\"Santa Corbata Verde y Plata\" - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Con un suspiro, dio por terminado el beso. Elcon toda suavidad la separo un poco y sus miradas quedaron a la par, perdidosen los ojos del otro. Su verde y su azul se mezclaban en esas noches llenas depasión que cada vez aumentaban en número, y cada vez, había menos tiempo entreellas.

Es que,no podían evitarlo, y era simplemente así. ¿Cómo había empezado esa locura? Muybien no lo sabían. Solo
Ella caminaba por los pasillos llenos de gente, y derepente, se encontró con esos ojos verdes que había visto desde que teníamemoria, pero la diferencia estaba en que, ya no podía mirarlo como antes, todohabía cambiado, esa simple mirada, casual y tímida, había dado vuelta susmundos, y ahora vivían para el otro.

 

Vivían para hacerse sentir que no eran nada sin el otro, que no podíancaminar, no podían sonreír, ni siquiera abrir los ojos, si no tenían aseguradoque esa noche, sus labios empezarían rozándose, para terminar besándose en lasala de los Menesteres, y quizás, encima de una cama.

¿Alguienlo sabia? Mm
Ellos sospechaban que algunos de sus amigos sabían algo, pero quemás daba
Confiaban en ellos, y sabíanque no dirían nada sin hablar con ellos antes.

Susvidas, la de la pelirroja y el moreno, dependían del otro. Eran adolescentesque aprendían lo que era la pasión, la experimentaban, con resultadossatisfactorios. Pero cuando la pasión aminoraba, ellos se miraban a los ojos, ysabían que también, estaban aprendiendo lo que era el amor.

Albus tomo su mano, la acaricio suavemente, yluego volvió a mirar su prima. Ella sonrió traviesa, se levanto despacio deencima de él y tomo algo del piso. Cuando el moreno se dio cuenta, Rose salíacorriendo de la sala de Menesteres con su corbata de Slytherin puesta. Albus se levanto enseguida y así como estaba,descalzo, despeinado, y con la camisa con algunos botones desabrochados, saliotambién corriendo. El piso estaba frío, estaban en invierno, pero para susuerte no nevaba, por que Rose salio a los terrenos como un rayo, y el lasiguió. Blog de divulgación científica

-¡Rose!¡MI corbata!- le grito. Algunos estudiantes que estaban por ahí reían de lasmuecas que la pelirroja le hacía al moreno, pero gracias a que estaba distraída,se tropezó y callo al suelo, ahora todos reían más, y ella se unía desde elpiso a sus ruidosas risas. Como Albus iba demasiado rápido, no puedo frenar atiempo, y callo al lado de Rose, solo que el no se río como ella.

 

-Micorbata, por favor, Rosie
-susurro el, en broma. Ella gruño por el apodo, peropronto una sonrisa radiante se poso en su rostro.

-¿Quierestu corbata?- Albus asintió- ¿Cómo sea?- Albus hizo lo mismo, algo confundido-Conste que te lo pregunte
- Rose se saco la corbata, le desato el nulo, y lapaso por el cuello de el, pero como tenia bien sujetas las dos puntas de lacorbata, al ponérsela, jalo la tela, atrayéndolo hacía ella- Como sea
-y parasorpresa de muchos, Rose Weasley y Albus Potter se besaban en medio de losterrenos, delante de todos, y con una sonrisa traviesa, gracias a esa santa Corbata.


______

corto, pero lo que salio.

Estaba escribiendo un cap de Arrogantes y ¡Boom! Tuve esta idea algo tonta :PP

y esto confirma que la inspiracion es muy rara xDD

Es mi primer Albus/Rose, y no creo que tenga muchos más, y espero que les gustee ;DD


r0zz! (L

\"Santa Corbata Verde y Plata\" - Fanfics de Harry Potter

\"Santa Corbata Verde y Plata\" - Fanfics de Harry Potter

Con un suspiro, dio por terminado el beso. Elcon toda suavidad la separo un poco y sus miradas quedaron a la par, perdidosen los ojos del otro. Su verde y su a

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-santa-corbata-verde-y-plata-fanfics-de-harry-potter-4220-0.jpg

2023-02-27

 

\"Santa Corbata Verde y Plata\" - Fanfics de Harry Potter
\"Santa Corbata Verde y Plata\" - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48812
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente