Ultima Batalla - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

El chico caminaba por elsendero del bosque prohibido su destino estaba claro, junto él se encontrabanlos fantasmas de sus padres, Sirius Black y Remus Lupin.

El niño que vivió, buenorealmente no se lo podía llamar niño, ya era un hombre, un hombre que tomo una decisión.Un hombre dispuesto a todo por terminar con esta estúpida guerra que se allevado a casi todo lo que amaba.

Harry Potter caminabasin mirar atrás, sin mirar adelante, sin ver o sentir nada. Después de todo se dirigíahacia su fin, iba directo hacia su enemigo, Lord Voldemort.

Era un poco irónico silo pensaba, siempre había creído que Harry vencería al final, nunca hubieraimaginado que se convertiría en un mártir. Siempre creyó que viviría, noimportaba cuan mal sea la situación, el siempre creyó que sobreviviría.

 

Pero ahora sé que no será así pensó el chico.

Sin embargo a pesar detoda la depresión que sentía actualmente, no había nada en su cabeza más que laimagen de una mujer, una hermosa castaña la cual dejo en Hogwarts, la cual esla novia de su mejor amigo, y la cual había amado toda la vida.

Hermione Granger.

Harry lanzo un suspiropensando en la hermosa castaña mientras se dirigía hacia su muerte, habíanpasado tantas cosas, y el chico se había arrepentido de no haber actuado diferenteen esas situaciones.

Como en primer año,frente a la prueba que Snape había puesto para pasar a donde se encontraba lapiedra Filosofal.

Hermione no había tardadomucho al descifrar el acertijo con su lógica y había entregado a Harry la poción en el diminuto frasco.

Flash back

Túbebe de ésa dijo Harry. No: vuelve, busca a Ron y coge las escobas del cuartode las llaves voladoras. Con ellas podréis salir por la trampilla sin que osvea Fluffy. Id di­rectamente a la lechucería y enviad a Hedwig aDumbledore, lo necesitamos. Puede ser que yo detenga un poco a Snape, pero laverdad es que no puedo igualarlo.

PeroHarry... ¿y si Quien-tú-sabes está con él?

Bueno,ya tuve suerte una vez, ¿no? dijo Harry, se­ñalando su cicatriz. Puede serque la tenga de nuevo.

Loslabios de Hermione temblaron, y de pronto se lanzó sobre Harry y lo abrazó.

¡Hermione!

Harry..Eres un gran mago, ya lo sabes.

Nosoy tan bueno como tú contestó muy incómodo, mientras ella lo soltaba.

¡Yo!exclamó Hermione. ¡Libros! ¡Inteligencia! Hay cosas mucho más importantes,amistad y valentía y... ¡Oh, Harry, ten cuidado!

Fin del Falsh back

Claro el nunca le dijoque deseaba que ella este a salvo y por eso la mando detrás y el se encargo deir contra Voldemort. No fue algo que deseaba hacer solo, pero ya en ese primeraño le había tomado un cariño especial a la castaña.

Decir que cuando el torbellinode emociones llamada Hermione Granger le abrazo, el chico había sentido algo ensu pecho calentándose y mariposas revoloteando por todo su estomago. El no entenderíahasta años después que era estar enamorado y se arrepentiría toda la vida de nohaberla abrazado tan fuerte como ella le abrazo.

Luego llego el año de lacámara secreta y para Harry fue un año de descubrir que sentía más que amistadpor la chica.

Comenzó dándose cuentaya que el año entero la paso más con ella que con nadie, era una de las pocaspersonas que le creían y comenzó a alejarse de todo el mundo por los rumoresque pasaban por la escuela sobre él, pero Hermione se quedo a su lado siempre.

 

Había notado en ese añoque podía predecir más fácilmente a Hermione y como ella también predecía loque él iba hacer antes de que lo haga. Había sido muy feliz al notar lapeculiar y extraña conexión que la castaña y el tenían.

Había pasado muchas desus horas en la cama de la enfermería donde la castaña estaba petrificada y habíasido uno de los peores momentos de su vida, verla como si estuviera muerta.

Claro que cuando todotermino y ella apareció en el gran comedor fue una completa felicidad al verlay escuchar lo que decía.

Flash back

Fin del flash back

Se sintió feliz de cómo Hermionele había dicho que lo había logrado, luego un poco triste ya que la chica no habíamencionado a Ron en sus festejos, pero claro se sentía realmente bien que solo teníaojos para él cuando entro al gran comedor.

Luego llego el terceraño. Un año realmente complicado, perofinalmente el chico recordó como ellos fueron con el giratiempo juntos a salvara Sirius. Recordó claramente cuando montaron en Buckbeack.

SE había sentido tan felizporque ella sea su compañera de viaje, y finalmente salvaron a Sirius.

Hermione nunca se enterolo que le dijo Sirius a Harry antes de irse en Buckbeack.

Tienes buen gusto, comotu padre. Harryle susurro al oído del chico haciendo que se apene.

Harry sonrió un pocorecordando perfectamente la situación, Sirius se había dado cuenta de sussentimientos, aunque Harry aun no estaba seguro.

Finalmente llego elcuarto año.

Hermione había sido la únicaque se quedo a su lado cuando prácticamente todo el colegio se puso en sucontra, ni Ron le creía, pero Hermione no dudo ni un segundo en ponerse a sulado y defenderlo de todos. Nunca se lo dijo, pero le había gustado las cosasque Rita había escrito sobre ellos, eran una linda fantasía. Y Hermione no lo habíanotado, pero el chico se arriesgo al no desmentir los rumores de Rita, solo selo dijo a Molly y debido a que al parecer la mujer Weasley le creía a lareportera y Harry no quería que trate mal a Hermione.

También se había sentidomuy feliz cuando Krum le había dicho que Hermione se la pasaba hablando de él.Nunca respondió cuando la chica le pregunto por el buen humor que tenía el día que Krum le había dichoeso.

Bueno llego quinto añoentonces.

Recordaba claramentecomo se desespero al ver la mano de Grawp y no dudo en ponerse en medio para protegerla,se sintió muy feliz cuando la chica se agarro fuertemente de su brazo temblandocomo si él fuera el único en el mundo que pudiera salvarla.

El mismo instinto de protecciónpaso cuando los centauros atacaron a Umbridge, Harry no dudo en tirarse sobresu castaña para salvarla de las criaturas con arcos y flechas.

Ni decir lo desesperadoque estaba en el ministerio tratando de tenerla cerca de el siempre y como hizotodo para protegerla.

Sin embargo sexto llegoy con él un cambio.

Ese año había sidobastante malo, las discusiones que tuvo con Hermione aun le dolían, todo por unmaldito libro.

Sin embargo lo que másle afecto fue como la vio luego de que Ron y Lavander se besaran en la el cuartocomún, en aquel entonces el comenzaba a interesarse por Ginny, que aunque no sentíalo mismo por la pelirroja que lo que sentía por Hermione, aun así fue difícilverla con Dean Thomas.

 

Flash back

-¿Hermione?-

La encontró en el primer salón sinseguro que intentó abrir. Estaba sentada en el escritorio del maestro sola,excepto por el pequeño ruido del canto de los canarios volando alrededor de sucabeza, que claramente acababa de conjurar. Harry no pudo evitar admirar sutrabajo en conjuros en un momento como este.

-Oh, hola Harry,- dijo con voztemblorosa. -Sólo estaba practicando.-

-Si
son -este- muy buenos
.- DijoHarry.

No tenía idea qué decirle. Estaba pensando que tal vez había unaoportunidad de que no hubiera visto a Ron, que ella sólo hubiera dejado lahabitación porque estaba un poco amontonada, cuando ella dijo en una voz agudapoco natural, -Ron parece estar disfrutando la celebración.-

-¿Eh
estaba?- dijo Harry.

-No pretendas que no lo viste,- dijoHermione. -No se estaba exactamente escondiendo, - o?-

La puerta detrás de ellos se abrióviolentamente. Para el horror de Harry, Ron entró, riendo y jalando a Lavenderde la mano.

-Oh- dijo el, deteniéndose un poco alver a Harry y Hermione.

-¡Oops!- dijo Lavender, y salió delsalón riendo. La puerta se cerró detrás de ella.

Había un horrible, creciente,ondulante silencio. Hermione miraba fijamente a Ron, quien se negaba a verla,pero dijo con una rara mezcla de valentía y torpeza, -¡Hola Harry! ¡Mepreguntaba a donde habías ido!-

Hermione se levantó del escritorio. Lapequeña multitud de aves continuaban cantando y volando en círculos alrededorde su cabeza de manera que parecía como un extraño modelo del sistema solaremplumado.

-No deberías dejar a Lavenderesperando afuera,- dijo tranquilamente. -Se preguntará a dónde has ido-

Caminó muy despacio en línea rectahacia la puerta. Harry miró a Ron, que se veía aliviado de que nada peorhubiera ocurrido.

-¡Oppugno!- vino un grito desde lapuerta.

Harry giró para ver a Hermione apuntarsu varita hacia Ron, su expresión era salvaje: La pequeña multitud de aves sedirigían velozmente, como un granizo de gordas balas de oro hacia Ron, quienaulló y cubrió su cara con sus manos, pero las aves atacaron, picoteando yagarrando cualquier pedacito de carne que pudieran alcanzar.

-¡Aléjense de mi!- gritóRon, pero con una última mirada de venganza furiosa, Hermione abrió la puerta ydesapareció a través de ella. Harry creyó haber escuchado un sollozo antes deque se cerrara con violencia.

Fin del Flash back

Ese día fuedefinitivamente otro de los perores de su vida, el notar la agresividad deHermione le hizo ver cuán enamorada estaba de Ron, y realmente dolió.

Luego de eso comenzó su noviazgocon Ginny, la pelirroja era una gran mujer, buena, cariñosa, y realmente sepudo olvidar de la castaña por un tiempo, pero luego que el año termino y conla muerte de Dumbledore, tuvo que alejarse de ella y bueno Ron quien se había separadode Lavander y Hermione decidieron irse con él.

Al principio pensabairse a la casa de Horcux el solo, pero tener a la castaña cerca fue más de loque podía soñar y acepto que vengan con ellos, después de todo, aunque Hermioneno sepa de sus sentimientos, le hacía bien estar con ella, aun cuando la chica solo tenga ojos para supelirrojo mejor amigo.

Y finalmente llego eseaño.

Me encanto verla en esevestido en la boda de Fleur y Bill, estaba realmente hermosa, luego vino elataque de Mortifagos y huyeron rápido.

 

Lo que paso después fuesin duda alguna el peor error de su vida y la verdad el chico lo lamentabatanto. ¿Por qué no pudo hacerlo?

La verdad no lo sabía. ¿Porqué no actuó como debería?

Harry suspiro pensandoen eso.

Ron y el discutieron yel pelirrojo se fue de la carpa, y el quedo solo con Hermione. La chica estaba destruiday el también lo estaba pero por razones diferentes. El solo estaba dolido alver a la chica destruida, al verla tan afectada por la huida de Ronald.

Fue entonces cuando tomosus manos, cuando la radio comenzó a tocar una melodía hermosa y bailo conella.

Bailaron un buen rato,se sonrieron, se movieron al compás de la música y finalmente se miraron a losojos.

Para él, el mundo sedetuvo, cada ser humano había desaparecido del planeta, solo estaban ellos, tancerca el uno del otro. Sus labios a un par de centímetros de distancia.

¿Pudo haberlo hecho sinproblemas?

La amaba desde siempre, asíque porque no.

¿Entonces que paso?

¿Porque se corrió?

El chico no lo sabíarealmente. Lo único que supe fue que esa era la última oportunidad de decirle odemostrarle cuanto la amaba realmente y Harry Potter la desperdicio.

El chico miro haciaadelante unos pasos más para que su destino se cumpla, podía ver a los Mortifagos,podía ver a Voldemort hablando. Sin decir nada más se cubrió con su capa invisibley se acerco con decisión.

Mi señor Bellatrix había hablado.Se sentó lo más cerca posible de Voldemort, despeinada, con la cara un pocoensangrentada pero ilesa. Voldemort levantó la mano para silenciarla, y ella nosoltó una palabra más, lo miró con fascinación, adorándole.


Pensé que vendría dijo Voldemort con voz fuerte y clara, sus ojos aún enlas llamas saltarinas. Esperaba que viniera.


Nadie habló. Parecían estar tan asustados como Harry, cuyo corazón estabapalpitando contra sus costillas, tratando de escapar de aquel cuerpo que estabaa punto de caer a un lado. Sus manos sudaban mientras se quitaba la capa deInvisibilidad y la guardaba junto a su túnica, con su varita. No quería versetentado a pelear.


-Parece que he sido
engañado -dijo Voldemort.

- ¡No lo has sido! -dijo Harry con lavoz más alta que pudo, con toda la fuerza que pudo reunir. No deseaba sonarasustado. La Piedra de la Resurrección se deslizó por entre sus dedosentumecidos, y por el rabillo de sus ojos vio que sus padres, Sirius y Lupindesaparecieron cuando caminó hacia delante de la luz del fuego. En ese momentosentía que nadie importaba excepto Voldemort. Eran simplemente los dos.

La ilusión se fue tan pronto comollegó. Los gigantes rugieron como los Mortífagos y se levantaron juntos, habíamuchos gritos, lamentos, incluso risas. Voldemort estaba congelado dondeestaban parados, sus ojos rojos se habían encontrado con los de Harry, y mirófijamente en cuanto se movió hacia él, con nada más que el fuego entre ellos.Entonces una voz gritó:


-¡HARRY! ¡NO! -


Se dio vuelta y vio a Hagrid, estaba atrapado y atado a un árbol cercano. Sucuerpo macizo agitó las ramas sobre la cabeza cuando luchó por zafarse,desesperado.

 

-¡NO! ¡NO! HARRY, ¿QUÉ HACES
?

-¡CÁLLATE! -gritó Rowle, y con ungolpecito de su varita, Hagrid fue silenciado.

Bellatrix, que había saltado sobre suspies, miraba con impaciencia de Voldemort a Harry, su pecho se agitaba.


Las únicas cosas que se movieron eran las llamas y la serpiente, enrollándose ydesenrollándose en la jaula que brillaba detrás de la cabeza de Voldemort.

Harry podía sentir la varita contra supecho, más no hizo ningún intento de tomarla. Él sabía que la serpiente estabademasiado protegida, sabía que si conseguía apuntar a Nagini, cincuentamaldiciones lo golpearían primero. Entretanto, Voldemort y Harry se miraban eluno al otro, y ahora Voldemort inclinaba su cabeza un poco para un lado,considerando lo que tenía en frente, y una sonrisa particularmente decepcionadasurgió de sus labios.

-Harry Potter -dijo muy suavemente. Suvoz podría ser parte del fuego que saltaba. -El niño que vivió
.

Ninguno de los Mortífagos se movieron.Esperaban: Todos esperaban. Hagrid se desesperaba, y Bellatrix jadeaba, y Harrypensó únicamente en Hermione, los cálidos cabellos castaños revolaban frente a éldándole toda la fuerza que necesitaba para seguir adelante con todo esto.


Voldemort había levantado su varita. Su cabeza todavía estaba inclinada delado, como un niño curioso, preguntándose qué sucedería si procedía. Harrydevolvió la mirada a los ojos rojos, y deseó que sucediera de una vez, rápido,mientras aún podía permanecer de pie, antes de que perdiera el control, antesde que le traicionara el miedo...

Vio cómo se movía la boca y un rayo deluz verde salía de la varita de su enemigo.

Te amo Hermione susurro el chicomientras cerraba los ojos, con su mente y corazón únicamente en la castaña, ytodo desapareció.

Bueno, lo que paso después fue increíble, Harry murió yse vio con Dumbledore, luego volvió de entre los muertos, y siguiendo el plande Dumbledore venció a Voldemort.

Hermione y Ron lo abrazaron pero el chico vio las miradasque se daban, quizás volver al mundo de los vivíos no era tan bueno comopensaba, pensó el joven viendo las miraditas que se daban.

Poco después el chico salió del lugar, le dolía el corazónal ver a su castaña con el pelirrojo, y fue ahí en la torre de astronomía dondese quedo unas horas ahí hasta que ella llego.

¿Harry? pregunto Hermione.

Harry la miro con tristeza.

¿Si? dijo él.

¿Qué haces aquí? pregunto confundida.

Necesitaba estar solo un ratoindico el¿Y tu porque no estáscon Ron? pregunto él.

Hermione lo miro con tristeza.

Lo deje con su familia, están despidiendo a Fredsusurro ella.

Harry no dijo nada solo asintio con la cabeza.

¿Están juntos, cierto? pregunto.

Ella lo miro incomoda y asintio.

Felicidadesdijo él con total falsedad.

Hermione asintio.

Vete con Ron, el te necesita ahora susurro Harry.

Ginny te necesita a ti indico ella.

Harry negó con la cabeza.

No puedo darle lo que quiere susurro él.

Hermione lo miro con sorpresa y Harry vio algo extraño ensus ojos, algo que no pudo reconocer.

¿Por qué? pregunto ella.

Porque no la amo, pequeñasusurro él.

 

Hermione se acerco un poco, y Harry noto su nerviosismo.

En serio dijo ella no entendiéndole.

Harry asintio.

Vete con Ron, Hermione indico el chico.

Ella se negó.

Ve susurro desesperado mientras ella lo miraba con susojos color miel que derretían el tempano de hielo que era el corazón de HarryPotter.

¿Si no la amas, porque no me besaste? pregunto ella.

¿Qué? dijo el confundido y nervioso.

En la carpa, el baile, porque no me besaste susurroella.

Harry la miro y su vista se quedo en los labios de ella.De repente la Imagen de Ron apareció en su cabeza.

Negó con la cabeza y salió corriendo del lugar dejándola sola.

Llego al cuarto del requerimiento y mientras lagrimas caíanpor sus ojos el chico pensó que había sido totalmente un error volver al mundode los vivos.

No debiste dejarla de ese modo Harry Potter escucho elchico y giro para ver a una persona en conocida en la puerta.

Tu
¿Qué hace aquí? pregunto el chico confundido

Fin delcapitulo

Hermione estaba haciendohasta lo imposible para controlar su dolor, pero era casi imposible viendo laespalda del joven que se alejaba de ellos a enfrentarse a su destino.

No podía dejar de sentircomo el corazón le explotaba con dolor al ver desaparecer al joven de ojosverdes mientras se internaba en el bosque oscuro.

¿Por qué lo deje ir?

¿Por qué no fui con él?

¿Qué hago?

Eran las preguntas quela castaña se hacía, a un lado de ella tomándola de la mano se encontrabaRonald Weasley, su novio.

¿Novio?

Era lo que era cierto.

Después de todo sebesaron en la cámara de los secretos, se besaron porque lo deseaban, porque sequerían, cierto.

La joven no pudo negareso.

Le quería, y mucho.

Pero ahora solo estabael joven de ojos verdes en su corazón.

Sus recuerdos no dejabande fluir en su cabeza.

Como en primer añocuando fue rescatada por ellos de este temible Trol.

Flash back

Los gritos y los golpesparecían haber enloquecido al trol. Se volvió y se enfrentó con Ron, que estabamás cerca y no tenía manera de escapar.

Entonces Harry hizo algo muyvaliente y muy estúpido: corrió, dando un gran salto y se colgó, por detrás,del cuello de aquel monstruo. La atroz criatura no se daba cuenta de que Harrycolgaba de su espalda, pero hasta un ser así podía sentirlo si uno le clavabaun palito de madera en la nariz, pues la varita de Harry todavía estaba en sumano cuando saltó y se había introducido directamente en uno de los orifi­ciosnasales del trol.

Chillando de dolor; el trolse agitó y sacudió su bastón, con Harry colgado de su cuello y luchando por suvida. En cualquier momento el monstruo lo destrozaría, o le daría un golpeterrible con el bastón.

Hermione estaba tirada en elsuelo, aterrorizada. Ron empuñó su propia varita, sin saber qué iba a hacer; yse oyó gritar el primer hechizo que se le ocurrió:

¡Wingardium leviosa!

El bastón salió volando de las manos del trol, se elevó,muy arriba, y luego dio la vuelta y se dejó caer con fuerza so­bre la cabeza desu dueño. El trol se balanceó y cayó boca abajo con un ruido que hizo temblarla habitación

Findel flash back

El valor de Harry en esa ocasión le mostro al joven poralgo más que una simple leyenda, Hermione vio por primera vez al verdadero Héroevaliente que se ocultaba detrás de esas hermosas esmeraldas.

 

La chica supo que estaba atraída hacia el niño que vivió,aunque no se sintió muy cómoda con él, decidió entonces unirse a el chico queestaba con Ron. Ese día nació el trió dorado de Gryffindor como también unaamistad única entre los tres.

Hermione no sabía cómo realmente había sido tan apegadosen tan poco tiempo, pero si supo que el chico de ojos verdes y ella tenían másque una simple amistad a fin de año. Supo que tenían una conexión que aun ahoraperduraba. No dudo ni un instante en seguirlo hasta donde estaba el perro detres cabezas de Hagrid, el ajedrez de McGonagall o el acertijo de Snape.

Aun recordaba algo incomoda como se había abalanzadohacia el joven y le había abrazado con toda sus fuerzas antes que él seenfrente solo al profesor Quirrell.

Recordaba bien como había pasado días enteros al lado dela cama de su joven amigo con preocupación de que no despertara jamás. Tambiénla felicidad que sintió cuando lo vio llegar luego de recuperarse.

Segundo año llego y con él un nuevo problema.

Harry estaba molesto prácticamente por el nuevo profesor,ella al principio no veía que tenia de malo, joven e inocente como era. Creyócada palabra que el famoso profesor les decía, sin notar las mentiras.

Fue un año bastante alocado, Harry escuchando una vozjusto en los lugares donde aparecían victimas petrificas, ella tan cerca de elcomo nunca, le apoyo y creyó sobre la misteriosa voz quien nadie excepto elescuchaba.

Había pasado horas dentro de la biblioteca investigandopara recordar del parcel de Harry, entonces encontró información sobre elBacilisco, pero fue inútil quedando petrificada antes de poder informarle alchico de ojos verdes.

Despertó meses después y corrió al gran salón.

Lo lograste le había dicho ignorando completamente aRon.

No lo había hecho a propósito pero una vez lo vio, solo teníaojos para Harry Potter.

Luego llego tercer año. Fue un año difícil para Harry, ypor lo tanto para ella también, aunque el año se lo paso peleando con Ron,debido a que había comprado un gato que no hacía más que atacar a la rata deRon por alguna razón.

Harry la apoyo aunque le era muy difícil al chicodiscutir con Ron, tardaron un tiempo enorme en entender que la rata era unanimago criminal a quien el prófugo Sirius Black buscaba con desesperación.

Ese año ella estaba decidida a todo por proteger a Harry,no dudo ni un segundo en enfrentar a el profesor de defensa Lupin, einformarles a todos que era un Licántropo, para ganar tiempo y tener un planpara salvar a su chico de ojos verdes del temible crimina Sirius black. Recetas faciles y rápidas

Pero todo se hizo pedazos cuando Snape apareció y Peterescapo, perdiendo la oportunidad de que Harry tenga una vida normal.

Aun recordaba con felicidad como se apretó a Harry cuandoiban montados en Buckbeack aunque fue una experiencia terrorífica, la chica no podíaignorar lo bien que se sintió, en esos momentos.

Se sintió también maravillada ante el patronus de Harry,digo eran como cien Dementores. Cuanto poder tenía su amigo.

Llego entonces cuarto.

Que miedo que sintió cuando el cáliz había dicho elnombre de Harry Potter frente a todo el gran comedor.

Sin embargo sintió alivio cuando el joven informo que nofue él quien puso el nombre en el cáliz. Pero el alivio se había esfumado anteel temor. Eran pruebas peligrosas. Y si le pasaba algo.

 

Ella se tomo como meta personal ayudarlo en todo, auncuando al principio Ron los había abandonado. El pensar en el pelirrojo en esosmomentos le daba total y absoluta furia en su corazón.

Harry paso la prueba de forma espectacular, y bueno Ronse amigo con él. Algo bueno tenía que hacer el pelirrojo después de tantotiempo separados. Fue entonces cuando llego el baile. Ella tenía esperanzas queHarry la invite, pero cuando Victor llego a la biblioteca no dudo en aceptarlo,después de todo no parecía que el chico de ojos verdes lo haría.

Luego Ron y sus celos, no podían aguantarlo más, aunque ellaestuvo muy feliz en el baile y se beso con el búlgaro horas después, la depresiónque le dio Ron con sus insultos, fue muy mala.

No noto hasta la segunda prueba como pensaba tanto enHarry hasta que Victor se lo dijo.

Siemprrre hablrras de el le dijoante la cara sorprendida de la chica.

¿Sera verdadhablaba tanto sobre Harry?

Y entonces supo que era verdad, pero al ver al chicomirar a Cho Chang, ella supo que no tenía ninguna oportunidad de estar conquien realmente amaba.

Voldemort volvió luego de la tercera prueba dejando a unalumno muerto y a un Harry deprimido.

Su quinto año vino con más problemas. Ni que decir de loenfadado que Harry estaba por no haber escrito, era verdad que Dumbledore les habíadicho eso, pero también sabía que no tenía por qué obedecer al director.

Vino la nueva profesora de defensa, una espía delministerio quien le hizo la vida imposible a Harry. Le había hecho tanto daño físicocomo Psicológico.

Ella trataba de calmarlo, y se le ocurrió la idea del E.DHarry la apoyo y la hizo muy feliz, Ronald se estaba acercando más a ella eseaño, y la chica comenzaba a desarrollar un cariño especial por el pelirrojo. ELchico de ojos verdes no lo noto realmente, más concentrado en Cho Chang queotra cosa.

Pero Hermione se sintió realmente feliz ante sus palabrasaquel día.

Flashback


' bien, mira, ' dijo Hermione, con el aire paciente de alguien que le explicabaque uno más uno iguala dos a un niño pequeño, ' no debiste haberle dicho quetenias que verme a mi camino a tu encuentro con ella


¿' pero, pero, exclamaba Harry, ' pero - tu me dijiste que te viera a las docey para almorzar, cómo me habría ido sin decirle a donde iría?'

' deberías haberle dicho de diferente manera, ' dijo Hermione, aún con ese airepaciente. 'deberías haberle dicho que era realmente molesto, pero que habíasprometido venir a encontrare a las tres Escobas, y que no deseabas realmenteir, que querías pasar el día entero con ella, pero desafortunadamente loprometiste y que por eso le proponías que viniera contigo y que tratarías deirte lo más rápidamente posible. Y también habría sido una buena idea tambiénmencionar que tú piensas que yo soy fea, eso también, ' agrego Hermione.

' yo no pienso que tú seas fea, ' dijo a Harry

.

Findel flash back

Se sintió tan feliz cundo le dijo eso. Como una pisca deesperanza, pero esa esperanza se esfumo al verlo nuevamente detrás de Cho.

En el ministerio, Harry nunca la aparto de su lado,siempre siguió junto a ella, aun cuando los otros se habían ido por diferentesdirecciones, en la llevo siempre con él.

 

Sirius murió ese día, y Voldemort anuncio su vuelta al público.Harry estaba destruido, y ella en la enfermería por semanas.

Entonces sexto llego y con el año, el nuevo enamoramientode Harry Potter. Ginny Weasley.

O como dolió ese año, bueno debía admitir que ella ya se sentíadefinitivamente atraída hacia Ron, pero igual dolió mucho ver al hombre de sussueños mirando con deseo a su mejor amiga.

¿Qué soy invisible?

Flashback

Y se hizo a un ladopara permitirle el paso.

Un rugido decelebración brotó por el agujero detrás de ella. Harry se sorprendió cuando laspersonas adentro empezaron a gritar al verlo a él. Varias manos lo tomaron y lojalaron al interior de la sala común.

-¡Ganamos! -gritóRon, que se acercó a él dando brincos y le pasó la Copa plateada. -¡Ganamos!¡Cuatrocientos cincuenta a ciento cuarenta! ¡Ganamos!

Harry miró alrededor;Ginny estaba corriendo hacia él. Tenía un rostro resplandeciente cuandoenvolvió a Harry con sus brazos. Y sin pensarlo, sin haberlo planeado, sinpreocuparse por el hecho que cincuenta personas estuvieran viendo, Harry labesó.

Fin del flash back

Ese beso si laafecto, más que nada porque Harry paso casi todo el año siguiendo a lapelirroja y Hermione que tarde o temprano terminaría.

Ron y Lavander sesepararon también, luego de unos meses de novios y el pelirrojo se acerconuevamente a ella, lleno de esperanza.

Y bueno ella también seacerco a él, Harry estando con Ginny apenas lo noto. Y Hermione pensó que eralo correcto. Después de todo a ella también le gustaba Ron, y la verdad elpelirrojo estaba haciendo muchos esfuerzos por madurar.

Y Llego este año.

Recordaba bien eldolor de borrarles los recuerdos a sus padres.

El miedo que sintió cuandose anunciaron los Mortifagos en la boda de Bill.

Y junto con Ron y Harry,llegaron a ese condenado bosque. Donde fue el peor momento de su vida.

Ron se fue de la carpa,enfadado.

Como no iba aquedarse con Harry, que el pelirrojo se había vuelto loco.

La música sonó por laradio y Harry la tomo y comenzaron a bailar.

Era tan feliz, se derretíaen los brazos del chico de ojos verdes. Y entonces se miraron.

Todos esossentimientos que había enterrado por años, surgieron nuevamente.

No importaba Ron.

No importaba Ginny.

Hazlo Harry, solo hazlo pensaba lachica deseando ese beso más que a su propia vida.

Pero no lo hizo.

Y eso la rompió.

En ese entonces supoque solo era una tonta fantasía.

Era tan inmadura.

Como pudo pensar porun segundo que quizás el también sienta lo mismo.

En Hogwarts tomo la decisión,mientras que con una oleada de pación beso a Ronald Weasley en la boca luego deque hubiese roto el Horcrux con el colmillo de basilisco.

Y ahora unos minutos despuésmiraba al bosque donde Harry Potter desapareció a su destino.

Paso todo muy rápido,su corazón se hizo añicos mientras veía a Hagrid traer al elegido muerto en susbrazos, ahora solo lo que le quedaba era morir, pero antes se llevaría a todoslos Mortifagos que pueda con ella.

Neville soltó unrugido de furia y ella corrió para enfrentarse a Bellatrix, con Ginny a sulado. Pero no eran rivales para ella. Por fortuna Molly Weasley tomo el asuntoen sus manos, Bellatrix no supo lo que la golpeo y unos segundos después estabamuerta a manos de la ama de casa.

 

El grito de Voldemortlanzo a sus atacantes atrás, Hermione supo que era su fin, pro un Protego seescucho y ella vio con maravilla a Harry Potter muy vivo enfrentándose aVoldemort.

Unos minutos despuéstodos estaban festejando la victoria del niño que vivió. Hermione lo había abrazadocon tanto entusiasmo que pensó que quizás se daría cuenta de lo que sentía.

Decidió ir con Ron adespedir a Fred, pero la verdad luego de horas de no ver a Harry, quiso sabercomo estaba, saco el mapa que Harry le había dado antes de la batalla y lo vioen la sala de astronomía.

Le dijo a Ron que iríaa verlo y salió para encontrarse con el elegido. El estaba ahí en la salamirando a ningún lado en especial.

¿Harry? pregunto Hermione.

El la miro con tristeza, una tristeza que ella realmenteno entendía, gano porque estaba triste. Claro por Fred, por Remus, Por Tonks.

¿Si? dijo él.

¿Qué haces aquí? pregunto ella totalmente confundida,no podía entender a pesar de la tristeza por que estaba aquí, porque no estabacon Ginny.

Necesitaba estar solo un ratoindico el ¿Y tu porque noestás con Ron? pregunto él.

Hermione lo miro con tristeza el pensar en que Ron estabadespidiéndose de su hermano muerto la entristeció.

Lo deje con su familia, están despidiendo a Fredsusurro ella mirando el suelo.

Harry no dijo nada, ella lo vio solo asintio con lacabeza.

¿Están juntos, cierto? pregunto el chico.

Ella lo miro con mucha incomoda y sintió como si laspalabras no salían de la boca, por lo que simplemente asintio con su cabeza. Nopodía negarlo ahora, ella era la novia de Ron.

Felicidadesdijo él con un tono que ella no se sintió cómoda.Un tono con el cual el chico no le había hablado jamás.

Aun así volvió a asentir.

Vete con Ron, el te necesita ahora susurro Harry.

Ella lo miro, no quería irse con Ron, quería estar con él,y dijo lo primero que le llego a la mente.

Ginny te necesita a ti indico ella.

Harry negó con la cabeza.

No puedo darle lo que quiere susurro él.

Hermione lo miro entonces con sorpresa, una pisca deesperanza aparecía en su desdichado corazón, y su alma se le subió a los ojos,y vio a Harry con una total indicción, tenía que hacerle esa pregunta, lapregunta que estaba en su cabeza y que sostenía su esperanza.

¿Por qué? pregunto ella.

Porque no la amo, pequeñasusurro él.

El corazón de la chica estallo lleno de esperanza, cuandolo dijo, cuando le dijo pequeña, la felicidad la invadió en todo su ser. Laforma en que Harry la miraba le hacia estremecerse. Hermione se acerco un poco,y Harry noto su nerviosismo.

En serio dijo ella al borde del colapso.

Harry asintio.

Vete con Ron, Hermione indico el chico.

Ella se negó. No podía irse, no ahora.

No tenía que quedarse, ser valiente, confrontarlo. Deotro modo no podría vivir, necesitaba saberlo.

Ve susurro desesperado mientras ella lo miraba tratandode decidirse como desrícelo, como podía hacerlo. Pero tenía que saberlo, asíque lo dijo de la forma más simple que pudo.

¿Si no la amas, porque no me besaste? pregunto ella.Se sorprendió así misma con esa simple pregunta, pero miro a Harry esperandouna respuesta inmediata.

 

¿Qué? dijo el confundido y nervioso.

En la carpa, el baile, porque no me besaste susurroella exasperada, deseando una respuesta ahora.

Harry la miro y su vista se quedo en los labios de ella. Hermionesintió el deseo de acercarse y romperle la boca de un beso, no importándole nadani nadie más.

Pero el negó con la cabeza y salió corriendo del lugardejándola sola. La chica miro en Shock.

¿Por qué se fue?

¿Porque huyo?

¿Que pasaba?

Lagrimas comenzaban a caer recorriendo sus mejillas.

Trato de limpiárselas de una vez, pero no paraban desalir y la chica sentía una mescla de esperanza y desdicha en su corazón.

Por qué no vas a buscarlo escucho la chica y giro paraver a una persona conocida en la puerta.

Tu
¿Qué hace aquí? pregunto el chica sorprendida.

Findel capitulo

Ginny Weasley miraba conalgo de pena aquel que fue su novio. Harry la veía incrédulo al no entenderporque estaba ahí.

No debiste dejarla deese modo, Harry Potter volvió a decirle la pelirroja.

Harry miraba con nerviosismo.

¿Que estás diciendo,Ginny? pregunto el niño que vivió.

La pelirroja lanzo unsuspiro al escucharlo.

No tienes porquesentirte mal por mí, Harry. Sabía que tarde o temprano iba a pasarinformoella.

Harry no dijo nada, solomiro al suelo.

¿Por qué no vas conella? pregunto la pelirroja.

No puedo susurro elchico.

Porque, es por mí. PorRondijo ella.

Por ti, por Ron, por ella pensaba el chico.

Oh Harry, no empiecescon yo soy Harry Potter el niño que sufrióindico Ginny lanzando un suspiroSabes tú nobleza es atractiva hasta cierto punto, pero también molestadijo lachica.

Harry pestaño.

¿Que estaba pasando?

Ginny parece saber desus sentimientos por Hermione.

Y no parece estarmolesta ni sorprendida.

Mi nobleza es atractivapensó el chico.

Miro a la pelirroja quelo miraba algo enfadada.

Escúchame bien HarryPotter, no quiero que estés conmigo si no me amasindico la pelirroja.

Te amosmintió él.

Ginny gruño.

No me mientas dijopeligrosa.

Harry trago saliva.

Se muy bien que mequieres, pero también sé que no me amas. Nunca has amado a nadie más que a lacastaña que dejaste en la sala de astronomíasusurro ella.

Harry la miro con miedo.

¿Cómo sabe donde deje a Hermione? pensó el chico.

¿Me estabasespiando?pregunto el chico.

La pelirroja se sonrojoal escucharlo.

Como que espiando, te estábamosbuscandoindico ella.

Harry la miro algonervioso.

Ginny susurro elchico.

No te preocupes, enrealidad ya estaba resignada susurro la chica.

El chico de ojos verdesla miraba confundido.

Tu sabes, cuando me entereque Ron los dejo por un tiempo, estaba segura que ustedes se darían cuenta loque en verdad sentían, y bueno se entregarían a sus sentimientosindico ellaalgo triste.

Hermione ama a Ron, yyo te amoindico inseguro el chico.

Ginny lo miro con diversióny rio a carcajadas.

Oh Harry noble hasta elfinaldecía la chica mientras negaba con la cabeza.

EL muchacho parecíaestar más confundido que nunca.

Acaso realmente creesque me voy a creer ese cuentoindico la chicaRon y Hermione, Harry y Ginny. Unagran familia Weasleydijo ella.

 

Harry miro al sueloincomodo.

Eso es solo una fantasíade mama, no es de ron, ni mucho menos míaindico ella.

Ginnysusurro el.

Mírame Harry Potterordeno ella y el la miro a los ojosLe amassusurro ella.

Si Gin, le amosusurro él.

Ginny sonrió.

Ve por ella,entoncessusurro la chica.

Harry negó.

No puedosusurro elchico.

¿Por Fred?preguntoella.

Harry no dijo nada.

¿Por Ron? pregunto lachica.

Harry seguía ensilencio.

¿Mama? ¿Papa? ¿George?decía ella.

Harry respiraba con fuerza.

¿Por mi? preguntoella.

Harry levanto los ojos yla miro con lágrimas cayendo de sus ojos mojando las mejillas de la chica.

Ginnysusurro.

Que hay de ti, Harry.Te has olvidado de tidijo ella.

Harry negó.

Seré feliz contigosusurroél.

¿Feliz? ¿Estas segurode eso? susurro ella y se lanzo a sus brazos.

Harry la agarro y Ginnylloro en su pecho.

¿Por qué? peguntoella.

El chico no entendió aque se refería.

¿Por qué lo haces?¿Por qué tan noble? ¿Por qué te sacrificas, nuevamente por los demás? peguntabala chica.

¿Por qué no estás conquien amas? ¿Porque? Preguntaba desesperada la pelirroja.

Harry no dijo nada solo elabrazo con más fuerza.

Por una vez en tu vida,se egoístasusurro ella.

Harry la miro a los ojosy Ginny sin decir más levanto su cara para darle un beso en la boca.

Te quiero, pero no tecondenare a estar conmigo, si la amas a ella. Harry Potter se egoísta, y ve porellasusurro ella antes de salir huyendo del lugar.

La chica no vio comoalguien la seguía, se metió en un salón y lloro en el.

Lo hiciste biensusurrouna voz.

¿Luna? reconocióGinny a su mejor amiga con lagrimas en su cara.

Estoy orgullosa de ti,Ginnysusurro la rubia.

Ginny sonrió con tristeza.

No hubiéramosfuncionado, ciertole dijo.

Luna negó.

Es imposible buscar lafelicidad con alguien que no es felizindico la chica.

Harry es untontosusurro la pelirroja.

Luna le sonrió.

EL más tonto delmundoaclaro la rubia.

Ginny sonrió nuevamente.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

¿No puedo?dijo lachica casi con miedo.

¿Porque no?preguntoel chico.

Tu sabes por que no,Ronsusurro ella.

¿Por mi? pregunto elchico.

Hermione no dijo nada solo miro al suelo.

Hermione cuando mebesaste en la cámara de los secretos, creí que era el mejor momento de mividasusurro el chico mientras más lagrimas parecían caer de los ojos de lachicaPero no lo es si no sientes lo mismo, no creessusurro él.

Te quierosusurro ella.

Ron sonrió,

Lo sé, pero no como yote quiero a ti, ciertoaclaro él.

Hermione no dijo nada.

Tú y Harry sonrealmente parecidos, siempre quieren que los demás sean felices en lugar deustedesindico el chico.

¿Qué haces aquí, Ron?pregunto ella.

No sé, creí que era ellugar en donde debería estarsusurro el chico.

¿Por qué no medetienes? pregunto ella.

No creo que puedahacerlo, eres mi amiga además de mi novia, y no creo que sea justo que tetermines sacrificando por mííndico el chico.

Seria feliz contigo ami ladoinformo ella.

Ron negó con la cabeza.

 

Solo existe un hombreen el mundo que te puede hacer feliz, lo note en la batalla final, cuando vi aHarry supuestamente muerto. Tu grito no era el de la hermana o mejor amiga, eralo de la mujer que lo perdió todoindico el chico.

Hermione cerró los ojosrecordando el momento tan terrible.

Entendí entonces lo querealmente pasaba, quizás si no mehubiera ido de la carpa en aquel momento, nada de esto hubiera pasado, perobueno creo que fue el destino, no creesindico el chico.

El no me amainformo lachica.

Ron rio con verdaderadiversión.

¿realmente no te creeseso, cierto? pregunto el chico.

No me ama, como yo a élsusurroella sin piedad.

Ron se aguanto el doloren el corazón, y con valor la observo.

Te adora indico él.

Te ama, aun más que yo.Lo sé Hermione, pude darme cuenta, no importa como el trataba de negarlo, comoinventaba cada excusa para que yo no sospeche. No pudo ocultar lo que sentía,te ama, Hermionesusurro Ronald.

Ve a buscarlodijo Ron.

Hermione lo miraba indecisa.

¿Debía hacerlo?

¿Lo que Ron le dijo eraverdad?

¿Realmente Harry laamaba?

¿Que pasaría con ronentonces?

¿Y con Ginny?

¿Eran Ron y Hermione,Ginny y Harry, cierto?

¿Eso es lo que dicentodos?

Tiene que ser verdad.

Entonces porque teníatantas ganas de dejar a Ronald ahí, buscar a Harry y besarlo como si no hubieraun mañana.

Ron la miro con tristezamientras la esperanza aparecía en los ojos de la castaña.

¿Qué hay de ti?susurro ella.

Soy Ronald Weasley,puedo con todo y todosdijo orgulloso.

Hermione lo miro con tristeza.

No me mires así, sientelo que quieras por mí. Menos tristeza, por favor susurro el pelirrojo.

Hermione lo abrazo contodas sus fuerzas.

Te quierosusurro ellay salió del salón.

Ron la vio salir ylagrimas cayeron de sus ojos sin contenerse mas.

Yo te amosusurro elchico.

Unos aplausos seescucharon. El chico giro y vio a Neville.

Neville susurro elchico.

No estuvo mal, no creíque lo haríassusurro Neville acercándose.

Fue difícilindicoRonald.

Neville asintio.

A mí también megustabasusurro el chico.

Ron asintio.

Lo sabía, es demasiadolindaindico el pelirrojo.

Neville asintio.

Espero que el tonto deHarry sea sincero de una vezsusurro Neville.

Ron asintio.

Si siempresacrificándose por los demás. Me tiene harto susurro Ronald.

Neville estallo encarcajadas, Ron pronto le siguió.

XxxxxxxxxxxxxxxxX

Harry corrió tan rápidocomo podía, cuando choco con alguien y cayó al suelo.

Lo siento susurro elchico mirando a quien golpeo.

¿Hermione? susurroHarry.

La chica alzo la miraday vio al chico de sus sueños frente a ella.

Harrysusurro la chica.

Tenia que hablarcontigodijeron al mismo tiempo.

Luego se miraron.

Tu primerovolvieron adecir al mismo tiempo.

No tuvolvieron arepetir.

Hermione parpadeo yHarry sonrió.

El chico con decisión letomo de la mano y la llevo a un salón desolado. Hermione se dejo guiar,sintiéndose feliz del calor que la mano de Harry le daba. Un calor que inundabatodo su cuerpo y hacia latir su corazón a gran velocidad.

Se quedaron mirando sindecir nada.

¿Tenemos que hablar?indico él.

Ella asintio.

Yo primero dijo ella.

Harry la miro y asintio.

No amo a Ronsusurroella.

No amo a Ginny indico él.

Hermione sonrió alescucharlo.

Yo siempre eh estadotras de alguien que no es Ginnysusurro él.

Yo siempre eh estadoatrás de alguien que no es Ron susurro ella sin soltarle la mano.

Me resigne, cuando vique no me miraba de igual forma susurro ella.

Yo tambiéndijo él.

Pero algo pasosusurro él.

Sidijo ella.

Baile con eldijo ella.

Yo también con ella, yfue el mejor momento de mi vidasusurro él.

El mío tambiénindicoella.

Pero él no me beso despuésdel baile, como yo deseabasusurro ella.

Pude besarla despuésdel baile, pero pensé que la perdería definitivamente que lo hacía, no podíavivir sin ellasusurro él.

Se abrazaron con fuerza.

Lo vi morir, tirado enel suelo. Y Quería morirme también susurro ella.

La vi peleando con laloca de Bellatrix, y tenía que ir ayudarla, morirá si algo le pasarasusurro él.

Harrydijo ella.

Hermionesusurro él.

Te amodijeron al mismotiempo.

Él le sonrió y ella a él.

Ambos sintieron como ungran peso se les salía del cuerpo.

El rostro del chico sele acerco, ella levanto su cabeza. Sus labios se rozaron.

El la abrazo.

Ella se apretó tantocomo podía a él.

Te amosusurro él.

Te amoindico ella.

No hay vuelta atrás,pequeñasusurro él.

No me quiero ir aningún ladosusurro ella.

Cayeron al sueloabrazados como estaban. Cansados de pelear, cansados de que otros sean losfelices, y por primera vez fueron sinceros.

El la beso durante todala noche, ella recibió cada uno de esos besos sin dejar de abrazarlo.

Era hora de que todo elmundo se enterara la verdad, luego de una incomparable guerra, Hermione y Harrylo aceptaron.

Se amaban y ahora nadielos separaría.

Te amo, HermioneGrangersusurro el al oído.

La chica le sonrió.

Y yo te amo a ti, HarryJames Potter

XxxxxxxxxxxxxxxxX

FIN

Ultima Batalla - Fanfics de Harry Potter

Ultima Batalla - Fanfics de Harry Potter

El chico caminaba por elsendero del bosque prohibido su destino estaba claro, junto él se encontrabanlos fantasmas de sus padres, Sirius Black y Remus Lupin.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-ultima-batalla-fanfics-de-harry-potter-5237-0.jpg

2023-02-27

 

Ultima Batalla - Fanfics de Harry Potter
Ultima Batalla - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/82945
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente