Smile in the pain - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Holaaaaaaaaaaa!!

Bueno, este es el primer drama que hago, y no sé como me saldrá. Se me ocurrió en case de música escuchando un romance (hay que ver , me saco las ideas hasta de las orejas XD)

Espero que les guste =)

********************************************************************************************

Despertó, respirando agitadamente. Un sudor frío le recorría las sienes y un terrible dolor le oprimía el pecho. Trató de tranquilizarse, de pensar con claridad.

Se incorporó lentamente y se dirigió hasta el armarito que tenía en el cuarto de baño. Sacó de allí un bote de pastillas que le habían mandado en San Mungo. Sufría depresión.

Tomó un par de pastillas y guardó el botecito de nuevo. Se desvistió y se metió en la ducha. Tal vez eso le despejaría.

 

Dejó que el agua caliente recorriera su cuerpo, reconfortándolo, haciédolo sentir un poco mejor. Masajeó su cabello rubio con su champú favorito y disfrutó de su maravilloso aroma. El dolor le había hecho apreciar los pequeños detalles de sobremanera.

Salió de la ducha y se vistió, ensimismado, sin ni siquiera mirar lo que se ponía. Antes era un vanidoso, pero desde aquel terrible acontecimiento, su aspecto no le importaba demasiado.

De nuevo se dirigió al baño, y allí se miró al espejo y trató de disimular las profundas ojeras que marcaban sus ojos. Sí Zabini volvia a verlo así, lo reñiría. Sonrió levemente al pensar desde cuando le podía reñir Blaise.

Se peinó un poco el cabello rubio con las manos, y sin volver a mirar su reflejo, cogió las llaves y salió de la casa. Antes de coger el coche, le echó una última mirada a la vivienda.

A tramos, iba conduciendo a toda la velocidad que le permitía el vehículo, en otros, desaceleraba hasta casi pararse y no volvía a acelerar hasta que oía los pitidos de los demás coches. En esos instantes, rememoraba cuando había aprendido a conducir, y cuanto le había costado. ¿QUÉ SARTÉN COMPRAR? Comparativa, precios y análisis de LAS MEJORES SARTENES

Mientras se acercaba a su destino, el dolor de su pecho se iba apaciguando un poco. Mientras más cerca, menos dolor.

Paró el coche justo en frente del cementerio. Con un ramo de girasoles en la mano, entró, y se dirigió hasta la tumba de Daphne. Depositó allí las flores, y una ramita de laurel. Luego se puso de rodillas y comenzó a rezar.

Nunca había sido creyente, pero tenía la esperanza de que si había alguien allí arriba, le aliviara su dolor y le devolviera aquello que le había arrebatado.

Después de un tiempo, salió del lugar de paz, y condujo, sin rumbo. Paró al divisar un río. Estaba colocado allí, como por arte de magia.

 

Se bajó y se acercó hasta la orilla. Sintió como se le nublaba la vista, y tuvo la certeza de que esa sería su único descanso. Sintió como le flaqueaban las piernas, como se derrumbaba su consciencia, y simplemente, se dejó caer.

Pero nunca llegó a probar el agua. Notó unos pequeños brazos alrededor de su pecho, que lo arrastaban lejos del agua tentadora, que prometía la paz.

Abrió los ojos, molesto. Y vio como una pequeña castaña lo arrastraba.

_¿Gra-granger?-preguntó, confuso

Ella no respondió, se limitó a seguir cargando con él hasta su coche. Y luego allí le dio una bofeta.

_¡Ay! ¡Qué coño te pasa!

Y la miró a los ojos, y vio que estaban cargados de lágrimas.

_Jamás vuelvas a hacer eso, Draco. Nunca-y lo abrazó

Y por primera vez en varios meses, se sintió en paz consigo mismo, y el dolor desapareció. Sonrió, mientras gruesas lágrimas recorrían sus mejillas, y le devolvió el abrazo a su salvadora.

****************************************************************************************

¿Qué os ha parecido?

Espero que dejeis reviews, plissss

Bss, Pau

Smile in the pain - Fanfics de Harry Potter

Smile in the pain - Fanfics de Harry Potter

Bueno, este es el primer drama que hago, y no sé como me saldrá. Se me ocurrió en case de música escuchando un romance (hay que ver , me saco las ideas has

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-smile-in-the-pain-fanfics-de-harry-potter-4091-0.jpg

2023-02-27

 

Smile in the pain - Fanfics de Harry Potter
Smile in the pain - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47328
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente