto daño ha hecho-
-Claro que lo sé, crees que no me doy cuenta he vivido con él toda mi vidaobligado a recibir sus órdenes, el ser su esclavo más que su hijo-
-¿Por qué quieres matar?-
-CARAJO YO NO QUIERO MATARTE YO TE AMO-

Ambos se miraron, Dulcineaestaba sin palabras demasiado nerviosa, demasiado tensa, como era posible queél la amara.

-No juegues con eso Tom-
-No estoy jugando Dulcinea-

Ambos se seguían mirando,era una confesión demasiado fuerte, pero Tom no puedo más y la beso sin más,ambos correspondían aquel beso que era demasiado obvio que era prohibido.

 

-¿Por qué tu padre quierematarme?-
-Es algo de él sinceramente nunca entiendo, dice que tienes un poder muy grandey eso a él le beneficia, aunque sinceramente no lo entiendo-
-¿Cómo fue tu infancia?-
-Llena de tortura, nunca he sabido lo que es el amor, pero tampoco puedo dejarde estar ahí me encontraría muy fácilmente y asesinaría a mi madre, son cosasque no puedo arriesgar-
-¿Cuándo me mataras?-
-No lo sé, debería hacerlo ahora, mañana o nunca-
-Si no lo haces te lastimara-
-Si, más que eso recibo torturas por cada vez que no te he asesinado-
-¿Desde cuándo?-
-¿Te amo?, AJAJA desde que te vi, pero debía odiarte, además odio a Teddy élsiempre puede estar contigo y yo no-
-Pero, tú, yo, nunca podremos estar juntos, eso es demasiado obvio-
-Si es demasiado obvio pero sabes si yo no pudiera estar me gustaría que élestuviera conmigo, Teddy me cae de la punta del pie pero te cuidaría, en cambioconmigo deberías cuidarte de no ser asesinada, torturada y otras cosas-
-Tom, ¿si muero mañana?-
-No sería por mí-
-No lo sé pero si te quito ese peso de encima-
-No cambiaría nada, seguirá siendo esclavo de mi padre-
-Om-
-Dulcinea, es mi penitencia, la tuya es por ser descendiente de Gryffindor,todos los Gryffindor tienes poder-
-como los Slytherin- dijo ellas sonriendo, totalmente contra su orgullo.
-¿Me amaras en la mañana Tom?-
-Hasta que muerte nos separe-







































Dulcinea estaba demasiado feliz había vuelto a comer, pero más que nada adorabaque las noches eran de Tom y ella charlando de tonterías, de cómo cada unosoñaba, e incluso imaginaban que un día podrían escapar juntos, pero al salirel sol sabían que esos sueños acababan debían odiarse a muerte como siempre,era necesario, para que nadie sospechara de aquel bello amor.





































-La señorita Potter- dijo unhombre.
-Hola, si soy yo-
-Avada kedabra-

-NOOOOOOOOOOOOOOOOO- gritoTom de su pesadilla.
-Cariño que pasa, tranquilo- dijo Dulcinea, ambos habían dormido en la sala demenesteres.
-Dulcinea, júrame que no te acercaras a un hombre de cabello negro y ojosblancos, júramelo-
-Amor tranquilo-
-Dulcinea, él te asesinaría sin piedad-
-Amor, nadie me asesinara solo tu puedes hacerlo-
-Dulcinea, mi padre él jamás-
-Juramos que cuando estuviéramos aquí los pensamientos reales morirían-
-Si lo siento-

Las cosas iban un pocotensas Tom vivía con las amenazas de su padre, aún más con la idea de que cadadía que pasaba debía escoger como asesinar a Dulcinea algo que jamás habíapensado.

 

Por otra parte Harry yHermione habían recibido una nota demasiado peligrosa, tomaron el primertraslador a Hogwarts, al llegar todos estaban impresionados dos héroes deguerra, llegar al colegio con cara de sepulcro.

-Harry Hermione- dijo Albus.
-No albus venir por Dulcinea no podemos permitir que siga en Hogwarts ya noshan mandado una carta de Advertencia, mi hija está en peligro- dijo Harrydemasiado enojado.
-Pero-
-´Pero nada Dumbledore no arriesgaremos a Dulcinea- grito Hermione
-Pero de ¿Quién?-
-Uno de los mensajero de Voldemort nos hizo llegar la nota de que el fin de mihija está cerca tenemos una idea de que él sabe algo o que tiene infiltrado-
-Dulcinea, es una niña fuerte-
-No-
-Nos la llevaremos lejos-

Todo lo que ocurría en Hogwarts sería demasiadodifícil ahora las cosas cambiarían, Dulcinea en especial, ahora más que nunca.

-Dulcinea hija mía- dijoHermione abrazando a su hija.
-Mamá ¿Qué haces aquí?-
-Te llevaremos a casa mañana mismo-
-¿Qué? ¿Por qué?-
-Dulcinea, necesito que nos vallamos en tiende hija alguien va por tu-
-Dulcinea alguien viene por ti-
-¿Quién?-
-Lord Voldemort-
-Mamá el yo no creo-
-Dulcinea mañana mismo-

Hermione y Harry se fueron aunas habitaciones dejando a Dulcinea con la misma preocupación, en todo el díael sol no había salido y ella entendía que algo iba a pasar el final estabacercas.

-Dulcinea- dijo Tomacercándose a su novia.
-Mañana me voy-
-que a donde-
-A mi casa creo mis padres han venido por mí-
-NO, NOO-
-amor-
-No joder Potter-
-Tom no lo decido yo -
-Dulcinea-
-AAAh- dijo Tom tocando su brazo.
-que pasa-
-nada yo adiós-

El joven se fue dejando aDulcinea aún más confundida, todo iba mal nada salía como debían, todo estabamal, Tom fue al bosque prohibido, dondeestaba Voldemort esperando.

-Tom, las cosas hancambiado-
-Ahora-
-Si Tom, las cosas cambiaran pero creo que sabes lo que pasara, me regresaraslo que yo deseo-
-NO, NO-

Un la luz verde surgio y lascosas se volvieron negras.




































Dulcinea había buscado a Tompara despedirse pero no apareció, las cosas iban tal y cual como queríaHermione y Harry, iban a irse de Hogwarts pero en un momento una figura sombría entro por la puerta principal,era Voldemort con su forma de serpiente humana, se veía igual que hace tiempo,Harry saco su varita al igual a Hermione pero ambos solo podían ver asombradopor lo que estaba pasando.

-Oh Dulcinea no te habíavisto desde que eras una bebé-
-Bastardo- dijo Hermione enojada.
-No te aserques a ella Voldemort-
-Tom, Tom-
-él ya no podrá venir, Tom ahora es solo un triste recuerdo solo era un hechizopara mantener mi poder guardado, pocas palabras esta muerto-
-que NOOOOOOOOOOOOOOO- grito Dulcinea llorando.
-Mataste a tu propio hijo- dijo Harry asqueado.

 

Dulcinea saco su varita ycomenzó a atacar a Voldemort pero los ataques eran demasiado débiles no teníanen realidad destreza ni fuerza.

-Ay niña tonta- en esoVoldemort lanzo un hechizo lanzando a Dulcinea al piso, Voldemort comenzó aatacar a todos con demasiado odio y en eso Hermione y Harry tomados de la manocayeron al piso quedando inconscientes.

-Mamá, papá NO, ¿Por qué?¿Qué quieres de mi carajo?- dijo Dulcinea.
-Porque eres una última descendencia de Gryffindor, eres la única podría derrotarmepero no tienes ni conciencia de ese poder, el idiota de mi hijo pudo matartepero era débil pero yo no soy así-
-No vuelvas a decir eso de él maldito-
-¿Qué harás para impedírmelo llorar como una tonta?-
-Lo que un día hicimos ahora se acaba, lo que tu deseas tu muerte traerá- dijoDulcinea y en eso su cabello se volvió rojo, sus ojos dorados, toco comenzó acambiar en ella era como su un fuego la consumiera, Voldemort reconoció deinmediato lo que ocurriría pero aun así solo se quedo inmóvil esperando sucruel dulzura, ahora Voldemort por primera vez aceptaría la muerte.

-Dulcinea hija- dijo Harryabrazándola.
-Mi amor - dijo Hermione abrazando a su pequeña

Dulcinea sentía su corazónsalirse del pecho pero más que nada sentía el dolor infinito por de Tom, todose había ido a la basura para Dulcinea ahora más que nunca, debía seguir, sabíamuy bien que uno de los dos moriría, si no era ella pues claro iba ser Tom.

Han pasado casi 4 años desdeaquel suceso y Dulcinea ya graduada es una de las mejores en el ministeriosgracias a sus movimientos en la política, de hecho se cree que ella podríallegar a ser el nuevo ministro de magia, pero claro ella no alardeaba de lo quepodría ser sus mejores éxitos, sus padres por otra parte a pesar de estardemasiado orgullosos estaba demasiado preocupados ya que Dulcinea no había salidocon ningún chico desde entonces.

-Dulcinea, digo señoritaPotter- dijo Marie entrando a la oficina de Dulcinea que era su jefa.
-Hola Marie, ¿Qué se te ofrece?-
-El ministro de magia me ha pedido que te reúnas con él a las 4-
-O bueno que extraño pero bueno-
-Con permiso-
-propio-

Dulcinea se alistaba para ira esa tal reunión con el ministro, ella amaba su trabajo pero ya quería irse deahí para salir con Teddy, tomo su bolso y salió directamente a la oficina delministro

-Buenos días ministro- dijoella con su típica formalidad.
-Hola Potter, como sabes por mucho tiempo he hablado de mi retiro y ahora deboelegir un líder- dijo el ministro.
-Si lo sé, ¿Quién es su candidato?- dijo ella nerviosa.
-Tú-
-Pero, señor, yo la primera mujer ministro-
-Si eres mi mano derecha Dulcinea, además nadie mejor que tu-
-Oh gracias, yo la verdad- decía ella feliz.
-Sin embargo, como amigo necesito preguntarte algo, ¿Por qué no te has casado?-
-Señor ministro, sabes mejor que yo lo que me detiene, su recuerdo, yo-
-Lo sé , pero eres joven-
-puede que lo sea pero mi corazón es de una vieja-
-Dulcinea-
-Bueno ire a festejar, me encataria notificar a mis padres sobre esto-
-Bueno, adelante querida-

 

Dulcinea se fue directamentea su casa, le conto a sus padres, a sus amigos, a todos, eso hizo que laabrazaran, la besaran, era la mejor noticia que recibían.

-Hija, es un orgullo laprimera mujer en ser ministro- dijo Harry lenvantando a su padre.
-Gracias papá-

Dulcinea vio como todosfestejaban, pero ella solo podía pensar en su amado Tom, a pesar de todo, ellano superaba su muerte, sentía las ganas de solo volver al pasado y volver asentir aquel beso.

-No volverá y lo sabes- dijouna voz detrás de ella.
-Hola Teddy-
-Dulcinea vive con la idea de que Tom ahora esta tranquilo con una vida quejamás pudo tener-
-Teddy-

Era verdad lo que teddy decíapero, no era fácil para ella admitir o si quiera pensar en la verdad, en eso delas profundidades de aquel hermoso jardín que había en casa de los potter,surgio una mujer de cabellos negros, ojos azules.

-Usted ¿Quién es?- dijoDulcinea sacando su varita.
-Soy la madre de Tom-
-Oh-
-Si, viene ha pedirte que por favor seas feliz-
-Lo soy-
-No me mientas nunca, se que no lo eres, mi hijo me enseño a saber cuandomientes, él te ama-
-amaba señora-
-No-

En eso detrás de ella salioun joven, no cualquier joven era Tom.

-No puede ser-
-Dulcinea mi amor-

En eso ambos se abrazaron ybesaron, no querían soltarse pero había demasiadas dudas.

-¿Cómo?-
-Mi padre se equivoco mato su alma más no la mia-
-Oh mi cielo-
-te amo Dulcinea-

Ambos jóvenes se besaron,amaban demasiado, a pesar del tiempo,

-Al fin juntos-
-Siempre-

Han pasado 14 años desde que Tom y yo nos encontramos,estamos muy felices ya que hoy mi hija de 11 años, Moon, ingresara Hogwarts,estoy muy nerviosa, ni siquiera la política de mi trabajo me ha hecho sentirmeasí, mi marido ahora director profesor de defensas contra las artes oscura enHogwarts ambos se iran por un largo tiempo, los amo pero ambos tiene deberes yyo tengo el mio.

-Mami y si no les agrado- medijo mi hija.
-Claro que lo haras Moon-
-Pero y si quedo en Hufflepuff -
-Cariño no importa en que casa estes, yo te amare igual-
-Papá dijo que me desederaria si quedo en esa casa-
-AJAJA ay amor claro que no, tu papá te amara-
-Gracias mamá-
-Sabes ten- le digo a mi pequeña dejando en ella mi dije de la casa Gryffindor.
-Pero mami aun no sabemos en que casa estare-
-Tengo el presentiemiento que quedaras en Gryffindor-
-Gracias mami-

En eso mi pequeña sube altren, mientras yo solo la veo ir corriendo, acaricio mi vientre ya que dentrode 3 meses un varon llegaría a nuestra vida.

Han pasado 4 días desde quemi niña se fue y tambien mi marido, pero he recibido una carta de ellos, miquerida Moon quedo en Gryffindor, estoy demasiado orgullosa de ella, sabia que estaríaen esa casa.

Ahora aquí en mi casa, en mipuesto como ministro de magia, casada con un profesor de Hogwarts y aparte segúnme ha llegado el rumor futuro director de Hogwarts, sinceramente no sé quepedir, ahora solo viene nuestro pequeño bebé en camino, se que hemos sufrido muchopero ahora que estoy aquí con mi tacita de café, me siento orgullosa de sersangre Gryffindor, si no fuera hija de Harry y Hermione nunca hubiera vividoeste amor tan bello.

-Ah- digo siento que lafuente se ha roto bebé en camino.
-Una nueva aventura- digo sonriendo desapareciendo de mi pasa para ir alhospital.

11 años despues.

-Slytherin- grita el sobrero seleccionador a mi pequeño Tom.


Mi marido y yo estabamos orgullosos y nos abrazamos al ver a nuestros dos hijos ser lo mejor de nuestra historia de amor.

-Un sangre Slytherin- digo yo.
-Una sangre Gryffindor-

-que maravillosa combinacion- dice él besandome.

Sangre Gryffindor. - Potterfics, tu versión de la historia

Sangre Gryffindor. - Potterfics, tu versión de la historia

-Hermione, ¿te sientesbien?- preguntaba Harry al ver a su mejor amiga llorando.-OH si Harry es solo que Ron y yo hemos terminado--¿Por qué?- pregunto su ami

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-sangre-gryffindor-1798-0.jpg

2023-02-27

 

Sangre Gryffindor. - Potterfics, tu versión de la historia
Sangre Gryffindor. - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/146912
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20