Una carta - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Este fic, es de un solo capítulo, espero que les guste, me encantaría sus comentarios y si les gusto pueden pasar a mi perfil a checar mis demás historias.



Es un día común para Harry, que podía salir mal, por fin regresaría Ginnyde su viaje con Hermione, quisieron tomarse un extraño descanso y ya queríaverlas, se fueron una semana a la playa, seguramente regresarían bronceadas,presumiendo alguna nueva loción de coco o avellanas, ya las imaginaba entrandocon demasiadas sonrisas.

Tal vez hoy le diría por fin a Ginny, que la quería más que como una amiga,que sí, llevaban mucho tiempo viviendo juntos siendo solo amigos, pero queahora quería dar ese paso, comenzaba a armarse de valor. Tomo una copa y lalleno de Whiskey de fuego, le dio un pequeño sorbo cuando el golpeteo de unalechuza negra llamo su atención, fue a la ventana y vio como en ella seextendía su nombre.

 

La carta venía en un pergamino bastante elegante, parecía casi artesanal,la caligrafía era perfecta, se le hacía conocida pero no sabía de quien era,hace tanto que firmaba formularios con tantas personas que en algún momento debióverla, venía con un sello familiar que se le hacía demasiado conocido, pero nosabía a donde pertenecía, la carta no traía el nombre del remitente. Sin mayorproblema abrió el sobre, y desdobló la carta. La miro absorto y comenzó sulectura.

Querido Harry:

Creo que te enteraras de muchas cosas cuando Ginevra llegue a tu casa, lepreguntaras como la paso, como estuvo el viaje con Hermione, qué hicieron,cuanto se divirtieron y está bien, peroyo te quiero contar algo más.

Sé que decirte querido significa algo de aprecio, pero yo prefiero tomarlocomo un nuevo nombre para ti, así que así te diré ahora. No pienses en queridomás que como una burla, deberías sentirte ultrajado porque yo te he dado estenombre, porque a mí se me antojo que ahora te llames así. Mi carta tiene muchosmotivos y te los haré saber cómo comiences a leerla, te hablare de Ginevra, antes,de todas las personas que te rodean ¿Sabes quienes guardan secretos?

Si, La respuesta Potter es todos, todos llevamos secretos tú cargas uno acuestas ¿no es así?, Ginevra también. Sé que le preguntaras a Ginevra dondeestuvo y ella te dirá que estuvo en el bar del hotel, pero eso no es verdad,porque ella estuvo en la Mansión Nott ¿Qué hacía ahí? Esa es la mejor preguntade todas y debes hacérsela, pero ella te dirá que no es verdad. Lo negara a talgrado que te propondría un juramento inquebrantable, así que tú le creerásporque no quieres que muera, y ella sabe que tan buena es jugando esas cartas.

¿Ella sería incapaz de mentirte? No, en absoluto, ella te miente siempre,no te dice como esta, ni que hace, no te pregunta cómo te ha ido, no por temora escucharlo sino porque hace tiempo no le interesa. ¿Por qué no le interesas?Por cobarde, Potter, el amor es como Voldemort, si no le haces frente te jodela vida y te arruina todo. Es una lástima Potter que dejaras que Ginevra seescapara de tus manos, si yo me hubiera fijado en ella antes, hace mucho tehabría embarrado mi felicidad en la cara.

Tendrás aún más dudas sabiendo que estuvo en esa mansión. ¿Con quiénestuvo? Has atinado a la siguiente pregunta, quiero pensarlo, la respuesta essencilla. Se llama Blaise Zabini, con él estuvo, y sí, también estaba Grangercon ellos y Luna, porque ellas sabían con quién estaba. ¿Y tú? Tú siguesreuniendo valor para acercarte a ella, pero como te dijeron muchas veces tusamigos ella se iba a hartar de esperarte y al parecer lo hizo. Ella te dirá quecon Hermione y se encontraron de manera sorpresa a Luna con su novio, adivinaquién es, si es Nott.

 

¿Qué hacía? Ella nadaba, porque en eso no mintió, ella iría a la playa atomar un merecido descanso de ti, y se fue, con él, con el único que al parecerpuede hacer que ella se olvide de que existes. Tomo el sol en sus brazos ysonreía como pocas veces la he visto sonreír, sonreía de felicidad y plena.

¿Por qué Hermione no dijo nada? Creo que todas las mujeres a tu alrededortienen un secreto, Luna y Theo ¿te lo habías imaginado? Jamás en la vida, nolos viste juntos una sola vez, no los viste hablar o responderse y ellos ahorason felices, porque ustedes no lo vieron pero yo sí, y desde sexto añoestuvieron juntos, cosa que tampoco sabias y de eso estoy seguro.

Luna ha sido de pocas palabras, un pequeña valiente llena de fuerzas, yTheo, siempre ha sido un solitario, es extraño, ellos terminaron juntos, auncon una guerra encima, superaron todo eso solo por verse, cuando por finestuvieron juntos libres de la guerra, poco les importaron todos, Luna dijo quesus amigos se enterarían en el momento correcto, y creo Potter que es este.

Luna tampoco se enojará si te cuento más, porque ella y Theo tienen esepoder de adivinar el futuro, o de conocerte tan bien que ya saben lo que harás.Luna se volvió una de mis grandes amigas, siempre tiene razón y sabe que decircuando todo parece no tener sentido, no entiendo porque no tuvo amigos, si ellapareciera perfecta, por eso Theo se fijó en ella, por esos enormes ojos quepueden ver a través de ti, por esas sonrisas tan sinceras y las palabrasjustas. Yo siendo un desgraciado estoy feliz por ellos, espero que siendo suamigo también lo estés.

Blaise y Ginevra son un ejemplo claro, no sabías lo de la pelirroja, porobvias razones ella es buena guardando secretos, los guarda tan bien que esimposible pensar en ellos juntos, pero es tonto que no te dieras cuenta que yano se interesaba en ti, si ya no te respondía, pasaba más noches con Blaise yconmigo que contigo, tenía demasiado trabajo para verte y tú pensabas que eraporque no te atrevías a hablar, al inicio así fue pero ahora, ahora es porquesi no te lo dice le resulta divertido, pero me gusta arruinar las diversionesde los demás si puedo lo haré.

¿Te mentira aun si le enseñas la carta? No lo creo ya Potter, porque paracuando le digas que alguien te escribió una carta yo se lo habré dicho a ella,y no se molestara conmigo, pero en cuanto tú le reclames sería maravillosoestar ahí. El carácter de esa Weasley es lo mejor que he conocido, es una lástimaque fueras tan simple para dejarla escapar.

Pero te quiero decir querido Potter, que esta carta no la hice para acusara Ginevra, en lo mínimo, la hice por una razón más importante, esa razónse llama Hermione Granger, la veoperfectamente desde aquí, tiene un bañador negro, que como siempre dejademasiado a la imaginación, una sonrisa feliz y sus lentes para el sol, esradiante, ¿Recuerdas la última vez la viste así?

Sé que no porque eres demasiado torpe para notar cuando sonríeverdaderamente. Yo si lo recuerdo, estaba con el pobretón Weasley cuando la visonreír así, y esa sonrisa le duro unos meses, hasta que ella lo dejo, noimporta lo que él te dijera, ella lo dejo por mí, porque aceptémoslo, ella notraicionaba a sus sentimientos al grado que decidió dejar a Ron por una simpleduda, y para mí fue hasta el día de hoy lo mejor que pudo hacer.

 

¿Hace cuánto paso eso? ¿Hace cuánto esas leonas llegaron a Slytherin? Lunadesde sexto curso, Ginevra poco después de graduarse, cuando se cansó de tuestupidez y Granger, en cuanto empezó a trabajar en el ministerio, pero eso nolo sabías porque ellas saben guardar un secreto.

Te mueres por saber quién soy, pero créeme que morirás cuando te lo diga,por eso tardare más en decírtelo, sé que en esta carta no has podido dejar depensar en lo mal que te sientes. Aunque no estoy seguro de eso. Porque yo semucho, se que te has besado con Parkinson por "arrebatos" pero a quien engañas,ella no es para eso y lo sabes, tú mismo sabes que es de esas mujeres a las quellevarías a cenar con tu familia. Si tehas reprimido es porque eres bastante idiota, Potter, siempre lo has sido.

¿Has pensado lo raro que sería una cena familiar con los Weasley ahora,Ginny y Blaise, Luna y Theo, Hermione y yo, Parkinson y tú, y pobretón conLavander? Suena divertido, porque nadie podría creerlo.

Te contaré más acerca de lo que vine a contarte, que es sobre Granger,Granger es una de esas mujeres adictivas, una vez que sabes algo de ellanecesitas saber más, conocerla más, besarla más, pero para personas como Ron,es complicado, porque él interés que tenía en ella era muy simple, igual queél, pero en cambio yo, modestamente, logre encontrar la fascinación de Granger,es perfecta.

La vi en el ministerio, sonreía como tonta al entrar a su oficina, mehablaba sin rencores porque quería comenzar de nuevo con todos, así lo hacía,se hizo amiga de Nott, antes que mía, y de pronto ya estaba invitada a lasfiestas de la mansión Nott, cosa que no tenías idea porque no has ido a ninguna.

Las fiestas de Nott, son lo mejor del mundo, si no estás en ellas no eresnadie, no importa cuántas cicatrices tengas, Potter. Imagina entonces que tanimportante es Hermione Granger en nuestro mundo. Mejor aún, imagina que tanimportante es esa pelirroja para una serpiente. ¿Divertido? Para mí lo es. Por eso en estas fiestas donde estabaprohibido Ron, empezamos a hablar, al inicio solo eran insultos disfrazados defalsa cordialidad.

Seguíamos sin poder hablar sin insultos, era un reto para ella y para miver quién podía dejar al otro sin palabras, y era tan difícil porque ella esdemasiado, sí, es demasiado todo, demasiado perfeccionista, demasiadointeligente, demasiado sensible, demasiado grosera, demasiado dramática,demasiado intensa, demasiado
perfecta para existir, y eso lo hacía gracioso,jugábamos a quedarnos sin palabras, y a veces dejábamos el juego porque sevolvía aburrido después de algunas horas, cuando comenzamos a dejar aqueltedioso pero divertido juego comenzamos a hablar.

De qué hablar con Hermione, lo difícil era saber de qué no hablar, porqueella podía hablar de todo y de nada, hablamos de su trabajo la primera vez, decómo le gustaba la legislación de criaturas mágicas, hablamos de como por susleyes los elfos eran libres, hablamos de los elfos de mi casa que se negaban atener esos derechos, y se molestaban.Esa fue nuestra primera conversación sin insultos.

 

La segunda hablamos de mí, hablamos de mi siendo Sanador, de mi haciendo hospitales, de mi siendo unabuena persona, cosa que ella sigue sin creer, pero ser buena persona después deser un hijo de perra se me da bien, es mucho más sencillo. Hablamos de misiendo un bastardo, y ella por primera vez confeso que soy el malnacido másguapo que ha conocido, tal vez fue el alcohol, pero aceptémoslo solo es laverdad.

Sé que justo ahora estas intentando recordar quienes se graduaron comoMedimagos, pero no lo sabrás Potter, porque fuimos muchos, la mayoría de lasserpientes se dedicaron a ello, así que intentas buscar una aguja en la paja.Más bien, intentas buscar a una serpiente en su nido.

Nuestra tercera platica, que recuerdo perfectamente, fue de pobretón, sí,hable con ella de ese idiota, me di cuenta que por eso sonreía al llegar a laoficina, por eso siempre estaba feliz, por eso cuando yo estaba de visita conTheo podía verla casi bailar por el Ministerio, en ese entonces estaba yo soloasí que concentramos nuestra platica en ella, sin querer menciono que Ron eraun zopenco, cosa que todos sabemos, no supe cómo, pero para ese momento yoestaba interesado en Hermione Granger. Imposible de imaginar, pero para mí ellase volvió de esas personas favoritas.

No se cómo ni porque ese día se me ocurrió la más brillante idea, laabrace, no puedo explicarlo me sentí atraído por ella que solo la rodee, y ellame rodeo, sentí como inhalo mi perfume y entonces ella se separó bruscamente,dijo que se le hacía tarde y se fue, Hermione Granger también tenía unadebilidad por las serpientes. A las niñas buenas les atraen los chicos malos, yella era Hermione Granger quien peor que yo para atraerla.

La siguiente semana no fui a la fiesta de Theo porque tenía trabajo, nohable con Granger, pero llegue el lunes temprano a la oficina de Theo, recuerdoese día perfectamente era un Lunes, el primero de marzo, llegue a esperar aTheo y me senté en el pasillo, el mismo pasillo por el que Granger pasaba, esedía no llego cantando. No supe porque pero me sentí mal, me sentía terrible porqueno era feliz, me fui, no espere a Theo. ¿Imaginabas un día a Granger sin amarlo que hacía? Supuse que por eso no cantaba, algo le paso, algo tan malo que nopodía quitárselo de la cabeza, por lo tanto, ni siquiera su trabajo la hacíaolvidar eso. Salarios y Sueldos medios 2023

La siguiente reunión me entere que Hermione había dejado a Ron, a estafiesta vino con Ginny, me sorprendió ver a la pelirroja, no era personainvitada a las fiestas, y me sorprendió mas ver cuando con unas copas de másella y Blaise estaban besándose acaloradamente en el balcón. Me acerque a Hermione para preguntarle siestaba bien que eso pasara, y ella me dijo que sí, que Ginevra era soltera.

Me enteré en esta fiesta, que Blaise la invito a salir un día antes y ellaacepto fueron a cenar y terminaron bailando en algún techo de un edificiomuggle con vista a la ciudad. ¿Llevaste alguna vez a Ginevra a la cima delmundo? Tal vez te falto eso, te falto más valor, te faltaron ganas dedemostrarle que tan importante puede ser. Lamentablemente, alguien más vio lohermosa que era, lo divertida y sensible que podía ser y al parecer aquelhombre la ha hecho feliz.

El idiota de mi amigo hace que tu ex pelirroja, sea suya solamente, porquesi no conquistas a la mujer de tu vida, ella deja de ser la mujer de tu vidapara ser la mujer de la vida de alguien más.

 

Regresando a mi tema, sé que es difícil queriendo listar tantas cosas, midialogo perfecto para Granger fue "¿Y tú eres soltera?" ella solo me viofijamente y con un movimiento de cabeza dijo que sí, le dije que si podíamoshablar de ello y acepto, me contó todo, como termino a Ron y el por qué, nosabes la dicha que se siente que te digan que fue porque tú la pones nerviosa,ponía nerviosa a Granger, la única mujer en el mundo que parecía no importarlemi presencia al parecer si la notaba.

Platicamos como siempre, porque con ella no puede ser nada al momento,platicamos tal vez tardamos un par de semanas en comenzar contacto sin quefuera extraño, para nosotros o para los demás, comenzamos con coqueteos, conpequeños roces de las manos, con pequeños choques sin querer. Pasamos a losabrazos, nos abrazábamos y le daba besos en la frente. Nunca pensé que unamujer fuera tan tranquila con un beso en la frente. Pero me sentía bien, porqueella cerraba los ojos cuando yo la besaba, no necesitaba besos acalorados paraeso, tampoco para teñir sus mejillas de rojo.

Eso me hace feliz con ella, porque son las pequeñas cosas que haces porella que la ponen feliz, no necesita diamantes o joyas, necesita que la recibasen la noche después de un día de trabajo, prefiere que recuerdes fechas ridículasa aniversarios, prefiere que le des un libro y un café antes que flores, y legusta cuando aprendes cosas muggles por ella. Por eso entendí que tanto valíala pena Hermione.

Un día de Noviembre nos besamos en aquellas fiestas, a nadie le sorprendió,al final de todo siempre estábamos juntos, nos besamos lento, como se besa enlas películas muggles que me hace ver, nos besamos tenue, nos besamos felices,así fueron los primeros besos. No éramos nada pero parecíamos todo.

Sé que piensas que soy demasiado ridículo para escribir eso, y si, lo soyporque con ella no puedo ser de otra forma, porque lamentablemente encontré mipunto débil y me resulta nada débil en realidad, te puedo decir que vale lapena darme vergüenza por unos instantes por ella, porque no podría hacerlojamás por nadie.

En diciembre, lo recuerdo, el primero de diciembre le pedí que fuera minovia, y acepto, me sentí bien, porque después de mi madre no pensaba quepodría querer a una mujer tanto, y era real porque ella era especial, es única.

Hemos estado juntos desde entonces, ¿ya has hecho cuentas? Si, han sido dosaños, ¿Por qué te lo digo ahora? Es simple, porque ella es y será siempreperfecta, pero yo ya no quiero verla cuando termine su trabajo, quiero estarcon ella los domingos en sus comidas con los Weasley, quiero que ustedes tenganque ir a mi Mansión obligados por el amor que le tienen a ella.

Hermione Granger, es increíble que ella hiciera todo esto, que se adueñarade la vida de alguien y tú apenas te dieras cuenta, pero es eso en lo quepiensas, en aquellas cenas con sus padres a las que nunca quería que laacompañaran, porque estaba yo, a todas esas salidas al mundo muggle que hacíapara pensar, pues creo que lo que menos hacía era pensar, recuerdas cuando unavez llego pensando demasiado en todo porque extrañaba a Weasley, esa fue unaenorme mentira, me extrañaba a mí, salí de viaje dos meses, adivina cuanto tiemponecesito para recuperarse de extrañar a Ron y porque fue a vivir a tu casa dosmeses.

 

Tengo una pregunta más: ¿La has visitado en su casa? No, no te deja ir averla porque ya no vive ahí, hace mucho tiempo que cambio su casa y tampoco losabes, te fuiste quedando al margen. No porque ella no te quiera en su vida,sino porque duda que en algún momento comprendas todo lo que le ha pasado paraterminar con alguien como yo, y no me avergüenza decirlo, me enorgullece, alfinal la leona fue comida de serpientes.

El día que ella te lo quería confesar le dijiste que las serpientes nuncaserían de tu confianza, supongo que en ese momento comenzaste a encontrarte conPansy, ella se arrepintió por completo, no te lo dijo. Ginevra jamás te lodiría, ella y Blaise lo mantienen como un secreto, porque así les gusta, perosi yo me hundo ellos van conmigo, ¿no es hermosa la amistad?

Potter, supongo que es demasiado shock para tus neuronas, pero no puedodecir que para mí no, imagínate darte cuenta que de la Sabelotodo saldría lamujer con la que quieres pasar el resto de tus días, porque eso son palabrasmayores, pero eso quiero y por eso te escribí la carta.

Te pido una última cosa más, que son más bien muchas cosas pequeñasenglobadas cuando Ginevra regresé pregúntale como estuvo su viaje, si sedivirtió, si conoció personas, pregúntale por Hermione, y cuando lo hagas dileque tome el extremo de esta carta, porque en cuanto ella lo toque vendrán a miMansión, y aquí los estaré esperando, porque quiero que estés presente cuandole pida a ella que se case conmigo, eres su mejor amigo, eres su hermano, te quieredemasiado aunque me duela y me fastidie, pero ella no me perdonaría si noestuvieras aquí.

No te sorprenda si ves a sus padres hablando animadamente con los míos,hace mucho dejaron esas ideas tontas de las superioridades y sí, ella tambiéntuvo que ver en eso. Sus padres vienen y van al mundo mágico, porque al parecermis padres les resultan fascinantes sobre todo cada vez que intentan no usarmagia para hacer las cosas. Tampoco abras demasiado la boca cuando veas a Theoy Luna viéndose de maneras interminables, a Blaise tomando la mano de Ginevra,mientras la acerca a su boca y le da un beso a su palma, ni cuando Ginevra seponga roja por lo que él acaba de hacer, mucho menos te sorprendas cuando Pansyapenas te note por estar acomodando todo para que la Mansión parezca de uncuento.

No te sorprendas cuando Hermione te vea en medio de todo, porque ella nosabe que yo te lo he contado, no te sorprendas cuando llegue Ronald, porque tambiénle he enviado una carta, aunque la suya es mucho más aburrida que la tuya,tarde menos en escribirla, lo que me costó trabajo fue no ponerle queridozopenco como encabezado. No te sorprendas cuando me veas a mí, y no entiendascomo es que estamos juntos, porque si soy sincero yo sigo sin entenderlo.

No te sorprendas de nada de lo que pase, no te sorprendas cuando ella mediga que sí y se ponga el anillo, no te sorprendas por el banquete o por vercomo esa sonrisa de plenitud aparece en su rostro, ella se lo merece, yo me lamerezco y créeme Potter que soy consciente que si lo arruino tendré quevérmelas contigo. Y si lo arruino seréyo mismo quien desee que me mates, porque ella se ha vuelto tanto.

Una última cosa, para que no te quedes solo en la gala toma la mano dePansy, te aseguro que hoy se verá más que preciosa, porque a ella le gustas yquiere que para ti ella sea el centro de atención, nunca lo admitirá porque asísomos las serpientes, pero te pido que lo hagas, porque ella también se lomerece.

 

Una última cosa, sonríe cuando veas a Hermione regresar, apóyala siempre,porque así como tú me patearas si hago algo mal, yo te mato si te atreves ahacerla llorar. Sé que nunca fuimos amigos Potter, sé que jodí tu vida la mitaddel tiempo pero créelo o no, he cambiado. Y sí, he cambio por ella.

Si quieres asesinarme puedes hacerlo mañana, solo te pido que hoy no learruines la noche a ella, mañana será un nuevo día, pero hoy todo tiene que serperfecto.

Pd: Recuerda que con el tacto de Ginevra el traslator se activa.

Eso fue todo lo que Harry pudo leer, pero no fue suficiente lo leyó dos otres veces más, se tiró en el sofá y de un trago se acabó aquel whiskey defuego. Pasaron las horas y llego entonces Ginevra, con una sonrisa extendida.Se acercó a ella se la quedo viendo, y extendió los brazos.

Ya se tus secretos, ahorasolo toma esta carta, porque quiero ver a Hermione. Lo dijo viéndola a losojos, y se lo dijo sin ser un reclamo, solo fue una aclaración.

La pelirroja fue a Harry yle dio un beso en la mejilla, le dio un abrazo que el correspondió, y lo miro,acomodo el cabello que le caía en la cara.

Te quiero como a unhermano, gracias.

Harry le extendió la cartay Ginny la tomo, aparecieron de pronto en la Mansión que habían mencionado, sele hacía demasiado familiar. El beso anterior de Ginny lo tomo por sorpresa,pero no le causo el dolor que pensó le causaría, ni le acelero el corazón comoantes lo hacía salió de sus pensamientos cuando Blaise se acercó.

Te ves más hermosa quehoy temprano, preciosa. Blaise tomo la mano de Ginny tal como decía la cartay la beso, Ginny cambio de colores y sonrío. Blaise extendió su mano y él soloatino a tomarla.

Potter

Zabini

Harry camino un poco más yen un sillón encontró a Luna y a Theo viéndose a los ojos sonriendo, tomados delas manos. Luna se veía más angelical que nunca, su vestido era rojo, y usabapendientes de rábanos, Nott tenía una túnica negra y subió su mano a la mejillade Luna, la acaricio con ternura, y Harry se dio cuenta de que ellos estabanperdidos, ambos giraron su rostro al mismo tiempo.

Luna camino hasta él y loabrazo, se fue sin decir más, Theodore camino hacia él y tendió la mano.

Si me disculpas, voy detrásde esa rubia.

Solo le faltaban Ron, Pansyy los papás de Hermione para que al parecer esa profética carta se cumpliera.

Ron llego con la misma carade confusión que él, así que comenzó a caminar al lugar donde apareció su amigocuando paso frente a él Pansy señalando las esferas y el lugar donde se suponíadeberían de estar. Entonces vio la mansión nuevamente, parecía un cuento, erael mejor lugar para Hermione si alguien hacia algo así por ella entonces se la merecía.

Justo cuando llego a unasescaleras escucho la voz de los padres de Hermione acercándose por el pasillo,se escuchaban otras voces, pero no sería capaz de reconocerlas, estaba tanconfundido que nada tenía sentido, escucho como esas cuatro voces reían y justocuando voltearía a verlas se encontró con una mirada chocolate en las escaleras, era Hermione que estabasorprendida de verlo ahí, se veía Hermosa con un vestido verde que imagino ellajamás podría usar.

¿Qué haces aquí? Hermione estaba nerviosa, que más podría preguntarle.

Yo le pedí que viniera. Esa voz era inconfundible, todo hizo clic, la letra tan familiar, la mansión,la voz de los padres.

Malfoy. Fue lo único queatino a decir cuando vio a los padres de Hermione acercándose, junto con Luciusy Narcissa, venían Blaise y Ginny; Theo y Luna; ron y Lavander que tampocopodían creerlo, y pronto apareció Pansy que se acercó a él y tomo su mano sindudarlo.

Justo ahora toda esa cartase había cumplido, y si, mañana sería otro día, porque lo que más quería el quenada, era la felicidad de su amiga, podía esperar para matar a Malfoy un día más,por ahora solo le quedaba entender porque su amiga soltaba esa pequeña lagrimade felicidad y como esa sonrisa de su rostro parecía iluminar toda la habitación.La vio de nuevo, y le sonrió, porque lo odiaba por ser tan imbécil con ella poraños, pero a ella la quería y si era feliz con él, lo único que le quedaba eramatar a Malfoy si por su mente pasaba hacerla infeliz un solo minuto de suvida.

Se acercó a Pansy, y decidióser partícipe de aquel espectáculo.

Una carta - Potterfics, tu versión de la historia

Una carta - Potterfics, tu versión de la historia

Este fic, es de un solo capítulo, espero que les guste, me encantaría sus comentarios y si les gusto pueden pasar a mi perfil a checar mis demás historias.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-carta-potterfics-1881-0.jpg

2023-02-27

 

Una carta - Potterfics, tu versión de la historia
Una carta - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/159608
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20