Un Viejo Arbol de Navidad - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La espalda de Harry golpeo contrael musgoso, húmedo y podrido árbol que se hallaba justo atrás de él cuando elenorme troll lo golpeo con su gigantesca porra.

Había sido estúpido no tener lavarita en mano cuando se adentro a aquel tenebroso bosque que no conocía, teniamucha conciencia acerca de que al igual que el Bosque prohibido era un junglade criaturas mágicas y misteriosos peligros, pero aun así, frente a la emoción yel terror de saber que estaría mas acerca de conocer a sus padres sus sentidosde supervivencia se nublaron y se enfrento al peligro sin medir lasconsecuencias; pero es que todo había pasado muy rápido.

El viejo árbol se destruyo en doscuando Harry choco con el y un montón de madera maloliente, nieve y una tanda de bichos se precipitó hacia él, cubriéndole y llenándolela boca abierta de suciedad. Harry como pudo escupió los restos de asquerosidadde su boca e intento quitarse un poco de la mugre de su túnica, estaba cerca delevantarse cuando la tierra tembló bajo sus pies y al levantar su mirada viocomo el troll volvía a arremeter contra el con su enorme arma. Con el instintoque caracterizaba a Harry se arrojo hacia un lado y la porra golpeo el fangosoy nevado suelo donde hacia unos momentos había estado, Harry corrió lo mas quepudo alejándose de la bestia para así evitar una confrontación (consideraba queesta vez no tendría la suerte de insertarle la varita en su nariz), pero alparecer a la bestia no le gusto para nada que hubieran invadido su territorio.Viéndose en la persecución, Harry no tuvo más que desenvainar su varita y se escondióen un tronco esperando que el troll llegara y no se diera la vuelta a tiempopara así atacarlo a la espalda y deshabilitarlo, y mientras esperaba los cuatrosegundos que se demoraría el enorme monstruo en llegar no pudo evitar recordarcon emoción que era lo que había ocurrido:

 

Había pasado un año desde la última vez que Harry regreso al ValleGodric, en esa ocasión tuvo que enfrentarse a una enorme serpiente que casi losmato a él y a Hermione, pero esta vez yapodía andar con seguridad por el pequeño cementerio de aquel poblado. Junto aél, lo acompañaban Ron, Hermione y Ginny que deseaban compartir ese momento conél. Como si fuera una tradición ensayada desde la antigüedad Hermione hizoaparecer un ramo de flores en el aire, mientras la nieve caía sobre ellos y Harry con tristeza la coloco encima de lastumbas de su padre, mientras Ginny lo abrazaba y Ron le sonreía; luego casi enel mismo proceso hicieron lo mismo con las tumbas de la madre y hermana deDumbledore. Después de unas palabras de aliento por parte de sus amigos siguieronsu camino y se detuvieron en aquellacasa destruía por el hechizo de Voldemort y que se encontraba en estado deabandono.

En el momento en que estuvieron frente a la verja se levanto del sueloel pequeño letrero con las frases escritas de cientos de personas queperegrinaban para visitar la antigua casa de los Potters. Harry y sus amigos sequedaron allí, simplemente observándola por un largo tiempo, pero luego sabiendoque no podían retrasar el momento ya que la señora Weasley estaba preparandouna excelente cena para navidad y tenían que ir a ayudar.

- Feliz navidad- soltó Harry con tristeza.

- FelizNavidad - dijeron Ron, Hermione y Ginny, no respondiéndole a Harry, si no transmitiéndolosa la casa.

 

Harry les sonrió con amabilidad y justo en ese instante hubo una fuerteventisca que arrastro nieve e hizo crujir los restos de la casa. Casi como sifuera un acto de magia, una solitaria hoja de pergamino se escapo por uno delos enormes agujeros de la casa y guiado por la corriente cayo justo frente aGinny. Harry la miro y Ginny a él, antes de que la chica levantara la hoja ysin ni siquiera leerla se la entrego.

- Debe serpara ti - sonrió la chica y Harry no pudo entender el comentario.

Miro la hoja de pergamino y sus ojos se abrieron de par en par cuandoen la oscuridad distinguió la hermosa letra de su madre; una varita se iluminoal instante y Harry emocionado leyó lo que descubrió era la hoja de lo que parecíaser el diario de su madre. Un enorme agujero en el estomago se abrió dentro deél cuando vio la fecha del 24 de Diciembre de 1980, la primera de Harry:

"Es navidad y el pequeño Harry parece estar emocionado con la idea dela nieve, cada vez que lo sacamos al jardín es capaz de quedarse mirando lanieve durante horas, al parecer al pequeño le va a gustar mucho la navidad. Jamespiensa lo mismo por que se ha enloquecido con la fecha y por eso Remus y Siriushan tenido que hacer muchas compras de navidad a nuestro nombre, es un pocofrustrante estar encerrados en casa por orden de Dumbledore pero el tendrá susmotivos. Lo que más me tiene contrariada sin duda, es la ausencia de un árbol denavidad, creí que seria lo primero que James encargaría pero aún así todavía nohe visto el vestigio de alguno.

Me sorprendió bastante cuando James me dijo que saldría por primera vezdespués de tantos meses, ya que jamás desobedecería una orden de Dumbledore,pero con el temor de sentirme culpable, debo admitir que me convenció: Según miquerido esposo, es tradición de su familia que en la primera navidad del primogénito,hay que ir al bosque de Nadolig y conseguir un pino mágico que nunca envejece yque nunca deja de ser frondoso y verde. Me asuste un poco por que no quería quemi marido saliera de casa, pero lo vi tan emocionado e ilusionado que no pudeevitar que alentarlo, claro esta, comentándole acerca de los peligros que puedeencontrar, creo que tal vez por esa razón mande a llamar a Remus y a Sirius, mehubiera encantado llamar a Peter pero se le ve tan ausente en estas fechas queno evito preguntarme que le esta ocurriendo. Blog sobre termux

Respondieron de inmediato a mi llamado y al ver que era imposible hacerdesistir a James de su idea (en realidad fue solo Remus el que intentoconvencerlo, Sirius parecía mas alentador que cualquier otra cosa) decidieronacompañarlo.

El pequeño Harry se puso un poco triste al ver que su padre se ha idopero Sirius muy inteligentemente le hizo aparecer unas enormes burbujas y coneso lo distrajeron y con un adiós y un tanto preocupada los vi desaparecer enla verja.

La espera me tenía aterrada, después de todo, habían partido muy tardey no sabía muy bien cuales peligros podrían estar enfrentando. No soy capaz deevitar asomarme por la ventana cada cinco minutos.

Por fin llegaron y era tarde, pero aun más importante, llegaron sin árbolalguno y un poco cansados. De inmediato los interrogue por lo que había pasado,al parecer en esta época del año los trolls se vuelven mas territoriales ytuvieron que escaparse de varios de ellos; Remus lo dice un poco malhumorado,Sirius con aire de aventurero y James con cierta festiva desilusión. James medijo que encontraron el árbol perfecto en una colina cubierta de nieve, un árbolenorme y hermoso, el mas bello de todos los arboles de aquel bosque, pero queal intentar separarlo de la tierra se les fue imposible hacerlo, según Remushay arboles que están ligados mágicamente a la tierra, y que hay métodos de separación,pero que los trolls no dejaban de acecharlos así que no tuvieron tiempo deintentarlo.

 

Me sentí un poco triste por James, pero después de interrogarlo del porque de la sonrisa que tenia en todo momento del relato, me alegre con él: ¡Escribieronfrases para Harry!, para el pequeño, según James fue idea de él, ya quecomo no podían llevar el árbol y era un árboltan perfecto decidieron escribir frases acerca de Harry, para así notar que esel árbol de Harry y que cuando el chico tenga la edad de poder leerlo sepa loque sucedió en su primera navidad. No evite las lagrimas, era una acción tanhermosa que no dejaba de llorar, bese a mi marido y abrazamos juntos a Harryaunque no me quiso decir que habían escrito, ya que para la próxima navidad viajaríamosa allí y yo lo leería por mi misma; esa es la definición de mi esposo del espíritude la navidad. Creo que esta ha sido la mejor navidad de todos.

Sirius y Remus se quedaron a cenar, servimos un hermoso
"

Harry lloro por cada frase, palabra y letra de aquella hoja del diario,sintió el impulso de entrar a su antigua casa y hallar el diario pero no lohizo sabiendo que no deseaba profanar aquel espacio sagrado para él. Se encontrabafeliz de encontrar ese retazo de información, se sentía más feliz que cuandohallo la carta, este era un relato mucho mas largo y tenía información valiosade su primera navidad. Supo que su madre jamás leyó los mensajes que su esposoy sus dos mejores amigos habían dejado en aquel árbol por que habían muertoantes de tener una segunda navidad, pero el desde luego tenia que saber que eralo que decía aquel árbol

Hacia bastante frio y la nieve logolpeaba en el rostro, estaba a punto de oscurecer y sabia que sus amigospronto se preocuparían ya que el no les permitió acompañarlos por que sentía queera algo que tenia que hacer solo.

El árbol en el que se ocultabaHarry se partió en dos cuando la porra golpeo contra él. Harry estaba deacuerdo con su padre: en esa época del año los trolls eran más peligrosos. Harry se lanzo hacia adelante y patino con lanieve, el troll volvió a arremeter contra él y Harry nuevamente lo esquivo, selanzo corriendo hacia adelante esquivando ramas y arboles, tratando de lanzarhechizos a su espalda sabiendo que no harían mucho efecto en la piel del troll,pero entonces frente a el se levantaba una loma, si solo la subía un poco yquedaba a la altura de los ojos del troll lo tendría vencido. Con dos grandeszancadas subió lo suficiente y justo en el momento en que el troll arremetía denuevo con la porra, Harry le lanzo un hechizo de conjuntivitis, el efecto fueinmediato: el troll soltó su porra y se mando sus ojos a la cara mientras conun fuerte gruñido se intentaba alejar torpemente de aquel lugar. Cuando labestia se perdió de vista Harry se tomo un momento para respirar y miro dondese hallaba

¡No podía creerlo! Definitivamenteparecía un hecho mágico, su carrera y huida lo habían llevado a una pequeñacolina cubierta de nieve y coronada por un enorme pino que a diferencia de los demásarboles estaba inmaculado de verde y no tenia ni una pisca de nieve encima. Harrysupo al instante que ese era el árbol que buscaba, lo miro anonadado y subió lacolina lentamente, completamente emocionado.

Era como lo imaginaba de hermosoy su mirada de una busco los trazos desu padre y amigos, los encontró al instante:

"Sera grande"

"Sera un héroe"

"Tendrá gran corazón"

"Sera Feliz"

"Y Harry siempre tendrá un Feliz Navidad de su padre, de su madre y denuestros amigos"

Harry lloro de felicidad comonunca, aquellas frases eran simplemente perfectas y lloro aun más. Y casi comoen una visión vio al gran comedor adornado para navidad cubierto por una espesaniebla, mientras tres chicos de quince años (su padre, Remus y Sirius) y Lilyen un momento de perfecta felicidad compartían un pudin navideño.

Un Viejo Arbol de Navidad - Fanfics de Harry Potter

Un Viejo Arbol de Navidad - Fanfics de Harry Potter

La espalda de Harry golpeo contrael musgoso, húmedo y podrido árbol que se hallaba justo atrás de él cuando elenorme troll lo golpeo con su gigantesca porr

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-viejo-arbol-de-navidad-fanfics-de-harry-potter-3783-0.jpg

2023-02-27

 

Un Viejo Arbol de Navidad - Fanfics de Harry Potter
Un Viejo Arbol de Navidad - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/43741
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences