Una Navidad Con Mucho Muerdago - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Una Navidad Con Mucho Muerdago

Alohomora

Capitulo 1

"Muerdago, en la sala común"

La navidad había llegado ha Hogwarts, la mayoría de los alumnos se alistaban para sus últimos días en Hogwarts, ya que las vacaciones de navidad estaban ha la vuelta de la esquina, en la sala común de Gryffindor, se encontraban dos chicas platicando cerca de la chimenea.
-Ginny, terminantes el trabajo de pociones -le pregunto Hermione.
-si, lo entregue ayer, es verdaderamente un gran problema tener que llevar dos años unidos -dijo Ginny recargándose en el respaldo del sillón, mientras subía las piernas y las doblaba.
-si lo se, pero es excelente, por que lograras graduarte con todos nosotros, es grandioso que Mcgonagall, aya sugerido eso, no crees -dijo Hermione sonriendo, mientras terminaba una de sus tareas.
-si es grandioso, jamás imagine que compartiríamos clases -dijo Ginny sonriendo mientras se frotaba las sien -pero si es pesado, ya que mi año pasado no todas mis clases eran muy buenas, pero Mcgonagall nos ayuda mucho, no te imaginas cuanto voy ha disfrutar estas vacaciones.
-si, claro que me lo imagino.
Hermione sonrío y se dedico ha terminar su tarea, mientras Ginny seguía recostada en el sofá se masajeaba la sien, estaba muy agotada, en ese momento tres chicos entraron por el hueco del retrato, Hermione al verlos les sonrío, Ginny no los vio ya que estaba con los ojos cerrados, y no los escucho por que estaba realmente concentrada para relajarse, aparte que estaba de espaldas ha la entrada, uno de los chicos acelero el paso para llegar rápido al sofá donde estaba Ginny, se inclino asía delante y le dio un suave beso en los labios, Ginny abrió los ojos sorprendida, pero al ver que se trataba de su novio lo rodio con sus delgados brazos por el cuello, sin romper el beso, el se fue sentando alado de Ginny, Ron comenzó ha toser para que se separan, pero no lo asían así que comenzó ha aplaudir y gritar.
-Ey
pueden dejar de hacer eso, realmente me da asco verlo -dijo Ron molesto, Ginny se separo de su novio sonriendo.
-como estas -le pregunto Ginny ha su novio, el cual le sonreía de ojera ha oreja
-ahora que te veo, muy bien -dijo Harry inclinándose nuevamente para darle otro beso ha Ginny, pero Ron coloco una hija de pergamino en medio de los dos, Harry lo miro furioso, mientras Ginny sonreía -Ron, quita eso -dijo Harry aventando la hoja.
-pues deja de estar besando ha mi hermana, me da
-izo una mueca de asco, mientras se sentaba alado de su novia, la cual se inclino para darle un beso en la mejilla.
-Ron, déjalos, son novios, es lógico que se besen, tu y yo nos besamos -dijo Hermione sonriendo.
-si Hermy, pero es real mente asqueroso ver ha mi mejor amigo y ha mi hermana besándose, es algo que no es muy agradable -dijo Ron abrazando ha Hermione, Harry lo ignoro y se inclino mas ha Ginny para darle un beso en el cuello, Ginny sonrío mientras le acariciaba el cabello, Neville que había entrado con Ron y Harry se sentó al otro lado de Ginny.
-Ginny, por cierto antes de que se me olvide, Luna dijo que necesitaba de tu ayuda, creo que tiene problemas con la tarea de pociones -dijo Neville, Ginny sonrío y suspiro resignada.
-cierto, lo había olvidado -Ginny tomo el brazo izquierdo de Harry para ver la hora.
-ya terminaste tu trabajo -le pregunta Harry que le acariciaba el cuello con la punta de su nariz.
-si, lo entregue ayer -dijo Ginny sonriendo, le gustaba que su novio le diera esas muestras de cariño, Harry siempre la relajaban -bueno, los dejo, Luna debe estar esperándome en la biblioteca -Harry suspiro y se separo de Ginny, Ginny se puso de pie -te veo mas tarde -se inclino para darle un suave beso en los labios.
-yo te acompaño Ginny, necesito consultar un libro -dijo Hermione tomando sus cosas, Ginny comenzó ha caminar al hueco del retrato, se detuvo para esperar ha Hermione, Harry tomo uno de sus libros para comenzar ha realizar una tarea, justo en ese momento entro Dean, el ex novio de Ginny, acompañado de Seamus.
-Ginny yo no pensé que tu necesitaras de muerdago, pero es un verdadero placer para mi volver ha probar esos labios -dijo Dean Thomas, acercándose ha Ginny.
-Que
-dijo Ginny confundida, Harry al escuchar se giro furioso, para ver ha su novia.
-Ginny acaba de salir muerdago -dijo Hermione, Ginny levanto la cabeza y lo vio, inmediatamente se movió, Dean solo había podido dar dos pasos, Harry se puso de pie furioso y se acerco ha su novia.
-escúchame bien Thomas, así Ginny este debajo de mil muerdagos es mi novia y nadie la besara -dijo Harry tomando ha Ginny de la cintura, Ron se puso de pie y se acerco ha Harry.
-es la tradición Harry
-trato de hablar Dean.
-me vale la tradición, es mi novia -le grito Harry furioso.
-de acuerdo Harry, no la besare, si la vuelvo ha ver debajo de un muerdago, pero no puedo decir lo mismo de los demás estudiantes -dijo Dean caminando ha las escaleras.
-idiota -le grito Harry furioso mientras lo veía irse, giro la cabeza para ver ha Ginny -y tu, no vuelvas ha ponerte debajo de un muerdago -le dijo Harry molesto, Ginny frunció el entrecejo molesta, Harry jamás le hablaba así.
-Harry, no es mi culpa que salga donde yo estaba de pie -dijo Ginny, entre enojada y triste por la actitud de su novio.
-pues ten mas cuidado -le dijo Harry aun furioso, Hermione también frunció el entrecejo.
-Harry, cuida como le hablas ha Ginny, ella no tiene la culpa -Harry volteo ha ver ha Hermione molesto -es la tradición que en estas fechas aya muerdago -Ginny ya no aguanto las ganas de llorar y se soltó del fuerte abrazo de Harry, salio corriendo de la sala común, Harry la vio confundido -el idiota eres tu Harry, le acabas de gritar ha tu novia, por algo que no es culpa de ella -dijo Hermione antes de salir corriendo detrás de Ginny.

 

Continuara

Capitulo 2

"Muerdago, en los pasillos"

Harry se quedo de pie unos segundos tratando de procesar todo, en ocasiones si era medio lento.
-maldición
-dijo Harry antes de salir corriendo detrás de las chicas, se había dado cuenta que había apretado con fuerza ha Ginny de la cintura, le había gritado y regañado, por algo que ella no tubo la culpa, Ron salio tras de el.
-Harry espera
-le grito Ron tratando de alcanzarlo.
Hermione corrió detrás de Ginny, logro alcanzarla al doblar una esquina
-espera Ginny -dijo Hermione tomando el brazo de Ginny, la cual se detuvo.
-jamás se había comportado así con migo -dijo Ginny llorando.
-lo se Ginny, pero aun que no lo apruebo, lo entiendo, se puso celoso -dijo Hermione abrazando ha Ginny.
-mira nada mas que tenemos aquí Granger y Weasley -Hermione y Ginny se separaron para ver de pie frente ha ellas ha Malfoy con dos amigos mas -yo pensé que ustedes no necesitaban de esta entupida tradición -apunto el muerdago que estaba en su cabeza, las dos trataron de moverse pero al parecer había muerdago por todo el techo -que, San Potter y Weasley no las satisfacen, tienen que utilizar la tradición para disfrutar de un buen beso -dijo Malfoy, sus dos compañeros soltaron una carcajada.
-no seas estupido Malfoy -dijo Hermione molesta.
-cállate maldita sangre sucia, deberías agradecer que les are el favor ha las dos -Malfoy dio un paso, Hermione y Ginny sacaron su varita y le apuntaron.
-si das un paso mas, te vas al infierno -le dijo Ginny furiosa.
-valla, la traidora de la sangre se cree la valiente, veo que estar tanto con San Potter, te afecta Weasley -dijo Draco soltando una carcajada, sus dos compañeros también rieron, mientras las apuntaban con la varita -será mejor que sigan la tradición, no querrán terminar en la enfermería por no seguir la tradición.
-primero muerta antes de besar ha un mortifago como tu
-le grito Ginny furiosa, mientras lo amenazaba con la varita.
Ron había logrado alcanzar ha Harry y los dos corrían tratando de encontrar ha las chicas, ambos habían llegado ha la biblioteca, pero hay no estaban, así que salieron corriendo para buscarlas.
-maldición, donde podrán estar -dijo Ron ya fastidiado de correr,
-no lo se, pero necesito encontrar ha Ginny, necesito pedirle perdón -dijo Harry que seguía corriendo, al doblar un pasillo escucharon gritos y risas.
-que pasara
-dijo Ron con curiosidad.
-no se, ni me importa, solo me importa encontrar ha Ginny -dijo Harry mientras corría.
Draco, al igual que sus amigos les apuntaban ha Ginny y Hermione, las cuales estaban por desgracia debajo de muerdago, Draco y sus dos amigos habían logrado arrinconarlas, al menos que lanzaran un hechizo no podrían moverse para salir de hay.
-me estas cansando Weasley, creo que tu mal genio es la falta de una dosis de buenos besos, así que me sacrificare.
-no se te ocurra Malfoy, Pro
-Ginny agito su varita, pero Malfoy fue mas rápida que ella.
-expelliarmus
-grito Malfoy, provocando que Ginny chocara con fuerza contra la pared, y su barita se cayera de sus manos, al momento de chocar contra la pared, Ginny se golpeo con fuerza la cabeza, provocando que sangrara.
-GINNY
-grito Hermione desesperada, se agacho para ver si Ginny estaba bien, Draco junto con sus amigos comenzaron ha reír.
Harry y Ron iban corrían cuando escucharon el grito de Hermione, aceleraron el paso.
-que lastima, Weasley me gusta mas que tu Granger, pero bueno solo te besare ha ti -Malfoy tomo ha Hermione del brazo para ponerla de pie.
-suéltame Malfoy, suéltame -gritaba Hermione desesperada, para lograr liberarse de Malfoy.
-Petrificus Totalus -grito Harry, Malfoy casi caí al suelo por el hechizo, pero sus dos amigos lograron sostenerlo, Ron corrió alado de Hermione y la abrazo con fuerza, mientras Hermione lloraba, Harry se giro para ver ha Hermione, pero no le presto atención, ya que lo que le llamo la atención fue Ginny tirada en el suelo y sangrando -GINNY
-grito Harry corriendo ha donde estaba Ginny, se arrodillo y la tomo en sus brazos -Ginny, Ginny, Ginny amor, me escuchas, Ginny -le decía Harry desesperado.
-eres una maldito desgraciado Malfoy -le grito Ron tratando de irse sobre el, pero Hermione lo abrazo por la cintura.
-no Ron, no te metas en problemas, mejor llevemos ha Ginny ha la enfermería -Harry logro cargar ha Ginny, Hermione se agacho y tomo la varita de Ginny, Ron y Hermione comenzaron ha seguir ha Harry, pero antes de alejarse Hermione se dio media vuelta para ver ha Malfoy inmóvil y ha sus amigos -si no quieren tener problemas, será mejor que vallan con el jefe de su casa, y le digan la verdad, o ustedes igual que el señor Malfoy estarán en problemas -dijo Hermione molesta.
Harry logro llegar con Ginny aun inconciente ha la enfermería, al verlo Madame Pomfrey, lo ayudo ha recostar ha Ginny en una camilla.
-pero que fue lo que le paso.
-Malfoy la ataco -dijo furioso Harry.
-pero como
-dijo Madame Pomfrey, Harry iba ha hablar pero se dio cuenta que no sabia, así que volteo ha ver ha Hermione.
-Ginny y yo caminábamos por el pasillo, cuando nos detuvimos, estuvimos platicando en el pasillo, cuando Malfoy nos grito, empezamos ha discutir con el

-por que
-Madame Pomfrey estaba atendiendo ha Ginny mientras escuchaba ha Hermione.
-por que había muerdago
-Madame Pomfrey la volteo ha ver confundida, Harry serró los puños furiosa -Ginny y yo discutíamos con el, por que Malfoy nos quería besar
-Ron también apretó los puños furioso -Ginny y yo nos negamos y empezó la pelea, Malfoy tenia todas las intenciones de hechizarnos, cuando Ginny le lanzo un hechizo, pero por desgracia Malfoy fue mas rápido que ella, Malfoy le lanzo el expelliarmus, pero Ginny y yo estábamos muy pegadas ha la pared, el hechizo fue fuerte, provoco que Ginny chocara con fuerza contra la pared -dijo Hermione llorando, Ron la abrazo para calmarla.
-si, tiene el hombro derecho fracturado, y el golpe en la cabeza ha sido fuerte -suspiro -pero va estar bien, ahora será mejor que la dejen sola, necesita descansar -dijo Madame Pomfrey sonriendo.
-puedo quedarme con ella

-no señor Potter.
-por favor

-no, aparte no serviría de nada, la señorita Wesley permanecerá unas cuantas horas inconciente, el golpe fue fuerte
-dijo Madame Pomfrey.
-por favor, permítame quedarme con ella
-le suplico Harry, Madame Pomfrey suspiro y le sonrío.
-de acuerdo, pero solo usted señor Potter, el señor Weasley, y la señorita Granger, tendrán que esperar afuera.
-si claro, nos vemos Harry -dijo Hermione acercándose ha Ginny para darle un beso en la mejilla, se acerco también ha Harry y le dio un abrazo.
-cuídala
-le dijo Ron antes de dirigirse ha la salida con Hermione, Harry tomo la silla que estaba al pie de la cama de Ginny, la coloco del lado derecho de Ginny, y se sentó, y tomo ha Ginny de la mano.
-lo siento mucho, todo esto fue por mi culpa, no debí reaccionar así, lo siento -le dijo Harry ha una Ginny aun inconciente, Harry se inclino y recostó su cabeza sobre la mano de Ginny, para luego quedarse dormido. Aparatos de masajes

 

 

Continuara

 

Capitulo 3

"maldito, muerdago"

Después de unas horas, Harry seguía aun dormido sobre la mano de Ginny, la cual tenia fuertemente sujetada con sus dos manos, Ginny lentamente fue abriendo los ojos, al ver todo distinto y algo oscuro se alarmo, se movió incomoda, cuando trato de mover su mano derecha se dio cuenta que alguien la sujetaba, parpadeo varias veces para adaptarse ha la luz, cuando logro ver bien, se dio cuenta que era Harry el que estaba recostado sobre su mano, con los lentes torcidos, sonrío agradecida de verlo, levanto su mano izquierda y la coloco con cuidado sobre el cabello de Harry, Harry se movió pero no abrió los ojos, Ginny sonrío y le acaricio la mejilla mientras le hablaba,
-Harry, Harry -su vos era un susurro -Harry
Harry despierta -Harry se movió pero no despertó -amor, Harry
-le hablo un poco mas fuerte, Harry parpadeo varias veces, Ginny le sonrío, cuando Harry la vio con los ojos abiertos, de un brinco se puso de pie.
-Ginny, amor despertases -le dijo Harry acercándose ha ella para darle un suave beso en los labios -como te sientes
-le acaricio la mejilla.
-bien

-segura, no quieres que llame ha Madame Pomfrey, para que te de una poción o algo
.
-no, no es necesario, -Harry le sonrío y se volvió ha inclinar para darle otro beso -creo que con otro de esos me sentiré mejor
-dijo Ginny sonriendo, Harry se volvió ha inclinar y le volvió ha dar otro beso, pero ahora mas largo, Harry le soltó la mano, y coloco una mano en la mejilla izquierda de Ginny, y la otra en la cintura de Ginny, Ginny lo rodio con los brazos por el cuello, mientras hundía sus dedos en el cabello de Harry.
-lo siento -dijo Harry después de separarse de Ginny, pero aun tenia su cara ha pocos centímetros de la de Ginny.
-por que lo sientes -le pregunto Ginny confundida, dándole suaves masajes en la cabeza ha Harry.
-por que, por mi culpa estas aquí, no debí ser grosero con tigo, esta mañana -Ginny levanto una ceja confundida, pero después entrecerró los ojos al recordar lo sucedido con Dean -no debí gritarte de esa manera, tu no tienes la culpa, de verdad Ginny lo siento, yo no quise
-Ginny coloco uno de sus delgados dedos en los labios de Harry para que ya no siguiera.
-no importa Harry, te entiendo, creo que yo me hubiera puesto igual, pero no es tu culpa que yo este aquí

-si la es
-dijo Harry aun con el dedo de Ginny sobre sus labios.
-no amor, no lo es, tu no me lanzaste ese hechizo, además tu no eres el estupido de Malfoy -dijo Ginny con asco, Harry se inclino y le dio un suave beso en los labios.
-pero, si yo no me hubiera enojado como me enoje, tu no hubieras salido corriendo.
-de todas formas iba ha salir.
-pero tomaste el otro pasillo, y aun que me digas que no, en parte tengo culpa, de verdad amor, lo siento -Ginny suspiro, sabia que era inútil tratar de convencer ha Harry, así que decido que era mejor dejarlo pasar, tomo ha Harry de la nuca y lo obligo ha inclinarse para poder darle un beso -te amo, perdóname por favor -le dijo Harry mientras la besaba.
-estas, perdonado
-le dijo Ginny entre besos.
Ginny salio al día siguiente de la enfermería, la mañana trascurrió con normalidad, ella y Hermione habían decidido ir ha buscar ha Ron y Harry, para pasar la tarde con ellos.
-como te sientes Ginny, no te duele la cabeza, o algo
-le pregunto Hermione, mientras caminaban, para salir al jardín.
-no, estoy bien, la poción que me dio, Madame Pomfrey, me ayudo mucho -dijo Ginny.
-mira, aya van Harry y Ron -Hermione apunto ha Harry y Ron que caminaban ha unos metros, mas adelante que ellas, también se dirigían al jardín.
Justo adelante de Harry y Ron, se encontraba un grupo de 3 chicas, y para desgracias, estaban riendo, debajo de muerdago, Harry se detuvo en seco, y Ron, francio los labios.
-Hola Harry
-sonrío -ya viste
-apunto el muerdago -es de mala educación, no acceder
-dijo Romilda Vane sonriendo.
-lo siento Romilda, pero yo no ago caso ha la tradición -dijo Harry.
-no me digas eso Harry -movió la boca, y luego sonrío -pero no importa, yo si las sigo -Romilda, dio un paso ha Harry.
-lo besas, y te juro que limpio Hogwarts, con tu cabello Vane -dijo Ginny furiosa, que se acercaba ha ellos, Harry la volteo ha ver y sonrío, Romilda la fulmino con la mirada.
-es la tradición Weasley, Harry debe acceder -Ginny ya había llegado, ha donde estaba Harry, y se había colocada delante de el -y es de muy mal educación menazar ha la gente Weasley -le -dijo Romilda.
-ja, ja, quien me habla de educación, una que convoca muerdago, para besar ha "MI NOVIO", por favor Vane, no me hagas reír, eres una zorra
-dijo Ginny con asco, Romilda saco su varita y le apunto ah Ginny, Ginny también saco la suya.
-por favor, Romilda, Ginny
-dijo Hermione asustada.
-Gin
-Harry tomo el brazo de Ginny para que bajara la varita -amor, no tiene caso -le dijo Harry, Ginny bajo la varita, pero no dejo de fulminar con la mirada ha Romilda.
-Romilda, baja esa varita -le pidió Ron, Romilda bajo la varita, se dio media vuelta, pero al instante volvió ha estar de frente, y le tiro un puñetazo ha Ginny, provocando que se le reventara el labio.
-Romilda
-grito furioso Harry, tomando ha Ginny de la cintura, por que se tambaleo.
-tu eres la maldita zorra, Weasley
-le grito Romilda, trato de volver ha pegarle, pero Ron la sujeto -no puedo entender, como alguien tan insignificante como tu, este con Harry, que acaso usaste, uno de los productos de tus hermanos -Harry iba ha hablar, pero Ginny lo interrumpió, estaba furiosa.
-ha diferencia de ti, yo no necesito usar estupidez pociones, para hacer que un hombre se fije en mi Vane -le grito Ginny, mientras se apretaba con fuerza el labio.
-claro, eres una maldita zorra, que se mete con cuanto hombre se le ponga en frente -Ginny se le iba lanzar, pero Harry la abrazo con fuerza.
-voy hacer que te tragues tus palabras

-amor, basta
-le dijo Harry molesto, mientras la sujetaba con fuerza, Ginny no dejaba de forcejear para soltarse -y tu Vane, no quiero volver ha escuchar, que insultes ha MI NOVIA -Ginny seguía moviéndose para soltarse de Harry -te he dicho que basta Ginny -Harry la giro para tenerla frente ha el, Ginny lo miro molesta.
-pero Harry
-protesto Ginny furiosa.
-pero Harry nada -Harry la tomo con fuerza de la cintura, y comenzó ha caminar para alejarse de hay, Ginny ponía resistencia para irse -Ginebra, basta -le dijo Harry furioso.
-Harry, me insulto, y me golpeo, no creerás, que lo voy ha dejar así
-le dijo Ginny.
-si, así lo vas ha dejar, ahora deja de moverte Ginny, o te juro que te hechizo -le dijo Harry.

 

 

Continuara

Capitulo 4

"odio, el muerdago"

Ginny lo fulmino con la mirada, se cruzo de brazos, y dejo de forcejear para soltarse de Harry, Harry la tenia sujeta, por la cintura, y del brazo derecho, la mantenía bien apretada ha su costado izquierdo, lo dos salieron al jardín, lo que Harry quería, era alejarla lo mas rápido posible de Romilda, Ginny seguí con el labio partido, pero ya no sangraba tanto, una ves que llegaron, ha la orilla del lago, el lugar favorito de Harry, Harry la soltó de la cintura, pero sin soltar su brazo, la izo girar para verla ha los ojos, Ginny desvío su mirada, estaba furiosa, Harry sonrío, y saco su varita, la agito para borrarle el golpe ha Ginny, Ginny no se lo agradeció, seguía viendo al lago, y mantenía los brazos cruzados, estaba furiosa, no entendía por que su novio le había echo eso.
-y bien
-empezó Harry, pero Ginny lo interrumpió.
-te juro Harry, que esto no te lo voy ha perdonar nunca, me escuchases, nunca, mira que permitir que me humillen, y no dejar que me defienda, por lo menos debía dejarla pelona, es una maldita víbora, la odio, pero no por que ahora, me ayas obligado ha calmarme, y no matarla hay mismo, significa que cuando la vea, no le saque los ojos, te recuerdo que es mi compañera de cuarto, así que se cuide esa maldita, por que amanecerá llena de ratas -Ginny comenzó ha girarle ha Harry, pero le gritaba, muy rápido, Harry se cruzo de brazos, y sonrío, esperando ha que Ginny sacara todo su coraje, Ginny movía los brazos furiosa, y lo fulminaba con la mirada, mientras hablaba, se sentía como un loro parlanchín, pero no le importaba, debía sacar todo lo que tenia dentro, o sabia que estallaría.
-terminantes
-le pregunto Harry, cuando la vio serrar los ojos y tomar aire.
-no, jamás terminare, pero he decido que ya no te diré nada -Harry levanto un a ceja, pero no borraba su sonrisa -te odio Harry, yo
yo
te estoy diciendo
que
y tu
con esa maldita sonrisa, hay
-grito Ginny desesperada de verlo tan tranquilo.
-amor, te ves hermosa cuando te enojas -Harry la tomo de la cara, Ginny trato de soltarse.
-suéltame, que no escuchases, te odio.
-me encanta que me digas que me odias -Ginny frunció el entrecejo.
-suéltame Potter, o te juro que te va ir mal.
-eso quiero verlo
-le dijo Harry antes de acercarse y darle un beso, al principio Ginny trato de separarse, pero, no puso mucho empeño, después de que Harry introdujo su lengua, en la boca de Ginny, Ginny se colgó del cuello de Harry, y le regreso el beso.
-aun te odio -le dijo Ginny, después de que Harry se separo de ella, para tomar aire, Harry soltó una carcajada, que se convirtió, en un aullido, cuando Ginny lo pellizco del estomago.
-Hay
Ginny, eso dolió -Harry se sobo -amor, de verdad, debes de calmarte, te ves hermosa, cuando te enojas, pero te ves mas hermosa cuando sonríes -le dijo Harry, después le dio un suave beso en los labios.
-pues
-Harry le dio un beso en los labios -si me hubieras dejado romperle la cara
-le volvió ha robar otro beso -no estaría enojada -Harry le dio otro beso en los labios -Harry, de verdad, estoy intentando
-Harry la volvió dar otro beso, pero esta vez fue mas largo -si vas ha estar interrumpiéndome
-Harry se inclino para darle otro beso, pero Ginny le puso la mano en la boca -cada vez que intente hablar, el coraje, el coraje que siento no se va ir -le dijo Ginny.
-amor, ya olvídalo
-Harry le hablaba através de la mano de Ginny, ya que Ginny aun no la quitaba -es una verdadera estupidez, que te enojes
-Ginny frunció el entrecejo -Vane, no vale la pena Ginny, todo lo que ella diga, o haga, ami me tiene sin cuidado, olvídate de lo que paso, real mente, olvídalo Ginny, por estar enojada, y furiosa, estamos, desperdiciando, un día, sin clases, un día que puede ser para nosotros dos
-Ginny quito la mano de la boca de Harry -gracias -sonrío -de verdad, amor, olvídalo -le pidió Harry, se inclino para darle robarle otro beso, esta beso Ginny lo tomo de la nuca, y le devolvió el beso, después de que se separaron, Ginny suspiro.
-tienes razón Harry, pero
todo lo que dijo

-solo dijo estupideces, sin sentido amor, olvídalo, si

-tratare
-le prometió Ginny
-gracias

Harry iba ha seguir hablando, pero Ginny se lanzo ha el, y prácticamente, se lo comió, ha besos, Harry se tambaleo un poco, pero logro mantener el equilibrio, Ginny le rodio el cuello, mientras entrelazaba sus dedos en la cabellera azabache de su amado, Harry la tomo de la cintura, y la elevo, Ginny rodio la cintura de Harry con sus piernas, Ginny se separo de el para tomar aire, pero Harry, no se quiso alejar de ella, y comenzó ha besar su cuello, mientras Harry la besaba, Ginny le hablaba.
-te juro Harry, que jamás en lo que llevo de vida, había odiado tanto el maldito muerdago -Harry se río cerca de su oído, mientras la besaba -te juro que si vuelvo ha ver muerdago, lo quemo -dijo Ginny, completamente enloquecida, por los besos de Harry.
-lo se, creo que, ha sido, suficiente para mi
-Harry se separo de el cuello de Ginny, para verla ha los ojos, mientras hablaba, aun la tenia cargada -Ginny
-le dijo Harry sonriendo.
-si

-te enojarías, si te pido que, me acompañes, ha las sala, que viene y va
-Harry se había puesto un poco rojo, Ginny se mordió el labio nerviosa, sabia lo que esa petición, significaba.
-creo, que, es hora, de que, aproveche, el coraje que tengo, para, otra cosa
-le dijo Ginny sonriendo.
Harry, le sonrío, Ginny desenvolvió sus piernas para bajarse, Harry la agarro de la mano, y comenzaron ha correr, al castillo, sin duda, los dos, se necesitaban, había sido una semana, muy larga, y si ha eso le sumaban los acontecimientos, necesitaban, olvidarse de los demás, y solo pensar en ellos dos.

Finite Incantatem

Una Navidad Con Mucho Muerdago - Fanfics de Harry Potter

Una Navidad Con Mucho Muerdago - Fanfics de Harry Potter

La navidad había llegado ha Hogwarts, la mayoría de los alumnos se alistaban para sus últimos días en Hogwarts, ya que las vacaciones de navidad estaban ha

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-navidad-con-mucho-muerdago-fanfics-de-harry-potter-3007-0.jpg

2023-02-27

 

Una Navidad Con Mucho Muerdago - Fanfics de Harry Potter
Una Navidad Con Mucho Muerdago - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/33746
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20