Absurda cenicienta (Song Fic) - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Absurda Cenicienta:

Hermione daba saltitos por toda la sala común. Era el momento mas feliz de su vida. Luego de que descubriera de que estaba enamorada del ser menos inesperado y que este por una rara razón sintiera lo mismo; Draco Malfoy le había pedido que fueran novios. Paresia que el mundo se había vuelto loco. Saco toda la ropa de su closet para escoger lo que se pondría para esperar a su novio cerca del lago negro. Se decidió por un blue jeans negro y una blusa azul, zapatos bañeritas y cogió la cadena que le había regalado su novio cuando le pidió el noviazgo; era un corazón que se abría tenia una foto de draco y en la otra parte decía: "para mi reina".

Se lo coloco con cuidado en su cuello y relucía brillante ante sus prendas.

 

Bajo a los terrenos del castillo buscando a su novio por doquier. Estaba repleto paso cerca del bosque prohibido y por el campo de quiddich asta llegar al lago. Busco el rincón especial que habían descubierto en una de sus caminatas. Ese árbol que párese de cuentos. Donde la vista es tan hermosa como su novio.

Cuando llego a su lugar especial vio lo que desearía no haber visto ni siquiera en sus pesadillas, ni siquiera muerta, ni si quiera de la forma que lo vio. ¿Cómo es posible que Ginny esa chica que dice ser su amiga estuviera en el lugar especial? ¿y mas aun con su novio? Hermione se acerco mas a la pareja para decirle que los dejara solos. Pero cuando lo vio quedo tan desconcertada como si de la nada le hubieran lanzado un Avada Kedabra.

-¡Se están Besando!-Logro articular antes de salir corriendo por los terrenos del castillo.

Draco se quedo plasmado. Vio cuando la castaña se alejaba y se separo al instante de la pelirroja. Corría detrás de su novia, le debía una explicación.

Hermione llego al castillo tan rápido como sus piernas se lo permitieron sentía ese dolor en el pecho, como si un puñal la hubiera atravesado paresia veneno atravesando su garganta, matándola poco a poco.

No se explicaba como pudo confiar en el, en su enemigo, en su peor enemigo. Pero Ginny. No había explicación para que Ginny su mejor amiga le hubiera hecho eso.

En un bar de mi barrio que no quiero recordar,
Vi a mi novio besando a mi amiga,
El dolor de saborear veneno tan letal
Perder tiempo en dos seres que quería

Hermione comenzo a abrir los ojos, todo habia sido una trampa, una para que ella sufriera y de la forma mas cruel. Nadie tomaba en cuenta sus sentimientos, nadie la queria, nadie nunca la iba a querer.

Ella empezo a darse cuenta de las muchas veces que Draco le mintió, Cada vez que le dijo Reina, Que ella seria su unica mujer. Como fue tan estúpida para creerle.

Era como un cuento, pero uno que no termina bien.

Herms se sentia tan estupida, tan utilizada, tan

-Idiota-Susurro.


Perdida.

Y con mis ojos logro ver un cuento de papel
Mi reina decías, yo te creí
La reina de nada, es lo que fui
Absurda cenicienta, así me sentí
Perdida en un cuento real
Cómo puede ser

Draco llego a la sala común de Gryffindor. Espero asta que apareciera alguien y digiera la contraseña. Neville no la recordaba y justo cuando el retrato de la dama gorda se abrió Draco entro de un sopetón para hablar con su amada. Para explicarle lo sucedido, para decirle que fue un error. Se encontró con única chica triste deprimida y desorientada.

 

-Hermi.-Le dijo suavemente. La castaña levanto la cabeza y lo fulmino con la mirada. Fanfics en Español

-Como te atreves a decirme "Hermi".-Decía con un sonido apenas escuchable.- ¿Me vas a explicar que paso en el lago?-Dijo Hermione y Draco abrió la boca para hablar pero la castaña no se lo permito.- ¿Me vas a llamar loca de nuevo, me vas a mentir?

Draco se dio por vencido y salio de la sala común de Gryffindor dejando a una Hermione abatidita sola con lagrimas en el rostro.

-Juro alejarme del amor. Son tonterías.-Se dijo a si misma para seguir llorando.


Repetidamente te pedí
Más de una explicación
Estás loca eso me decías
Hoy volví a creer este cuento de papel
Y alejarme de esas tonterías

Hermione tiro con fuerza la cadena que colgaba de su cuello rompiéndose. Lo tiro lejos y el corazón se partió por la mitad. Dejando atrás el romance de Draco y Hermione.

La castaña subió al cuarto de chicas y se tumbo en la cama dejándose vencer por el cansancio. Durmiendo, para por lo menos tener un lindo sueño, escaparse de esta espantosa realidad que la llenaba de sufrimiento.



Y con mis manos romperé
el cuento de papel
Mi reina decías yo te creí
La reina de nada es lo que fui
Absurda cenicienta
Así me sentí
Perdida en un cuento real
Cómo puede ser

Hermione despertó en la madrugada sin sueño. Se levanto todavía con la ropa puesta y vio a la traidora de Ginebra tumbada en su cama, durmiendo como si nada. Asco, eso le daba. Muchísimo asco.

Fue al baño y se lavo la cara tenia el maquillaje corrido de tanto llorar. Pero un pensamiento embargo su mente. Uno el cual era muy importante. Ella debía ser feliz, tenia todo el derecho de serlo. Otro punzazo atravesó su pecho al recordar a Ginny y a Draco besándose. Le pedía a dios que dejara el dolor a tras no lo soportaba.

Aria cualquier cosa por olvidar al chico que rompió u corazón.


Repentinamente recordé que quise ser feliz
Ay dolor amor dolor dolor no vuelvas más
Venceré robaré mi cuento de papel

Atravesó la sala la sala común buscando un objetivo. Piso el colgante de corazón que decía "mi reina" y salio a las afueras del castillo necesitaba estar sola. Se sentía tan mal. Olvidada.

Camino sola por los pasillos del castillo. Llego al séptimo piso. Y entro a esa sala que te daba lo que deseabas. Ella deseaba a un hombre que la quisiera de verdad. A alguien que la valorara.

Abrió la puerta que se formo ante su deseo y lo vio. Vio a ese amigo que siempre estuvo ahí para ella. Vio ese ojiverde que le llamaba. Camino hacia el. Camino hacia sus brazos y se derrumbo ante tal deseo.

-¿no podias dormir?-Pregunto Harry.

-No, esse Malfoy ES um imbesil.

-Nunca senti que fuera um buen partido para ti. Eres tan bella no te merece.

-¿Y quién me merece Harry?

-No lo se solo tu lo puedes tener claro.

Los chicos comenzaron a acercarse, comenzaron a unirse en un beso. A demostrar lo que sentian. Amor, amor

Verdadero tal como ella lo debia tener.

Esto llegaba a su fin ella seria feliz. Nada se lo impediría esta vez


Mi reina decías, yo te creí
La reina de nada es lo que fui
Absurda cenicienta
Así me sentí, perdida en cuento real
Oh , mi reina decías yo te creí
la reina de nada es lo que fui
absurda cenicienta
así me sentí
perdida en un cuento real
esto se acabó.

Absurda cenicienta (Song Fic) - Fanfics de Harry Potter

Absurda cenicienta (Song Fic) - Fanfics de Harry Potter

Hermione daba saltitos por toda la sala común. Era el momento mas feliz de su vida. Luego de que descubriera de que estaba enamorada del ser menos inesperado

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-absurda-cenicienta-song-fic-fanfics-de-harry-potter-3563-0.jpg

2023-02-27

 

Absurda cenicienta (Song Fic) - Fanfics de Harry Potter
Absurda cenicienta (Song Fic) - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/41011
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20