Tengo frío - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hermione intentaba quitarse el frío. No había forma de dejar de sentirlo. Helaba sus huesos y no conseguía dormir con calma. Las cobijas no parecían ser suficientes y los pies de su esposo, estaban helados.
Se movía de un lado al otro. Mientras intentaba dormir, Severus Snape entre abrió sus ojos y la contempló con curiosidad.
¿Es que se estaba sintiendo mal o algo por el estilo? Mientras pensaba ella se acercó a él y trató de abrazarlo, de acoplarse a su forma.
Sonrió con eso y se preguntó si se trataba de todo eso que estaba cruzando su cabeza. Se dio la vuelta y la miró con una sonrisa suave. Ella continuaba tratando de apegarse a él, lo más que podía permitirle la cama.
¿No es muy tarde para esto, Hermione?
No. Lo necesito mucho. Justo ahora.
¿A qué se debe esa necesidad imperiosa?
No lo aguanto. Días y días soportándolo. Será mejor que se termine ya.
Severus sonrió y se inclinó hacia un lado, empujándose con sus brazos. Se mantuvo sobre Hermione y ella lo miró con curiosidad. Antes de que pudiera hablar, simplemente la habían besado con mucha pasión. ¿Por qué? ¡Y sus pies seguían fríos!
Severus... ¿podrías?
Ahora no... Hermione. Ya empezamos y no deberías interrumpirme.
Le hizo gracia. Trató de hablar en el resto de los besos y las caricias que estaba recibiendo, pero su esposo no le prestó atención en lo más mínimo. La contempló con una sonrisa suave, mientras hacía de las suyas.
Severus. Una cosa... déjame decirte una sola cosa gimoteó sobre sus caderas, de forma ruidosa y Severus la ignoró una vez más.
Estaba ocupado.
Finalizó lo que tenía que finalizar y Hermione cayó en la cama, a su lado. Severus se dio la vuelta y la contempló de arriba hacia abajo. Su mirada, le hizo voltear la cabeza para contemplarlo. Sonrió ligeramente.
¿Y bien? ¿Te sirvió? ¿Satisfecha?
Sí.... claro. exhaló ella pero sin embargo, solo hay un pequeño problema en todo esto.
¿Qué cosa? ¿Te lastimé? ¿Acaso...?
Intenté decirte hace media hora, que lo que tenía era frío. Mi amor. Pero gracias por quitármelo de todas formas.
Se sintió idiota, mientras ella se echaba a reír y se acomodaba en su pecho, para continuar durmiendo. La miró en silencio y tomó las cobijas para cubrirse junto a ella.
La próxima vez, utiliza otra palabra para dirigirte al frío o al menos, avísame cuando quieras que te lo quite de esta forma.
Por supuesto mi amor. No te preocupes. Trataré de ser menos enigmática con ese tema. Así no te confundirás.

 

Tengo frío - Fanfics de Harry Potter

Tengo frío - Fanfics de Harry Potter

Hermione intentaba quitarse el frío. No había forma de dejar de sentirlo. Helaba sus huesos y no conseguía dormir con calma. Las cobijas no parecían ser su

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-tengo-frio-fanfics-de-harry-potter-4718-0.jpg

2023-02-27

 

Tengo frío - Fanfics de Harry Potter
Tengo frío - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/55608
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20