¡Absurda locura de cumpleaños! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¡Para mi Majo querida y adorada, esto nació de mi mente y de mi corazón para ti y espero lo disfrutes y te rías un rato en tu cumple!

...........................................................................................................................................................


El Tic tac del reloj resonaba en laaduana del aeropuerto Costa Rica y el semblante aburrido de la chica de ojosmiel que estaba recargada, soñando despierta al otro lado del mostrador blancose hacía más y más lejano a cada trazo de las manecillas. Sueño
más sueño lainvadía a cada instante y de repente, cual moderna Alicia veía ante sí unenorme conejo blanco de 1.80 mts de alto y aire vampiresco que la saludabadesde el otro extremo de la oficina.

 

-¡Hola Majo! -saludó alegremente el"conejito" brincoteando por aquí y por allá

-¿Qué p
diantres es esto? -respondióla aludida frotándose los ojos para ver bien, pero sí, ahí estaba ese animalitoblanco sosteniendo no un reloj como el del cuento, sino un IPOD en dondeescuchaba la música del momento y haciendo demostraciones de acrobacias queasombrarían a cualquiera.

-¿No se supone que deberias traerun reloj? -Preguntó asombrada acercándose a él con cautela- Si eres el conejode Alicia entonces

-¡Ah no, no, no, mamita!, ese esotro conejo, es de otro sindicato, yo soy punto y aparte, manejo otrascualidades que ese ya quisiera y vengo a invitarte a que me sigas porque estoesta muy aburrido y hay que ponerle diversión a la vida, ¿Vienes sí o no?

Majo se sorprendió de talrespuesta, pero no dudó en aceptar con un gustoso "¡Sí!", preguntándoseemocionada en donde estaría el hongo del que comería una parte para hacersepequeñita, otra parte para crecer, cuando
reparó en el tamaño de su conejo.

-Si él cabe a donde sea que vayamoscon esas dimensiones
fácilmente entro yo -se dijo un tanto decepcionada, perodispuesta a correr una aventura sin igual al lado del extraño roedor que nodejaba de cantar y hacer asombrosas piruetas.

Se dirigieron hacia un pasillodesconocido de la Aduana y en el fondo se vislumbraba una puertecilla demadera.

-¡Wiii me voy a hacer pequeñita!-Gritó ella con voz emocionada.

-No, señorita. ¿Ud se llama Alicia,No verdad? Este es otro cuento: Majo en el mundo del Crossover y aquí no haynada de eso, la entrada es por aquí -dijo señalando una cosa que simulaba seruna coladera o alcantarilla y que tenía mal aspecto.

-Pues bueno
-dijo ellaintroduciéndose tras el conejo que ya empezaba a verse malhumorado por lainsistencia por ser como el relato de Lewis Carrol.

Resbalaron por un tobogán enorme ydesembocaron en un mundo irreal y fantástico donde los personajes de HarryPotter se mezclaban con los de Crepúsculo y unos que otros de los cuentos quenos contaban cuando niños.

-¡Llegamos! -exclamó el emocionadoconejo- Ahora sí, socialice con quien quiera, que yo me voy a buscar un buentrago que buena falta me hace -finalizó el personaje dirigiéndose a una especiede barra libre que había a un lado.

Majo abrió los ojos como platos yno cabía en sí de la sorpresa al ver tanta personalidad reunida, vio al club de"Soy Malvado de Hueso Colorado S.A" en pleno, charlando de cómo dominar almundo, las creaciones de Rowling correteaban por aquí y por allá.

 

Le llamó laatención ver a un Remus Lupin algo diferente según su concepción. Sí, era de pielmás bronceada y cabello rizado, no tenía bigote, sino barba únicamente en la parte de abajo de la barbilla, con marcado acento costarricense y risa llamativa. De noser porque en su ropa portaba el nombre de: Remus Lupin ella jamás adivinaríaque se trataba del famoso licántropo de los Merodeadores.

-¿Remus? -se preguntó más a simisma que a nada, pero el aludido giró la cabeza y se acercó a saludarla.

-Efectivamente, Remus Lupin a susórdenes mae, digo, señorita.

-Gracias, pero no sé
te imaginabadiferente.

-Claro, todas me confunden con BradPitt, Zack Efron, Leonardo Di Caprio, Aston Kutcher, pero no, soy Lupin en vivoy a todo color.

-¿En serio?

-Sí, quieren la imagen de mí con bigote, de cabellolacio y toda la vara esa, pero no, cuando no trabajo en los fics y descanso,regreso a mi apariencia normal que es esta y debo agregar que es más sexy quela otra -rió sonoramente el hombre loboviendo la cara de estupefacción de lachica, quien iba de sorpresa en sorpresa.

-¡Pero deja que te presente a todoslos demás! -continuó el moreno (sexy) señalando hacia los presentes.

Majo estaba por responderle cuandode repente vió a una Luna Loveegood ¡pelirroja! Como lo oyen, digo, como loleen: pelirroja que alegremente se acerco con su típico andar a saltitos ydejando notar un marcado acento uruguayo al decir:

-¡Bienvenida a la fiesta, yaesperábamos por ti!

-¿Luna? -susurró la recién llegadadel mundo mortal.

-Luna Cassandra Flavia PaolaLovengood -contestó con una alegre reverencia y fue entonces que Majo reparó enla vestimenta peculiar de arbolito de Navidad que ostentaba la graciosa mujerque tenía enfrente.

-Noooo si es vara, solamente ellapodría vestirse así, ¡Te creo! Pero jamás pensé que no fueras rubia.

-Mi color natural es pelirrojo,pero me iban a confundir con una Weasley, por lo que Jotaka decidido hacermerubia, aunque así parecía hermana de Malfoy, pero bueno, el trabajo es eltrabajo, ¿verdad?

-Nuevamente iba a responder cuandole pareció a lo lejos ver a una fémina que hablaba con marcada tendenciaespañola.

-Joer tío, que te he ganado por lasbuenas -reclamaba a uno de los Vulturi que argumentaba que la mano de póker masalta era la de él.

-¡No!, ¿Es que no sabes contar,Lestrange? Desafió inconscientemente el vampiro sin vislumbrar lo que acababade hacer. Sin pensarlo dos veces, ella sacó la varita y:

-¡Crucio!- exclamó sin ningúnmiramiento viendo con una gran carcajada característica retorcerse de dolor ala creación de Meyer.

-¡Ay nanita, Bellatrix!- reconocióa la poderosa bruja que no tenia como en los libros, el cabello negro como lanoche, sino más castaño, al tiempo que la otra dama se giraba sobre si misma,yendo hacia la mortal que decía su nombre. Vinos de Granada

-El gusto es mío -pronunciómirándola socarronamente y guardando la varita se le acercó con aire malvado.

-¡Qué alboroto es este! -se escuchóuna voz tenebrosa al fondo de la estancia y se vio venir un ente cubiertototalmente con una túnica.

-¡Su Majestad Tenebrosa! -decíanlos reunidos al verlo pasar. Otros aplaudían, aquella figura sin duda no pasabadesapercibida.

-¡Lord Voldemort!, ¡Mi Eminenciadel Tango y del Reggaetón!- gritó emocionada Majo al saber que su villanofavorito se acercaba a conocerla, se recompuso el peinado y en un santiaménacomodó su ropa para estar presentable en tan singular ocasión.

 

-La misma que viste y calza-respondió descubriéndose lentamente la capucha de la túnica y revelando unrostro mexicano conocido.

-¡Es mujer! -se asombró Majo alreconocer a quien resguardaba la tela recién caída de las manos femeninas

-Me gustaba más Su MajestadTenebrosa -refunfuñó la chica con aire ofendido- Toooodos piensan que Voldemortes hombre
¡Pues no, señor, soy mujer y a mucha honra!

-No, no, no, ¡Esto es un fraude desueño! No es ni Alicia en el País de las Maravillas, ni es el mundo original deRowling, ni este es un conejo normal -Lo señaló a lo lejos mientras el roedor reía y negaba con la cabeza al mismotiempo.

-Nadie dijo que lo fuera -recalcóLupin mientras apuraba un brebaje de color extraño entre sus labios.

-Cierto- secundó Luna Cassandra
etc- es como los torposolos, un ser incomprendido.

-¡Me van a volver loca!, O me dejana los personajes como son o me dejan a mí como estaba, porque esta burla yo nola aguanto -exclamó enojada y cruzada de brazos

-¡Eso te pasa por dormirte en eltrabajo! -completó la Bellatrix española jugueteando con su varita y haciendocrucios a cuanto personaje de la otra saga se le cruzaba.

-¡Muy bien, aprendí la lección!,¡Quiero estar de vuelta! -exigió la chica deseando que terminara la pesadilla

-¡Tampoco nos insultes! -respingóel Lord (o la Lord, da lo mismo)

-¡Me quiero ir a mi mundo! -gritódesesperada y fue entonces cuando Remus Lupin se le acercó con la misteriosapoción.

-Toma esto -le dijoextendiéndosela.

La tomó sin pensarlo y cerrando losojos, esperando estar en la Aduana nuevamente. Pero

-¿Por qué demonios estoy tanchiquitita? -gritó fuertemente al verse reducida al tamaño del pulgar. Desdeesa perspectiva todo era enorme. Las risas de los demás no se hicieron esperar.

-¡Puedes sustituir a Pulgarcitacuando necesite vacaciones! -habló el Lord Tenebroso (que ya aclaramos que esmujer) mientras la verdadera Pulgarcita se acercaba amistosa, feliz de tenerpor fin alguien de su tamaño.

-¡Aléjese o la muerdo! -amenazóMajo haciendo que la pobrecita corriera despavorida a esconderse tras loprimero que encontró.

-¡Esa no era esa la poción! -rió elconejo que se veía más grande que todo.

-¡Pues claro que por supuesto quedesde luego que no era la poción! -gruñó la miniatura desde el suelo.

-¡Hey, no me plagie mi frase!-acotó el Lord con mirada amenazante. La chica se notaba desesperada, pero su minúsculotamañito la hacía verse muy graciosa enojada y dando saltitos para ser oída.

-¡Regrésenme como estaba!

-¡Pues ya qué!, no dejan a unodivertirse -se inclinaba Remus a darle de nuevo una gota más de otro frascoextraño que guardaba entre su ropa. Ahora Majo crecía y crecía sin ton ni sonrebasando las dimensiones de todo lo que ahí se encontraba.

-¡Ya basta, dénme mi tamaño real olos piso a todos! -amenazó e inmediatamente cesaron las burlas.

Bellatrix tomó la varita de malagana y con un movimiento complicado, hizo flotar la poción correcta hasta loslabios de la agigantada Majo y esta vez recobro su tamaño normal; una vez así,se apresuró a enfrentar a todos los que se rieron de ella y sus cambios bruscosrecién experimentados, pero al instante cayó a suelo víctima de un sueñoincontenible y lo último que recordó fue la mano agitándose de Luna CasandraLovegood diciéndole "Adiós" y esa sonrisa que le ganó el nombre de Lunática enla saga.

Despertó sobresaltada ante losgritos de: ¡FELICIDADES MAJO! De los recién llegados, Frank, Villa, Cass,Estrella y Darunnia llegaban con un apetitoso pastel de cumpleaños paracelebrar tan importante día.

-¡No me hablen! -exclamó lafestejada al reconocerlos- ¡tú eres el conejo ese y tú no eres Remus Lupin!

-Majo, no te entiendo -replicóFrank confundido, Villa la miraba divertido y extrañado.

-Yo soy Villa, siempre lo he sido ylo seguiré siendo.

-¡Tú eras la Luna esa y Bellatrix no era otra mas que usted! -señalóa Cass y a Daru, quienes se estaban sonrientes, pero sin entender.

-Ah, pero usted señorita ¿Cómo osóser el Lord? -reclamaba a Estrella de Malfoy y ésta obviamente con cara de WTF

-Majo, tranquila- concilió Frank alver que todo era un sueño de la cumpleañera.

-Sí Majín, que aquí todo está enpaz -secundó Villa tratando de entender.

-¡Mejor que muerda el pastel! -seoyeron las demás voces y la festejada sonrió entonces al recordar que en efecto,todo había sido un sueño, extraño, absurdo, pero eso sí, diferente de todos losdemás. Los abrazó a uno por uno y al final movió la cabeza diciendo:

-¡Si no los quisiera tanto!-y seapresuró a apagar las velitas del pastel que se antojaba delicioso.

Majo jamás olvidaría ese sueño tanpero tan salido de lugar, sonreía cada vez que se acordaba de los rostrosconocidos y claro, no se volvió a dormir en la oficina ¡Nunca más! (No fuera lade malas, jajajaja) Y colorín colorado, ¡Este cuento se ha terminado!

..............................................................................................


Sí, si, sí, absurdo y salido de canon, jajaja pero así son los sueños y me dije...¿Por qué no?


¡Besos desde México!

¡Absurda locura de cumpleaños! - Fanfics de Harry Potter

¡Absurda locura de cumpleaños! - Fanfics de Harry Potter

¡Para mi Majo querida y adorada, esto nació de mi mente y de mi corazón para ti y espero lo disfrutes y te rías un rato en tu cumple!

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-absurda-locura-de-cumpleanos-fanfics-de-harry-potter-4751-0.jpg

2023-02-27

 

¡Absurda locura de cumpleaños! - Fanfics de Harry Potter
¡Absurda locura de cumpleaños! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/56593
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente