Sin final feliz - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Llega lahabitación. El azote de la puerta, le haría saber a cualquiera que estáfuriosa, es una lástima que la mazmorra este vacía. No ha nadie; Nadie queescuche su rabia, su odio
Su llanto, aunque daría lo que fuera por qué él laescuchara.

Recuerda,con dolor la risa, los aplausos
Claro, que el príncipe de slytherin escoja unaesposa, es un acto esperado, ansiado y sobre todo: Predecible. ¿Quién era esa?¿De dónde salió? ¡¿Por qué nunca la vio?! , tal vez, si la hubiese visto,podría haberse preocupado por ella, como lo hacía con las otras

Sereprocha. Recostada boca abajo, abraza un cojín dorado casi asfixiándolo,mordiéndolo, enterrando en él su rostro rojo, con la esperanza de que su llantocesara poco a poco; tal vez si solo se hubiera fijado en esa.

 

Desearía,haberla visto antes. Astoria Greengrass, Que nombre tan repugnante. Pudoimpedir las sonrisas, los abrazos, el tiempo que de seguro pasaron juntos, losbesos que él
seguramente le robó, aquellos que alguna vez le pertenecieron.

La puertade madera rechina, ella levanta su rostro húmedo. De pronto, lo siente, sabeque la observa, que corrió tras ella y la dolorosa realidad se le revela, almismo tiempo que la ilumina ¿Tendrá oportunidad? El llanto cesa.

Selevanta y lo mira, vestido como para un funeral; Está de pie frente a lapuerta, la cierra suavemente con su mano, mete una mano en el bolsillo delpantalón. La mira frío, por su rostro pareciera que no siente, emocionesinexistentes se cruzan por el mismo, sin embargo; su mirada está nublada, porhaber herido a quién mas le importó en la vida.

Entoncesella corre, él la recibe con los brazos abiertos, se tambalea cuando el cuerpode la chica lo impacta, sin embargo, logra sostenerla. Llora en su pecho,humedeciendo el sweater negro. Él quiere llorar con ella, pero no lo hace.Traga saliva, al tiempo que hace lo mismo con el dolor propio.

No puedecreerlo, su amigo, compañero, confidente, su todo
Acaba de comprometerse conuna total desconocida, esa que no tenía que haber aparecido en su cuentoperfecto. Lo golpea en el pecho repetidamente, quiere matarlo con su odio,matarlo para que no pueda pertenecerle a nadie.

Lo miraal rostro, parece un ángel, el cabello rubio le cae en la frente. El chicoacuna su rostro con ambas manos, con los pulgares le retira las lágrimas querecorren sus mejillas, pero es un acto en vano, nueva lluvia salada aparecepara reemplazar las que él la quitado.

Pansy
susurra Nunca quise
Eres

¿Qué?¡¿Qué demonios era para él?! ¡Que le diga que es el amor de su vida! ¡Que estácometiendo un error! Health Tips


Mimejor amiga.

Imbécil,estúpido, ciego, idiota No puedo perderte dice ella ¡No puedo perderte! ¡¡Nopuedo!!... el llanto escapa de nuevo y se refugia en su pecho- no quiero. Noquiero ser tu amiga, Draco.

Pansy,yo
No se que más

Quieroque me veas, hables, abraces, cuides
Cómo lo hacías antes, cómo siempre lohiciste.

Pídemelo que quieras, pero esto no
No puedo.
parece tan frío, aún así ella sabe quesufre.

Duda.¿Qué puede pedirle? Claro, además de que se quede a su lado para siempre. Nohay nada que quiera, mas que la eternidad entera, pero lo poco que pide, esdemasiado para él. No le dará nada
Nada que no le haya dado ya.

Se separadel chico suavemente, muerde su dedo índice, levanta la mirada y se hunde enese mar grisáceo que la llevó al paraíso alguna vez:


Quieroun beso.

Sin decirnada, se acerca a ella, la acerca a él tomándola de los hombros. Empiezalentamente, ninguno de los dos cierra los ojos, Draco llevará el control; rozasus labios provocadoramente, los acaricia con los suyos, los deja a milímetros,levita sobre ella. Termina dándole un beso en la comisura de los labios y luegoune sus bocas.

Las manosdel slytherin le acarician desde los hombros hasta el cuello, deja una mano ensu cuello y la otra la sube hasta su rostro, enredándola furiosa en su cabello,tomándola de la nuca con furia para absorber sus labios con intensidad. Lachica al fin cierra los ojos, se aferra de su espalda, corresponde.

Malditobeso, otorgado con dulzura, recibido amargamente. ¿Así debía ser? Sí,dulcemente amargo, como todo beso que se da al final, una despedidaobligatoria. El que más se disfruta por qué sabe delicioso, aquel que más seodia por qué es el último, pero se anhela.

Entonces,después de lo dulce, la tortura y lo frenético
Como todo; termina. Abre losojos, ella no lo hace. Deposita un último beso en su frente y se marcha. Pansyabre la boca, en cuanto el calor del cuerpo del chico la abandona, escucha lapuerta, solo entonces abre sus ojos, bañados en lágrimas de nuevo, pero estavez no las deja salir.

Mira elsuelo. En todo cuento, hay un príncipe y una princesa que viven felices parasiempre. Ahora sé que en mi cuento
El príncipe eras tú.

Sin final feliz - Fanfics de Harry Potter

Sin final feliz - Fanfics de Harry Potter

Llega lahabitación. El azote de la puerta, le haría saber a cualquiera que estáfuriosa, es una lástima que la mazmorra este vacía. No ha nadie; Nadie quee

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-sin-final-feliz-fanfics-de-harry-potter-3598-0.jpg

2023-02-27

 

Sin final feliz - Fanfics de Harry Potter
Sin final feliz - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/41448
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20