Tocar tu corazón - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La miraba y no podía comprender. ¿Por qué se acabó algo que parecía tan perfecto? Sentía el dolor en su carne, pero eso estaba bien, tenía que pagarlo. Miraba a su alrededor, estaba confundido. ¿Ella no le había prometido que serían siempre amigos? Pero claro, Siempre...¡"Siempre" era una palabra tan infinita! De todas formas, él "siempre" sintió, que había tocado su corazón.

No quedaba más nada, todo estaba terminado. El sentimiento del dolor en su pecho, aguardaba su descanso eterno. "Lamento tanto, el haberte mentido", el haber desconfiado de ti, de una forma tan deprimente. Si te hubiese escuchado, si tan solo a tu amor hubiese arrullado. Lo siento tanto y he de morir de la forma más triste que te puedas imaginar. No necesito más, este es mi final. Perdóname, piensa en mí y mi triste fin.

 

Te amé, lo sé. Y siempre quise creer, que no iba a retroceder. Pero me engañé, te engañé y ahora...Solo queda morir. Se acerca, se arrastra y retuerce. Me morderá, ya verás. No siento más, el final es el ideal.

Y miro como la sangre corre, mi corazón corroe. Te veo allí, mi amor es para ti. ¿Dónde estás? ¿Ya te vas? Amor mío, mi Lily, venme a abrazar. Lo siento, ya no pienso. Tengo miedo, pero es el momento. ¿Dónde estás? ¿Ya te vas? Tan solo me he de quedar. Pero no, allá quiero llegar. Donde tú estás, sonriente, presente. Toqué tu corazón, tú tienes mi perdón. Al menos, un peso menos. Te amo, y no sabes cuánto.

Quizá lo sabes, te me adelantes. Pero lo que sí es secreto, es mi afecto. No importa la derrota, la historia es otra. Íbamos a estar juntos por siempre, ten prensente. Y aunque eso no pasó, ya no tengo más temor. Contigo me voy, eso es hoy. Te amo y te amaré. Y eso, será por siempre.


Discúlpame S, si sentí miedo y dudé de ti. Espero que cuando regreses, me expliques todo. Te aprecio muchísimo.

Tocar tu corazón - Fanfics de Harry Potter

Tocar tu corazón - Fanfics de Harry Potter

La miraba y no podía comprender. ¿Por qué se acabó algo que parecía tan perfecto? Sentía el dolor en su carne, pero eso estaba bien, tenía que pagarlo.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-tocar-tu-corazon-fanfics-de-harry-potter-3898-0.jpg

2023-02-27

 

Tocar tu corazón - Fanfics de Harry Potter
Tocar tu corazón - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44792
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20