Tocando las estrellas - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Y allí estaba yo, tratando de no matar a ese maldito universitario con el que MI Nymphadora estaba bailando, y claro todo por mis entupidos miedos, y valla manera de decirlo, entupido día, entupida reunión, entupido chico, y entupido yo por haberla rechazado.

Pero baah, que mas daba ahora era feliz, he de suponer acá entre nos, y es que como no enamorarse de ella, si TODA ella brilla con luz propia, esos ojos grisáceos tan llenos de vida, traviesos, tan Black, su cabellera rosada, lisa y simplemente hermosa, su cuerpo pequeño y menudo, su tan singular forma de vestir, su torpeza innata, y claro esos labios que a mi parecer eran los mejores que yo había probado.

-Remus-ese medio grito me saco de mis desvaríos- a Hogwarts

 

Asentí mientras volvía a pensar en ella, tan linda, tan rebelde, tan sexy Carajo que soy un hombre mayor, a mis casi 40 años y enamorado como adolescente quinceañero, por Circe esto acabara matándome y por si fuera poco Dora es TAN sensual, muchas veces he tenido que bueno ustedes saben.

Morgana que tenia años que no necesitaba de "eso", no tenia porque ocupar mi mano en esas cosas Joder.

Y ahora viéndola así de hermosa como siempre, me he de preguntar como es que se enamoro de mi, y venga que se que no soy feo ni mucho menos o solo que me junte mucho con PadFoot

Y mi Ego a incrementado en cantidades industriales, por Merlín soy un maldito Licántropo, hijo de la luna, monstruo de la noche, un salvaje, y si le hago daño, y si me deja de querer, si se va con alguien mas joven, Circe que nunca lo superaría, he estado años solo, sin compañía "amorosa" , desde que la ultima mujer a la cual ame me dejo, y no es que yo sea un rencoroso, pero duele, no la quiero de eso estoy segurísimo, se que es feliz, se caso, tiene hijos, los que no pudo tener conmigo , los que no pude darle, y eso me preocupa con Dora, es joven, hermosa, y simplemente pienso que merece alguien mejor, alguien el cual sea libre, con dinero, que pueda darle una hermosa familia, y merlín y el Dios Muggle saben que la amo con todo mi ser, que para mi patética vida es lo mas importante, y aquí en el gran sillón de la casa de Sirius, la veo Feliz o eso aparenta, bailando con alguien que a mi parecer aunque me muera de celos es perfecto para ella, que para mi lo importante es que ella sea feliz.

La veo acercarse, se lo que me dirá, dirá que me ama y que quiere estar conmigo, su cabello antes rosa, hermoso, ahora es café sin vida, sus ojos antes vivaces ahora tristes y todo por mi, soy yo el que siempre la hago sufrir, yo solo yo

Se sienta a un lado y en realidad el calor de su cuerpo me embriaga, su olor a flores, se inmiscuye en mis fosas nasales, ya no se que hacer me provoca tanto.

-Hola Rems-me encanta como dice mi nombre- ¿Como estas?

Vuelve a cuestionar, de verdad quiero decir que bien, que estoy tranquilo, pero no puedo, hay una maldita guerra, y todas las noches pienso en ella, ¿si estará bien?, ¿Estará protegida? ¿Se podrá defender sola? Tantas y tantas preguntas.

-Claro Dora-digo algo cortante, no es que quiera hacerlo, pero es lo mejor- y ¿tu?

-Ya sabes-me dice viéndome directamente a mis ojos, me siento como una "mierda", ella no merece tal sufrimiento. - intentado olvidarte- susurra muy bajo, pensado que yo no la escuche.

 

-Bien Dora
me
me tengo que ir-balbuceo, soy tan torpe enfrente de ella

-No Remus espera
tenemos que hablar- dice por lo bajo, se de que querrá hablar, se de que es
solo se que ese día fue el mejor de mi vida

-Dora
ten
tengo que irme de verdad-logro balbucear de nuevo, esta tan cerca de mi, el chico con el que ella estaba nos mira de lejos, frunciendo el ceño, se que quiere a Dora a mi DORA, pero también se que ella solo me quiere a mi.

-Pero Remus
sabes que fue lo que paso
sabes que hicimos el am
- no la dejo terminar tapo con mi mano su delicada boca "mierda" "mierda" y mas "MIERDA"

-Aquí no Dora
vamos a la biblioteca- logro decir mientras la mirada del chico me traga completamente

Caminamos juntos lentamente, subimos las empinadas escaleras de

Grimmauld Place, rápidamente nos metimos a la biblioteca, con un suave movimiento de varita prendí fuego en la chimenea, nos sentamos en un sillón ubicado frente a esta, suspire mas de 5 veces en el trayecto, mis nervios son cada vez peores.

-Que pasa Dora- murmuro lentamente mientras evito mirarla a los ojos.

-Dime Remus
Dime que fue para ti esa noche
-pregunta quedamente, mientras que yo aun no salgo de mi asombro, se que ella es mucho mas directa y vehemente

-solo fue fue un error- susurro mientras para mi pesar logro ver lagrimas caer por sus ojos, me mira a los ojos, y me estremezco, solo puedo ver decepción, y mas que nada amor, mucho amor, Joder que me siento como un maldito pedofilo por un carajo.

- bien- logra decir entre sollozos, se levanta pesadamente y camina hacia la entrada, bien puedo decir que la he perdido, he perdido al gran amor de mi vida, la veo salir por la gran puerta, y en cuanto la atraviesa no puedo evitar un gran sollozo desgarrador, ¿pero que demonios he hecho? Si Sirius estuviese aquí me hubiese dicho

"Lunático es que estas pendejo o te haces joder"

O que hubiese dicho james

"Hey estas idiota Moony
mueve tu peludo trasero y ve por ella"

Si
eso hubiesen dicho, lo hubiesen llevado a rastras a su casa o estuviesen bebiendo como cerdos alcohol, o en caso de Canuto que era el violento me hubiese golpeado para que reaccionara, pero bien dicen por ahí no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes o algo así
y mis sollozos eran mas fuertes, metí mi cabeza entre mis piernas y llore como bebe después de todo

Ya la había perdido

Para siempre

Y la soledad me invade, se que Dumbledore me espera, pero pareciera que el veneno me carcome, me inunda, y me llena, han pasado minutos pero para mi parasen años, me levanto, necesito irme, Dumbledore me necesita, también Harry mas que nada Harry.

Un gran dragón plateado se situó enfrente de mí

-Remus atacan Hogwarts-la voz potente de Charlie salio del patronum mientras este se desvanecía, corrí rápidamente hacia la salida, baje las escaleras brincando de dos en dos escalones, entre a el living tome polvos flue y me introduje a la chimenea gritando "hogwarts"

Sentía jirones sobre mi cuerpo, CAI pesadamente en Hogwarts, la oficina de Dumbledore, camine hasta la salida, corrí mientras veía como luces verdes, y rojas chocaban entre si y pensé

 

"DORA"

Ahí estaba, peleando contra un mortifago, vi que la querían atacar por atrás

-

Desmaius - vocifere el mortifago cayo como si fuese un saco de patatas, Dora me vio fijamente a los ojos y volteo hacia el otro lado, luche contra una panda de mortifagos mas, veía verde, rojo, personas corriendo, Bill atacado por GreyBack , sentí pena por el, tan joven, tan bien parecido, y ahora su futuro destruido.

Todo fue demasiado, Dumbledore muerto
toda posibilidad, todas las personas a las cuales quería, admiraba, morían

Sirius, James, Lily y ahora Dumbledore su amigo, su maestro, su protector

Muerto

Entramos a la enfermería a ver a Bill, estaba acostado mientras Los Weasleys y Fleur su prometida lo cuidaban, se dijeron un par de cosas.

-'¡Lo ves!' -dijo una voz tensa mi Dora estaba mirándome furiosa -'Ella todavía quiere casarse con el, ¡aún cuando él

Ha sido mordido! ¡A ella no le importa!'

-'Es diferente'- Dije, apenas moviendo mis labios y tensándome - 'Bill no será un hombre lobo por

Completo. Los casos son completamente...'- pero no me dejo terminar

-'Pero a mi no me importa tampoco, ¡no me importa!'- dijo Tonks, me tomo de la túnica y me sacudió

-'...te lo he dicho un millón de veces...'- volvió a decirme con sentimiento

Y el significado del patronus de Tonks y su pelo color ratón, y la razón por la que ella había venido corriendo a buscar

A Dumbledore cuando escuchó el rumor de que alguien había sido atacado por Greyback, todo estuvo súbitamente

Claro para Harry; no había sido Sirius del que Tonks se había enamorado después de todo.

-'Y yo te he dicho un millón de veces...'- dije rehusándome a encontrar sus ojos, mire hacia el piso -'...que soy muy Viejo para ti, muy pobre... muy peligroso...'- termine diciendo

-'He dicho todo el tiempo que estás tomando una postura ridícula sobre esto, Remus' -dijo el Sr. Weasley sobre el

Hombro de Fleur mientras ella se enderezaba.

-'No estoy siendo ridículo'- Dije calmadamente -'Tonks se merece alguien joven y completo.'- Korean Beauty

-'Pero ella te quiere' -dijo el Sr. Weasley, con una pequeña sonrisa, siguen con la misma cantaleta-'y después de todo, Remus, los hombres jóvenes y completos, no necesariamente permanecen así.'

Miro tristemente a su hijo, yaciendo entre ellos.

-'Este no....es el momento para discutirlo' -dije evitando las miradas de todos, cuando miraba alrededor

Distraídamente -'Dumbledore está muerto.'- termine.

'-Dumbledore habría estado más feliz que nadie de pensar que habría un poquito más de amor en el mundo'- dijo la

Profesora McGonagall secamente, justo en el momento en que las puertas de la enfermería se abrieron de nuevo y Hagrid entró.

Habían pasado por lo menos 30 minutos desde el suceso, salí para despejarme, aun resonaba en mi cabeza las palabras dichas por la profesora McGonagall, seguían allí en mi cabeza, atormentándome, estaba harto de sufrir, harto de estar solo, al fin alguien me quería de verdad, alguien me pedía a mi estar con ella, al fin alguien me había calado en el fondo de mi corazón, y me di cuenta de mi gran error, y entonces la vi, ahí estaba , la seguí por el pasillo, entro a una aula, hice lo mismo un rato después de tratar de pensar que le diría.

 

La mire fijamente, estaba sentada en una de las butacas con su cabeza entre sus brazos recogidos, ¿Estará llorando?, camine con cautela, tome su hombre suavemente, se sobresalto y levanto la vista, y me miro fijamente mientras fruncía el ceño, hizo un mohín y suspiro con pesar, se levanto quitando mi mano se su delicado hombro, se coloco frente a mi.

-Que quieres Remus-pregunto casinamente, creo
que de verdad la he perdido

-Yo
-trataba de explicarle pero solo tartamudeaba - yo Dora
de verdad

-Oh vamos Remus
no quiero escuchar reproches estoy harta de insistir, ya quedo todo claro, jamás te volveré a molestar, entiendes, nunca mas- me dijo mientras me sacaba la vuelta y caminaba hacia la puerta, y pensé ¿Qué Carajos haces Remus? Me voltee y la tome de un brazo mientras la halaba hacia mí pegando su delicioso cuerpo al mió, y ¡¡Joder!! La bese como nunca la había besado, con tanta pasión acumulada, tanto deseo, y merlín bendito me correspondía con ansias, fieramente, y no pude más que tomarla de sus glúteos y alzarla para así hacerla enredar sus piernas a mis caderas.

Nos separamos para coger un poco de aire, me miro con los ojos deseosos y llenos de amor

-porque-susurro mientras yo la llevaba hacia el escritorio

-Porque-repetí su pregunta- pues porque ya me harte de fingir Dora
-suspire- quiero ser feliz- dije dándole un suave beso sobre sus hermosos labios- porque solo podré ser feliz contigo, porque te amo, como no tienes una maldita idea- y sin más la volví a besar mientras ella me tomaba de la túnica mientras la jalaba intentando quitarla, la ayude con el gesto quitándome la ropa a jirones, bese su cuello mientras le hablaba al oído

-Dora te haré ver estrellas pequeña -dije roncamente, Joder que estaba caliente como un sartén, mi "amigo" reaccionaba maravillosamente la sentí deshacer mi corbata, mientras yo recorría sus hermosas piernas, la descalcé rápidamente , quite la túnica que traía, bajo de esta estaba su pequeña blusita blanca con negro que decía Deep purple, podía delinear sus excitantes senos, merlín sentí mi miembro endurecerse mas, desabroche el botón de sus jeans la bese con mas frenesí, saque lentamente su blusa y quede anonadado con el sostén rojo pasión, sus boluptocidades salieron ala luz su pequeña cintura, me tomo ferozmente de la camisa quitándomela en el proceso.

Ambos sin las partes de arriba, besaba, chupaba y lamía su cuello, mientras de su delicada boca salían suspiros, jadeos, busque el broche de su sostén, en el desespero lo arranque de su cuerpo, y allí estaban JO-DER sus senos erguidos, cuanto los había extrañado, blancos con sus cumbres rosadas y duras, me acerque mientras tomaba un pecho con mi mano derecha coloque la otra tras su espalda para así acercarla mas a mi, tome uno de sus pequeños pezones entre mis labios y succione suavemente mientras escuchaba a mi Dora gemir con mayor fuerza, la volví a tomar entre mis brazos, sentía mi erecto miembro contra su vientre, mientras la sujetaba con mi brazo derecho, use el izquierdo para tirar las cosas que había en el escritorio, la senté mientras nos besábamos con salvajismo, tome de mi bolsillo trasero mi varita, sin dejar de besar a Dora trabe la puerta y la silencie, tire mi varita al piso, mientras volvía a besar los hermosos y suculentos senos de MI mujer, porque eso seria para toda la vida, mía y solamente mía, mordisque suavemente su pezón derecho mientras que con mis manos me deshacía de sus vaqueros.

 

Aleje los jeans del lugar mientras veía sus bragas, negras, con ¿calaveras? ¿Rojas? Merlín que Nym era una caja de sorpresas, me miro picadamente y sonrió con ese tierno sonrojo en sus suaves mejillas, la bese de nuevo, su calida y pequeña lengua jugaba con la mía, la tome de su estrecha cintura mientras que una de mis manos hacia círculos en su estomago, decendi con mi mano, mis dedos hicieron contacto con sus bellos rizados me estremecí al igual ella

-Vamos Remus-gimió anhelante

Metí más mi mano hasta llegar tan ansiado centro de placer, estaba húmeda, calida, moví mis dedos hacia ese punto y gimió mas fuertemente, sonreí, sumergí dos de mis dedos en su entrada mientras que el pulgar frotaba intensamente su pequeño botoncito, me miro suplicante mientras seguía con lo mió, quito mi cinturón con rapidez, desabrochaba rápidamente mi pantalón, dejo a la luz mis boxers negros, sonrió mientras no paraba de gemir, mi "amigo" estaba demasiado entusiasmado, toco mi erección y gemí involuntariamente, saque mi mano de sus bragas y las coloque a un lado de sus caderas, las baje rápidamente y hay estaban sus rizos ahora naranjas, esperando por mi, hizo lo mismo dejándome desnudo frente a ella, tomo mi miembro y apretó su mano suavemente mientras yo gemía sin control, quite su mano la recosté en el escritorio abrí sus piernas me coloque entre ellas sin entrar bese sus labios de nuevo, seduje a su lengua, baje lentamente mis besos por su quijada, mejilla, cuello, daba lamidas , succionaba, bese sus pechos, pezones, baje por su plano estomago, sonreí, bese su pelvis, y gimió mas alto, me carcajee bajito, y me adentre entre sus piernas, pase mis labios por su centro, gimoteo y jadeo fuertemente, mi lengua se unió y gimió sin control, me encantaba hacerle esto, quería que olvidara todo el sufrimiento que le hice pasar, bese ese botón que sobresalía , baje mas mientras mi lengua entraba y soltó un gritito, me dijo que parece, no hice caso seguí, casi estaba a punto, sonreí mientras me quitaba, y besaba su vientre, se levanto y me acorralo en el escritorio, me sonrió picadamente y me beso mi cuello, suspire, beso mis clavículas, mis tetillas, gemí roncamente, las apretó con sus dedos, bajo mas JO-DER haría eso, tomo mi erección y la acaricio mientras no podía mas, beso la punta para introducirlo entero a su delicada boca, Gemí fuertemente, duro tiempo así, comencé a ver borroso, la sujete de sus hombros y la aparte de mi, la voltee y la recosté de frente en la escritorio sus senos estaban completamente pegados a la madera, me miro de reojo y sin mas entre de golpe en ella, y Oh merlín estaba estrecha, calida, húmeda, me moví frenéticamente mientras los dos gemíamos sin control, veía su espalda arquearse de vez en cuando, bese su nuca, la tome de sus brazos mientras aceleraba las estocadas, Dora gritaba, Oh Carajo como me gustaba que gritara se arqueo tanto que después pego su espalda en mi pecho, la sujete desde su estomago mientras seguía envistiendo su interior, salí de ella, me miro desconcertada y sonreí la senté sobre la mesa y entre de nuevo, gemíamos, jadeábamos, y creo que hasta aullé, subí su pierna en mi hombro, Dora ya no podía mas las embestidas se hicieron irregulares hasta que sucedió, una explosión el grito ronco de ella y el mió sin fuerza, caí pesadamente sobre sus senos, bese su cuello y sonreí, nuestros cuerpos vibraban.

-Te amo Remus-susurro sin fuerza, sonreí

-Yo también Nym-volví a besar su cuello

-Creo que nos debemos ir Merlín si McGonagall nos encuentra así nos va a matar-me reí mientras salía de ella la bese en los labios suavemente

-Cásate conmigo Dora-le pregunte me miro con infinito amor y sonrió

-Cuando quieras Remus- me beso de nuevo sonrio- No solo me hiciste ver las estrellas Rems-me dijo sonrei ante eso- Mas bien me hiciste tocarlas

Y si eso habiamos estado haciendo Tocando las estrellas

_______________________

Segundo Lemoon que hago xDD bieen PORNOO

Esperoo que les agradee

Tocando las estrellas - Fanfics de Harry Potter

Tocando las estrellas - Fanfics de Harry Potter

Y allí estaba yo, tratando de no matar a ese maldito universitario con el que MI Nymphadora estaba bailando, y claro todo por mis entupidos miedos, y valla ma

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-tocando-las-estrellas-fanfics-de-harry-potter-3133-0.jpg

2023-02-27

 

Tocando las estrellas - Fanfics de Harry Potter
Tocando las estrellas - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/35267
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20