UNA ANÉCDOTA
CALIFICACIÓN: PASADO DE HOGWARTS, LOS MERODEADORES
Se miraron a los ojos una vez más, y se volvieron a besar. No podían creer que siguieran juntos después de todo lo que había pasado.
- Severus, es increíble, que después de lo que James te hizo sigamos aquí.
- Lily, el amor no entiende, es así.- Y la volvió a besar.
- Ya, pero es tan estúpido...
- Déjalo.- La dijo, volviendo a juntar sus labios.
La joven pareja (Severus estaba en sexto, Lily en quinto) siguió besándose.
Ninguna de las dos casas veía bien ese romance entre la pareja. Al principio era algo secreto, que solo sabían los amigos más íntimos. Pero luego se convirtió en una batalla continua entre los miembros de las casas, entre los que les daba igual y los que odiaban esa unión. Entre estos últimos estaba James Potter, compañero de clase de Lily y famoso miembro del grupo de los Merodeadores. Sin embargo, sus grandes compañeros merodeadores; Lunático, Canuto y Colagusano, les daba igual el romance. Los tres preferían esperar, ya que sabían que eso no podía ir para largo.
Pero ya llevaban casi seis meses juntos, a pesar de las intentonas de James por separar a la pareja. La última que organizó James casi le cuesta la expulsión, aunque no se libro de un buen castigo y de la pérdida de 200 puntos para Gryffindor.
--- dos días antes---
- Cornamenta, ya sabes que nos da igual lo de Lily y... Severus- Lunático torció el gesto.- Aunque es feo, y con ese pelo...
- Sabes que estoy enamorado de ella, y no puedo evitarlo. La quiero mucho, y me gustaría pasar con ella mi vida.- Dijo James, decidido.
- Creo que te estás haciendo muchas ilusiones.- Dijo Peter, mientras enrollaba un pergamino y lo metía en la mochila..- Ellos son novios, y creo que si no pasa algo gordo no lo dejarán.
- James.- Dijo de repente Canuto, mirando a su amigo.- Qué estás maquinando?
- No, nada.- Respondió James, rápidamente.- Bueno, tal vez...
- Dilo, James.- Le intentó forzar Lunático, que leía un libro.- Qué se te ha ocurrido?
- Vais a ayudarme?- Dijo James, dejando con la palabra en la boca a sus amigos.
- Ya sabes que no si tiene que ver con Lily.- Dijo rápidamente Canuto.- Si no, haberla escogido para el baile.
- Está bien, lo haré yo solo.- Dijo Cornamenta, que buscaba algo en su baúl.
- James, la Cámara de fotos?- Dijo Colagusano.- La tiene Arabella. Se la dejaste ayer.
- Cómo sabías lo que buscaba???- Dijo James, mirando fijamente a Colagusano.
- No somos tontos, Cornamenta querido.- Dijo Colagusano, tranquilo y recogiendo sus plumas.
- Dónde está Arabella?- Preguntó James, nervioso.
- A estas horas me imagino que en la cama.- Dijo Lunático, consultando su reloj.
- Mierda!- James soltó en voz alta.
En ese momento llegó Mundungus, su compañero de habitación y considerado el quinto Merodeador. Sin embargo, él no sabía nada del secreto de Lunático.
- Hey, James, tranquilo.- Le intentó tranquilizar.- Toma, Arabella me dio esto.
Le dio la cámara. James la miró como si fuera un tesoro.
- Gracias, tío.- Le dijo, confuso.- Te debo una.
James se fue a la cama y puso la alarma de su reloj a las seis de la mañana. Se durmió enseguida.
A la mañana siguiente James se levantó medio dormido cuando escuchó su reloj. Se lavó la cara rápidamente y se puso su capa invisible. Ni se molestó en despertar a sus amigos.
- Esta va a ser la mayor gamberrada de los Merodeadores
Se sentó en un sillón cercano al fuego de la chimenea en la Sala Común. Empezaba a dormirse, pero en ese momento empezó a escuchar ruidos femeninos de las escaleras. Se desperezó y se ocultó detrás del sillón, antes de darse cuenta de que llevaba la capa invisible puesta.
James vio pasar a tres chicas de séptimo, que hablaban de maquillaje y de chicos. Llevaban tan solo un albornoz, una toalla y un pequeño neceser. James escuchó sus conversaciones, divertido, hasta que escuchó algo que no le gustó:
- Creo que Evans y Snape...- Iba diciendo una.
- El asqueroso ese de Slytherin y Evans siguen juntos?- Interrumpió la otra.
- Si, - Asintió la primera.- Y creo que han llegado a mayores.
- Qué?- Dijo esta vez la tercera chica.- Pero si tienen...quince?
- Dieciséis años. Pero todo es un bulo, no me creáis.
James casi se cae al suelo de lo que oyó. Lily y ese Slytherin... Esperó que siguieran hablando, pero se metieron en el baño.
James se sentó en el sillón.
- No, es imposible.- Se repetía una y otra vez.- Tienen 16 años. No puede ser.
En ese momento bajaron unas chicas de tercero, que iban medio dormidas y no hablaban. Estaban ataviadas con lo mismo que sus compañeras de sexto. Entraron en las duchas femeninas sin decir apenas palabra.
James seguía repitiéndose esas palabras, cuando bajó Lily. Estaba despeinada, y sus verdes ojos estaban entrecerrados. Iba sola. Llevaba no un albornoz sino ropa interior. Y una toalla en la mano. James se quedó de piedra al verla.
- Que guapa...
Pero no se entretuvo más. La sacó una foto desde el sillón, teniendo cuidado de que nadie le observara.
Lily, al oir un , se acercó al sillón, pero al no ver nada bostezó y entró en las duchas.
James tuvo ganas de entrar a as duchas, pero se contuvo.
Estuvo sobre cinco minutos antes que salieran las chicas que primero entraron. Estaban completamente maquilladas y hablaban de...
- No se como Lily ha elegido a Snape. Tiene un magnífico cuerpo, creo que es la envidia de muchas.
- Ya. Pero ella ha elegido a Snape, y no a James Potter.
- Que chico más mono. Es una pena que la chica por la que esté colado vaya con un Slytherin.
Y se fueron, hablando sobre ese y otros mil temas absurdos.
James estaba que no se lo creía.
- Soy mono...
Eclipsado perdido, dio un brinco cuando se abrió la puerta. Eran las chicas de tercero. James pasó de ellas.
Poco después salió Lily. Se había hecho un práctico moño en el pelo, y se sujetaba la toalla que cubría su cuerpo con la mano derecha, mientras con la mano izquierda llevaba lo que parecía la ropa interior que llevaba antes.
James aprovechó y se puso a disparar fotos. Lily, al oír ese continuo , saltó y se la cayó la toalla al suelo, con lo que James paró de sacar fotos y se quedó embobado y con la boca abierta mirándola. Disparó de nuevo la cámara, esta vez casi por inercia, mientras miraba desde la capa el cuerpo de Lily.
Lily, completamente ruborizada, volvió a colocar la toalla correctamente.
- Menos mal que nadie me ha visto.- Se dijo
Y se fue rápidamente, con la cara roja.
James estuvo un cuarto de hora paralizado, como si le hubieran congelado con un mando a distancia. Reaccionó cuando oyó voces masculinas. Se escondió y esperó a que los chicos de Gryffindor pasaran. Después, subió a su habitación, donde ya había animación.
- James, que tal la trampa?- Preguntó Lunático, bromista.
Pero James metió la capa y la cámara en el baúl, metiendo el carrete en un neceser. Se metió a la cama.
- Dejadme en paz.- Y se dio la vuelta.
- Te pasa algo?- Preguntó Canuto, preocupado.
- Dejadme en paz.- Repitió James, temblando.- Y no se lo digáis a nadie.
Los cuatro chicos se fueron de la habitación. A veces le pasaba eso a James. Desayunaron y se fueron a Transformaciones, donde James ya estaba. No hablaron sobre ese tema en todo el día. Ni en pociones ni durante el entrenamiento de Quiddith. James estuvo al lado de sus amigos durante el resto del día.
Esa noche comenzaron a circular en Hogwarts ciertas fotos sobre Lily Evans. Eran unas fotos en las que salían de un baño, como si se hubiera duchado. Una era en ropa interior, varias en toalla y una...sin nada de ropa.
Un rumor dijo que se las hizo Snape en la Sala Común de Slytherin, cosa que se desmintió en Slytherin. Sin embargo, los rumores siguieron corriendo y se acusó a Snape hasta de violación.
El rumor llegó tan lejos en pocos minutos que a las diez de la noche era la comidilla del colegio, aunque casi nadie había visto las fotos. Llegó tan lejos que Slytherin y Gryffindor estuvieron a punto de pelearse si no fue porque el mismísimo Dumbledore, , que no solía meterse en esas peleas de chicos, sentenció que esos baños pertenecían a Gryffindor. En ese momento, Slytherin se deshizo de responsabilidades y en Gryffindor comenzó una caza de brujas. Curiosamente, esa noche los Merodeadores no aparecieron. Estaban en su Sala oculta, discutiendo:
- Cómo has hecho eso, James!
- Estás loco!
- Es algo increíble. No puedes poner en manos de otros algo que has hecho tú, y, además, de forma ilegal.
James se defendía como podía:
- No pensé en llegar tan lejos, pero no podía dejarlo a medias. Era todo o nada.
Sirius le dio un puñetazo en la cara.
- Mira, Cornamenta, eres maravilloso, pero hoy has hecho algo inmoral y falto de sentido
Remus siguió hablando.
- Eres un gilipollas! Si te queda algo de dignidad, no deberías sino decir la verdad a Dumbledore y pedir perdón a Lily y a Snape.
Peter tampoco se calló.
- Mira, Cornamenta. Juramos no traicionarnos, aunque estemos en peligro de muerte (El más adecuado para decirlo, no les parece?) No vamos a chivarnos. Pero cuando hemos hecho algo mal, hemos rectificado. Tú deberías hacer lo mismo.
- Colagusano tiene razón, Cornamenta.- Dijo Sirius.- Si pides perdón y dices la verdad, para nosotros no ha pasado nada.
James estaba acorralado y temblando de miedo, no se esperaba que sus amigos le dieran la espalda. Aunque fuera algo lógico.
- Hay que hacerlo. - Dijo James.- Pero no se como.
- A la cara, amigo.- Intervino Lupín.- A la cara.
A la mañana siguiente, se supo que James Potter ,el guardián de Gryffindor y líder de los Merodeadores, había perdido 200 puntos y había sido castigado con limpiar la entrada y el Gran Comedor durante dos meses, bajo supervisión de Filch y de los elfos.
---fin flash-back---
Sin embargo, nunca pidió perdón a Snape. Tres días después de que se supiera el castigo de James, Lily recibió una carta cubierta con olor de rosas y una rosa blanca:
Querida Lily;
Puede que me odies para siempre, pero no me importa. Yo te amo. Eres una gran mujer, estudiosa, guapa y simpática. Por eso, estoy enamorado de ti.
Sin embargo, he hecho algo que no hace una persona enamorada. Tus fotos saliendo de la ducha y todos los rumores fueron culpa mía.
Se que no me vas a perdonar, pero lo comprendo.
Lo siento, no quería hacerte daño. Solo quería tu amor.
James Potter
Cuando Lily leyó esa carta, se puso a llorar. Después, se acercó hacia donde James estaba limpiando el suelo de la entrada junto a Snape y le dio un fuerte puñetazo.
James, que no se lo esperaba, cayó al suelo redondo y se tocó el pómulo. Le había saltado tres dientes.
- Grandísimo cerdo, esto nunca lo voy a olvidar. Te odio!!!
Y se fue junto a Snape, del hombro y llorando. James, por primera vez en su vida, lloró. Y no lloró por el golpe, sino por la sensación de impotencia y el odio que sentía hacia si mismo.
Pero Lily no le odiaba. Ni siquiera sabía por qué dijo eso. Admiraba su valentía al decir la verdad, y resistir las consecuencias. Unos días después, se encontraron cara a cara y James la paró.
- Lily, se que lo que hice no tiene nombre, y por eso no merezco el perdón.
Lily le miraba impasible. Mucha gente se había parado a mirarles. Esperaban más tortazos de la furiosa chica hacia el que ya llamaban curioso impertinente.
- Pero te suplico el perdón, no por mi, ya que no me lo merezco, sino para intentar olvidarlo y que volvamos a ser, por lo menos, amigos..- Y la dio unas rosas blancas, las favoritas de Lily.
Lily cogió el ramo y se fue llorando. Ni una palabra, ni un gesto, ni nada.
Los Merodeadores alabaron la decisión de James. Pero eso que hizo le hizo ganarse muchas enemistades, sobre todo en Gryffindor. Tardó mucho en recuperarse de toda la gente que le dio la espalda. Se prometió a partir de entonces ser fiel a su gente.
Unos días después hubo una discusión entre Severus y Lily, en la que salieron sentimientos de odio por parte de Snape. Pero solo se supo que, de la noche a la mañana, la pareja se rompió. Parecía ser que Severus odiaba a James por eso, y Lily lo defendía. Lo que en un principio era una romántica cita en la torre de Astronomía, terminó siendo una poderosa discusión que acabó con la ruptura de ambos. Y James Potter, mientras, seguía castigado por lo que había hecho.
- Lo siento Lily, lo siento. Espero que me perdones algún día.- Decía cada noche, antes de acostarse.
Cada noche había en la cama de Lily una rosa blanca.
Notas del Autor:
Voy mejorando... En este fic no he matado a nadie! O_o [yo mismo me sorprendo con mis propias paridas]
Bueno, cumpliendo la promesa que realicé, voy a dedicar especialmente este fict a las personas que me han enviado un mensaje (y yo lo he recibido correctamente), sobre el acróstico de Cantar de ciego: Noeor, Sarai Alonso, Nines Anguera y Zeus,todos y todas muy listos y listas. Qué chicos más inteligentes.
La solución era: En Harry Potter y la Orden del Fenis muere Sirius o no! (la admiración no venía)
No se si es un fic de amor, o una anécdota, o algo mezclado. Pero me ha salido esto, así que. En un principio era una anécdota, pero luego lo he complicado un poco.
Si quieren dejar opiniones, en mi libro de visitas o en [email protected]
Saludos,
D.R.B.
LA OBRA DE HARRY POTTER, ASÍ COMO TODOS SUS DERECHOS DE AUTOR, SON PROPIEDAD DE J.K.ROWLING Y DE LA WARNER BROTHERS
ESTA HISTORIA, ASÍ COMO EL RESTO DE LAS HISTORIAS SUSCRITAS POR MÍ, ESTÁN ESCRITAS SIN EL PROPÓSITO DE OBTENER BENEFICIOS.
DRB NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES VERTIDAS A PARTIR DE LA REALIZACIÓN DE ESTA HISTORIA
(Escrito sin ánimo de lucro)
Una anécdota - Fanfics de Harry Potter
UNA ANÉCDOTACALIFICACIÓN: PASADO DE HOGWARTS, LOS MERODEADORESSe miraron a los ojos una vez más, y se volvieron a besar. No podían creer que siguieran junt
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-anecdota-fanfics-de-harry-potter-4715-0.jpg
2023-02-27
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/5557
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente