Ayúdame Freud - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ron Weasley, el famoso jugador de los Chudley Cannons, quienes gracias a este habían remontado al primer lugar de las tablas. Lo tenía todo, una joven novia, un trabajo perfecto, dinero y fama, pero algo
mejor dicho alguien lo atormentada, por lo que un día por la sugerencia de su mejor amigo Harry Potter, decidió visitar a un siquiatra muy conocido entre los magos

"Buenas tardes doctor"
"Buenas tardes
Adelante...
Si, en el sofá por favor
Ponte Cómodo
Recuéstate, si
Vas a pensar que has sido un ave que ha estado enjaulada
Durante toda su vida
Y que hoy esta a punto de abrir esa puerta
La puerta de esa jaula
Vamos, con confianza
Cuéntame que te pasa"

Ron se recostó en el sillón que le indicó el medico tratante para poder por fin contar que es lo que le pasaba, lo que lo afligía y tenía mal.
Ron Weasley aunque lo negara siempre quiso una mujer controladora como lo era su madre, pero también quería que dicha mujer trabajara, tuviera alturas de mira, y una vez creyó encontrarla. Su nombre era Hermione Granger, dueña de unos hermosos ojos café y un enmarañado cabello en el que el hubiera deseado perderse.

Ella vive conmigo en mi inconsciente
Ella es dueña de mi pasado y mi presente
Su morada es mi falta de seguridad
Y su comida mi ansiedad
Ayúdame Freud

Cada vez que trato de hacer algo su recuerdo vuelve a mi, y vivo con la inseguridad - Confesó Ron quien no paraba de hablar - Recuerdo los días de mi adolescencia, siempre haciendo todo para obtener su aprobación, temeroso de no conseguirlo dejé de hacer muchas cosas, deje de ser yo, trate de no ser común, incluso por eso busqué un trabajo que sobresaliera, uno donde tuviera fama fortuna, y mujeres, solo la impresionarla, pero nada funciona
todavía recuerdo el día en que le hable sobre mi trabajo.

Flash Back
-Hermione adivina quien es el nuevo jugador de los Chudley Cannons - Mi cara era la mas entusiasma del mundo, alegre y feliz de esperar su reacción, pero lo que ella dijo yo jamás me lo esperé.
-Harry - Dijo ella con total seguridad - Es el mejor, obvio que le daban el trabajo - Sonrió de esa manera que solo ella tiene y me dejó ahí con la moral por el piso al lado de los trozos rotos de mi corazón.

Ella pisa cada uno de mis pasos
Bebe el vino junto a mi y del mismo vaso
Ella es la mujer perfecta que me construyo mama
Y esta jodiendo mi psicología
Ayúdame Freud

Y eso no es todo - Continuó el pelirrojo mientras el siquiatra tomaba apuntes en una hoja blanca - Yo siempre feliz con tener a todas las mujeres, siempre que podía tenía una nueva, y yo lo disfrutaba, si que lo hacía. Muchas veces intenté que ella tuviera celos
pero ¿Sabe lo que me decía?

-Flash Back -
Estábamos en la Madriguera celebrando el cumpleaños de Harry como todos los años, y como ambos ya jugábamos en los Chudley Cannons un montón de amigas de mis hermanos se colaron a la fiesta, para pedirnos autógrafos y pasar el rato con nosotros. Hermione también estaba ahí claro que no pidiendo autógrafos, de seguro que si hiciera eso dejaría de llamarse Hermione. El caso es que con ella habíamos coqueteado buena parte del día o al menos eso es lo que creí, porque cuando me acerqué para hablarle y una vez por todas confesarle mis sentimientos

-¿Enamorado de mi? - Preguntó ella con burla - Rony no seas chistoso

-Hermione es verdad, te amo. - Confesé con toda la sinceridad del mundo.
-Bueno, no me interesa, Ronald mira - Me tomo la cara con ambas manos - Mi vida es seria y no tiene espacio para una vida tan vacía como la tuya.

Fin Flash Back

Será doctor
Que el chaleco de fuerza
Aun sigue atando mi cordura
Que mis complejos aun no rasgan su postura
O será que la mujer que me construyo mama
Es de muy grande de estatura

-¿Cómo es la relación de ella con su familia? - Pregunta el siquiatra.
-Eso es lo peor - Respondo - Si usted supiera.

Flash Back
Era un día soleado, y decidimos ir todos juntos, ósea mis papás Ginny y yo al callejón Diagon a tomar unos helados, y tuvimos una conversación algo profunda.
-Mira esas mujerzuelas Ronald - Dijo mi madre señalando a unas tipas que tenían al descubierto buena parte de la pierna. - Cuando te busques una mujer enserio tienes que saber elegir.
-¿Cómo debería ser ella?
-Una joven sería - Recalcó mi padre integrándose a la conversación.
-Bonita, inteligente, arriesgada, que este en todas contigo, que sepa comportarse dependiendo de la situación, que tenga alturas en todo lo que haga, que sea elegante, de buenos gustos, y que no este de acuerdo con la vida tan ligth que estas llevando Ronald.
-Que sea como ella - Concluyó mi hermana quien entendió a la perfección lo que me decía mi madre, y señalo el aparador del frente, donde Hermione buscaba unos libros para su colección.
Fin Flash back
Será doctor
Que pido mucho o que me conformo con poco
Que sigo cuerdo o estoy totalmente loco
O será que la vida no es otra cosa
Que un racimo de antojos

-Y lo peor doctor, es que siempre que hay algún avance con ella, me manda a bolar o cualquier cosa, no pero eso no es lo peor - Me contradigo algo desesperado porque por fin todo esto que llevo acumulando desde los 11 años salga a la luz - Que cuando por fin tengo algo serio con alguien ella aparece en mi vida.
Flash Back
Cuando empecé a salir con Lavender, bueno en realidad cuando teníamos unos 3 meses juntos, por cierto a Lavender mi familia la odia, en especial mi madre y Ginny, pero bueno, cuando estaba de lo mas bien llegó Hermione de nuevo a mi vida, y no me va a creer lo que hizo

-Tu madre me dijo que tienes una ramera nueva - Soltó Hermione como si nada, y sin ningún respeto por Lavender con quien compartió habitación por mas de 6 años.
-No es una ramera - Dije para defender a mi novia, pero Hermione me puso esa cara
esos ojos que me derriten y dándome a entender que ella es Hermione, que nunca se equivoca, que siempre lo sabe todo y que mas encima puede decir lo que quiera de los demás simples mortales ahí estoy yo de nuevo como idiota mirándola mientras ella sonríe.
-Lo que digas, cielo - Se burló de mi, quien estúpidamente indefenso sigo mirándola - Que lastima que tengas noviecilla justo que vine de vacaciones - Se sienta cerca mio tanto que puedo sentir su perfume. Quedamos a penas a un palmo de distancia - Yo te queria para mi hoy - Pude sentir su respiración cerca de mi boca, y me acerqué para besarla, cuando ella se retira riendo.
Y me dejó ahí solo, casi por traicionar a mi novia, y yo veo que lo que ella hace no esta bien, pero lo veo y hago como que no, porque me tiene loco, me esta dejando mal, sigo creyendo que todo lo que ella hace esta bien
Fin Flash Back

Y la que paga los platos rotos
Siempre es ella
La de a de veras
La que me cuida
La que me entibia en mis noches de tanto frío
La que me espera
La que me aguanta
La enemiga del fantasma en mi cabeza




-¿Cómo es su relación con Lavender? - Pregunta el hombre que me observa como si yo estuviera loco. O al menos eso es lo que a mi me parece.
-Bien - Respondo aunque no muy convencido


Flash Back
-Hola amor - Lavender llegó a la casa con su típica sonrisa encantado procurando alegrarme el día, pues yo tengo una cara de 2 metros - ¿Por qué tienes esa carita Won-Won? - Me preguntó de lo más amorosa, pero cuanto detesto a veces que lo sea.
-No tengo ninguna cara - Miento descabelladamente - Déjame tranquilo
-Pero amor, quiero que estés bien - Me abrasó para demostrarme que su amor y apoyo eran incondicional
pero yo no pude evitar recordar que Hermione me daba esos mismos abrazos cuando estábamos en Hogwarts -
-No seas cínica - Le dije soltándome de su abraso
-Ronnie por favor - Ronnie
Hermione usaba ese nombre cada vez que se burlaba de mí.
-No me digas Ronnie - Le digo sin mirarla a los ojos - Me tienes aburrido Lavender largo de mi casa.
-¿Estas así por ella? - Se atrevió a preguntar mi novia, pero empeoró las cosas. Ese día todos los recuerdos de Hermione estaban en mi mente, y para embarrarla más los peores recuerdos, que incluso me hacían rechazar a todas las mujeres.
-¡¡¡NO SEAS ESTUPIDA!!! - Le grité al momento en que lanzaba un Jarrón lejos sin siquiera usar la varita, y para mi mala suerte un pedazo del maldito jarrón se devuelve contra mi mano.
-Ven cariño - Lavender con una paciencia de reina me tomó de la mano que no esta dañaba y me llevó al baño donde curo la herida.
Fin Flash Back

Me la construyeron puritana e inteligente
Buena para la cocina y muy decente
Tan irreal que existiría en mi mente y nada mas
Pero insisto en compararla con ella
Ayúdame Freud

-¿Hermione siempre es así? - Me pregunta el hombre que parece muy interesado en mi caos.}
-No - Respondo aunque se que me estoy mintiendo a mi mismo, pero no lo puedo evitar, para mi Hermione es perfecta.

Flash Back
Una vez mas estábamos en la madriguera, era invierno, y teníamos una comida familiar, pero mi mamá estaba enferma y Ginny es nula en la cocina por lo que Hermione se ofreció de a preparar la comida. Y lo hizo con toda la dedicación del mundo
Todo iba perfecto incluso cuando nos sentamos a conversar.
-Es un exquisito almuerzo - Comentó mi madre mirando de re ojo a Lavender quien ese día no había ayudado y es que Lavender en realidad como que le pega mas a la ropa que a la cocina.
-Gracias Señora Weasley - Dijo Hermione con toda la suavidad del mundo mientras servia mas estofado a mi padre con gestos finos y elegantes.
-Molly - Lavender levantó demasiado la voz, incluso Fred murmuró algo de Figurar.
-Señora Weasley - Mi madre levantó aún mas la voz - Dime señora Weasley querida - A mi también me pareció que Lavender fue algo insolente por así decirlo al tutear a mi madre.
-Yo - Dijo Hermione interrumpiendo, cosa que habría estado mal, pero como lo hizo Hermione nadie tuvo ningún problema - Creo que no podemos tutear o llamar por el nombre a gente que tiene mucha mas experiencia que nosotros - Mira a Lavender - ¿Acaso tú llamarías Dumbledore al Director Dumbledore? - Antes de que Lavender pudiera decir algo Hermione siguió hablando - Por cierto Lavender
¿Sabes acerca de la nueva campaña que diseño el ministerio por el alza de los impuestos en el banco?
Lavender quien no es muy dedicada a otra cosa que no sea verse bien se sonrojó - No Hermione - Respondió, y yo no pude evitar mirarla y preguntarme ¿Qué hago yo con alguien como Lavender? ¿Por qué no es como Hermione, quien viste bien, huele bien, y sabe acerca de todos los temas de actualidad, que no son necesariamente farándula?
Fin Flash Back



Si usa la falda muy corta habrá un problema
Pues la chica en mi cabeza es de otro esquema
Si se le ocurre una idea
Habrá que ver que dice ella
Y se siente como la mierda

-Señor Weasley - Dice el hombre - Continué por favor.
-Claro, otra cosa que esta mal y no puedo cambiar es que


Flash Back
Estaba en mi departamento hace no mas de 2 meses esperando a Lavender para que cenáramos, obviamente tuve que preparar yo la comida, pues ella no lo hace tan bien como Hermione. Lavender llegó y quede sorprendido cuando la vi, pues yo me había ido antes que ella de la casa y no pude ver su ropa, pero no le dije nada, parecía entusiamada por decirme algo.
-Ron a que no sabes que amor

-¿Qué pasa? - Le pregunte mientras le servía la cena que por cierto Hermione me enseñó a cocinar.
-Hoy estuve pensando en que deberíamos cambiar los colores y algunos muebles de la casa - Me dice feliz como si pensar eso le hubiera costado tanto.
-Dime mas acerca de eso - Le pedí como siempre, a Lavender hay que indicarle que hable es muy necia.
-Bueno mira para el living sería ideal un sofá rojo, para la cocina una meza
-Mientras Lavender me hablaba yo no podía evitar pensar en lo que me habría dicho Hermione, incluso sentí su voz en mi cabeza ¿Un sillón rojo? Pero de que va tú casa Ronnie ¿De juerga?... ¿Una meza nueva?... pero si esa combina muy bien
-ROOON - Gritó Lavender sacándome de mis pensamientos - No me haces caso
apuesto a que estas pensando en ella - La gota que colmó el vaso.
-MIRA LAVENDER, SI NO QUIERES QUE PIENSE EN OTRA NO SALGAS COMO PUTA A LA CALLE - Le grité señalando su vestimenta.
-Ronald - No me gritó pues nunca cuando discutimos lo hace. Pero sus ojos estaban inundados en lágrimas que pugnaban por no salir.

Ayúdame Freud
Será doctor
Que esto me pasa solo a mi
O a todo el mundo
Y el doctor me contesto
No hay quien se salve de este asunto
- Muchas Gracias - Dije apretando la mano del doctor quien me aseguró que volviera a la misma hora y el mismo día la semana entrando, pues estaba pendiente que habláramos sobre el novio de Hermione

Tes e infusiones

 

Ayúdame Freud - Fanfics de Harry Potter

Ayúdame Freud - Fanfics de Harry Potter

Ron Weasley, el famoso jugador de los Chudley Cannons, quienes gracias a este habían remontado al primer lugar de las tablas. Lo tenía todo, una joven novia,

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-ayudame-freud-fanfics-de-harry-potter-2144-0.jpg

2023-02-27

 

Ayúdame Freud - Fanfics de Harry Potter
Ayúdame Freud - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/21035
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20