Al fin sucedio... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Recetas de Postres peruanos y>
Lily estaba sentada en la sala común son Susan (su mejor amiga), terminando sus tareas. James estaba también allí con sus amigos aunque mas pendiente de ella que de otra cosa.
- ¡Es cierto, hay que hacer ese informe de Transformaciones! Iré a traer el libro de la biblioteca, no me tardo. - Dijo Lily a su amiga y se levantó y salió de la sala por el pasadizo del retrato.
- Ya vuelvo. - dijo James a sus amigos y salió detrás de Lily.
Cuando llegaron a la biblioteca Lily se dirigió a uno de los estantes (se nota que se los conocía muy bien), aún sin notar que James la seguía. James se le acercó y le preguntó:
- Hola hermosa. ¿Quieres que te ayude?
- Piérdete Potter- Se dirigió a una mesa cercana para ordenar los libros que acababa de tomar.
- Quiero decirte algo, Evans. - Dijo acercándose y poniéndose a espaldas de ella bastante cerca.
- Para que me queres preguntar lo mismo, Potter? si ya savés la respuesta: NO!!! - Preguntó Lily dándose vuelta y quedando entre la mesa y James, muy cerca de él. Al ver esos ojos castaños mirándola fijamente, es sonrisa seductora que solo tenía para ella y ese aroma tan varonil tuvo que hacer un gran esfuerzo para no tirarse a sus brazos.
Era sierto, pese a su actitud de engrído, James no dejaba de ser un apuesto, musculoso, gracioso y bromista muchacho que, al parecer del 99.9% de las chicas del colegio era, para no andar con tantas vueltas, el chico ideal. Y si bien esto hasta hace poco no le importaba en lo absoluto a Lily, ultimamente siempre aparecia en sus pensamientos lo lindo que seria salir con él, ya que no se comportaba tan arrogante y engreído como antes.
El cada vez se acercaba mas y mas cuando…
- ¿Acaso ustedes dos no se dan cuenta de la hora que es? - Preguntó la Madam Pince que se les había acercado. - Ya son las ocho menos diez minutos exactamente, ustedes ya deberían estar en su casa.
- Enseguida salimos, me llevaré estos libros. - Dijo Lily que en una fracción de segundo se había alejado de James lo más disimuladamente posible.
Cuando regresaron a la sala común Lily se volvió a sentar con su amiga y James subió a su dormitorio, no sin antes dirigirle una última mirada a su pelirroja, quien no se percato de esto (tanto tiempo siendo obserbada por la misma persona hizo que se acostumbrara, al parecer)
Cuando eran cerca de medianoche Susan fue a acostarse y Lily se quedó ordenando sus libros (eran demasiados) y preparando su mochila para el día siguiente, en ese momento se le cayeron de la mesa unos frascos de tinta que hicieron un ruido seco en le suelo y un segundo después oyó que alguien bajaba por unas escaleras y cuando levantó la mirada vio a James.
- ¿Qué paso?
- Nada que te importe, Potter- pregunto Lily de mal talante.
- Te ayudaré, Evans, aunque co esa actitud no te lo merescas. – Entonces James sacó su varita de su túnica y limpió todo mientras Lily se sentaba en el sillón y terminaba de ordenar sus cosas.- Saves, la gente educada, cuando la ayudan le dicen a la otra persona “gracias”- le dijo James.
- Yo? Darte gracias…a ti? Ja- Dijo lily, ya le iba a dar las gracias a Potter.
En ese momento ella se levanto y quedaron mirandose fijamente a los ojos.
James la tomo por la sintura y la atrajo hacia el, pero ella se solto y de propuso salir corriendo hacia la escalera que llevaba a su dormitorio(estaba aterrada y sentia que el corazon se le iba a salir del pecho), pero cuando se dio vuelta, James tomo su mano y le hizo dar una media vueta para quedarse nuevamente enfrentada con el.
- James…
- Lily, te amo.
- no James, yo no quiero ser otra mas de tu larga lista ni que me digas lo que ya le dijiste a cada chica de este castillo.
- pero Lily, tu no eres otra mas, tu eres la unica, nunca nadie me habia hecho sentir asi, y nunca a nadie le dije que la amaba, eso solo te lo puedo decir a ti.
- Pero…
Lily no pudo continuar, sintio uno labios sobre los suyos que se lo impidieron y ella decidio corresponder el beso. Ambos la habian deseado tanto, y al fin se volvia realidad! Ninguno de los dos podía creerlo y despues de un tiempo se separaron.
- Te amo Lily.
- Te amo James.

-- ¿Por qué tardaste tanto? – Preguntó Susan a Lily cando volvió al dormitorio.
Lily se quedó mirando al vacío por un rato con una sonrisa en la cara y después respondió.
-- ¿Q… Qué?-- La verdad era que después de lo que pasó no podía hablar bien.
-- Ni por más que tuvieras que ordenar toda la biblioteca habrías tardado tanto, ¿Qué paso?, oí unos pasos.
-- Era James.
– No me digas que… -- En esos momentos Lily agradeció tener una amiga que conectara todas las ideas tan rápido y sin preguntar y entonces asintió con la cabeza. – no… ¡No puede ser!
Lily solo pudo sonreir ante al expresión de su amiga.
- Gracias por estar tan feliz por mi- dijo Lily.
- Que? Haaa, si estoy muy feliz por ti!!! Pero mas feliz por mi, amiga, por que me debes 20 galeons (o como se escriba jeje xP )
- Y eso por que? – Pregunto Lily perpleja ya al pasarle un poco el ensimismamiento.
- Por que quinto hicimos una apuesta de 20 galeons en la que tu dijiste que nunca tendrias nada con James, y yo que no pasaban del fin del septimo curso, asi que gane!!!- dijo Susan.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gracias por leerla y espero que les haya gustado. un beso!!! :D

Al fin sucedio... - Fanfics de Harry Potter

Al fin sucedio... - Fanfics de Harry Potter

Lily estaba sentada en la sala común son Susan (su mejor amiga), terminando sus tareas. James estaba también allí con sus amigos aunque mas pendiente de ell

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-al-fin-sucedio-2399-0.jpg

2023-02-27

 

Al fin sucedio... - Fanfics de Harry Potter
Al fin sucedio... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/25686
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20