Absurda Navidad - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Absurda Navidad.


-Absurdosmuggles
¡Sólo mira la emoción con la que compran un árbol navideño! Sonrealmente anómalos.

-VamosSeverus, tu también alguna vez fuiste un niño, y estoy seguro de que tambiénalguna vez sentiste esa emoción navi

-No,nunca fui tan subnormal como para usar gorros blancos y rojos y de creer quealgún día un viejo panzón entraría por mi chimenea.

-Severus,créeme que para esos niños es más probable que un gordo panzón entre por unachimenea, que una persona con túnica y con una varita en su mano viaje porchimeneas con un polvito.

-¡Losniños le escriben cartas a "Santa"! "Querido Santa, por favor, he sido un niñobueno éste año, no me des carbón ó lloraré mucho. Quiero una Barbie de ésas que abren lasalitas
Gracias Santa, que pases un lindo invierno en el Polo Norte. Esperoverte llegar por mi chimenea algún día de éstos
" Es ridículo, realmente.¡Encima qué necesidad tan extraña la de tener que armar un árbol con bolitas decolores y lucecitas!

 

-¿Quéhaces el 25 de Diciembre de cada año Severus? -Preguntó Dumbledore intrigado.

-Mededico a contar hormigas, estoy seguro de que es mucho más deinteresante que esperar que un hombrebarrigón entre por mi chimenea con un Hot Weels en su mano. O que cantar cánticosnavideños como por ejemplo "Te deseo una feliz navidad y un buen año nuevo" o"navidad, navidad, navidad, llegó la navidad"
¡Es realmente frustrante!Seguramente el que inventó todo esto no debe estar bien de la cabeza. Si meobligarían a regalarle a alguien un regalo de navidad, le daría un libro deautoayuda. zsh themes - all about z shell and oh-my-zsh themes

-Severus,vamos, permítete a ti mismo disfrutar alguna vez en cuando. ¿Un pedazo de budínde calabaza? -Severus negó.

Enrealidad había mentido al decir que nunca había sido tan necio como para creeren la Navidad. Unasola vez lo había hecho, y gracias a ella.

 

LilyEvans le había enseñado realmente el significado de la Navidad. Nunca antes se habíasentido tan bien en compañía de alguien. Pero como siempre, tuvo que aparecer James Potter.

Fue la Navidad del año 1976cuando James Potter lo arruinó completamente todo. Fue la primera vez que Lilylo invitó a Severus a su casa en las vacaciones de invierno a pasar la Navidad con ella, y fue eldía más feliz de su vida. Sentía que nada podía arruinarle esas vacaciones;pero él tuvo que aparecer. Cuando lo vio llegar por la chimenea, sintió que elmundo junto con su felicidad se le caía a pedazos. Después de ese momento, LilyEvans no se separó de él, y lo único que Severus podía hacer era irse sindespedir.

Por esosiempre creyó que la Navidadera absurda, que el amor, aunque el mismo fuese una víctima de él, era ridículoy convertía a las personas en gente necia, en gente estúpida. El amor leempalagaba, y especialmente en las navidades, por eso las odiaba tanto; lanavidad le repugnaba.

Absurda Navidad - Fanfics de Harry Potter

Absurda Navidad - Fanfics de Harry Potter

-Absurdosmuggles¡Sólo mira la emoción con la que compran un árbol navideño! Sonrealmente anómalos. Absurda Navidad. Absurda Navidad.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-absurda-navidad-fanfics-de-harry-potter-3840-0.jpg

2023-02-27

 

Absurda Navidad - Fanfics de Harry Potter
Absurda Navidad - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44158
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente