¿tenemos sexo? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Tomandoen cuenta la situación lo que pasaba no parecía tan irracional de cierta formalograba tener una pizca de comicidad si no fuera yo el centro de atención, puesimaginarte a la perfecta prefecta en paños menores frente a un montón de jóvenesadolescente he incluso algunos ojos más jóvenes. Todos con la boca abierta ymuchos aguantándose la risa (una risa realmente comprensiva) ya que no soloestaba casi desnuda enfrente de ellos, si no que enfrente del viejo directorque me miraba divertido, no como otra mirada colérica que me quemaba la espalday segura estoy pertenece al profesor Snape.

Teníamiedo, un miedo tremendo a voltear y ver a todos, quería correr y mis piernasno respondían, si solo hubiera imaginado que algo como esto ocurriría me habríapuesto ropa más decente no un bikini verde ni un pequeño brasear plateado, algorealmente humillante ¡eran los colores de slytherin!

 

-alparecer la señorita Granger nos ha dejado mirar una parte que no conocíamos deella, esa parte exhibicionista suya- dijo el profesor Snape con esa maldita vozarrastrada.

La mesade slytherin rompió a reír fuertemente y mi cara se tornó rojo carmesí inclusoalgunas otras casas no pudieron evitar reír.

-señoritapiensa usted que nos es agradable verla en ese estado ¿piensa eso realmente? Yocreo que sí, si no pensara eso ya estaría rumbo a su sala común a buscar algoque cubriese su casi desnudez- siseo el profesor

¡Rayos!No podía moverme, la pena me mataba pero no podía moverme ¿Qué me hizo caer enesta situación?? ¡Oh sí! Ese maldito orgullo mío.

-señorita¡¿Qué espera a moverse?! ¿Tanto le gusta exhibirse de esta forma?- grito elprofesor desesperado "¡no sabe cuánto lodeseo señor!" grito mi mente.

-supongoque hay una explicación para todo esto- la delicada voz del profesor Dumbledoreme tranquilizo un poco aun así no abrí mis ojos que ya llevaban bastante tiempocerrados y dolían por la fuerza con la que los apretaba.

-¿señorita?-

¡Claroque había una explicación! No muy lógica claro está, pero había una explicación,si tan solo pudiera hablar yo

Mis ojosse abrieron de la nada, tan fuertemente y tan grandes que casi grite, una finatela me acariciaba los hombros ¡toda! Voltee y mire unos ojos grises y duros observándomecon reserva, inmediatamente me puse nerviosa.

-señorMalfoy, que amable de su parte- mencionocon desprecio el profesor Snape.

-la explicaciónDumbledore- exigió el profesor.

-yo
-no sabía que decir, todo era tan confuso yo jamás espere una reacción como estáde su parte, en mi mente no se podía formar una sola razón lógica.

-laseñorita, profesor, fue demasiado insolente conmigo, tomando en cuenta que noes de mi agrado vivir con ella en una misma torre trate de hacer la relaciónmás amena recibiendo de parte de la prefecta una horrible bofetada- terminoDraco Malfoy con ese aire tan recto y aristocrático que tiene "maldito bastardo"

Todos mirabanpasmados la escena tan ¿rara? ¡Sí! Extremadamenterara

-¿bofetada?-pregunto el director

-claro,una bofetada injusta y demasiado dolorosa si puedo aclarar, yo es obvio no medejo de estas cosas y he aquí mi venganza ¿queda clara la explicación?

Mi corazónhabía parada ya desde hace algunos minutos, ¡lo sabía! Él tenía que ver en estaestúpida y vergonzosa situación, tenía razón en algo, la cachetada no fue locorrecto ¡merecía un maldito martillazo! ¿Qué se creía? Ahora se hacia el inocentey claro no podía debatir nada. Si en lugar de llegar y decirle:

 

-Granger tú y yo no congeniamospero si vamos a vivir juntos hay que llevarnos decentemente así que
¿Por qué notenemos sexo todos los días? -

¡PLAF!

Le hubieradicho:

-Granger tú y yo no congeniamospero si vamos a vivir juntos hay que llevarnos decentemente así que ¿Por qué nohablamos de nuestros intereses mientrastomamos una deliciosa taza de té?

¡OHCLARO! Que estúpida el pensar que eso podía suceder, la idea era absurda ycompletamente incoherente.

-señoritaGranger ¿sabe usted que eso no corresponde a un Gryffindor? - La voz de laprofesora mcgonagall se hizo escuchar - si una persona intenta hacer las paces,y más que la persona sea el señor Malfoy no merece esa respuesta de parte deusted-

Estabatotalmente enojada ¡si supiera! El problema era que si decía "Malfoy quería tenersexo conmigo" obvio nadie lo creería y obtendría más humillación que la que yatenía.

Mire aHarry y Ron por primera vez ¡diablos! Ron se tapa la cara para no reírse yHarry parecía un tomate ¡se burlaban! ¡Estúpidos! Pero ojala no encuentren a quienpedirle sus apuntes y ella no iba a dejan que ninguno de ellos dos le copiaran,infelices.

-señorita¡discúlpese!- grito el profesor Snape fuera de sus casillas

Queríagritarles que no fueran tan estúpidos y se dieran cuenta, quería golpear aMalfoy, quería cástralo y librar al mundo de más bebes rubios egocéntricos y estúpidos.Suspiro tratando de calmarme y volteo a verlo, sonrío y con todo mi orgullopisoteado, lo digo.

-perdonami falta de compañerismo, mi impulsividad, cometí una grave falta al golpeartecuando solo tratabas de hacer las paces ¡perdón!-

Todo habíaacabado, estaba enojada, terriblemente colérica, él idiota engreído de Malfoyse había salido con la suya, esta vez toda había llegado demasiado lejos.

-teperdono compañera- me dijo y sonrió ¡estúpido! -ahora, si me permiten creo queno es muy cómodo para mi compañera estar en estas fachas lo mejor será que nosretiremos, con permiso-

Y asícomo si nada, tomo mi mano y me dirigió a la puerta sacándome del gran comedorcasi arrastrando. Cuando estuvimos afuera me solté bruscamente y él lo hizo.

-JAJAJAJAJAdios Granger hubieras visto tu cara JAJAJAJA era un maldito poema ¡era tangracioso!-

-IDIOTA¿ESTAN MAL DE LA CABEZA? ¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ESTO? ME DEJASTE DESNUDAENFRENTE DE TODA LA ESCUELA-

Estabasumamente enojada

-dagracias que me pare y te salve de una humillación mucho peor- y rápidamente fuiacorralada en una esquina, mis ojos se abrieron desmesuradamente ¿Qué?

-quepla
- pero rápidamente fui callada por unos labios ¡sus labios! ¡Diablos que biense sentía! Nos besamos hasta que hizo falta aire y me miro picaramente.

-entonces
¿si tenemos sexo?-

¡ESTÚPIDOMALFOY!

¡¡PLAF!!

************************************************
espero les guste, comenten! :D

El asqueroso sol tenía que salir (sabía queel sol no era asqueroso
Malfoy lo era) el día había llegado y con ella lasclases, es extraño que yo ¡YO! Hermione no quiera ir a clases pero de soloimaginar las burlas y las miradas de mis compañeros me ponía sumamentenerviosa.

 

Pero la culpa solo era de él ¡ese egocéntricorubio, sexi, guapo, sensual! ¡Oh! Tan hot! De Malfoy
sí ¡LA CULPA ERA DE ESE!Me metí a bañar tratando de tardarme media hora y lo único que logre fue salir15 minutos después y vestirme como desesperada para no llegar tarde, a pasolento entre al aula de pociones donde él indeseablese encontraba sentado, maldije para mis adentros mientras me acercabalentamente a él ¡¿Por qué teníamos que ser compañeros de asiento?! Peliculas completas en youtube

Me miro sugestivamente haciéndome temblar alrecordad el beso que me dio ¡diablos! Sonrió con superioridad y quito sumochila de mi lugar para que me sentara ¿Qué nadie planeaba llegar a la primeraclase?

-luces tan sensual hoy Hermione, con ese peloque parece escobeta vieja, con esa cara de marginada social, con esos ojosllenos de lagaña incluso con eso eres sensual- la bilis comenzó a subir ¡esemaldito rubio oxigenado! Sentí el calorde mi cara y hasta podía sentir como si humo me saliera de las orejas-¡diosGranger! Me pones tan C-A-L-I-E-N-T-E- me susurro cerca de la oreja paradespués besarme el cuello. Salte de mi lugar como impulsado por un resorte

-ESTUPIDO HURON PERVERTIDO- grite con todasmis fuerzas tratando de que pensara que mi cara roja era de ira (aunque siestaba enojada) y no de una enorme vergüenza.

-vaya, señorita Granger al parecer usted noaprendió nada el día de ayer- la gruesa voz del profesor Snape hizo quequisiera tragarme las palabras y enterrar mi cabeza dentro del suelo.

Voltee lentamente encontrándome a un montónde alumnos afuera con el profesor que me miraba como si quisiera matarme¡diablos! Y más ¡diablos! Mire a Malfoy que sonreía divertido ¡estúpido!

-¡tomen asiento todos! - grito haciendo quetodos rápidamente se situaran en sus respectivos lugares y yo como si fuera unaestatua me quede ahí parada.

-¿Qué espera señorita Granger? o ¿necesitaquitarse la ropa para sentarse?- lo dijo con tanta saña que mi rostrorápidamente se tornó rojo y las risas no se hicieron esperar.

-perdón
yo
- ¿Por qué hablar era tan difícil?

-mejor hágame un favor y de paso uno parausted- se acercó a escasos centímetros de mi cara y con una rabia que jamás creíimaginar me dijo -¡LAGESE DE MI CLASE!-

No lo tuvo que repetir ¡corrí! ¡VOLE! Parasalir de ahí, me maldije internamente por mi actitud tan tonta, ¿Qué me pasa?¿Por qué Malfoy me pone tan
tan? Caliente
NO!!

Sentí unos pasos detrás de mí y por algunarazón, simplemente me voltee y le grite

-NO METERAS TU "ESE" EN MI "COSA"-

Fue estúpido, fue impulsivo y me arrepentícuando vi los verdes ojos de Harry mirándome sorprendido y ¿asustado? Mi carapor milésima vez se volvió roja ¡tarada! Tome mi cabeza entre mis manostratando de detener su caída ¿de que servía tener cerebro si no lo usaba? Giresobre mi misma sabiendo que Harry me miraba como diciendo ¡vieja loca!... lo sabia

-Hermione
realmente no es mi intensión metermi "ese" en tu "cosa" pero si la es el querer ayudarte, si me dices tal vezpueda entender-

Su voz me relajaba y me hacía sentir segurade contarle todo y claro no perdí el tiempo y se lo conté todo
muy mala idea, creíaque al contarle él me entendería perocreo que lo dramatice tanto que lo único que conseguí fue un: -¿TE DAS CUENTALO QUE ME DICES? YO TRATO DE AYUDARTE PERO HECHANDOME TODAS ESAS MENTIRAS NOLOGRARAS NADA-

 

¿Por qué nadie creía que Malfoy queríaacostarse conmigo?

Camine por todo el mendigo castillo tratandode pensar cómo hacer que me crean o que él me dejase de molestar con su "erestan sensual" que lamentablemente me gustaba mucho escuchar, tome asiento en unade las bancas y suspire ¡OH! Necesito ayuda

-¿PENSASTE AYUDA?- una pequeña voz me saco demis pensamientos, me quede estática y mepuse nerviosa

-¿hola?-

-JA! SOY TU CONCIENCIA- ¿tengo conciencia?-CLARO QUE LA TIENES, SI NO, NO HABLARIAS CONMIGO Y MIRATE ¡ESTAS HABLANDOCONMIGO!- Su vos era tan parecida a

-SE QUE DESEAS A MALFOY, YO TAMBIÉN LODESEARIA Y TENDRIA MUCHO SEXO CON ÉL
-

PLAF!!

-dios mío Granger que agresiva- me dijo sobándosela mejilla y sentándose a mi lado ¡Malfoyestúpido!

-así que mi conciencia ¿no?-

-tú te la creíste y pues yo solo quería jugar-¡idiota! Solo quería jugar conmigo, es un despreciable ser humano.

*música*

-ratainmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho, infrahumano, espectrodel infierno, ¡cuando daño me has hecho!

RATADE DOS PATAS

*fin música*

-¡¡GRANGER!! RESPONDE-

-¿eh?- creo que mis pensamientos y paquita ladel barrio me van a matar - ¿Qué paso?

-cada día estas más loca y eso me prendegrrrr- mis ojos se abrieron desmesuradamente ¡¿Qué se cree?!

-VETE AL DIABLO MALFOY ¡TÚ Y TÚ PADRINO NARIZDE TUCAN!-

Estaba colérica, él lograba sacarme de miscasillas muy fácilmente, eso me molestaba profundamente, no lograba contenermis impulsos cuando estaba cerca, su simple presencia me ponía (loca) mal!

-¿nariz de tucán?- esa voz
.

Me voltee y logre ver sus negros ojos mirándomecon odio, metí la pata otra vez y creo que no saldré bien de esta.

-100 puntos menos señorita y un gran castigocon los elfos, espero señorita se sienta cómoda-

Y todo era su culpa ¡su maldita culpa! Mire comosonreía y mi pobre bilis hizo burbujitas, camine resignada rumbo a la cocina¡esta día iba a ser muy largo!

-puf, que mal yo quería seguir jugando- loescuche decir

¡LO ODIO!

*******************

Camine casi arrastrándome a mi torre el díano pudo estar peor , primero un elfo me dijo que mi puré sabia a calcetín, despuésque lavaba los trastes peor que un Trol y para acabar ¡QUE NO SABIA TEJER! Horribleselfos que bueno que están así
NOO perdóname Merlín por pensar así.

Entre a la sala común esperando tranquilidady paz, pero ahora que lo pienso no he comido nada

-tengo hambre
-hambre de
Malfoy
.

-Granger preciosa ¿Cómo te fue?- lo mire, tanalto, tan rubio, tan sexy, tan
.delicioso

Como si fuera una gata salvaje me abalancesobre el tirándolo al suelo, su cara de asustado me ponía más hambrienta ¡queríavenganza! ¡SÍ!

-TE COMERE-

-ahhhhhh AUXILIO ME QUIEREN COMER, AYUDA ¡SOYDEMACIADO HERMOSO PARA MORIR COMIDO! - gritaba, ¡pobre!

-¿tenemos sexo
.Malfoy?- la pregunta salió dela nada, sin control, simplemente salió

Me miro extrañado pero con cierta satisfacciónen el rostro, sonrió y me abrazo, me sentí en las nubes, totalmente feliz, ERATAN

-ahora no, estoy algo indispuesto, tal vezmañana- y sin más se fue, dejándome totalmente paralizada, con la cara roja ycon unas ganas de matarlo

-¡ERES UN IDOTA MALFOY!- grite

-señorita Granger, aun no aprende ¿verdad?-

¡Ohdiablos!......

***********************************************
bien, al ver la insistencia de ustedes aqui esta el segundo capitulo y ultimo, trate de que quedara igual o mejor que el anterior pero bueno, solo logre esto, sobre lo de paquita pues xD simplemente lo meti, no se! jajaja se me ocurrio y dije "bueno!" jajajaja espero les guste, comenten y agregen a favoritos :D
gracias por leer

¿tenemos sexo? - Fanfics de Harry Potter

¿tenemos sexo? - Fanfics de Harry Potter

Tomandoen cuenta la situación lo que pasaba no parecía tan irracional de cierta formalograba tener una pizca de comicidad si no fuera yo el centro de atenci�

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-tenemos-sexoja-fanfics-de-harry-potter-5309-0.jpg

2023-02-27

 

¿tenemos sexo? - Fanfics de Harry Potter
¿tenemos sexo? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/87742
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20