19 años - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Era un poco testarudo, un poco necio. ¡Un poco de todo! ¿Culpa de la guerra? No staba segura de ser cierto, pero ya no importaba. Desde el final de Lav Lav, sus sentimientos habían aflorado. Ya sabía a quién amaba y la guerra le estaba diciendo, que lo podía perder. Y a él, le estaba diciendo lo mismo.

Decirlo con palabras, no podría ser. Sintieron química. No, no fue eso. A lo largo de los años, sintieron algo entre ellos. Nada que se pudiera resumir con "19 años después"

Sonriendo, ella se miraba en el espejo. Era curioso como sentir rivalidad, cómo sentir temor, podía cambiar su manera de pensar y entonces...Entonces solo le dio un beso, solo se declaró a sus sentimientos. Mucho tiempo de odiarse como amigos, mucho tiempo de insultarse a veces. Ya era hora de decirse eso que sentían.

 

Y luego de declararse. Bueno, la guerra pudo ser una o dos horas, todo un día. ¿Y después qué pasó? Así puede ser:

Salir a comer, salir a pasear. Quizá poder decirse tantas cosas y reírse luego. Quizá recordar de qué se burlaban, uno del otro. Sentir que estaban siendo tontos con sus sentidos y que querían mentirse.

Pero eran tan pequeños que no podían saberlo.

La maduración, tal vez.

- Ron...Ni siquiera tú serías capaz de eso- sonrió ella, mirándolo con cierta ternura. Su mirada burlesca, no la abandonaba.

- ¡Claro que puedo ser romántico!- le contestó- ¡claro que puedo invitarte a salir!

- Eso me gustaría verlo.

Odiaba los retos, pero se sentía tonto de vez en cuando. Su primer reto, aprender a sostener su mano. A veces se sentía como tonto y entonces, recordaba lo que ya había hecho luego de la cámara de los secretos. Solo se habían encontrado y se habían besado en público. ¿Podía hacer eso, nuevamente?

Traerle flores, traerle chocolates y bombones. No era así, pero...¿Quién sabía? La maduración hacía muchas cosas. Le gustaba encontrarse a su lado y si ella leía, ni siquiera ya tenía gracia. Ya hasta comenzaba a dejar las cosas así. Todo sobre Hoteles

Ya no se burlaba.

Hacer el amor significó otra cosa. Hablar de sexo con su mejor amiga. ¡Qué dilema! Pero desde hacía un tiempo, que ella dejó de ser su mejor amiga. La vergüenza, al principio no podía abandonarla. ¿Qué esperaba ella de él y él de ella? Sexo entre amigos, no era fácil. Imaginó que Harry y su hermana sentían lo mismo. ¡Y era su hermana!

Pero fue romántico, asumo. Fue romántico hacerle saber, que sentía algo más que amistad por ella. Que lo que deseaba, lo quería a plazo largo. A futuro.

Ser la madre de sus hijos, diría que se lo esperaba, pero quizá ella mentía. Y yo también. De hecho, no esperaba madre mejor. Él, no lo esperaba.

Amorosa, inteligente. Tantas cualidades de Hermione Granger, que no conocía. 19 años no solo pasaban en número.

Toma tiempo conocerse.

Sus hijos tenían que ser maravillosos, puesto que el embarazo era atosigante. Deseos, dietas y comentarios como ¿Estoy gorda?, eran el plato fuerte. Pero ella sería una hermosa mamá. Ella cuidaría bien de sus hijos.

¡Y ni hablar de antojos!

Quizá oía conversaciones con su hermana, sobre cómo cuidar bebés y qué hacer cuando se enfermaran. Sobre lo que tenía que aprender. A conducir, quizá a cargar bebés mientras conducía...No, eso no era así.

Eso podía herirlos.

Entonces, no solo era 19, también eran "años". Años de conocerse, de amarse y sentirse. Un año para decir: "Estoy embarazada". Otro para soplar velitas y ese, para volver a Hogwarts, en los ojos de sus pequeños.

Por que son más que 19 años y un título que lo dice. Es conocerse, aprenderse y aceptarse. ¡Y hablamos de Ron! Que le tomó tanto tiempo, para aceptar que ambos tenían que estar juntos. Bueno, hasta que ella lo decidiera.

La vida y el destino.

PD: ¿Saben de quién hablo? ¿Cierto?

19 años - Fanfics de Harry Potter

19 años - Fanfics de Harry Potter

Era un poco testarudo, un poco necio. ¡Un poco de todo! ¿Culpa de la guerra? No staba segura de ser cierto, pero ya no importaba. Desde el final de Lav Lav,

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-19-anos-fanfics-de-harry-potter-4337-0.jpg

2023-02-27

 

19 años - Fanfics de Harry Potter
19 años - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50223
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20