el perdedor - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La noche era fría y Draco se encontraba sentado en la banqueta de una calle, estaba demacrado con ojeras, su ropa estaba sucia y su cabello despeinado, tenia los ojos hinchados pues desde que ella había partido de casa se la pasaba llorando, y tomando pues una botella de vodka colgaba de su mano estaba casi vacía, la gente pasaba y lo observaban algunos lo veían con asco y otros con tristeza un niño de unos 5 años se acerco a el y draco levanto la vista para verlo el niño se quedo enfrente de draco y observo sus ojos y le pregunto.

-señor por que sus ojos muestran una infinita tristeza.

-es por que e perdido al ser que mas amo en esta tierra.

Una voz de mujer llamo a el niño, el le dio un beso en la mejilla a draco y le ofreció una moneda -lo siento mucho y se fue corriendo hacia su mama quien le dio un paraguas pues la lluvia había comenzado a caer en la ciudad

 

-no, yo fui el idiota dijo draco en voz baja, y comenzó a recordar, cuando le declaro su amor.

*******flash back*******

Era el ultimo día en el colegio y todos estaban nostálgicos, hermione se encontraba con Harry y Ron, estaban recordando todo los momentos que pasaron juntos, cuando el llego y le hablo a hermi, ellos ya llevaban una relación de amigos desde que entraron su ultimo año pues el le pidió perdón en frente de toda la escuela y ella lo perdono a lo que Harry y Ron no le hicieron mucha gracia pero después se dio cuenta que la amaba y no la quería perder, haci que ese día ella se disculpo con sus amigos y se fue con Draco a dar un paseo en el lago, el se detuvo y tomo las manos de hermione.

-eres una gran persona y le doy gracias a la vida por que me diste la oportunidad de conocerte mas y tener al ser mas maravilloso de la tierra y el mas bello, hermione se sonrojo.

-gracias Dracon, pero por que me dices todo esto.

-es que tu me cambiaste la vida y te amo hermione , te amos mas que a nada en este mundo y si me diste una oportunidad como amigos quiero que me des una como novios, déjame demostrarte cuanto te amo, sus manos temblaban y hermione esbozo una sonrisa, se acerco al rostro de Draco para besarlo, los dos se besaron con mucho amor y al separarse hermione pronuncio lo mas hermoso que Draco pudo escuchar.

-si, claro que te doy una oportunidad por que yo también te amo.

*******fin de el flash back*******

Pero algo saco a Draco de sus pensamientos pues un carro paso cerca de un charco y lo mojo todo de pies a cabeza, el se levanto enojado y camino por la calle temblando de frio, camino como 30 minutos hasta que observo una casa grande pintada de durazno, zaguán color negro con un jardín con flores y una puerta color blanca, se sentó enfrente de la casa y comenzó a recordar otra vez, pero ahora como fue que su felicidad se desvaneció.

*******flash back*******

Llevaba dos años viviendo con hermione en una hermosa mansión, hace dos meses le había propuesto matrimonio, El trabajaba en el ministerio junto a Harry y Ron, pero todavía no se llevaba bien con ellos , solo los saludaba cuando su hermione llegaba a visitarlo, el era Auror pero ese día era el mas especial para el pues iba a haber una ceremonia donde lo nombrarían el jefe de aurores eso a Harry y a Ron no le agradaban y mas a Harry pues el deseaba ese puesto, llego acompañado de su prometida hermione granger, entraron al salón y todo era elegante, el ministerio al notar su presencia comenzaron a aplaudir, y a felicitar a Draco, el subió a el escenario y hermione se sentó en la mesa con sus amigos.

 

-hola chicos.

-hola hermione contestaron los dos.

-hace tiempo que no te veíamos.

-lo siento Ron, pero es que los preparativos de la boda, no se hacen solos o si.

-y sigues con la maldita idea de casarte con ese hurón, ya te dije que no te conviene.

-lo se Harry, siempre que te veo me dices lo mismo pero yo se que hacer, lo amo demasiado y seremos muy felices por que te interpones a mi relación.

-te lo digo por que te quiero y no quiero que te lastimen hermi.

Draco comenzó a dar su discurso y al terminar hermione se levanto y subió al escenario para darle un beso muy apasionado, Harry no soportaba ver esa escena y salió, detrás de el fue Ron, al salir Harry dio un fuerte puñetazo a la pared y comenzó a llorar Ron lo abrazo.

-por que me enamore haci de ella, por que.

-ya tranquilo, el amor no te pregunta llega por si solo.

-y por que ama a ese idiota, daría mi vida entera tan solo por un beso de ella.

-ya, no llores si de verdad la amas debes estar alegre por que ella es muy feliz.

-tienes razón se seco las lagrimas y entraron a felicitar a Draco.

Hay un dicho,

No se sabe lo que se tiene,

Hasta que lo pierdes

Te vi llorar,

Viviste en la monotonía,

los meses pasaron:

Draco casi no se encontraba en casa, y el día en que iba a llegar temprano hermione le preparo una cena romántica, el llego y la saludo fríamente.

-te prepare tu platillo favorito, siéntate, déjame atenderte.

-no hermione, tengo mucho trabajo, si termino rápido cenare algo, cena tu sola y se encerró en su despacho, hermione, entro y se sentó en sus piernas y comenzó a besar su cuello.

-mi amor debes de ver las invitaciones quedaron muy bien, el se levanto enojado de la silla.

-hermione, no tengo tiempo para perderlo viendo esas invitaciones, sabes que soy jefe de aurores y ahorita el trabajo esta muy pesado, haci que por favor déjame solo para terminar esto.

-es mas importante tu trabajo que yo.

-hermione no empieces por favor, siempre me dices lo mismo y sabes que el puesto me costo mucho conseguirlo y quieres que ahora lo deje.

-yo no te dije eso, solo quiero que seas el mismo de antes y comenzó a llorar.

-déjame decirte que los dramas ya no funcionan haci que por favor vete que quiero trabajar.

-eres un idiota y salió azotando la puerta de su despacho y Draco se quedo enojado por la actitud de hermione.

y te escuchaba hablar

, Pero era el que te entendía

. Hermione se la pasaba arreglando lo ultimo de la boda y entro a una tienda de pasteles, se sintió mal pues había parejas escogiendo el pastel y ella estaba sola, haci que salió de el lugar llorando y se sentó en una banca de el parque, Harry se encontraba caminando y observo a hermione corrió hacia ella y se sentó a su lado.

-hermione, que te paso. Ella lo abrazo y le conto lo que había pasado.

-pero si que es un idiota, no te preocupes hermi, yo te acompaño a buscar el pastel perfecto. -arias eso por mi

-eso y mas, la tomo de la mano y entraron a la pastelería, se sentaron en una mesa y la señorita les ofrecía varios sabores que probaban.

-pues me gusto mas el de vainilla relleno de fresa.

 

-a mi igual Harry tienes un excelente gusto.

-entonces será el de vainilla con fresa pregunto la señorita, hermione asintió y se levantaron para ver el modelo de el pastel y le indicaron a la señorita el modelo que querían https://img237.imageshack.us/i/pastel1ex3.jpg/

-son una pareja muy joven, pero se ven que se aman mucho son el uno para el otro, tienen el mismo gusto serán muy felices y se fue dejando a los dos confundidos.

-creo que la señorita se equivoco en lo que dijo.

-si por que en primera no nos vamos a casar y en segunda por que tu y yo nunca seremos mas que amigos, eso ultimo lastimo a Harry pero iso el esfuerzo por sonreír.

-me puede acompañar a mi casa

.-claro los dos se fueron y el la dejo en la puerta de su casa.

-gracias Harry, puedes acompañarme mañana a ver mi vestido es que Draco ya sabes esta muy ocupada.

-claro, hasta mañana, adiós.

Y me robo ese tesoro de duende,

y ahora comprendo era valor.

Que no se tapan los defectosCon pretextos

,Y en cambio siento rencor.

-Hola amor, cuando iremos a ver el pastel y se acerco para besarla pero ella no se dejo

-no te preocupes ya fui.

-pero tu sola.

-no, fui con Harry hasta mañana estoy muy cansada y se fue dejando a Draco enojado y tiro todo lo que había en la mesa

Lo vi llegar,Y no pensé que importaría,

Y te empezaba a conquistar,

Convirtiéndote en mí enemiga

hermione se levanto temprano y se metió a bañar, estaba sola en casa pues Draco ya se había ido a trabajar se arreglo y se fue con Harry, llegaron a ver el vestido pues faltaba 5 meses para la boda, al salir Harry se quedo con la boca abierta https://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2006/04/Vestido%20de%20Novia.jpg Blog sobre salud

-te gusta Harry.

-te ves muy linda.

-gracias

Una hora después se encontraban comiendo y platicando.

-la boda va a quedar perfecta.

-si, estas emocionada.

-si, bueno eso creo.

-por que.

-es que Draco esta muy cambiado, despierto y ya no esta, llega tarde de hecho ayer fue cuando lo vi.

-lo siento mucho hermi y le acaricio la mano a hermione.

-ha beses me gustaría que Draco fuera como tu.

Hay ve y dile que lo odio y lo detesto,Por tener lo que fue mío,Aunque el culpable he sido yo.Que hoy lo considero un enemigo,Lamentando la pérdida,En la batalla por tu amor.Recálcale que no duermo de noche,Imaginando que en el sexo,El te devora con pasión.

Solo faltaba una semana para la boda y hermione y Harry se la pasaban todo el día juntos mientras Draco se la pasaba trabajando, hermione ya no podía estar sin Harry, lo extrañaba demasiado y un día fue a su casa a buscarlo, toco la puerta y le abrió una mujer.

-disculpa tu eres.

-soy Natalia y tu

-hermione, se encuentra Harry.

En eso Harry salió con una toalla en la cintura y hermione lo vio, abrió mucho los ojos y salió de el lugar llorando, Harry se puso una playera de rápido, tomo sus lentes y salió corriendo tras de hermione con la toalla en la cintura y descalzo, la alcanzo y hermione estaba llorando, la gente observaba a Harry quien estaba semidesnudo.

-ella es una amiga de el trabajo quien vino por unos papeles, pero me estaba bañando y la deje en la sala.

-no tienes por que darme explicaciones tu eres libre de hacer lo que quieras.

 

-pero entonces por que lloras.

-es por la contaminación vete a cambiar te va a hacer daño.

-no e importa, no me iré hasta que me digas por que me viniste a buscar.

-quieres saber la verdad.

-me encantaría.

-me enamore de ti maldita sea te amo, no puede evitarlo Harry perdóname y se fue dándole la espalda a Harry, el se quedo congelado no daba crédito a lo que sus oídos escuchaban pero reacciono y salió corriendo detrás de ella la alcanzo y le dio un beso, un beso con muchísimo amor, con todo el amor que tenia guardado desde cuarto año los dos al separarse los dos sonrieron.

-te amo hermione granger te amo desde cuarto año.

-que tonta soy, deje pasar mucho tiempo.

-pero ahora lo recuperaremos y se volvieron a besar.

-creo que deberías ir a cambiarte por que veo que muchas mujeres te ven con deseo y es que el quidditch te dejo con muy buen cuerpo

- gracias mi celosita

-no estoy celosa

-en cerio lo crees hermi enserio

- bueno un poquito ahora eres solo mío

Los dos se fueron tomados de la mano y llegaron al departamento de Harry en la puerta había una nota de Natalia.

YA TENGO LOS PAPELES GRACIAS.

Hay ve y dile que lo odio y lo detesto,Por tener lo que fue mío,Aunque el culpable he sido yo.Que hoy lo considero un enemigo,Lamentando la pérdida,En la batalla por tu amor.Recálcale que no duermo de noche,Imaginando que en el sexo,El te devora con pasión.

Los dos comenzaron a besarse y a acariciarse Harry cargo a hermione y la llevo hasta su habitación se dejaron llevar por la pación que tenían y se entregaron por completo sin miedo a nada y hermione por primera vez sintió lo que es el amor por que las caricias de Harry eran diferentes a las de Draco, en los brazos de Harry sentía una paz y seguridad se sentía amada, al terminar los dos se abrazaron y se besaron.

-que le diremos a Draco.

-yo se lo diré Harry es mi deber fui una tonta al no darme cuenta que a ti era el que te amaba.

-estas segura mi amor.

-si y mucho, iré a bañarme.

-quieres que te acompañe.

-no, por que si no hoy no hablare con Draco pero te prometo que te compensare, Harry sonrió y los dos se bañaron separados se vistieron pero antes de salir Harry le entrego una tarjeta mágica.

-ten ábrela, la hice un día antes de salir de la escuela te iba a decir lo que sentía por ti, pero Draco se me adelanto, te espero en el auto y le dio un beso en la frente salió y hermione comenzó a leerla.

Querida hermione mi hermi, por que eso es lo que eres para mi, esto lo llevo guardado desde cuarto año pero ahora lo diré te amo si en ti encontré el amor y quisiera pedirte una oportunidad quiero besar tus labios que se ven demasiado besables y quiero que en algún futuro seas la señora de Potter espero tu respuesta, te veo en el lago

El amor se come como un pan se muerde como un labio y se bebe como un manantial

Con amor Harry

Unas lágrimas salieron del rostro de hermione y salió a encontrarse con el hombre que ama, entro al automóvil y lo beso con pacion y amor.

-si quiero ser la señora Potter Harry

Una lagrima rodo por su mejilla y hermione se la limpio.

-que pasa dije algo mal.

-no es el mejor día de mi vida arranco el auto y en cada semáforo asomaba la cabeza y gritaba "es el mejor día de mi vida me voy a casar con el amor de mi vida'',

-pero que haces Harry pensaran que estas enfermo.

-ha beses se hacen locuras, por amor hermi, llegaron a casa y ella bajo.

Me falta madures para admitirle,Que a tu lado fui un chiquillo,Y su hombria supero.Agrégale que hoy yo me revelo,Envidioso y egoísta,Impulsivo sin control.

-te espero aquí te amo y la beso, ella entro a la casa y Draco la esperaba con una comida.

-mi amor, que bueno que ya llegaste y le dio un ramo de rosas

-hola Draco.

-siéntate.

-y ese milagro que estas en casa temprano

-el ministerio me dio descanso para relajarme pues falta menos de una semana para nuestra boda.

-pensé que era mas importante tu trabajo que yo.

-no digas eso, todo lo que icé fue para darte una mejor vida tener mas dinero, mañana iremos a comprar una casa, tengo muchísimo dinero mi amor.

-Draco a mi el dinero no me importa, me importabas tu, te quería con migo, que fueras el de antes.

-espera por que dices, estas diciendo que te importaba, tiempo pasado.

-si haci es, lo siento Draco pero ya es muy tarde el mal ya esta hecho.

-es Harry verdad.

-si haci es.

-lo sabia, el estaba siempre contigo soy un idiota dame otra oportunidad, nos casamos y en la luna de miel puede renacer el amor le dijo llorando

-no Draco, te importaba mas tu trabajo quédate con el, yo te pedía tiempo y que me decías que estabas ocupado, Harry me da lo que tu ya no y lo amo mas que a ti, el es la mitad que me faltaba la boda se cancelo yo me are cargo de los invitados.

-pero pero.

-adiós Draco y salió dejando a Draco destrozado, hermione entro a el auto y comenzó a llorar.

-ya todo esta bien, estoy contigo hermi.

-me prometes que jamás me dejaras.

-primero me mato antes de hacer eso.

Draco se quedo destruido pensó que era una pesadilla amaba a hermione pero su maldito trabajo había hecho que hermione encontrara amor en otro hombre.

*******fin de el flash back*******

Por Creer que yo era el único,Que tú amarías que estúpido.Fulano con el premio,Y yo el perdedor.

Llevaba tres meses solo, se levanto de la banqueta pues un automóvil entraba en el zaguán color negro, al detenerse el automóvil dos personas bajaron riendo con un paraguas, pero antes de entrar a la casa, se besaron con pación y sobre todo con mucho amor, el hombre poso una mano sobre el abultado estomago de la mujer, y entraron a la casa dejando a Draco mas destruido Lagrimas comenzaron a salir de su rostro, había perdido a su verdadero amor, y el dinero que tenia no le daba nada no le daba las caricias de ella ni mucho menos su amor, había sido un maldito egoísta, por que esas personas que entraron a la casa era Harry Potter y su prometida hermione quien en una semana pasaría a hacer la señora Potter se dio cuenta que en lugar de ser un ganador fue un perdedor.

ESPERO QUE LES GUSTE, COMENTEN Y UN BESO, LA HISTORIA LA HICE POR QUE ESCUCHE UNA CANCION DE AVENTURA Y ME PARECIO FACINANTE LA LETRA ESPERO Y SE ME OCURRIO CON DRACO HEMIONE Y HARRY, BESOS BYE

el perdedor - Fanfics de Harry Potter

el perdedor - Fanfics de Harry Potter

La noche era fría y Draco se encontraba sentado en la banqueta de una calle, estaba demacrado con ojeras, su ropa estaba sucia y su cabello despeinado, tenia

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-perdedor-fanfics-de-harry-potter-3401-0.jpg

2023-02-27

 

el perdedor - Fanfics de Harry Potter
el perdedor - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/38552
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20