Wands - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

-Señorita Granger- era mi sirvienta, Lulú-levántese, hoy essu primer día en la escuela- tenía la razón, ese día era mi primer día declases en una Escuela Nueva-¿Acaso no ve la hora?

-Son las
. ¡Oh por dios! Es muy tarde- corrí hacia el bañome duche rápidamente, arregle mi cabello, me vestí con mi uniforme escolar,baje las escaleras, tome desayuno, finalmente Lulú dijo:

-Su limosina esta esperándola- lleve mi bolso y finalmenteme fui en la limosina.

Cuando el chofer de mi limosina me dijo que había llegado,baje decididamente de la limosina, al entrar todos los alumnos de aquella nuevaEscuela me miraban como ellos nunca hubieran visto a una persona o quizás tenia algo en la cara

-Hola- alguien me hablaba pero ¿Quién? No pude esperar a darmedia vuelta y devolverle el saludo, así que me atreví a saludar, era un chico muy atractivo, no era muy alto, tenialos ojos verdes, cabello negro azabache y lentes redondos.

 

-Hola-sonreí- Soy Hermione, y para ser realista soynueva-sonreí de nuevo.

-Yo soy Harry- me devolvió la sonrisa con la que meconforme, creo que en ese momento me había enamorado de alguien, el cualparecía caballero-wow eres nueva, esa es la razón de porque todos te miran yademás la razón de que yo no conocía a una chica de tal belleza como tú- sonrióy yo sonroje y dije:

-Gracias- sonreí y el me devolvió la sonrisa.

-Oye ¿Qué te parece si nos sentamos juntos en la clase queviene ahora?-me sonrió esperando mi repuesta a la pregunta de el

-Este bien-respondí. El era la única persona de la queconocía mejor en ese lugar además el era muy hermoso.

-Genial ¿Quieres que vallamos ahora? Es que es un pocotarde- Harry miro su reloj el cual era normal como el de todos; negro.

-Ok - no pude decirle que no, no conocía aquel colegioademás parecía de esos castillos coloniales.

-Bueno, entonces vamos-sonrió y yo camine a el lado de el.En ese momento había una chica de cabello color castaño, y totalmentemaquillada, como si fuera un mapache, pero lo malo es que me miraba con cara deodiarme ¿Y la razón? No la se

Mientras con Harry caminábamos, yo aun tenia la curiosidadde porque esa chica me miraba de tal manera
Estaba tanto pensando es eso que nome había dado cuenta de que la parte de afuera de esta escuela era colonial yla parte de adentro era muy moderno. No dijimos ni una palabra durante elrecorrido con Harry, estábamos concentrados en otras cosas
al menos yo.

Cuando llegamos al aula había una Señora rechoncha con unasonrisa diciendo: Bienvenido o Bienvenida. La misma chica de la que me mirabacon odio estaba sentada sola en una mesa. Harry y yo nos sentamos en una mesadiferente como acordamos. Cuando la Profesora Rechonchadijo:

-Bienvenidos a nuestro siguiente año de aprendizaje- lo dijocon tanta emoción que casi se callo-En 2 años mas comenzaran una nueva era
La Era de la Universidad.

En donde ahora se prepararan para el futuro de sus vidas
Yaveo que ustedes serán abogados, psicólogos, grandes empresarios, etc.
Oh y la Señorita Grangerse unirá a nuestro querido curso-Sentía que me sonrojaba de vergüenza-Eso estodo y que haremos grupos de 2 personas, las cuales yo la elegiré-me miro a mila profesora y me indico que fuera con la Señorita Smith

Levante la mano y me dio la palabra-Perdón Profesora, comousted sabe soy nueva y no conozco mucho a mi nuevo curso, lo que quiero decires que no se quien es la Señorita Smith-mequede sentada con Harry mientras la Profesora estaba buscando con la mirada a la talSmith, hasta que la encontró en menos de 5 segundos-Aquella chica junto a laventana-la mire, era la misma chica que me miraba con cara de odio.

 

Me quede sin palabras al ver la compañera de equipo para elprimer trabajo de Laboratorio ¿Qué ella aria conmigo? ¿Me arruinaría mi reputaciónen aquella Escuela? Tenía tanto miedo en ese momento que creo que temblaba depies a cabeza. Hasta que finalmente me senté a su lado.

-Hola- me dijo con una sonrisa sincera-Soy Jane Smith y tu debesser Hermione Granger
Dime Jane-me sonrió, pero aun me preguntaba ¿Por qué me habíamirado así?

-Hola, encantada de conocerte Jane-sonreí- Puedes llamarmeMione-solo eso le dije y trate de cortar las conversaciones que tuvimos enaquella clase.

-Mira, creo que tu eres perfecta para ser mi mejoramiga-dijo Jane, para sorpresa mía ella solo quería ser mi mejor amiga, tal vezmiraba a Harry en el momento que estaba caminando con el, y fue casualidad queyo creí que me miraba feo a mi, solo pudo haber pasado eso y nada mas.

-Genial-sonreí- considérate ahora mi mejor amiga-las dos sonreímos,la clase pasaba y la Profesora Rechonchano paraba de hablar como si hubiera comido, comida de Loro.

Estaba concentrada en la clase cuando repentinamente unpapel me llega con una pequeña nota:

¿Mejores amigas? Con esos amigos es mejor no tener

Enemigos. Enfin, me llamo Ronald Weasley, dime

Ron, todos medicen así.

¿Quién era ese tal Ron? ¿Con eso es mejor no tener enemigossiendo mejor amiga de Jane? ¿Qué pasa? ¿Realmente La Señorita Smith era buena comome lo dijo su sonrisa?

¿Aquella mirada de odio me la dio a mí o a Harry? Tenía muchaspreguntas en ese momento.

-Señorita Granger que bueno que esta aquí, ponga atención-medijo la Profesora Rechoncha,pero eso no me dio vergüenza, estaba mas concentrada en el misterio de la ''SeñoritaJane Smith'' ¿Por qué me habrá mirado así a mi? Y si no era para mí esa mirada ¿Porqué miraba a Harry así? ¿Por qué Ronald Weasley me dijo eso? ¿Realmente el creeque seremos mas enemigas que ''mejores amigas''? nunca me había hecho tantaspreguntas en mi vida.

Finalmente salimos de esa clase. Con Jane fuimos a lasescaleras a sentarnos y nos contamos nuestros colores favoritos, etc. Teníamosmucho en común. Repentinamente llegan un grupo de chicas hacia mí.

-Hola Mione-me dijo la líder de ese grupo, tenia el cabellorubio, tenia cara de ser la mas sociable del mundo con una sonrisa mas sinceraque la de Jane- Dime Nessie- sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-Un gusto en conocerte, Nessie- sonreí

-Yo soy Sophie pero dimeSopi - Era una chica de pelo castaño con la misma sonrisa de Nessie, al parecerquerían ser mis amigas.

-Yo soy Emily pero dime Emily- todas rieron y yo también, exceptoJane que tenia cara de que las odiaba más que nunca.

-Yo soy Isabella pero dime Bella- sonrió

-y yo soy Analía pero dime Ana-sonrió de la misma manera queme sonreían todas; sinceramente.

-Bueno, nostras vimos que eras nueva y para que todos teconozcan mas en esta Escuela, queremos invitarte a nuestra fiesta anual de un nuevoaño en esta Escuela, eso si, tienes que llevar mascara- me paso una invitación,y me guiño el ojo por lo de la mascarilla y como vio que Jane tenia cara depocos amigos también le paso una a malas ganas.

 

Con Jane seguimos conversando hasta que se me ocurrió unaidea.

-Jane, te propongo algo ¿Vamos de Shopping para escogernuestro vestido para la noche de este Viernes?

-Claro, pero quizás no voy a esa fiesta-suspiro con tristeza

-¿Qué pasa? ¿Por qué no vas?- la mire esperando su repuesta,me fije que estaba a punto de llorar.

-Porque esas chicas solo quieren que valla porque yo soy tumejor amiga, me refiero a que ahora tú eres una de ellas, ya aceptaste su invitacióna la fiesta anual, eso lo dice todo- le callo una lagrima por la mejilla y yola abrasé.

-Jane, no te pongas así, si quieres, no vallamos a esafiesta- le dije mientras la abrazaba en ese momento me di cuenta que Jane erala típica chica a la cual todos molestaban y le tenían odio.

-No-se seco las lagrimas-vamos a ir las dos- trato de sonreír.

-Pero ¿Por qué quieres ir?- le pregunte

-Porque
-me iba a decir la razón de porque en realidad queríair a aquella fiesta y a la vez no ir-porque va ir Harry
Harry Potter y-bajo lavoz para que yo solo la escuchara- El me gusta , creo que estoy enamorada deel, porque cuando estoy con el me siento como en la nubes.

No podía ser a mi también me gustaba Harry y también me sentíaen las nubes cuando estaba con el, el misterio estaba resuelto en ese momento;A Jane le gustaba a Harry y cuando el empezó a coquetear conmigo, ella memiraba con cara de odio, diciendo; el ya tiene dueña.

En ese momento casi me desmayo, no podía creerlo, ¿Enamoradadel chico de mi nueva mejor amiga? Ahora todo concuerda. Esa era la razón deporque Ronald Weasley me escribió sobre eso y ahora se me venia a la cabezaotra pregunta: ¿Cómo sabe Ron que yo y Jane estamos enamoradas de Harry?...En estassituaciones se ven las leales amigas y creo que yo no soy una porque decidí decirleesto pero de otra manera:

-Jane, no te quiero decepcionar, pero-tome aire y le dije-En la clase de Laboratorio a Harry le toco hacer el trabajo con una chica la cual vi besando a Harry-ella se echo a llorar y yo la abrase. Yono era de decir mentiras pero yo realmente estaba enamorada de Harry lo amabatanto que hubiera hecho cualquier cosa por el.

-¿Pero como?-dijo Jane, todos miraban como Jane lloraba y decían''Pobrecita''

-Jane, Harry no es para ti- le dije y aun seguía yo abrazándolaporque ella aun no paraba de llorar.

-Mejor es que después de clases pasemos a comprar losvestidos para ir-trato de sonreír yo en ese momento era una vil mentirosa perotodo lo que hacia era por amor.

Cuando las clases terminaron y con Jane nos subimos a milimosina y las dos no hablamos ni una sola palabra hasta que Jane miro hacia elsitio donde se encontraban las bebidas.

-¿Puedo tomar una copa de whisky?-me pregunto

-Claro- dije y seguimos sin hablar hasta cuando llegamos alcentro comercial y las dos compramos unos vestidos y nos fuimos de ahí. Jane nohablaba y yo tampoco.

Cuando llegue a mi casa no sabia que hacer. Hasta quealguien me llama a mi celular.

 

No quería contestar, estaba muy mal por mentirle a Jane.

Hasta que finalmente no conteste, solo me puse mi pijama y dormí.No quería pensar en nada más. Luego cuando desperté tenia un buzón de voz asíque lo escuche. Era la voz de Harry que decía:

-Mione, se que debes estar ocupada con lo de los vestidosahora, solamente te quería invitar al Baile del viernes-Lo llame diciéndole queseria un gusto ir con el pero ¿Qué pasaba si nos besábamos en la fiesta? Janeya sabía con que mascara y vestido iría. Para seguir con mi mentira fui acomprar un diferente vestido. Me lo compre color amarillo y una chaqueta para combinarde plumas negras y la mascara color oro.

No sabia si quería a Harry en realidad tanto como para estarenamorada pero me gustaba estar con el. Me hacia sentir especial.

Al otro día todos comentaban como va a ser la fiesta, comoserian los vestidos y todos pondrían los ojos en mi como la chica nueva yandaban murmurando cosas como ¿Cómo ira la chica nueva? O ¿Cuál será su estilopara vestirse en una fiesta?

Ese día fue muy tenso ya que Jane estaba llorando por Harrypor los pasillos. Y Harry solo me miraba con una sonrisa la cual decía ''Teespero mañana en la fiesta''

Yo no sabia si ir o no .Evitaba las conversaciones acerca de Harry. Me ponía triste pensar en queestaba mal lo que estaba haciendo. Fui a tomar un café, solo eso me controlabaeso; un vaso de café muy cargado. Me senté a reflexionar si realmente era buenoir con Harry a ese baile pero... yo lo amaba.

Se acerco Nessie a conversar conmigo:

-Hola ¿Cómo estas?-sonrió

-Hola Estoy bien ¿y tu?- le devolví la sonrisa

-Muy bien, gracias. ¿Quieres ser la Reina del Baile de mañana?-me miro Chistes cortos

- Esta bien- no podía decir que no a eso, era eso o ser lachica nueva.

-Genial, te espero mañana entonces, adiós me tengo que ir-se despidió con un beso en la mejilla y se fue.

Cuando llegue a mi casa, Harry me llamo otra vez:

-Hola Mione te llamo porque te tengo una sorpresa- ¿unasorpresa? Pero dije

-No, Harry estoy muy ocupada hoy, tengo que acompañar a mimadre a una ciudad volveré mañana y tendré el tiempo suficiente para ir a lafiesta- tenia que decirle eso o tenia que ir con el a esa sorpresa pero yo soloquería ir al baile con el. Además no quería que Jane se enterar de que yo estoysaliendo con el.

Llego el gran baile, todos se preparaban para la primeradanza del año. El día viernes en la escuela todos estaban presumiendo comoserian sus mascaras o sus respectivos trajes yo solo dije que mi vestido seriarojo. Todos decían que yo era muy callada y que no hablaba con nadie. La verdadera que no quería hablar con nadie por la gran mentira que tenia guardada en micorazón. Si solo hubiera una persona a la cual decirle, se lo diría pero no habíanadie, estaba sola en esto

No conteste ninguna llamada ese día, estaba muy triste.

Cuando llego la gran noche me vestí con mi vestido amarillo,arregle mi pelo, tome mi pequeño bolso y me subí a mi limosina. Cuando llegamosme puse mi mascara rápidamente para que nadie me reconociera. Solo le dijequien era a Nessie y a sus amigas. Jane estaba ahí con el vestido celeste quese compro y yo no quise a hablar con ella, me daba vergüenza esconderle unsecreto a una mejor amiga.

 

Todos estaba vestidos con los vestidos que dijeron que ibana estar. Yo solo estaba sentada esperando a nadie

-Majestad- rió y yo también-tenemos que bailar ¿Tienespareja?

-Si, pero no se donde esta- empecé a buscar rastros deHarry, no había nada

-No importa, esperaremos 5 minutos y si no consigues parejanosotras te buscaremos una- sonrió y se fue

Nadie venia hacia mi.

-¿Me concede un baile?-nadie sabia quien era la reina asíque baile con el, y exactamente no era Harry porque no tenia el pelo negro, sino que lo tenia castaño. Me sentí como una verdadera Cenicienta. Éramos lapareja perfecta. Hasta que

-Me tengo que ir-sonrió, me beso la mano y se fue-¿Quién eraese noble caballero?

Luego llego Harry y me dijo:

-Te estaba buscando-en ese momento Harry era lo menos que meimportaba-¿Bailamos?

-Ok - no le podía decir que no, le había prometido bailarcon el, iba a ser su pareja de baile.

Harry estaba muy feliz bailando conmigo y yo no. Después debailar fuimos al balcón.

-Hermione ¿Tienes frio?- me dijo Harry

-Un poco ¿Por qué no entramos a la fiesta?- me abrazo con suchaqueta.

-eres muy hermosa ¿sabias?-me dijo y sonroje.

-Harry, supe que salías con Jane
no quiero salir contigo siestas saliendo con ella
porque yo nunca le aria esto a una amiga- me miro

-No estoy saliendo con Jane-aun seguíamos abrasados- lo únicoque quiero es quedarme contigo, Te amo-no podía ser Harry estaba enamorado demi pero lo dijo muy tarde, yo estaba enamorada de aquel chico de la mascara

No respondí solo suspire de tristeza, porque destroce el corazónde mi amiga y además Harry se enamoro de mi. No sabia que hacer.

-Hermione ¿Estas bien?-me miro muy preocupado

-Si, gracias-me pare del asiento y me quise ir pero

Harry me agarro del brazo suavemente y me beso, cuando viunos ojos atrás de la espalda de Harry que me miraban con algunas lagrimas, eraJane

-¡¿Qué haces?!- grite el no podía besarme así como así.

-lo
lo siento-se disculpo Harry.

-¡Eres lo peor, Harry Potter!- me fui muy enojada de ahí cuandoen la fiesta estaban anunciando a la Reina. ¡No podía ser! Jane sabría quien era la chica que besoa Harry

-Les presentamos a la reina de este año
Hermione Granger-Todas las luces apuntaron hacia mi en la fiesta todos aplaudían muy contentos yyo arruine una amistad ahí mismo.

-¡Eres una mentirosa, Granger!- era Jane que venia a pelearconmigo pero algunos hombres y mujeres la pararon. Todos murmuraban acerca de mi y yoarruinada, en la peor fiesta del mundo.

En ese instante de la fiesta yo era la Reina de la mentira, habíamentido por un hombre que no valía la pena, ¿Quién era el chico de la mascara?¿Acaso era Ronald Weasley?

No, no podía ser Ron porque el es pelirrojo y aquel chicoera de pelo castaño. Estaba muy confundida cuando llegue a mi casa no teniaidea de lo que pasaba en mi corazón.

Tenia que investigar quien es el chico de la mascara, nopodía dejar a mi príncipe azul así como así. Me puse mi pijama y dormí.

Desperté, era día sábado. Lulú me había dejado mi desayunohace pocos minutos ya que no estaba frió. Fui a mi baño me bañe y me vestí.Pero faltaba algo

 

-¡Lulú ¿Dónde esta micelular?!-se me había perdido, o se me callo en la fiesta. Lulú en menos de 1minuto estaba en mi habitación buscando mi celular. También lo busco en toda lacasa y nada mi celular no estaba.

-¿Sabes, Lulú? No importa
me comprare otro. No te preocupes-Fui a mi cuarto y revise mi correo todos decían que yo era la peor amiga delmundo solo Nessie y su grupo me apoyaban, decían ''No es mas que Jane Smith''.Y ahí todos se calmaron pero para mi Jane Smith no era solo Jane era mi nuevamejor amiga. Iba a llamarla pero no tenía mi celular y eso me dio rabia así quese me ocurrió ocupar el teléfono de mi casa.

Ella llame y ella estaba más calmada:

-Hola Jane-dije con voz triste- lo siento mucho lo que pasoayer.

-¿Tenia que pasar? ¿No? La Reina Hermione dándole un besoa su príncipe azul: Harry Potter
-

-Jane, yo no le he dado el beso, el me lo dio a mi pero yosolo- justo Jane me interrumpió.

-¿Solo que? ¿Solo disfrutabas ese beso? ¿Cómo fue? Ah siclaro, ¡fue bonito para ti y horroroso para mí!

-Jane no pienses eso
Potter nos engaño a las dos
-

-¿Sabes?- le cambio la voz radicalmente a la de entender lascosas-Tienes razón.

-Entonces ¿Nos juntamos en la cafetería?

-Ok, nos vemos a las 5 en la cafetería te espero-corto y yome puse feliz. Las cosas entre yo y mi mejor amiga se habían arreglado pero aunseguía con aquella pregunta ¿Quién era aquel chico enmascarado?

Cuando eran las cinco nos juntamos con Jane en la cafeteríacuando venia volviendo vi a un chico alto, de ojos azules con el cabellocastaño esperándome con mi celular.

-Hola- me dijo el-Ayer en la fiesta se te quedo esto- mepaso mi celular, cuando me rozo la mano supe que era el; El Chico Enmascarado.

-¿Tienes algo mas para mi? ¿Algo que contarme? ¿Algo quepaso en la fiesta?-sonreí esperando su respuesta.

-Pues
.-cuando me contaría todo mi madre aparece.

-¡Hermione!-me agarro del brazo y me llevo hasta lasala-Tenemos que hablar.

-¿Qué pasa, mamá?-espere la repuesta de mi madre.

-Necesitamos una modelo para
.-le corte.

-madre tengo algo impórtate que hacer ¿Qué tal si hablamosmas tarde? ¿si? Si ok- corrí a ver al Chico y ya no estaba en el mismo lugar seiba

-¡Hey!- le dije- ¿Me vas a contar o no?

El paro se dio vuelta y volví a ver esos ojos azules los queme gustaron muchísimo.

No podía esperar aque el chico me contara

-Bueno ¿y?- dije yo

-Ah bueno, me llamo NateArchibald-sonrió

-Yo me llamo Hermione Granger-sonreí

-hija-era mi madre de nuevo

-¿Te apetece correr?-dije riendo

-Un gusto-el rió y nos echamos a correr hasta que noscansamos.

-Bueno, quería hablar contigo, Nate. Y quiero conversarcontigo en una cafetería. Porque quiero beber un café- los dos reímos y fuimosa la cafetería más cercana de ahí.

Cuando llegamos Nate y yo pedimos dos cafés cargados y me sorprendióque le gustara aquel café que a nadie le gustaba.

-Bueno, ya tenemos el café, ahora solo falta la razón de queporque quieres hablar conmigo-sonrió y bebió un poco de café.

 

-Se quien eres, Archibald-levante una ceja- se que eres elchico enmascarado que bailo conmigo ayer-Nate abrió los ojos como platos cuandole dije eso y sonrojo.

-Pues en eso tienes razón-sonrió

-Un gusto en conocerte sin la mascara-dije y los dos nos echamosa reír.

-Si, vale, yo soy el que bailo contigo-sonrió

-Genial, solo quería saber el nombre del noble caballero quebeso mi mano-sonreí y nos echamos a reír otra vez. Repentinamente mi celular empezóa sonar; era un mensaje de texto de Jane suspire y le dije:

-Es Jane-dije

-Pues, contéstale-me dijo el encogiéndose de hombros

-Ok-el mensaje decía:

Teniasrazón, cuando me dijiste en

La cafeteríaque Harry me amaba.

Para Sorpresa yo me puse triste ¿Tanto le gustaba a Jane esejueguito de amor?

-¿Y que decía?- dijo Nate muy curioso.

-Harry, Harry y Harry- nos echamos a reír.

-¿Y tu aun estas enamorada de Harry Potter?- me miro muyserio

-Claro que no, el es un asqueroso-hice una mueca de asco.

-¿Y que pasa con Ron?-seguía con esa mirada

-Nada, solo me comunico con el por mensajes de papeles, oeso creo- reí pero esta vez Nate no se rió-¿Por qué lo preguntas, acaso estasceloso?

Nate sonrojo y yo me eche a reír.

-No importa-dijo Nate.

-¿Qué no importa Nate?- le dije muy interesada en la conversación

-Lo que yo siento por ti-dijo el

Ahora me tocaba a mi poner los ojos como platos.

Después de lo que me dijo Nate yo estaba muy feliz. Aun seguía amando el juego de amor de que Harry sentíahacia mí pero yo prefería mi príncipe azul: Nate.

Al otro día era domingo, uno de los peores días de lasemana. Y era un día lluvioso, la lluvia parecía como si desde el cielo cayeraun balde lleno de agua.

Repentinamente Ron llama:

-Hola Mione-me dijo con voz animada.

-Hola Ron ¿Cómo estas?-le dije

-Muy bien ¿y tu?-aun con la voz animada

-Si, yo estoy bien-suspire pensando en Nate

-¿y eso?-me pregunto

-Nate-dije enamoradamente.

-¿Sales con Archibald?-me pregunto algo enojado

-Si- dije animadamente y Ron cortó la llamada. Yo lo encontrémuy raro ya que Ron siempre se enojaba menos. Lo llame y lo llame y nocontestaba. También llame a Nate y tampoco contestaba. Yo empecé a preocuparme.Hasta que finalmente Nate me devolvió la llamada.

-Hola Mione-dijo-¿Quieres que nos juntemos en la cafeteríade siempre?

-Ok, voy para allá- Algo raro estaba sucediendo.

Cuando fui para allá, Nate tenía algo raro en sus ojos, no sabiasi era tristeza o decepción.

-Hola Mione- como tantas otras veces no me sonrió.

-Hola Nate
te noto algo raro ¿Estas bien?-le dije

-No
-me dijo tristemente

-¿Qué te paso?-le dije, ya preocupada.

-Mione
yo
me voy de esta ciudad, me voy a otro país-me dijo,yo no lo podía creer, hasta no sabia como había llegado a mi cama de nuevo. Debióhaber sido un sueño. Llame a Jane, y me dijo que lamentaba tanto lo que paso.

Corrí a vestirme, no sabia si Nate todavía estaba en estaciudad

Corrí a su casa y todo estaba vació con la puerta abierta.Me senté en la entrada de la casa de Nate y me puse a reflexionar, no sabia silo que corría en mi cara eran las lagrimas o la lluvia que estaba muy fuerte.



Wands - Fanfics de Harry Potter

Wands - Fanfics de Harry Potter

-Señorita Granger- era mi sirvienta, Lulú-levántese, hoy essu primer día en la escuela- tenía la razón, ese día era mi primer día declases en una Escue

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-wands-fanfics-de-harry-potter-4393-0.jpg

2023-02-27

 

Wands - Fanfics de Harry Potter
Wands - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50773
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente