Una carta para Renata Vulturi - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Aún recuerdo con nitidez aquellos días oscuros transcurridos después dela muerte de Didyme, en los que estaba muerto por dentro, sintiéndomevacío, perdido en la oscuridad.
Quise acabar con mi vida, y por esohuí de palacio, pero me falló la volntad y fue en ese momento en el quete vi salir de la casucha, estaba mal y tu preocupada me preguntasteque si estaba bien.

Quise decirte que sí, que te alejases, notenías nada de qué preocuparte, pero cuando te miré parecía que unángel había bajado del cielo dispuesto a ayudarme. En ese momento no losupe conscientemente, pero una parte de mi ya te pertenecía parasiempre, mi princesa.

Pasaron las estaciones, y para desgraciamía Aro te encontró y descubrió que tenías un don, por eso amañó elaccidente de tus padres y te convirtió en uno de los nuestros... no memalinterpretes, yo me alegro de que vinieses, aunque fueses utilizadacomo su guardaespaldas. Te fuiste acercando a mi, llena de ingenuidad apesar de ser vampira, de estar destinada a vivir más tiempo que nadie,vivir la eternidad incluso... y no sé como ni cuando te metiste dentrode mi cabeza y de mi corazón, atormentándome dulcemnete con tupresencia. A lo largo de estos siglos que has estado a mi lado, mi hasido devolviendo la vida, me has ido enamorando con tus risas, tusbromas, tus locas ideas, tu seriedad cuando de proteger a la familia setrata.

Yo nunca te lo dicho a la cara, Renata, pero tu eres loque más quiero, quisera que las normas no se aplicasen aqui, quiseraque ambos pudiésemos estar juntos. Pero para desgracia mía soy uncobarde, Renata, ya que no me salen las palabras cuando trato dedemostrarte todo mi amor.

Hace poco te pillé llorando, nosabía que era lo que te pasaba, pero sentía mi corazón romperse, porque¿a qué persona le gusta ver llorara a la persona por la que sigue vivo?A ninguna. Te pregunté qué te sucedía, si podía ayudarte y me dijisteque el problema es que nadie te lloraría si faltabas. Creías queestabas con la muerte al cuello. Así que aquí estoy yo, borracho yloco, loco de amor por ti, Renata.

Si he hecho todo lo que he hecho a sido por ti, mi cielo.... para que fueses feliz.
Yaqui ando, medio ido, borracho y loco, poniéndote por esta carta todomi amor, pero aun así siento que sólo son palabras . Palabras que no seacercan a la magnitud del hecho. Yo te amo, y no me faltes nunca,porque sin ti me quedo sin aire para respirar y me ahogo. Entonces, sí,amor, habrá alguien que te llore si faltas, de eso no dudes.... comonunca dudes de mi amor.

Siempre tuyo.
Con Amor.... Marcus. Guia y trucos de Zoom

 

Una carta para Renata Vulturi - Fanfics de Harry Potter

Una carta para Renata Vulturi - Fanfics de Harry Potter

Aún recuerdo con nitidez aquellos días oscuros transcurridos después dela muerte de Didyme, en los que estaba muerto por dentro, sintiéndomevacío, perdido

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-carta-para-renata-vulturi-fanfics-de-harry-potter-4490-0.jpg

2023-02-27

 

Una carta para Renata Vulturi - Fanfics de Harry Potter
Una carta para Renata Vulturi - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51787
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20