TEDDY LUPIN: Cambiando mi vida - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

CAPITULO 1. EL COMIENZO

Teddy cuenta con 16 años de edad, estaba en la sala de un hospital, su padrino y Ginny estaban con él, su abuela había caído enferma meses atrás, los médicos no daban esperanzas de que Andrómeda sobreviviera, Teddy sabía lo que eso significaría en su vida, estaría solo, sus padres habían muerto aun sin conocerlos, lo único que le consolaba, era que Harry estuviera apoyándolo, el médico salió y pidió hablar con Harry a solas, Teddy siguió a su padrino sin que éste se diera cuenta, Harry y el medico entraron en una habitación y comenzaron a hablar de la salud de Andrómeda.

-Señor Potter, es necesario que hablemos de la salud de la paciente, tengo entendido que su nieto está a cargo de ella y es preciso que le hable con la verdad-explicaba el medico.

 

-¿Sobrevivirá? No quiero ni pensar en cómo se sentirá Teddy si su abuela no llega a vivir- dijo Harry en tono preocupado.

-De eso quiero hablarle, la señora tiene pocas posibilidades de sobrevivir, a su edad es poco probable que aguante, así que le sugiero que hable con el joven Lupin y le explique que lo más probable es que no se recupere-terminó el médico.

Teddy se alejó del cuarto aquel, caminó lentamente hacia la sala de espera, al llegar vio a Ginny, Ron, Hermione y alguien a quién el quería mucho Victorie Weasley. Victorie le dio un abrazo, eran amigos desde niños, así que le dolió ver a su amigo en tal condición, Harry llegó a la sala momentos después.

-Teddy, creó que es mejor que te lleve a mi casa, necesitas descansar un poco, mañana tu y yo tendremos que hablar de tu abuela y de ti- dijo Harry tristemente.

Teddy sintió y siguió a su padrino, Victorie también los acompañaba, era un apoyo muy fuerte para Teddy, él la quería mucho, era alguien especial para ella, al llegar a casa de Harry, James y Albus lo saludaron, para ellos Teddy era un hermano mayor, Harry se despidió de Teddy, Victorie y sus hijos pues tenía que volver al hospital. James y Albus subieron a jugar a sus habitaciones, mientras que Teddy y Victorie se quedaron en la sala. La casa era que alguna vez había sido de Sirius, así que era antigua pero acogedora.

-Todo estará bien Teddy- decía Victorie tratando de apoyarlo-tu abuela es fuerte.

-Pero si eso no pasa, yo me quedaré solo- murmuró Teddy tristemente-si mis padres estuvieran aquí

-Teddy tienes que ser fuerte, además no estarás solo, tienes a tu padrino y a mí, yo siempre estaré contigo-dijo Victorie.

Pero Teddy se había puesto de pie, tenía un rostro de felicidad, estab mirando a Victorie fijamente y exclamó.

-¡Victorie, recuerdas la historia que Harry siempre cuenta! ¡La de su padrino Sirius Black!¡Eso puedo hacer! -exclamaba Teddy

-¿Hacer que cosa?- pregunto ésta con curiosidad, mientras veía a Teddy ir al despacho de Harry.

-¡Esto es lo que buscaba!- exclamo sosteniendo un gira tiempo en sus manos.

-No hablas en serio- dijo Victorie- el tio Harry se enojará, además eres menor de edad.

-No me importa, si puedo evitar que mis padres mueran en esa batalla lo haré, ellos volverán y así ya no me quedaré solo, ¿Vienes conmigo Victorie?-decía Teddy mientras se colocaba el gira tiempo.

-Yo
no puedo hacerlo, mejor vigilaré que nadie te interrumpa-explicó Victorie dudosa.

-Como quieras, si mi padrino vuelve, dile que haré una mejor vida para mí, y que lo siento- explicó Teddy mientras comenzaba a hacer girar el gira tiempo.

 

-¡Te quiero Teddy!-exclamó Victorie viendo a Teddy.

-¡También yo!- respondió Teddy girando y despareciendo.

Teddy vio como todo cambiaba, no sabía donde aparecería, pero lo que fuera estaba dispuesto a afrontarlo con tal de conocer a sus padre, con tal verlos, de tener una vida con ellos, no estaba dispuesto a volver a menos de convencerse de que sus padres vivieran..

________________________________________________________________________________________________________

hola ya se que hay muchas historias sobre teddy,esta es una idea loca, a ver si les gusta......

espero sus comentarios y/o sugerencias

SALU2

CAPITULO 2. LA ORDEN DEL FÉNIX

Teddy no sabía a donde iba a llegar, pero al ver el lugar,se dio cuenta que estaba afuera de la casa, en aquel entonces aquella casa erael cuartel de la Orden del Fénix, por lo que era imposible aparecer adentro,recordó que su padrino le había contado que se tenía que mencionar la direcciónpara que el edificio apareciera, mencionó fuerte y claro la dirección y unedificio viejo y húmedo apreció frente a él, se dio cuenta que era distinto alque el recordaba, tocó la puerta y un hombre con facciones marcadas, de estaturamedia y cabello negro quebrado apareció frente a él.

-¿Quién eres tu? ¿Cómo has podido encontrar este edificio?-el hombre lo agarro del brazo y lo introdujo a la casa-RESPÓNDEME

Varias personas se acercaron y Teddy supuso que era laorden, pero su mirada fue directamente a una mujer joven con cabello color rosachicle, era su madre, aun con miedorespondió.

-Yo
.necesito hablar con Dumbledore, no puedo decir miidentidad, no por ahora-respondió tímidamente.

-Déjalo Alastor- respondió la voz de un anciano, al que porfotos, Teddy reconoció que era Dumbledore. Teddy no dejaba de ver a Alastor,era tal y como Harry se lo había descrito, principalmente su ojo.

Alastor soltó a Teddy, Dumbledore le pidió que lo siguieraal comedor, ambos se encerraron ahí, Teddy empezó a relatar su triste historiatras quedar huérfano, la enfermedad de su abuela y lo que pasaría si él quedabahuérfano, Dumbledore escuchó atento la explicación del muchacho, le sorprendíaque a su edad hubiera sido tan valiente.

-¿Supongo que eres un Griffindor? ¿O me equivoco?-preguntóel anciano mirándolo fijamente.

-Si-respondió Teddy- como usted comprenderá no estoydispuesto a permitir que mis padres mueran en esa batalla, ellos deben sersalvados, deber vivir.

-Lo comprendo, lo que haremos es que cursarás este año enHogwarts, entrarás a cursar el sexto año como cualquier otro alumno, y despuésya veremos
-dijo Dumbledore.

-Pero señor
que les voy a decir a los chicos cuando entre,será extraño que entre después de seis años ¿no cree? Además mi objetivo esotro
-empezó Teddy

-Sea cual sea tu objetivo cursaras tu sexto año, a tuscompañeros les dirás que has estudiado en Dumstrag, y bueno creo quecambiaremos tu nombre y tu apellido, veamos
.te llamarás William Bennett, talvez no te guste pero no hay otra opción, ahora ven te presentaré con la orden-dijo Dumbledore pacientemente. Teddy lo siguió sin protestar, pronto vio quelas personas le miraban de una forma extraña.

 

-Bueno ya dejen de verlo así- les regañó Dumbledore- estechico es parte de la orden ahora, ya se que es muy joven, pero quiero que lotraten con respeto, estoy seguro que es un gran mago, su nombre es WilliamBennett.

Teddy los miraba asombrado de que Dumbledore dijera que eraparte de la Orden, pero su mirada seguía en esa bella mujer.

-El es Mundugs Fletcher, él es Alastor Moody y ella es NinphadoraTonks- explicó Dumbledore viendo al chico.

A Teddy le dio un vuelco en el corazón, su madre estabajusto frente a él, era hermosa, e igual a la que había visto en sus fotos, pero le sorprendió verla sin su padre, eraconfuso, pero estaba feliz de verla con vida.

-Pero Dumbledore, es apenas un chico de la edad de Harry-replicó Alastor-como podría luchar con nosotros que somos adultos y conexperiencia.

Teddy no le quitaba la vista a su madre, pero dejaba deverla cuando ella notaba su mirada, quería abrazarla, más sin embargo no podía.

-He dicho que basta-replicó Dumbledore.

-si usted dice que es un gran mago supongo que es por algo,hola cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo, ¿De acuerdo Will?-expresó Tonks con cariño.

-Gracias es usted muy amable-contestó Teddy.

-Solo dime Tonks ¿De acuerdo?-dijo haciendo una pausa ycontinuando con extrañeza- a decir verdad me recuerdas a alguien, pero no se aquién, es raro, en fin, no me hagas caso-dijo Tonks viéndolo fijamente.

-Bueno basta de charlas, Tonks podrías darle alojamiento entu casa, creo que un lugar más seguro que éste, además tu podrás llevarlo a laestación el primero de septiembre ¿Estas de acuerdo?-preguntó Dumbledore.

-Por supuesto
pero ha de saber que mis padres están ahí,espero no te incomode-dijo Tonks-bueno si voy a llevarlo conmigo, creo que serámejor que marchemos de una buena vez, nos apareceremos, dijo sonriéndole aTeddy, en ese caso nos vemos luego-dijo viendo a la orden- anda sujétate de mibrazo.

Teddy tomó a su madre del brazo y por un momento sintiódeseos de abrazarla y besarla pero se contuvo, sintió que el alma se le iba yminutos después estaban frente a una casa pequeña pero linda, Teddy la reconoció enseguida, era la misma dondehabía vivido con su abuela. Entraron y sus abuelos los recibieron con alegría,estaba contento de estar ahí con su familia, pero faltaba su padre, no le dioimportancia, pero le intrigaba, creía que sus padres habían estado juntos desdetiempo atrás, pronto se daría cuenta que estaba equivocado y que las cosas noeran como él las pensaba, deseaba conocer a su padre, ya que según le contabanera idéntico a él
.

_________________________________________________________________________________________________

bueno esperomedigan que tal voy, espero les haya gustado este capitulo.........

no olviden comentar por favor.......

bueno muchos SALU2

CAPITULO 3. REMUS JOHN LUPIN.

Teddy había pasado los últimos días en casa de los Tonks,estaba feliz, estaba conociendo los ideales de su madre, a sus abuelos, sobretodo a su abuelo Ted, pero le intrigabael no ver a su padre, no lo había visto nunca y no sabía como iba a reaccionaral verlo, y si era verdad que se parecía a él, ¿Cómo reaccionaría su padre alverlo en casa de Tonks?, solo pedía que su padre no sospechara nada, ya paraacabar las vacaciones su deseo se volvió realidad.

 

-Tonks, traigo noticias- decía Lupin mientras entraba a lacasa, Teddy estaba en el comedor con sus abuelos, así que escuchaba todo lo quedecían.

-¿Entonces ya sabes lo del nuevo miembro de la orden?-preguntó Tonks ayudándole a quitarse su capa de viaje.

-¿Nuevo miembro?¿De la orden?-preguntó asombrado- Nadie mecontó sobre eso ¿Quién es?

-Pues, él está aquí, Dumbledore me pidió que lo alojara aquíen mi casa durante las vacaciones de verano y navidad-explicaba Tonks.

-Espera, ¿Qué quieres decir con eso de vacaciones? Solo losalumnos tienen vacaciones, la Orden del Fénix no- dijo Remus extrañado.

-Verás

.es que él


apenas tiene dieciséis años
.es de laedad de Harry-decía Tonks mientras conducía a Remus al comedor.

A Teddy casi se le para el corazón, su padre se dirigíahacia el comedor, justo donde estaba él y sus abuelos, pero ¿como era él? ¿Seasombraría deberlo?, Teddy dejó de comer cereal, sus nervios lo invadían,sentía que iba a decirle "papá" en cuanto lo viera, era un impulso..

-Will, él es Remus John Lupin, un miembro de la orden-explicó Tonks mientras Remus le daba la mano a Teddy.

-Te
.William Bennett- explicó Teddy dándole la mano, porpoco pronuncia su nombre.

-Debe ser una broma Dora- dijo Remus viendo a Tonks- esapenas un niño..

-Si me permite señor-empezó Teddy lentamente-no soyprecisamente un niño, tengo dieciséis a..

-¿Dieciséis años dices?¿Crees que eso es bastante? HarryPotter al que todos nombran el Elegido tiene tu edad y Dumbledore aun no lepermite ser parte de la orden, ¿Qué has hecho tu para formar parte de la ordendel Fénix?-decía Lupin con sarcasmo y un poco enfadado.

-Remus
..si Dumbledore confía en él, creo que nosotrosdeberíamos hacer lo mismo, son tiempos difíciles, debemos confiar unos conotros, y no cuestionar las decisiones de Dumbledore- dijo Tonks poniéndose a unlado de Teddy.

Los señores Tonks solo observaban la conversación, Remus sehabía alterado al ver al chico en casa de Tonks, evidentemente estaba celoso, pero¿Celoso de un chico de dieciséis años?, no tenía sentido.

-A veces creo que es verdad lo que dicen de Dumbledore, enfin, si eres parte de la orden debes saber los problemas que eso implica,¿Verdad?- cuestionó Remus.

-Si señor- contestó Teddy bajando la mirada, se habíasentido mal, su padre no lo creía capaz de nada, además de que se veía que ha Remusno le había caído bien.

-Aún así Dora, ten cuidado, no es bueno alojar gente extrañaen tu casa- explicó Remus viendo a Tonks y después a Teddy.

-Will creo que será mejor que dejemos hablar a Remus y Doraen privado- dijo Andrómeda saliendo junto con el señor Ted, Teddy los siguió,pero no alejó de la puerta, quería saber lo que sus padres iban a charlar.

-Dumbledore está mal, hay algo en ese chico que no mecuadra- decía Remus

-Yo lo veo como un chico encantador, educado y confiable,creo que es un buen chico, me recuerda a alguien ¿Sabes?, a decir verdad, es laprimera vez que me pasa esto con alguien
..

 

-Dora, Dora, te estas dejando llevar por las apariencias,además ni siquiera sabemos de donde viene, ¿O acaso tu lo sabes? ¿Sabes quienesson sus padres? Debería estar con ellos, aún es menor de edad, si yo fuera supadre no permitiría que anduviera por ahí
..-decía Lupin en tono preocupado.

-¿Qué significa eso? ¿Estas celoso de un muchachito dedieciséis años?- preguntó Tonks en tono cariñoso.

-No
claro que no, solo estoy preocupado por ti, te conozcodesde hace años, eres muy especial paramí, no me gustaría que algo malo te pasara

-Remus..eso es muy lindo, pero despreocúpate, Will sólo estaráaquí en vacaciones, ¿Qué de malo tiene?-respondió Tonks

A Teddy le dieron ganas de entrar y decirle a ambos que erasu futuro hijo, pero una vez más tuvo que contenerse, no podían saberlo, noaún, ya llegaría su momento.

-Creo que hora de que me marche, ya hablaremos después en elcuartel-dijo Lupin dirigiéndose a la salida, Teddy se movió rápidamente a lasala simulando haber estado ahí.

Al verlo ahí sentado, Remus le vio detenidamente, se parófrente, le miraba de arriba abajo y Teddy le devolvió la mirada.

-Seas quién seas, si ya eres parte de la orden, protege aDora, con tu vida ¿me entiendes?, William-expresó Lupin bastante serio, pero loque más le dolió a Teddy fue que el nombre de William lo mencionó con ciertosarcasmo y enfado.

-Si señor Lupin- expresó Teddy tristemente al verlo salir yalejarse.

Evidentemente eso no esperaba, le había dolido muchísimo, supadre estaba preocupado por su madre, él sabía que protegería a su madre con suvida, y más aún porque él no había nacido, pero su tristeza desaparecía al pensarque conocería a Harry, Ron, Ginny y Hermione de su edad, era emocionante, veríala historia que tanto le contaba su padrino, la viviría en carne propia, erauna bendición y maldición a la vez........

______________________________________________________________________________________________________

hola aki otro cap, ya saben si les gusta diganme no me molesta, pero espero que de verdad disfruten este fic.

espero sus comentarios...

SALU2

CAPITULO 4. EL COMIENZO.

El día de volver a Hogwarts llegó, Tonks lo había acompañado acomprar sus útiles días antes, empezaba a conocer a su distraída madre, pero laprueba más difícil fue ponerse su túnica y abordar el tren, tenía miedo, seriael chico nuevo, le inquietaba, así que decidió contarle a Harry la verdad sobreél, una vez en el tren comenzó a buscar a Harry, Ron y Hermione, sabía que lostres estarían juntos, pero no pudo evitar notar que todos lo miraban como albicho raro.

-El quisquilloso, ¿Quieres el quisquilloso?-preguntó una chicade cabellos rubio y que se notaba era menor que él.

-Ahh
si desde luego-contestó Teddy viéndola, la reconoció,era la amiga de la que tanto hablaba su padrino-Disculpa, por casualidad ¿Hasvisto a Harry?¿Harry Potter?-preguntó tomando una revista.

-Si creo que lo vi en el ultimo compartimiento del siguientevagón, ¿Eres nuevo cierto?¿Pero no eres un poco mayor para ser de primero?-cuestionóLuna

-Yo


no soy de primero, soy nuevo, pero empezaré mi sextocurso, me llamó Ted
William, William Bennett-contestó Teddy, por poco se leescapa de nuevo decir su nombre- yo..tengo que hablar con Harry disculpa-ydespareció por el pasillo dejando a Luna.

 

No le costó mucho encontrarlos, pero al ver a su padrino de dieciséisaños le entró pánico de hablarle, tocó la puerta cortésmente y Ron fue quienabrió.

-Disculpa
..necesito hablar con Harry, ¿puedo pasar?-preguntóante la sorpresa de Ron.

-Pasa-contestó Hermione, ron se movió para que Teddy pasaray éste se sentó enfrente de Harry.

-¿tu eres Harry?¿Harry Potter?- preguntó sin quitarle lamirada.

-Si eres un admiradorde Harry ya lo has visto, así que ya puedes irte- contestó Ron- nosotros trestenemos que hablar en privado.

-¡RON!-exclamó Hermione-¿Cómo pues comportarte asi? Él esnuevo, así que seria mas cortes escucharlo.

-así que tu eres el chico nuevo-empezó Harry ante el asombrode Teddy- el tren entero habla de ti, dicen que empezarás en sexto, ¿Es verdad?

-bueno
si-contestó Teddy ante el asombro de los tres- peroen realidad busco su ayuda, la delos tres.

-¿En que podemos ayudarte?-preguntó Hermione-Ni siquierasabemos tu nombre.

-Pues mi nombre es Teodhorus"Teddy" Remus Lupin-empezó Teddy pero no pudo terminar.

-¿QUEEE?-saltaronHarry, Ron y Hermione

-Entonces tu eres

-empezóHermione

-Hijo de Remus
..y
-DecíaRon sin salir de su asombro.

-Sí- contestó Teddy-pero déjenme explicarles, yo vengo del futuro, de muchos años después de lacaída de Voldemort.

-¿Caída de Voldemort?- preguntó Harry asombrado- Entonces dedonde tu vienes ¿Voldemort ya no existe?

-Así es, pero mi propósito no era venir a este año, mipropósito era salvar a mis padres de su muerte, verán en un añoaproximadamente, mis ´padres perderán la vida
.

-¿Cómo?¿Remus morirá?-decía Hermione tristemente.

-Si, él y mi madre morirán, al menos eso pasó, pero youtilicé esto-explicó Teddy sacando un gira tiempo- mi propósito es evitar sumuerte, ya que si no lo hago, corro el riesgo de ir a un orfanato..

-Espera, espera , espera-empezó Ron- Tu padre es RemusLupin, pero no nos has dicho ¿Quién es tu madre?

-Perdón, lo olvidaba, mi madre es Nymphadora Tonks-concluyóTeddy

-Vaya que sorpresa, Remus y Tonks ¿eh?-dijo Harry viendo asus amigos-jamás lo hubiera imaginado.

-Tengo que pedirles que no se lo comenten a nadie, es unaespecie de secreto, si alguien mas se enterara, correría el riesgo de noexistir-dijo Teddy viendo a los tres.

-¿Por qué dices que hay el riesgo de que vayas a unorfanato?- preguntó Hermione.

-Porque mi abuela enfermó meses atrás, es una enfermedaddifícil, y si ella muere estaré solo, y como no tengo más familia meinternarían en un orfanato, ¡y eso no estoy dispuesto a tolerarlo! ¡No si puedoevitarlo!-exclamó Teddy con lágrimas en los ojos.

-Descuida, si podemos ayudarte, lo haremos- dijo Harry desdesu lugar- no serás huérfano, no serás como yo.

-Gracias-musitó Teddy

-Supongo que te has cambiado el nombre, sería muy obvio quete llamáramos Ted Lupin-decía Ron-¿Qué nombre has pensado?

-Pues Dumbledore me sugirió uno, William Bennett-contestóTeddy-de echo ya lo empecé a utilizar..

Los cuatro dialogaron más sobre la vida de Teddy, lo tristeque había sido su vida, la enfermedad de su abuela y muy poca información sobreel futuro, aunque Ron, Hermione y Harry insistieron, Teddy se negó a dardetalles del futuro, se acercaban a Hogwarts, Teddy se sentía nervioso, pero ala vez alegre, su padrino y sus amigos lo habían aceptado de maravilla, antesde bajar del tren Teddy preguntó a Harry.

 

-¿Cuándo son las audiciones de Quidditch? Ya se que eres elcapitán.

-Eso

..aun no lo sé-contestó Harry asombrado-¿Cómo sabes lodel capitán?

-Yo se muchas cosas Harry-contestó Teddy con una sonrisa.

-¿Y en que puesto te gustaría jugar?-preguntó Ron que había escuchado a Teddy

-Cazador, es mi puesto favorito-contestó Teddy ayudando a Hermione.

Teddy, Harry, Ron y Hermione subieron al carruaje, la vidade los cuatro sería totalmente distinta a lo que ellos imaginaban, una guerra estaba por comenzar, pero era una gran aventura para Teddy, tenía que aprender a conocer a sus padres y quizá resignarse a nunca regresar al futuro ya que ese era elcomienzo del fin
.

______________________________________________________________________________________________________

HOLA A TODOS, espero que les este gustando, ya saben si algo no les gusta diganme..no me molesta, al contrario, me sirve para corregir mis errores...

debido a o largo que se haría esta historia en el proximo capitulo comienza la batalla en hogwarts, no la ultima, pero la del sexto libro, con sorpresas y un personaje nuevo, Teddy pasará mas tiempo con sus padres........ojala les guste..

ME DICEN QUE TAL VOY ¿VA?

espero sus comentarios por favor......

MUCHOS SALU2

CAPITULO 5. LA PRIMERA BATALLA.

Los meses pasaron rápidamente, Teddy estaba ya por terminarsu sexto año en Hogwarts, debido a que eran tiempos difíciles las vacaciones denavidad las había pasado con Harry, Ron y Hermione en la madriguera, la señoraWeasley le había regalado un suéter negro con una Quaffle bordada a mano, Teddyya era popular en el colegio por ser uno de los mejores jugadores de Quidditch,tenía una excelente amistad con quién sería su futuro padrino, además tenía auna amiga nueva Meredith Lodge, se había encariñado mucho con ella, ya que separecía físicamente a Victory, todoscreían que eran novios, pero Teddy sabía que eso no era verdad. La actitud desu padre hacia él no había cambiado, seguía renuente a aceptarlo, su madre porel contrario se mostraba cariñosa y comprensiva con él, a Teddy le ponía malpensar en su padre, cuando estaba en Hogwarts, solía asomarse en la torre deastronomía y ver el amplio paisaje que se tenía, pensaba en que con cada díaque pasaba, se acercaba más el momento de salvar a sus padres.

-Teddy ¿Qué haces aquí?- preguntó Meredith acercándose a él.

-Nada, sólo espero a Dumbledore, quiero hablar conél-explicó Teddy mientras veía el bosque.

-¿Dumbledore no está?-pregunto la chica asombrada.

-No, me dijeron que salió, me urge decirle como y cuandoregresaré a mi época, ya estuve fuera casi un año, no puedo esperar más, a finde cuentas nada salió como lo había planeado-contestó tristemente.

Las horas pasaban, Teddy decidió hacerle compañía a Ron yHermione, pero al no hallarlos, se sentó en la entrada al gran comedor, esperóy esperó hasta que vio que varios aurores llegaban y se reunían ahí, tambiénllegaba la orden, y lógicamente sus padres.

 

-Will ¿Dónde esta Harry?-preguntó Tonks sentándose junto aél.

-Yo
.no lo se-contestó Teddy tristemente, la verdad si lasabía, sabía que Harry se había ido con Dumbledore, pero no podía decirlo.

-¿Qué está pasando?¿Por qué hay tanta gente?-preguntóinteresado.

-No es nada, creo que será mejor que vayas a la sala comúnde Griffindor y te quedes ahí-dijo Lupin seriamente.

-Soy parte de la Orden y tengo derecho a saberlo- dijo Teddyponiéndose de pie,cara a cara con Remus, era casi tan alto como su padre.

-Lo que pasa Will es
.-empezó Tonks

-Los mortífagos van a atacar el colegio, no hay tiempo, vetede aquí- regañó Lupin

Pero no hubo tiempo, varios destellos de luz atacaron porsorpresa, todos sacaron sus varitas, Teddy por supuesto también la sacó, Remusy Tonks se fueron a defender un lado, Teddy por otra parte se pegó a un jovende cabello rojo, al cual reconoció enseguida, Bill Weasley. Ambos empezaron acombatir, pronto se unió un enemigo más, Fenrir Greyback, ambos chicos vieronque éste sacaba una pequeña botella de su bolsillo y la ingería rápidamente,Greyback cambiaba, se transformaba en un hombre lobo.

-Corre Will, es peligroso, puede dañarte, ¡corre!-gritabaBill

Pero Teddy no podía dejar solo al padre de Victory tenía queayudarlo, Fenrir convertido en lobo empezó a correr hacia Bill, pero Teddy seinterpuso siendo mordido y ferozmente atacado.

Teddy no se daba cuenta de loque pasaba, pero mientras él estaba inconsiente, Snape corría hacia el bosquecon los mortífagos, todos huían, Dumbledore acababa de morir.

CAPITULO 6. REGRESO A CASA.

Después de aclarar su situación después de la muerte de Dumbledore, Teddy subió a empacar, acaba de ver cosas que no se imaginaba, su madre estaba enamorada de su padre, pero éste no mostraba mucho interés en ello, al contrario, creía que "Dora" como la llamaba él merecía a alguien joven y sano. Teddy sabía que sus vacaciones en casa de su madre serían agradables, pero si eso implicaba convivir con su padre pensaba que sería una situación difícil y tensa. Remus le había demostrado infinidad de veces su desconfianza y las dudas de que fuera leal a la orden. Ese día, después del funeral de Dumbledore, Teddy se iría a casa con su madre, pero antes quiso despedirse de Harry, Ron y Hermione.

-Solo serán las vacaciones Teddy, no te desesperes, Remus es una buena persona, un poco desconfiada, pero él es así desde siempre- explicó Hermione con tranquilidad, mientras caminaban al vestíbulo.

-Además, no pueden dañarte, son tus padres aunque ellos aún no lo saben-decía Ron comiéndose una rana de chocolate.

-¿Saben que siempre quise conocerlos? Era un sueño de años, pero esto no es lo que yo esperaba, mi padre me odia, y mi madre solo me soporta porque ustedes se lo piden-contestó Teddy con tristeza.

-Tu padre no te odia, estoy seguro que ahora que ha visto lo valiente que eres, cambiará de actitud contigo- dijo Harry que hasta entonces había permanecido en silencio.

Los cuatro llegaron al vestíbulo, Remus y Tonks estaban ahí, al parecer Tonks estaba feliz, pero Remus en cambio tenía una expresión seria.

-Cuídate mucho Ted

...William-mencionó Ron inmediatamente. Para su suerte Remus y Tonks no se percataron de su error, Harry y Hermione lo miraron fijamente y después también ellos se despidieron de Teddy.

 

Teddy vio como se alejaban a lo largo del pasillo, ahora estaba a solas con sus padres, por un momento quiso decirles quién era, pero recordó que Dumbledore le pidió callar.

-Bueno se hace tarde, ¿Este es todo tu equipaje?-preguntó Remus seriamente.

-Si- contestó Teddy.

-Iremos a casa volando, Harry dice que vuelas muy bien, espero que así sea porque el viaje es un poco largo- explicó Tonks con una débil sonrisa.

-Baúl Locomotor-exclamó Lupin y el equipaje de Teddy voló hacia una dirección desconocida.

Los tres montaron sus escobas, Teddy viajaba junto a su madre, Remus en cambio iba a la cabeza dirigiéndolos, volaron bastante tiempo, tanto que Teddy ya se sentía agotado, aterrizaron una vez más en el jardín de la familia Tonks, rápidamente se introdujeron en la casa.

-¡Ya llegaron! ¡Ted! ¡Son ellos!-exclamaba la señora Andrómeda abrazando a Tonks, a Lupin y finalmente a Teddy.

-Me da gusta que estén aquí, William que gusto verte-Decía su abuelo Ted estrechándole la mano-Veo que has crecido bastante, mírate, eres tan alto como Remus.

Remus miró de reojo al señor Tonks, evidentemente aquel comentario no le había caído en gracia.

-bueno basta de charlas, deben venir cansados, ¿quieren cenar algo?-Preguntó Andrómeda.

-Creo es una buena idea mamá- contestó Dora ayudando a Remus a quitarse la capa de viaje.

-Yo
..solo quiero dormir un poco-contestó Teddy sin ánimos

-Pero hijo vienes de un viaje largo, no puedes irte a la cama así nadamàs-Decìa el señor Ted preocupado.

-De verdad, así estoy bien, podría decirme dónde dormiré por favor- decía Teddy lentamente.

-Será la misma habitación que ocupaste en vacaciones Will- contestó dora caminando hacia la cocina.

-en ese caso hasta mañana- contestó Teddy dirigiéndose a sus abuelos y padres.

Dora, Andrómeda y el señor Ted asintieron, Remus en cambio solo lo miró de reojo y muy serio entró al comedor sin pronunciar palabra. Teddy se dio cuenta que todos estaban en el comedor, cenaban con la puerta cerrada, así que con mucho cuidado bajó las escaleras y escuchó la conversación de sus abuelos y padres.

-¿Qué fue eso?-preguntó Dora con poca curiosidad.

-¿Qué fue?¿Que?-respondió Lupin con otra pregunta.

-Dora se refiere a tu odio hacia Will, ¿Qué ta ha hecho para que lo odies?- preguntò Andrómeda sirviendo la cena.

-No lo odio, pero es un chico extraño, hay algo en èl que me hace dudar, es como si ocultara algo, algo que guarda celosamente y que se niega a contarnos-explicò Lupin.

-Creo que todos guardamos algo para nosotros Remus, y eso no significa que seamos malas personas- añadió el señor Ted.

-No lo considero una mala persona, pero cada vez que lo pienso me confundo con èl, además creo que se parece a
.-pero Lupin no terminó-va, no me hagan caso, además hay algo que quiero pedirles señores Tonks.

-¿De que se trata Remus?-preguntó el señor Ted.

-Verá me gustaría visitar mas a menudo a Dora- explicó

-Puedes venir las veces que quieras, eres un amigo de la familia Remus-contestó la señora Andrómeda.

-Es que mis intenciones con Dora
.. pues no son precisamente de amistad, quiero que me dejen acercarme a ella, yo la quiero muchísimo y me gustaría intentar algo más con ella- terminó Lupin.

 

Un silencio invadió la cocina, Teddy estaba asombrado, su padre pedía ¿Permiso?, sin embargo notó que ese silencio no era del todo bueno, pero pronto se rompió.

-Dora ya es mayor de edad, y lo que ella decida, no nos incumbe a nosotros, después hablaremos con ella, pero si ella acepta, nosotros respetamos su decisión.

-Puedes venir cuando quieras Remus, eres bienvenido-contestó dora, por su voz Teddy notó que estaba feliz, escuchó que se levantaban de la mesa e inmediatamente subió a su recámara, se podía ver el jardín desde ahí.

Teddy observó que su madre y su padre salían de la casa agarrados de la mano, los vio platicar por unos momentos, le hubiera gustado saber que le dijo su padre a su madre, pero observo que su padre le dio un beso en la frente a su madre y después partió, Teddy se recostó en su cama, por lo que acababa de ver, todo estaría bien

__________________________________________________________________________________

hola creo que me alargue un pokito, espero ke sigan disfrutando este fic.

no olviden comentar y/o sugerir, es importante.....

MUCHOS SALU2.

sirius_animago

CAPITULO 7. SÍNTOMAS

Los días pasaban y Teddy observaba como su padre se acercabamás a su madre, a tal grado, que en la ultima conversación que había escuchadoambos planeaban casarse, Teddy era feliz de ver a sus padres juntos, pero todocambiaba con la desconfianza de su padre hacia él, cierto día Andrómeda, Ted yDora salieron de compras, la despensa se acabó y como no podía salir sola unapersona, los tres decidieron ir. Teddy estaba sólo en la casa, la conocía alderecho y al revés, pero tocaron la puerta y para su sorpresa era su padre,lucía demacrado ya que pronto sería luna llena, Teddy lo pasó a la sala ycuando se iba Remus le llamó bastante serio.

-Hay algo que he querido preguntarte William- dijo viéndoloseriamente-¿Cómo es que tus heridas sanaron tan pronto? Esa es una cualidad quenunca había visto, las heridas hechas por hombres lobo son malditas, por masque te curen, tardan en sanar-terminó Lupin viéndolo fijamente.

Teddy no sabía que contestar, él sabía la razón, peroimplicaba decirle que era su hijo, no podía, aún no era el momento.

-Yo
.no lo sé
.señor-explicó dudoso, la mirada de su padreera penetrante.

-Seas lo que seas lo averiguaré-decía Lupin mientrascaminaba en su sala.

-¿Por qué me odia? ¿Qué le he hecho para que me trate así?-preguntó Teddy sobresaltándose, era lógico, su primera transformación estabacerca, y el carácter de un hombre lobo cambiaba cuando su transformación seacercaba.

-Yo no te odio, pero hay algo en ti que no me cuadra, noconfío en ti y no es secreto, a decir verdad, la orden debería ser cuidadosacontigo ya que
.-pero Lupin no terminó, Teddy se acercó a él, estaban frente afrente, tenía la misma estatura que su padre.

-¡Pues que espera! ¡Vaya y dígale a todo el mundo lo quesoy! ¡Dígales que según usted no soy digno de fiar!-sin querer Teddy se habíaalterado, momentos después reaccionó y se alejó de su padre sin dirigirle lamirada.

-Veo que también serás un hombre lobo-empezó Remuspacientemente- en realidad me da pena, eres tan joven y acabas de adquirir unamaldición que te perseguirá de por vida

 

-¿Duele señor?- preguntó Teddy sin mirarlo.

-¿Qué si duele transformarse? Al principio tal vez, perodespués
.digamos que te acostumbras-explicó Remus sentándose en el asiento.

-¿Existe la posibilidad de librarse de talmaldición?¿Señor?- preguntaba Teddy mientras se sentaba frente a él.

-Si
.pero es una opción que pocos han llegado a realizar, enrealidad nadie
..-decía Lupin lentamente.

-Supongo que es peligrosa- dijo Teddy que al fin lo miraba alos ojos.

-No es peligroso, pero para liberarte tendrías que matar alhombre lobo que te mordió y

comerte su corazón, pero como ya has de saber, simatas a alguien tu alma tiende a
desgarrarse- terminó Lupin parándose ycaminando hacia él.

Teddy sabía que se acababa de condenar, cada mes sería lomismo, se transformaría en un hombre lobo, sería peligroso y si volvía, todoslos que le rodeaban correrían el mismo riesgo.

-Escucha, se que no nos caemos del todo bien, pero porseguridad de Dora tengo que pedirte, que el día de tu transformación
salgas albosque y no regreses hasta la mañana, tómalo como una petición, ¿Aceptas?-cuetionó Lupin dándole la mano.

-Por supuesto, nunca dejaría que nadie dañara a estafamilia, antes preferiría la muerte- contestó Teddy estrechando la mano de supadre.

Los dos acaban de soltarse la mano cuando Dora, Ted yAndrómeda entraron por la puerta con un montón de cosas, Teddy fue a ayudarlos,el señor Ted y Andrómeda, junto con Teddy fueron a la cocina dejando solos aRemus y Dora. Teddy ayudó a sus abuelos a preparar la cena, a la hora de lacena, Remus y Dora informaron que su boda sería en unas semanas, Teddy sealegró, pero en cambio notó que sus abuelos se dirigían una mirada de asombro ydesaprobación. La cena marchaba bien, hasta que Teddy sintió un dolor muyfuerte en la donde había sido mordido, empezó a temblar, logro levantarse de lamesa y salir, todos se pararon y lo siguieron, Teddy se detuvo en la puerta, surespiración era mas y más rápida, sentía que el alma se le iba y que nececitaba aire....

-Remus ¿Qué le sucede? ¿Qué le pasa a Will?-preguntó Doraasustada.

-es normal, se acerca su transformación, en unos días ambosnos transformaremos, al principio suele pasar eso- contestó Remus acercándose aTeddy.

Remus tomó a Teddy del brazo, ayudándolo a caminar lo llevóa su cuarto, la respiración de Teddy volvía a la normalidad lentamente, Teddyperdió el conocimiento justo cuando su padre lo acababa de recostar, al verloahí tan débil y demacrado se acordó de cuando él era joven, a decir verdad,Teddy le recordaba mucho su juventud, se dio cuenta que Teddy se parecía físicay mentalmente a él, le embargó un sentimiento de culpa, lo había tratado como aun enemigo, pero en vez de decir algo, Remus simplemente salió de la habitaciónembargado por una duda enorme ¿Quién era él? ¿Quiénes eran sus padres?, salióde la casa de los Tonks lleno de preguntas, que lamentablemente no conocería,al menos no por el momento
.

________________________________________________________________________________________________

hola aki les dejo otro cap, tratare de subir otro más tarde, ojalá les siga gustando.

 

no olviden comentar y/o sugerir.

MUCHOS SALU2

SIRIUS_ANIMAGO

CAPITULO 8. LA PRIMERA VEZ.

Cada día que pasaba Teddy se veía y se sentía aún peor, senotaba demacrado y con pocas ganas de hacer las cosas, su carácter por otraparte también cambiaba, estaba irritable y cualquier comentario que hacíansobre él le molestaba. Teddy contaba los días para su transformación, hasta queel día llegó, amaneció con pocos ánimos, le dolía la cabeza y su apetito sehabía esfumado.

-Cielos Will, tienes un aspecto horrible-comentó el señorTed.

-¡Eso ya lo sé!-contestó de mala manera.

Remus llegó durante la comida, estaba haciéndose tarde, lahora había llegado. Dora estaba tan feliz,que se olvidó que esa noche habría luna llena, pasó a Remus al comedor. Sus padres y Teddy aún estaban enla mesa, éste último solo veía la comida sin atreverse a tocarla, Dora lecomentó a Remus los cambios de actitud del muchacho, Remus escuchó atento laexplicación y cuando Dora finalizó, se dirigió a la mesa y se sentó enfrente deTeddy.

-Tienes que aprender a controlar tu carácter, la gente notiene la culpa de que tu seas
-empezó Lupin con preocupación.

-¡Ya déjeme en paz! ¡Usted no hace otra cosa más quefastidiarme la existencia! ¡No se cansa de hacerme sentir mal!- gritó Teddyponiéndose de pie y tirando la silla hacia atrás, no tardó en notar que susabuelos y sus padres lo miraban asombrados.

-¡Eres metamorfomago!-gritó su abuela desde un rincón de lacocina.

-¡Que! ¿De que habla?- preguntó Teddy aún exaltado. No eraposible, debido a su cambio de carácter acababa de mostrar su don de cambiar deapariencia.

Dora y Remus se miraron las caras, estaban confundidos,Teddy se miró en un espejo que su abuelo le pasó y notó que el color de sucabello había cambiado de castaño claro a un negro intenso, Teddy aún nocontrolaba ese don, por mas que intentó volver a tener castaño su cabello sóloempeoró las cosas, su cabello cambió, pero a un rojo parecido al de la familiaWeasley.

-No..no
no puede ser-decía Dora asombrada.

-¿Quién rayos eres tu?- preguntó Remus acercándose aDora.-No voy a permitir que nos sigas

-pero Remus comenzó a temblar, de talforma que entre sus abuelos y su madre lo sacaron de la casa, llevándolo albosque, su transformación comenzaba y Teddy sabía que la de él también.

Teddy salió de la casa, sus abuelos y su madre se metían ensu casa, Remus por otra parte era ya un lobo, él se alejó, pero un dolorprofundo le abarcó, su cuerpo cambiaba, se convertía en un hombre lobo, peroalgo no era normal, estaba consiente, se daba cuenta, recordaba quién era él yaunque su cuerpo era el de un hombre lobo fuerte y robusto su mente seguíasiendo humana.

La noche pasó más rápido de lo que esperaba, regresó a casade los Tonks cansado y sin ropa, para su alivio, sus abuelos habían dejado unascobijas en la entrada, Teddy tomó una, se envolvió en ella y llamó a la puerta,su madre abrió y al verlo lo pasó a la sala, donde también estaba su padre,éste estaba sentado en un sofá, tenía un ropa holgada al verlo su mirada no erade indiferencia, sino de comprensión y preocupación.

-¿Cómo te sientes?-preguntó su madre ayudándolo a sentarse-¿Quieresun poco de chocolate caliente?

Teddy negó con la cabeza, se sentía apenado, recordabaperfectamente lo que había pasado el día anterior.

 

-Sabes Will, hay algo que quiero preguntarte, algo que notéayer
..-empezó Lupin lentamente.

-¿Tiene que ver con que sea metamorfomago?- preguntó Teddysin mirarlo.

-Si- pero la contestación era de su madre- no muchos poseenese don, a decir verdad eres un muchacho que posee un don y una maldición.

-¿Quiénes son o fueron tus padres?- preguntó Remus

-Ellos
..en realidad
.no puedo decirles quienes son, pero loque sí puedo decirles es que murieron hace mucho tiempo-contestó tristemente.

-y
.¿De donde vienes? Por que hasta donde me han dichoestudiaste en Durmstrang- completó Dora sentándose junto a Remus.

-De Bulgaria, mis padres son originarios de ahí-contestófirmemente-creo que mejor me voy a dormir-dijo levantándose del sofá ydirigiéndose a su habitación. Sus padres por otro lado se miraban de maneradudosa, empezaban a creer que esa historia era falsa.

Teddy sabía que tenía que irse de ahí, tenía que irse lejospara evitar más sospechas, contaba los días en que encontraría con Harry, Ron yHermione, los acompañaría a buscar los horrocruxes, tenía que evitar que suspadres descubrieran quién era él, al menos tenía que evitarlo hasta quenaciera, para eso faltaba aún, pero le preocupaba, sus padres tenían yasembrada la duda sobre su origen e identidad

.

____________________________________________________________________________________________________

hola, creo que mañana no podre actualizar, por eso me tome la libertad de subir este capitulo, espero les guste.

por cierto si ven que me falta algun dato sobre algun personaje avisenme por favor.

espero sus comentarios, criticas y/o sugerencias...son importantes.

MUCHOS SALU2

SIRIUS_ANIMAGO

CAPITULO 9. LA BODA.

La boda de sus padres estaba cada vez más cerca, Teddy sabíaque tenía que marcharse en cuanto esto pasara, los días pasaron en un abrir ycerrar de ojos y así de rápido llego el momento en que sabía que tristementetenía que abandonar a su familia. Era de noche y aún no tenía seleccionada laropa que usaría para la boda, ésta se iba a realizar en la casa y con pocosinvitados, no tenía ni idea de que iba a ponerse, toda su ropa era informal.Tocaron la puerta y para su asombro era su abuela, llevaba consigo una caja quepuso en el buro.

-A lamento molestarte Will, pero creí que tal veznecesitarías un poco de ayuda, ya saber por lo de la boda, he notado que turopa es un poco informal, por decirlo así-explicó Andrómeda.

-No es ninguna molestia señora Tonks, por el contrario,gracias por la ayuda-contestó Teddy mientras su abuela sacaba de la caja unacamisa azul y un pantalón negro.

-Toma, me gustaría que usaras esto, era de mi esposo, peroha engordado un poco y ya no le queda, como puedes darte cuenta esta casinueva-decía Andrómeda, colgando la camisa y el pantalón en el ropero- esperoque descanses, hasta mañana.

Teddy le deseo igual las buenas noches, estaba contentousaría la ropa de su abuelo, se acostó en la cama pensando que al día siguientepresenciaría la boda de sus padres, pero su pensamiento fue interrumpido cuandose acordó que debía marcharse.

La boda de sus padres fue según Teddy el acontecimiento másemocionante y lindo que había vivido, su madre vestía un túnica muy elegante,su padre por su parte también tenía un traje bastante elegante, ambos lucíanradiantes de felicidad, Teddy por otra parte vestía con camisa azul y pantalónnegro, su cabello lo había cambiado a azul, era una combinación total, cada vezperfeccionaba más su don.

 

La ceremonia fue sencilla y rápida, sólo habían asistido lospadres de Dora, Alastor Moody, KingsleyShacklebolt, Dedalus Diggle, Molly y Arthur Weasley y él, le sorprendió ver alos Weasley. Al término de la boda Teddy subió a su recámara, se cambió de ropay colocó la que su abuela le presto en el armario, empacó en una pequeñamochila un poco de ropa, se puso su túnica de viaje y s guardó su varita en elbolsillo. Bajó rapidísimo a la cocina, entró y se fue directo a refrigerador,sin embargo no estaba solo, su abuelo estaba sentado en una silla observándolo,Teddy evidentemente no notó su presencia. El señor Ted cerró la puerta de lacocina, puco seguro y se dirigió a Teddy.

-Al parecer temarchas, ¿no es así Will?- preguntó mirándolo.

-A
.yo solo quería tomarun poco de mermelada y pan- contestó Teddy.

-A mi no me engañasmuchacho, yo sé que tu verdadero nombre no es William, ¿Por qué no me dices laverdad?

-Yo
.¿Como lo sabeseño?- respondió Teddy.

-Solamente un ciegono se daría cuenta, he notado muchas cosas en ti, eres metamorfomago igual quemi hija, además de que eres un hombre lobo igual que Remus ¿No?

-Son

..coincidencias..soloeso- contestaba Teddy mientras guardaba el pan y la mermelada en su mochila.

-¿Coincidencias? No locreo, además, ¿Por qué sacrificaste tu salud por la del muchacho Weasley? He echomis conjeturas y si no me equivoco, tu hiciste eso porque quizá ya tenías rasgoslobunos.

Teddy supo que a suabuelo no iba a poder seguir engañándolo, así que se sentó frente a él ycomenzó a narrarle el motivo de su viaje al pasado.

-Entonces no me equivocaba, tu eres hijo de Remus y Dora,que sorprendente, después de todo ya tengo un nieto del cual sentirmeorgulloso, pero aún no me has dicho tu nombre- decía el señor Ted parándose ycaminando hacia él.

-Me llamo Ted, Ted Remus Lupin, pero todos me dicen Teddy-contestó poniéndose de pie y abrazando a su abuelo.

-Eres muy parecido a ellos, no entiendo como es que no sedan cuanta, y creo que cometes un error al ocultarles la verdad, tienen derechoa saberlo- explicaba el señor Ted separándose de su nieto.

-Creo que mi padre empieza a sospecharlo, por eso debopartir, ellos no deben saberlo, al menos no antes de que nazca, después
talvez- contestó poniéndose la mochila y dirigiéndose a la puerta.

-Pequeño Ted
..¿Tienes a donde ir?- preguntó su abuelo concuriosidad.

-Si
abuelo-contestó Teddy- iré a casa de Meredith Lodge, esuna amiga del colegio, su familia me conoce y estoy seguro que me aceptarán porunos días.

-En ese caso toma este dinero, no es mucho pero te serviráen tu viaje, ten cuidado, viaja solo de día y apártate del bosque, hay muchascriaturas peligrosas, cualquier cosa no dudes en regresar-explicó el señor Ted.

-Me guardará el secreto ¿Verdad?- preguntó Teddy dándolenuevamente un abrazo.

-Por supuesto, ya que eres tu quién debe decírselo, todotiene un tiempo y un propósito pequeño Ted, no lo olvides- respondió su abuelocon paciencia.

 

-Hasta luego

abuelo- respondió Teddy saliendo de la cocinay dirigiéndose a la sala.

Sus padres estaban platicando con sus invitados, así quedecidió salir sin ser visto, era una despedida cruel y dolorosa para él, perotenía que irse, sus padres estaban recién casados y él sentía que estaba demás.

Por otra parte, cuando sus padres notaron su ausencia lepreguntaron al señor Ted si lo había visto, ambos estaban preocupados, teníanque hablar con él, sin embargo se les había escapado sin que se dieran cuenta,Teddy avanzaba y sabía que era la última vez que vería a su abuelo, sabía quemoriría meses después, sentía tristeza por eso, pero se consolaba con saber quesalvaría a sus padres de la muerte.

__________________________________________________________________________________________________________

hola mil disculpas por actualizar hasta ahorita, espero les guste el cap. si notan que a algun personaje le falta algo avisenme por favor.

espero sus comentarios y/o sugerencias...........son muy importantes

MUCHOS SALU2

SIRIUS_ANIMAGO

CAPITULO 10. ARREPENTIMIENTO.

Teddy había sido recibido en casa de la familia Lodge,Meredith cada que estaba cerca de Teddy se sentía atraída por él, Teddy sinembargo sabía que sus pensamientos estaban en Victory Weasley.Debido a suconciencia humana durante su transformación, la familia le había dado elsótano, ahí paso sus transformaciones siguientes, pero el tiempo jamás sedetiene, recordaba que Harry le había contado que después de la boda de Bill yFleur, él, Ron y Hermione se habían escondido en Grinmuld Place, tenía susventajas conocer el futuro pensó.

-Mer..mer-llamaba Teddy

-¿Qué sucede Teddy? Ven vamos a desayunar- contestó Meredithdesde la sala.

-Mer
.yo
tengo que irme-dijo Teddy sentándose con ella en elsofá.

-¿Por qué?¿Ya no estas a gusto aquí?- preguntó Meredith

-No es eso, es que le prometí a Harry que lo ayudaría con sumisión y creo que es hora que me encuentre con él, creo saber dondeesta-contestó Teddy

Se despidió de los padres y abuelos de Meredith y partiórumbo a Grinmuld place, esperaba encontrarse con Harry ahí, iría con su padrinoen busca de los horrocruxes, se sentía emocionado, por otra parte pensaba en lavida de sus padres, debían ser felices ahora que estaban casados, por ese ladotodo debía estar bien. Llegó a Grinmuld place por la tarde, Hermione le abrióla puerta y Ron y Harry le dieron la bienvenida. Peliculas completas en youtube

-Veo que has cambiado tu apariencia, te ves bien con esecolor de cabello- decía Hermione.

-Si gracias, es el color que más me gustó, además creo quees bastante original-contestó Teddy

-De echo nos recuerdas a Tonks, a ella le gusta el rosachicle- completó Ron mientras comía dulces.

Pasaron varios días ahí, Teddy se sentía bien con ellostres, la casa era grande y vieja, Teddy era de mucha utilidad, acompañaba aHermione a comprar los alimentos, cocinaba muy bien y conocía perfectamente lahistoria de los horrocruxes, Harry sin embargo notaba en el rostro de Teddypreocupación que seguramente se debía al hecho de no ver a sus padres.

-¿Te sientes bien Ted?- preguntó Harry- Luces algopreocupado.

-No es nada- contestó Teddy viendo a los tres- pero


megustaría saber como están mis padres.

 

Los tres miraban a Teddy, comprendían lo que debía sentir,pero un ruido en la puerta hizo que los cuatro se pusieran de pie, tocaban conmucha insistencia, Hermione fue a ver quién era, y para sorpresa de los cuatroera Remus Lupin, se veía normal, ni viejo, ni joven, aunque tampoco lucíaacabado.

Remus les contó a los cuatro que el ministerio estaba trasHarry, también que los mortífagos los vigilaban de cerca y para asombro deTeddy, Remus se ofreció a acompañarlos en su misión.

-¿Qué dicen? Aceptan mi ayuda-preguntó Lupin mirando a Harryy después a los otros tres.

-Pero, ¿Qué sucederá con Tonks?- preguntó Harry asombradoante tal ofrecimiento.

-Tonks está bien, está con sus padres, ellos cuidarán deella-contestó Lupin

Teddy notó que su padre hablaba con un tono frío y serio al referirse a su esposa, era elmismo que aplicaba en él.

-¿Quiere decir, que está dispuesto a acompañarnos, aúnsabiendo que eso significa dejar a su esposa?¿Señor?- preguntó Teddy mirándolofijamente.

-Tu no te metas en esto, ya hablaré contigo después-contestó -Remus y Teddy se dio cuenta que tal vez su padre ya sabía la verdad.

-¿Esta todo bien Remus? Quiero decir ¿Entre tu y Tonks?-preguntó Hermione.

-Si está todo bien, solo que

.va a tener un hijo-contestóseriamente, Teddy por otra parte lo miraba asombrado, su madre estabaembarazada de él.

-Vaya Remus, debes estar muy feliz, vas a ser padre-respondióHarry mirando a Remus y después a Teddy..

-Bueno, dejando eso a un lado ¿Aceptan mi oferta deayudarles?-preguntó Remus

-Dejame ver si entiendo, ¿Quieres venir con nosotros dejandoa Tonks sola en casa de sus padres?- contestó Harry poniéndose de pie.

-Ahí no corre peligro, ellos cuidarán de ella, ademásustedes necesitan más de mi ayuda, ella va a estar bien

-¿Cómo puede decir eso?- preguntó Teddy sobresaltándose-Ellaestá embarazada, ella la necesita más que nosotros tres, necesita su apoyo,necesita al padre de su hijo

-Eso fue un error, los hombres lobo no solemos formarfamilia, eso es contra nuestro instinto, acabo de maldecir a ese futuro hijo
mehe arrepentido de lo que hice
.

-¿Y por eso piensas dejarlos a ella y al niño?- preguntóHarry parándose junto a Teddy y sobresaltándose.

-¡No te das cuenta lo que les he hecho! ¡La acabo deconvertir en una marginada!-empezó Lupin perdiendo el control-¡Los que meconocen apenas y me dirigen la palabra!¡Lo mismo sucederá con ella!¡Y respectoal niño


..los de mi especie no suelen reproducirse! ¡Va a ser como yo! ¡Loacabo de maldecir incluso antes de nacer! ¡me va a odiar cuando crezca
.!¡Yo no estoy listo para un hijo!

-¡Un hijo jamás se avergüenza de sus padres! ¡Ya quisiera yotener un padre fuera como fuera!- exclamó Teddy saliendo del comedor y subiendo a su cuarto.

Remus se calmó un poco al escuchar eso, le sorprendióescuchar eso, miró a Harry y éste aún enojado contestó.

-Creo, que eso debiste pensarlo antes, Tonks te necesita, tueres el padre de su hijo y si los dejas, jamás te lo vas a perdonar, no debesvenir con nosotros, por ahora tu deber está en otro lado.....

 

Remus salió de la casa enojado y confundido, Teddy se sentía decepcionado, tenía otra imagen desu padre, pero eso cambió de un momento a otro, Remus evidentemente no estaba listo para ser padre, sucabeza empezó a dolerle, ¿Cómo podía su padre pensar en alejarse incluso antes de su nacimiento?,Teddy estaba bastante arrepentido de haber hecho ese viaje, era mejor creer quesu padre lo había amado desde siempre y no darse cuenta de esa realidad, peroera algo que tenía que superar, ya que a pesar de todo Remus Lupin seguía yseguiría siendo su padre.........

____________________________________________________________________________________________________

hola pues ando actualizando rápido....

Ya saben si no les gusta díganme no me molesta, al contrario me sirve para saber que cambios darle.

Sale espero sus comentarios.

MUCHOS SALU2

SIRIUS_ANIMAGO

CAPITULO 11. ATAQUE EN EL BOSQUE.

Teddy había pasado con Harry, Ron y Hermione infinidad decosas, el ataque al ministerio, y con todo lo pasado ahora estaban en lainmensidad del bosque, los cuatro habían puesto todo tipo de hechizos ysortilegios a fin de no ser vistos y detectados, pero nada es para siempre yuna noche los cuatro fueron atacados por mortífagos.

-Es una noche fría ¿no creen?- preguntaba Hermione a Ron yTeddy.

-Quizá es porque estamos en guerra- contestó Teddy- hasta elviento parece saberlo.

-¡Corran, corran! ¡Son los mortífagos! ¡Nos van a atacar!-gritaba Harry que corría entre los árboles y parándose frente a ellos.

Harry, Ron y Hermione corrieron, Teddy en cambio tomó de sumochila una pequeña botella de poción transformadora que Meredith le habíapreparado.

-¡Teddy! ¡Corre!- gritaban Ron y Hermione, Harry regresabacorriendo hacia él.

-¡No, váyanse! ¡yo los detendré! ¡Váyanse que esperan!-contestó Teddy mientras abría la botellita y se disponía a beberla.

Harry, Ron y Hermione corrieron hasta ocultarse detrás de unancho y robusto árbol, solo escuchaban aullidos, era como si estuvieranpeleando dos hombres lobos, se escuchaban también como las maldiciones chocabany chocaban, sin embargo todo terminó tan rápido como empezó, los tresregresaron a donde habían dejado a Teddy, pero no lo encontraron, lo que hizoque los tres se preocuparan por su vida.

-Si lo encuentran, no olviden invocar su patronus, démonosprisa, no debe estar muy lejos-explicó Harry a Ron y Hermione.

Los tres fueron en diferentes direcciones, Ron no tardó enencontrarlo, invocó inmediatamente su patronus, y trató de ayudar a Teddy quesangraba abundantemente, tenía arañazos y estaba inconsciente. Harry y Hermioneno tardaron en llegar con Ron, Teddy ya estaba sobre una camilla, pero ningunode los tres sabía que hacer. Hermione empezó a vendar sus heridas, pero eso noayudaba, la sangre aún salía, no se les ocurría que hacer, no podían dejarlomorir.

-Tenemos que llevarlo a San Mungo, ahí lo van a curar- decíaHarry preocupado.

-No podemos Harry, él está con nosotros y en vez de salvarlopodrían matarlo, ¿No te das cuenta?- contestó Hermione que estaba arrodilladajunto a Teddy.

-La madriguera está a cinco días de aquí, eso viajando díay noche, y como no podemos viajar por vía mágica, quizá lleve más tiempo-comentó Ron a Harry

-La casa de Remus y Tonks, ahí debemos llevarlo, es la casamas cercana, y ahí no corre peligro- dijo Harry con una expresión de solución.

 

-Harry, ¿En verdad crees que después de todo lo que ledijeron Teddy y tú a Remus hace unos meses, lo reciba en su casa?- preguntó Ron.

-Si, no importa si tengo que rogarle o suplicarle, Teddy nomorirá, no mientras pueda evitarlo

-De acuerdo, pero creo que deberías adelantarte al valle deGodric, Hermione y yo podemos llevarlo a casa de Remus y reunirnos contigo enunas semanas- contestó Ron.

-Pero
-empezó Harry

-Si Harry tu adelántate, nosotros nos encargamos-dijoHermione poniéndose de pie y empezando a mover la camilla.

-Entonces, cuídense mucho, y recuerden, en unas semana en elvalle de Godric- respondió Harry abrazando a Hermione y después a Ron.

Hermione y Ron se encaminaron a la casa de los Tonks, Harrypor otro lado se iba al valle de Godric. A Ron y Hermione les llevó dos días enllegar a casa de Remus y Dora, los dos estaban preocupados, la salud de Teddyempeoraba con cada día que pasaba, tenía fiebre y al juzgar por el color de sucabello estaba demacrado y débil. Ron llamó a la puerta con insistencia, habíanllegado al fin.

-¿Quién llama?- preguntó la voz de una mujer, que alescuchar se dieron cuenta era Andrómeda.

-Soy Ron Weasley, hijo de Arthur y Molly Weasley, amigo deHarry Potter y Hermione Granger, necesitamos su ayuda señora Tonks- exclamóRon.

La señora Tonks abrió y al verlos les dio un abrazo, pero alver a Teddy susojos se llenaron de lágrimas, llamó a gritos a Remus y a Doraquienes llegaron minutos después, miraba a Teddy con ojos de preocupación, Doratenía lágrimas en los ojos igual que su madre, Remus un poco mas sereno se dirigióa Ron y Hermione.

-¿Qué sucedió?

-Mortífagos, nos atacaron y


..- pero Hermione no pudoterminar.

Remus y Ron acomodaron a Teddy en la recámara que éstesiempre había ocupado, lo cambiaron de ropa y la señora Andrómeda comenzó aponerle trapos mojados en la frente a fin de bajarle la fiebre.

-Remus creo que va a necesitar esa poción de curación, ésaque sólo venden en el callejón Diagon- dijo Andrómeda mirándolo.

-En ese caso tendré que ir a comprarla, trataré de volver loantes posible- contestó Remus saliendo de la recámara.

-Señora Andrómeda, nosotros tenemos que irnos, Harry viajasolo y tenemos que acompañarlo, ya sabe por si acaso
-explicó Ron.

-No se preocupen, este jovencito está en buenas manos-contestó la señora Andrómeda.

Ron y Hermione se fueron esa misma noche. Dora ayudaba a sumadre a curar las heridas y bajar la fiebre, Remus por otro lado se dirigía aconseguir esa poción de curación, Teddy seguía sin recuperar la conciencia, mientraslo curaban, su abuela y su madre veían como se movía y murmuraba un nombre..

-vic
vic
Victorie- decía levemente y moviendo la cabeza.

-¿Quién crees que sea Victoria mamá?- preguntó Dora mirandoa Teddy.

-Quizá
..alguien de su familia- contestó la señoraAndrómeda.

Ninguna de las dos sabía quién era Victorie, sin embargo lasintrigo escuchar ese nombre, Teddy lucía mal, muy mal, pero ambas estabanempeñadas a hacerlo sobrevivir a como diera lugar, por alguna razón dora sabía que nodebía, no podía dejarlo morir
.

 

__________________________________________________________________________________________________

sale pues aki otro cap, ojala les siga gustando.

bueno espero me dicen si les gusta o no ¿vale?, espero sus comentarios

cuidense y muchos salu2

SIRIUS_ANIMAGO

CAPITULO 12. NACER.

Teddy había pasado ya varios días en recuperación, cuandopor fin despertó, se dio cuenta que sus padres y su abuela habían velado día ynoche por él, también noto que su madres estaba por dar a luz, aún estabadébil, pero con cada día que pasaba, su cuerpo se fortalecía. Remus lo visitabaesporádicamente a diferencia de Dora y Andrómeda que le llevaban de comer a sucuarto. Ésa noche Teddy jamás la olvidaría, era una noche fría y la lluvia estaba por comenzar, Remus subióa su cuarto para dialogar con él, una conversación que según Remus teníanpendiente.

-Veo que estas mejor, eso me da gusto, por un momento pensé
..-empezóRemus- que podrías morir.

-Lo sé, y quiero darle las gracias a usted y a su familiapor eso, créanme jamás lo olvidaré y si ay algo que yo pueda hacer por ustedesencantado
..

-Solo quiero la verdad, eso es mas que suficiente, yo nonecesito queme devuelvas el favor, pero quiero la verdad "Wil", porque estoycasi seguro que tu nombre no es William-dijo ;Lupin jalando una silla ysentándose enfrente de él que estaba sentado en la orilla de la cama.

-Señor Lupin eso es algo que aunque quisiera no puedo

.nodebo- contestaba Teddy cuando Andrómeda llamó a gritos a Remus, éste salióinmediatamente corriendo a ver a Andrómeda que estaba en el cuarto de Dora.

Teddy se asomó al pasillo y observó que Andrómeda le decía aRemus que su hijo estaba por nacer y que Dora comenzaba a sentirse mal, Remuslucía preocupado y entró al cuarto donde estaba Dora, la señora Andrómeda seacercó a Teddy y le dijo que necesitarían un médico ya que Dora no se sentíadel todo bien. Remus no tardó en salir del cuarto muy preocupado, sacó una capade viaje y se disponía a ponérsela.

-Tengo que ir por el medico, no puedo arriesgar la vida demi hijo, ni la de Dora- dijo Lupin dirigiéndose a la puerta lentamente.

-Si me permite señor Lupin, yo puedo ir por ese médico, yasé que dijo que no quería que le devolviera el favor, pero creo que su esposanecesita su compañía- explicó Teddy

-Él tiene razón Remus, mi hija te necesita a ti más que ami, yo soy su madre, pero tu eres el padre de su hijo, creo que deberías confiarleéste trabajo a él - contestó Andrómeda mirando a Remus y después a Teddy.

-No lo sé, él aún está débil, necesita descansar

-contestabaRemus

-Puedo hacerlo señor, por favor, déjeme ganarme suconfianza, no le fallaré, se lo aseguro, nunca jugaría con la vida de algúnmiembro de su familia, menos con la de su hijo-explicó Teddy, Remus dudó, perofinalmente aceptó.

Teddy salió de la casa y partió al pueblo más cercano,estaba decidido a ganarse la confianza de su padre y auto ayudarse a nacer,casi corría por el bosque, el pueblo estaba lejos, Teddy sin embargo llegó yaavanzada la noche, encontró al médico y lo llevó consigo, ambos llegaron casial amanecer, Remus lucía nervioso, Andrómeda por otro lado no se separaba de suhija, el médico entró a la habitación de Dora, era ayudado por Andrómeda, Remuspaseaba de un lugar a otro en el pasillo, se pasaba la mano constantemente enla cabez y veía su reloj de bolsillo cada minuto.

 

-Creo que será mejor que tenga paciencia señor, he escuchadoque estas cosas suelen tardar- dijo Teddy mirándolo.

-No creo que tengas la menor idea de lo que se siente serpadre, eres demasiado joven, hasta dudo que tengas novia- contestó Remuscaminando más lento

-Pues aunque no lo crea, hay una persona que es muy especialpara mí, es hermosa y si la conociera estoy seguro que sería de su agrado-explicó Teddy.

-¿Es Victorie?- preguntó Remus mirándolo por primera vez.

-¿Cómo es que usted
.-empezó Teddy, pero no pudo terminar,el llanto de un bebé se escuchó a lo largo del pasillo, Remus se paralizó ydespués de un tiempo se acercó a la puerta de la habitación. El médico salía yse paraba frente a Remus y Teddy.

-Felicidades señor Lupin, acaba de tener un hijo, un niñogrande y sano, en unos minutos podrá pasar a verlos, la madre está agotada peroes por lo mismo, bueno la señora Andrómeda me dijo que la espera en el comedor,con su permiso- contestó el médico dirigiéndose al comedor.

Remus entró en la habitación y Andrómeda salió con unasonrisa y lágrimas en los ojos, abrazó a Teddy fuertemente y éste le devolvióel abrazo.

-Fue maravilloso lo que hiciste pequeño Ted- contestóAndrómeda, Teddy se alejó al escuchar su nombre en labios de su abuela.

-¿Cómo me llamó?- preguntó asombrado.

-Tu abuelo no me guardaba secretos "pequeño Ted", no tepreocupes, tus padres no lo saben, no aún, aunque debo decirte que tu padre losospecha desde ya bastante, por eso ha querido hablar contigo, pero por una opor otra cosa, pues no se ha podido- contestó Andrómeda acariciando el cabellode Teddy.

-Abuela
.creo que debo irme, tengo que arreglar unas cuantascosas antes de regresar a mi época-explicó Teddy lentamente.

Su abuela y él bajaron al comedor, le pagaron los honorariosal médico y éste partió, Teddy y Andrómeda se quedaron solos en el comedor perodespués Teddy subió a su cuarto y bajo con su túnica de viaje, Andrómeda loesperaba en la antesala.

-Lamento que te marches- empezó aún con lágrimas en losojos- mi "pequeño Ted".

-Yo también Abuela, a decir verdad creo que logré mipropósito y arreglaré unas pequeñas cosas antes de volver- contestó Teddytristemente.

-En ese caso, mucha suerte mi "pequeño Ted"- contestóAndrómeda tocando sus mejillas e inclinando su cabeza para darle un beso en lafrente.

Teddy le devolvió el beso en la frente a su abuela y sin másque decir salió de la casa una vez más sin avisarle a sus padres, ellos estabantan felices que se olvidaron por un buen rato de él, cuando notaron su ausenciase dieron cuenta que se les había vuelto a escabullir, Teddy por otra partepensó que su misión en el pasado estaba completa, sin embargo pronto de daríacuenta que estaba equivocado y que cada vez se metía en un problema más y másgrande

_____________________________________________________________________________________________________

Hola aki otro capitulo, espero sea de su agrado. espero sus comentarios

ahi me dicen que tal voy...........se aceptan sugerencias.

MUCHOS SALU2

SIRIUS_ANIMAGO

CAPITULO 13. SOSPECHAS CONFIRMADAS.

 

Teddy se refugió nuevamente en casa de Meredith, por algunarazón ella les inspiraba confianza y seguridad, su familia estaba encantada conla visita de Teddy. Teddy le contó a Meredith lo que le había pasado en elbosque, y lo raro que había sentido al presenciar su nacimiento, también lecontó que pensaba volver al futuro cuanto antes, pero Meredith le hizo ver queno había cambiado en nada las cosas y que por otra parte no tenía como regresarya que su giratiempo lo había perdido en el bosque.

-Pero tengo que volver Mer
no puedo quedarme aquí parasiempre- decía Teddy sentándose en un sofá.

-Lo sé, pero dime ¿En verdad crees que ya cambiaste esefuturo del que vienes?- preguntaba ésta caminando en la sala.

-Bueno

..si, nací hace tres días, y creo que
.-empezabaTeddy

-¿Y que con que hayas nacido? Dime ¿Tu abuela te contóexactamente como murieron tus padres? ¿En verdad lo sabes?- preguntaba Meredithcon empeño.

-Pues murieron en una batalla en Hogwarts, la fecha no lase, pero esa batalla ya pasó ¿No?, fue la batalla del curso anterior-contestóTeddy dudoso.

-Teddy estamos en guerra, si hubiera otra batalla tus padresno dudarían en combatir
..

-Pero ahora tienen un hijo, estoy seguro que por ese hijoellos no arriesgarían sus vidas- contestó Teddy comenzando a enfadarse, era detarde y estaban solo en la casa.

-Ellos son parte de la orden , la orden jamás renuncia

elloslucharán hasta el final y creo que deberías esperar hasta que EL SEÑORTENEBROSO SEA DERROTADO, además ni siquiera puedes volver, perdiste tu giratiempo y conseguir otro va a llevarte mucho tiempo- explicó Meredith.

Meredith tenía razón, se estaba comportando como un muchachoingenuo e inocente, sus padres lucharían hasta el final y el hecho de quetuvieran un hijo no iba a impedírselos. Tenía que esperar, Meredith y él cenaron,los padres de Meredith aun no volvían, era extraño ellos no solían tardarse,pasaron varias horas antes de que llegaran, pero al llegar les dijeron a ambosque empacaran, pues los mortífagos estaban atacando la región.

-¿A dónde iremos?- preguntó Meredith sacando una pequeñamaleta.

-A donde sea, dense prisa no podemos quedarnos más tiempo,Fenrir Greyback es el que encabeza el ataque, no podemos arriesgarnos
.-decíael padre de Meredith.

-Pero ¿Qué es lo que buscan?- preguntó Teddy- A ¿HarryPotter?

-No Teddy, ese licántropo te quiere a ti

o al menos eso eslo que se dice en el pueblo- contestó la señora.

Teddy no podía creerlo, tenía un nuevo enemigo, el hombrelobo que lo había mordido, todos salieron de la casa y huyeron, por propuestade Teddy los cuatro se dirigían a la madriguera, Teddy sabía llegar, así que noles costaría mucho, llegaron al anochecer del segundo día, no podíanarriesgarse a viajar por vías mágicas

Teddy llamó a la puerta, pero no obtuvo respuesta, llamó lasegunda vez con más fuerza, pronto sería otra de sus transformaciones así quesu fuerza aumentaba, se dio cuenta que por poco derriba la puerta, una voz deun hombre contestó en el interior preguntando quién era y qué quería.

-Soy William Bennett, miembro de la orden del fénix, amigode Harry Potter, he venido porque necesito ayuda.

La puerta se abrió y era Bill Weasley quien estaba ahí, pasóa Teddy y a la familia de Meredith, todos pasaron al comedor, un brindis seestaba llevando a cabo, un brindis en honor al hijo de Remus Lupin, cuando Teddyvio a su padre se paralizó, seguramente su padre lo llamaría para hablar y esosignificaba revelar la verdad.

 

-Por Teddy Lupin- decían todos alzando sus copas con vino.

-Nos alegra ver que estás bien- dijo Hermione junto con ron y Harry.

-Gracias por la ayuda, de no ser por ustedes, quizá noestaría aquí hoy- contestó Teddy mirándolos y mirando de reojo a su padre quientambién le devolvía la mirada.

Teddy se separó de Harry, Ron y Hermione y fue a la sala conMeredith, ella le tomó una mano y lo miraba a los ojos, Remus por otra partelos veía desde lejos, estaba sin duda esperando el momento para hablar con él.

-Gracias Teddy, de no ser por ti, ahorita estuviéramos buscandoun refugio- agradeció Meredith sin soltarlo de la mano.

-Tus padres y tu estarán bien aquí, no correrán ningúnpeligro y


.

-¿Qué quieres decir con "tus padres y tu"? ¿Es que acaso tevas?- preguntó Meredith con mirada de preocupación.

-Si Mer, he notado que a donde quiera que voy llevoproblemas y no puedo arriesgar a los que viven aquí, sobre todo si tú estásaquí- contestó Teddy bajando la mirada.

-¿A dónde iras?- preguntó de nuevo

-A Hogsmade, ahí estaré al pendiente por si hay algunabatalla o ya sabes
.además tengo que cuidarme de Fenrir Greyback y tengo queconseguir algún otro gira tiempo para cuando todo esto acabe- explicó Teddyrápidamente.

-Prométeme que te cuidarás y estarás bien- dijo Meredith mirándoloseriamente.

-Mejor prométeme tú, que estarás bien- contestó Teddy conuna leve sonrisa, Meredith simplemente asintió. Meredith le dio un abrazo yTeddy le susurró al oído-¿me ayudaras a escabullirme de mi padre?

Meredith se separó de él y asintió con una sonrisa decomplicidad, sin que los demás se dieran cuenta abrió la puerta y Teddy saliópor ella disparado, Meredith se quedó en la puerta parada y cuando vio que yanadie lo podía alcanzar grito: ¡CUIDATE MUCHO TEDDY!

Todos voltearon a verla, Remus llegó hasta la puertarapidísimo, sin embargo solo se veía la obscuridad de la noche.

-Se me volvió a escapar
..-dijo en voz baja.

-Creó que tiene sus motivos- contestó Meredith.

-En verdad no cabe duda que es mi

.-pero Remus no terminóesa frase. Harry se había acercado y miraba al igual que Remus la obscuridad.

-Creo que eso se lo debe a su padre- contestó Harry mirandoa Remus.

-Solo espero que cuando mi Teddy crezca se parezcan
.-contestó Remus mirando a Harry y a Maredith.

-Eso es casi un hecho, se lo aseguro- contestó Meredithfirmemente.

Teddy en cambio se dirigía a Hogsmade, tenía que averiguarpara que lo quería Fenrir Greyback, además de estar al pendiente por si otrabatalla se desataba en Hogwarts, su principal propósito estaba cerca decumplirse, el tiempo se le iría rápido, tan rápido que ni cuenta se daría.

_______________________________________________________________________________________________________--

Hola espero ke les guste, este capitulo me quedo un poko largo disculpen.

Disculpen tambien si a veces no contesto algunas preguntillas, pero dirian demasiado respecto a los demas capitulos y pues es mejor la emocion, bueno eso pienso yo, pero no se ustedes que prefieran...recuerden que lo principal es su opinión.

 

SALE ESPERO SUS COMENTARIOS.

CUIDENSE Y MUCHOS SALU2

SIRIUS_ANIMAGO

CAPITULO 14. LA ULTIMA BATALLA(PRIMERA PARTE).

Teddy se había hospedado en cabeza de puerco, Abelforth, eldueño le había ofrecido un cuarto a bajo precio, Teddy buscaba y buscaba laforma de hacerse de un gira tiempo sin embargo por cosas del destino no habíatenido éxito en su búsqueda. Había tenido que cambiar su apariencia, lucía uncabello negro, tan negro como el de Harry y con rasgos faciales totalmentediferentes.

Teddy se acababa de enterar por los del bar, que FenrirGreyback lo buscaba día y noche, la razón la conoció por el propio Abelforth,éste averiguaba lo mismo que él hasta que finalmente se enteró y previno aTeddy.

-Creo que se la respuesta a tu pregunta, acabo de enterarmela razón por la que Fenrir Greyback te busca-comenzó Abelforth- según se, él tebusca porque tu sangre es
.diferente a las demás..por así decirlo.

-¿Diferente? Es igual a la de cualquier persona, ¿Qué podríatener de especial?- contestaba Teddy preocupado.

-Acaso no te das cuenta, un mago ordinario hubiera muertocuando te mordió, tu sangre, tu alma y tu cuerpo ya tenían una especie de don ocomo quieras llamarlo- explicó Abelforth en tono áspero.

-¿Se refiere a que soy metamorfomago?- preguntó asombrado

-Si, supongo que no sabes que una persona no puede poseerdos condiciones al mismo tiempo, tu ya eras metamorfomago, pero al mordertedebiste morir, la sangre se contamina con esa mordida, sin embargo mírate,estás vivo, sano y salvo- contestó Abelforth parándose y mirándolo fijamente.

-Eso significa que
..

-significa que quieren tu sangre, la podrían utilizar encualquier criatura, eres una especie de híbrido ya que eres metamorfomago ylicántropo a la vez, si llegarán a obtener tu sangre, es posible que pudierancrear criaturas abominables, por eso te sugiero que no salgas de aquí, no esconveniente que te encuentren o las consecuencias serían fatales- terminóAbelforth dirigiéndose a la puerta.

-¿Cuánto le debo por la información?- preguntó Teddyseriamente

-Nada, solo me debes el adelanto del cuarto y la comida-contestó Abelforth abriendo la puerta-

-Solo voy a ocupar la habitación unos días más, creo que lomejor será que me vaya a otra parte, donde no sea tan peligroso- contestó Teddysacando una pequeña bolsa de monedas y entregándosela a Abelforth.

-Por cierto, hay otra cosa que creo deberías saber, el señorTed Tonks fue encontrado muerto hace unas horas, lo siento

.

Teddy sintió que el mundo se le derrumbaba, su abuelo habíamuerto, sentía que nada había valido la pena, su abuelo, la persona que lohabía comprendido y apoyado durante su estancia en asa de Remus y Tonks ahoraestaba muerto, solo recordaba la forma en que se despidieron la última vez,recordaba como le dijo aquella vez "pequeño Ted".

Su tristeza aún no la superaba cuando lo peor llegó, Harry,Ron y Hermione se reunieron con él días después, evidentemente lo que Meredithle había dicho, la última guerra estaba comenzando, Teddy junto con Ron, Harryy Hermione lograron entrar al castillo, pero sin que Harry se diera cuenta élse alejo de ellos.

 

-¿Dónde está Teddy?- preguntó Harry a Ron y Hermione.

-No
lo sé estaba aquí hace unos minutos- contestó Hermione.

Teddy corría tan rápido como podía, durante su estancia encabeza de puerco estaba preparando la poción transformadora, pero le faltaba uningrediente, la piel de víbora, conocía tan bien el castillo que no le fuedifícil encontrar el despacho de Snape, para su suerte éste no estaba, así queTeddy vació la poción (la cual llevaba en un frasco de tamaño mediano) y sepuso a terminarla, le llevaría tiempo, pero si se daba prisa, quizá estaríalista para cuando la guerra comenzara.

Harry por otra parte se reunía con el ejercito deDumbledore, Meredith y la orden tambiénllegaban, entre ellos por supuesto Remus y Tonks, Harry se reunió con todosellos en el gran comedor, que era donde algunos estudiantes se iban y otros sequedaban a luchar.

-¿Dónde está Teddy?- preguntaba Meredith a Harry.

-No lo sé, a decir verdad él venía con nosotros, pero

.

-¿Teddy?-preguntó Dora que había escuchado la pregunta deMeredith- ¿De que Teddy hablan?¿Acaso es de mi hijo?

-Creo que ya no puedo callar más, William es Ted RemusLupin, tu hijo- explicó Harry a Dora.

-Remus
..¿escuchaste lo que Harry acaba de decir?...eso nopuede ser posible

-Dora, yo ya lo sabía, lo sospeche desde que se transformó ymostró su condición de metamorfomago- contestó Remus- y lo comprobé la noche enque visité la madriguera
.

-¿Dónde está? Quiero verlo- decía Dora angustiada.

-No lo sabemos, se nos escabulló como de costumbre- contestóRon.

Meredith, por otra parte intuía donde estaba Teddy, corrióal despacho de Snape desesperadamente, la orden se preparaba, Remus y Dorasalieron a defender los jardines, los estudiantes defendían el castillo,Teddy estaba desesperado, su poción requeríaminutos
en cuanto la acabó, la embotello y se dispuso a combatir, daría eltodo, incluso tal vez la vida
.

___________________________________________________________________________________________________

HOLA, aki la primera parte de este cap. es algo largo por eso lo dividí en 2.

Espero sus comentarios...........En contra o a favor..creanme de no ser por algunas correccciones y sugerencias que he recibido esta historia no sería la misma,GRACIAS

CUIDENSE Y MUCHOS SALU2

SIRIUS_ANIMAGO

CAPITULO 14. EL COMIENZO DEL FIN SEGUNDA PARTE.

Teddy corría rápidamente al gran comedor, en su camino seencontró con Meredith, éste le dio un abrazo y ambos siguieron corriendo haciala batalla, al llegar al gran comedor, encontraron a profesores y miembros dela orden luchando, los maleficios pasaban rosándoles, ambos se acercaron a laseñora Weasley, ella a como pudo le dijo a Teddy que sus padres estaban en losjardines combatiendo. Teddy salió corriendo esperando que no fuera demasiadotarde, la señora Weasley tenía dificultades con su oponente así que Meredith se quedó a ayudarla.

Teddy no tardó en ver a sus padres, Remus luchaba contraAntonin Dolohov, mientras que su madre lo hacía con Bellatrix Lestrange, corríahacia ellos, de pronto vio que Antonin movía su varita intentando atacarnuevamente a Remus, que estaba en el suelo y que acababa de ser desarmado..

 

-¡EXPILLARMUS!-gritó Teddy apuntando a Antonin, la varita de éste salió disparada, pero Teddyno se detuvo ahí- ¡DESMAIUS!- volvióa gritar y el mortífago salió disparado hacia atrás quedando inconsciente.

Teddy pretendía ayudar a su padre a levantarse, pero sumadre también estaba en peligro, apunto nuevamente, ésta vez a BellatrixLestrange- ¡EXPILLARMUS!- pero su hechizo fue rechazado por la mortífaga, Dorapor otra parte levantaba a Remus y ambos se acercaban a Teddy.

-Dejame al muchacho- contestó una voz atrás de Bellatrix-después de todo, creo que se ha ganado el derecho a cooperar
.-era FenrirGreyback, Bellatrix se alejó rumbo al castillo con su usual risa macabra
.

-Ted
..hijo vámonos
..no te arriesgues
-decía a espaldas deTeddy quién miraba fijamente al licántropo que lo había mordido.

-Vayanse al castillo, yo estaré bien- contestó sin mirar asus padres, sabía que si volteaba la emoción de que o llamaran hijo le ganaría

Remus estaba apoyado en Tonks, miraba la espalda de su hijocon orgullo, siempre lo había sabido, era su hijo
.

-Ted

..-empezó Lupin débilmente- Ted
.tienes..

-Vayánse por favor, si se quedan aquí morirán, tienen quepensar en su hijo
..

-Eso estamos haciendo Teddy, por eso debes venir connosotros, va a matarte si te quedas, hijo por favor
-decía Dora llena deemoción y sentimientos encontrados.

-¡Basta de charlas!- gritó Fenrir Greyback-¿ De que maneraquieres morir? Quieres que te mate como hombre o como licántropo, ¿o prefierescooperar a la causa y darnos cada una, hasta la ultima gota de tu sangre?

-No seré yo quién muera hoy, sino tú- contestó Teddyagarrando fuertemente su varita.

Dora y Remus seguían sin poder hablar, miraban a su hijo conorgullo pero a la vez con preocupación, moriría si peleaba con Greyback..

-Por favor
.váyanse

les prometo encontrarlos cuando acabecon él- dijo Teddy mientras una lágrima salía de sus ojos, sabía que quizá nolo volvería a ver, que quizá moriría peleando
.

-Pero

.-empezó Dora

-Vamos Dora- contestó Remus lentamente

-Remus que

.-decía dora

-Es nuestro hijo, y no es precisamente un niño, debemosconfiar en él como padres que somos
-explicó Remus.

-Es
una promesa hijo, recuérdalo- dijo Dora retirándose conRemus y alejandóse de Teddy, le pesaba dejar a su hijo ahí solo, volteabaconstantemente a verlo, pero confiaba en la promesa de su hijo, tenía queconfiar
.

-¿Así que alejaste a los Lupinde aquí? Eres un tonto, ellos morirán de todos modos- decía FenrirGreyback mientras sacaba una pequeñabotella de poción transformadora.

CAPITULO 15. FAMILIA INCOMPLETA.

Fenrir estaba a punto de mandar la maldición, cuando una vozfría y aguda resonó por todo el bosque, el castillo, los jardines y todoespacio cercano a Hogwarts. Teddy y Dora vieron con asombro como todos losmortífagos regresaban al bosque, los licántropos también, Fenrir sin embargolos veía con odio y furia, sin embargo retrocedió poco a poco sin dejar deverlos..

-Mi señor los ha salvado-contestó con una expresión de ira-pero recuerden que esto es sólo el inicio
.-momentos después se marchó hacia elbosque, evidentemente contraatacaría.

 

-Teddy, hijo estás bien- decía Dora mientras abrazaba a suhijo y le daba de besos, los dos se encaminaron al interior del castillo, Teddyse dio cuenta que todos los veían, sin embargo los heridos y muertos llamabanmás la atención que ellos dos.

-¿Por qué no me lo dijiste antes? - preguntó Dora que nocabía de felicidad- no debiste ocultarnos algo así Ted.

-Dumbledore me pidió callar hasta que ustedes lodescubrieran, o hasta que fuera tiempo- contestó Teddy, pronto estaban ya en elgran comedor, Remus y los Weasley estaban reunidos cerca, Fred, uno de losgemelos acababa de morir
..Dora se separó de Teddy para ir con Remus, alinstante los dos se acercaban a Teddy pero..

-¡Teddy! ¡Teddy!- gritaba Meredith corriendo hacia él yabrazándolo del cuello- Estas bien y has cumplido tu misión por lo que veo-dijo mientras le tomaba las manos, Teddy notó que sus padres se miraba concomplicidad, y que se alejaban un poco para darle su espacio, sin embargo nodejaban de verle.

-Yo
si creo que cumplí Meredith, pero aún tengo queterminar un asunto pendiente, algo que es entre ése Greyback y yo- contestómirándola a los ojos.

-Creo que es hora de que estés con tus padres, me alegra queestés bien, por cierto, Harry me pidió que te dijera que tiene que hablarcontigo- dijo Meredith alejándose de él.

-¿Sabes donde está?- preguntó, pero Meredith negó con lacabeza.

Remus y Dora se acercaron a él, Remus le dio un fuerteabrazo a su hijo y le miraba con orgullo, Dora lloraba de la emoción, Teddyestaba tan feliz que por un momento se olvido de la guerra y de que tenía quevolver cuando ésta acabara.

-creo que te debo una disculpa por los malos momentos que tehice pasar, pero entiende que al principio no sabía

-empezaba Remus aexplicar, pero Teddy lo interrumpió.

-Fue culpa mía también, yo no fui del todo sincero y creoque no es culpa de nadie- contestó mirando a sus padres.

-¡Dora! ¡Dora!- gritó la señora Andrómeda, pero para asombrode Remus, Dora y Teddy no iba sola, llevaba a un bebé durmiendo en sus brazos..

-Mama ¿Qué haces aquí? ¡Y con mi hijo! ¿Qué no sabes que
-empezó Dora alterándose al ver a su pequeño bebé ahí.

La señora Andrómeda le dio el bebé a Dora y abrazófuertemente a Teddy(crecido) y lo lleno de besos, lo que provocó que Teddysintiera pena.

-Mi pequeño Ted, me alegra verte bien y más me alegra vertecon tus padres, solo falta tu abuelo, de no ser por él estaríamos completos-decía la señora Andrómeda..

-Mi hijo es todo un hombre, además es ta valiente como supadre Andrómeda- explicó Remus- Nos ha salvado exponiendo su vida, no cabe dudaque es un Lupin..

-Creo que lo mejor será que te escondas abuela, es posibleque haya un contraataque y tienes que cuidar la vida de

-empezó Teddy, pero nosabía como terminar.

-Tu vida- contestó Dora terminando la frase de Teddy.

Andrómeda asintió y por sugerencia de Remus, Dora y Teddy sefue a refugiar al despacho de Dumbledore, Remus y Dora le dieron un beso albebé, Teddy por otra parte solo lo miró con curiosidad, Andrómeda se fue por elpasillo, los tres se quedaron ahí, Andrómeda acababa de partir cuando elcontraataque comenzó, Teddy, Remus y Dora entraron al gran comedor junto conlos demás sobrevivientes, Teddy utilizó un frasco de la poción y se transformóante el asombro de sus padres, transformado los protegió de todos, la batallaera muy igual, nadie podía contra Voldemort, además todos creían que Harryhabía muerto, Teddy se vio cara a cara con Voldemort y Greyback, Teddy acababade volver a su forma humana y sostenía con ira su varita.

 

-¿Este es el muchacho?- preguntó Voldemort a Greyback, todoslos miraban, y aunque sus padres querían ayudar les era imposible, ellosseguían combatiendo con mortífagos.

-Si, éste es al que necesitamos- contestó Greyback mirándolo con odio.

-Déjame ver, vero que eres joven y un híbrido como tú nossería de gran ayuda, ¿Qué dices?- preguntó Voldemort con frialdad.

-Eso jamás, nunca me uniría a ti- contestó Teddy confirmeza.

-¡CRUCIO!- exclamó Voldemort con ira, Teddy se retorcía deldolor, sus gritos fueron tales que sus padres empezaron a dirigirse hacia él,pero el salvador de Teddy apareció segundos después.

-¡No vuelvas a tocar a Ted!- exclamó Harry quitándose lacapa de invisibilidad-¡No volverás a tocar a nadie más!

Bellatrix caía muerta a manos de Molly Weasley, quién habíareaccionado cuando ésta atacó a Ginny y Meredith. Dolohov también había muerto,pero a manos de Arthur Weasley, quedaban pocos mortífagos revueltos conlicántropos que igualmente eran pocos en número. Harry y Voldemort seenfrentaron justo enfrente de Teddy, éste asombrado veía como su padrino ganabay los del ministerios se encargaban de los licántropos y mortífagos, su padrele ayudó a ponerse de pie, todos se abrazaban y felicitaban, los cuerpos eranmovidos y Andrómeda entraba al gran comedor con el bebé que aún dormía, Remus yDora se acercaban a ella, Teddy por otra parte buscaba a Meredith, se habíaalegrado de no tener que enfrentarse a Greyback, sin embargo éste logrósoltarse de los del ministerio y se paró justo enfrente de Teddy, tenía unabotella de poción en la mano, estaba dispuesto a beberla, Teddy también sacó lasuya, ambos se miraban con odio, como si la guerra entre ellos apenasempezara
.......

_______________________________________________________________________________________________

Hola, ojala disfruten este capitulo.

ESPERO SUS COMENTARIOS...Y/O SUGERENCIAS.

MUCHOS SALU2

SIRIUS_ANIMAGO

CAPITULO 17. TODO TIENE UN FIN.

Fenrir Greyback ingería la poción tan rápido como podía,Teddy por su parte también hacia lo mismo, ambos empezaron a transformarse,Dora trataba de calmar al pequeño bebé que comenzaba a llorar, su llanto eratan fuerte que Fenrir (ya transformado) se dirigió corriendo hacia ella, Remusla abrazaba fuertemente a fin de protegerla a ella y al niño, pero Teddy era unlobo joven, su velocidad era mayor a la de Greyback, logró hacerle frente y elchoque de ambos fue impresionante, los dos se peleaban como dos bestias, cadavez que Greyback aventaba a Teddy, se disponía atacar a Remus y Tonks, pero susintentos eran impedidos por Teddy..

-Remus has algo, Teddy está cada vez más débil, no podrácontra él

-decía Dora desesperada y sollozando junto con su bebé que aúnlloraba, era como si el bebé sintiera el dolor de su otro yo.

Remus sacó su varita y se dirigió a Greyback, pero no pudohacer nada, le resultaba difícil apuntarle ya que Teddy y él cambiaban dedirección rápidamente, por seguridad de su hijo decidió bajar la varita, nopodía arriesgarse a que su hechizo le diera a su hijo.

 

Teddy que estaba consiente empujaba a Greyback hacia lasalida del gran comedor, con mucho trabajo lo logró, así la vida de nadiecorrería peligro, la pelea era muy igual, Teddy era fuerte y veloz, peroGreyback era todo un monstruo, en un arranque de ira Teddy perdió la concienciay atacó a Greyback de la misma forma salvaje, sin darse cuenta acababa deganar, había matado a Greyback, éste regresaba a su forma humana, Teddy porotro lado aún convertido en lobo devoro de manera salvaje el corazón deGreyback, todos lo miraban, habían salido a ver esa pelea, Remus y Dora noestaban tan contentos que Teddy ganara, acababa de asesinar al hombre lobo másferoz de la historia, pero la consecuencia podía ser terrible
.

Teddy al acabar de tragarse el corazón se convirtió enhumano lentamente ante el asombro de todos los sobrevivientes
.Teddy estaba depie, miraba con asombro y terror lo que acababa de hacer, se arrepentía , peroquizá era demasiado tarde
.

-¡Teddy!-gritaba Meredith mientras corría hacia él, loabrazó y le dio un beso en la mejilla-¡Lo has logrado, has cumplido tupropósito!

Pero Teddy no la miraba ni la escuchaba, miró a sus padres yvio la mirada de tristeza de éstos, el haber asesinado a Greyback teníaconsecuencias..

-Mer


yo-contestaba Teddy sin mirarla- soy un asesino, esoes lo que soy- terminó Teddy dejándola y caminando hacia el castillo, todos lomiraban y murmuraban, sus padres en cambio lo siguieron, pero Teddy les pidióque lo dejaran solo. Meredith no obedeció esa orden y encaró a Teddyfuertemente..

-Tu no eres un asesino, si no lo matabas, él te mataría ati- decía Meredith - además el mundo mágico te debe el haberlo librado desemejante monstruo.

-Pero no te das cuenta de lo que acabo de hacer

-Si, pero ése tipo mordía y mataba niños, sin piedad, tu encambio eres un licántropo, pero eres diferente, eres consiente de lo quehaces..

-Mi alma se desgarrará, como me arrepiento de haber venido
yojamás debí hacer esto solo- decía Teddy mientras una lágrima salía de sus ojos.

-Si realmente te arrepientes, tu alma no sufrirá ningúncambio- explicó Meredith tomándolo de la mano y llevándolo a donde estaban losdemás- es magia antigua, si tu corazón lo siente de verdad, nada le pasará a tualma, lo leí hace tiempo y créeme es verdad.

Teddy se reunió con los demás, sus padres lo miraban y loabrazaban, su abuela igual, los Weasley lo felicitaban por su valor, todo erafelicidad para Teddy, era lo que siempre había soñado y ahora era realidad.Harry lo esperaba al final de todos, tenía una pequeña caja en sus manos, peroal ver que Teddy no se separaba de sus padres y Meredith tuvo queinterrumpirlo.

-Teddy, felicidades, eres muy valiente- comenzó dándole unabrazo a su ahijado- lamento interrumpirlo- mencionó mirando a Lupin y Dora queabrazaban a su bebe con alegría- tengo que entregrarte esto, Dumbledore me pidióque te lo entregara cuando fuera hora y si no me equivoco ese momento ya llegó,son 16 vueltas, cuéntalas bien- terminó Harry alejándose un poco.

Teddy sabía lo que aquello significaba, abrazó a sus padresy después le tomó las manos a Meredith, ella había sido su mejor amiga en aquellaépoca, la quería, era como su hermana..

 

-Yo
tengo que marcharme dijo mirándola a los ojos y despuésmiró a sus padres- tengo que
volver

-Pero hijo
.puedes quedarte
.si quisieras, este sería unexcelente lugar..-dijo Dora mirándolo y después a Remus, como si buscara que suesposo la apoyara, pero Remus simplemente miraba a su hijo, a su orgullo

-Mer
.yo te quiero mucho, pero tu mereces algo mejor que yo,y sé que ese yo está por ahí esperándote- explicó Teddy limpiándole a Meredithuna lágrima de su mejilla.

-Antes de que te vayas, quiero darte algo- contestó Meredithllevándose las manos al cuello y entragándole a Teddy un pequeño corazón de orocon la letra "M" grabado en ella- en realidad no lo usarás tu, pero ella si-dijo Meredith sacudiendo su varita y cambiando la "M" por una elegante "V"-dásela a ella, le gustará

-Pero esto es tuyo, yo no podría
.-empezó Teddy tritemente ymirándola fijamente.

-Si podrás, prómetelo, además lo nuestro siempre ha sido unimposible- dijo ella mirándolo

-¿Por qué lo crees?- preguntó Teddy, quien evidentemente sehabía sorprendido por aquella explicación.

-Porque al parecer
..soy 17 años mayor que tu- contestóMeredith mirando al bebé que nuevamente dormía en brazos de Dora- prométeme quete acordaras de mi. ¿Lo prometes?

Teddy asintió , le dio u abrazo a Meredith y nuevamenteabrazó a sus padres, su abuela se acercaba, Teddy se colgaba el giratiempo ycomenzó a girarlo, su abuela lo miraba y él simplemente le contestó:

-Si cuando el pequeño Ted tenga 7 años, rompe tu jarrónchino no te enojes con él, solo estará descubriendo la magia que hay en él-terminó Teddy, de pronto todo cambió, Teddy apretó la mano donde sostenía elcorazón que Meredith le regaló, al abrir los ojos se dio cuenta que estabaparado en el despacho de Harry, tenía el giratiempo en la mano, recordaba solo imágenesde su viaje, no más, solo imágenes.

Salió a toda prisa del despacho encontrándose con Victory,la abrazó, pero al darse cuenta, el pequeño corazón lo tenía Victory en elcuello, abrió su mano y se dio cuenta que estaba vacío, Harry apareció en lacasa y le dijo a Teddy que sus padres lo esperaban en el hospital, que suabuela mejoraba y que tenía que llevarlo a San Mungo en ese instante.

Teddy y Victory se fueron a San Mungo con Harry, ambos sebajaron mientras Harry estacionaba el auto, ambos entraron con rapidez alhospital, al ir casi corriendo por los pasillos del hospital Teddy chocó conuna mujer que se le hizo familiar, las cosas de la doctora calleron al piso yél y Victory ayudaron a recoger

-Eres muy amable, Ted Lupin- contestó la doctora mirándolo,Teddy la miró con asombro, pero su sorpresa fue mayor al leer su gafete: DRA.MEREDITH LODGE. ENFERMEDADES MÁGICAS.

Un hombre llegó momentos después con un bebé en brazos, éstesaludo a Teddy y a Victory y les dijo que era el esposo de Merdith, Teddyrecodó en ese instante, ella había sido su amiga, en el pasado, no se atrevió amirarla hasta que Meredith dijo:

-El es mi hijo, su nombre es WILLIAM TED LOOMER LODGE, sellama así en honor al que fue mi mejor amigo,en realidad muchos lo conocimos como William, pero despues descubrimos que su otro nombre era Ted,pero..... él se fue hacetiempo- dijo mirando a Teddy- lindo corazón- terminó al ver el corazón que teníaVictory en el cuello.

Meredith se fue dejando a Teddy y Victory ahí, Teddy sabíaque Meredith era feliz, y estaba feliz por eso, además sus padres estaban ahí,en ese futuro, comprendió que Dumbledore había puesto un sortilegio en esegiratiempo a fin de que nadie recordara nada, todo estaba bien, él y Victoryestaban juntos, sus padres estaban vivos y su abuela mejoraba ¿Qué mas podía pedir?,nada fue su respuesta, siguió caminando de la mano de Victory por ese pasillo,todo estaba justo en su lugar
.

FIN

__________________________________________________________________________________________________

hola perdon por hacerlo tan largo, pero no resisti y subí el final hoy mismo,

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y LEER, Y DOBLEMENTE GRACIAS PORQUE GRACIAS A SUS COMENTARIOS ESTA HISTORIA SE TERMINÓ, GRACIAS A LOS QUE AGREGARON ESTA HISTORIA A FAVORITOS, SE LOS AGRADESCO MUCHISIMO.

---ME DICEN QUE LES PARECIO EL FINAL ¿VALE?---

CUIDENSE, MUCHOS SALU2 Y HASTA LA PROXIMA

SIRIUS_ANIMAGO

TEDDY LUPIN: Cambiando mi vida - Potterfics, tu versión de la historia

TEDDY LUPIN: Cambiando mi vida - Potterfics, tu versión de la historia

Teddy cuenta con 16 años de edad, estaba en la sala de un hospital, su padrino y Ginny estaban con él, su abuela había caído enferma meses atrás, los méd

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-teddy-lupin-cambiando-mi-vida-potterfics-3440-0.jpg

2023-02-27

 

TEDDY LUPIN: Cambiando mi vida - Potterfics, tu versión de la historia
TEDDY LUPIN: Cambiando mi vida - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/39092
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20