Tengo ganas de escribir. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Tengo ganas de escribir, ¡Qué genial! Pero tengo un problema... no sé qué relatar.

Cuando tengo inspiración, puedo redactar los más bellos cuentos, hilbanar las más hermosas poesías , y, hasta crear las más complejas frases. Pero hoy es diferente, hoy no tengo una idea en general, eso sí muchos proyectos emprendidos, pero no tengo justo la inspiración para continuarlos... es otra inspiración.

Quisiera culparla, como dice alguien "todo es culpa de la inspiración"
¡Claro que es culpa de ella! ¡Y tiene la culpa, de que yo no sepa qué redactar!

Tomo un papel, y hago garabatos, dibujos, algún que otro corazón...pero no logro concentrar dentro mío eso que necesito, esa chispa, ese flote, eso...que tanto añoro.

 

¿Y qué puedo decir? ¡La inspiración viene y se escabulle cuando se le da la gana!
Puedo estar por la página quince, o veinte de una historia y... se va. ¡Sin preguntar si la necesitaré luego! Entonces, debo esperar... y esperar, hasta que llegue, porque, ella es dueña de sus horarios, y entra cuando quiera.
Puedo estar, también, dormida profundamente, y... ¡ella llega! Hace que me levante, que me higienize, que encienda el computador...y cuando voy a escribir la cuarta o quinta palabra ¡Se escabulle! ¡Maldita sea! ¡Tonta inspiración!
Y le dices de todo, la insultas hasta por los codos, entonces ella tardará más en venir, ¡más todavía!
Puede que luego de quince o veinte días regrese, y no le importará si tu ya tenías que entregar ese escrito que te había hecho dejar a medias, ¡claro que no! Porque ella es majestuosa y tiene todo el derecho de manipularte, y debes de obedecerle. Literatura y libros

 

Es tan impredecible... ¡la inspiración!

Cuando llegue a mi mente, les prometo hacer algo, pero por ahora, sólo puedo contarles, que tengo ganas de escribir ¡Muchas, muchas! Pero no tengo inspiración, ¡Y eso que la he estado llamando todo, todo el día y no me atiende!

Uff, esa, es otra historia ¡Las ganas versus la inspiración!
Cuando tienes ganas de escribir, te falta la inspiración, y cuando está ella, la inspiración, y viene y trata de moverte, y te grita y te dice ¡Vamos, levántate, tienes que escribir! Las ganas se fueron, porque no las utilizaste para nada... ¡Qué enigma!
Cuando están juntas, se puede hacer cualquier cosa ¡De las mejores! Pero...ése es el problema, tienen que estar, porque sino, no sirve de nada.

¡Oigan! ¡Creo que escribí algo! Jajaja, el tiempo se me ha pasado, y hablé de la inspiración que me faltaba, seguramente se pasó un rato, a ver qué hacía y me ayudó un poquito. ¡Gracias inspiración!

Jaja, descuiden, todavía no tengo taaaanta locura.

Tengo ganas de escribir. - Fanfics de Harry Potter

Tengo ganas de escribir. - Fanfics de Harry Potter

Cuando tengo inspiración, puedo redactar los más bellos cuentos, hilbanar las más hermosas poesías , y, hasta crear las más complejas frases. Pero hoy es

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-tengo-ganas-de-escribir-4345-0.jpg

2023-02-27

 

Tengo ganas de escribir. - Fanfics de Harry Potter
Tengo ganas de escribir. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50342
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences