24 horas para enamorarte - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

24 horas paraenamorarte

"¡O sanValentín! ¡Rosas! ¡Chocolates! ¿Es que acaso quieren que a su pareja les salganbarros? Porque eso fue lo que leí, que los chocolates causan imperfecciones. Esla época más horrorosa pero aun así la mas festejada, la que todo el mundoespera, la que todo el mundo desea."

Victoire Weasleycaminaba por los pasillos de Hogwarts, un colegio para magos en el que ellacursaba su 4 año. Era una chica con el cabello pelirrojo como su padre y losojos verdes azulados como su madre su cabello le cubría toda la espalda y lollevaba siempre recogido en una coleta, era alta y delgada tenía 14 años y eraun poco Veela que es un talento sobrenatural que ace ver a las mujeres muyguapas y se puede transformar en animales maravillosos, Victoire por ejemplo enun cisne. Tenía una actitud fría y perfeccionista, le desesperaban las bromas,y en especial el grupo de "mareadores" perdón"merodeadores." Teddy Lupin, James Potter, y Fred Weasley.

 

En el otro ladodel castillo, en la sala común de Griffindor los merodeadores se encontrabanplanificando su nueva travesura.

-¡Chocolatesexplosivos!- Grito de repente Fred. -Con eso de San Valentín.

-Mmm no.- Dijeronal unisonó Teddy y James. -Seria poco original.- Completo James.

-¿Rosasexplosivas?- Dijo Fred después de un rato de silencio. -Ya saben
- Fred selevanto de su sillón tomo aire y comenzó.- Gracias amor, cielo, corazón porestas preciosas rosas te lo agradezco tanto, te comería a besos pero no quieroperderte.- Acerco su nariz a una rosa que apareció por medio de magia. -Mmm,huele a tu amor
.Y luego
. ¡Cabum!- Grito.

Se oyeron sonorascarcajadas de todos los presentes y después un grito.

-¡Cállensemareadores! No ven que tratan casi todos de hacer los deberes- Era Victoire queentraba a la sala común con su insignia de prefecta.

-¡Hola prefectaperfecta!- Dijo Teddy levantándose y tomándole la mano a Victoire. -¿Meconcederías un baile?- Suspiro.

Victoire retirosu mano violentamente y después de unos segundos, le comenzó a picardemasiado justamente en la palma.

-Polvo pica, pica,un producto muggle lo compro Arthur para la tienda de sortilegios Weasley, hasido un total éxito.- Dijo Teddy en un susurro a todos los presentes.

-¡Teddy Lupin!-Grito Victoire, pero ya era tarde Teddy había salido ya por el cuadro de laseñora gorda.

-¿Polvos pica,pica? ¿En serio?- Pregunto Fred mientras se alejaban a toda prisa hacia el grancomedor.

-Era una venganzapara esa prefecta perfecta.- Contesto Teddy sonriendo.

-¿Venganza,prefecta perfecta? ¡Perfecto!- Dijo para sí mismo James mientras se detenía.Fred y Teddy lo observaron anonadados y James les dedico una sonrisa malvada.

-Miren. Dejaremosa un lado nuestro puesto de merodeadores y vamos a hacer un reto de aquí a SanValentín que es en 1 día y el reto, el más difícil de todos es enseñar quetodos se pueden enamorar, aunque sean fríos, arrogantes, perfeccionistas,prefectos, en pocas palabras Victoire.- Los chicos se rieron.

-Demostrar que siVictoire Weasley se puede enamorar de un "mareador" todo mundo sepuede enamorar.- Sonrió.

-Eres un geniecito James pero
. Hay un simpleproblema
. ¡Somos primos de Victoire!- Le grito Fred mientras sacudía a Jamespor los hombros.

-Y tu eres un bobito primito, Teddy no es primo desangre de Victoire ni siquiera se conocían antes de Hogwarts.- James inflo el pecho con orgullo y dijo.-¿Qué te parece la idea Teddy?

 

-No lo voy a hacer.- Dijo rápidamente.

-Que si.- Dijo James.

-¡No!-

-Si quieres seguir siendo merodeador lo tienes quehacer.- Dijo James resignado.

-¿Y si no lo logro?- Pregunto Teddy resignado.

-Demostraremos que no todos se pueden enamorar.-James le dio unas palmadas en la espalda a Teddy y le dijo. -Tienes 1 díamareador.

Teddy tomo un pergamino gastado que tenia debajode su saco y lo abrió. -Juro solemnemente que esto es una travesura.- Elpergamino se transformo en mapa y unas huellas con el nombre de VictoireWeasley se encontraban en los jardines de Hogwarts. -Travesura realizada.-

-¡Cometieron un grave error! Con esto les podredemostrar que soy todo un don Juan. ¡Y hasta Victoire Weasley la gran Veelaprefecta perfecta caerá rendida a mis pies! La perfeccionista sabelotodoenojona
-James y Fred comenzaron a hacer gestos extraños mientras unapelirroja miraba con odio a Teddy. - Odiosa orgullosa que debió de haberquedado en Slytherin, la que se cree una preciosidad
..- infoenBolas 🔞 Famosos en Bolas

-Teddy
- Dijo Fred.

-Abre el mapa hermano.- Dijo James.

Teddy tomo el pergamino y volvió a susurrar. -Jurosolemnemente que esto es una travesura.- Y observo, que las huellas de Victoireestaban detrás de las suyas.-Tra-ve-vesura rea-li-zada.- Tartamudeo.

-¡Lupin!- Grito con todas sus fuerzas Victoire.

Después de la comida en el gran comedor, Victoirese encontraba leyendo cómodamente en los jardines de Hogwarts.

-¡Hola Victoire!- Dijeron los"mareadores" cuando se sentaron alado de Victoire.

-¿Qué quieren?- Dijo Victoire sin despejar lavista de su libro.

-Nosotros nada, pero nuestro amigo Teddy te quieredecir algo.-

Así, Victoire despego la vista del libro yencontró que Teddy estaba con un micrófono y 2 bocinas grandes alado de él.

-¿Pero qué?- Dijo sorprendida.

-Yo soy Percy y tu Penélope yo soy Bill y tu Fleuryo soy Voldemort y tu eres Bellatrix. Porque del odio al amor hay un solo pasó.Yo ya lo tome y me enamore de ti
..- Comenzó a cantar Teddy y digamos que notan afinadamente.- Yo soy James y tu eres Lily yo soy Harry y tu eres Ginny ¿Sehan fijado que los Potter las prefieren pelirrojas? No nos decepcionen ni Jamesni Albus. Yo soy Ron y tu Hermione yo soy George y tu Angelina yo soy Remus mi padrey tu Nymphadora mi madre un amor imposible
. Porque del odio al amor hay unsolo pasó, y por ultimo veremos los amoríos de nosotros, yo soy Scorpius y tueres Lily yo soy Louis y tu eres Alice yo soy Frank y tu eres Rose
.Amoresimposibles que se volvieron
.Posibles.- Teddy exagero una reverencia e inflo elpecho con orgullo.

-Le deberían de hacer un monumento.- Dijo Fred.

-¿Scorpius Malfoy y mi hermanita?- Dijo James.

-¿Qué fue eso?- Pregunto Victoire.

-Una canción escrita por mí para ti.- Dijo Teddy.

-Eso ya lo sé.- Dijo Victoire.

-Si lo supieras no lo hubieras preguntado.-

-¡Lu
!-

Pero no pudo terminar porque rápidamente Teddy labeso.

-Nuestro pequeño Teddy ha crecido.- Dijo Fredlimpiándose lágrimas falsas. -Estoy tan orgu

- De repente observo comoVictoire le daba una cachetada a Teddy mientras este se sonrojaba. Y antes deque pudiera seguir a Victoire esta desapareció entre los pasillos de Hogwarts.

James se acerco lentamente a Teddy y le dijo. -Escierto que Malfoy y mi hermanita son
.-

-Sí, James supéralo.- Dijo Teddy mientras seadentraba en los pasillos de Hogwarts. -La voy a conquistar y no solamente porlos merodeadores si no por mí, me he enamorado de la prefecta perfecta.

-Te diste cuenta James Teddy se enamoro deVictoire. ¡¿Viste sus rostros en el beso?!¡Ambos se aman como tu abuelo y tuabuela!

-Malfoy me las va a pagar.- Dijo James.

Victoire estaba sumida en sus pensamientospensando y recordando el beso que llevaba unos minutos en suceder."Admítelo Victoire te gusta Teddy" "Aja, ya quisiera Lupin""Solamente es un mareador"

Victoire se sentó en el comedor sola esperando aque llegara la cena.

Las 7 pm llegaron y con ello unas demasiadassorpresas.

Las puertas del gran comedor se abrieron y entroTeddy Lupin con el rostro rojo de furia y los ojos mirando fijamente aVictoire.

-Victoire, escúchame.- Dijo. -¡Todo era unaapuesta! ¡Sabes que siempre te e odiado! has sido la razón por la cual día a día citan a mi abuela en Hogwarts, larazón por la cual mi abuela me repite adiario. "Tu madre estaría decepcionada de ti" Pero no lo está. ¡Ellaestá muerta! Pero sé que estará orgullosa, orgullosa de que su hijo sea unmerodeador y de que allá caído en la flecha de Cupido.- Un o se escucho en elcomedor y Teddy hablo. -Espero no estar bajo ninguna poción de amor pero, desdela primera vez que te vi me enamore de ti, luego te conocí y te odie luegocuando te fuiste todo el verano a Francia con tu tía me sentí destrozado yahora con el beso, sé que no estoy confundido. ¡Te amo Victoire! ¡Te amoprefecta perfecta, Veela perfeccionista que te pareces tanto a Hermione! Y comono me crees con palabras voy a cantar una canción
.-

-¡No!- Grito Victoire. -Has cualquier cosa pero nocantes.- Y entonces Victoire beso a Teddy, él con la mano le hizo una seña aFred para que hiciera aparecer los chocolates explosivos.

-¡Feliz día de san Valentín!- Dijo sonrienteTeddy. Mientras los chocolates explotaban en forma de cohetes.

-¡Teddy Lupin!-

24 horas para enamorarte - Fanfics de Harry Potter

24 horas para enamorarte - Fanfics de Harry Potter

'¡O sanValentín! ¡Rosas! ¡Chocolates! ¿Es que acaso quieren que a su pareja les salganbarros? Porque eso fue lo que leí, que los chocolates causan imperf

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-24-horas-para-enamorarte-fanfics-de-harry-potter-1343-0.jpg

2024-03-26

 

24 horas para enamorarte - Fanfics de Harry Potter
24 horas para enamorarte - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/100574
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20