un nuevo comienzo - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

NARRADOR

La batalla estaba llegando a su fin, pero no de la manera esperada, no como debía terminar con el bando de la luz venciendo a Voldemort y sus Mortifagos, Hermione ya no podía más el profesor del que había sido aprendiz desde el inicio de cuarto curso, no había podido terminar la misión de proteger a Harry, el yacía muerto en la entrada del castillo, al igual que Severus Snape el cual había entregado sus recuerdos para finalizar de una vez la pesadilla del mundo mágico.

Con lagrimas en los ojos y con furia saco de su bolso de cuentas, el cual le había acompañado durante toda la búsqueda de horrocruxes y la batalla final, el giratiempo que la profesora Mcgonagall le entrego en tercer curso para poder asistir a todas las clases en las que ser había matriculado. tenía que retroceder en el tiempo, justamente a la época de los mereodeadores estudiaban en Howgarts, sabía que era una posibilidad que tuviera que retroceder, era irónico ya no seria su mejor amigo casi hermano quien tendría que salvar al mundo mágico del narcisista de Tom, si no ella. La posibilidad fue contemplada un años antes que se librara la batalla final en el colegio fue diseñada con todo lujo de detalle por parte de Dumbledor y Severus.

 

Giro el articulo como tantas veces lo había hecho y todo a su alrededor comenzó a dar vueltas y más vueltas, hasta que por fin paro y noto que había llegado a su destino, observo que efectivamente ya estaba en colegio y que lo había conseguido.


HERMIONE

Estaba en el colegio y ya empezaba elplan B que me negaba a que tuviera que hacer, estaba sola y sin ningun apoyo apesar de todo lo que había aprendido en mi época de aprendiz junto con severus.

sabia que tenía que integrarme en elcolegio con el resto de los estudiantes para que el plan que habia diseñado elDirector dumbledor y severus saliera a la perfección ya que no podía permitirel lujo de fallar, tenia que ser meticulosa en cada paso que daba en la arduatarea de encontrar los horrocruxes que existian en aquella epoca.

Me transforme en gato ya que noqueria ser vista antes de tiempo tenia que calmar mis nervios y mi ira por loque había pasado en mi tiempo, me dirigí a la sala de los menesteres, entre yvolví a mi forma humana, llore por la muerte de severus y de mi amigo harry.

Pasaron dos horas y me prepare conropa limpia ya que la mia estaba ensagrentada y me dirigí a hablar con elDumbledor, sabia que tenia que poner una gran barrera para que no leyera mimente ya que este era un gran oclumantico.

Antes de llegar al despacho deldirector me detuvo una joven profesora Mcgonagall, y mi teatro daba comienzo.

-Buenas tardes, señorita, no laconozco, me podría decir a donde se direge.-me dijo con un tono amable yeducado, como siempre lo hacía

-Buenas tardes, soy Hermione Grenger(le dije mi nombre porque así me dijeron que tenia que hacerlo)-le extendí mimano a mano de saludo-soy una estudiante de intercambio vengo a finalizar miúltimo curso, me disponía al despacho del director.

-soy la profesora Minerva Mcgonagall,seré su profesora de transformaciones, acompañeme le indicare donde está eldespacho del director.

NARRADOR

Llegaron al despacho de albusdumbeldor, y entraron a este a través de las gargolas, la contraseña de actualera caramelos de limon, eso le provoco una mueca de risa en los labios dehermione.

 

MCGONAGALL

Me resulta muy extraño recibir unaalumna nueva y mas de intercambio, ya que mi viejo amigo Albus no me lo habíamencionado, a demás la muchacha parecía mas madura que el resto de laschiquillas de su edad.

Al llegar al despacho, me dirijo aella, no puedo evitar sentir la necesidad de darle un abrazo, me resultaextraño pensar eso pero parece que necesita algo de cariño.

-Espéreme aquí, le informare aldirector que ha llegado-le digo con ton afable; ella solo asiente con la cabezay se queda parada en la puerta mientras que adentro en el despacho.

-Albus, buenas tarde, vengo ainformarle que ha venido una alumna nueva de intercambio, no sabía que esteaños íbamos a poner en marcha el plan de intercambio-

-Minerva tranquilízate, que no haempezado el curso y ya ves problemas por todas las partes, ¿quieres un caramelode limón?

-no albus, muchas gracias, todavíatengo que preparar todo para mañana en la fiesta de selección del inicio decurso, entonces le digo que puede pasar-espero que no se vaya por las ramas oque salga con una frase de esas ingeniosas como suele hacer siempre que tengoprisa.

-si minerva, puede pasar, espero queeste año te relajes un poco, ya sabes como terminaste el año pasado intentandoque no hubiera confrontaciones entre tus alumnos estrella y severus

-albus, casi se matan entre ellos quequerias que hiciera, si no te importa esta conversación la podemos aplazar ofinalizar ya hablamos de eso el año pasado, y el castigo sigue en pie parapotter y sus amigos.

me levanto de uno de los sillones, yme dispongo a irme, le dedico un sonrisa y una inclinación de cabeza como suelodespedirme siempre que tengo prisa. Salgo por la puerta y ahi esta ella sentadapacientemente a que le indique que puede pasar

-señorita Granger ya puede pasar, eldirecto la está esperando, yo me quedare aquí para ponerle el sombrero seleccionadory que le designe la casa en la que vivirá durante este año.

-muchas gracias profesora.-me dedicouna sonrisa, pero pude ver que estaba bastante delgada para su estatura yparecía muy cansada como si no hubiera dormido muy bien, pero no le di masimportancia.se levanto y entro en el despacho cerrando la puerta tras ella.

ALBUS

-Bienvenida al colegio señoritaGranger, por favor tome asiento, ¿un caramelo de limón? son un poco ácidos peroestán muy ricos-la mire por encima de mis gafas de media luna, por ciertodiseño propio.

Se sentó acomodandose en el sillón ymirandome a los ojos, la verdad es que minerva tenia razón parecía mas adultaque otros alumnos del colegio de su edad, intentare saber un poco de ella,siempre me he caracterizado por ser bastante de suspicaz y saber lo que piensansin usar claro la legeremancia.

-gracias por recibirme sin previoaviso, se que estará ocupado con el inicio de curso, y no quisiera quitarle mástiempo del necesario. -parecía muy amble y sincera en sus palabras, realmenteera buena ocultando sus pensamientos no podía leer que le llevo a venir aestudiar aquí.

No me importo no adivinar cuál era supropósito de porque cambiar de colegio en su último año de estudios, el cualera el más importante ya que se examinarían de los EXTASIS y cambiar de escuelano era muy recomendable.

HERMIONE

Realmente era muy penetrante lamanera que me miraba, si queria que el plan diseñado por el mismo y por severusfuncionara a la perfección tendría que poner mayor esmero y mas barreras de lasesperadas de oclumancia, ya sabia que eso pasaría por lo que no me pillo desorpresa.

 

Si no quería que me descubrieratendría que empezar a hablar y a decirle verdades a medias ya que era mas difícilque me pillara en una mentira.

-Disculpe, se que es poco convenienteque cambie de escuela un año antes de realizar los EXTASIS, pero se que está esuna buena experiencia y mas si quiero especializarme como medimaga devenenos heridas mágicas, he sabido queel profesor que imparte la asignatura de pociones -descanso para que asimile lainformación y que sea más creible la historia ya que estaba perdiendo un pocodel autocontrol impuesto- es el mejor de toda europa.

-Asi es señorita, bien antes de ser seleccionadapara una casa debo de saber su expediente, para saber que asignaturas va acursar y así poder cederle los libros que vaya a necesitar para sus estudios-melo decía con amabilidad y con tono tranquilo que siempre hablaba.

-Cierto, espero que esto le sirva,para indicarle las asignaturas y mi nivel academico-le entrego las notassacadas en hogwarts de sexto pero con la insignia de la academia beauxbaton,carta realizada por el mismísimo dumbeldor un mes antes de que severus tuvieraque matarlo para salvar el culo de Draco Malfoy.

Le entregue el papel en mano y comenzóa leerlo., trago fuerte mi saliva, espero que no se de cuenta que el sello mágicoes suyo, no puedo contarle la verdad, no de momento solo puedo decirle laverdad si no logro mi objetivo y muero, por lo que tendría que ver mispensamientos en el pensadero, en el intento de destruir los maditos horrocruxesde voldemort.

-Veamos señorita, parece que haelegido muchas materias, espero que pueda con ellas. vamos a ver suscalificaciones a ver- sabia que me diria eso es lo mismo que me dijo en terceropero con la diferencia que ya estudiaba adivinación- bueno esta bien sus notasson diez de ellas extraordinario a excepción de defensa contra las artesoscuras que es un supera las expectativas, no esta nada mal, no se preocupeGranger mañana tendrá el material necesario.

-Muchas gracias, por aceptarme,espero no defraudarle señor... director dumbledor -le inclino la cabeza a modode agradecimiento, ahora que lo pienso es un gesto muy de severus pero algo seme tenía que pegar despues de casi tres años.

-Muy bienenviare un pratronnus a la profesora y mano derecha minerva mcgonagall para quele ponga el sombrero

NARRADOR

el patronnus de fénix de dumbeldorllego al despacho de mcgonagall, la cual están ultimando los detalles de lafiesta de selección y la teoría de las clases del primer trimestre de todos loscursos.

Mientras está haciendo esto, sepreguntaba a que casa pertenecía la recién llegada, también sentía grancuriosidad por averiguar más cosas sobre y su nivel académico, llevaba años enlos que daba clase pero sin disfrutarlas realmente ya que los alumnos no le poníanretos.

MINERVA MCGONAGALL

Estaba repasando todo para que nohubiera errores en la fiesta y también viendo que temas podría ampliar y cualesno dar, la verdad es que el tema de transformaciones para magos y brujas deanimagos no lo daría, no habría nadie capaz de hacerlo.

El patronus de Dumbeldor me saco demis pensamientos, lo cual se lo agradecía y me acerque a la chimenea paraaparecerme mediante la red flu al despacho.

 

-Albus, señorita Granger, empezamosla ceremonia de clasificación-mire a la joven, parecía un poco nerviosa, me pareciólo normal, ya que hoy seria seleccionada para una de las casas.- no sepreocupe, solo se pondrá un sombrero -señale donde estaba, me acerque alsombrero selecionador y se lo puse.

SOMBRERO SELECIONADOR

aah esta aquí ya la seleccione en el futuro para la casa de los leones,ha crecido se ha vuelto más astuta, más valiente, inteligente, hábil y leal, esuna decisión y difícil y muy complicada, no sé qué hacer, posee las cualidadesde las cuatro nobles casas, me resulta todavía más complicado...no se preocupeel secreto por el que viene esta a salvo nadie lo sabrá, eres honesta y buena,no te preocupes por tus marcas de guerra no tengas miedo en enseñarlas, nollore más por los caídos en la guerra puede salvarlos ahora, cumplira su misiónaqui, se que será dificil pero lo conseguira, ahh se esta preguntado porque unviejo sombrero lo sabe verdad, se olvida que soy magico y poseo mas cualidadesde las que cree...bien parece que nos estamos demorando mucho en la selecciónde la casa, llevamos seis minutos estudiando su joven mente, parece que no meequivoque en enviarle en su honorable casa asi que no me retracto de la casa enla que le envie para usted hace siete años, para este tiempo en el que elfuturo será enviada, asi que lo anunciare sin más...GRYFFINDOR

HERMIONE

solté el aire acumulado durante esosseis minutos, una vez ya seleccionada para mi casa ya podría poner en marcha elplan de acción, no pude evita ver las miradas que se hacían los profesores parecíancontrariados por el tiempo de espera pero no me preocupo, en absoluto tenía queir a la biblioteca y ver el libro que me indico Severus necesario para podermoverme por el castillo sin ser vista ya que mis formas de animaga, mas bienuna de ellas llamaría mucho la atención.

flasback

-Severus necesito hablar esimportante, no te preocupes no es grave, podemos hablar después de la cena, sino puedes no es problema podremos hablar el sábado por la mañana- se lo escribíen un trozo de pergamino y se lo envié por medio de lechuza, la verdad es queríaque me diera una explicación de lo que me pasaba.

La respuesta no tardo en aparecer, seveía por la respuesta que estaba preocupado por su única y mejor amiga, todavíaveía raro que fuéramos amigos pero la verdad es que era un gran conversador yme hacía sentir segura a su lado.

-Hermione no necesitas permiso parapoder hablar, me estas preocupando, que te ha hecho esta vez el zanahorio de Weasley,espero que no estés llorando por el otra vez, ya hablamos de eso tienes que serfuerte, el no se merece que te utilice como su enciclopedia.

Era verdad que siempre que le enviabauna carta era para hablar de Ronald que pensaba que estaba enamorada, pero enesta ocasión no era así.

Era viernes y a última hora de latarde teníamos mi asignatura favorita pociones, con el murciélago de lasmazmorras como lo llamaban todos, excepto yo. La clase de hoy era practicaíbamos a hacer dos pociones al mismo tiempo, un trabajo bastante cansado ya querequería la máxima concentración, pero estaba acostumbrada ya que en más de unade las clases extras con Severus hacíamos hasta cinco a la vez.

Llego la hora de la clase, eran lascinco en punto entro ondeando su negra capa y cerró la puerta de forma bruscacomo siempre.

 

-Silencio en el aula, hoy misqueridos alcornoques preparares dos pociones a la vez de forma individual,espero que hayáis aprendido algo en estos años, aunque lo dudo, las pocionescon los ingredientes están en la pizarra.

Al terminar la clase guarde todo elmaterial que habíamos utilizado y embotelle las dos pócimas, para que lasvalora y pusiera la nota correspondiente, pero antes de salir de la clase delas mazmorras me detuvo y me llamo.

-Señorita Granger acérquese deinmediato, solo usted, Potter, Weally lago o es que también necesitan la ayudade su amiga para caminar -los dos me miraron pero hice un gesto con la manoindicando que se fueran de ahí que ya los alcanzaría más tarde.

-Herms que te pasa a que viene esanota, parece que no has discutido con ninguno de ellos.

-a ver Sev no era por mis diferenciascon Ron, ¿te acuerdas que estuvimos al final del último año me convertí enanimaga?

-Claro cómo no, estuve ahí fui el quete enseñe la teoría y la práctica, lo recuerdo perfectamente, me preocupa elrumbo que está tomando esta conversación. ¿alguno de esos dos alcornoques quellamas amigos se ha enterado?

-No claro que no, es solo que...-mireal suelo de forma dubitativa, se acerco y hizo que le mirara a los ojos- verases que estuve practicando para aguantar más en forma de animal pero lo que mepaso...

-por Merlin Hems termina ya que meestas poniendo nervioso- se veía preocupado, pensaba que había sido descubiertapor algún inepto del ministerio.

-Creo que será mejor que te lo demuestre,ya que es más difícil de explicar- dicho esto me convertí en un fénix igual queel del director, y después en gato, demostrando de esta forma que me podíaconvertir en dos animales.

fin del flasback

La profesora Mcgonagall me explicoque ella era la jefa de la casa gryffindor y me llevo a lo que sería mihabitación, como estaba en séptimo tendría una habitación solo para mí, eso mefacilitaba mucho mi tarea.

NARRADOR

Una vez que Hermione se habíaacomodado en la había acomodado en su nueva habitación Gryffindor, Minerva yAlbus estaban hablando sobre lo acontecido en el despacho de Dumbeldor tan solomedia hora atrás.

ALBUS

-minerva adelante, no me sorprendeque quieras hablar de lo que ha pasado, yo también estoy contrariado con lo queacaba de pasar, creo que habrá que vigilar a la recién llegada, tengo lasensación y pocas veces fallo que su intención no es el intercambio yespecializarse en mimagia de venenos y heridas mágicas, creo que esconde algo yno se que es, la chica realmente es buena en oclumancia.

-albus, me parece que este año va a serdiferente que los anteriores, que tal es la chica académicamente hablando.

-Es bastante buena va a cursar onceasignaturas -me miraba incrédula- toma mira se que no me crees.

-vaya, parece que es aplicada, porfin podré tener una aprendiz y podre enseñarle a se animaga.

-tranquila minerva, con calma, se quellevas tiempo queriendo tener alguién asi de capacitada, pero también quieroque impartas clase de duelo, eres muy buena es ese campo, no me mires asi solosera una vez a la semana y solo para los alumnos de séptimo.

-Esta bien Albus, sabes que siempreacepto lo que digas. avisare a los elfos de que en vez de ser dos seremos tres.

 

-Esta bien, puedes retirarte nosvemos a la hora de la cena, avisa a la señorita Granger de que la hora de lacena es a las nueve y media, gracias.

-de nada albus.

MINERVA

La verdad tenía ganas de empezar unnuevo curso sobre todo por el curso extra de duelo, seria interesante que losalumnos practicaran todo lo aprendido durante estos años.

mientras pensaba en esto me disponíaa ir al cuarto personal de mi nueva alumna para decirle la hora a la que secenaba y para quedar antes de la cena para enseñarle el camino.

HERMIONE

Antes de dormir necesitaba darme unaducha para quitarme parte de la suciedad que no pude quitarme en la sala de losmenesteres, la verdad es que me estaba sentado de maravilla en agua caliente,hacia meses que no me duchaba con agua caliente.

Cuando me secaba no pude evitar vermis cicatrices realizadas por Bellatrix y otros mortífagos en la mansión deMalfoy, no me molestaban tanto las del pecho y vientre y clavículas, como lascicatrices de mi antebrazo, no quería pensar más en eso asi que me seque mepuse algo cómodo e intente dormir, aunque no pude cuando cerré los ojos todoslos recuerdos de este último año se me venían a la mente, como las muertes deojo loco, Remus, Tonks, Fred, Albus, Severus, Harry y muchos mas miembros de laorden como del ejercito de dumbeldore.

Me era imposible dormir me inicie ahacer un recuento de los posibles horrocruxes y de los posibles lugares, se queNaggini y harry todavía no existían en aquella época, por lo tanto solo habíacinco, pero antes de comenzar a buscaros necesitaba acceder a la cámara de lossecretos y matar al basilisco, era un problema ya que ese baño estaba myrttle yme dificultaba la cosa, el otro problema era abrir la camara ya que se acediasolo mediante parshel, no tenía todas con migo de que se abriera son mi escaso vocabularioparshel, pero tenía que intentarlo.

Me saco de mis pensamientos alguienque aporreaba la puerta con suavidad, anunciándose, me puse una chaqueta finaya que todavía hacia calor y así disimular las cicatrices ya que si las veíatenia que explicar muchas cosas y me descubriría.

-adelante, puede pasar-dicho estoentro.

-hola Hermione, ya que solo somostres en el castillo puedes tutearme y llamarme por mi nombre.

-me parece bien minerva-que rarosonaba que la llamara por su nombre aunque era una de las mejores profesoras yla veia como una madre sobre todo desde que mis padres fueron asinados por lossecuaces de Riddel.

-La cena comienza a las 21:30, seréen el gran salón, te paso a buscar diez minutos antes para enseñarte donde estael gran salón, pero me parece oportuno enseñarte el resto de las estancias yaulas donde recibirás clases durante este año

-irónico -pensé que me enseñe donde estánlas aulas ya que las conozco perfectamente después de siete años seria muy tontoni saber donde esta cada aula, no tuve más miedo que aceptar.

Mientras que me enseñaba todo, yosolo estaba pensando en que tenia que realizar un poción para dormir sin soñarya que esta noche realizar es tarea resultaría complicada.

NARRADOR

a las 21:20, justo diez minutos antesde la cena la profesora minerva mcgonagall se acerco a la habitación privada deHermione para acompañarla en el gran comedor para la cena, la puerta se abrió yambas salieron con paso ligero hacia el gran comedor, no pudo evitar ponerse nostálgicaandando por los pasillos ya que la ultima vez que los vio al igual que elcastillo, pero tenia que mantenerse fria ya que si empezaba a llorar seriafatal, asi que decidió una vez mas evitar pensar en sus sentimientos y hacercomo si desconociera esa parate.

 

Al llegar al gran comedor, sesorprendió no estaban ni las cuatro mesas ni la mesa de los profesores solohabía una mes con tres sillas, lo que le indicaba que solo estaban ellos en elcastillo, lo que es una gran noticia ya que podría acceder a la camara sinmiradas inoportunas.

D-...y dime Hermione como es que notienes acento francés, ya que vienes de la academia Beauxbaton me parece raro.

H-Bueno, en realidad no vivo enfrancia, mis padres son ingleses pero mis abuelos maternos son franceses asíque en casa se habla los dos idiomas.

M-Que interesante, y dime asignaturasde todas las que cursas es la que más te intera.

H-pues la verdad es que todas soninteresantes y tienen una gran impotancia para el desarrollo completo de lamagia, pero si tengo que escoger diría que pociones, encantamientos, DCAO y transformaciones.

La cena paso sin sobresaltos ybastante agradable, cuando dio fin Hermione se retiro a su cuarto a descansar,alegando que estaba un poco cansada del viaje y de los acontecimiento yemociones sucedidos desde que llegaba en Howgarts.

NARRADOR

Al llegar a la habitación comenzó arevisar pócimas que podría necesitas dejando en el bolso lo necesario yretirando su ropa y libros ya que en ese momento no los necesitaría

HERMIONE

Bien ya está el plan me transformaríaen gato para despitar a peeves, y otros fantasmas. Al llegar al baño de tercerpiso utilizaría un hechizo que tendría el mismo efecto que la capa invisible,hasta ahí era tarea fácil nada de que preocuparse, lo dificil esta en elsegundo y tercer paso, hablar en parshel para que se abriera la entrada y otravez para que se abriera la camara donde habitaba ese asqueroso basilisco, alque tendría que matar y coger uno de sus colmillos para destruir loshorrocruxes ya que la espada no sabia como se donde estaba.

Ahora solo me falta que sea una horaen la que me asegure de que estén la profesora y director dormido, por lo quedecidí que la mejor hora seria pasadas las doce. Vi el reloj de pulsera quetenia y vi que iban a marca las 2 am, asi que me transforme en gato y subí aldicho servicio antes de que Myrttle la llorona me viera recupere mi formahumana y me puse un hechizo de invisibilidad, doy las gracias a merlin a sev deque me enseñara ese hechizo. me concentré y hable parshel, y acerte a laprimera, por lo menos la primera parte estaba saliendo bien como yo loesperaba, antes de entrar me quite el hechizo y me transforme en ave fénix.

Descendí sin el menor problema y alllegar a ese lugar donde destruí la coma de Helena Huffelpuff volví a mi forma humana y volví a hablar enparshel tal y como lo habia hecho el estupido del zanahorio y se abrió.

Para mi sorpresa ese animal estabadromitando, un punto a mi favor asi que le lance una poción cegadora y así medespreocupe de la mirada asesina de ese obscuro animal, pero claro estaba quenada mas que le lance el hechizo se desperto e intento atacarme solo me hizo unrasguño el cual me preocuparía mas tarde de sanarlo, realice un hechizo demagia negra muy avanzada, no me gustaba realizar esa clase de encantamientospero no habia otra opcion en menos de un minuto el maldito animal fue vencido yasi pude quitar un par de colmillos.

 

Antes de que avanzara el dichosoveneno saque un bezohar y me lo trague a continuación saque dos pocionesdictamo y lagrimas de fénix y en poco mas de media hora había recuperado lasfuerzas suficientes pasa salir de la camara.

Hice el mismo recorrido a la inversa,al llegar al dormitorio me di cuenta que eran poco mas de las 4:30 de lamañana, a estas horas ya no dormiría, asi que me bebí una poción revitalizanteme duche y me vende la herida.

Al terminar todo esto ya estabaamaneciendo, no me importo no dormir esa noche ya había hecho un avance aunqueera pequeño pero fue un avance al fin y al cabo, guarde, guarde los colmilloscon hechizo desilusionador en mi bolso de cuentas el cual reduje y lo guarde enun cajón de la cómoda.

me recosté un poco para descansar,llegaron las siete de la mañana, decidí que ya había descansado lo suficienteasi que salí de la habitación para ir a la biblioteca para buscar el dichosolibro que me dijo Severus que era necesario si quería moverme sin ser vista.

Llegué a la biblioteca y estabavacía, asi que me dirigí hacia la mesa donde siempre estudiaba ya que solo hayo en la sombra del gran sauce que estaba junto al lago era donde me concentrabaya que la sala común solo había gritos y risas de mis compañeros de casa.

Tarde poco más de media hora, laverdad que fue tarea fácil ya que sabía como era el libro.

flasback

Era el torneo de los tres magos yestaba estudiando diferentes tácticas mediante las cuales Harry podría respiraruna hora debajo del agua, no podía usar los encantamientos que habíapracticados con Severus ya que era magia muy avanzada para nuestro nivel.

Miré el reloj y eran casi cerca demedia noche, Diablos pense llevo metida todo el dia y no encuentro nada,mientras que volvía a mi lectura sentí un ruido no muy fuerte pero si losuficiente para que se me saltaran las alarmas de que había alguien.

Cogí mi varita y antes de lanzar unhechizo, me detuve era Severus.

-Herms, se puede saber que haces aestas horas en la biblioteca, sabes que esta Igo Karkaroff y no confío mucho enel.

-Sev, me has asustado, se comodefenderme, tranquilizate, solo estaba viendo que hechizo o que mierdas puedoemplear para que mejor estudiante sobreviva una hora bajo el agua sin respirar.

-vaya estas sarcástica, me gustacuando te pones así, relájate mañana tienes que estar descansada tienesentrenamiento físico y por la tarde tres horas de duelo, quiero vertedescansada

-Me quedare solo hasta terminar estelibro, la respuesta tiene que estar en este libro de herbología, pero dime quequieres, se que te preocupas por mí pero muchas veces me he quedado en labiblioteca hasta tarde desde que empezó el maldito torneo.

-Aguda y directa como siempreSeñorita Granger, esta bien me dirigí a la biblioteca ya que no te ví en todoel día y la carta que te envié no ha sido respondida, lo que quería era que tefijaras en este libro, es para que te muevas por el castillo sin ser vista sipor alguna razón los pasadizos secretos que hay son decubiertos y ya no puedesandar por ellos, lo dejo aquí en la tercera estantería empezando por arriba ysera el tercer libro.

-Vale, no creo que sea necesario,pero gracias por ayudarme a pasear por el castillo en horas a las que no sedebe-alce la ceja.

 

-Copiando gestos ehh, deja ya deestudiar para Potter que es el que debía de preocuparse, te daré la solución,no me mires así que ya se que no te gusta que te den la respuesta, queprefieres averiguarla tu solita; ven a mi recmara y te daré el branquialgas,anda vamos.

fin flasback

Nunca pensé que lo iba utilizar perorequería medidas desesperadas ya que no podía usar los pasadizos de losmereodeadores por obvias razones, me apresuré y guardé el libro.

Una vez tomado prestado el libro dela biblioteca, salí hacia el gran comedor ya que era la hora del desayuno.

NARRADOR

Hermione entró en el gran comedor a lavez que Albus y Minerva, se saludaron de manera cordial y se sentaron, una vezsentados apareció un exquisito desayuno, como no era Howgarts y todo estabariquisimo.

ALBUS

-Buenos dias Hermione, que tal hasdescansado -la mire, para ver si me podía dar una explicación de porque noestuvo en la habitación desde media noche hasta altas horas de la madrugada.

-Pues bastante bien, pero me desveléa eso de median noche y no pude dormir asi que, quise ver como era el castilloya que casi no lo conozco y no quiero perderme el primer día de clases.

-Vaya, minerva, parece que hayalguien que le gusta ser precavida y que todo salga a la perfección como a ti-la verdad es que esa frase sobraba, pero me encanta sacarla de las casillas devez en cuando.

-Albus, no empecemos que quiero estartranquila por lo menos hasta la fiesta de selección

NARRADOR

Era la hora de la llegada de losalumnos Hagrid guiaba a los de primero en canoas mientras que el resto de losalumnos se sentaban en sus sitios correspondientes, Albus ya estaba sentado elsillón presencial y minerva esperaba a los del primer año.

HERMIONE

me senté en mi sitio que había miodurante mis años de estudiante, sentí nostalgia por las aventuras que vivimosjunto a Harry y el alcornoque, se me humedecieron los ojos pensando en todo loque había cambiado mi vida en el ultimo año y más en el último día.

Me senté y aparecieron losmereodeadores con la rata de Peter Pettriuw, solo esperaba que no fueran tancabrones como lo eran con mi Severus, pero estaba segura que si se metían conel no dudaria en usar la tranfiguración junto con el levicorpus para queaprendieran la lección

-Hola soy Sirius, estos son Remus,James y Lily, eres nueva, ¿verdad?, lo sé porque no te había visto antes en elcastillo y tampoco en nuestra sala común

-Hola soy Hermione, si soy nuevavengo de intercambio de la academia Beauxbaton. encantada de conoceros.

-Hola yo soy Remus, soy el prefectode la casa, si tienes alguna duda o problema te puedes dirigir a mi o bien a lajefa de nuestra casa es un poco seria, pero buena persona es ella-me dijoseñalando a minerva que venia presidiendo la fila de los nuevos estudiantes.

No hice caso a la conversación quetenían mis nuevos compañeros, solo me fije en el en mi Sev, seguía siendo alto,pero estaba distinto parecía menos herido y con menos preocupaciones, eralógico todavía no se había hecho mortifago.

Mi corazón latía a mil por hora, ysolo pude pensar tranquilo mi Sev te salvare a ti, cueste lo que me cueste temereces una bonita vida sin preocupaciones.

El resto de la cena paso sinpreocupaciones y sin nada relevante termine de cenar junto con el resto de micasa y me fui a la sala común quería estudiar con detenimiento las rutinas demis compañeros y la hora a la que se iban a dormir, era crucial para no ser vistaya que no quería abusar de mis formas de animaga ni de hechizos de ocultamiento.

 

Al llegar a la sala común quiseponerme un poco cómoda así que me puse un pijama negro, un regalo de Severus yaque el utilizaba era rojo y digamos que no era su color favorito.

Al entrar vi los libros que necesitaríapara este curso encima de mi cama con una nota de Minerva diciendo que estesería el material de estudio necesario y el horario de las clases; más tarde melo vería ahora lo principal era estudiar la rutina me propuse no empezar con labúsqueda de los dichosos horrocruxes hasta conocer bien la rutina de mi casa.

NARRADOR

Eran las siete de la mañana y yaentraba la luz del día, los alumnos y profesores se despertaban para darcomienzo a la nueva rutina, todos se preparaban para dar inicio al año lectivo,el primer día tendrían clases de pociones, transformaciones encantamientos,aritmancia y DCAO. era un día relajado ya que tendrían una una hora libre antesde la comida y otra antes de la cena.

Este año griffyndor compartiríaclases en todas las con slytherin, por lo que era una gran ventaja paraHermione ya que podría acercarse a Severus y a al resto de los compañeros quese harían mortífagos.

HERMIONE

Me levante un poco antes de quedieran las siete de la mañana, realmente me hizo bien la poción de dormir sinsoñar, guarde los libros que iba a necesitar para las clases, al leer el titulode DCAO me pareció raro que mandaran comprar ese libro, algunos capítulostenían algo de magia negra pero no le di mas importancia.

Antes de que sonara la alarma meduche y me puse el uniforme del colegio cogí la mochila y salí de la habitaciónpara ir al gran comedor, mientras que iba andando pensando en como serían lasclases y como podría acercarme al grupo de Severus me tropece con alguien y mecaí al suelo

-ohh... lo siento no te vi -dijemientras que me levantaba.

-No te preocupes, buenos dias, soySeverus Snape, prefecto de slytherin, tu eres nueva. -me dijo a modo depresentación.

-si soy Hermione Granger, encantadade conocerte, me dirigía al gran comedor, queria desayunar cuanto antes parapoder llegar puntual a las clases ya que todavía no me ubico bien.-le mentí ymucho.

-no te preocupes, yo te guiaré semoverme bastante bien por el castillo -ya lo sabia no hacía falta que me lodijera tenia el libro que lo confirmaba.

SEVERUS

Estaba caminando un poco por lospasillo asegurándome que ningún niño de primero se perdiera y de repentealguien choca con migo, tenia pensado en largarme sin mas no sin antes decirleuna grosería, pero no pude.

Vi a una chica de mi edad que ibadespistada y que se choco con migo sin querer y se disculpo, esto era nuevo, ymás siendo gryffindor ya que nadie de esa casa me dirigía la palabra por lo quepaso con Lily en quinto año.

Tuvimos una conversación bastanteamena, realmente Hermione no parecía de la clase de chicas que solo se miran aellas mismas pensando que son las más guapas y que se pasan horas y horasdelante del espejo maquillandose.

Llegamos al gran comedor y nosseparamos, pero quería seguir hablando con ella así que le dije que laacompañaría a todas sus clases ya que estudiábamos las mismas materias (oncepara se exactos).

 

NARRADOR

Después del desayuno todos losestudiantes se dirigían a la clase de pociones la cual fue bastante fácil solo teníanque hacer una poción cicatrizante, Hermione se puso sola pero como el trabajoera en parejas tenía que ponerse con alguien el único libre casualidades de lavida era Severus, asi que trs una hora cociendo los ingredientes, y con la granhabilidad de ambos se ganaron la admiración de Horace Slughorn y cincuentapuntos para cada casa, llego el final de la mañana con la clase detranformaciones.

MINERVA

Tenía mucha curiosidad por dar laclase a los nuevos alumnos y además anunciarles que en un mes se inicarianclase de duelos tutorizadas por mi y con el beneplácito de Albus, ya estabasentada en la mesa esperando a que llegaran los alumnos más veteranos, mesorprendió mucho que Hermione entrara hablando con Severus uno de mis mejoresalumnos.

-hola a todos, y bienvenidos un añomás a tranformciones, espero que este año no haya altercados en esta clase o sino me veré obligas a tomar medidas más drásticas que el año pasado-dijemientras miraba al grupo de James Potter.

-Hola profesora Mcgonagall -mesaludaron todos a la vez y se sentaron en sus sitios correspondientes.

-Hoy les enseñare la teoría de comose puede transformar mediante varita a personas en animales, es algo mascomplejo que transformar los objetos pero espero que lo intenten y que lologren, en una semana quiero que todos lo sepan hacer ya que les hare un examenpara verificar que lo han podido conseguir, dicho este comencemos con lateoría, es breve por lo que el resto de la serán clases prácticas.

La clase se me hizo breve, nadie mepreguntaba dudas, y nadie tomaba apuntes a excepción claro esta de Hermione ySeverus, y pensé para mi vaya estos dos si que se parecen, espero que Severusconsiga por fin una relación de amistad verdadera ya que con los que se vienejuntando últimamente no me hace mucha gracias y estas inquietudes también latiene Albus, los seguiré más de cerca a cada uno.

NARRADOR

Todos los alumnos se fueron a la salacomún a dejar los libros que habían sido utilizados por la mañana y coger losnecesarios para las clases de la tarde, las cuales eran encantamientos y DCAO,una vez colocados los libros Hermione hizo los deberes que le habían mandadoeran sencillos no gran cosa ya que solo tenía deberes de pociones una redacciónsobre las pociones cicatrizantes y de aritmancia, solo le quedaba perfeccionaruna cuenta para finalizar la tarea para que estuviera perfecta.

HERMIONE

Antes de sentarme en mi sitio saludea Severus que entraba al mismo tiempo que yo, me dedico una sonrisa y unaligera inclinación de cabeza a modo de saludo, nunca cambiara, me hacía graciahaber entablado una relación cordial con él en tampoco tiempo en mis tiempos deaprendiz tarde casi dos meses.

flashback

-Granger llega tarde, cree que puedoperder el tiempo con usted. -me dijo arrastrando cada una de las palabras, seguítratándome en modo frío y distante, iba a ser unos años muy largos.

-yo lo siento, estaba en la bibliotecafinalizando la redacción que nos mando. además solo he llegado cinco minutostarde, se pueden recuperar.-me miro alzando una ceja.

-no hable más hoy daremos clase deDCAO, le enviare hechizos e intentara contrarrestarlos ¿me ha entendido?-soloasentí con la cabeza.

 

Al cabo de una hora se toco el brazoizquierdo y ponía gestos de dolor, me percate de que el sádico de Voldemort leestaba llamando, y así me lo confirmo, me hecho del aula donde entrenábamos yme fui pero no a la sala común como me dijo si no a sus aposentos, sabía que sele llamaba de esa forma era que algo grave pasaba o que se divertiría con él.

Ese día no baje a cenar estaba muypreocupada por lo que le podía a ver pasado a mi profesor asi que transforméuna vieja silla de madera en un cómodo sillón color café y comencé a leer loslibros que me había mandado y que me tenia que aprender de memoria, eran casilas tres de la mañana cuando apareció malherido, sabía que algo iba a pasar, nose como tuvo la fuerza sufienciente como para aparecerse.

Lo levante de suelo y lo acosté en lacama comence a curar las heridas que le habían hecho esos desalmados y alterminar tenía fiebre le di una poción para bajarla y cedió a las cinco de lamañana, estaba muy cansada pero no queria irme de su lado no siendo quevolviera a aparecer la dichosa fiebre.

Recobró la conciencia al cabo de unahora y me miró con una mirada que no supe captar.

-¿que hace en mis aposentos? -mepregunto siseando.

-Se que me mandó a la sala común perome quede preocupada, llego en muy malas condiciones con heridas en el pecho ycon fiebre, las cure aplicando poción cicatrizante -me miro alzando una ceja,como lo hacía en clase pero no dijo nada, por lo que me tomé la libertad deseguir hablado, así que así lo hice le conté que había tenido fiebre y lo quele aplique.

-muy bien parece que las clases estándando sus frutos a la sabelotodo -le mire haciendo una mueca, pero no sepercato- creo que va siendo hora después de lo que has hecho a que empecemos ahablarnos por nuestros nombres y a tutearnos, ¿te parece bien? -la verdad esque me sorprendió que se lo tomara así.

- de acuerdo acepto Severus.

-muy bien Hermione ve a refrescarteun poco y descansa hasta que llegue la hora del desayuno, hoy no habrá clase depociones por lo que te puedes relajar dos horas antes de que comience tusiguiente clase.

fin flashback

Me sacaron de mis pensamientos losmerodeadores y Lily, se acercaron a mí y comenzaron a hablarme. El que iniciola conversación fue Sirius

-Hola hermosa -en serio comienza asi asaludarme y ni siquiera me conoce, lo deje pasar -sabes que te puedes juntarcon nosotros, somos más interesantes que Quejicus -no me podía creer el nivelde egocentrismo que tenía, no quería se brusca y ganarme enemigos de mi casa.

- ¿perdón? - intente calmarme yparece que lo conseguí- no sé quién es quejicus - antes de que terminara meseñalo el sitio donde estaba Severus.

-Sabes, no es buena compañía siempreesta leyendo o estudiando además es un soso -Hermione cálmate y no montes unaescena.

- Pues veras Sirius, creo que puedoelegir mis amistades, ademas tenemos las mismas asignaturas, por lo que nosveremos todos los días y a todas horas, lo siento me voy ya terminé de comer-mentira pero si me quedaba más podría explotar y no me convenía.

Me apresuré a ir a la siguiente clasede que teníamos y la primera en la tarde que era encantamientos, fue una clasede presentación lo que me favoreció ya que estaba un poco alterada por lo quehabía pasado en el gran comedor en la hora de la comida, y así llego la hora deDCAO, espero que no sea un inepto como los que tuvimos que soportar en mis añosde estudiante en Howgarts (el único que se salvaba era Remus)

 

-Hermione ¿estás bien?, te he notadoun poco distraída, si no te encuentras bien podemos ir a ver a la señorapomfrey -me decía Severus tocándome el hombro.

-Severus, por Merlín me has asustado,no te preocupes estoy bien, solo que he tenido ciertas palabras en el grancomedor, nada de lo que preocuparse, vamos a DCAO.

-Claro vamos -me dijo en un tono cálido,como el que empleaba con migo después de entablar amistad

llegamos al aula de DCAO y a loscinco minutos entro el profesor, empalidecí y tragué fuerte, no podía ser unode mis torturadores Dolohov era el profesor DCAO, no me lo creía era demasiado,en que mierdas pensaba Dumberldor en aceptarlos como profesor, se que hay unarazón, y tendría que averiguarla.

SEVERUS

Vi a Hermione más blanca que elpapel, pensaba que se iba desmayar, que le estaba pensando, primero distraídaaun que sabia cual era la causa por la que no estaba prestando atención en laclase de encantamientos, me imagine que algo le tendría que haber dicho eseperro sarnoso.

le toque la mano para y le susurre aloído que le pasaba y que si estaba bien ella volteo para verme y asintió diciéndomeque solo era una bajada de tensión porque no había comido bien.

La clase solo fue pura teoría y nonos puso deberes, asi que el primer día de clases no estábamos cargados deapuntes y de deberes por lo que nos podríamos relajar.

NARRADOR

La cena transcurrió de maneraagradable, el banquete estuvo lleno de risas y bromas en todas las mesas los profesorescharlaban de manera amistosa y con educación, mientras que los alumnos cenabanhabía una conversación bastante interesante entre Albus y Minerva

ALBUS

-Minerva, parece que estas de buenhumor y muy contenta, ¿qué tal el primer día?, espero que no haya habidoaltercados en ninguna clase.

-La verdad es que ha sido un día muytranquilo, no ha habido problemas entre mis alumnos de séptimo, que ya se pordonde va esa pregunta, lo que si me ha llamado la atención es lo rápido queSeverus ha entablado amistada con Hermione, espero que se mantenga alegado deLucius y compañía, no me gusta nada que esa amistad.

-Interesante...-efectivamente erararo que severus que es como un hijo para mi entable cierta relación deconfianza tan pronto con la joven Hermione.-y que tal se adaptado.

-Pues yo diría que asombrosamentebien, es callada, solo se dedica a coger apuntes y poco más, pero por lo quepude ver, los apuntes que hace son muy buenos.

-Minerva te voy a pedir un favor, megustaría que siguieras un poco más de cerca a la recién llegada, podríasofrecerle una serie de tutorias -se que no lo rechazara, nunca lo hace y se queHermione es de su agrado, pero desconfío un poco de ella, no me creo que vengade Beauxbaton, la carta que me dio parece que no miente pero veo cierto tipo demagia en ella.

-Claro no hay problema el viernesvuelvo a tener clase con los de septimo y le ofreceré un puesto de aprendizdurante este año y si se quiere especializar en transformaciones no medesagradaría que hiciera la maestría al año que viene.

-Perfecto querida, ahora comamostengo hambre, cuando te diga la respuesta me dices -bueno parece que podrétenerla vigilada un poco me resulta dificil leerle la mente y saber lo quepiensa, es realmente buena y eso me inquieta, espero que no sea una espía devoldemort, ya tengo suficiente con vigilar a Dolohov.

 

NARRADOR

Los alumnos se fueron marchando a susrespectivas casas, ya que todos tenían deberes, pocos pero tenían que hacerlos.Hermione solo le quedaba finalizar una cuenta de aritmancia y leer el capituloque les había indicado la profesora mcgonagall, aunque claro estaba que lesobraba leerlo, pero aun así lo haría ya que no tenia sueño y leer siempre leayudaba a conciliar el sueño y como todavía le quedaba un mes para iniciar la búsqueda.

HERMIONE

Eran las doce de la noche y todosestaban en sus habitaciones, yo ya comenzaba a dar cabezazos así que me fui ami habitación y me puse mi pijama preferido, el que me regalo Severus pornavidad, así que una vez con el pijama puesto, me metí en la cama, esta nochequise dormir de forma natural sin pócimas y sin nada, no me gustaba depender deese tipo de remedios ya que te acostumbrabas enseguida.

No tarde mucho en dormir, pero no ibaa ser un sueño reparador y tranquilizador como el que tenia en mente, vino a visitarmeuna de mis pesadillas a modo de recuerdo

flashback

Harry había dicho el nombre deVoldemort, en aquel entonces era tabu y si se decia en alto los seguidores yasean mortífagos o carroñeros te localizaban con facilidad y como no pudo ser deotra manera en esta ocasión no fue de distinta.

Llegó un grupo de carroñeros que nosapresaron y nos llevaron a la mansión Malfoy no sin antes ilustrarnos de formamuy especifica lo que nos iban a hacer, gracias a mis reflejos pude modificar algúnrasgo de Harry pero la cicatriz a modo de a rayo me resulto imposibleocultarla, pero como eran un poco cortos no se dieron cuenta.

Al cabo de una hora llegamos a ladichosa mansión y me separaron de mis amigos, fui llevada a uno de los salonesde la casa donde se encontraban los mortífagos mas adeptos a Voldemort(Bellatrix, Dolohov, Bathy Crouch y los hermanos Lestrange entre otros).

En ese momento comenzó mi pesadillacomenzaron a lanzarme madiciones uno a uno, llevaba varios Cruccios cuando laloca de Bellatrix me lanzo un setumsebra seguido del cruccio, pensaba que esesería mi final y que ya no podía ayuda a Harry, en ningún momento chille sabíaque ellos disfrutaban con el dolor ajeno, una vez que se aburrieron de lanzarmaldiciones sobre mi cuerpo, Bellatrix se hizo con su daga venenosa y cogió confuerza mi brazo izquierdo tallándome dos palabras sangre sucia, en ese momentonotaba que me estaba subiendo la fiebre, y que me iba a desmayar pero no queríaperder la conciencia, así que antes de que fuera cogí un pelo suyo y me loguarde en en un bote en el bolso de cuentas. No se cuanto tiempo tardo enaparecer Dobby, el elfo domestico y nos saco a Harry, Ron , Luna, el señor Olivandery a mí de ese sitio.

fin flashback

Me desperté empapada de sudor y conun grito en la garganta, otra vez me estaba pasando, tenía que hacer algo parano revivir esa experiencia, tendría que hacerme con la poción, no podía tenerinsomnio ni que las pesadillas me visitaran una y otra vez, era necesario quemi mente estuviera despejada.

Mire el reloj y no habían pasado másde dos horas desde que me quedé dormida hasta que me desperté, sabía que ya nome iba a poder dormir, así que intente leer el libro favorito de Severus paracalamarme, era un libro de pociones avanzadas, por lo menos eso me relajaba.

 

NARRADOR

Era ya viernes por la tarde y la fechadel examen práctico, entre los miembros de la casa Gryffindor y Slytherin serespiraba nervios por el examen de transfiguración, todos repasaban la teoría eintentaban concentrarse al máximo posible, fueron entrando uno a uno, todosparecían haber fallado en algún aspecto, pero el numero era impar y la únicaque quedaba sin pareja era Hermione ya que severus hacía el examen con Lucius.

MINERVA

Era el turno de Hermione, la verdadlos únicos que se salvan hasta ahora eran Severus y el grupo de Remus, James,sirius y lily, tras examinar a varios alumnos que solo sacaban un aceptable,llego el turno de ella, pero al ser número impar dejaria que me transformara a míen un animal, sabía que podría llevarme a la enfermería pero tenía la esperanzade que no fuera así.

-Señorita Granger, su turno- noparecía nerviosa, estaba tranquila y relajada, un punto a su favor -como notiene pareja me transfigurara a mí, le dire el animal que quiero que metransforme -lo más fácil era que me tranformara en gato ya que era mi forma deanimaga así que así se lo dije.

-muy bien profesora, espero que nofalle...porque si algo sale mal, puede que tenga que estar en la enfermería unpar de días.

-No se preocupe, confío que lo harábien-eso esperaba porque tenia que ponerme a preparar las clases de duelo quese darían en un par de semanas por exigencia de Albus.

Agito su varita y formulando elhechizo me convirtió en gato, me quede asombrada era realmente buena, ya podíaofrecerle el puesto de aprendiz a mi cargo, al cabo de un par de minutos me devolvióa mi estado natural.

-vaya excelente trabajo, Hermione,creo que estas realmente capacitada para ser mi aprendiz este año, te apetecetener algunas clases extras.-esperaba que me dijera que aceptaba tanto por mícomo por Albus que quería tenerla vigilada.

HERMIONE

Me sorprendió la pregunta no esperabaque me propusiera eso, no quería aceptar, pero intuía que si me lo ofrecía poralgo sería no tuve más remedio que aceptar la proposición sería un año muyajetreado.

- Claro que acepto profesora, seríaun honor que ampliar mis conocimientos, gracias por el ofrecimiento -me miro yme sonrió, parecía que realmente quería hacerlo.

-nos vemos el sábado después de cenarte daré materia más avanzada de la que se da en el curso, y si quieres seguirestudiando transformaciones, aunque se que tu intención es ser medimaga...-lacorte antes de que terminara la frase

-nos veremos este sábado profesoradespués de la cena, espero no decepcionarla -dicho esto me fui del aula.

Mi gran sorpresa es que me estabaesperando Severus pero también estaba el entrometido de Sirius, realmente eraun engreído en su juventud. Escuche que estaban hablando de forma pocoamistosa, menos de lo habitual y eso era signo de alarma

SEVERUS

Estaba harto de que ese perro pulgososiempre metiera el hocico donde no le llamaban, que le importaba a él miamistad con Hermione, quería que la dejara en paz, ya que según el no podíarelacionarme con nadie de su casa.

Hermione salió del examen de laprofesora Mcgonagall muy contenta parecía que le había salido muy bien a juzgarpor cómo venía, pero enseguida su actitud cambio al verme discutir con Black.

 

-Que pasa Sirius, te crees dueño yseñor de los pasillos de Howgarts o solo de Gryffindor, deberías revisarte tuspulgas a ver si te han llegado el cerebro y han destruido el poco cerebro quetienes -vaya que carácter tiene Hermione, pensé que yo era sarcástico pero lode ella era un nivel superior.

-Que dices Granger, no te atrevas arepetir eso, parece que los modales refinados de Quejicus se te han pegado -lomire con furia, y ella parecia tranquila como si no le molestara lo que leestaban diciendo, por Merlín le estaba diciendo que tenía que dejarme de hablarsolo por pertenecer a casas reivales, relamente tenía miedo a que se fuera conese Black.

-Creo que te estás excediendo, tengoedad suficiente para saber quien quiero que sean mis amigos, y tu no eres nadiepara decirme con quien debo pasar mi tiempo libre, ¿me has entendido?, o te lorepito más despacio por si acaso tu brillante cerebro no ha captado lainformación -no me gustaría ser en este momento Black, parecia que le iba alanzar una maldición o algo por el estilo, y sin hacer caso a lo que decía eseperro pulgoso se acerco a mi y me dijo -Severus tenemos una hora libre teapetece dar un paseo por los terrenos, hace un día agradable.

-Claro Hermione vamos, ¿qué tal tefue el examen? a mi me salió bastante bien logre transformar a Lucius, creo quetendré un supera las expectativas -me miro con dulzura solo me había mirado asími madre y Albus, el cual era como si fuera un padre para mi.

-Me alegro de que te haya ido bien elexamen seguro que consigues mas nota, eres muy bueno, no te preocupes elpróximo día que tengamos clase con Mcgonagall saldremos de dudas, te voy acontar una cosa, espero que no te moleste-nunca me molestaría era la únicapersona que no me veía con resentimiento o que se acercaba a mi por mirelacción con albus o por ser un Prince.

-No, tranquila cuenta, espero que seauna buena noticia -nos sentamos en un banco para dejar las mochilas quellevamos en el suelo.

-Pues veras al terminar el examen, laprofesora Mcgonagall me ofreció un puesto como aprendiz, se lo mucho quequieres recibir un puesto de aprendiz y también una maestría -la mire curioso ydivertido, realmente pensaba que me iba a molestar.

-Hermione, es fantástico me alegropor ti, yo tambien tendré un puesto de aprendiz con el jefe de mi casa -eramagnifico seriamos los dos aprendices en este año.

HERMIONE

Me alegró escuchar eso, parecía queestaba haciendo algo bien, ya que el puesto de aprendiz se lo ofrecerían dosaños después de terminar los estudios en Hogwarts, el puesto de aprendiz depociones le llevaría mucho tiempo por lo que así evitaba reunirse con losfuturos mortifagos y puede que así no se uniera a Voldemort.

ALBUS

Recibí el patronnus de Minervamientras que estaba haciendo papeles para el ministro, parecía urgente, asi queenvíe la respuesta diciendo que se reuniera conmigo en diez minutos.

-Minerva, sientate ¿un caramelo delimón? nunca coges uno están ricos,-se sentó en el sillón que estaba frentemio.

-Albus, te sentara mal tantocaramelo, desde tu viaje a Londres muggle y descubriste este dichoso dulce noparas de comerlos. -asenti y le dedique una sonrisa, Minerva nunca cambiariaera buena persona pero demasiado seria.

-Está bien, le propusiste ya elpuesto de aprendiz, por eso me has llamado con tanta urgencia ¿verdad?.

 

-Cierto, y si acepto encantada, laclases extras comenzaran este sábado, te informaré si descubro algo, por ciertosabes algo de Dolohov sabes que no me gusta que le ofrecieras el puesto, sabes dónderadica su fidelidad y no me gusta que alente a los alumnos a formar parte delas files de Voldemort.

-Minerva lo sé, créeme pero quieromantenerlo cerca, y quiero saber que planea Tom para poder evitar que labalanza entre el bien y el mal se tambalee y ponga en peligro la seguridad delmundo mágico, no temas, antes de que termine el año será enviado a azkaban.-sabía que no aprobaba mi decisión pero era necesario que estuviera cerca,desde que Tom vino a visitarme el año pasado para ser profesor, se que alogoplanea y que no es bueno, por eso acepte que Dolohov impartiera clases de DCAOy así sacar algo de información.

NARRADOR

La cena había terminado, era viernespor la noche, eso era indicativo que la mayor parte de los alumnos trasnocharanmas de lo debido, no para adelantar los deberes que los habían impuesto para lasiguiente semana sino para divertirse, era lo normal ya que era la primerasemana y todos querían contarse al detalle como lo habían pasado en susvacaciones.

HERMIONE

Me venía bien distraerme, habíaconseguido hacer varias pociones para dormir sin soñar, tenía para quince díasintentaría dormir sin ellas, me odiaba a mi misma por tener pesadillas y nopoder hacer nada para evitarlas, el único que podía hacer algo para aliviar elmiedo que tenía era Mi Sev, pero el había muerto por culpa de naggini, metendría que haber interpuesto entre él y la serpiente pero no me dejo.

Esa noche sin duda quería recordar loque paso después de que Sev se dio cuenta que nos habían cogido presos,inocente de mi que pensé que no se daría cuenta.

flashback

Dobby sacrificó su vida porsalvarnos, siempre se lo agradecere, llore su muerte el no se merecía morir despuésde haber recuperado su ansiada libertad que no ha tenido tiempo para disfrutaes asesinado por la misma daga que me marco de por vida mi estatus de sangre.

Llegamos a la cabaña de Bill y Fleur,en aquel momento estaba delirando tenía fiebre y sabía que me tenían que ponerun antídoto antiveneno y ,otra poción para la fiebre, no se cuanto tiempo pasesemiconsciente, para mi juicio solo eran un par de días, de pronto el tatuajeque nos hicimos para comunicarnos severus y yo comenzo a brillar, así que me puseme vestí con unos vaqueros , una blusa de manga corta y una cazadora, me toqueel tatuaje y me aparecí.

-¿Qué tal estas Hermione?-oh oh, estáenfadado se nota y mucho, se que le tengo que decir la verdad, pero no quieroque se sienta culpable el ya tiene suficiente con el trabajo de doble espía eintentando que los sádicos de los hermanos Carrow no hicieran más daño a losestudiantes.

- Pues muy bien Severus, gracias porpreguntar, ¿y tu?- sabía que no era la forma de hacer que se calmara pero laverdad es que todavía necesitaba descansar ya que la fiebre no se había ido deltodo, y pensando que si se enfadaba me iba a dejar tranquila.

-No seas impertinente Granger, en quecoños pensabas en no comunicarme que os habían cogido presos a ti, a Potter yal zopenco de Weaslly.-lo dijo siseando despacio y marcando cada silaba.

-No sé de qué me hablas, no tengo esainformación, que raro y nos hubieran cogido presos me habría dado cuenta-mierda vomite esas palabras y sabía que en breves iba a explotar.

 

-No te hagas la tonta, porque esepapel no te va en absoluto -dijo casi en un grito, le mire alzando la ceja -nome mires así que se que habéis estado presos durante un par de días en lamansión Malfoy-vaya un par de días realmente perdí la noción del tiempo.-¿quéte han hecho? -me miro con furia contenida y supe que no le podía mentir porquesería peor- se que algo te han hecho porque o si no estarías cerrando tu mente

-Nada de lo que te tengas quepreocupar, ya estoy bien, de verdad -no era mentira, pero no quería que seenterara, pero me agarro por los brazos y pude ver el miedo en sus ojos.

-Por favor Hermione abre tu mentepara que lo vea -acepte ya que era más fácil para mí que lo viera a tener que contárseloy revivirlo.

-Está bien, pero antes me tienes queprometer una cosa, que no harás nada, ¿entendido? -me miro dubitativo peroacepto, abrí mi mente y le mostré el recuerdo.

se veía furioso consigo mismo, nuncalo vi de esa forma, ni siquiera cuando le oculte cuando íbamos al ministerio enquinto año ya que Harry pensó que Sirius estaba siendo torturado por Voldemort.

-Se puede saber que pasa por tucabeza y no me avisaste de que os habían atrapado -estaba llorado.

-y que querías que hiciera que llamarteque aparecieras y que todo por lo que hemos estado trabajando yo desde cuartoaño y tu por mas de 20 años se fuera a la mierda -parecía que lo estabaaceptando.

Después de abrazarnos y decirnos quenos echábamos de menos, ya que hacía más de seis meses que no nos veíamos,desde que comencé la aventura de la caza de los horrocruxes.

fin flashback.

Me reí de ese recuerdo aunqueprovenía de otro recuerdo pero me gustaba ya que en ese momento fue cuando medi cuenta que estaba completamente enamorada de Sev, me distrajo de misrecuerdos Remus

-Buenas noches Hermione, ¿qué tal te estásintegrando? -Remus era educado y amable nunca decía una palabra más alta que laotra, se veía agotado ya que la noche anterior fue luna llena y sabíaperfectamente lo que sufría cuando se transformaba en hombre lobo.

-Remus, pues creo que me estoyadaptando bien, aunque solo llevo una semana escasa, tienes que hacer la ronda-le pregunte.

-no hoy no tengo ronda, me hedesvelado y no puedo dormir te importa si te hago compañía.

-claro que no siéntate -se sentó, seveía fatal, no lo soportaba, tendría que hacer la poción matalobos, en esta épocaera experimental y todavía no había salido a la luz pero se la tenía quepreparar.

-Me gustaría pedir disculpas por loque ha pasado esta tarde con Sirius es muy impulsivo y...-alce la ceja y leinterrumpí

-no tienes que pedir disculpas por tuamigo, es el que no fue muy agradable, tu no eres el culpable de su forma deser, no te recrimines, ve a descansar aunque no duermas necesitas tumbarte.

-eres buena persona Hermione, sitienes algún problema puedes confiar en mi, buenas noches.

Era tarde eran las dos de la mañana,intentaría descansar, para estar un poco decente para mañana ya que tendría quehacer una lista de posibles lugares en donde se podría encontrar el diario, yaque el relicario estaba en casa de los black, el anillo estaría en la casa delos Graunt y la copa la tendría la loca de Bellatrix, que por cierto todavía nola había visto por el colegio, ¿qué raro?. pensando esto me fui a dormir y notarde mucho en quedarme dormida.

 

NARRADOR

Eran las once de la mañana y Hermionese encontraba en la biblioteca, estaba estudiando diferentes tácticas paraconseguir el diario, estaba ensimismada estudiando diferentes planes de comoentrar en la mansión Malfoy sin ser vista y en donde se podrían haber guardo elmaldito diario con las memorias de Tom.

Tan distraída estaba que no sepercato que la seguía cierta maestra en forma de gato, la cual veía sospechosoque se encerrara todo la mañana del sábado en la biblioteca y más aun queestuviera leyendo libros que no estaban relacionados con las materias quecursaba

MINERVA

Realmente es peculiar esta chica, leeuna y otra vez los mismo libros, se los está aprendiendo de memoria quepretenderá, de momento no informaré a Albus ya que no está haciendo nada malo,espero que lo que está tratando de tapar no sea malo, es mi alumna estrella.

La seguiré observando un poco más,pero tendré que mantener las distancias si no quiero que me descubra.

SEVERUS

-Hermione que haces metida en labiblioteca habíamos quedado para dar una vuelta hace más de media hora, eres másrata de biblioteca que yo - me miro y se ruborizó al darse cuenta que habíaperdido la noción del tiempo.

-Lo siento, estaba enfrascada en lalectura y no me di cuenta de la hora que era, lo siento de verás, espera queguarde los libros y nos vamos, necesito ventilarme.-guardo todos los libros ensu sitio ayudándose de magia - ¿nos vamos? ya he terminado

-Claro a donde quieres ir, te parecebien que vayamos al lago donde vive el calamar gigante.

-Claro vamos, un paseo no me vendránada mal, ayer tuviste la primera tutoría el profesor Slughorn, paraconvertirte es su aprendiz, ¿qué tal te fue? -me gustaba que se acordara de loque le contaba, realmente me sentía bien a su lado.

-La verdad es que solo sacamos cualesserian mis horarios como aprendiz, tengo que ir todos los días a du despachodespués de la cena tres horas, quiere que me convierta en el mejor pocionista,pero sinceramente entre mis deberes como prefecto y los de clase junto a esto,no tendré mucho tiempo libre.

HERMIONE

Me había olvidado completamente de lahora que era y de que había quedado con Severus, estaba tan concentradahaciendo planes para invadir y robar el dichoso diario que no me di cuenta dela hora, en esa mañana llegue a la conclusión que tendría que arriesgarme ahablar con Dobby, sabía que era el elfo de los Malfoy, concretamente de Lucius,pero si quería conseguir el diario no me quedaba otra opción.

Había avanzando bastante en estamañana, así que me podría relajar un poco con mi único amigo de esta época, eraagradable como siempre pasar el tiempo con el las horas parecían segundos,cuando quisimos darnos cuenta era la hora de comer. Nos dirigimos al grancomedor y nos despedimos, pero me sorprendió que en vez de una sonrisa meabrazara.

Me senté en la mesa de mi casa, rogandoque Dobby me ayudara porque si no acedía estaría en un callejón sin salida, decidíque la mejor hora para llamarlo era la madrugada cuando todos estuvierandurmiendo.

-Hola, Hermione, me puedo sentar, atu lado mi novio y sus amigos han sido castigados otra vez por hacer una bromaa Filch.

 

-Claro Lily, siéntate -le dije con fingidacordialidad, ya que por ella mi único amor se convirtió en mortífago y estuvo alas órdenes de voldemort durante años.

-Escucha, se que te llevas bien conSnape -ya me figuro por donde va la conversación y no me gusta -y no es tanbueno como aparenta, es malo tiene prejuicios de sangre -ahí viene la historiaque he escuchado millones de veces, y la verdad es que parecía un poco infantilque no le perdonara, se veía a mil leguas que estaba frustrado por lo que lehabían hecho los merodeadores.

-¿qué quieres decir con esoexactamente Lily? -quería que lo soltara ya, la verdad es que se va por lasramas y mi paciencia digamos que no era en estos momentos infinita.

-A ver cómo te lo digo..-alce la cejay me cruce de brazos - pues veras durante los examenes de quinto los TIMOS, alfinalizar el teórico de DCAO pues la mis amigos le atacaron -Por Merlin nos danla uvas y no termina -no digo que estuviera bien, yo salí en su defensa ycuando lo hice me dijo una palabra despectiva que hace referencia a hijos deMuggles ¿entiendes?.-por fin termino la explicación, a ver como salgo de estano puedo ser tan ácida como siempre.

-Lily gracias por la información, deverdad -me miro con incredulidad - comprendo las dos partes, pero tu tambiéndebes de comprender lo que le llevo a hacer eso, estaba enfadado tu novio y susamigos le atacaron sin razón, la verdad llevaban años comportándose comoverdaderos hijos de troll con él y se veía segun me lo has contado más quecabreado y soltó esa palabra sin quererlo -me estoy controlando y no sé cómo - despuésde lo que pasó se disculpo y te pidió perdón -la cuestione.

-si pero el daño ya estaba hecho, yote informo de como es, si después te dice o te trata como escoria no llores.

Se fue sin más estaba realmentecabreada con su actitud de niña buena que no ha roto un plato en su vida, se mequito el hambre de repente, me levante y me fui.

SEVERUS

Vi lo que estaba pasando, Lily estabahablando con Hermione y nada bueno saldría de la conversación, me figuraba loque le había dicho, y espero que ella me deje explicarme y que no rompa nuestraamistad.

-Hermione, espera -estaba furiosa sele notaba a la distancia me temía lo peor, ya me estaba preparando para perderla confianza y la amistad que había entablado con ella era una amistad de pocotiempo pero no quería perderla.

-Severus -me abrazo, no sé comosentirme ante este acto.

-¿qué ha pasado con Lily Evans?, oshe visto que estabais por decirlo así hablando, y que después salías sin probarbocado hecha una furia -si tenía que romper nuestra amistad fuera rápido.

- Pues veras, me ha contado ciertoincidente que paso mientras que realizabais los TIMOS -la mire ya se acabo misemana perfecta se había terminado -no te preocupes no voy a romper estaamistad por un arrebato de frustación, comprendo cómo te sentías y lo quecuenta es que le pediste perdón de mil y una mares ¿cierto? -asentí- pues esoes lo que cuenta.

No podía creer que no se enfadara,sabía que era hija de Muggles y no me apartó de su lado sabiendo lo que le dijea Lily, realmente es buena persona.

ALBUS

Después del incidente del grancomedor entre las señoritas Evans y Granger, me quede preocupado, de quevolvieran a partirle el corazón a mi hijo Severus, espero que Hermione no lerechace por un error que cometió del cual trato de pedir disculpas.

 

-Minerva, querida -quería que pedirleotro favor más, se que después me los va a hacer cobrar.

-Ya sé lo que me vas a pedir quieresque durante nuestra tutoría saque información a Hermione ¿verdad? -asentí- no tienes que pedírmelo, loharé, no me gustaría que perdiera la amistad con ella después de estos años noha tenido una relación de amistad verdadera con nadie. -algunas veces estámujer me sorprende, le tendré que regalar algo por navidad que no sea el típicolibro de edición renovada de transformaciones que siempre me pide.

NARRADOR

La tarde llego en un abrir y cerrarlos ojos, y ya eran las cinco de la tarde, la hora en la que tendría Hermionela primera tutoría con su jefa de la casa, este hecho no le agradaba muchoporque se desviaba del plan inicial y no tenía otra opción que aceptar si noquería levan aun más sospechas entre Minerva y Albus.

HERMIONE

Me prepare para iniciar la primeratutoría con Minerva, la profesora me caía bien pero en este momento lo quemenos necesitaba distraerme y cometer errores, suspire y me dirigí hacia sudespacho iba tarde así que me transforme en gato para correr a mayor velocidad ytener mayor agilidad.

En menos de lo esperado llegue aldespacho, llame a la puerta esperando que me dijeran un adelante para pasar, loúnico en lo que pensaba es que terminara pronto ya que quería estudiar porúltima vez el plan y no dejar cabos sueltos.

-Adelante-me dijo la profesora trasla puerta, la abrí y la salude.

-Buenas tardes profesora, espero nollegar tarde, solo he traído un pergamino con una pluma y tinta, ya que no seen que va consistir nuestra primera tutoría.

- Está bien tranquila hoy solofijaremos los horarios y que es el temario a seguir y poco más.

-Hermione, creo que lo masconveniente es que nos tutemos en estas clases extra ya que seré tu tutoradurante un año -me sorprendió que pasara de las formalidades.

-Me parece bien.

MINERVA

Tenía que romper el hielo de algunamanera, antes de preguntarle por la disputa del gran comedor a la hora de lacomida, decidí que seria mejor explicarle en que consistiría ser mi aprendiz.

-Mira este sera tu horario, vendrástodos los días después de la clases de la tarde donde le enseñare a ser animagay tener una mayor habilidad en transformar cosas - la mire por encima de lasgafas.

-me parece bien, pero tendré quevenir también en periodo no lectivo y en la época de exmanes -la mire y me reí.

-Claro que no estarás exesenta en eseperiodo de dichas tutorias no te preocupes, terminaremos unos 15 días antes quepuedas estudiar tus materias-suspiro aliviada.

-Gracias, si ya hemos terminado mepuedo retirar -la mire y negue con la cabeza, se volvió a sentar en la silla.

-La discusión que tuvo hoy en el granalmuerzo con la señorita Evans, me ha preocupado, espero que hayáis arregladovuestras diferencias, si quieres hablarme de lo que paso, soy toda oídos-espero que me lo cuente, y también espero que no se haya distanciado deSeverus, realmente es muchacho necesita ser querido.

HERMIONE

Preferiría no hablar del pequeñoincidente de la supuesta amiga de severus pero pude leer en su mente que me lopeguntaba por algún motivo oculto y supuse que ese motivo del mini-interrogatorioera nada mas ni nada menos que Albus Dumbeldore, así que conté lo sucedido.

 

Pude ver alivio en su mirada ypostura, se estaba haciendo tarde ya eran las siete de la tarde y tenía queleer un capitulo de criaturas mágicas, como pedir que los elfos domésticoshagan algo en contra de sus amos.

- Hermione por hoy ya hemos terminadoespero verte el lunes a las seis.

-Gracias Minerva, ha sido muyagradable pasar este rato, te veo el lunes a las seis -me despedí y me fui deldespacho de minerva

Me dirigí a la habitación para estudiarcon mas detenimiento el dichoso capitulo, me lo sabía casi de memoria pero noera demás que me lo memorizas con puntos y comas, espero que Dobby sea el mismoque conocí en mi tiempo, si es así no me contaría mucho convencerle.

Llegue a la sala común, le dije lacontraseña al cuadro de la señora gorda y se abrió, me encontré a Remus en pésimoestado, mas blanco de lo habitual y temblando. me acerque a él para comprobarque no estuviera peor de lo que aparenta.

-Remus, Remus - no me respondía sabíaque estaba despierto.

-Hermione, que haces tú aquí, notenias una tutoría con Mcgonagall -me hablo mientras se incorporaba.

-si la tenía, pero ya terminó, -hablecon un deje preocuado.vi el amago de levantarse y sabía que si lo hacía se ibaa desmayar asi que le detuve. -quedate aquí ahora vuelvo, estas demasiado débilcomo para moverte -el asintió y accedió a quedarse en el sofa sentado.

Fui a mi habitación abrí el armarioen el que tenia guardas las pócimas, me quedaban bastantes, eso me alivio, perosabía que pronto se me acabarían, por lo que tendría que hacer más, cogí trespócimas una para la fiebre, otro para el dolor muscular y de huesos y otrarevitalizante de energía.

-Remus, ten, bebe esta pociones teharán bien, después intenta dormir, eso terminara de sanarte, dile a tusqueridos amigos que te avisen para que bajes a cenar algo.-el me mirósorprendido y solo me dijo gracias.

Bueno un problema inesperadosolucionado, una vez que llegue a la habitación me puse ropa cómoda unosleggins negros lisos y una blusa rora palo de manga corta y escote en uve, eraropa cómoda y fresca ya que hacía demasiado calor, pero antes ponerme a repasarel capitulo hice un varios conjuros para que nadie abriera la puerta ya quequería intimidad.

Repase el capitulo por vigésima vezen la tarde de hoy, cuando quise darme cuenta eran la una y media, me habíasaltado la hora de la comida por culpa de la tonta discusión con la madre deHarry y la cena por mi manía de hacerlo todo a la perfección, respire fuerte yllame a Dobby.

NARRADOR

Era la hora indicada la una y mediade la madrugada podría llamar a Dobby sin que en la mansión de los Malfoysospecharan, solo esperaba que al ser llamado viniera y no le hicierademasiadas preguntas.


HERMIONE

Respire hondo para tranquilizarme,espero que Dobby sea el mismo que conocí durante mis aventuras en Howgarts, yque gracias a él cree el PEDDO, reí ante esto, la verdad todavía pienso queninguna criatura mágica debe ser esclavo y que tienen derecho a la libertad.

-Dobby-le llame a medio tono, escuhéun POFF, indicativo que se había aparecido.

-Dobby está a su servicio señorita-me dijo con una inclinación de cabeza, y una sonrisa, no pude evitar sentircariño por Dobby, le debía la vida, se veía muy delgado y maltratado indicativoque no le habían tratado demasiado bien.

 

Tendría que aplicar los conocimientosque he aprendido durante esta semana sobre como dirigirse a los elfosdomésticos que no son de tu propiedad, pero a la vez tendría que incluir algunavariante ya que Dobby no era como el resto de los elfos que conocía

-Veras Dobby, se que no me conoces,pero yo a ti si que te conozco - vi que abría sus ojos de par en par, peroseguí hablando -escucha las cosas en el mundo mágico si no hago nada van acambiar para mal y nadie estará a salvo necesito tu ayuda.

-Dobby está para servirle en lo quequiera señorita -sabía que me diría eso no solo por ser Dobby sino porque loselfos tenían un gran sentido de la lealtad.

-Gracias, veras sé que tendrás dudaspor lo que voy a pedirte y si no quieres hacerlas no te obligare -me sonrió ymovía sus orejillas de murcielago, signo que tenía curiosidad - pues biennecesito que robes una cosa de tus amos -me miro sorprendido pero parecía queno le disgustaba la idea.

- Dobby la ayudara, sólo indique aDobby que es lo que quiere que robe y lo hará, señorita.

Le explique lo que tenía que robar yporque era importante pasando por alto algunos detalles solo le hable deldiario y de su aspecto y de lo importante que era que lo consiguiera.

Dobby acepto de inmediato y fijamosuna fecha sería en dos semanas cuando fuera la primera excursión a Hosmade,perfecto porque así me podría ocultar de miradas indicretas.

Fijamos la hora de en la que me daríael diario sería a las doce en la casa de los gritos, un lugar perfecto ya quepor la mañana no había nadie ahí. Nos despedimos y le desee buena suerte.

Me quedé aliviada todo iba sobreruedas tenía subida la adrenalina por lo que acababa de pasar así que me fui ala sala de los menesteres para preparar algunas pociones entre ellas la dematalobos, sabía que no debía dársela a Remus pero no podía evitar sentircompasión por el que fue mi profesor de DCAO en tercero.

Salí de la habitación y me transformeen gata ya que así si veía un profesor o alguno de los prefectos me caeríaalgún castigo, me estaba dirigiendo cuando escuche voces, corrí hasta el lugardonde provenían y eran Severus discutiendo con el cabezahueca de Sirius, laverdad es que la actitud de macho alfa me estaba cansando.


SEVERUS

No sabía que hacer siempre ese perrosarnoso se desquitaba con migo, esta año parecía realmente molesto, se que creeque el único que puede hablar con hermione es él y que yo no puedo acercarme aella por ser Slytherin entre otras cosas.

-Quejicus, aléjate a ella no ves queella es demasiado buena para ti, ella no puede estar con alguien tan asquerosocomo tú, yo soy mejor que tu.-no podía creer lo que estaba diciendo -además quecrees que pasara cuando se entere de lo que le llamaste a Lily en quinto, sealejará de ti.

antes de que me dijera eso estaba otravez por los aires y atado por las muñecas no podía acceder a la varita, cuandode repente veo que Black es atacado por alguien entre las sombras.

-Ya bastas cabeza de chorlito, quepasa que no te han enseñado modales, o te crees superior porque estas bajo lasfaldas de Potter -era Hermione - que yo sepa tu no decides sobre mí como veoque no te enteraste de la charla que tuvimos te la tengo que recordar -quecaracter.

-Vaya parece que la nueva te ayuda,que pasa que no tu no eres lo suficientemente capaz para defenderte por timismo -me cabreaba mucho que me dijera eso ya que me atacó por la espalda comoun cobarde.

 

-Veo que tus modales brillan por suausencia, ehh Sirius, tanto que dices que no eres como tu familia, pero eresigual salvo que estas en Gryffindor -Hermione no debería haberle dicho eso.

Iba a atacarla como a mí pero antesde que el perro sarnoso le mandara un hechizo ella fue más rápida y le mandopor los aires y aterrizo a medio metro, vaya que gran habilidad hizo un hechizono verbal y sin esfuerzo.

-Severus, ¿estás Bien? venga levántatey vamos a la enfermería a que te revisen esas heridas que tienes por culpa deese cabeza hueca.

Le sonreí y acepte su ayuda, seportaba tan bien, no podía creer que me ayudara sin pedir nada a cambio. estabaun poco débil por el ataque de Black y ella hizo que pasar mis brazos sobre suhombro para que apoyara mi peso sobre ella.


NARRADOR

Llegaron en la enfermería y avisarona la madame Pomffrey para que le curara las heridas que le había provocado Siriusa Severus, ambos explicaron lo sucedido y llamaron al profesor de guardia queesta noche era nada más ni nada menos que Albus Dumbeldor.

ALBUS

Estaba en mi despacho. bebiendo unacopa de vino de sauco, cuando me llamo Madame Pomffrey de que tenía que ir a laenfermería ya que Severus había sido atacado, solo esperaba que ese ataque nohubiera sido tan fuerte como el del año pasado. Tendría que hablar seriamentecon los responsables, que por supuesto ya sabía quienes eran.

Llegue a la enfermería y encontré aHermione aplicando pomada cicatrizante en las heridas. Realmente mis conjeturassobre si estaba al lado de Tom se disipaban poco a o poco, en ese gesto nohabía maldad en ella

-Buenas noches queridos alumnos -me acerquea ellos - y pude ver el alcance de las lesiones de Severus, solo eran variosmoratones y unas feas heridas en la muñecas - Poppy me ha avisado de lo que hapasado, me gustaría que me lo explicarais con más detenimiento.

-Verá señor director, yo llegue en elmomento crucial para impedir que Severus saliera más perjudicado de lo que esta-la mire a través de las gafas para que continuara - me encontre a Sirius "hablando"con Severus.

-Que quiere decir con hablando

-Bueno pues, que Sirius le ataco porla espalda atándolo por las manos y jugando con él como si fuera una pelota, ysinceramente me estoy umm hartando de la actitud infantiloide de Sirius, tiene17 años es que no va a madurar.

Después de interrogar por lo sucedidoa Severus y ver que estaba en perfectas condiciones me retire al despacho,permitiendo que Hermione se quedara con él, me hace gracia que solo se veancomo amigos cuando es más que evidente que se gustan, espero que se den cuenta.

Pensando esto, hice un plan para quepudieran hablar y se declararan por fin, y como no podría ser de otra formasería en el baile de Hallowwen, tendría que hablar con Minerva sobre el baile.

HERMIONE

Le di la poción para que pudieradescansar y dormir, como me podía quedar si ningún problema me quedaría acompañándolotoda la noche, como el hizo durante el quito año después de que nos sacaran delministerio, solo recuerdo que puse una proteccion a Harry para que no resultaradañado antes de que uno los Mortífagos me lanzara un cruccio y un diffindo.

flashback

 

-Harry por favor antes de ir alministerio, tenemos que hacer un plan, no podemos ir así como así

-No Herms, él tiene a Sirius y loesta torturando, es mi única familia, tengo que ayudarlo.

-Claro amigo iremos con tigo, vengaHerms saca tu valor o se quedo en el bosque prohibido.

-No, claro que no Ron, pero que queréisque nos enfrentemos a Voldemort si ayuda de nadie, por favor no tenemos lossuficientes recursos -mientras decía esto intentaba hablar mediantelegeremancia con Severus pero no estaba en el colegio, mierda estría en una reunióncon los Mortífagos.

Tras mucho discutir y que Harry noatendía a razones no tuve más remedio que aceptar, la verdad no me hacía muchagracia, sabía que era una trampa, pero no se lo podía decir y como mi misión eraproteger a Harry pasara lo que pasase acepte.

En nuestra excursión fuimosacompañados por Ginny, Luna y Neville, al llegar al ministerio todo salió mal,nos estaban atacando y ganaban en número eran veinte contra seis no había muchoque hacer; leí mentalmente a uno que iba a atacar a harry y lace unimpedimenta, pero no tuve tiempo de protegerme a mi misma ya que mientras protegíaa Harry otro me atacaba a mi con la maldición crucciatus y con la diffindo, nopude sequir protegiendo a Harry.

Me asuste no había cumplido con lamisión que me habían impuesto y sabía que Severus se enfadaría.

No recuerdo nada más sólo que desperteen la enfermería a la semana con Severus a mi lado.

-Lo siento, falle en mi misión,comprendo que si no quieres seguir enseñandome...-me callo de inmediato

-Herms, tu no tienes la culpa de quePotter sea tan impulsivo y que no atendiera a razones, tuve miedo por ti -derepente tenía ganas de llorar - si te pierdo ya no quiero seguir con esto eresla unica que no me pide nada a cambio, eres mi única y mejor amiga- dicho estolloré y el me abrazo para que me calmara.

Después de que me calmara y recuperarael resto de las fuerzas fui informada de las bajas y me sentí aún mas culpablede la muerte de Sirius.

fin flasback

Estaba amaneciendo y me había quedadodormida apoyando la cabeza en la cama de Severus.

SEVERUS

Cuando desperté me embriago un aromade jazmín con lavanda y me di cuenta de donde provenía era de Hermione se habíaquedado conmigo toda la noche, y me agrado que se quedara vigilándome, la únicaque hacia eso era mi madre.

Acaricie su pelo no me imagine quefuera tan suave y tras varios minutos se desperto y me dedico una sonrisa, megustaba que me sonriera, me dijo buenos días y me pregunto qué tal estaba.

Madame Pomffrey me reconoció y me dioel alta, nos dirigimos al gran comedor para desayunar.

NARRADOR

Era la hora de la cena y todosestaban en el gran comedor cenando y hablando tranquilamente, Sirius fuecastigado durante un mes a limpiar el castillo junto con Filch sin magia, Remusestaba más que harto de la actitud de adolescente consentido de Sirius y sealejo de este y de James Potter.

Tras disculparse más de un millón deveces durante toda la tarde por lo que le había hecho Sirius a Severus aceptosus disculpas y la tensión que había entre ellos se relajo, esto sucedió en elperiodo de descanso de la tarde.

SEVERUS

Estábamos Hermione y yo discutiendosobre como podríamos crear una poción similar al Felix felices pero de menorduración era un trabajo que nos había mandado en clase de pociones y que se lotendríamos que entregar el próximo día, tras discutir y ver los ingredientellegamos a un acuerdo, por lo que mientras que yo le dictaba los ingredientescon las cantidades ella las anotaba.

 

Sólo quedaba pasarlo a limpio ya quehabía algún tachón y como a ambos nos gustaba el perfeccionismo no se la íbamosa entregar así, alce la vista y vi a Lunático, como lo llamaban sus amigos quevenía hacía nosotros.

Sé que era amigo de Hermione, dehecho creo que era el único amigo que tenía de su casa, venía a paso lento ycon la cabeza gacha, se acerco a nosotros y nos saludo.

-Hola Herms, hola Severus, -se veíatriste y nervioso -yo sólo quería pedirte perdón, siento mucho como te hantratado mis amigos y las burlas y humillaciones que has tenido que sufrir estosaños -alce una ceja era incomodo que me dijera eso - se que no tengo derecho aque me perdones, soy prefecto y tenía que haber parado los pies a Sirius yJames - comenzó a llorar.

-Chicos creo que será mejor quehabléis a solas, creo que tiene que ser una conversación privada, Severus -selevanto de mi regazo-terminare de pasar a limpio el ensayo de pociones.

-Espera Herms, no es necesario que tevayas -dijo Lupin, continuo disculpándose diciendo que había roto la amistadentre Potter y Black, la verdad me sorprendió, pero no dije nada.

Después de estar casi más de una horadisculpándose y pidiendo perdón, no tuve más remedio que aceptar sus disculpas,entablando así una especie de amistad, la verdad que era agradable y no teníala cabeza hueca como sus amigos.

Se paso el periodo de descanso muyrápido me sorprendió que nos lo pasáramos bien, no pude evitar como lanzabacierta mirada a una chica de Ravenclaw y cada vez que ella le pillaba mirandose sonrojaba como un tomate, no dije nada ya que todavía era muy pronto parahacer es tipo de bromas.

HERMIONE

Me agradó mucho que Remus pidieradisculpas y que Severus las aceptara, la verdad es que en mi tiempo se tratabande forma educada pero sin más, ni en mis sueños más descabellados me imagineesta situación.

La tarde se pasó rápido entre risas ybromas, llego la hora de la cena y nos adentramos en el comedor, Remus y yo nosdespedimos de Severus quedando para hablar después de la cena hasta la hora deregresar a nuestras casas.

Remus y yo nos sentamos justo en ellado contrario en donde se sentaban sus examigos de aventuras, la cena comenzóde forma agrable y sin ningún incidente hasta la hora de los postres que selevanto el director y comenzó a hablar.

ALBUS

Antes de dar comienzo a los postres,me levante para dar la noticia del baile que tendría lugar el 31 de octubre,Minerva estaba de acuerdo, quien iba a imaginar que seríamos los alcahuetespersonales de Severus.

-Silencio en la sala -todo el mundose calló - quería anunciaros que el 31 de octubre se acerca y este año serádiferente, se hará un baile con banquete, es obligatoria la asistencia albaile.

Murmullos entre todas las mesas yatodos los estudiantes comenzaban a hablar entre ellos y ya se estaban formandoparejas. Espero que Severus se lo pida a Hermione. Después de anunciar elevento di paso a los postres.

MINERVA

-Albus, crees que Severus se lopedirá a Hermione, ambos son tímidos y no creo que tomen la inciativa. -queríaque fueran juntos mis mejores alumnos, hacían una bonita pareja, se preocupabanel uno del otro y se protegían.

 

-Minerva, se que esta vez Severus sedeclarará, aprendió la lección, se que es reservado pero lo hará.

Eso esperaba, Albus se quitó de lacabeza que Hermione escondía algo obscuro, pero seguía pensando que algoocultaba y a decir verdad yo también, solo cambiaba su actitud de nostalgia aalegría cuando estaba con Severus.

HERMIONE

Terminamos la cena después de lanoticia del baile que nos pillo de sorpresa a todos, nos fuimos a la torre deastronomía donde habíamos quedado con Severus, en el camino Remus y yo hablamos

-Hermione, de verdad crees, que Emilyaceptara ir con migo al baile, ella es muy guapa y me gusta desde hace un parde años pero no me atrevo a pedirselo.-me hacía gracia que tuviera las mismasinseguridades que con Tonks.

-Pídeselo sin más, a nadie le pasadesapercibido las miradas que os echáis mutuamente, venga mañana es sábado y selo puedes pedir, llévala al lago y sólo pregúntaselo.-otra vez dando consejoslógicos cuando yo misma no me los aplique ni en mi tiempo ni ahora, quería ircon Sev pero sabía que él era tímido y nunca me lo pediría.

No me importaba comenzar una relaciónsabía que él era es y será el amor de mi vida, todo esto en gran medida loestoy haciendo por él, para que podamos tener un futuro juntos, ya que nuncatuvimos un presente como pareja.

flashback

Habíamos entrado en Howgarts y leavise mediante los tatuajes mágicos que nos hicimos para poder comunicarnos, mecomunicó que citaría a todos en el gran comedor, ambos sabíamos que la guerraestaba a punto de finalizar y que era sólo cuestión de horas.

Después del duelo entre Minerva YSeverus el se escapo volando a las mazmorras, le dije mediante legeremancia quequería hablar con el y vernos antes de que comenzara la última batalla.

Llegue también volando hechizo quesolo sabían utilizar los mortifagos y que el me había enseñado ya que sería muyútil por si teniamos que escapar y no podía convertirme en Fénix.

-Sev, que alegría verte estas bien,no eres cobarde eres valiente y bueno, el mejor entre todos nosotros -le dijellorando el se acerco a mi me abrazo como el sólo sabía hacer y me secó lalagrimas con los pulgares.

-No llores Herms, ya veras como salebien -me decía sin soltarme de abrazo -¿por qué querías verme?.

-podrías hacer algo por mí, solo unacosa-asinitio y me dedico esa media sonrisa -cierra los ojos -me miró extrañadopero lo hizo, me puse de puntillas y le besé en los labios fue un beso cortopero lleno de sentimientos.

-Herms, ¿por qué haces esto? -mepregunto todavía sin soltarnos.

-Porque te quiero, te quiero desde nose cuanto, me di cuenta cuando te preocupaste por mi y arriesgaste la misiónque ambos teníamos, averigüé mis sentimientos verdaderos hacia a ti cuandofuiste a la cabaña de Bill y Fleur, quise decírtelo pero no sabía cómo -estaballorando quería que me dijera que me también me correspondía.

No hizo que me dijera nada lo vi ensus ojos y después me volvió a besar pasamos varios minutos hasta que nostuvimos que separar una vez más, él tenia que seguir jugando como doble espía yyo seguir ayudando a Harry y mantenerlo vivo hasta el momento apropiado.

Fin flashback

Llegamos a la torre de astronomía sindarme cuenta, Remus me saco de mis pensamientos y dijo que se iba y me dejo asolas con Severus.

 

NARRADOR

Mientas que Hermione estaba distraídapensando en sus recuerdos, Severus llego a la torre de astronomía, iba con pasoligero y nervioso, nunca había pedido a nadie una cita formal y mucho menospara un baile.

SEVERUS

No podía echarme atrás, esta vez selo pediría, no me pasaría lo mismo que con Lily, además el momento incomodo derevelarle porque esos me hacían la vida más que imposible ya lo sabía y no meha rechazado. Sacaría fuerzas de donde pudiera y se lo pediría esta noche.

-Severus -era Lupin, mierda no me dicuenta que también estaba, el -te dejo con Hermione creo que tenéis cosas delas que hablar -vaya tan evidente era, asentí y se fue hacia la sala común.

-Herms -la llame pero estaba abstraídamirando por la ventana de la torre, la acaricié el hombro y se dio la vuelta.

-Severus, lo siento pero no me dicuenta de que estabas aquí ven vamos a sentarnos, hace una noche muy agradable¿cierto?-asentí.

-Escucha, como sabes Dumbledor quieredar una fiesta de Halloween, -Me estaba poniendo nervioso y no ayuda que ellame mirara continuamente -me preguntaba si...me gustaría que.-no encontraba laspalabras adecuadas

-Venga Severus que tenemos confianza,dilo sin más -eso me dio más valor y se lo dije.

-¿querrías venir al baile con migo? seríaun honor que fueras mi pareja -la estaba tratando de convencer pero me callo yme dijo que si sería su pareja.

HERMIONE

La verdad es que nunca pensé quefuera tan directo, pero me gustaba la idea, y un poco de diversión no me vendríanada mal, necesitaba tener un día de descanso lejos de las tutorías deMcgonagall, mis pesadillas y planes para que el maniaco de Voldemort no llegaraa cobrar la fuerza que tenía en mi tiempo.

Acepte la petición, me hacía ilusión,pero tenía que ser cuidadosa, no quería que mi relación con Severus me alejarede la busca y captura de los Horrcruxes y mucho menos que el saliera dañado porculpa de Riddle o mía por no ser sincera.

Tampoco me agradaba la idea de que sisentaba quien era y cuál era mi propósito me rehuyera o quisiera ayudarme ysaliera herido o algo aun peor.

MINERVA

Después de terminar la cena vi que selevantaba Remus, Severus y Hermione, mire a Dumbeldore y sin que me dijera nadasalí del comedor y los comencé a seguir, claro está con mi forma de animaga, fuitras ellos pero manteniendo una distancia prudente para que no me reconocieran.

Llegue a la torre de astronomía y vicomo Remus se despedía de Severus dejando así solos, a Hermione con Severus,parece que ella no se percato de lo que sucedía, fue Severus que tocando suhombro la saco de sus pensamientos y comenzó un vaga conversación para pedirleque fuera al baile me hizo gracia lo nervioso que estaba, pero parece que se lepaso cuando ella acepto.

Me sentí llena de felicidad, estotendría que comentárselo a Albus, que de seguro se alegrara que su protegidoSeverus disfrute de un poco y se sienta feliz y querido, como quería darles unpoco de privacidad me fui a mi despacho.

NARRADOR

Era 3 de octubre sábado después deldesayuno, hoy sería la primera clase de duelo y como siempre desde que empezóla amistad entre Remus, Severus y Hermione se disponían a llegar a losjardines, no se hicieron grupos ya que los dispondría Minerva, estabanimpacientes por saber con quién tendrían que enfrentarse, todos estabanemocionados ante la nueva clase, sólo había una persona que no le entusiasmabaes idea, y esa era Hermione, que para su juicio ya había tenido suficiente conla guerra.

 

Llegaron los tres hablando ybromeando sobre como seria el próximo sábado ya que sería la salida a Hosmade,y no se ponían de acuerdo a dónde irían primero, lo único que tenían claro esque después de hacer las compras necesarias irían a las tres escobas a tomarcervezas de mantequilla.

MINERVA

Había formado ya las parejas y comoSirius estaba castigado por el incidente con Severus éramos un número impar, noquería dejar a ningún alumno sin las prácticas de duelo.

Pensaba y pensaba como podía hacerpara que todos disfrutaran, hasta que un golpe en la puerta me saco de mispensamientos.

-entre-mire la puerta y se abrió, vique entraba una cabellera rizada negra y la reconocí de inmediato eraBellatrix. -Creo señorita Black que llega con un mes de retraso, me puede daruna razón.-a mire y parecía distinta.

simplemente me dijo un lo siento pococreible y me entregó una nota de que había estado enferma, acepte esa escusa aunqueno la creía, sabía que se llevaba muy bien con Crouch y este era seguidor deVoldemort, se lo comunicaría después a Albus.

-Muy bien señorita Black, espero quese haya recuperado de su enfermedad, hoy daremos una clase de duelo, sin más sefue.

Era la hora del inicio de la claseextra, llegue a los jardines y se veían expectantes de iniciar la clase, fuiformulando parejas y muy a mi pesar tuve que emparejar a Hermione con laSeñorita Black.

HERMIONE

Me congele a reconocer quien era lachica recién llegada, apreté mis puños y sentí que mis uñas se clavaban en mispalmas, tenía que calmarme no podía ponerme nerviosa, no me podría con ella éramosmuchos sería una casualidad poco grata que me emparejaran para el duelo conella, pero claro la suerte no ha estado nunca de mi parte, cuando supe mipareja, volví a sentir furia y quería vengarme por lo que me hizo a mi y a Dobby,pero no podía emplear magia negra ya que me metería en un lío y espero que ellatampoco la empleara.

Cuando Minerva nos llamo subimos a latarima, solo quedábamos nostras dos como duelistas y minerva que anotaba cualeran nuestras habilidades y en que fallábamos para intensificar esos puntos.

Hicimos la reverencia contamos diezpasos, contados en alto por Minerva y comenzamos a batirnos en duelo, queequivocada estaba de lanzaba hechizos y encantamientos, enseñados por Voldemorty que estaban prohibidos.

Yo solo alcanzaba a desviarlos, nopodía hacer mas que poner escudos y desviarlos para que no me hirieran ni a míni a Minerva, pero de repente desvió la varita y vi en esos ojos de loca queiba a lanzarle alguna maldición de minerva y despreocupándome de lo que mepodía pasar a mi lance un impedimenta a Minerva la cual me miro sorprendida.

Pero no fui tan rápida como ella paraprotegerme y me lanzo un cruccio, no eran tan potente como el que experimenteen la Mansión Malfoy, pero aun así eficaz, caí al suelo apretando los puños ymordiéndome los labios para no chillar, no le iba a dar ese gusto. Solo lleguea escuchar como Minerva la detenía y la mando al despacho del director.

MINERVA

No podía creer lo que veían mis ojosla verdad es que Hermione era una gran duelista sabía defenderse de todo lo quele lanzaba Bellatrix, pero no atacaba, y eso me inquietaba ¿por qué no lohacía?.

 

me fije en todo momento que mientrasBellatrix gritaba a pleno pulmón los hechizos Hermione no, hacía conjuros deforma no verbal, muy pocas personas pueden hacerlo, solo los aurores de altogrado y algún que otro profesor entre los que estamos Albus, Pomona Filius yyo.

No me di cuenta del hechizo o másbien maldición que me iba amandar y de pronto Hermione chillo impedimenta protegiéndome, pero no le dio acubrirse a ella misma y le lanzo un cruccio una vez que me recupere del susto,le lance un hechizo y la envié directa al despacho del director, seríaexpulsada.

Hermione estaba en tumbada einconsciente en la tarima asi que la levité y la lleve a la enfermería a todaprisa, cuando llegue ya estaba Albus y Poppy esperandome, mientras que poppy seencargaba de curar los efectos del cruccio, yo le explique a Albus lo sucedidoy decidimos que la expulsaríamos durante un año para que recapacitara por loque había hecho.

-Minerva -me llamo Poppy -¿Puedesvenir?, tengo que enseñarte una cosa -se la notaba preocupada y triste, pocasveces la he visto así.

-Claro Poppy voy enseguida, Albusseguimos hablando depués - me despedí de él y entre en la enfermería - Poppy,querida me preocupas, ¿qué pasa?, hay que enviar a la señorita Granger a SanMungo.

-No, no es eso, será mejor que te lomuestre -me estaba poniendo más nerviosa, que era eso que no podía contarme.

Llegamos a la cama donde descansabaHermione y Poppy le quito el camisón de enfermería, donde pude apreciar cómohabía sido maltratado su cuerpo, la verdad esas cicatrices no eran recientes.

Me tuve que sentar para recuperar la composturay no marearme, pero me di cuenta tenía otra cicatriz en el brazo izquierdo, meacerque con cautela y pude ver que ponía esa cicatriz sangre sucia, solté ungrito de horror y decidí avisar a Albus de lo que visto.

Sus amigos llegaron a la enfermeríatan pronto como fueron avisados, uno estaba más clamado y el otro estabafurioso por no haberse quedado, les volví a contar lo que había pasado y quepodrían quedarse a hacerle compañía.

ALBUS

Llamaron a la puerta y me imaginequien era, Minerva estaba seguro que quería contarme lo que había sucedido,pero no hacía falta ya que la señorita Bellatrix se negaba a decirme la verdadsaque con la varita el recuerdo de lo sucedido, y la expulse del colegio.

-Pasa Minerva, siéntate -le ofrecíasiento - bien ya se a que vienes pero puedes ahorrártelo, digamos que cogíprestados los recuerdos de la señorita Black, y ya se ha tomado medidas, seráexpulsado por un año de Howgarts.

-Me parece adecuado el castigo Albus,pero lo que más me preocupa es lo que he visto hoy en la enfermeria -me estabainquietando, pocas veces he visto a Minerva en ese estado.

-Muy bien, toma un poco de té conchocolate, seguro que te vendrá bien para recuperar el ánimo y las fuerzas, norechaces el ofrecimiento, que será mejor para ti y así yo podre entender algo.

Tras diez minutos, se relajo y medijo que lo mejor sería que viera el recuerdo ya que ella no se veía confuerzas para contar lo sucedido; se saco una hebra plateada de la sien y lalanzo al pensadero.

Me levante y metí la cabeza en elpensadero, vi la conversación de Minerva con Poppy que quería mostrarle algo,fui llevado hacia la cama donde reposaba inconsciente Hermione y vi las cicatrices,en su cuerpo pero después Minerva se acerco al lado izquierdo y vio el brazoque tenía una cicatriz en la que ponía claramente sangre sucia. Salí del pensaderome senté tranquilo ya que alguno de los dos tenía que mantener la calma.

 

-Minerva -la vi que sollozaba por lobajo -anda ve a descansar y dile a Poppy que me envié a Hermione cuando sedespierte.

Dichoesto se fue, comencé a pensar quien y cuando le habían hecho eso, tendría quehablar con ella, me podría dar detalles de sus atacante y así podría acercarmea Tom y minorar su fuerza


NARRADOR

Tardó varias horas en despertarse,del impacto de la maldición, Severus no se movía de su lado ese día no bajo acomer, estaba preocupado por Hermione solo comió un poco de fruta y un vaso dezumo de calabaza por insistencia de Remus

SEVERUS

No informaron de que la loca deBellatrix, había lanzado un imperdonable a Hermione y que había caídoinconsciente, en ese momento Remus me estaba contando que Emily había decididoir con él al baile de Halloween.

No podía creer que me Remus sedesquitara de los mereodeadores y me pidiera disculpas ni mucho menos que fuéramosa entablar una relación de amistad, realmente Remus era buena persona y sepodía confiar en él, estábamos hablando de cosas sin importancia cuando llegola profesora Mcgonagall

-Remus, Severus, tengo quecomunicarles que Hermione durante el duelo ha sido herida....-no la dejeterminar.

-¿cómo que herida? ¿qué le ha pasado?¿Está Bien? -sentía que la ira se estaba apoderando de mí, yo estaba contento yhaciendo bromas con Remus mientras que Hermione había sido herida.

-Si herida, pero se pondrá bien, estáen la enfermería, solo esta inconsciente por el impacto de la maldición.

-Profesora, podemos ir a verla -dijoRemus, la verdad es que admiraba su poder de autocontrol.

-Si está en la enfermería, podéisquedaros con ella hasta que despierte. - Le agradecimos que nos permitieraquedarnos con ella y nos dirigimos a la enfermería.

Al llegar se veía pálida pero nomostraba signos de dolor, mi furia paso al llanto el cual fue consolado porRemus que me ofreció chocolate que según él era el remedio de todos los males.

Pasamos un par de horas sin decirnosnada y controlando en todo momento a Hermione, que parecía que no iba a despertar,Remus bajo a comer y me insistió que yo también debería de hacerlo pero lorechace, no me separaría de Hermione hasta que no se despertara, solo comí ypor insistencia de Madame Pomffrey y Remus los cuales pueden llegar a ser muypesados un poco de fruta con zumo de calabaza.

A las cuatro abrió los ojos un pocodesorientada y le contamos entre Remus y yo lo que había pasado durante elduelo, al terminar de relatar nos fuimos ya que tenía que hacerle una nuevacura y para eso necesitaba privacidad.

HERMIONE

Maldita sea, me había alcanzado uncruccio de la loca de Bellatrix, Severus y Remus no me dijeron la clase demaldición que era pero por lo síntomas me lo imagine, mientras que MadamePomffrey hacia las curas, me percate que por lo menos Minerva y Albus conocíantodas mis marcas, asique mientras que madame Pomfrey me curaba, mi mentetrabajaba a mil por hora inventando una escusa, no se me ocurría ninguna asíque de nuevo alteraría la verdad otra vez.

 

-Hermione, cielo, después de lascuras tendrás el alta, pero el Director quiere hablar contigo, te voy a dar unapoción para que la bebas después de cenar, es para evitar los efectos de lamaldición. - seguía hablando ya sabía de qué poción se trataba, y solo oí queDumbeldore quiere habla sobre lo acontecido.

Una vez que terminó de curarme y dedarme la poción me volví a vestir y me dirigí al despacho del director,mientras caminaba pensaba en que decirle y también poner la mente en blanco.

Llegue al despacho del Director,llamé a la puerta escuché que podía entrar y ahí estaba Dubeldore y Minervamirandome, sinceramente va a ser difícil controlarme , me ofreció asiento.

-Buenas tardes Minerva, Director -lostuteaba porque así me lo indicaron.

-Buenas tardes Hermione, me gustaríainformarte del castigo que le hemos impuesto a la señorita Black, seráexpulsada durante este curso de Hogwarts.

No me lo podía creer la únicaposibilidad de acercarme a ella y conseguir la maldita copa se ha disipado,tendría que entrar en Gringgots como la última vez y la verdad que volver avolar en dragón no me emocionaba.

-...Hermione - esta vez era Minervala que me hablaba - me podrías decir ¿quien te hizo...?- no podía terminar lafrase pero sabía a qué se refería.

Mire a los dos hice todas las fuerzasposibles para aumentar las barrera y le di la respuesta - No tenéis de quepreocuparos, los responsables ya fueron juzgados y recibieron su condena, laverdad no me gusta hablar de eso.

-Muy bien Hermione puedes retirarte adescansar hare que los elfos aparezcan la cena en la habitación, pero prefieroque no estés sola te acompañaran Remus y Severus.

-Muy bien, gracias -la verdad es queno me apetecía bajar al gran comedor y que empezaran a murmurar - si me disculpáisme retiro.

Salí del despacho de Dumbeldordejándolo solo con minerva, cuando salí del despacho estaban esperándome misdos únicos amigos es este tiempo, me abrazaron y nos fuimos a la sala común.

MINERVA

Ya sabía porque tenía esa mirada, erapor lo que le había pasado, pero creo que no nos dijo la verdad, puede quealguno de sus torturadores si haya sido juzgado pero no todos.

-Albus, en que piensas, crees que hadicho toda la verdad -le mire, había recuperado un poco la compostura.

-No lo creo Minerva quiero que lasigas cuando vaya al pueblo no me gustaría que uno de sus torturadores lavuelva a dañar -asentí, a mi tampoco me importaba seguirla, además estabaintrigada a pesar de que hablamos en las tutorías seguía negándose a hablar desu pasado.

-Sigues pensando que esconde algoverdad, que lo que nos ha dicho no es del todo verdad -lo miré esperando unarespuesta.

-Si eso creo, porque si no, no seesforzaría tanto en poner barreras, la verdad, los retos me gustan y este es ungran reto.

- Albus, espero que resuelvas esereto lo antes posible.

-Yo también lo espero, ¿quieres uncaramelo de limón? -nunca cambiaría pero lo acepte ya que si no lo cogía nopararía de ofrecérmelo hasta que lo aceptara.

Después de la conversación me retirépensando en todo lo que había sufrido mi joven aprendiz.





NARRADOR

Primera salida al pueblo, muchos delos estudiante estaban impacientes por visitar el pueblo y hacerse con algunosartilugios de broma y dulces, era un día frío ya que era octubre y el inviernoestaba cerca, Hermione junto con Severus y Remus quedaron en verse en la salidadel castillo y así ir juntos al pueblo, tras una larga discusión decidieron queirían a la librería ya que a Hermione le quedaba poco pergamino y tenía quecomprar.

 

Llegó la hora en la se estipulaba lavisita serían las diez de la mañana y regresarían al castillo a las siete de latarde, así podrían despejarse y relajarse del ritmo que llevaban las clases.

HERMIONE

Por fin hoy avanzaría en algo en misióndestruiría el diario de Riddle por lo que si Dobby hacía su trabajo y yo el míosolo restaban cuatro, respire hondo me tranquilice, me puse el abrigo guardeuno de los dientes de basilisco en mi bolso y me fui al lugar donde habíamosquedado.

Antes de salir, puse la varita en lasien y saque mis recuerdos los guarde en un frasco transparente y lo guarde enun cajón de la cómoda una vez finalizada la tarea de guardar mis recuerdos enun lugar seguro, escribí una notas

Si estáis leyendo esto es porque he fallado en mi tarea, espero que sepáisperdonarme sobre todo tu severus, si ves los recuerdos espero que no me odies,hice esto porque era mi obligación y mi misión, Dumbeldor y tú me lo dijisteis.

Espero que con este recuerdo os sirva de utilidad a ambos y a la ordendel fénix y que podaís destruir los horrocruxes restantes, os diré cuales sonpor si fracaso en el primero

-Diario de Tom Riddle, este ya lo he localizado lo tenían los Malfoy, yDobby el elfo personal de Lucius me ha ayudado a conseguirlo

-El guardapelo de Salazar Slytherine, debe de tenerlo Regulus Blackguardado en la mansión.

-La diadema de Rowena Rabenclaw, tengo que investigarlo pero me imaginoque estará escondido en la sala de los menesteres

-La copa de Helena Hufflepuff la cual la tiene en el poder Bellatrix ysolo se me ocurre un sitio en que la pueda tener Griggots

-El anillo de los Graunt -este si sé donde esta con certeza esta en latumba del padre de Tom, Albus se que reconocerás de que se trata nada más lo veaspero no te lo pongas este anillo contiene una maldición mortal.

Os preguntareís como sé todo esto, es muy largo de explicar en el segundocajón del armario esta un frasco de cristal que contiene todos mis recuerdosespero que con esta carta y mis recuerdos podáis salvar al mundo de las manosde Voldemort

HJG

Después de escribir la carta y dejarmis recuerdos en un lugar seguro, salí de la habitación y me junte con Remus ySeverus, los encontre hablando de forma animada me junte a ellos con sigilo ytape los ojos a Severus para que averiguara quien era.

-¿Quién soy? -le pregunte con fingidainocencia y cambiando mi voz, para que resultara más difícil.

-¿¡Herms!? -poso sus manos sobre lasmías y se las quito de los ojos, se dio la vuelta y me abrazo -vaya un minuto tardeno está mal, comparado con la primera vez que quedamos y que se te paso la hora

Me ruboricé con un tomate y noayudaba nada en absoluto que se riera tanto él como Remus. Algo menosruborizada, era hora de venganza a Remus, y sabía sacarle los colores

-Ehh, Remus, mira por ahí viene Emilycreo que deberías hacerle compañía _levante una ceja y puse una sonrisamaliciosa, el pobre paso por todas la tonalidades de rojo, pero se decidió y sefue con Emily los cuales estaban del mismo rojo.

 

-Realmente eres mala Granger, miraque hacerle eso al pobre, con lo que sabes lo vergonzoso que es, sabes que tela va a guardar- asentí pero no me importaba me gustaba que nos hiciéramos bromas.

SEVERUS

Estábamos hablando de cómo íbamos aquedar con Herms y con Emily para el baile y decidimos que cada uno laesperaría en sus respectivas salas comunes, era lo más lógico ya que habíamosquedado en ir en parejas.

Al poco tiempo alguien se acerco a míy me tapo los ojos cuando olí su perfume supe que era Herms, era su fraganciaque tanto me gustaba y me ruborice mucho ante tal contacto, en ese momento supeque no la quería como amiga si no como algo más y creo que los mas bonito seríaque me declarara en el baile era cursi pero romántico.

Salíamos hacia el pueblo y pude verque tiritaba de frio, la abrace por detrás para que entrara en calor y no sezafó de ese abrazo, me gusto que siguiéramos caminando así hasta llegar a o lastres escobas.

No sentamos en la única mesa quequedaba libre y pedimos a Rosmerta dos cervezas de mantequilla, así pasaron doshoras hablando de bobadas le conté sobre mi infancia como el cabrón de mi padrepegaba a mi madre y a mí como una noche llego borracho y le dio una paliza demuerte y que yo no pude hacer nada, que después del suceso mis abuelos maternosse apiadaron del único nieto y me acogieron en su casa, el trato de estos eseducado pero no pasaba de ahí, según lo contaba se ponía triste y me abrazo.

MINERVA

Estaba siguiendo a Hermione tal ycomo había me había pedido Albus pero me sentí incomoda cuando Severus laabrazo por detrás, no quería seguirla pero me lo había pedido Albus el cual aligual que yo estaba preocupado por ella ya que solo revelaba medias verdades segúndecía Albus ya que si todo lo que contaba era cierto no tendría que usar laoclumancia en contra de Albus, por lo menos después del incidente con Bellatrixse quedó más tranquilo ya que no era una espía de Voldemort, entre en las tresescobas para seguirla más de cerca y se sentaron en una mesa un poco alejada dela puerta, pidieron dos cervezas de mantequilla, y hablaban de todo y nada noalcanzaba a escuchar la conversación pero se notaba fluida y no me queríaacercar por miedo a que me descubriera, de pronto se levanto de la mesa y sedisculpo diciendo que tenía que ir al baño.

HERMIONE

Era casi la hora las 11:50 y habíaquedado con Dobby en que lo tenía que llamar a las doce para que se aparecieraen cabeza de puerco, me estaba poniendo nerviosa no lo siguiente espero quehaya podido robar el maldito diario, porque si no tendría que diseñar otro plany la verdad ser yo la que pisara de nuevo la Mansión de los Malfoy no meagradaba.

Me levante de la silla diciendo quetenía que ir al baño, y dicho esto fui al baño me lave la cara con un poco deagua y me aparecí en cabeza de puerco, eran las 12 justas así que llame a Dobbyy apareció

-Dobby le entrega esto señorita, hasido difícil pero lo he conseguido, espero que Dobby le haya servido de ayuda ala joven señorita.

-Claro que si Dobby -dije poniendomede a la misma altura que el le abracé y comenzo a llorar, mierda me olvidaba delo sensible que era

 

-Dobby ha sido abrazado, Dobby esfeliz - dicho estoy tras una exagerada reverencia se fue.

Me guarde el diario en el bolso y mefui de cabeza de puerco, me había llevado 15 minutos no era mucho pero si losuficiente como para que Severus se preocupara así que sin más me desaparecídel lugar y aparecí en el baño, y mierda ahí estaba Minerva en forma de gato,tendría que dar muchas explicaciones, de porque me desaparecí sin decirselo anadie, ya no tenía escusa ninguna, creo me tocaría decirle la verdad. Lo queimplica que se lo tendré que contar todo tanto a ella como a Albus y Severus yaque ambos estaban implicados en este asunto.

NARRADOR

La mentira que había sido creada porHermione con ayuda de Severus y Dumbeldore estaba llegando a su fin debido aque había sido pillada por Minerva, y la mentira no se sostendría mucho másademás, Hermione sabía que tarde o temprano tendría que pedir ayuda a la orden,concretamente a Albus ya que no sabía dónde podría acceder a Gringgots y concretamentea la cámara de Bellatrix sin un pelo suyo, tenia poción multijugos de sobrapero no tenía un pelo suyo era el único ingrediente que le faltaba.

MINERVA

Creo que hoy por fin descubriremos laverdad de quien es realmente Hermione, y todo porque la vi aparecerse ydesaparecerse como si tal cosa de las tres escobas y me parecía raro, se lopreguntaría y espero que hoy me diga toda la verdad, antes de volver a mi formahumana me sorprendo.

-Minerva, buenos días, que haces enel baño cuando se esta mejor fuera -me sorprendió que me reconociera en miforma de animaga y más aun que se diera cuenta de que estaba.

-Hermione lo mismo deberíapreguntarte yo a ti no crees, porque has desaparecido y aparecido, ¿que te hapasado?, pensaba que te lo estabas pasando bien con Severus -esperaba que mecontestara sin más.

-Si me lo estaba pasando bien, perohabía quedado con alguien más mañana, le juro por Morgana que hoy por la nocheobtendra la respuesta a todo lo que me esta preguntando, pero tendrá que avisaral Director ya que también querrá saber la verdad ¿no?-vaya no se le escapa niuna, asentí y quedamos después de la cena.- Por cierto esto también le incumbea Severus.

-Esta bien el también podrá venir -ysin mas salí del baño.

HERMIONE

Joder, mierda y más mierda como no medi cuenta de que sospechaban de mi, al principio si pero pensé que después delpequeño incidente dejarían de espiarme, esto no era bueno, ellos no tenían queenterarse.

Salí del baño y me senté al lado deSeverus, parecía preocupado por haber tardado tanto en el baño es normal, medisculpe diciendo que me encontré en el baño con Minerva y que tendría que iral despacho de Dubeldore esta noche, me miro contrariado y preocupado y máspreocupado que se quedo cuando le dije que él también tendría que ir.

-Herms, seguro que estas bien, ya veráscómo solo nos quieren felicitar por nuestros avances como aprendices, algunasveces te preocupas por nada -era tan amable con migo este es el verdadero carácterde Sev que me mostraba en las clases extras de mi tiempo y no el semblante frioque ponía mientras nos daba clase.

-Escucha pase lo que pase esta noche despuésde la cena por favor perdonarme, tú me has contado todo sobre ti y yo apenasnada, esta noche sabrás la verdad te lo juro.-me brotaron las lagrimas en losojos y me las seco con los pulgares como siempre solía hacer.

 

-No te preocupes sabré entenderte yperdonarte, todo saldrá bien, ¿de acuerdo?-asentí, aunque no las tenía todascon migo, solo esperaba que no me guardara rencor por lo que averiguaría.

A las cinco nos reunimos con Remus yEmily que parecía que ya eran pareja oficial y me alegre por ellos, por lomenos alguien se merecía ser feliz, fui una ilusa pensando que podía tenercualquier relación amorosa con Sev en este tiempo, me tendría que haberdedicado a mi misión y punto.

La tarde paso si mas contratiempos yya era la hora de regresar al castillo asi que fuimos caminando poco a poco, ycada poco Remus y Severus intentaban animarme haciendo bromas y contando chistes,pero conseguían poco o nada, no tenía ganas de cenar y ya tenía ganas dedeshacerme del maldito diario así que cuando llegara al castillo másconcretamente a mi habitación abriría la ventana me transformaría en fénix eiría al bosque prohibido más concretamente a un claro donde mi Sev y yosolíamos descansar, era el sitio perfecto lejos de todo y todos ya que porexperiencia se que cada horrocrux guarda una maldición.

Llegue a mi habitación abrí laventana y me transforme en ave fénix llegue en menos de lo esperado al clarodescendí y volví a mi forma humana, saqué de mi bolso de cuentas el diario y elcolmillo de basilisco, y como me dijo Harry que lo destruyo le clave elcolmillo sucesivas veces hasta que me cercioré de que ese horrocrux ya noexistía.

Llegue justa para la cena solo ceneun poco de sopa y agua, la cena paso sin más y me despedí de Remus deseándoleque la guardia de esta noche no fuera muy complicada, nos despedimos y me reunícon Severus

SEVERUS

Realmente se veía preocupada por masque le decía que no me iba a enfadar y que la echaría de mi parte ella pensabaque haría eso, cuando terminamos la cena me acerqué a ella la abrace y lesusurre en el oido que se tranquilizará que todo iba a salir bien, me dedicoesa sonrisa que tanto me gustaba pero con ojos humedecidos, la cogí de la manoy fuimos al despacho de Dumbeldore, hicimos el recorrido sin hablar y antes dellegar me dijo que la perdonara por todo.

NARRADOR

Una vez reunidos Minerva, Albus ,Severus y Hermione, se dedicaron los saludos pertinentes, todos se sentaron detal modo que Hermione quedo en frente de Albus y Minerva y al lado izquierdo yacariciando la mano Severus.

HERMIONE

Comencé a hablar era los másapropiado ya que la idea de reuniros a todos fue mia, y ya no había vueltaatrás, así que comencé con mi monologo.

- Antes de nada prefiero que medejéis terminar después si hay dudas os las aclarare, en primer quiero decirque yo no pertenezco a este tiempo, vengo del futuro -vi las caras de asombrode todos- si estoy aquí es porque algo salió terriblemente mal en mi tiempo,falle en todo, en misión por la que fui entrenada desde cuarto curso, fracasede la peor forma, no logré mantener a la pieza clave vivo hasta el momentocrucial, me deje llevar por la furia y por no saber controlar mis sentimientos,como tantas veces me enseño el profesor del que era aprendiz -se miraban unos aotros y sabía que querían preguntar, pero tenía que terminar de hablar yenseñarle los recuerdos- antes de que nadie diga nada esto estaba planeado porsi algo sucedía y como es obvio pasó, pero es complicado contarlo será mejorque lo veáis, Albus -creo que el ya intuía algo porque era el que menos extrañadoestaba.

 

-Si Hermione aquí tiene el pensadero,puedes mostrarnos tus recuerdos.-ya no me extrañaba que él estuviera un par depasos por delante de todos.

Apunte con mi varita otra vez mas ami sien y saque una hebra larga y plateada y la arroje al pensadero todos seacercaron, pero antes de sumergirnos Albus se acerco y me dijo que Severus meperdonaría y que estos meses hice un papel muy que solo averiguó la verdad estesábado cuando me reuní en cabeza de puerco con Dobby.

flashback

El curso de cuarto daba comienzo yHermione fue llamada al despacho del director, cosa que le extraño por lo quese dirigió lo más rápido que pudo al despacho dijo la contraseña y a la gárgolay llamó a la puerta cuando escucho la voz del director permitiendo que pasara,abrió la puerta y se adentró

A-ahh! buenos días Hermione, porfavor siéntate, ¿un caramelo de limón?

H-Buenos día profesor, no muchasgracias, me gustaría saber porque me ha llamado.

A-ahora lo sabrás necesitamos quellegue alguien más a esta reunion

De pronto aparece Severus todovestido de negro y ondeando su capa

S-Albus, Señorita Granger -unainclinación de cabeza y continua hablando-le has puesto al corriente de la situaciónen la que no encontramos -pregunto.

A-No, esperaba que lo hicieras tu, yaque serás el encargado de enseñarle todo lo que saber.

S-Esta bien-siseo-Verá Granger lascosas están así, señor Tenebroso a recuperado muchas fuerzas y es cuestión detiempo que vuelva a reunir su ejercito y que quiera terminar con lo que empezócon Potter, y para que el señor tenebroso caiga necesito a alguien que le protejay para eso tiene que ser alguien cercano a él y con Weaslly sería perder eltiempo tiene la cabeza solo para lucirla y poco más, está dispuesta a aceptarla misión

H-sí, claro Harry es mi amigo, claroque lo ayudaré. y en que tendré que hacer

S-siempre queriendo saber todo, puesbien aprenderá todo DCAO, encantamientos, defensa personal, oclumancia,legeremancia, transformaciones pociones magia obscura y blanca, no me mire asíesta dispuesta

H-si lo estoy.

A-Severus creo que ya hemosencontrado a la persona perfecta, creo que os dejare solos para que hagais unhorario

Dicho esto se fue dejando solo aHermione y Severus, llegamos al siguiente recuerdo. El cual era 15 días posteriora la propuesta, era sábado y en vez de ir a Hosmade ese sabado tenía clase de transformaciones

S-Granger leyó y estudió los librosque le mandé- arqueando una ceja y frunciendo el ceño.

H-lo duda, claro que serio, me puedepreguntar cualquier cosa o practicar y lo hare de forma correcta.

S-No lo dudo señorita sabelotodo,esta bien, comencemos transformeme en un animal y por dios que no sea unmurciélago

se salto a otro recuerdo esta vez eracuando se transformo en animaga por primera vez, lo había conseguido tan soloen tres mese tiempo record, en aquella época severus y hermione ya teníaestablecido amistada así que se vio sonriendo cuando lo consiguió junto con unabrazo.

otra vez el recuerdo en el tiempo yesta vez fue cuando fueron rescatados los miembros del Ejercito de Dumbeldor yseguido de Hermione tumbada en la cama de la enfermería en el colegio y a unSnape que no se movía de su lado

 

Seguimos avanzando en el tiempo tansolo un par de día y aparecen Hermione y Severus hablando

S-Herms, pequeña escucha he estadoinvestigando cual es la forma más eficaz de comunicarnos cuando estemos lejos eluno del otro y solo hay un método, pero sólo hay una forma y es hacer unavariante del hechizo Mosmorde, no te asustes en esta ocasión se hará mediantemagia blanca

H-está bien Sev confío en tí hagamoslo.

y de repente aparecieron los tatuajesde dos hermosas rosas la de ella en verde slytherin y la de el rojo escarlata,la verdad es que no dolio cuando se dibujaron los tatuajes en su piel si notodo lo contrario.

S-Esta pequeña sabelotodo, será laforma de comunicarnos el uno con el otro cuando no podamos comunicarnosmediante legeremancia, también según he leido podremos percibir cuando estemosen peligro al igual que nuestras emociones.

H-esta bien Sev, es perfecto asícuando tenga que irme de Howgarts por la misión pordrémos encontrarnos.

El recuerdo finaliza con un abrazoentre ellos y el besando la frente de ella, otro salto en el tiempo de un año yeste es en el Despacho de Dumbeldor, cuando ambos hombrs estan hablando yplaneando el plan B, discutiendo de cual sería el momento apropiado decidieroncual era y se lo comunicaron a Hermione, La cual no estaba de acuerdo peroaceptó el plan sin rechistar.

A-sabes que aparte de ser entrenadaeres la única que puedes por ser descendiente de quien eres.

H-acepto lo que me dices, perocambiar tanto el tiempo es demasiado arriesgado puede influir de maneraperjudicial

S-escucha Herms si todo sale mal esla única opción, espero que no tengamos que tomar medidas tan drásticas pero sihay que tomarlas, confió plenamente en tu capacidad.

Otra vez saltamos en el recuerdo ymuestra lo sucedido en la torre de astronomía antes de que se desencadenara laguerra, y la despedida de ambos, se abrazaron y juraron que tendrían cuidado ensus respectivas misiones.

Otro pequeño salto en el tiempo y esel recuerdo donde se dicen que se quieren y se despiden otra vez más, ahora elrecuerdo muestra la impaciencia de Potter entregándose antes de que se destruyala diadema de Ravenclaw y a Naggini asesinando a Severus y una Hermione desechaen lagrimas.

El ultimo recuerdo para Hermione erael más doloroso ya que había muerto las dos personas más importantes para ella,le dolía pero Severus le enseño a ser fria pero cuando vio los cadáveres detodos los Weaslly y de Remus y Tonks y una Minereva perdiendo el duelo conBellatrix supo que tendría que comenzar el plan B

Fin del flasback

NARRADOR

Todosestaban sorprendidos mirándose uno a otros el único que no estaba confuso eraDumbledor y por supuesto Hermione que ya lo había vivido en primera persona, yal finalizar el recuerdo comenzó a llorar en silencio, y más aun cuando Severusse acerco a ella y la abrazo y le dio un beso casto pero tierno con amor, diciéndoleal oído que la quería y que era tonta por pensar que le daría la espalda

NARRADOR

Seguían todos reunidos en el despachode Dumbeldor, intentando aclarar los nuevos acontecimientos y la verdad sobreHermione, la conversación fluia por todas las partes, nadie decía una palabramás alta que la otra, estaban contrariados al descubrir la identidad deHermione, Severus estaba sentado al lado de ella y acariciando su brazotratando de darle fuerzas y ánimos, Hermione no aguantaba más y quería sabercomo la había descubierto.

 

HERMIONE

Todos estaban hablando de que el planque había realizado Dumbeldor y Severus era demasiado arriesgado, sobre todocuando llegara la hora de regresar a mi tiempo, transcurrió más de media horahablando, pero a mí no me importaba lo que Minerva me decía que era un reprochepero encubierto en alabanza y cariño, me decía que comprendía que no se lopodía decir a nadie pero que era una tarea demasiado importante y complicadapara que la llevara a cabo una sola persona.

-Disculpa profesor, pero como es quese dio cuenta esta mañana, se que citarme con Dobby en cabeza de puerco mearriesgaba a ser vista por su hermano pero....-me interrumpió

-Sí fue una decisión arriesgada, peronadie la vio -rió y dio un sobo a su copa- pero nadie la vio, me di cuenta estatarde cuando regresó de Hosmade, se apareció una carta escrita de mi puño yletra pero de su tiempo -eso explica el porqué me tenía que presentar por minombre, y caí en la cuenta hoy fue el día en el que plan fue diseñado y me locomunicaron, como no me di cuenta de esto antes -veras en la carta que provienede su tiempo me explica con todo lujo de detalles quien es usted y que viene ahacer.

Me lo imaginé seguro que elDumbeldore de mi tiempo se las había ingeniado como comunicarse con él mismo, yaverigüé como llego la carta, estaba claro, la verdad no se cómo no lo habíapensado antes, seguro que la carta llegó a través del sombrero selecionador, ymis sospechas fueron confirmadas.

MINERVA

Me quede de piedra ante tal revelación,y la verdad me sentía orgullosa de ella, realmente pertenecía a Gryffindor,quería saber más de ella, pero no era el momento apropiado.

Me hizo gracia que fuera animaga, esoexplicaba la gran habilidad que tenia para las transformaciones, entonces me dicuenta de porque desaparecia en muchas ocasiones sin ser vista era por su condiciónde animaga, realmente era astuta nadie se dio cuenta de su condición ni siquiera Albus.

-Hermione, querida-mi miro cuando lallame-ya no tienes que cargar tu sola con el peso de la misión -me miro incrédula- se que por tus recuerdos esa es tu misión y por eso estas aquí pero ahora noestas ayuda deja que te ayudemos.

-Lo se gracias profesora, pero esdemasiado arriesgado que os involucréis -dijo mirando a la nada y en esemomento Albus se rio a carcajada limpia, de vez en cuando su actitud medesconcierta.

ALBUS

Me parecía asombroso que alguién tanjoven estuviera tan capacitado, pero según mi carta decía que tenia un grantalento para la magia y que si ella estaba en esta misión era porque debíacambiar las cosas pero que no alteraría el futuro provocando por ejemplo quelos no nacidos hasta el momento nacieran sin cambiarse de nombre entre otrascosas, también me explicaba que cuando recibiera la carta se pondría así denerviosa y que no aceptaría ayuda porque era terca.

-Querida, no tienes porque imponertey cerrarte en banda ahora que sabemos tu secreto te ayudaremos, a buscar losHorrocruxes que ha hecho Voldemort, pero según me autoexplico la única quepuede destruirlos eres tú. - Me miro un poco y vi que su mente estaba trabajadoa mil por hora, pero siempre con la dichosa barrera, parece que Severus leenseñó bien - que dices aceptas nuestra ayuda, creo que Remus debería serinformado -me miro y sabía que iba a decir pero se calló - el tiene tambiénderecho ya que de cierta manera le incumbe, sé que me vas a decir que al grupode James también, pero son demasiado inmaduros.

 

-Si así es lo que quieres se locontaré a él también -me miro y me dio una media sonrisa alzando una ceja, laverdad es que estar desde su cuarto año con Severus se le han pegado muchosgestos suyos.

SEVERUS

Estaba callado asimilando toda lainformación y la verdad es que Herms estaba capacitada para llevar toda lamisión a la perfección, no entendía porque en el último momento falló.

No me interesaba mucho laconversación que mantenían Albus, Minerva y Herms, solo me interesaba lo que lepasara a ella se veía agobiada, pero a la vez contenta de que le ofrecieranayuda, yo por su puesto se la ofrecería sin pensármelo dos veces ella era Hermsla persona que quería que estuviera en mi vida para siempre pasara lo quepasase, no me importaba la diferencia de edad.

Tenía curiosidad por algo, y esporque se fue al baño y tardó tanto en volver, seguro que estaba relacionadocon los malditos Horrocruxes, sabía que en ese momento fue descubierta porMcgonagall.

-Herms -me miro, realmente se veíacansada -¿qué hiciste cuando te fuiste al baño? - espere a que me respondiera,veía a todos expectantes.

HERMIONE

Eran demasiadas emociones para undía, necesitaba dormir y darme una ducha, pero tenía que explicar que uno delos horrocruxes lo había destruida hace tan solo unas horas.

Realmente quería terminar la reunióny descansar un poco ya era tarde y me dolía un poco la cabeza, pero preferícontar lo que había hecho esta tarde, les conté el plan que diseñe paradestruir el diario de Tom Riddle, que tenía mucho que agradecer a Dobby el elfodomestico personal de Lucius que fue él quien me ayudo a conseguirlo, que elplan lo trace casi de inmediato de mi estancia aquí, la forma en que lodestruí, apuñalándolo con el colmillo de basilisco que lo conseguí mi primeranoche cuando baje a la cámara de los secretos.

Albus y Minerva se sorprendieron detodo lo que conseguí evitando ser vista, ellos conocían la historia de la cámarade los secretos, Severus no, por lo que le conté la leyenda y que esa al igualque muchas otras eran cierta.

Después de hablar durante horas yhoras cada uno nos dirigimos a nuestros respectivos dormitorios, mañana seríaun día largo ya que por exigenica de Dumbeldor le tendría que contar la verdada Remus.

NARRADOR

Después de lo acontecido en eldespacho del director, Hermione y Severus se retiraron a descansar ya era muytarde y necesitaban dormir, mientras tanto Albus y Minerva continuaban hablandosobre la confesión que acababan de recibir por parte de Hermione.

MINERVA

Estaba enfadada como se les ocurrió aAlbus y Severus meter a Hermione en todo el lio de búsqueda y ayuda losHorrocruxes y de Harry que según vi en los recuerdos en el tiempo de Hermioneera el único que podía matar a Voldemort, solo es una niña, normal que seencontrara en el estado que estaba cuando me la encontré, no podían haberelegido alguien adulto.

Debía reconocer que la chica tenía lacapacidad suficiente como para conseguir eso, lo único que me preocupaba es quepaso entre el lapso de tiempo en el que confesaba el amor que sentía porSeverus y el asesinato de éste a manos de Naggini y la muerte de Harry, esa erauna cuestión, la otra pregunta era que le pasó para estar tan malherida, eraevidente que la habían torturado pero cuantos, donde, quienes y cuando.

 

-Albus, en que pensabais en meter aHermione en todo el asunto de Voldemort -no podía creer lo tranquilo queestaba.

-Minerva, necesitábamos alguien quefuera de plena confianza y ella era la más capacitada, era la mejor amiga deHarry, se consideraban casi hermanos, además ella siempre se ha caracterizadopor utilizar la fría lógica en los momento más apropiados.

-Albus...-me sonrio y me dio un vasode Whisky de fuego para que me lo bebiera -esta bien, si tu tomaste esadecisión por algo será.

-Sí y estoy seguro que pronto lodescubrirás el motivo, ahora vamos a dormir que ya es muy tarde y necesitasasimilar toda la información.

NARRADOR

Era la hora de despertarse, la nocheanterior estuvo llena de emociones y confesiones, Hermione estaba tranquila deque Severus no se lo tomara a mal y la aceptara, pero por otro lado lepreocupaba la reacción de Lupin, ya que pronto seria luna llena y tenía instintosmás impulsivos.

Esa mañana no tenía ganas dedesayunar aunque la cena que hizo fue ligera pero no tenía cosas másimportantes que hacer y eso era la poción matalobos ya que esta vez la lunaazul y tendría a Remus dos noches junto con un día transformado en hombre loboy si con la luna llena normal se veía agotado y no estaba en plana formapasados un par de días no se quería imaginar cómo se encontraría esta vez, porlo que se vistió con ropa Muggle ya que era domingo y no había clases y se dirigióal único lugar del castillo donde sabía que encontraría todo lo necesario.

Una vez que llego a la sala que vieney va, vio que esta vez era un laboratorio con todos los ingredientesnecesarios, comenzó a cortar y meterlos en el orden correcto en el caldero deplata lo removió tres veces en sentido de la agujas del reloj y pasada mediahora lo movió en sentido contrario el mismo número de veces, apago el fuegoespero que se enfriara y que adquiriera el color correcto enfrasco la pócima ysalió de la sala, que para su desgracia se encontró con Sirius.

HERMIONE

Después de tres horas y mediamezclando ingredientes la poción estaba hecha se la daría hoy en la sala comúnlejos de miradas indiscretas, la verdad es que preparar está poción me sirviópara despejar mi mente, hacer pociones siempre me hacía sentirme relajada.

Embotelle la poción y la guarde consumo cuidado, una vez limpiado mi lugar de trabajo, salí de la sala de losmenesteres y vi una acalorada discusión entre Severus, Remus y los examigos deéste, todos tenían las varitas en alto y era cuestión de tiempo que iniciaranlanzarse hechizos unos a otros por lo menos esta vez eran dos contra dos,porque claro la rata de Pettriuw no cuenta.

Llegue los mas rápido que pude ysaque mi varita por si las moscas, la verdad es que habíamos estado muytranquilos con este tiempo, pero parece que Sirius sigue igual de egocéntrico, dondeestará el Sirius que conocí en mi tiempo el amable el que siempre tenía unasonrisa y hacia bromas para relajar el ambiente.

-vaya, pero que tenemos aquí a Bamby,al cachorro y a un desfavorecido Mickey Mouse, que hacéis por aquí, no sesupone que tendríais que está cumpliendo vuestro castigos, ¿por cierto Bamby dondedejaste a Pipy Lanstunmg?, no me miréis así si no entendéis mis referencias decírselasa Pipy, seguro que os lo explica con gusto - y aqui salió mi frase sarcásticadel día, Severus se rio a más no poder segur que había entendido misreferencias.

 

- Hermione, tranquilízate, no hapasado nada, les estaba diciendo que su día de castigo no había finalizado, quetendrían que volver a sus respectivos castigos -Remus es demasiado bueno.

-Y dime lunático que piensas hacercuando salga la luna llena, ya no nos tienes a nosotros, la vas a pasar solo¿crees que podrás soportarlo?-Sirius era quien hablaba y los otros dos sereían.

-Por eso no tendrá ningún problema,he encontrado la solución, si solo era eso iros a vuestros respectivos castigoscomo ha dicho Remus, que a este paso cumpliréis un record y digamos que eserecord no es para sentirse muy orgulloso -parece que perdieron las ganas deenfrentarse así que se fueron.

Mire a los dos y con un movimiento decabeza nos fuimos a los terrenos del castillo para ventilarnos y calmar losnervios por lo que había pasado.

SEVERUS

No podía dudar de que Hermione teníasu carácter, pero me gustaba que fuera así y sobre todo la manera que lanzabafrases que decían todo y nada. Hoy Remus estaría todo el día con nosotros yaque a su novia le habían avisado que se había convertido en tía de dos gemelosy el director le dio una semana libre para que disfrutara de los reciénnacidos.

Nadie quiso comentar nada delenfrentamiento que tuvo lugar tan solo hace unos minutos.

-Bueno que queréis hacer hoy, hoy esdomingo y Howgarts está casi desierto son casi las doce y nadie se hadespertado aún-Remus tenía razón no había casi nadie-por cierto Herms que tepaso, ¿por qué no bajaste a desayunar?, a demás creo me teneis que contar quepasó ayer en el despacho de Dumbeldor-es cotilla pero por lo menos ha iniciadoel tema él, alivio tanto para mí como para Herms.

-Veras, me agrada que saques el tema,se que será muy fuerte y que puede que te enfades ya que tu confiaste encontarnos tu secreto...-otra vez la culpabilidad sale a relucir la abrace porla cintura y me sonrió - Veras Remus, lo que te tengo que contar es de sumaimportancia que quede entre nosotros, lo que te voy a confesar solo lo sabescon menos de un día de diferencia de Sev - me gusta que me llame así y laagarro más fuerte de la cintura para que se dé cuenta que no me importa -Minerva y Albus.

Mientras que hablaba y le confesabala verdad le acomode un pelo detrás de las oreja, me sonrio e inclinó la cabezaapoyándola en mi hombro.

HERMIONE

Cuando iba contando la historia sentíamariposas en el estomago por las caricias que me hacia Sev y las mejillas mepusieron de color carmesí cuando me retiro el pelo de la cara y me lo puso trasla oreja.

Al terminar de contarle todo, Remusme miro con un poco de incredulidad y me abrazo de forma amistosa, y me dijoque comprendía lo que me llevo aquí y porque tenía que guardar el secreto.

Después del incomodo momento nos distraíamosdándole de comer al calamar gigante, cuando terminamos de lanzarle comida, mevolví a poner sería y preocupada cosa que ambos notaron

-¿qué te pasa Herms?-preguntaron losdos al unisonó.

-Estoy preocupada por ti Remus, estemes la luna te va afectar más que las anteriores por ser...-me interrumpió

-Luna azul lo sé, yo también estoypreocupado, si cada vez que hay luna llena normal tardo en recuperarme un parde días con esta...-ahora es mi turno de interrumpir

 

-Si lo sé y también se que latransformación será más dolorosa, mira ya me importa muy poco lo que pasé en elfuturo porque es evidente que está cambiando lo se lo siento, así qué ten-memira contrariado cuando saco la pócima-a ver antes de que me asesinéis con lamirada, es poción matalabos - Sev pareció entender de qué se trataba-creo queel aprendiz de pocionista puede hacer los honores de su conocimiento.

-Veras lo que Herms te está tratandode explicar es que con esa poción según parece disminuye el dolor altransformarte y el tiempo de recuperación diminuye, es este tiempo esexperimental, pero seguro que en el tuyo ya no le es me equivoco-me preguntoalzando una ceja, y asenti.

Remus me agradeció el gesto que tuveen darsela diciendo que se lo bebería cuando se lo indique, tras darme lasgracias y cambiar de temas de conversación nos dirigimos al gran comedor.

NARRADOR

Los peores días de Lupin ya pasaron ysin tantos efectos secundarios, todo gracias a la poción matalabos, al concluiresos días de luna azul Lupin solo necesitaba descansar y reponer fuerzasDumbeldor accedió que quedara del cuidado de Remus Hermione y Severus, estabansentados en el Hermione y Severus en una salita apartada del dormitorio quetenía la habitación de Remus, sus aposentos eran más amplios debido a que eraprefecto y eso tenía sus ventajas.

Hermione y Severus estaban muy cerca,ella estaba descansando con los ojos cerrados ya que se había ocupado de Remusde curar algunas heridas que tenia, signo que habría tenido alguna que otrapelea con otro hombre lobo, Severus solamente la observaba y le acariciaba elpelo.

SEVERUS

Este año era mi mejor año, después deque ambos nos confesáramos nuestros secretos y que me hiciera jurar una y milveces de que si no conseguía concluir su misión que no me convirtiera enmotífago. No tuve más remedio que aceptar ya que no quería verla tan devastadacomo estaba en sus recuerdos.

Solo nos habíamos una vez, solo fueun roce pero yo quería besarla más a menudo quería que fuera mi novia no queríaaguantar más tiempo sin confesarle mi amor, el cual se que aceptará.

Estaba descansando después de habercurada las heridas de Remus, pero sabía que estaba despierta asi que acariciesu mejilla. Abrió lo ojos y comencé a hablar.

-Herms...emmm.-alzo una ceja y sepuso recta para quedar frente mío -mira después de todo lo que hemos pasado yde....-me subían los colores lo notaba.- me gustaría como decirlo que fuéramos...-Merlínestaba sudando a mares-me gustaría como decirlo... que fueramos más que amigos- me miro con expresión divertida.

-Sev cierra lo ojos -lo hice- me besocon dulzura con ternura con amor con pasión, yo recibí el beso y nos separamosa los minutos por falta de aire.- claro que me gustría como lo llamas tu... ahsi más que amigos.

HERMIONE

Estaba contenta que por fin él dierael paso y como no aceptarlo como no decirle que le quería si él era mi amor elde toda mi vida, me metí en todo este lio en un principio por Harry perocontinué por él para que fuera feliz para que viviera libre de obedecer normasde un sádico y de un viejo loco como el lo llamaba.

Esa noche estuvimos abrazadosdándonos algún que otro beso, haciéndonos cosquillas hablando de los felicesque estábamos y como se lo contaríamos a Remus. Hicimos turnos para cambiar lascuras a Remus las cuales a última hora de la madrugada o primra hora de lamañana ya habían cicatrizado al completo

 

SEVERUS Y HERMIONE

-Veras Remus, te tenemos que dar lasgracias por el pequeño incidente que tuviste al transformaste en lobo-nos mirodivertido.

-Ya sé porque me dais las gracias, habéistardo y mucho pensé que nunca os decidiríais, creo que Emily se va alegrar, yme tendrá que dar dos galeones, no me miréis así todo el colegio parece que sedaba cuenta excepto vosotros dos, por Merlín si es que sois igual de tercos losdos.

Estábamos rojos no lo siguientes ytras unas risas nerviosas y que Hermione revisara que estaba en buenas condicionesnos fuimos a desayunar.

Antes de llegar bajar a desayunarprepararon los libros que iban a necesitar durante las clases de mañana ybajaron en el comedor donde Remus dio un beso de buenos días y se cobraban laapuesta perdida, después de pagar las apuesta y de las enhorabuenascorrespondientes se sentaron en el gran comedor comenzando a desayunar.

NARRADOR

Sólo faltaban tres días para lafiesta de Halloween y todos estaban ansiosos por el gran baile, las chicas yatenían comprados sus disfraces yaccesorios, pero no todos estaban en ese estado los tres amigos junto a losprofesores Mcgonagall y Dumbeldore decidieron ir por el anillo de Graunt ya queera el que tenían más información ya que sabían exactamente donde estaba.

Decidieron reunirse todos en eldespacho del director para terminar con el horrocrux, era una misión fácil yaque no había mucho peligro porque la mansión de los graunt estaba abandonada.

HERMIONE

estaba preparando todo lo necesariounas pócimas por si resultabamos heridos el colmillo de basilisco, lo único queescaseaba eran las lagrimas de fénix solo tenía para una persona, asi que símás de alguien las necesitaba no había problema, me transformaría en fénix yutilizaría mis lagrimas.

Llegamos al despacho del director,llamamos a la puerta y entramos Sev, Remus y yo, nos saludamos, pero antes decomenzar la misión advertí al profesor de que bajo ningún concepto se pusierael anillo aunque lo quisiera.

flashback

Estabamos Severus y yo en segundo mesde clases en el despacho del director, yo ya sabía del maleficio y del pocotiempo que le quedaba de vida, tuvimos que combinar nuestros hechizos parapoder frenar al máximo posible la maldición.

Cuando realizamos los hechizos dereversión salió una luz blanca muy brillante, que me rodeo a mi y a Albus, nosabía que había pasado pero parecía que el anciano director había recuperadolas fuerzas y que el maleficio solo le alcanzaba los tres dedos de la mano envez de todo el brazo, eso nos daría más tiempo a planificar todo, pero queríasaber que había pasado.

-Profesor, que ha sucedido ¿qué eraesa luz? - realmente me sentí bien.

-Severus, Hermione, desde que mecomentasteis que te podías transformar en dos animales a la vez he estadoinvestigando hasta la saciedad, día tras día y no llegué a nada hasta que dicon un libro de leyendas de la historia de la magia que el profesor Bins tuvola gentileza de dejarme -lo miraba confundida y Severus igual - tranquilosahora os lo explico, veras en la leyenda dice.

la novena generación de hijas descendientes de Merlín nacidas del amorverdadero y de padres squib, que ellos no saben que lo son, nacería una hijacon la mismas cualidades que Merlín pero a la vez distintas, ella nacerá sinconocer nada del mundo mágico pero cuando se inicie en su mundo tendrá una granhabilidad para la magia la cual irá creciendo poco a poco, podrá controlar congran facilidad todo tipo de magia independientemente de cuál sea, pero siemprela tendrá que utilizar para el bien.

 

Una vez anunciada la leyenda ycomprobada que era cierta me sentí un poco extraña y confusa de asimilar todala información.

-Albus, si es cierto ella tendría lacapacidad de viajar en el tiempo y pasar años en el pasado sin que en nuestrotiempo hubiera grandes cambios, por grandes cambios me refiero a que ella noenvejecería en este tiempo que cuando volviera tendría la misma edad que cuandose fue.

-Muy cierto Severus, y por eso ellaserá nuestro as bajo la manga si todo sale mal.

fin flashback

Una vez terminado mi relato revelandoquien era mi ancestro, todos me miraron y no dijeron nada, se sentíanconfundido y contrariados igual que yo cuando me enteré, mire a mis amigos ymis profesores me infundieron ánimos y ultimamos los detalles.

Tras dos horas concretando el plandecidimos que era hora de aparecernos en la mansión Graunt, asi que fuimos albosque prohibido y de ahí a la dichosa casa, estaba en ruinas, parecía deshabitadalo cual era un punto a nuestro favor, pero yo sabía que habría algo más que nopodía ser tan fácil.

Antes de entrar hice unos encantamientospara ver que nos podíamos encontrar y parecía que no había nada de quépreocuparse, me pareció raro pero este tipo de encantamientos no falla.

Entramos en la casa y fuimos al salóndonde según las memorias del Dumbeldor de mi tiempo se encontraba el anillo enesta epoca, por lo que fuimos todos pero con la varitas en alto.

Llegamos en al salón, me agache yabrí una de las baldosas que estaba suelta, y efectivamente ahí estaba elmaldito anillo.

-Profesor, sabe de que se tratacierto -lo mire y este asintió - quiero que estés lo mas alejado posible delanillo hasta que lo destruya, ya sé que quieres la piedra pero recuerda no tela devolverá -asintió y me hizo caso se fue a otra habitación.

Puse el anillo en el suelo y lesindique a Sev y al resto de mis acompañantes que se fueran con Albus no queríaque alguien saliera dañado, me hicieron caso y se fueron, ahora estaba solafrente al Horrocrux, sabía cómo se abría esta vez no era mediante parshel si noque era necesario derramar sangre, me hice un corte y derrame un poco de sangresobre el anillo este se abrió si más y sentí un gran vacío como si hubieramiles de dementores y no pudiera hacer nada.

No pasaron ni un minuto cuando claveen el centro de anillo el colmillo y la maldición dio por finalizada, tuve quesentarme un par de minutos para recuperar las fuerzas y llame a mis compañeros deaventuras.

Pero no me hicieron caso era muy raroque no vinieran, entonces fui cuando me di cuenta que algo malo pasaba porqueescuchaba ruidos, voces y sonidos de cosas rompiéndose.

Corrí hacia donde provenía aquellosruidos y vi lo que pasaba había cuatro mortífagos atacando y llegaron otrosdos, la situación antes de que llegaran los otros dos parecía controlada, noquedaba más remedio que luchar, pero esta vez si tenía que emplear magiaobscura lo haría como lo hice en la batalla.

 

Dumbeldore ya termino con uno y seestaba enfrentando con otro por lo que me adentré en la pelea y me enfrenté alotro, vi de quien era Dolohov, pero no me achante, si no todo lo contrarioquería que sufriera todo lo que me hizo en la mansión de los Malfoy y lo que lehizo a Remus, nunca me gustó la venganza pero el entre otros era el responsablede una de mis pesadillas.

No di tiempo a que me lanzara ningúnhechizo ni ninguna maldición comencé a atacar con la maldición crucciatus, trasvarios crucios le lance un setumsempra y a continuación un difindo, no eraconsciente de que ya todos los mortifagos habían sido vencidos ya que estabamás atenta en lanzarle maldiciones a Dolohov, solo pare cuando Dumbeldore melanzo un expeliarmus.

-Herms, para ya que lo vs a matar yabasta, profesor haga algo - era Sev quién suplicaba a Dumbeldore que hicieraalgo, cuando se dio cuenta fue cuando me mando el expeliarmus y ató a Dolohoovcon el resto de los Mortífagos.

-Hermione, ya se acabo, ahora losllevare ante el ministro de magia y serán apresados y llevados a azkaban, losllevare yo mismo, esta misión a concluido, Minerva llevalos al castillo e ir ami despacho -asintió nos cogimos de la mano y aparecimos en los limites delcastillo.

SEVERUS

Nunca vi a Herms en ese estado, nuncapense que pudiera llegar al límite de dejar casi sin vida a un hombre mediantetorturas, me di cuenta que mientras estabamos andando por los pasillos delcastillo alguna que otra lágrima se le escaba de sus hermosos ojos la abrace,le seque los ojos con los pulgares le dedique una sonrisa y seguimos andando abrazadoshasta que llegamos al despacho del director.

Me imagine el porqué quería que nos reuniéramosaquí seguro que era para hablar de lo que pasó en la casa y más concretamentecuando nos acorralaron los secuaces de voldemort.

Nos sentamos en las sillas y todos mirábamosa Hermione para que nos diera una respuesta a lo que había hecho.

MINERVA

No podía creer lo que había pasadominutos antes, Hermione casi mata a un hombre y parecía que no sentíaremordimiento, estaba sin expresión alguna, sólo se veía que de vez en cuandosalía alguna que otra lagrima pero nada más.

-Hermione, querida quieres hablar -memiro, pero no supe reconocer esa expresión- si necesitas algo lo que seapidelo.

-No necesito nada, gracias profesora,se que lo que hice estuvo mal y que no me tenía que haber llevado por missentimientos de venganza, esta emoción nunca es buena hace que cometas erroresirreparables.

-Comprendo me puedes decir que tellevo a hacer eso con DOlohov-la interrogue y esta vez las lagrimas setransformaron en sollozo y esté en un llanto, era consolada de manera verbalpor todos y por gestos por Severus, lo que me dio a atender que ya eran pareja,por fin, creo que le debo algo a Dumbeldore, pero sería otro tema a tratar,ahora lo que me preocupaba era ella y su estado de ánimo.

-Profesora...Minerva- ya no lloraba yse enderezo, poniendo de nuevo esa coraza - no me gustaría explicar mi manerade actuar dos veces seguidas, así que creo que lo mejor sea que esperemos aAlbus para revelar otro poco de mi pasado, y Remus en este estas involucradotu.

NARRADOR

En el despacho del director estabasumido en silencio soló se oía el crepitar del fuego querían saber el porquédel comportamiento de Hermione que le había llevado a hacer eso con Dolohov,vale que era un mortifago y que quería atarcarlo pero no era razón suficientepor la que Hermione tendría que lanzarle tantos maleficios hasta casi llevarleal borde de la muerte.

 

Los hechizos que utilizó en contra deDolohov eran maldiciones que se pagaba con azkaban y si lo hubiera matado conun beso de dementor, ellos sabían que en su tiempo había una guerra y que esoeximía de que pudieran lanzar maldiciones sin ser llevados a azkaban.

La única de los presentes deldespacho que se imaginaba lo que desató la conducta de Hermione era Minerva yaque intuía que ese extraño comportamiento estaba muy relacionado con lacicatrices que tenía por todo el cuerpo.

Pasaro varios minutos, los cuales lesparecieron horas, Hermione estaba nerviosa no quería volver a revivir yregresar a la mansión Malfoy, a ese lugar donde habían sido retenidos susamigos y ella había sido torturada haciendo que perdiera la noción del tiempo.

Unas llamas de color verde anunciaronel regreso de Dumbeldor, todos lo miraron ya que anisaban respuestas.

ALBUS

Una vez hecho las declaraciones anteel ministro de magia los mortífagos recibieron cadena perpetua y enviados aazkaban.

Una vez terminadas las declaracionesme despedí del ministro y fui al despacho, teníamos que aclarar muchas cosas delo que había pasado esta noche, así que por red flu me aparecí en mi despacho yahí estaban todos sentados a que yo llegara.

Antes de que comenzaran a preguntarmeque le había pasado a nuestros atacantes les conté la condena que habíanrecibido y parece que todos estaban más tranquilos pero a la vez querían saber elporqué de la actitud de Hermione así que me acomode en mi sillón, cogí uncaramelo de limón y le indique que lo que había hecho era sumamente peligros yque por cosas menores había gente en azkaban, ella agacho la cabeza y leindiqué que podía comenzar a hablar.

HERMIONE

Estaba avergonzada, otra vez me habíadejado llevar por mis emociones, eso fue lo que hizo que perdiéramos la guerraque tuviera que retroceder a la época de los mereodeadores.

-Sé que actuar por impulsos y más sies por venganza no es bueno, siempre atrae consecuencias, negativas - me mirandiciendo por gestos que continúen- la verdad esque que esos hechizos soncondenados por una pena en azkaban pero en mi tiempo eso se pasaba por alto, yla razón por la que ataqué así a Dolohov es porque -me acerque una vez más lavarita a mi sien y lance la hebra plateada al pensadero-por favor, podeis verloes más fácil así.

flashback

El recuerdo es justo en el moemnto enque los carroñeros nos apresan y nos llevan a la mansión Malfoy en ese recuerdomuestra como soy separada de mis amigos y llevada al salón donde me torturaron

B-Mirad lo que tenemos aquí lapequeña sangre sucia que está haciendo imposible al señor tenebroso, como teatreves a desvaretar los planes de él ehh-todos se reían de la situación.

H-No se de que planes hablas Bella,parece que azkaban no te sentó bien -no le gusto en absoluto lo que le dije nia ella ni al resto.

D-Como te atreves ni siquiera ahablarle, ella asquerosa e inmunda sangre sucia es superior a ti muestrale másrespeto.

H-Ni ella ni ninguno se merece elrespeto mío ¿qué habéis hecho para merecerlos?-cada vez estaban más cabreados yera cuestión de tiempo que me empezaran a lanzar algún imperdonable.

 

B-Calma Dolohov, si no quiereexplicar porque no ha ido a Howgarts lo averiguaremos, Legermens-intento entraren mi mente pero no puede mi fuerza mental es muy superior a la suya.

H-en serio crees que podrías accedera mi mente tan facilmente querida-dije siseando y con un tono frio.

D-ya me harte de esta sangre sucia,pude que si....Crucio...- el primero de tantos.- así se debilite o suplique quela dejemos en paz y a cambio de dejarla en paz le pediremos que nos cuente quetienen diseñado para derrotar a nuestro señor.

H-Vais a necesitar más que un cruciopara debilitarme.

tras varios crucios setumsempras ydemás maleficios no consiguieron nada, todos estaban palidos ante lo que lesmostraba, sabía que despues de los cinco cruccios lanzados a la vez y que veíanque no lograban entrar en mi mente Bellatrix decidió jugar un poco más con migoy llegar el momento de la daga envenenada.

H-Qué sorprendidos ehh, pensabais queme iba a rendir facilmente, que mal aspecto teneis, parece que en vez ser yo laque ha recibido las maldiciones habeís sido vosotros, si ya habéis terminado dejugar, no os importa que nos vayamos, la verdad es que nos estais haciendoperder el tiempo-sabía que con ese comentario me estaba jugando la vida pero sirecibía otra ronde de maleficios no podría mantener mi mente cerrada y esosería un gran problema ya que pondría en peligro a todo el mundo mágico.

B-vaya la sangre sucia tiene agallas,veamos si las sigues teniendo después de esto cruccio-se acercó a mi e hizoaparecer una daga, ese fue el momento en el que aproveche para robarle sin quese enterara un pelo y me lo guarde.

Mostré lo que me hizo y como salimosde ahí, seguía manteniendo la compostura, y de repente el recuerdo cambio yvieron como no llegaba a tiempo para lanzar un hechizo para que dejaran a Tonksempaz y vi como cayó al suelo sin vida, corrí lo más que pude ya que vi a Lupinenfrentarse a Dolohov pero tampoco pude hacer nada, salí corriendo del castillollorando y sacando del bolso un artefacto que todos reconocieron lo que era.

fin del flashback

SEVERUS

Me sentí tan culpable de haberinventado ese hechizo, sentí rabia y furia, Remus la miraba con gesto deincredulidad y de rabia, Minerva lloraba y Albus por primera vez no decía nada.

Realmente era una situación incómoda,alguién tendría que romper el silencio que estaba durando mucho pero nadie sedecidía a ser el primero en hablar.

El primero en hablar fue Remus quiensaco una tableta de chocolate y la dividio en partes iguales entre lospresentes diciendo

-Tomad, comer un poco de chocolateque seguro que os viene bien ya que el chocolates lo cura todo.

Después de eso la situación deincomodidad se relajo y tras comer el chocolate y analizar cuantos horrocruxesfaltaban decidimos que lo mejor era que nos fueramos a dormir.

Quedamos en reunirnos para diseñar elsiguiente plan pasado el baile de halloween, el cual quedaba muy poco tiempo yantes de empezar a diseñar el plan necesitabamos descansar y desconectar unpoco de la ardua tarea.

Nos despedimos de Albus y Minerva ynos fuimos a nuestras salas comunes, antes de desviarnos Remus nos dejo un pocode especio y nos despedimos con un beso lleno de amor, nos dijimos buenas nochescogidos de la mano y quedamos junto con Remus en que mañana nos tomaríamos lamañana libre ya que era sábado y decidimos reunirnos en el lago.

 

NARRADOR

Estos días después de la caza dehorrocruxes y del ataque de los motífigos, el grupo de amigos se unieron máspasaban todas la horas hablando y haciendo bromas entre ellos, también habíaratos de pareja.

Cada vez Severus y Hermione se veíanmás enamorados, al contrario que Emily y Remus que el tiempo que estuvieronalejados se dieron cuenta que se querían si pero solo como hermanos, pero aunasí irían al baile juntos ya que así lo decidieron días atrás.

Finalmente llego el día de baileHermione iría de dama de la edad media el vestido era sencillo pero muy bonitoera de terciopelo color vino con adornos dorados, escote cuadrado mangas farolque descendían ajustándose a los brazos hasta llegar a las manos que se volvíanamplias.

Antes de ponerse el vestido que alguiense lo regalo ya que alegaba que solo se pondría unos vaqueros y una blusa decuadros y se pintaría estilo pin up, pero tres días antes encima de su camaapareció el vestido con los accesorios complentarios.

No le fue muy dificil descifrar dequien le había hecho el regalo, leyó la nota adjunta y sonrió al conocer laletra.

HERMIONE

Me estaba arreglando ya me había duchadolavado el pelo y secado me había hecho una especie de trenza dejando algún pelosuelto, me maquille de forma sutil, en tonos tierra a excepción de los labiosque me maquille de color rojo vino que combinaba perfectamente con el vestido.

Volví a leer la nos que reposabasobre el escritorio de mi habitación.

Hermione querida espero que te sea de utilidad este disfraz, no puedes irde la forma que pensabas ir, por cierto tu pareja ira de caballero medieval, meparece que así combinareis a la perfección.

La verdad es que la profesoraMcgonagall cuando quería podía ser muy detallista y me figure que la idea fueelaborada por Albus y ella, me reí para mis adentros, bueno arreglarse y pasárselobien por un día no haría daño a nadie.

Me puse los zapatos de tacón bajo quehacían juego con el vestido me mire al espejoy me asombre estaba irreconocible,el reloj marcaba la hora en la Sev me pasaba a buscar y salí de la sala común;al salir de la sala común ahí estaba el caballero andante.

-Hola Sev -nos dimos un beso a modode saludo-nos vamos ya caballero.

-Herms claro vamos mi dama medieval-me dijo a modo de saludo y nos fuimos rumbo al gran comedor ambos cogidos dela mano.

Al llegar vimos a Remus disfrazo delgran Gatsby y Emily disfrazada de Daisy la verdad la idea se la di yo pero lesquedaba perfecto ese disfraz, nos saludamos y nos adentramos al comedor dondese celebraba la fiesta de Halloween después de comer y beber un par de copas devino de elfo, la música comenzo a sonar y nos dispusimos a bailar.

Pasada la media noche sonó la músicaque marcaba el baile tipico de magos y brujas el mismo que tuvimos que bailaren el torneo de los tres magos, una vez finalizado yo ya estaba un poco cansadade bailar ya que me dolían los pies ya que no estaba acostumbrada a llevartacones.

No sentamos y hablamos de todo, nos besábamosy volvíamos a hablar nos hacíamos manitas y decidimos ir a los jardines ya quequeríamos más intimidad, pasados poco mas de quince minutos el amor dio paso ala pasión por parte de los dos.

 

-Estas segura Herms de dar elsiguiente paso-creía que lo estaba, asentí, nos dirigimos a la sala de losmenesteres esperando que no hubiera nadie, y asi fue, y como la sala que vieney va siempre tiene lo que una necesita en cada momento en este instante aparecióuna cama amplia una chimenea encendida y unas cuantas velas dando la luznecesaria.

La verdad el ambiente era muyromántico y muy bonito nos sentamos los dos en la cama teníamos nervios pero nolo expresamos los besos y caricias se intensificaron más, la ropa nos estorbabacada vez más así que nos la comenzamos a quitar de forma tranquila yapasionada.

Una vez que ya nos habíamos quitadola ropa solo nos quedaba la ropa interior, Severus comenzó a besarme cada unade mis cicatrices, me sentia bien no sentía repulsión por ellas.

SEVERUS

No podía creer que todo fuera tanbien, nuestra ralación era como un cuento de hadas de eso Muggles en que nadapuede pasar, en que una vez que el principe y la princesa se declaran el amornada ni nadie puede pasar nada ya que son invencibles, se que cuando terminemosla misión me tendría que separar de ella pero esperaría todo el tiemponecesario para conquistarla.

Me daba exactamente igual ladiferecia de edad y que en su futuro ella sea mi alumna según me confeso seríala sabelotodo que es como solía llamarla, pero despues de experimentar lafelicidad a su lado me daba igual todo.

Nos estábamos besando en la sala delos menesteres cuando de repente nos desprendímos de nuestros disfracesqeudando en ropa interior, ella pensaba que iba a sentir repulsión pero quedesechara esa idea las bese y susrre

-No me dan asco, tus marcas de querrásignifica lo valiente que has sido, pasamos minutos besándonos hasta que ellame empujo con lagrimas en los ojos, pare de inmediato - Esta bien sabes notenemos porqué hacerlo, nos tomaremos el tiempo que sea necesario pero nollores venga vamos a vestirnos y volvemos a la fiesta que seguro que continua.

-Sev-me decía mientras que intentabacontrolar las lágrimas y lo consiguió pero seguía con los ojoshumedecidos-necesito que sepas lo que me paso porque fracase porque no pudeevitar que Harry se entregara en el momento adecuado, sabes que cuando osrevelé mi verdadera identidad no os mostré todo solo lo necesario para quesupierais el porqué estaba aquí-asentí.

-Herms que te paso-estaba nervioso yde pronto ella volvió a llorar y yo la abrace.

HERMIONE

Pensaba que lo había superado perono, de verdad quería estar con él en todos los sentidos pero cuando llego elmomento en vez de ver a mi Sev vi la cabellera peliroja.

-Sev quiero contártelo, pero porfavor no hagas ninguna locura cuando te lo cuente aunque ahora no la podríashacer pero sé que en el futuro querrás vengarte por lo que me hizo.

-Hermione que te paso en ese lapso detiempo, no te voy a prometer nada.-me asuste porque lo dijo con furia intuía loque había pasado y lo dijo en el tono en el que el Sev de mi futuro empleabapara dar clase.

-Mira primero ante todo quiero quesepas quien es Ron, era mi amigo, pensaba que estaba enamorada de él pero noera así, él junto con Harry eran mis únicos amigos en Howgarts, ambos noshicimos amigos desde el primer año y nunca nos separábamos, me di cuenta queRon solo se interesaba por mi cuando quería que le dejara los deberes o paraque le explicara cosas, tú me abriste los ojos diciendo que solo me quería comosu enciclopedia personal, el día que tuvimos que ir a por los Horrocruxes, leentro la idea infantil de que yo tenía algo con Harry, pero nada más lejos quela realidad, el día que regreso no quise perdonarlo, solo quise mantener una relacióncordial con él pero nada más-hice una pausa y trague saliva-pues bien cuandollegamos a Howgarts para destruir la copa con el colmillo de basilisco y buscarla diadema, nos separamos, Esto paso después de decirte que te quería como másde un amigo y tu también me confesaste lo que sentías y después tuvimos quesepararnos para continuar con nuestras respectivas misiones, ¿me sigues elritmo de la historia?-asintió-pues veras cuando destruimos la copa Ron seacerco de forma totalitaria y beso fuerte me golpeo y caí al suelo-sentía queiba a comenzar a llorar y no quería-no pude reaccionar rápido ya que no creíalo que me estaba pasando y se abalanzó sobre mi rasgando mi camisa y mientrasque hacia esto....-ya no pude continuar sentí que el abrazo se intensificaba yescondí mi cara en su pecho blanco.

 

-no hace falta que continúes ya meimagino lo que paso, no hace falta que lo revivas otra vez, llora todo lo quequieras, te juro que cuando conozco a ese Ron lo hare la vida imposible.

SEVERUS

No podía creer lo que me estabacontando pero ya me encargaría yo de que pagar lo que hizo a mi Herms como seatrevía ese cabeza de serrín a tocar a una mujer sin su permiso y como seatreve de pegarla, ahora comprendo que no tuviera la cabeza clara paracentrarse en la misión.

Nos quedamos abrazados hasta que sedurmió en mi regazo la cogí estilo novia y la acomode en la cama tapándola conla sabana y me quede con ella a vigilar de su sueño, y me jure a mi mismo quenada ni nadie le volvería a hacer daño.

NARRADOR

La reunión para destruir loshorrocruxes se aplazó puesto que llego época de exámenes, y todos estaban muyocupados estudiando sus respectivas materias, todos veían a Hermione máscansada, ella les confirmó que veía que dentro de poco su misión terminaría asílo sentía y que tendría que volver a su tiempo.

Esto la traía mas más nerviosa porquedeseaba que todos estuvieran vivos y que en el tiempo en que regresara nohubiera guerra y que todo el mundo fuera feliz sobre todo Severus y Harry que pudieradisfrutar de sus padres cosa que nunca pudo hacerlo ya que el maniaco deVoldemort los asesinó por su afan de ser el mago más poderoso de todos lostiempos.

Solo quedaba el examen de pocionesque sería esa tarde y todos los alumnos podrían regresar a sus hogares, los únicosque se quedarían en el castillo serían Hermione; Remus; Severus, Albus yMinerva.

Una vez finalizado el examen fueroncitados para planear la nueva táctica de ataque, esta vez sería entrar engringgots para robar la copa, la forma de destruirla sería fácil como siemprelo más complejo sería robarla, a nadie se le ocurriría nada.

MINERVA

Fui la primera en saber que el tiempose estaba agotando ya que en una de nuestras tutoría casi se desmaya y tuvo quesentarse en una silla, me confirmo que llevaba un par de días así y que notabaque su tiempo la requería y que le quedaba poco tiempo en este tiempo.

Así que decidí contárselo aDumbeldore el cual nos dijo que nos reuniríamos después de su último examen yque en las vacaciones de navidad nos encargaríamos de destruir los Horrocruxesrestantes.

 

El día esperado llego y todos nosreunimos en el despacho para tomar el te y planear la invasión a Gringgots.

-Hola profesora, director, nollegamos tarde ¿verdad?-preguntó Hermione- Lo siento si es así pero es quequería refrescarme un poco después del examen.

-No te preocupes Hermione, vengasentaros y hoy si que si cogéis un caramelo de limón, he comprado una nuevamarca y me gusta más.

-Bueno creo que debemos centrarnos enlo más importante, la diadema de Rowena Ravenclaw esta en la sala de losmenesteres, esta no se destruye con el colmillo es necesario convocar el fuegomaligno, el cual destruirá la sala pero se podrá reconstruir, según me heinformado en historia de Howgarts, por cierto minerva gracias por regalármelocuando me comunicaste a mí y a mi familia que era bruja -reí para mis adentrosporque siempre le regalo ese libro a todos los hijos de Muggle que informo quevan a estudiar en este colegio pero nadie lo ha leído a excepción de ella.

-Vaya me alegro que alguien lo haya leído,aparte de Severus creo que eres la única que se lo ha leido y se lo haestudiado, me siento orgullosa de que estes en mi casa.

-Bueno pues parece que todo estácontrolado, como lo más complicado es hacernos con la copa, yo creo que primerotendríamos que ir a por lo más difícil -Hablo Remus y parece que todosestuvieron de acuerdo.

-Bueno en los recuerdos que nosmostraste Hermione entraste gracias a la poción multijugos y al pelo querobaste Bellatrix cuando...-me corte pero todo el mundo entendió.

-Muy bien y cómo demonios vamos aentrar si digamos que nos falta un ingrediente y por ingrediente digo al másimportante -esta vez fue Severus quien hablo.

-Fácil -respondió Hermione, ahora sique nos descoloco -Kreacher nos puede ayudar podrá robar el pelo deBellatrix mientras que duerme, o la otraopción es que Dumbeldore -dijo mientras que dirigía la mirada a el-puede ir ala mansión de los Black a hacer una entrevista para ver si a recapacitado sobrelo que paso en la clase del duelo.

-ahh, Hermione realmente eres ágilpensando, creo que optaremos por kreacher, me debe un favor, y no se puedenegar a hacérmelo, pero esta vez seré yo quien hable con él elfo si no teimporta.

Tras hablar un poco y dejar claro cuálsería el plan nos relajamos un poco, y pudimos disfrutar del té con pastas dechocolate y nata, concordamos que Albus hablaría con Kreacher mañana por lanoche.

ALBUS

Realmente era hábil planeando tácticasde ataque y diseñando planes, realmente hicimos un buen trabajo en elegirla,pronto se desencadena el fin y espero que no sea tan horrible como el de suépoca, me había hecho a idea que después de que se fuera todos los integrantesde esta historia iríamos a matar a naggini y a voldemort y así no habríaguerras mágicas, pero claro está que todo lo que está pasando en este año lodejare escrito en uno de mis diarios para que todo el mundo mágico sepa de lasproezas y de la valentía de la señorita Granger.

Lo quería hacer por ella y para queen generaciones futuras no hubiera ese afán de pureza de sangre que no importade que status sea tu sangre si no tus cualidades .

NARRADOR

Llego el día señalado, Albus recordóa Kreacher que hizo años atrás salvando la vida de su señora y que cuando lasalvo de morir desangrada este le dijo que le debía un favor y que hoy era elmomento de cobrarse ese favor.

 

Cuando le pidió que tenía que robarun pelo de su ama Bellatrix se sorprendió, pero acepto ya que estaba en deudacon el director, tardó poco en conseguir el pelo y entregárselo, cuandofinalizó este acto la deuda termino saldada.

El guardapelo ya fue destruido poruna persona o personas anónimas ya que el objeto había sido enviado vía lechuzaun par de días antes con una copa donde rezaba.

gracias por ayudar al mundo mágico y darnos una oportunidad a todos depoder ser felices sin temor a nada.

JLS

Sin duda quien destruyó el Horrocruxfue un poco imprudente ya que la única que podía y debía destruirlos eraHermione para impedir que su tiempo cambiara de forma drástica.

Era la hora del desayuno y soloquedaban en el castillo los involucrados en esta historia, hablaron sobre elplan y decidieron que lo mejor sería que Hermione fuera acompañada por Albus aGriggots y ella bebería la poción multijugos para transformarse en bella despuésde conseguir la copa la destruirian en un lugar alejado y regresarían alcastillo.

Todos parecieron aceptar el plan sedesearon buena suerte y como siempre antes de cada misión Hermione y Severus sedecían no siempre mediante palabras sino por la mirada lo mucho que se querían.

ALBUS

Hermione prefirió beberse la pocimaen un callejón cerca del banco y una vez que se transformo en bella cambio susropas por otras menos alegres y yo me transforme en un su prometido.

Al cabo de cinco minutos entramos porla puerta del banco y nos digimos al gnomo, antes de que se diera cuentaenviamos a la vez un hechizo confundus y parece que funciono.

Llegamos a la cámara de Bellatrix,parece que en esta época era más facil robar, que suerte la nuestra y entramos,miramos sin tocar nada ya que podía estar el hechizo de duplicación lo quepodría dificultar la tarea.

Localizamos la copa y Hermione setransformó en fénix, cogió la copa y volvió transformarse en la forma deBellatrix lo guardo en ese estupendo bolso de cuentas y nos fuimos de la cámarasin el menor problema.

Una vez fuera nos felicitamos por cómohabía salido esta pequeña parte y ahora quedaba la siguiente, una vez quellegamos al bosque prohibido nos dirigimos al claro donde Hermione destruyo eldiario que guardaba las memorias de Tom cuando estaba en el colegio.

HERMIONE

Bueno parece que todo resultaba más fácilque la primera vez que iniciamos la búsqueda de horrocruxes, una vez conseguidala maldita copa ya solo quedaba la diadema de Rowena, la cual la destruiríamosdespués de Navidad ya que eran las vísperas.

Llegamos al claro del bosque andandoporque así lo preferimos, mientras que íbamos caminando estábamos hablando delibros y cual sería el mejor regalo para Minerva y el decidió regalarle unpijama de cuadros escoceses y ahí está la gran revelación de quien le regalo elfamoso pijama.

-Hermione, se que tu tiempo se agotaen este tiempo, y se lo mucho que os queréis tanto tu como Severus y eso megustaría que no cambiara el chico se ve realmente feliz cuando esta a tu lado.

-Yo también espero que el amor quesentimos el uno por el otro no se diluya, para mi será cuestión de minutosmientras que realizo el viaje pero para él serán años, no quiero que sufra siha de enamorarse de otra persona lo liberaré no le guardaré rencor

 

-Creo que todavía no comprendes elamor cuando conoces a esa persona que a pesar de que pase el tiempo te quieremás no se olvida así como así, podrá querer a otras pero no amarlas como a ti,por eso estate tranquila además Severus cuando dice una cosa nunca se retractaen un hombre de palabra.

Después de la charla con Dumbeldor mesentí mejor y con más ánimo seguimos hablando de cosas menos transcendentaleshasta que llegamos al claro, hicimos una serie de conjuros protectores y pusela copa en centro del círculo, Albus se aparto y yo apuñale la copa una ráfagade luz oscura salió de la copa haciéndome alguna que otra herida pero nada deimportancia.

Albus me ayudó a curarme lasmagulladuras y nos fuimos al castillo, al llegar nos esperaban en el despacho.

-Hombre buenos mal que vienes deHerms y no de Bellatrix-Remus siempre tan gracioso.

-Bueno y ha habido algún problema-pregunto la profesora Mcgonagall.

-No ninguno lo más difícil a mi parecerfue robar la dichosa copa del banco el resto fue como el resto de las vecesapuñalar expulsar la maldición y poco más.

-Me alegro que todo saliera bienHerms-me dijo Sev, mientras me abrazaba y me besaba la frente.

-Jóvenes creo que todos nosotrosnecesitamos un descanso bien merecido que tal si hoy en vez de cenar en elcastillo cenamos donde Rosmerta.

Nos pareció bien a todos así que nosretiramos del despacho yo a ducharme para quitarme un poco el sudor y adescansar hasta la hora de la cena.

NARRADOR

Llego el día señalado, Albus recordóa Kreacher que hizo años atrás salvando la vida de su señora y que cuando lasalvo de morir desangrada este le dijo que le debía un favor y que hoy era elmomento de cobrarse ese favor.

Cuando le pidió que tenía que robarun pelo de su ama Bellatrix se sorprendió, pero acepto ya que estaba en deudacon el director, tardó poco en conseguir el pelo y entregárselo, cuandofinalizó este acto la deuda termino saldada.

El guardapelo ya fue destruido poruna persona o personas anónimas ya que el objeto había sido enviado vía lechuzaun par de días antes con una copa donde rezaba.

gracias por ayudar al mundo mágico y darnos una oportunidad a todos depoder ser felices sin temor a nada.

JLS

Sin duda quien destruyó el Horrocruxfue un poco imprudente ya que la única que podía y debía destruirlos eraHermione para impedir que su tiempo cambiara de forma drástica.

Era la hora del desayuno y soloquedaban en el castillo los involucrados en esta historia, hablaron sobre elplan y decidieron que lo mejor sería que Hermione fuera acompañada por Albus aGriggots y ella bebería la poción multijugos para transformarse en belladespués de conseguir la copa la destruirian en un lugar alejado y regresaríanal castillo.

Todos parecieron aceptar el plan sedesearon buena suerte y como siempre antes de cada misión Hermione y Severus sedecían no siempre mediante palabras sino por la mirada lo mucho que se querían.

ALBUS

Hermione prefirió beberse la pocimaen un callejón cerca del banco y una vez que se transformo en bella cambio susropas por otras menos alegres y yo me transforme en un su prometido.

Al cabo de cinco minutos entramos porla puerta del banco y nos digimos al gnomo, antes de que se diera cuentaenviamos a la vez un hechizo confundus y parece que funciono.

 

Llegamos a la cámara de Bellatrix,parece que en esta época era más facil robar, que suerte la nuestra y entramos,miramos sin tocar nada ya que podía estar el hechizo de duplicación lo quepodría dificultar la tarea.

Localizamos la copa y Hermione setransformó en fénix, cogió la copa y volvió transformarse en la forma deBellatrix lo guardo en ese estupendo bolso de cuentas y nos fuimos de la cámarasin el menor problema.

Una vez fuera nos felicitamos porcómo había salido esta pequeña parte y ahora quedaba la siguiente, una vez quellegamos al bosque prohibido nos dirigimos al claro donde Hermione destruyo eldiario que guardaba las memorias de Tom cuando estaba en el colegio.

HERMIONE

Bueno parece que todo resultaba más fácilque la primera vez que iniciamos la búsqueda de horrocruxes, una vez conseguidala maldita copa ya solo quedaba la diadema de Rowena, la cual la destruiríamosdespués de Navidad ya que eran las vísperas.

Llegamos al claro del bosque andandoporque así lo preferimos, mientras que íbamos caminando estábamos hablando delibros y cual sería el mejor regalo para Minerva y el decidió regalarle unpijama de cuadros escoceses y ahí está la gran revelación de quien le regalo elfamoso pijama.

-Hermione, se que tu tiempo se agotaen este tiempo, y se lo mucho que os queréis tanto tu como Severus y eso megustaría que no cambiara el chico se ve realmente feliz cuando esta a tu lado.

-Yo también espero que el amor quesentimos el uno por el otro no se diluya, para mi será cuestión de minutosmientras que realizo el viaje pero para él serán años, no quiero que sufra siha de enamorarse de otra persona lo liberaré no le guardaré rencor

-Creo que todavía no comprendes elamor cuando conoces a esa persona que a pesar de que pase el tiempo te quieremás no se olvida así como así, podrá querer a otras pero no amarlas como a ti,por eso estate tranquila además Severus cuando dice una cosa nunca se retractaen un hombre de palabra.

Después de la charla con Dumbeldor mesentí mejor y con más ánimo seguimos hablando de cosas menos transcendentaleshasta que llegamos al claro, hicimos una serie de conjuros protectores y pusela copa en centro del círculo, Albus se aparto y yo apuñale la copa una ráfagade luz oscura salió de la copa haciéndome alguna que otra herida pero nada deimportancia.

Albus me ayudó a curarme lasmagulladuras y nos fuimos al castillo, al llegar nos esperaban en el despacho.

-Hombre buenos mal que vienes deHerms y no de Bellatrix-Remus siempre tan gracioso.

-Bueno y ha habido algún problema-pregunto la profesora Mcgonagall.

-No ninguno lo más difícil a miparecer fue robar la dichosa copa del banco el resto fue como el resto de lasveces apuñalar expulsar la maldición y poco más.

-Me alegro que todo saliera bienHerms-me dijo Sev, mientras me abrazaba y me besaba la frente.

-Jóvenes creo que todos nosotrosnecesitamos un descanso bien merecido que tal si hoy en vez de cenar en elcastillo cenamos donde Rosmerta.

Nos pareció bien a todos así que nosretiramos del despacho yo a ducharme para quitarme un poco el sudor y adescansar hasta la hora de la cena.

Una vez destruida la copa ya soloquedaba un Horrocrux, por lo que la misión ya estaba casi finalizada, hoy era24 de diciembre y era la cena de nochebuena, el castillo estaba adornado consiete árboles de navidad uno en el gran comedor y los otros esparcidos por todoel castillo.

 

En la cena de navidad se juntaríantodos los presentes del castillo para celebrarla con comida, bebida y música,todos estaban contentos pero a la vez tristes porque sabían que tenían quedespedir a Hermione ya que ella tenía que volver a su tiempo.

Era de gran alivio de todos saber quecuando destruyó la copa junto con Dumbeldore tuvo un sueño en el que se decía así misma que todo había cambiado en su tiempo, que ahora las cosas eran comotenían que ser.

SEVERUS

Quería destruir ya la diadema deRowena, y sabía que una vez roto el Horrocrux la misión de mi Herms ya habríafinalizado por lo que me tenía que separar de ella durante un largo tiempo.

Ella me dijo en una tarde que estabaenamorada de mi que siempre lo estuvo y lo estará, pero también me dijo que eramuy duro esperarla tanto tiempo que para ella serían minutos pero que para miserían años, me dijo y me enfade mucho no con ella si no por lo injusto de la situación,tenía razón.

En una de nuestros paseos en parejame decía que viviera que fuera feliz, que no le importaba las circunstanciassino que ella cuando llegara lo primero que haría antes de informar a Dumbeldorde que había regresado de su viaje sería ir a buscarme

Me estaba arreglando con un traje degala que aparecio de la nada con una nota

Hijo va siendo hora que te arregles un poco no puedes ir toda la vidavistiendo informal, además hoy es una ocasión especial

albus

Me duche, y me vestía pero como erapronto, comencé a leer un libro de oclumancia que había cogido de la bibliotecahacía un tiempo que quería aprender y como ahora tenía tiempo por se vacaciones.

HERMIONE

Una vez destruido el Horrocrux, mecansaba con más facilidad estos cuatro meses en un tiempo que no es el mio meestaban agotando además me mareaba con facilidad y tenía que sentarme para noterminar desmayada, estos síntomas eran significativos de que el tiempo seestaba agotando para cumplir mi misión.

Decidimos entre todos que después delas navidades buscaríamos el último trozo de alma que quedaba para destruirlo,pero sabía que había una gran posibilidad de que Tom hiciera otro Horrocrux porsu miedo a morir y su afán de poder, así que le pedí como favor a Dumbeldor quebuscara a naggini y que la matara.

Salí del cuarto de baño y me vestícon el vestido que me había llegado hace un par de días, que detallista eraMcgonagall, ttambién recibieron una coja pero con tunicas y traje de gala Remusy Sev.

Me arregle con un vestido muyelegante entallado en la cintura y después con vuelo ade la cintra a los pies, erade tulo mezclado con seda la capa a que iba a juego era de color plata y conuna bonita caída, la capa tenía una cola de unos diez centímetros.

Una vez vestida y maquillada, sali dela habitación y ahi me esperaba remus con una gran sonrisa y muy elegante, laverdad es que ganaba mucho vestido de esa forma, al salir de la sala comúnestaba Sev esperandonos se quedo con la boca abierta al mirarme me saludo conun dulce beso en la boca y otro en la sien, nos dimos la mano y caminamos haciael gran comedor

MINERVA

Junto con Albus decidimos hacer al tríoun regalo de navidad adelantado, yo me encargue de comprarle a Hermione elvestido y la túnica y Albus el traje de gala a Remus y Severus.

 

Estábamos contentos de amistad que sehabía forjado este curso, al parecer la relación entre Severus y mis alumnosestrella se había relajado ya que sólo ha habido un par de pequeños altercadosmucho menos que los del año pasado.

La hora llego y Albus y yo estábamos sentadosen la mesa adornada con motivos navideños.

-Albus que crees que pasara cuandoella regrese, crees que el tiempo de ella estaran bien todos -le pregunteestaba nerviosa.

-Minerva no lo dudes, pero hoy es un díade celebración y fiesta, dejemos por un día los problemas y la misión deHermione y disfrutemos de la comida, bebida y Baile, además ya verás lasorpresa que os espera a ti y a Hermione-me miro y rió, cuando hace eso se quetrama algo o ya lo ha tramado.

ALBUS

Esta noche va a ser muy especial,sobre todo por lo que está a punto de pasar, buenos mal que mi terco hijoacepto a hacerlo de la forma que quería yo, la verdad no se comomlo hago perosiempre le convenzo.

Al cabo de poco los tres amigosllegaron al comedor, nos saludamos y Severus ayudó a sentarse Hermione en elasiento, la comida y bebida apareció, todos comimos, bebimos y hablamos decosas sin importancia.

El reloj marco las doce y nosdeseamos feliz Navidad y el momento ya había llegado, ojala tuviera una camarade esas de video que utilizan los Muggles para inmortalizar este momento

-Severus, hijo creo que ya es elmomento no crees.-Me miro y note que se puso nervioso, apoyé mi mano en suhombro - venga vamos.

SEVERUS

Era la hora y no me iba a echar paraatrás, todo era perfecto la comida, la bebida, la musica, los adornos enblanco, todo, en plan fue diseñado y creado por Albus pero acepte.

-Herms, sabes que eres mi todo, sinti no soy nada, te quiero desde el primer día que chocaste con migo sin quererporque ibas abstraída pensando en tus cosas, ese momento fue mágico, pero másmágico fue a cuando aceptaste mi amistad y más aun cuando acediste a se minovia mi ser especial mi persona-me hinque de rodillas-me haría tan feliz queaceptaras ser mi prometida.

A ella se le humedecieron los ojospor todas las emociones que sentía Remus me miraba con una sonrisa socarrona yaque el junto a Albus me ayudaron a comprar el anillo, el cual era de oro blancocon rubíes y esmeraldas intercaladas, Minerva lloraba de felicidad y enfadadacon Albus por no contarle el plan de pedida.

-Oh, Sev se agacho y me beso con todoel amor que puede tener una persona claro que acepto, como no aceptarte.

NARRADOR

La noche fue perfecta después de lapedida llegaron las enhorabuenas y las felicitaciones por todos los presentes,esa noche fue mágica para todos pero más para Severus y Hermione

NARRADOR

Después de la pedida y de que pasaranlas celebraciones típicas de dichas fiestas, sólo faltaban un para de días paraque se volvieran a retomar las clases, pero antes de que todos los alumnosregresaran al colegio, tendrían que destruir el ultimo Horrocrux, y sería mejorhacerlo con el castillo vacío y lejos de miradas indiscretas.

Esta vez quien acompañaría a Hermionesería Mcgonagall ya que el director estaba ultimando sus memorias de aqueltiempo para que Hermione fuera reconocida como una heroína y que le concedieranuna orden de Merlín, había decidido que ese sería uno de los regalos de bodaque haría.

 

Se decía así mimos que todo el mundotendría que conocer los esfuerzos de Hermione por conseguir un futuro seguro yfeliz, sabía que a ella no le importaba dicho reconocimiento pero le parecíainjusto que nadie reconociera esa hazaña.

HERMIONE

Esta vez solo era necesario conjurarel fuego maligno, por lo que solo necesitaba mi varita, pero aun así guardetodas mis posesiones en el bolso de cuentas y fui a la sala de los menesteresdonde me esperaba la profesora Mcgonagall, cuando llegue como siempre estabanSev, Remus y Albus para desearnos buena suerte.

Me despedí de todos con un abrazo yaque con esta misión sería mi despedida para mi por un par de minutos pero parael resto pasarían años, y de mi Sev con un gran beso, ese beso expresaba todolo que sentíamos en aquel momento.

-Minerva estas lista-asintió peroantes de que pudiera decir nada me abrazo y me dio un beso maternal en lamejilla.

-Vamos, Hermione, querida esto ya seacaba - me dio la mano y entramos en la sala que viene y va.

Después de buscar la diadema duranteuna hora la encontramos y le dije a Minerva que apartara un poco, hice conjurosde protección los más poderosos que había para que resultara dañada lo menosposible la sala de los menesteres.

Después de los hechizos de protecciónconjure el fuego maligno y comenzó arder toda la sala me transforme en fenix,cogí a la profesora Mcgonagall por los brazos y salimos volando antes que elfuego nos alcanzara.

Al salir estaban todos esperándonos,volví a mi forma humana y les informamos que ya todo había terminado, de prontome empecé a encontrar muy mareada y cansada, sabía que ya era la hora deregresar a mi tiempo.

Me despedí de todos y cada uno todosme abrazaron y me desearon buen viaje, lo más duro fue despedirme de Severusnos besamos abrazamos y nos dijimos un hasta luego.

NARRADOR

La hora de regresar a su tiempollego, y con eso las despedidas, Hermione corrió hasta el lugar donde diovueltas a su giratiempos y pasados varios minutos todo se desvaneció todogiraba a su alrededor dando vueltas y vueltas, Hermione conoció esa sensación ysabía que ya todo había terminado, solo cruzaba los dedos de que todo hubierasalido bien y que todos sus seres queridos estuvieran sanos y a salvo.

Una vez que esa sensación de vértigotermino abrió sus ojos y vio el Howgarts que reconocía el de sus años deestudiante, el de antes de la guerra, volvió a tranformarse en gato pero estavez se dirigió al despacho del director ya que así se lo dijo antes de quecompletar la última misión.

NARRADOR

Hermione corrió en forma de gato aldespacho de director, sentía que su corazón le iba a explotar quería saber quele han sucedido a Harry, Ginny, Luna, Severus; Minerva; Remus a todos, deseabacon todo el corazón que todos estuvieran vivos.

Quería haber salvado a los padres deHarry de una muerte trágica evitando así que su casi hermano tuviera que crecercon los Duddley, corría y corría hasta llegar a las gargolas que daban aldespacho del director.

Volvió a su forma humana pero se diocuenta que no sabía la contraseña pero parece que la gárgola la reconoció y le permitióascender hasta el despacho del director, abrio la puerta sin llamar ya que nopodía contener la emoción.

HERMIONE

 

A cada paso que daba mi corazón seaceleraba más y más al llegar al despacho del director, aguante la respiracióny por un momento pensé que mi corazón se me iba a parar.

Entre sin llamar y el despacho estaballeno de caras conocidas al reconocerlas y saber quiénes eran me sentí muyfeliz sobre todo al ver una de ellas, de todas las emociones y de lossentimientos encontrados en un momento lo vi todo negro y noté que me iba acaer al suelo pero nunca llegue a tocarlo ya que alguien me cogío y me recostoen un sofá.

NARRADOR

Mientras que Hermione recobraba laconciencia todos los integrantes comenzaron a hablar, unos con otros las vocescada vez se intesificaban más y ahora en vez de hablar parecía que se estabanchillando unos a otros.

Cuando la situación comenzó a irse delas manos un viejo director de ojos azules barba larga plateada y gafas demedia luna mando silencio.

ALBUS

Sabía que hoy era el día, que por finHermione llegaría al tiempo que le correspondería, Severus estaba feliz comosiempre desde que se declararon su amor en quinto año.

Cuando comenzaron la relación Severusle enseño sus recuerdos y esta los acepto, no le reprocho nada, pero hoy todovolvería a ser como en el tiempo en el que Severus era joven y conoció porprimera vez Hermione (cuando llego para la caza de los Horrocuxes), todo elmundo hablaba entre ellos menos Severus que solo tenía ojos para ella.

-Hijo, no te preocupes dentro de pocorecuperará la conciencia, solo necesita descansar un poco, los viajes en eltiempo son agotadores.

-Claro que si Severus ya verás comodespierta, a demás ya tengo chocolate preparado para que se reponga lo máspronto posible-me hace gracia Remus es igual que yo pero en vez de caramelos deLimón ofrece chocolate.

-Remus, gracias de verdad, ¿porcierto que tal está Teddy?.

SEVERUS

Por fin todo volvía a su cauce, podíarespirar tranquilo Herms mi Herms ya había regresado, la noche anterior laHerms de este tiempo me lo confirmo me dijo que ya pronto regresaría y volveríatener las fuerzas de siempre ya que en el último mes se veía más agotada.

-Muy bien Severus, cada día está másgrande a ver cuando os pasáis a verlo tu y Hemione.

-Gracias Tonks, se lo comentaré aHermione, seguro que no le importa el próximo findesemana iremos a verle ¿osparece?

-Claro, no hay ningún problemaSeverus, sabéis que sois bienvenidos en casa, ¿verdad Tonks-asintió y sonrió.

Al cabo de media hora mi Hermscomenzó a desperezarse y abrio sus hermosos ojos y lo primero que me vio fue ami y sin importar quien estuviera me abrazo y me beso, el cual el beso fuecorrespondido.

HERMIONE

Abrí los ojos y lo único que pude verfue esos ojos negros de en sueño pertenecientes a mi Sev, me senti aliviada deque todos estuvieran sanos y a salvo.

me iban a contar lo que había pasadoen la época de los mereodedores y el que lo relato fue Severus ayudado porAlbus, Minerva y Remus

S-cuando regresaste a tu tiempo pues,decidimos que teniamos que matar a Naggini, bueno eso mas bien fue idea deAlbus ya que esta podía ser otro Horrocrux, tardamos un par de años enlocalizarla pero cuando lo hicimos.

M-Cuando lo hicimos pudimos ver queVoldemort estaba reuniendose con sus aliados así que mientres que Tom manteníauna reunion con sus secuaces Albus y severus se hicieron cargo de la serpientemientras que Remus y yo

 

R-Nos hicimos cargo de Voldemort yuna vez destruido y con ayuda del ministro de magia pudimos atrapar a todos losmortifagos así que...

Era mi turno de hablar ya que erabastante evidente que nunca se desencadeno la primera guerra mágica y menos aúnla segunda, según iba recobrando fuerzas los recuerdos vividos en este futurose hacían más claros en mi cabeza.

Era una sensación extraña porquetenía ambos recuerdos los vividos antes de que viajara en el tiempo y los de laHermione de este futuro, una vez que me terminaron de contar todo.

Mcgonagall me abrazo como la últimavez, y así sucesivamente todos los que estaban en la sala, una vez finalizadaesta peculiar bienvenida la puerta se abrió dando paso a Harry seguido de suspadres y su padrino.

De repente mis ojos brotaron lagrimasde felicidad se acercaron a mi y me dieron las gracias por todo lo que habíahecho, aun tenía cierto recon con Lily, Sirius y James, pero antes de quedijera nada, comenzó hablar Sirius

-Se que en mis años de estudiante no fui una buenapersona sobre todo contigo y con Severus, ahora que todo esta claro y que tueres la Hermione de nuestra época de estudiante quiero pedirte perdón, se lopedí a Severus y él lo acepto espero que tu también.

-Esta bien, te perdono, me alegra deque recapacitaras y de que hayas madurado - me abrazo y se retiro.

-Escucha se que nunca fuimos amigasmientras que vivías en nuestra época de estudiantes, pero te agradezco todo loque has hecho por Harry, de verdad te lo agradezco, espero que podamosllevarnos bien.

-Claro no hay problema, entoncesHarry esta bien, esta vivo, seguimos siendo amigos-ella sonrió y asintió.

-Él no ha podido venir porque esta deluna de miel con Ginny llegan en dos día pero me dio esto para que lo leyeras.

la guarde para leerla más tarde, vial matrimonio de los Weaslly acercarse y abrazarme, diciendo que siempre seriacomo una hija para ellos.

Tres horas después de que me pusieranal día de lo que había pasado en esta época, me sentí algo cansada y se lo hicesaber, Severus me llevo a sus aposentos en las mazmorras que era dondevivíamos.

-Sev, que paso con el Ronald de estetiempo, ya sabes lo que paso con el de mi tiempo-otra vez me brotaron laslagrimas en los ojos

-Herms, mi cielo, el fue expulsado dela comunidad mágica cumple cadena perpetua ya que cuando se entero de lonuestro quiso matarte y buenos mal que llego a tiempo porque si no lo habríaconseguido.-hizo una pausa y cuando llegamos a la habitación que compartíamoscomenzó a hablar - sabes quién fue el que destruyó el guardapelo de SalazarSlytherin-me interrogó y la vedad que tenía una teoría.

-Si mi teoría es cierta fueronSirius, Lily y James cierto-asintió-lo único que me queda suelto es como seenteraron de lo que estábamos haciendo.

SEVERUS

Estaba feliz por la situación portodo, después de que se fue Remus y yo seguimos siendo los mejores amigos ypoco a poco las rivalidades entre Sirius, James y Lily se fueron difuminando alprincipio solo nos saludábamos y poco más pero poco a poco nos fuimos convirtiendoen amigos.

-Pues veras, es fácil de explicar enuna de las salidas que hicimos, en la del anillo concretamente, pues los Merodeadoresentraron en el despacho de Dumbeldore y vieron tus recuerdos y de esa forma seenteraron de quien eres y de que hacías, sobra decir que descubrieron elproblemilla de los horrcruxes.

-Vale no sigas diciendo más, Siriusreconoció el guardapelo ya que lo había visto por Grimund Place y digamos quelo tomo prestado del cuarto de su hermano y lo único que me falla es como lodestrulleron.

-por Fawkes que llego en el momentopropicio con la espada de tu casa y lo destruyeron.

-Ahora ya que esta todo aclarado almenos en la mayoría, necesito descansar un poco ¿te importa?-negue con lacabeza le bese y se quedo dormida en menos de lo que se dice quiddich y yo metumbe a su lado ya nunca me volvería a separar.

NARRADOR

Los meses pasaron hasta llegar la Nochebuenay todos estaban nerviosos pero los que más estaban eran Seveus y Hermione, hoypara ellos sería un día muy especial, uno de los más importantes de su vida,hoy se casarían.

Hermione se preparaba con esmero sehabía hecho un moño despeinado dejando algunos bucles sueltos, se peino entonos muy suaves y se puso el vestido de novia era blanco hueso con mangas deencaje, el vestido era estilo romántico se acomodo los pendientes y la capalarga que hacía juego con el vestido, tanto el vestido como la capa tenian unacola de unos veinte centímetros.

Severus llevaba un traje de colornegro, el típico traje de gala pero más elegante, él ya esperaba a Hermione enel atar con una sonrisa, por fin sus sueños de ser feliz habían sidoalcanzados, ahora tendría toda la vida para estar con Hermione compartiendoexperiencias y vivencias.

El encargado de oficiar la ceremoniaera Albus Dumbeldor, cuando los protagonistas del día estaban en un bonitoaltar, Albus comenzó a hablar y una vez finalizado el acto los novios sebesaron como nunca antes lo habían hecho.

Antes de salir de luna de miel losnovios dieron la gran noticia, de que esperaban un bebe, Hermione estabaembarazada de poco más de un mes y que los padrinos del futuro recién nacidoserían Albus y Minerva

un nuevo comienzo - Potterfics, tu versión de la historia

un nuevo comienzo - Potterfics, tu versión de la historia

La batalla estaba llegando a su fin, pero no de la manera esperada, no como debía terminar con el bando de la luz venciendo a Voldemort y sus Mortifagos, Herm

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-nuevo-comienzo-potterfics-2095-0.jpg

2023-02-27

 

un nuevo comienzo - Potterfics, tu versión de la historia
un nuevo comienzo - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/191546
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences