Te deje ir... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Bella pov.

Saltar de acantantilados no le hacía muy bien a mi salud. Mi garganta repleta de sal, ardía como nunca, y tiritaba de frío, mientras Jake conducía a casa. El se percató de mis sacudidas y me dijo que me acercase a él. Lo hice y se sentía bastante bien.

Conducía él, en silencio, con el rostro pensativo. No quise romper el hilo de sus pensamientos, así que miré a la carretera silenciosamente también.

Llegamos a mi casa, y aparcó frente a ella. No me había percatado, porque aún pensaba en la voz aterciopelada que había escuchado hoy en mi aventura en el acantilado, pero lamentablemente todo era producto de mi imaginación, que iba demasiado lejos.

 

-Bella, por favor, no cometas más estupideces, casi me da un infarto al ver que te habías lanzado al agua con el tiempo que hacía -me dijo Jacob con tono paternal

-Lo siento mucho Jake -dije

-Cielo, no te quiero perder... hazme caso -me dijo mirandome a los ojos con ternura

Sonreí, y bajé la mirada, avergonzada, ya que su rostro estaba a centímetros del mío, y me ponía incómoda. El notó mis mejillas encendidas de color.

-Bella, estas sonrojada -dijo burlón -pero me gusta

Lo miré enarcando una ceja y el rió con esa risa suya que quitaba toda tensión en el ambiente, y yo reí también. El seguía sonriendo mientras miraba al frente perdido de nuevo en sus pensamientos. Mientras mi cabeza daba vueltas, pensaba en Jake, en mí y en ... Edward. El quería que fuera feliz, y ¿por qué no darle una oportunidad a Jake?

-Bells, sigues fría -comentó Jake rozando mi pómulo con sus dedos. Lo observé cara a cara, a centímetros de su rostro. El me miró pensativamente, su labio inferior temblaba. Tomó suavemente mi mentón y comenzó a acercar su rostro al mío. Aún seguía indecisa, pero que mas da, él no volverá... Sentía su cálida respiración en mis labios, el cerró sus ojos y yo decidí hacerlo también. Cuando por fin, sus labios tocaron los mios, me deje llevar por el momento. Herida, confusa, no tenía nada que perder, ya nada importaba.

Sus labios eran dulces, cálidos, suaves. Nos besamos con ternura, pasión y ansiedad. Movía los labios suavemente, y me enloquecía. No pensaba en ese momento, sentía, y esa herida en mi pecho se cerraba acorde mis labios se movían con los suyos. Quizás nunca olvide a Edward, pero este era un nuevo comienzo, haría feliz a Jake y me haría feliz quizás a mí.

Nos separamos lentamente, no me di cuenta que caían lágrimas de mis ojos hasta que Jake limpió una con su dedo, el no sonreía, pero sus ojos demostraban emoción.

-No llores -dijo con una ternura incomparable -sé lo que sientes, se lo que recuerdas, se que estas herida, pero te juro que no te haré daño Bella, estaré en todo momento, aunque sea cursi como lo del cine, estoy aquí y si me permites estar contigo, te amaré por el resto de mi vida -me dijo mirandome a los ojos -y aunque suene cursi, es solo por ti Bells.

Me sorprendió eso de Jake, nunca lo había oído hablar así, y lo besé de nuevo. Sentí como mi corazón volvía a latir. La herida no sanaba aún, pero quizás lo haría...

 

Edward POV.

Cinco años desde que dejé al amor de mi existencia, los años mas vacíos.

Ya no resistía, iría a Forks a echar un vistazo. Necesitaba verla, aunque fuera de lejos.

Tomé un avión, y me dirigí hasta allá. Si hubiera tenido pulso, estaría alocado.

Pensaba y pensaba en ella, me volvía loco no saber nada. ¿Estaría dispuesta a perdonarme? Quizás no, porque le había hecho daño, y no me perdonaría. Todo subre leds e iluminacion

¿Y si estuviera feliz de la vida? No me entrometería si estuviera con alguien junto a ella, era su desición, y si era feliz, me bastaba para sobrevivir, hasta que su corazón dejara de latir, sería cuando yo partiría con ella, pese a todo.

El avión se detuvo en Seattle y yo corrí, nada más que correr, ansioso por verla. Quizás ha cambiado desde la última vez que la vi, mi recuerdo de ella estaba latente en mí, nunca se borraría. Tiene veinticuatro años actualmente, debe tener un rostro bellísimo como siempre, será la misma Bella de siempre, eso creo.

Faltaba poco, estaba nervioso, ¿qué diría ella de verme después de tantos años? Tenía una esperanza, que sabía que no sucedería, de estar con ella de nuevo. Sí, soy un egoísta imperdonable, pero la necesito tanto como vivir, si es que estoy vivo. Nunca murió y ni siquiera se aflojó el amor hacia ella, no, aumentó quizás.

Estaba en el pueblo que me traía tantos recuerdos. Estaba cambiado, no mucho, pero levemente. Era más moderno, y habían inaugurado una nueva universidad en el pueblo. Bella debía estar asistiendo allí.

Por el bosque, me dirigí a su casa. Cuando estuve frente a ella, era tal y como la recordaba. Me subí a un árbol, y miré por la ventana de su habitación. No estaban sus cosas, nada. Me extrañé, pero en cinco años, muchas cosas podrían haber cambiado.

De pronto vi a alguien salir de la casa. Charlie, mas viejo y canoso, pero el mismo semblante y la misma mente de siempre. Pensaba en Bella, iría a verla ahora. Decidí seguir su auto. Se dirigía a la Push, bueno ella gustaba de ese lugar, quizás estaría allí.

Entré el bosque, miraba alrededor en señal de ella. Nada aún, me estaba estresando.

Charlie aparcó frente a la casa de Billy Black, quizás venía a ver algún partido. Salió a recibirlo Billy, y atrás venía Jacob Black. Todo vestigio de niño había desaparecido, era un hombre verdaderamente. Y atrás, la persona más bella del universo, la razón de mi existencia, mi todo, mi Bella.

Pero algo estaba diferente. Bueno notablemente, ella tenía el rostro de una mujer, más que una muchacha. Sus ojos marrón brillaban tenuemente al ver a su padre, pero lo que más me impactó, fue ver su vientre abultado. Ella esperaba un bebé. No lo podía creer, mi Bella embarazada, de algún maldito humano.

Seguí observando. Charlie la saludó, le dio la mano a Jacob y saludo a Billy, este último junto a él entraron a la casa. Bella y Jacob se quedaron fuera, y me di cuenta de la realidad, ella estaba con él y embarazada de él. Jacob besó sus labios suavemente, ella reía animada, y se tomaba el vientre. Era feliz.

No podía amargarme ante tal sonrisa, ante su felicidad, pero mi corazón que estaba detrozado, definitivamente desapareció. Ahora, que ya me había asegurado que ella era feliz, debía marcharme, no quedaba más que hacer.

Oí algo de los pensamientos del muchacho. El la amaba y era feliz, esperaban a su primera hija.

El la abrazó, y mientras, miraba hacia el bosque donde estaba yo. Al parecer me vio, porque quedó petrificado, y en su mente recorrió: "maldita sanguijuela". Comenzó a temblar, pero yo hice un gesto con la mano, en son de despedida y decidi marcharme. Bella se preocupó por él, pero el volvió a abrazarla.

Ahora esperaría hasta que ella muriera, y la seguiría.

Lo único que me mantuvo cuerdo, era que ella estaba feliz...

_____________________________________________

bueno ^^ que les pareció? un final distinto, lamentable y lindo, en fin se me ocurrió simplemente :) besos

Te deje ir... - Fanfics de Harry Potter

Te deje ir... - Fanfics de Harry Potter

Saltar de acantantilados no le hacía muy bien a mi salud. Mi garganta repleta de sal, ardía como nunca, y tiritaba de frío, mientras Jake conducía a casa.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-te-deje-ir-4320-0.jpg

2023-02-27

 

Te deje ir... - Fanfics de Harry Potter
Te deje ir... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50041
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20