¿Vienes a visitar a Sirius? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Bueno, esta es una pequeña historia que me venia rondando la cabeza hace ya bastante tiempo, es un One-shot sencillito y nada sorprendente, pero que queria escribir, en fin, los dejo para que lean, en un JamesxLily, HarryxGinny y Siriusxpersonaje original. XD

Capitulo Único

Harry vio a cada lado, cruzo la calle y se dirigió al cementerio en el Valle de Godric habían pasado ya tres años, tres largos años desde la muerte de Sirius Black, y como cada año, el iba a visitar la tumba donde deberían de descansar los restos de su padrino, y que sin embargo no se encontraban ahí.

Entro al lúgubre lugar cruzando un hermoso Arco, que en cualquier otro lugar se habría visto hermoso, pero al estar en un cementerio se veía Tenebroso, Harry fue viendo lentamente los nombres de las lapidas de reojo, respiro suavemente pero el olor de flores marchitas no le llego a la nariz, por el contrario el único olor que percibió fue el inconfundible olor a Pinos y un frío le calo los huesos, alzo la mirada de la lapida que veía y vio a una hermosa Mujer que le daba la espalda y estaba
parada justo en frente de la Lapida de Su padrino.

 

Ladeo la cabeza pensando en quien podría ser, de repente ella se río estridentemente, su risa sonaba como una cascada y no pudo evitar sonreír.

- El es hermoso
es muy inteligente y
- contaba la mujer de larguísimo cabello negro y entonces se quedo callada y se giro para ver a Harry.

- lo siento - dijo Harry un tanto avergonzado. Ella sonrío.

- ha sido mi culpa - dijo ella y Harry noto el color de los ojos de la mujer: celestes como el cielo.

- ¿tu conocías a Sirius? - pregunto Harry curioso.

- uh! Si
mi nombre es Alhena - dijo la mujer alegremente - ¿y tú eres? - dijo alzando una Ceja con curiosidad.

Harry se sorprendió un poco, ¡hacia mucho que no oía esa pregunta con tanta sinceridad!, todo mundo sabia quien era.

- Ha, Harry Potter - dijo Harry débilmente.

- ¿Potter? - dijo ella sorprendida.

De repente Harry sintió unos delicados brazos rodearle y una sensación de tibieza lo embargo, pero luego un tremendo frío se cernió sobre el.

- ¡hay por merlín!, Lo siento Harry - dijo la mujer apenada y se separo de el - ¿Vienes a visitar a Sirius?- dijo ella como si fuera lo mas normal del mundo.

- si - dijo viendo el ramo de flores que traía consigo y viendo de reojo la corona de flores multicolores que adornaban la tumba de él aludido y el par de jarrones llenos de hermosas rosas.

- oh! Ven junto a Sirius - dijo ella y se sentó frente a la tumba de Sirius dejándole un espacio junto a ella.

Harry se sentó de buena gana y hablo.

- ¿Disculpe donde conoció a Sirius? - dijo curioso acomodando sus flores e un florero que el apareció.

- háblame por mi nombre Harry y nos conocimos en Hogwarts - dijo Alhena sonriendo.

- ¿en Hogwarts?... el nunca -

- ¿me menciono? -completo ella suavemente.

- no que yo recuerde, creía que sus únicos amigos eran el Profesor Lupin, mi padre y Pettigrew - dijo con cierto resentimiento hacia el ultimo.

- bueno
es que yo no era su amiga - dijo ella jalando su bolso y sacando una galleta que le tendió a Harry.

- ¿tu eras su
? - dijo Harry y sorprendido tragando con dificultad su galleta, mas que por la idea por que noto la cercanía de la joven mujer que, ahora estando tan cerca podía apreciar su belleza.

 

- si supongo
- dijo ella viendo la lapida de Sirius con melancolía

- un momento
- dijo Harry recordando una carta donde Sirius le contaba de una chica, la única a la que había querido llamar con el apellido Black.

- llegue en el ultimo grado estuve en griffindor no me llevaba bien con nadie y de hecho no pensaba hablar con nadie, no era mi estilo
pero entonces apareció Sirius- dijo sonriendo y viendo algún punto indefinido entre las letras que conformaban el nombre Sirius Black (Harry no se pudo imaginar a Alhena menos amable y dulce que la que acababa de conocer).- nunca había aprendido a usar magia con "técnica" simplemente lo pensaba y la varita lo hacia realidad - dijo ella y le mostró su varita a Harry quien observo la varita cuidadosamente, como lo hacia el señor Ollivander, intentando adivinar los materiales.

- Sirius dijo en una carta, que el solo había querido llamar a una mujer con su apellido, pero nunca dijo su nombre
supongo que se refiere a ti - dijo Harry en voz alta.

Alhena se puso toda roja y desvío la mirada.

- el dijo que ella era bastante torpe en cuanto a la magia, que fue su tutor durante Hogwarts
dijo que a el jamás le había gustado tanto una chica como en ese momento -

-cuando lo conocí era un "mujeriego"
aunque el decía que no lo era decía: "no es mi culpa que las chicas se derritan por mí" - dijo Alhena, lo último en un tono arrogante.

- supongo que también conociste a mis padres - dijo Harry curioso por saber un poco mas de sus padres, por saber un poco mas de las personas que descansaban junto a Sirius.

- James y Lily - dijo ella débilmente y Harry creyó que ella empezaría a llorar, pero no lo hizo, respiro profundo y hablo - eran totalmente diferentes el uno del otro, Lily era seria y se apegaba a las reglas con uñas y dientes, James se divertía rompiéndolas y divirtiéndose, Lily fue la conquista de la vida de James
aquí entre nos - dijo acercándose a Harry - ella solo acepto salir con el por que yo le dije - Aprender a programar con ejemplos

- ¿Cómo? - pregunto ansioso de detalles.

- iba a ser el Baile de Navidad - dijo y Harry de inmediato recordó el Gran comedor arreglado para la ocasión

- James quería ir con Lily, y bueno siendo el como era
llego con ella durante la clase de Pociones y se lo dijo de la manera mas humilde que pudo " Querrías ir conmigo al baile, Lily?"-

Harry recordó su ultimo año después de la caída de Voldemort, parado frente a Ginny pidiéndole ir con el al baile.

- Lily era muy tajante con tu padre, por ir por todo el castillo como pavo real así que era mas que obvio que ella le diría que no
pero yo estaba sentada junto a ella y solté las palabras mágicas "ella lo pensara"- dijo Alhena viendo al cielo.

Harry sonrío y observo a la mujer junto a el que estaba perdida viendo al cielo.

- ¿Tu con quien fuiste? - dijo Harry

- Con Sirius - dijo ella - me lo "pidió" frente a todo Hogwarts, en el Gran comedor

- ¿lo grito? - dijo Harry ciertamente emocionado, imaginándose a su padrino haciendo todo un numerito en el Gran Comedor.

- no, un chico de Ravenclaw llego a pedirme ir con el y pero antes de poder contestarle el dijo a voz en grito: "Lo siento
Alhena va a ir conmigo"- dijo de nuevo imitando a su padrino.

 

Harry recordó al espectro de su padrino antes de ir a enfrentarse a Voldemort en el bosque prohibido, tan perfecto y Guapo, como seguramente había sido de joven.

- el era muy engreído ¿cierto? - Pregunto Harry aun sabiendo la respuesta

- aun lo es - le aseguro Alhena - sabes íbamos a casarnos - Alhena mostró el dedo anular de su mano izquierda, donde reposaba un anillo dorado con un diamante bastante grande - Lo robo de las joyas de su madre -.

Harry se quedo callado y adivino la razón por la que no se casaron.

- Pero mis padres murieron, y Sirius fue inculpado ¿cierto?-

- Si - dijo ella solamente y se saco el anillo del dedo - ves esos puntitos negros en el centro del diamante - pregunto pasándole el anillo a Harry.

- Si - contesto Harry viendo unos microscópicos puntos al fondo del diamante.

- eso lo hace un diamante verdadero, pero si los ves mas de cerca
- Alhena apareció una lupa y la puso frente al diamante.-esos puntitos forman las constelaciones del cielo nocturno-

Harry se quedo fascinado observando los puntitos, de repente el aumento de la lupa aumento y logro distinguir la constelación del Perro mayor o el gran perro.

- Ese puntito
ese representa a la estrella Sirius - explico ella y esta vez una lagrima se escapo de sus ojos - Cuando el se escapo de Azkaban y no tenia a donde ir, fue conmigo, al sur - explico y Harry recordó el Ave exótica que le llevo algunas veces las cartas de Sirius y que Hermione dijo era del sur del país.

- Me hablo mucho de ti
- dijo y Harry le extendió el anillo, pero ella no lo tomo.- quédatelo y dáselo a esa persona especial, a la que quieras llamar con tu apellido

Harry pensó de inmediato en Ginny Weasley.

- No creo que este bien
- comenzó a decir.

- no te preocupes, si me hubiera casado con Sirius, seria tu madrina, así que tómalo, como un regalo mío y de Sirius - dijo ella.

Harry sonrío sinceramente.

-Gracias - dijo sinceramente y entonces recordó las palabras de Alhena antes de que el la interrumpiera - cuando llegue, ¿de quien estabas hablando? -

- De Teddy, lo conocí hace poco - dijo ella recobrando su felicidad, pero de repente una Lechuza apareció en el firmamento y fue a pararse en la mano de Alhena, ella tomo la carta y se saco un bocadillo del bolso para dárselo al ave. - Es de Hogwarts - dijo ella al abrirla carta - Parece que McGonagall quiere que ocupe la vacante de Transformaciones, Tengo que presentarme de Inmediato -

Harry sonrío y por un momento deseo quedarse un poco mas con Alhena.

- Supongo que iras - dijo Harry comenzando a despedirse.

- antes de irme, quiero que Sirius y tu vean algo - dijo ella levantándose y tomando su varita.

"Expecto Patronum" dijo ella y de la punta de su varita salto un enorme perro blanco, exactamente igual al que Sirius se convertía.

Harry se sorprendió un poco y también invoco su Patronus.

- ¿Ya puedo convocar uno estable, vez? - Dijo Alhena dirigiéndose a la tumba de Sirius - Tu Patronus es igual al de tu padre - dijo Alhena riendo y contagiando a Harry con su risa -es como verlos jugar de nuevo-

Harry y Alhena se quedaron un momento viendo a sus Patronus jugar entre ellos y luego el silencio se rompió

- Harry cuentas conmigo, para todo... seguro ya sabes que no soy una bruja normal - dijo ella y Harry se sorprendió un poco.

- no lo sabia - dijo Harry sorprendido.

- Soy mitad Sgroya, Harry
Si me necesitas solo debes decir mi nombre para convocarme frente a ti - dijo ella sonriendo y entonces unos copos de nieve comenzaron a caer del cielo, ahora nublado, mientras los dos Patronus danzaban en el aire frío. - Nos vemos, Harry - dijo ella y se giro para transformarse en un Husky Siberiano.

- Nos Vemos, Alhena Black - dijo Harry y el Husky se giro a verlo con cara de sorpresa, Luego simplemente desapareció junto con su Patronus.


Jaja eso es todo, para los que no sepan una Sgroya, es una Mujer de las nieves snif snif no quedo como quería pero igual Salio lindo! XD.

Espero que les guste y dejen un comentario, que no cuesta nada. Cualquier duda, pregunta y sugerencia bienvenida sea!.

Artemis K. Wolf

¿Vienes a visitar a Sirius? - Fanfics de Harry Potter

¿Vienes a visitar a Sirius? - Fanfics de Harry Potter

Bueno, esta es una pequeña historia que me venia rondando la cabeza hace ya bastante tiempo, es un One-shot sencillito y nada sorprendente, pero que queria es

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-vienes-a-visitar-a-siriusja-fanfics-de-harry-potter-3503-0.jpg

2023-02-27

 

¿Vienes a visitar a Sirius? - Fanfics de Harry Potter
¿Vienes a visitar a Sirius? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40166
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences