� ¡Abrazos gratis! � ¡Nadie quiere tus abrazos, Voldy! - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Era una tarde "normal", por así decirlo. Una muchedumbre se había juntado en la plaza central de Londres para intentar entender que hacia un tipo calvo y sin nariz parado junto a muchas capas negras.
¡Bienvenidos, muggles! Exclama, recibiendo a cada persona que se acercaba. ¡No temáis! Hoy no los destruiré, vengo en son de paz. Todos miraban fijamente su cara, evitando soltar carcajadas ¡No tenia nariz! Y para cualquier muggle eso super divertido, pero para el mundo mágico un hombre sin nariz, era temido.
¡Escuchad a mi amo, malditos muggles! Grita enojada Bellatrix debido a que algunos habían comenzado a reír, todos quedan en silencio al escuchar la temible voz. Prosiga mi Lord.
Gracias Agradece. Como decía... Es interrumpido, una mano se alza entre la multitud, roda los ojos. ¿Si?
Señol Es la voz de una niña. ¿Pol que no tiene naril? Inquiere mirándolo fijamente.
¡Cállate asquerosa muggle! Nadie le pregunta eso a mi Señor. Exclama furiosa la Black. ¡Vete! ¡Vete antes de que te asesine! La niña se va corriendo, mientras que la mujer observa nuevamente a su Lord. Prosiga y si alguien se atreve a interrumpirlo, lo mato.
¡Abrazos gratis! Grita, levantando un cartel, todos quedan en silencio.
¡Nadie quiere tus abrazos, Voldy! Exclama una voz desconocida.
¡Voldy! ¿Quién se atreve a llamarse así?
Yo. Se saca la capa negra que la cubría. Y nadie quiere tus abrazos...
Todos la observan, su cabello negro azabache un poco desmechado cae en sus hombros, lleva unos lentes grandes y con su marco negro, y sus ojos son celestes. Todos la miran y ella se encoge de hombros.
...esta bien, tal vez Bellatrix si.
La mortífaga estaba a punto de tirarse encima de la muchacha que apenas tendría unos quince años. Abrieron paso, aún sorprendidos y ella camino hasta estar frente a frente con el Señor Tenebroso.
¿Quién eres? Pregunta.
Una chica que te hará la vida imposible, un placer Estira su mano., puedes decirme Melissa Contempla a los mortífagos con una sonrisa en su rostro. ¡Temed! Soy aliada de Elmo y su nueva integrante del grupo.
dice su conciencia, pero él no escuchaba a mini-Nagini, solo contemplaba como otra vez un simple niño lo vencía.

 


Otra historia sobre Voldy okno._. a mi Señor no le gusta que lo llamen así.Espero que la disfruten, dejen sus comentarios o ya saben que Elmo ira por ustedes.Pobre mi Lord, derrotado otra vez por un niño.PD: Melissa (osea yo) esta descrita tal y como soy en la vida real.PD2: Más o menos así son mis lentes: Eso no era lo peor, tener una mortífaga más no era malo ¡Es más! Era todo lo contrario, otra persona fiel a él, pero ella era totalmente distinta a sus fieles seguidores, el problema de la adolescente es que no se dejaba mandar por nadie y mucho menos por un "Villano que nadie respeta porque no tiene nariz."
Estaban en la Mansión Malfoy y la azabache había ocupado el lugar de Voldemort, se hubiese quejado o tal vez lanzado un Avada Kedavra de no ser por la mirada asesina que ella le había lanzado, lo cual era peor que todas las maldiciones juntas.
Hola. Saludo. Soy Melissa, pueden decirme Ama o simplemente mi nombre. Anuncio observando a todos. Empezare con lo principal... Si alguien tiene un problema conmigo, que levante la mano.
Muchachita La cabeza de Bellatrix se asomó. ¿Quién te crees para sacar a nuestro Señor de su lugar y tomarlo?
Ah, excelente pregunta. Sonríe. Vera, Bella La mortífaga pareció tener un tic por su apodo., yo se que te gusta Voldy y toda esa cosa pero...
¿¡QUÉ!? Grito la bruja.
¡Vamos! No vas a decirme que Tom no era sexy de joven Exclama., si tan solo ahora tuviera nariz y cabello estaría solicitado por muchas chicas. Hizo una pausa. Ahora, no nos vayamos del tema, como decía..Si nuestro Señor se deja vencer por un bebe, una adolescente de quince años vamos de mal en peor.
¿A qué se refiere con eso, Señora? Pregunta una voz a lo lejos.
Me refiero a que Voldy necesita alguien que lo ayude a triunfar, y no creo que Pettigrew, por cierto ¡Maldito traidor! sea capaz de hacer que venza al niño que vivió Toma aire., es por eso que yo estoy aquí, para ayudarlos.
¿Ayudarnos en qué? Pregunto Peter.
¡Agh! Se queja. Ayudarlos a vencer ¡Por Merlín! Ya veo porque todos terminaron en Askaban.
Voldemort rodó los ojos ¿Qué tenia que ver eso con sus abrazos gratis? Nada absolutamente ¡Él era el Señor Tenebroso! Podía pararse y matarla simplemente con un movimiento de varita, pero ella daba miedo y su conciencia ya le había dicho que tal vez tenia algo escondido debajo de las mangas de ese vestido.
Cambiando de tema Dijo, sacando de su manga negra una varita de madera picea y nos 32cm, comenzó a jugar con ella, pasándola de una mano a otra Para que me conozcan un poco, queridos mortífagos soy una orgullosa Slytherin, y sangre pura a mucha honra. Se detuvo en seco. Ahora si me disculpáis, me gustaría hablar a solas con Voldemort, así que pueden ir retirándose.
Todos comenzaron a retirarse, Bellatrix fue la que más insistió de que si pasaba algo gritara a lo que la azabache agregó que le gustaría conocer si Voldy gritaba como niña. El Señor Tenebroso trago en seco.
¿Asustado? Negó rápidamente con la cabeza. ¿Sabes...?
No, no sé.
Jaja. Rió secamente. Puedo conseguirte una nariz de hule. La miro extrañada, como si no supiera de que hablaba. Falsa quiero decir, así te verías más...malvado.
¡No! Voldemort se negaba a recibir ayuda de una simple chica de quince años. ¿Puedo irme? Ella asintió.
Claro, pero trae a Draco quiero mostrarle con quien lo emparejan en Internet Sonrió antes de que el Señor Tenebroso se retire.
¡Hola! Espero que disfruten este capítulo, les dejare un adelanto del próximo, estoy segura de que se van a reir con ese. Nombre: Draco y Harry se aman."Mira, haces linda pareja con Harry¿Qué? Pregunta sobresaltado. Draco y Harry se aman Canturrea." Voldemort se retiró, pero antes obedeciendo la orden de la adolescente , se repitió, mientras se dirigía hacia donde se encontraba el rubio. Tocó el hombro del joven, y este se dio vuelta.
¿Si? Pregunto.
Te necesita. Respondió a regañadientes, totalmente enojado por obedecer a una simple niña de quince años. El rubio movió la cabeza, saliendo del lugar donde estaba para dirigirse a su próximo destino.
Ya en la puerta, entro con cautela, no por miedo si no porque esa chica estaba totalmente loca y podría salir de vaya a saber uno donde. Finalmente la vio a sus espaldas, con un aparato muggle.
¡Draco! Exclamo sonriente. Ven, siéntate a mi lado ¡Tienes que ver esto! Rogó para que no sea eso que ven los muggles, donde las chicas y/o chicos están desnudos, pero parecía una simple página que tenia como nombre Potterfics.
¿Qué sucede? Inquiere, y ella hace click en un título, aparentemente, el rubio alcanza a leer solo un poco: "Te amo mi león, yo también mi ..." y ahí se había cortado, porque ella había entrado a uno de los capítulos. Supuso que eran esas historias donde Harry & Ginny se volvían novios.
La azabache mueve la laptop para que él pueda leer, entonces una voz en su mente aparece, como si fuera el narrador.
[...] Harry, yo te amo, podemos estar juntos hay una posibilidad. Dice. No hay ninguna posibilidad, tu eres un mortifago y yo él elegido. Insistió el azabache. Draco pensó que era solo había leído mal, pero lo siguiente lo dejo atónito. El rubio se lanzo a los brazos de Harry, besándolo con pasión, Draco lo amaba e iba a demostrársela de la forma física. Comenzó a desprenderse la camisa y el azabache el pantalón...[...]
¿¡QUÉ DIABLOS ES ESTO!? ¡POR LA NARIZ DE VOLDEMORT! Grito exasperado, con una cara de espanto total, ella soltó una breve carcajada. ¡TU INSOLENTE! ¿TE ATREVISTE A ESCRIBIR ESTA ESTUPIDEZ?
¿Yo? No, yo no fui. Contesta.
¿Entonces, quién? ¡POR LA PEINETA DE MI PADRE! Las carcajadas de la adolescente comenzaron a retumbar.
No sabia que Lucius Malfoy tenia una peineta. Rió, mientras unas lagrimas caían por sus mejillas, pero no era llanto si no de tanto reírse.
¡Si! Pero no nos desviemos del tema Respondió, y otra carcajada salio de la boca de la chica, ella no podía creer que el "Gran Lucius Malfoy" usaba una simple y muggle peineta, y ademas de que su propio hijo lo admitiera, lo hacía más gracioso ¿Yo y Potter? ¡JAMAS!
Es Potter y yo. Corrige.
¡Cállate!
Pero... Una sonrisa malvada cruza el rostro de la azabache. Mira, haces linda pareja con Harry Señala una foto donde ambos salen abrazados...¡Desnudos! Draco pareció tener un tic.
¿Qué? Pregunta sobresaltado.
Draco y Harry se aman. Canturrea.
¡ESO ES MENTIRA! Rugio mientras salia de la habitación corriendo.
dice la conciencia de ella
¡Hola! He actualizado.Primero quiero decir que este puedaque sea mi primer fic con continuación, asíque apenas lo termine subiré la otra parte.Próximo capítulo:Un nuevo hechizo ¡Bazinga!FOTO DE LA QUE HABLE EN EL CAP. Al cabo de un rato el rubio volvió, solo porque había olvidado su varita sobre la mesa. Suspiro mientras la recogía, pero no pudo evitar notar que la chica leía algo llamado Dramione. Se sentó a su lado, y se aborrecía por eso, pero la curiosidad lo mataba.
¿Qué lees? Preguntó, observando fijamente el título: Dramione: Algo prohibido para ambos. ¿Ambos? Eso significaba que era otra estúpida historia de amor. Suplicó que no fuera otro Draco & Harry se aman porque se suicidaba, no le importaba.
Un Dramione. Contesta como si fuera muy obvio, rodando los ojos.
¿Qué demonios es un Dramione? Inquirió, impacientemente. Ella soltó una leve risita antes de comenzar a explicarle.
Un Dramione es el nombre que se utiliza para una pareja Él la miró, sabía que tenía que ver con él ya que el "Dra" lo decía todo., en este caso la pareja Draco & Hermione.
Apretó los puños, pero quería saber que escribían de él y la rata de biblioteca. Le pidió que hiciera click en el primer capítulo, solo para observar y ver de que trataba [Si, claro...] Ella obedeció con una sonrisa divertida en su rostro.
Draco comenzó a leer "[...] La observo, ella se veía sexy, demasiado para ser la rata de biblioteca...Notó que también lo miraba y le sonrió seductoramente. Ella pasó al siguiente capítulo, con una sonrisa cómplice. Hermione estaba tirada en la mesa, hoy esperaba tener sexo salvaje con Draco, decían que era un as.[...]"
¡Pervertida! Gritó. ¿Cómo puedes leer eso, Pervertida?
Solo tengo una imaginación sexy ¿Es acaso eso malo, Draco? Él asintió alejándose de ella ¡Era una pervertida!
¡Pervertida! ¡Aléjate de mi!
Ni que fuera a violarte, Draqui. Se encogió de hombros mientras seguía leyendo la historia, Draco la miraba horrizado por dos cosas, uno; la pervertida que era y dos; violar y Draqui no podían ir juntos en una oración, no si ella lo mencionaba.
Salió corriendo del lugar, pero con curiosidad ¿Es qué él era un as en la cama? ¿Y cómo demonios lo sabía Granger? <¡Y si me acosté con ella sin darme cuenta> pensó alterado, se tocó la frente, con la idea de que sudaba.
Draco parecía a punto de explotar, morir y todo lo que tenga relacionado a que se haya acostado [Y no habla con ropa], con Hermione-rata-de-biblioteca-Granger. Su padre lo mataría, reviviría, remataría y así hasta el fin de los tiempos.
Pidió, mirando al techo.
¡Hola! Hace mucho que no ando aquí.Cambie el capítulo, es que leyendo comentarios me pidieronque Draco lea un Dramione, y aquí esta.Espero que lo disfruten.Próximo Capítulo:Viendo Las Reliquias de la muerte en 3D. Era la hora de la cena, todos miraban a la azabache la cual había cambiando ese vestido negro a una playera que decía ¡I love Harry Potter! Nadie se acercaba a ella, quien sonreía buscando algo en su bolso.
¡Aquí están! Grito, a la vez que sacaba cuatro papeles rectangulares. Hoy llevaré a Voldy, Bella y Sev a ver una película ¡Esta genial! Los mencionados se miraron entre sí, preocupados. Draco les había contado lo que estaba leyendo y no querían ir con una pervertida a ver eso llamado película.
Todos miraron a los nombrados, rogando que no mueran, porque si su Señor moría ella se apiadaría de todos y no querían a una loca como jefa suprema, aunque de hecho ya lo era.
Es en 3D, y debo decir que es la película es lo más genial de mundo. Se alejo de donde estaba, para acomodarse entre Voldemort y Bellatrix. Estiró su mano con una sonrisa, guardando las entradas nuevamente en su bolso.
Con cautela, y sin dejar de observarla pusieron sus manos encima de la adolescente, enseguida fueron transportados al mundo muggle, para definir mejor frente a lo que se hacía llamar Cine.
Entraron y los tres mortífagos notaron que había muchas personas, todos miraban sorprendido a Voldemort, el cual pudo observar que había chicos con cicatrices ¡Las condenadas cicatrices en su frente!
¡Corransen! ¡Abran paso, llegamos! Grito la azabache, ocupando el primer lugar junto a los mortífagos. Miraron fijamente una puerta que decía: Sala número 4, pero no había ni un título que indicará de que trataba la película.
Los hicieron pasar, y Melissa los guió hasta unos asientos, obligó que Voldemort se sentará junto a ella, tal vez para ver su cara cuando comenzará la película.
Entonces hubo un silencio sepulcral, y el título apareció, los mortífagos trataron de tocarlo aunque era imposible, ya que el 3D lo permitía. Voldy observo fijamente el texto, el ya tener Harry Potter no significaba nada bueno, absolutamente. Las Reliquias de la Muerte, leyó en su mente ¡Él tenía una de ellas! Tal vez era una película de como Harry había muerto.
Mírame Voldemort escucho que ella comenzaba a hablar., tienes los ojos de tu madre. Repitió, como Snape lo hacía en la película.
Luego de un rato, notó que en su rostro caían lagrimas, y miró a la pantalla ¿Qué tenía que haya muerte un Weasley? ¡Era mejor! Pero guardó su comentario, si ella estaba llorando por el pelirrojo, prefería seguir vivo.
Mira Voldy, esta por morir Bella. Susurró. La mirada roja se concentró un momento en la pantalla ¡La mataba una Weasley! Okay, nunca más volvería a reírse de los traidores de sangre.
¡Qué película tan barata! Exclamó la mortífaga, al presenciar su muerte. Un muchacho se dio vuelta y clavo sus palomitas en la cabeza de ella.
La azabache rió, no podías insultar Harry Potter, no delante de tantos fans.
Voldy, ahora tu te mueres. Tragó en seco, nadie podía derrotarlo ¡Nadie!
Dijo divertida, Mini Nagini.
El Señor Tenebroso pegó un salto al ver como Neville Longbottom mataba a su Nagini ¡Ese maldito idiota! Es como si le dijera en su cara "Ejercito de Dumbledore, perra" y Voldy no era una perra, para nada.
Se levantó, no seguiría viendo. Fue seguido de Bellatrix y Snape. La azabache rodó los ojos mientras se levantaba a regañadientes.
¡Por Merlín! No pude terminar de ver como te asesinaban, Voldy. Exclamó, haciendo un puchero. Es por eso que cuando llegamos a casa te sentaré a leer algo, y te arrepentirás.
Y sin decir más, desapareció.
Hola!Aquí el quinto capítulo.Especialmente me gustó, pero espero sus opiniones.Y el próximo sera...Voldy es padre, Voldy es padre. Este era su fin ¡Si tan solo se hubiera quedado viendo la película! Pero no, él no quería ver como Harry Potter lo derrotaba, otra vez. Ahora estaba condenado a leer algo, seguramente pervertido, porque conociéndola y por las experiencias que tuvo Draco Malfoy, esto no saldría bien.
pidió Voldemort, mirando al techo.
¡Voldy! Genial, te juro que morirás leyendo este Fic, te lo juro. No, las palabras <> no iban juntas y menos cuando ELLA lo pronunciaba.
Lo obligo a sentarse, mientras tecleaba algo, una página. <¡Es una pervertida, Voldy> dice su conciencia Hizo una mueca, mini Nagini por primera vez tenía razón .
Alcanzó a leer el título de la historia: Voldemort ¿Padre? No, él nunca había amado y menos para tener "cosas" con alguien y procrear hijos ¡Asco! Pero imaginándose las historias que leía la azabache, se esperaba cualquier pareja ¡Hasta una gay!
Lee, la computadora no muerde. Inclina la pantalla, y él fija su mirada roja en ella, comenzando a leer, pero es interrumpido por mini Nagini, quien toma la delantera leyendo.
[...] Voldemort observo quien ahora era su hija, tenía un solo nombre: Hermione Granger. Una hija de muggle, y ahora suya ¿Cómo diablos podría haber pasado eso? El Señor Tenebroso no lo entendía, pero aún así tendría que aceptarla...[...]
<¡¿QUÉ?! Voldy, tuviste "cosas" con una muggle> Eso no parecía una pregunta, si no más bien una afirmación .
¿Y bien?
¿Qué carajos es esto? Preguntó exasperado, sin darse cuenta de que había pronunciado una grosería.
Oh my god. Exclamó ella. ¡Dijiste una grosería! Lalalalalala, Voldy dijo una grosería Comenzó a cantar. ¡QUÉ COOL! En serio, Voldy, no te creía capaz de eso.
¡ Cállate insolente! Gritó furioso, mientras saca su varita.
Por primera vez la ignoro, mientras estiraba su mano hacía donde se encontraba la chica, ella también sacó la suya.
¡Avada Ked...! Fue interrumpido por un destello multicolor que salía de la varita de la adolescente.
¡Bazinga! El rayo chocó contra el pecho de Voldemort, haciéndolo caer al piso, mientras su varita salía despedida a vaya a saber uno donde En tu cara, perra.
Esto era el colmo, una chica lo había llamado <>, luego inventó un hechizo que nadie conocía y además lo tenía controlado. Lo único que le faltaba era que lo tratara como elfo domestico, y pensar que todo esto había ocurrido por decir su primera grosería.
¡Hooola!He estado desaparecida en este Fic, pero es que no me venía la inspiración. Pero aquí el capítulo ¡Voldy dijo una grosería!Espero que lo hayan disfrutado.AVISO: Este Fic tiene continuación, ya la tengo pensada, así que calculen que le faltan unos 6 capítulos más para que terminé.Besos:) Estaba a punto de retirarse, pero la mirada celeste se clavó en él, lo cual advirtió que se quedará tirado en el piso. Ella camino en círculos a su alrededor, tal vez pensando en si tenía que matarlo o no.
Siéntate. Ordenó. Tendremos una charla y me tendrás que dar muchas explicaciones lógicas ¿Entendiste?
Asintió, mientras se dirigía a una de las sillas, no iba a huir, salvo que la idea sea suicidarse, y eso no quería él.
Ella se acomodó, como siempre en la silla principal y ahora lo observaba a través de los lentes, con una mirada que le daba a miedo a cualquiera.
Dime Voldy agradeció, porque sabía que cuando lo llamaba así y no por Voldemort, significaba que todavía no había llegado su hora. ¿Por qué mataste a los Potter?¡Quiero explicaciones!
Pues... Se calló, él no tenía que andar dando explicaciones a una adolescente. ¿Por qué te interesa, eh? Cuestiono.
¿¡POR QUÉ?! El puño de la chica golpeo la mesa, parecía alterada. ¡Demonios! ¿Es qué no viste a James Potter? ¡Uff! ¡Sexy! La miró, incrédulo. Mis explicaciones, por favor.
Ellos murieron porque... Fue interrumpido.
Además James era sangre pura y creí que los valoraba ¿Eres un idiota acaso? Claro que si.
¡Los maté porque protegieron a Harry Potter! Y él me derrotaría.
Como siempre, no veo el sentido. Cuestiona. Pero tu no eres el único, cuando terminemos nuestra charla buscaras a Bellatrix Tragó en seco, no sabía quien era más peligrosa., y continuemos.
Te daré una razón, niña. Ella suspiro. Ellos me desafiaron TRES La voz se alzo., veces y además su hijo estaba en la profecía y yo solo puedo vivir para siempre ¿Entiendes, niñita?
La azabache se paró, pasando detrás de él.
<¿POR QUÉ CARAJOS LA LLAMASTE "NIÑITA"? Si mueres, te REmató ¿Entendiste?> Gritó la mini serpiente
Voldemort clavó la mirada en la ventana, no quería ver como la azabache la mataba. Sintió una mano en su hombro.
¿Sabes? Voy a traer a mi mejor amigo pensó., y a mi mascota Loro, se llama Elmo y repite todo lo que yo digo, cuando le pido.
<¡Genial! Dos Melissa más> se dijo en su mente, con sarcasmo.
Actualice en un día este Fic, dos veces:)En el próximo aparecerá mi mejor amigo y mi mascota:3¿No es tierno? Ah, no tengo un Loro, solo un gatito muy tierno, pero lo suplante por el loro porque me gusta el animal.Nos leemos:)))) Se oyó un fuerte estallido.Todos corrieron alteradospensando que eran los aurores, hacía la puerta. Pero se encontraron con un adolescente y un "extraño pájaro rojo". Bellatrix dio un paso al frente, sin sacarle la mirada de encima.
¿Quiénes son us...? Fue interrumpida por Melissa, quién se aproximo corriendo.
Mi querido Elmo Exclamó, tomando al pájaro. Hola Gabriel.
Elemental Melissa. Saludo.
Nadie pronunció una palabra, el pájaro los observaba malvadamente, y eso que ellos nunca habían visto que cualquier tipo de ave tuviera una mirada malévola, solo faltaba la risa y un cuchillo.
Entraron en la sala, para encontrarse con un Voldemort distraído, la azabache miro cómplice a su mascota, y dejo que volará libremente.
¡Hola! Gritó el ave, lo cual hizo sobresaltarse al Señor Tenebroso, miro horrorizado como la mascota de la adolescente se posaba en su hombro.
¡Mierd...! Dejó la frase incompleta, sabía que pasaba cuando decía una grosería y no, para nada en el mundo quería una fiesta.
¿Y quién es él, Mel? Preguntó su amigo. ¿Otro mortífago?
¡Es Voldy!
Ah, lo creía, no lo se... Observó detenidamente con sus ojos avellana al supuesto malvado de la historia. malévolo. Sigo insistiendo ¿A quién le da miedo un tipo sin nariz?
Voldemort le dirigió una mirada ofendida, mientras intentaba alejar al loro de él, ambos amigos reían porque cada tanto una grosería se le escapaba. Elmosi, así se llamaba su mascota. atacaba sin piedad la cabeza del Señor Tenebroso, repitiendo las groserías que él decía.
Bueno, Elmo, luego seguirás torturándolo Sentenció ella., ven, voy a presentarte con Voldy.
El pájaro voló hacía el hombro de la chica y se posó en él, mirandosegún Voldy. malvadamente. Melissa colocó una mechón de su cabello detrás de la oreja.
Elemental Voldy. Comenzó, pero rápidamente fue interrumpida.
¡Eso lo digo yo! ¿Por qué me sa...?
Cállate Gabriel, estoy hablando con Voldy Su amigo rodó los ojos., como decía antes de ser interrumpida, ellos son: mi mejor amigo, Gabriel El azabache movió la cabeza, saludando y mi mascota, Elmo, es un loro.
preguntó su conciencia ¿Dónde quedaba la ayuda? Se suponía que no tenía que estar del lado de la chica, si no la de él y menos del lado del loro psicópata. ¡Y encima le pide consejos para que la ayude a salir con eso...!
Voldy. Llamó el amigo de la chica, se acercó con cautela, esperando que no tenga un cuchillo o peor, que aprenda el hechizo Bazinga* ¿Podemos hacer una fiesta?
Iba a negar, pero las dos Melissacomo las llamaba ahora éllo observaban con una sonrisa malvada ¿Por qué nunca sonreían como los pequeños niños?
Cc-claro Tartamudeo.
Él chico sonrío complacido, dándose media vuelta, alejándose con su amiga, pero para su sorpresa el loro se aproximo a él, mirándolo malvadamente.
¡Elmo sabe donde vives, Voldy! Exclamó, chillón. Y va a matarte.
Primero y principal:Bazinga; Hechizo inventado por Melissa, su luz es multicolor ya que contiene todos los hechizos, y mentalmente puedes elegir el que quieras [Derechos de la seria The Big Bang Theory]Segundo el próximo capítulo es el ante-último y ya después viene el epilogo, pero recuerden que hay continuación.¡Besos y ¡Elmo sabe donde vives!

� ¡Abrazos gratis! � ¡Nadie quiere tus abrazos, Voldy! - Potterfics, tu versión de la historia

� ¡Abrazos gratis! � ¡Nadie quiere tus abrazos, Voldy! - Potterfics, tu versión de la historia

Era una tarde 'normal', por así decirlo. Una muchedumbre se había juntado en la plaza central de Londres para intentar entender que hacia un tipo calvo y sin

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics--abrazos-gratis-nadie-quiere-tus-abrazos-1559-0.jpg

2023-02-27

 

� ¡Abrazos gratis! � ¡Nadie quiere tus abrazos, Voldy! - Potterfics, tu versión de la historia
� ¡Abrazos gratis! � ¡Nadie quiere tus abrazos, Voldy! - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/119065
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20