Un verano diferente - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Todo sucio. Todo hecho un asco. No podía creer donde había terminado, y todo había sido por defender mis ideales, por lo cual no estaba nada arrepentida. Nada.

rn rn

Nunca pude entender por qué me enamore de él, siendo tan distante, tan frívolo, siendo tan él. Todos los pertenecientes a la casa Slytherin eran superiores, eran orgullosos, eran de buena familia, prestigiosos, eran lo que los demás nunca podrían ser
Nunca.

rn rn

Pero él era diferente, se destacaba, como todos los que deben ser destacados, pero no era ni de una buena familia, ni tenía un apellido importante, no tenía dinero, ni era conocido. Pero con tan solo mediana edad ya era temido, odiado y hasta amado. Su nombre era Tom Riddle, pero en esta época muy pocos lo conocían por ese nombre, para la gran mayoría él era Lord Voldemort.

 

rn rn

La gran parte de las familias de sangre pura, en estos tiempos que la mayoría los llamaban "tiempos oscuros" pero para nosotros eran "tiempos de gloria", por lo menos un integrante era partidario de las filas del Señor Oscuro. A él les servía más de lo que pudieran imaginar tener gente en su poder, ante él se volvían débiles, por lo cual los podía manjar fácilmente, como yo.

rn rn

Era ese misterio que lo envolvía lo que me daba pie para seguir a su lado. Quería llegar a ser su más fiel servidora, su más fiel amante, su más fiel confidente. Pero cada ves lo sentía más lejos. Era distante con todos, pero conmigo no. Nunca me contó sus secretos, nunca quiso hablarme de otra cosa que no sea su plan, su conquista al mundo mágico y el poder que quería conseguir para que todos los de la raza pura, sean los que manden. Yo, por supuesto, estaba a su lado siempre y lo apoyaba, desde antes que me enterara que él existía ya apoyaba esa decisión. Pero él solo me elegía a mí, porque sabía que lo amaba y le era más fácil controlarme, yo nunca puse resistencia.

rn rn

Torturé por él hasta que las torturas se volvieron placer para mí. Maté por él hasta que me di asco a mi misma, pero ese sentimiento asqueroso era lo que más me entregaba a él y se volvió delicioso. Lloré mil veces por su amor, lo cual nunca conseguí y sé que no conseguiré, pero esas lágrimas eran risas, noches en vela, desesperada por saber qué hacer, pero nunca lo que hiciera era suficiente. En el mundo existen lágrimas de amor, de odio, de impotencia, de enojo y hasta de sangre. Mis lágrimas eran distintas, como yo, lloraba por un amor que no merecía, porque era poco para él, pero era delicioso saber que me moría, que me consumía por una sola persona. Mis llantos expresaban tantas cosas que en mi vida nunca pude creer que pudiera expresar, yo siempre fui frívola, y nunca me interesó expresar ni cariño, ni bondad, los Slytherins no nacieron para eso. Por lo tanto nuca me rebajaría a ser algo que no soy, ni por él ni por nadie. Pero me consume, todo me consume de a poco y para mi es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Todo sobre Pinganillos

rn rn

¿Qué ironía verdad? Los entúpidos muggles que se consumen, lloran desesperados por el amor, hasta en el mundo mágico hay personas que hacen eso, pero no son de importancia, y yo ahora haciendo exactamente lo mismo. Siempre me lo cuestiono, pero nunca le encuentro un sentido. Hace bien llorar, pero es para los débiles y hoy mismo me juro no hacer eso, nunca más. Soy Slytherin, tengo sangre pura, tengo dinero, estoy casada, soy Bellatrix Lastrange, y soy fuerte, no soy débil.

rn rn

A partir de hoy todo cambia, empiezo mi nueva etapa, mis primeras vacaciones, encerrada en esta celda de Azkaban, sucia, sin sentido, estilo, ni clase. Encerrada porque el amor de mi vida cayó a manos de un mocoso de 1 año y medio de edad, pero sé que él volverá y me conocerá. No voy a ser la misma de antes, seré algo que va a querer a su lado y nunca tendrá, me haré respetar y sabrá que no soy tan manejable, no ahora que decidí no ser débil nunca más.

rn rn

Acá estoy sola, sentada en el suelo frío de piedra, a mi lado un gran ventanal con barandas impidiéndome la libertad, que dan al mar u océano, no lo sé y tampoco me importa demasiado saberlo, escribiendo en este miserable diario que fue lo único que pude traer y tener en mi poder aqui. La última vez que escribí aquí fue cuando el idiota de mi primo, Sirius, me hizo una broma con sus amigos, "Los moderaidiotas" como los llamaba y escribí mi venganza, fue lindo ver como Evans lloraba al tener el cabello corto e igual a Potter.

rn rn

Este no va a ser mi único verano aquí, ya se y no me da miedo, yo nunca le temo a nada. Mi primer verano como prisionera, já que ironía. El Señor Tenebroso volverá, lo sé, tal vez la próxima vez que escriba aquí sea un capítulo de mi vida con él, no lo sé, pero lo que si sé es que no es la última ves que Bellatrix Lastrange, escribe en esta basura, porque aunque me cueste admitirlo, es lo único que tengo en este verano de soledad en Azkaban.

rn

Un verano diferente - Fanfics de Harry Potter

Un verano diferente - Fanfics de Harry Potter

Todo sucio. Todo hecho un asco. No podía creer donde había terminado, y todo había sido por defender mis ideales, por lo cual no estaba nada arrepentida. Na

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-verano-diferente-fanfics-de-harry-potter-3293-0.jpg

2023-02-27

 

Un verano diferente - Fanfics de Harry Potter
Un verano diferente - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36868
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences