Verde y plata - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Verde y plata

Astoriasonrió antes de dejarse caer en el sofá de aquella recamara, junto a Dracomientras él la miraba con una de sus frecuentes miradas perdidas. Se recargócontra él, sintiéndose la chica más dichosa del mundo. O algo así. Él sonrióausente mientras su mano derecha acariciaba el cabello rubio platino deAstoria, que le caía lacio hasta la mitad de la espalda.

Porfin nos dejaron en paz murmuró ella.

Élasintió. Los Malfoy se habían empeñado en celebrar el cumpleaños de su hijo portodo lo alto, mostrando que no estaban acabados, que aun tenían posición en elmundo Mágico. Los Greengrass habían acudido al completo. La abuela de TheodoreNott se había negado a asistir, y su nieto se había presentado con susdisculpas. Pansy Parkinson había aparecido de la mano de Blaise Zabini y su aunjoven madre. Goyle había acudido con su padre, sin embargo, sin Crabbe al lado,parecía que le faltaba algo.

 

YMalfoy había aborrecido la fiesta al completo.

Deseabaestar solo, alejado de la gente. La mayoría simplemente habían acudido porqueeran sus amigos. Otros por qué tenían curiosidad de saber qué había sido deaquella familia después de la guerra. La mayoría de las grandes familias deSlytherin que no habían sido relacionados con mortífagos, como la de la madre deTracey Davies y otros tantos, se habían abstenido. Nadie quería que lorelacionaran con mortífagos, o ex mortífagos.

Dracodijo Astoria. Tengo un regalo.

Sacóuna pequeña caja que llevaba en su bolso.

Abajohabía un regalo que indicaba que veía de parte de Daphne y tuya comentó, él,aun ausente.

Losé. Le dije a mi hermana que lo hiciera así comentó ella. No quería que nadiese enterara de esto.

Lepasó el pequeño paquete envuelto en papel plata, sin nada más. Draco sonrióantes de tomarlo y empezar a abrirlo. Al quitarle el papel sólo quedó unapequeña caja que Draco abrió sin mucha dificultad. El regalo era un anillo. Unanillo de plata, probablemente muy costoso que Astoria había comprado aescondidas. Era una serpiente. Todos sobre leds e iluminación

Esuna serpiente
murmuró ella, en la tienda parecían deseosos de deshacerse deella. No son muy populares últimamente.

Dracocontinúo mirando el anillo.

Séque últimamente la serpiente no representa nada bueno, Draco dijo ella y sevolteó a verlo, cogiéndole las manos, pero va a ser nuestro símbolo porsiempre, no podemos cambiarlo. Nos marcó desde que nacimos y así seguirá.

Seacercó a él hasta que sus narices chocaron.

Felizcumpleaños, Draco.

Élasintió y no hizo ningún comentario respecto al regalo. Tenía dieciocho años yla vida por delante. Por supuesto, también tenía un apellido que limpiar.

¿Vasa volver a Hogwarts? preguntó Astoria. La noticia salió hace poco, publicadaen el Profeta. Parece que ya han acabado de reconstruirlo. Y han ofrecido quelos que no acabaron séptimo vuelvan

Dracoasintió.

Quierenque vuelva dijo, refiriéndose a sus padres. Quieren que acabe mis estudios yme gradúe, que limpie nuestro apellido, me forje una vida. Él e encogió dehombros. A mí no me importa volver. Pasaré menos tiempo en esta casa, despuésde todo.

Astoriasonrió.

Teestaré esperando en Hogwarts
murmuró. Probablemente no te queden muchosamigos.

Dracosonrió distraídamente.

Yano me quedan. Tengo que limpiar el apellido, de todos modos, ¿recuerdas?

Ellaasintió y se aproximó a sus labios, para besarlo. Sus labios se juntaron,bailando el mismo baile, como siempre habían hecho desde que Astoria habíaempezado a frecuentar a Draco. Cuando se separaron ella lo abrazó fuertemente.

Almenos, disfruta de tu cumpleaños, Draco, como si no hubiera pasado nada
nada
ni una guerra, ni una batalla. Feliz cumpleaños.

«Alfinal, siempre estaremos teñidos color verde y plata y no importa lo quehagamos para cambiarlo, Draco», pensó ella.

Haru

a4 de abril de 2012

El cumpleaños de Draco es en junio/agosto,sacado de El Diccio donde está la fecha exacta. El pseudónimo es para mantenerel anonimato.

Verde y plata - Fanfics de Harry Potter

Verde y plata - Fanfics de Harry Potter

Astoriasonrió antes de dejarse caer en el sofá de aquella recamara, junto a Dracomientras él la miraba con una de sus frecuentes miradas perdidas. Se recarg

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-verde-y-plata-fanfics-de-harry-potter-1421-0.jpg

2023-02-27

 

Verde y plata - Fanfics de Harry Potter
Verde y plata - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/106178
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20