No era verdad lo que decía el profeta, que Harry ron yano eran sus mejores amigos, eso era mentira, lo que sucedía realmente solo losabían ella y sus amigos.
Hermione Granger hacía dos años que no veía a sus amigos,no por elección sino que la vida los fue separando, ella se quedo a estudiarmendimagia, y Harry y ron se convirtieron en aurores, y tenían misiones en todoel mundo, y en estos momentos se encontraban en Alemania, aunque no se vieran,ellos seguían escribiéndose, en especial con Harry, porque con Ron habían rotouna relación de 5 años, solo porque él la engaño con Lavender, pero eso noimpidió que siguieran como amigos.
Sin embargo, había cosas que Hermione no escribía en suscartas a sus amigos.
Hermione estaba en su casa, leyendo un libro en labiblioteca, hasta que llego cierta persona y se distrajo.
D-herms, ¿quieres ir a cenar?-dijo levantando una ceja
Hermione lo miro atentamente, estaba muy perfecto, comosolo él era, aunque eso jamás se lo diría o si no se le subiría el ego hasta elcielo. Tenía un traje hecho a medida, demostrando importancia, el pelo laciorubio platinado bien peinado y ni hablar de su loción, que la volvía loca, ypensar que ese hombre era su novio, era "suyo", sí, Draco Malfoy era de ella.
Todavía recordaba como la había besado para dejarla sinhabla, como le había pedido que sea su novia, como le había dicho que se vaya a vivir con él en larenovada mansión Malfoy, porque las cosas con él eran así, él era seguro y lahacía sentir segura a ella, y por sobre todas las cosas, era que se amaban conlocura y pasión.
D-Herms, Hermione-dijo preocupado
H-¿qué?
D-hace como 5 minutos que te estoy hablando
H-no te escuché
D-me di cuenta de eso-dijo sarcástico-¿quieres ir acenar?
H-no, mejor nos quedamos en casa y comemos acá-dijo, y sedio cuenta de sus palabras, su casa, era la mansión, era donde estaba Draco
D-ok, te amo Mione
H-yo más, nos vemos esta noche
D-sí, recuerda que salgo de la reunión que tengo y tepaso a buscar por el hospital
H-no, no iré hoy
D-¿tienes algo?
H-uhm no, lo que pasa que no tengo turno hoy
Hermione se levanto del sofá, y le dio un beso largo aDraco
D-ahora no me quiero ir-dijo con una sonrisa demasiadosexy, y robándole otro beso a Hermione
H-no seas tonto, es importante la reunión
D-no lo sé, tú eres mi novia
y en esa reunión sólo habráhombres, y me divierto mas aquí contigo, jugando-dijo sugerente, besándola entoda la cara
H-basta-dijo tratando de recuperar el sentido-Draco debesirte, además yo estaré aquí todo el día
D-todo el día, no
toda mi vida
H-exacto Romeo, ahora debes ir a esa reunión para hacertemás rico de lo que eres
D-como ordene miJulieta, es verdad, iré a volverme más rico, sólo para satisfacer los caprichosde mi novia y de mi futuro hijo
H-Draco, divagas, ¿futuro hijo?, no, yo quiero 3 comomínimo
D-perfecto, empezaremos a practicar, si tú quieres 3 comomínimo, media docena, sería un número justo
H-sí, sí
lo que tú quieras, Draco
D-esta noche buscaremos el primero-le dio un beso aHermione y se fue-adiós
Hermione era una de las mejores mendimagas pediatras delmundo mágico, y trabajaba en San Mungo, Draco era uno de los empresarios másricos del mundo mágico y del no mágico también, tenia empresas por todo elmundo, y las dirigía todas él sólo. Hermione se hizo muy amiga de Pansy, Blaisey de Theo, quien salía con su amiga Luna, eran como una pandilla, una familia.Además de que ninguno de ellos, tuviera padres sumaba importancia, porque losunía más, Hermione no se sentía sola, porque sabía que contaba con ellos, conHarry y Ron, que aunque no estuvieran con ella allí, sabía que los tenía cuandoquisiera, pero por sobre todo con Draco, su verdadero amor, aunque ella temíala reacción que tendrían Harry y Ron cuando se enteraran de su relación con elque fue su enemigo de la infancia, en especial la de Ron que es muy impulsivo.
Hermione salió de la Mansión dirigiéndose al hospital,debía ir al hospital, a buscar el resultado de unos análisis que se había hechola semana pasada, iría con Luna y Pansy, porque se lo habían hecho a las tres.
Ese mismo día, Harry y Ron habían vuelto de su misión enAlemania, no le habían dicho nada a Hermione porque era una sorpresa que leiban a dar. Pero lo que Harry no sabía era que Ron iba a ir a buscar a Hermione,para poder recuperarla, necesitaba pedirle perdón, que vuelva con ella, quejamás la volvería a engañar.
Ron sabía que Hermione trabajaba en San Mungo por lastardes, por lo que decidió directamente ir a buscarla allí.
Ron llegó al hospital, busco en el área de pediatría,pero no la encontró, por lo que tuvo que preguntarle a una enfermera
R-disculpe, ¿la Dra. Granger, está en una operación?-fuelo primero que se le ocurrió decir
E-no, hoy es su día de descanso, pero la vi en larecepción, ya que vino a buscar unos estudios
R-gracias-dijo y se dirigió a la recepción
La recepcionista estaba hablando con su compañera, y noprestaba atención a Ron, quién ya seestaba poniendo impaciente
R-señorita-llamo en voz alta y fuerte, pero con su caradel color de su cabello
Re-¿sí, señor, que desea?
R-¿la Dra.Granger ya se fue?
Re-sí, vino y se fue hace una media hora
R-gracias, ahora tendré que ir hasta su departamento-estoúltimo lo dijo en voz alta, y llegó a ser oído por la recepcionista
Re-no creo que la encuentre en su departamento
R-se dio vuelta y la miro-¿Por qué?
Re-se mudo hace unos cuantos meses, según tengo entendidoy anotado en su planilla
R-me puede dar su nueva dirección
Re-sí, claro, es está-la recepcionista anoto la direccióny se la dio a Ron
Ron mucho no confío en lo que le dijo la recepcionista,así que primero se dirigió hacia el departamento de Hermione, llego allí,golpeo la puerta, toco timbre, pero nada.
Una señora se le acerco y le dijo:-Joven, la srita.Granger no vive más aquí, se mudo hace tiempo-le dijo amablemente
Ron se fue, pensando en cómo Hermione no les habíacontado que se había mudado de su departamento, y pensar que ellos pensabanhacerle una visita sorpresa, que seguía en pie, pero sólo desde la parte deHarry.
Ron se dirigió a la dirección que le había dado larecepcionista, era un lugar privado, eran todas mansiones, una más poderosa ygrande que la otra, pero no entendía cómo Hermione se había trasladado a vivirallí, y pensaba, que cuando se casarán si Hermione estaría feliz viviendo untiempo con los Weasley, pero luego se convenció que Hermione siempre estaríabien, siempre que estuviera con él.
Seguía buscando la dirección, hasta que la encontró, perono podía ser esa casa, no esa mansión, era imposible, tardo un tiempo enreconocerla, porque había cambiado toda su fachada tétrica, por una elegante yresplandeciente mansión, pero seguía siendo la misma de años atrás, seguíasiendo la mansión Malfoy.
R-no, Hermione no puede estar acá, es imposible, cómopodría llegar a trabajar para Malfoy, seguro Malfoy la estaría humillando yhaciéndola sufrir, ¿Por qué no nos dijo nada ni a Harry ni a mí? ¿Es que ya noconfía en nosotros?
Ron había tomado la decisión, tocaría el timbre de lamansión y sacaría a Hermione de ahí, aunque fuera lo último que haría.
Tocó el timbre, tardó un rato en que abrieran la puerta,pero lo habían hecho, de repente no se encontró ante la figura de Hermione,sino ante la atenta mirada de un elfo doméstico.
El elfo miraba a Ron, como si fuera un intruso
R-disculpe, se encuentra Hermione Granger-pregunto Ron,con la mayor desconfianza del mundo
E-la Sra. Se encuentra en la biblioteca, pero no creo quequiera ser molestada-dijo, desconfiaba absolutamente de la persona que teníaenfrente, le parecía que era malo, pero la Sra. Hermione dijo que tenía que serbueno con todas las personas.
Ron estaba molesto por la actitud del elfo, así que loignoró y directamente paso, total ya sabía en dónde se encontraba la dichosabiblioteca, el elfo lo seguía y le gritaba que no avanzara, pero igual lo hizo.
Hermione estaba recostada en el sofá de la biblioteca,estaba que no cabía de felicidad, estaba tan en su mundo que no se dio cuentaque habían tocado el timbre, ni había escuchado el griterío que se había armadoen la sala.
Ron entró y lo que vio lo dejo plasmado, lo que vio no selo había imaginado, Hermione no estaba trabajando ni siendo humillada, ni nadadel otro mundo, sólo estaba recostada.
R-Hermione
Hermione se sobresalto, la persona que menos se esperabaver apareció ante ella, era Ron
H-ron, ¿qué haces aquí?
Lo lamento Sra.-decía el elfo-le dije que no podía pasarpero lo hizo igual, lo siento
H-no te preocupes Dotty, todo está bien, el señor es unamigo mío, puedes irte
Gracias, Sra., si me necesita estaré para usted-dijo contono de desconfianza
R-Hermione
H-Ron, cuanto tiempo, que no te veía-dijo abrazando a suamigo-¿y Harry?
R-no vino conmigo, ¿Hermione qué es lo que hacesaquí?-dijo señalando el lugar
Hermione no le quería confesar todavía la verdad sobre loque estaba sucediendo con Draco y ella-estaba leyendo un libro, y me maree, porlo que me recosté-simplemente contesto
R-me di cuenta que estabas recostada, lo que quiero saberqué es lo que haces en la casa del hurón.
H-pues, Ron, yo
-pero no pudo terminar, porque Ron lainterrumpió
R-Hermione vine a decirte, que quiero que vuelvasconmigo, te necesito, no te volveré a engañar, lo prometo-dijo arrodillándose,iba a continuar pero ahora sí era interrumpido por Hermione
H-Ron, yo, no volveré contigo
R-¿pero, porque?
H-pues, bien, yo
no estoy sola
R-¿qué?
En ese momento, apareció el Dotty, y le dijo algo aHermione en el oído
H-está bien, Dotty, gracias
De nada, ama-le contesto el elfo
Eso le pareció raro a Ron, Hermione también se extrañopor ser llamada así.
R-¿ama?- le pregunto al elfo
Sí, es mi ama-y se escondió detrás de Hermione
H-Ron, yo
estoy con Draco, por eso vivo aquí
A Ron, le pareció que le tiraron agua fría
R-¿estás con Malfoy, en qué sentido?-dijo tratando decontrolarse, estaba furioso, con Hermione, con Malfoy, con todos.
H-pues llevamos saliendo 3 años, y vivo aquí con él,además que soy su prometida, pues nos vamos a casar-dijo orgullosa, perotratando de perder el temor que tenía
R-tú, tú, me engañaste, me engañabas con Malfoy-decíafurioso, y agarrando del brazo a Hermione
H-ron, me lastimas-decía tratando de soltarse-yo no teengañe nunca
R-sí, me engañabas, estabas conmigo y con el hurón a lavez
H-no, Ron, tú y yo terminamos hace 5 años, de qué hablas
Ron cada vez la agarraba más fuerte a Hermione, estabacomo loco
R-tú, tú decías que yo te engañe con lavender, y eramentira, la que me engañabas eras tú, eres una mentirosa, una cualquiera
Hermione empezaba a llorar-Ron, tú me engañaste, luego yoempecé a salir con Draco, 2 años después, jamás te engañe, yo no soy como tú, ysuéltame, que me lastimas-Hermione no tenía su varita, y no podía pronunciarningún hechizo verbal porque eso le haría perder mucha energía, y en esosmomentos no podía permitírselo
R-ya sé, tú estás con un hechizo, tienes un filtro deamor, te tiene hechizada
H-no, no tengo nada, estoy con Draco, porque lo amo
R-no, Hermione, no dices la verdad, estas hechizada, yote liberare, te sacare de aquí, y nos casaremos
H-no, por favor, no quiero
H-Dotty, ayúdame por favor-gritaba-el elfo apareció y lepegaba a Ron en la pierna, pero este último lo empujo y no pudo hacer nada
R-tú vendrás conmigo, no volverás nunca más a este lugar
H-no, yo me quedo aquí, en mi casa-decía tratando deempujarlo, pero no podía él era un auror, era fuerte
R-si no lo harás por las buenas, lo haremos por las malas
H-no, no me hagas nada, por favor-ron parecíaenceguecido-Ron, soy yo, Hermione, tu amiga
R-sí, se quién eres, y te vendrás conmigo, Desmaius
Hermione se desmayó, Dotty lo pateaba, pero no podíahacer nada, Ron se llevo a Hermione a cuestas, y salió de la mansión Malfoy.
Draco Malfoy llego a la mansión, unos minutos después delo sucedido, le había dicho a Dotty, que le avisara a Hermione que irían a unlugar especial, le quería pedir a Hermione, si no podían adelantar la boda, quese celebrara dentro de unos días y no que sea dentro de 2 meses, tenía un planbien elaborado para convencerla Korean Beauty
D-Herms, ¿ya estás lista?-pregunto fuertemente para queHermione lo oyera, si se encontraba en la planta de arriba
Dotty apareció llorando y gritando-amo, amo, se llevarona la ama
D-¿qué, que estás diciendo Dotty?
Do-se la llevaron amo, un hombre alto y de pelo rojo,hizo llorar a la ama, y la tenía sujetada muy fuerte, y la hechizo para que sedesmayara, le dijo que la iba a sacar de aquí y que no volvería más, que se ibaa casar con él, lastimo a Dotty-el elfo lloraba-traiga de vuelta a la ama, porfavor
Draco estallo furioso, Weasley se la había llevado, comose atrevía, a hacerle llorar a su mujer, a lastimarla y por sobre todo ahechizarla, lo mataría, aunque tuviera que ir a azkabán
D-claro que la traeré de vuelta-y salió furioso
Draco fue a casa de Blaise y Pansy, allí estaba Theo conLuna
B-justo íbamos para tu casa amigo, ¿y Hermi?
D-la han raptado, Weasley se la llevo, tengo queencontrarla, ayúdenme
T-claro que te ayudaremos, la encontraremos Draco
Las chicas lloraban- no justo ahora, no
D-¿Por qué ahora no?
L y P-Draco, Herms ella
es personal, te lo tiene quedecir ella, no nosotras, cuando la encuentres ella te lo dirá, no noscorresponde
Draco las escucho y las entendió, estaba bien, Hermionele contaría cuando volviera, pero ahora estaba más preocupado todavía.
L-vamos a la casa de Harry, está en Grimauld Place, porlo que me conto Ginny
Mientras tanto
Hermione seguía desmayada, Ron la llevo al único lugarque sabía que estaba seguro, a la casa de los gritos
R-yo te sacare el hechizo, Herms, lo prometo
Draco, Blaise y Theo fueron a la casa de Potter, losatendió la mini-Weasley
Ginny quedo sorprendida, por quienes eran los que estabantocando la puerta de su casa
D-¿dónde está Potter?
G-adentro
D-llámalo
G-¿para qué?
Es urgente -dijo Blaise-el también estaba muy preocupadopor su amiga, más que su amiga su hermana, la que saco a Draco que de una etapasombría
T-tráelo a Potter-estaba impaciente, herms era su amiga,su hermana, no quería que nada le sucediese
G-está bien-dijo-Harry, apresúrate, ven
Ha-¿Qué hacen ustedes aquí?
D-Weasley rapto a mi mujer-dijo muy serio-quiero que medigas donde puede estar
G-¿Qué Ron hizo qué?
Ha-¿por qué querría llevarse a tu mujer? ¿No será quequiso dejarte?
D-no, él, la rapto, la hechizo y se la llevo, mi elfo melo dijo y le creo
Ha-¿Por qué a tu mujer?-No podía creer lo que le decíaMalfoy, ron sólo quería a Hermione, no a la mujer del hurón
D-porque es Hermione
Ha y G-¿qué?
G-no puede ser
B-sí que lo es, se la llevo de la mansión, la lastimó
G-mi hermano nunca lastimaría a Hermione
T-pues lo hizo, Hermione no quería irse, y se la llevopor la fuerza
Harry no podía creer que Malfoy estuviera con Herms
D-me dirás dónde está, sí o no
Ha-no lo sé, pero si es verdad lo que dices, te ayudare abuscarla
D-claro, que es verdad lo que digo, mira-y le enseño unafoto de Hermione abrazando a Draco, y otra de ella siendo abrazada por Blaise, Theo,Pansy y Luna
G-es verdad, lo que dice Malfoy, Harry, busquemos aHermione, Ron es mi hermano, pero Hermione es mi amiga
Ha-está bien, ayudare a buscar a mi amiga
Se separaron en grupos, fueron a la casa de Ron, de losWeasley, al ministerio, a todos lados
Estaban todos reunidos en la mansión Malfoy, las chicaslloraban y se abrazaban a sus novios, Draco estaba como loco, Harry observabala situación que tenía ante sí, en verdad querían a Hermione, Ginny no podíadejar de ver una foto de Malfoy y Hermione que había en la sala, su amiga amabaa Malfoy, se le notaba en sus ojos, aparte de que se notaba que Malfoy no podíavivir sin ella.
Ginny pensaba-¿Dónde estás Ronald?, ¿Dónde teesconderías?
Draco buscaba hechizos de cómo encontrar una persona,tenía un mal presentimiento, y eso no estaba bien
G-ya sé-dijo gritando- en la casa de los gritos, ahí seescondería Ronald, siempre que hacía alguna travesura se escondía allí
Draco apenas dijo eso, fue para allá, los demás losiguieron
En la casa de los gritos
Hermione comenzaba a despertar
H-¿dónde estoy?, y se dio cuenta que estabaatada-ayuda-gritaba
R-no sirve de nada, estamos en la casa de los gritos,gritar no te ayudara-dijo acariciándole la mejilla
H-no me toques, suéltame por favor, quiero irme a mi casa,somos amigos Ron, no me hagas esto
R-yo no te hago nada Herms, sólo quiero que te des cuentade la realidad, tú y yo tenemos que estar juntos, está destinado, tú ahora teencuentras hechizada pero te ayudare a que salgas, y así podremos estar juntos,nos casaremos y tendremos hijos-se dio vuelta y trajo una poción-ahora bébela
H-no, no quiero
R-vamos, Herms, hazlo por las buenas
H-no-esquivando tomar eso
R-si tomas esto podemos casarnos, tener una mini-Hermione
Hermione lloraba-no quiero, yo ya voy a tener unbebé-dijo gritando-y será un mini-Draco
Ron tenía la mandíbula desencajada
R-no, no, te embarazo, es un maldito-dijo-no tepreocupes, te lo sacare, y tendremos los nuestros y listos
H-no, no te atrevas a tocarme, ni a mí ni a mi hijo
Ron estaba listo para hacer un hechizo, cuando aparecióDraco con Harry, Hermione no los había visto pero Draco y Harry, a ella y aRon, sí
H-Draco, ayúdame, ven-sollozaba-no me lastimes ron, porfavor
R-no te lastimaré Herms, sólo te sacare el hechizo -ronestaba como ido, enloqueciendo
H-no, por favor-lloraba cada vez más fuerte-Draco, Draco,ven
Justo en ese momento apareció Draco se le tiró encima aRon, lo golpeo con todas sus fuerzas, estaba más furioso que nunca.
D-¿cómo te atreves a hacerle eso a mi mujer? ¿ A llevártela?Lo pagaras, te matare-y seguía golpeándolo
Hasta que Harry agarro a Malfoy e inmovilizo a Ron
Ha-tranquilo Malfoy, ve con Herms, yo me encargo deRon-Draco corrió al lado de Hermione
R-Harry, ¿qué haces? Hermione esta hechizada, el hurón lahechizo, ella debe estar conmigo, debemos casarnos
Ha-no puedo creer que la hayas secuestrado a Herms, esnuestra amiga
R-no, ella debe ser mía, no puede estar con el hurón, élla tiene hechizada-dijo señalando a Draco
H-Draco, no puede creer que me hayas encontrado, penséque no lo harías, que Ron me lastimaría, desátame
D-nunca dejare que nadie te lastime Herms, siempre teprotegeré. Y sólo por el susto que pase, nos casaremos mañana mismo, no dejareque te saquen de mi lado, nunca más.
H-nunca me sacaran de tu lado, te amo-al fin se habíaliberado
D-yo te amo más mi amor-dijo abrazándola y dándole unbeso
Ha-lamento interrumpir el momento, pero
H-Harry, Harry cuanto te extrañaba-dijo abrazándolo
Ha-yo también te extrañaba Herms, pero tenías bienguardadito lo de Malfoy, eh-riéndose
H-lo lamento, te lo iba a decir, se los iba a decir, peroquería hacerlo cara a cara, y mira con lo que me encuentro por parte deRon-dijo largándose a llorar
Ha-sh,sh , tranquila, él pagara esto
D-sí, claro que lo pagara
H-no quiero que le pase nada, no quiero que vaya aAzkabán
D-pero, Hermione, ¿Qué dices?, no merece ni estar convida
H-Draco, entiende, está mal, necesita ayuda psicológica
Ha-será destituido como auror, pero si no presentascargos, no irá a Azkabán
H-no, no presentare cargos
D-Herms
-dijo enojado-si no los presentaras tú, lospresentare yo
H-no, ni se te ocurra, o te juro que aunque te ame, no mecasare contigo
D-ese tipo de chantaje no vale
H-vale si el chantaje lo hace, la futura madre de tuhijo-dijo mirándolo directamente a los ojos
Draco estaba estático, no sabía qué hacer, no cabía en suser. Harry también estaba pasmado, con semejante noticia que le había tirado suamiga a Malfoy, el hurón iba a ser padre, y su mejor amiga sería la madre,estaba feliz por Herms, se merecía la mayor felicidad del mundo.
H-¿y, qué me dices?
D-vamos a tener un bebé-dijo abrazándola, besándola-no lopuedo creer, pero ¿cómo?
Hermione se sonrojo- tú sabes cómo Draco
D-te amo, mi amor
H-yo también
D-no levantare cargos sólo por ti, aunque por mí semerecería pudrirse en Azkabán sólo por haberte secuestrado y podría haberleshecho algo, no sólo a ti, sino a nuestro hijo
H-pero estamos bien
D-¿de cuánto estás?
H-de 4 meses, coincide con la fecha de tu cumpleaños
Draco beso apasionadamente a Hermione-con más razón noscasaremos mañana mismo
Aparecieron Blaise, Pansy, Luna y Theo, junto con algunosaurores
H-¡chicos!
Todos abrazaron a Hermione
P-¿estás bien?
L-¿el bebé?
H-estoy bien, y el bebé también
D-¿eso era lo que ustedes sabían que no me queríandecir?-interrogo
PyL-culpables-dijeron ambas-además nosotras tambiénestamos embarazadas
D-¿en serio? ¿Las tres?
H,P, L-ajá, las tres, y las tres tenemos 4 meses
T-tu fiesta de cumpleaños, sí que trajo regalos
Los seis se reían
B-me alegro que estés bien Hermanita
T-yo también Hermi
H-los quiero chicos, y felicidades-se abrazaban
Harry veía con alegría cómo querían a su amiga, todasesas personas, aunque él se sintió un poco celoso de ellos
Ron ya había sido llevado a un hospital psiquiátrico
Ha-¿y Ginny, dónde está?
L-decidió no venir, siente lo de su hermano, toda lafamilia Weasley se avergüenza, y te piden perdón Hermione
H-ellos no tienen culpa, de la locura de Ronald
Hermione abrazo a Harry-Gracias
Ha-hice lo justo, aunque me duela, tanto como a ti, eranuestro amigo
H-siento lo mismo-dijo llorando-ahora regreso-le dijo aDraco y a los demás- debo decirle algo a Harry
Todos asintieron
H-suéltalo
Ha-¿qué cosa?
H-lo que me quieres decir, sobre toda la situación
Ha-está bien, por algo eres mi mejor amiga,¿no?-riéndose-¿lo amas?
H-más que a mi vida
Ha-él me dio la misma respuesta, ¿eres feliz?
H-sí, él y mi hijo son todo lo que necesito para serfeliz
Ha-¿desde cuánto hace que salen?
H-3 años, no te lo dije porque se dio de repente, yquería decírtelo cara a cara, no por carta
Ha-está bien, ¿cuánto hace que viven juntos?
H-2 años, me obligó de una forma muy persuasiva-dijosonrojándose
Ha-no me quiero ni imaginar-le dio un beso en lamejilla-termine mi formulario de hermano a hermana
H-te quiero mucho Harry
Ha-yo también Hermione
Harry se fue, y todos los demás se fueron a la mansión
D-nos casamos mañana-le dijo a los demás, abrazando porla cintura a Hermione
B-guau, felicitaciones, pero
¿por qué no nos casamostodos juntos a la vez?
D y H-me parece bien, ¿y a ustedes?
Todos asintieron
D-¿te quieres casar conmigo Hermione?
H-sí, mi amor, claro que sí
B-¿te casas conmigo Pans?
P-sin necesidad de preguntar, obvio que sí
T-¿y tú Luna, aceptas casarte conmigo?
L-acepto
Las tres parejas se abrazaron, las mujeres lloraban, ylos hombres se felicitaban entre sí-diciendo, somos slyferings, que esperaban,somos tiernos, y los mejores partidos
Al otro día, las tres parejas ya estaban casadas, ypartiendo cada pareja rumbo a su luna de miel.
Harry, fue quién entrego a Hermione en el altar, lafamilia Weasley fue a la ceremonia, y le pidieron perdón a Hermione, pero ellales dijo que no las aceptaba ya que no había que pedir perdón por algo queellos no habían hecho sino Ronald.
D-no sé que sería mi vida sin ti
H-yo tampoco, Draco
D-ayer temí lo peor, si te hubiera perdido, me moría, yeso que no sabía lo de nuestro hijo o si no
H-tranquilo, Draco, no nos paso nada, ni a mí, ni albebé.
D-te amo más que a mi vida
H-yo también
5 meses después
Con días de diferencia habían nacido Scorpius Malfoy,Marco Zabbini y Lucien Nott, para todos había pura felicidad. Draco, Theo yBlaise estaban seguros que los tres irían a Slyferings.
Scorpius era el retrato de Draco, Marco era parecido aBlaise, pero tenía los ojos de Pansy y Lucien, tenía el cabello castaño conojos azules.
Ronald Weasley, todavía estaba en el psiquiátrico, notenía mejoría, estaba convencido de que Hermione debería ser suya, y que DracoMalfoy la tenía hechizada. Pero todos estaban tranquilos, de que jamás volveríaa tratar de lastimar a Hermione.
FIN
Un Amor Secreto - Potterfics, tu versión de la historia
No era verdad lo que decía el profeta, que Harry ron yano eran sus mejores amigos, eso era mentira, lo que sucedía realmente solo losabían ella y sus amigos
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-amor-secreto-potterfics-1879-0.jpg
2024-09-18
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/159222
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente