Tabaco y chanel - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Libro de visitas: https://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.TabacoCh


** Tabaco y Chanel **





Harry subía por las escaleras con desgano, el director lo había mandado a llamar, no sabía porque, era extraño, durante la ultima semana no había echo nada que estuviera fuera de las reglas, tampoco había perdido puntos, bueno excepto en pociones pero eso era natural, él siempre perdía puntos con Snape, simplemente no se lo podía explicar.



Ya había llegado frente a la horrible gárgola y su pregunta aún no tenía respuesta, pero ya se había resignado, dejaría que todo pasara, además ¿para que mortificarse haciéndose esas preguntas si en breve se resolverían?. Tocó la puerta y ya se imaginaba a Snape sentado frete al escritorio hablándole al Director de su mala conducta. La voz del profesor Dumblendore le respondió con un pase. Harry entró, pero se sorprendió al no ver al Profesor de pociones, solo al director.



-Harry. Me alegro que vinieras pronto, quería darte algo que llegó esta mañana desde Londres, un encargo para ti.- Dijo el Director apuntando con una mirada pícara algo que estaba sobre su escritorio.





Un olor a tabaco y chanel
Me recuerda el olor de su piel...
El color de final de la noche
Me pregunta donde fui a parar
¿Donde estas?
¿Donde fuiste a parar donde estas?





Al parecer todo era normal pero había algo que desentonaba, algo que no pertenecía ahí y eso era un pequeño ramo de flores sobre el escritorio, la flor era Chanel



-¿Eso es para mi señor? - Preguntó intrigado Harry

-Sí, esas flores son para ti - Dumblendore volvió a sonreír. Harry las tomó dudativo.

-Ese olor... - Dio Harry por lo bajo

-¿Te recuerdan algo? - Dumblendore seguía con su tono pícaro.

-Quizás... pero no estoy seguro. - Era verdad, el olor de esas flores le recodaban algo, entonces cerró los ojos para intentar visualizar mejor, pero no resultó sólo sintió el silencio y el fuerte olor a tabaco que estaba fumando el director, quien lo miraba con alegría al ver lo que intentaba el joven.

-¿Y, pudiste recordar algo?

-No, creo que no, pero no importa mas tarde lo seguiré intentando.

-Esta bien

-Muchas gracias señor.

-De nada muchacho



Harry abandonó la estancia con algo de felicidad, no sabía porque pero estaba feliz y eso lo tranquilizaba. Al llegar a su habitación dejó las flores sobre su cama mientras iba al baño para buscar un florero o algo parecido para dejarlas.



-No sabía que tenias una admiradora que te enviara flores - Dijo Ron mirando a su amigo desde el marco de la puerta mientras el buscaba por todos lados.

-No me la ha enviado una admiradora, han llegado desde Londres, el director me las entregó, no fue ninguna lechuza.

-Eso suena coherente, entonces si no fue una admiradora, ¿quién fue?

-En realidad no me lo había preguntado.

-Que acaso ¿no has leído la tarjeta que venía entre las flores?

-Pues la verdad no. - Entonces dejó su búsqueda y se levantó del suelo, ¿porque no había leído la tarjeta, porque no le había preguntado a Dumblendore quien se las había enviado? tonto se dijo así mismo, entonces tomó las flores entre sus manos y volvió a sentir ese olor que le hacía recordar cosas agradables, lo hacía sentir bien incluso seguro entonces comenzó a buscar la tarjeta, pero en realidad las flores nunca habían traído tarjetas, entonces a fin de cuenta no sabía quien se las había enviado, pero el director sí. Bah, mañana le preguntaré se dijo así mismo.



Entonces fue donde Hermione para pedirle dicho florero ya que como mujer debería tener uno. Sus conclusiones no fueron tan buenas, ella no tenía un florero pero sus amigas sí.



-¿Para que quieres un florero? - Preguntó Hermione ya que sospechaba que algo estaba tramando junto con Ron y no querían decirle.

-Para unas flores, para eso son los floreros no?

-Pues si - Dijo Hermione al ver la respuesta sincera de su amigo. Harry se marchó, al llegar a su habitación puso las flores en el florero, lo llenó de agua y las volvió a dejar en la mesita que estaba al lado de su cama. La próxima clase estaría por comenzar y debía llegar a tiempo antes que le restaran puntos.





Un olor a tabaco y chanel
Me preguntan por ella

Me preguntan también las estrellas

No se olvidan, no se van.




Durante el resto del día Harry olvidó completamente las flores y su procedencia, pero al llegar a su habitación después de la cena las vio y sintió ese dulce olor otra vez. Se preparó para dormir, tenía que descansar ya que mañana le tocaba un partido de Quidditch, entonces se quedó dormido repasando las técnicas que debía ocupar en el día de mañana.





Una rosa que no floreció
Pero que el tiempo no la marchita
Y otra ves el color del final de la noche
Me pregunta a donde fui a parar
Donde fuiste a parar donde estas.





Harry abrió los ojos, el lugar era diferente a su habitación en Hogwarts, pero era muy agradable, había bastante luz así que movió sus manos para tratar de cubrirla pero eran demasiado pequeñas, después miró a los costados y notó que veía bien y que esteba en una cuna, entonces una mujer se le acercó al notar el movimiento del pequeño que al parecer había estado durmiendo, ella lo tomó entre sus brazos y comenzó a mecerlo, era muy agradable aferrarse a ella, le producía una seguridad que no recordaba haber sentido antes, ella lo besó en la frente y comenzó hacerles cosquillas en el estomago, Harry reía, eso le agradaba mucho.



-¿Te gusta pequeño Harry? - Dijo la mujer, esa voz le era muy familiar a Harry, ¿acaso era su madre?. Y si era así no quería separarse de ella, entonces el pequeño se aferró más a su madre al escuchar su voz, entretanto comenzó a sentir ese dulce olor a chanel otra vez, pensaba que eran las flores pero en realidad no era así porque en toda la habitación no habían flores, entonces Harry lo entendió todo, el olor y las sensaciones agradables provenían del contacto que cuando pequeño había tenido con su madre y por eso esa flor le recordaba a ella, porque tenían el mismo olor.




Pero fueron las mismas estrellas

Que un día marcaron mis manos

Y apartaron la flor,

esa flor de mi vida
De mi vida.





De pronto sintió pasos en el pasillo y notó que otra persona entraba a la habitación y se acercaba a ellos, era una hombre el cual los abrazó, era su padre, James, quien traía un leve olor a tabaco.



-Estuviste fumando otra vez no? - Preguntó Lily.

-Sí - Dijo James mientras le sonreía

-Deberás dejar ese vicio, pero... que bueno que llegaste, ya te estaba echando de menos. - Dijo ella mientras lo miraba

-Yo siempre te echo de menos cada vez que me alejo de ti.- Los dos se sonrieron y se dieron una tierno beso.

-Mira, el pequeño Harry acaba de despertarse.

-Que bueno, se ve que es un niño fuerte, soportará la vida.

-Lo hará - Respondió su madre.





Un olor a tabaco y chanel
Me preguntan por ella
Me preguntan también las estrellas
Me reclaman que vuelva por ella.




Harry despertó, aun estaba oscuro, la mañana todavía no comenzaba y había tenido un sueño con sus padres o mejor había recordado a sus padres, ya sabía porque le gustaban tanto esas flores, simplemente por que le recordaban a su madre.



De pronto escuchó un pequeño golpeteo en la ventana, aparentemente era una lechuza, era oscura como la noche, Harry se levantó para recibir la carta que la parecer era para él, abrió lentamente la ventana y la dejó entrar, entonces ella estiró su para que Harry sacara la carta, en efecto era para él y era de Sirius, lo supo de inmediato por la letra.



Espero que te hayan gustado las flores Harry



Con cariño Sirius








*** Fin***
Onlyfans gratis de chicas culonas

 

Tabaco y chanel - Fanfics de Harry Potter

Tabaco y chanel - Fanfics de Harry Potter

Libro de visitas: http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.TabacoCh** Tabaco y Chanel ** Harry subía por las escaleras con desgano, el director lo había

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-tabaco-y-chanel-fanfics-de-harry-potter-1488-0.jpg

2023-02-27

 

Tabaco y chanel - Fanfics de Harry Potter
Tabaco y chanel - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/1111
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20