Tres meses más - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Su amiga estaba lejos, muy lejos, y Elena no sabía quéhacer.

El dinero no la acompañaba últimamente, demasiados gastos,pocos ingresos por ese trabajo tan mal pagado que tenía y la pena que la ibacreciendo día a día. Necesitaba ver a Laura, su amiga de la infancia, suconfesora. Pero aquel año se encontraba tan lejos de ella que no podíapermitirse costearse ese viaje.

Elena estaba en Polonia, Laura en España. Aquella becaErasmus que tanto había luchado por conseguir, aquella que tanto esfuerzo lehabía costado se estaba convirtiendo ahora en su peor enemiga. El dinero no ledaba para más que para pagar un diminuto apartamento a las afueras de Varsovia.Tenía que trabajar para comer y casi no tenía tiempo para sus estudios, menostiempo o capital tendría para ir a ver a Elena.

 

Los días pasaban lentos y tristes. Internet no satisfacíasus ansias de conversar cara a cara con sus amigos españoles. Y ella ibadejando todo poco a poco de lado. Sus nuevos compañeros de universidad nopodían sustituir ni siquiera mínimamente a lo que ella tenía en su país natal,intentaban animarla pero todo era en vano. Elena se encerraba en sus pocosratos libres en su cuarto a pensar, a que el tiempo fuera pasando tímidamente asu alrededor. No tenía ganas de nada.

Laura tampoco podía ir a verla a ella, su familia seencontraba en una situación delicada, un padre enfermo y una madre que con supequeño salario intentaba sacar adelante a su marido y a sus cuatro hijos.

La vida no estaba siendo fácil para ninguna de las dos, peroel tiempo pasaría y Junio volvería a reencontrarlas. Sólo había que esperartres meses más.

Tres meses más - Fanfics de Harry Potter

Tres meses más - Fanfics de Harry Potter

El dinero no la acompañaba últimamente, demasiados gastos,pocos ingresos por ese trabajo tan mal pagado que tenía y la pena que la ibacreciendo día a día.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-tres-meses-mas-fanfics-de-harry-potter-4583-0.jpg

2023-02-27

 

Tres meses más - Fanfics de Harry Potter
Tres meses más - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52925
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20