Enamorándome de ti, por decimosexta vez - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Lacelebración por haber ganado la copa de quidditch recién comenzaba. La sala comúnde Griffindor estaba repleta de gente, que hablaba amistosamente, que bailaban, etc. Pero había una persona, queextrañamente, no estaba disfrutando la fiesta.

Oliver Wood observaba la hermosa chimenea,mientras sus pensamientos giraban en torno a una chica. Esa chica de cabello yojos castaños, rostro de porcelana y grandes pómulos, labios rojos que erantoda una invitación, fracciones finas y delicadas que la hacían ver angelical yhermosa. "Como un ángel caído del cielo" pensabaél cada vez que la veía pasar. Sonrío recordando el hermoso sonrojo queadoptaban sus mejillas cuando se bajaba de la escoba luego de un intenso entrenamiento,o cuando el le hablaba. Cuando notó que cada vez que le hablaba, la sangre sele iba a las mejillas y la chica comenzaba a tartamudear. Eso lo desconcertó.Pero al tiempo, se dio cuenta de que le gustaba estar cerca de ella.Complacerse cada vez que sus mejillas se colorearan.

 

Suspiró y una enorme sonrisa de boboenamorado, se formó en su rostro, además del brillo en sus ojos.

-¿Por quétan sonriente? - preguntó una voz dulce, con un deje de curiosidad, su sonrisase ensanchó cuando se dio cuenta de quien era la persona que le habló.

-Estaba....pensando... en una persona... especial. - dijo con un brillo en los ojos queella nunca le había visto. Frunció ligeramente el entrecejo deseando ser ellala persona que Oliver Wood pensaba y amaba.

-No... Noes por ser entrometida, ni nada de eso. Pero... ¿Quién es? - preguntó con tristezay con ¿esperanza? Oliver sólo dijo:

-Tú laconoces muy bien. - aseguró el sin mirarla. Su expresión ya no era de tristeza,ni de esperanza. Era rabia.

-¿Angelina?- Dijo enfadada, pero Oliver negó divertido. - ¿Alicia? - volvió a negar. -¿Elena? - negó nuevamente. - ¡¡Entonces quién demonios es!!

-¿Tú teconoces, Katie? - ella lo miró con una expresión de interrogación, mientras élse levantaba y se situaba a su lado. Katie, asintió. - Entonces ya sabes larespuesta. - Katie la meditó un instante, y luego sus mejillas comenzaron aarder.

Oliver no esperó que le respondiera, tomó elrostro pálido de Katie Bell con todo el cuidado y la ternura de la que fue capas,mirando atentamente sus labios rojos, los que tanto había deseado probar.

Estabana milímetros, ella cerró los ojos, lo que él tomó como una invitación a quecontinuase con lo que pretendía hacer.

Sonrío antes de tocar sus labios con los deKatie.

En esemomento, la sala común se quedó en silencio, observando como el capitán delequipo se besaba (de una manera no muy saludable) con la cazadora, Katie Bell. La escena comenzó a ponerse muy privada, noapto para menores de catorce años, por lo que todos los miembros de Griffindor,se "escabulleron" a sus habitaciones dándole "privacidad" a la pareja para que "se demostraran el amor con besos" como lo habían denominado los gemelos. Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness

Pero el beso no paraba, se separaban paratomar algo de aire, para volver a unir sus labios, no se cansarían nunca dehacerlo. Las manos grandes y fornidas de Oliver estaban en la pequeña cinturade Katie, mientras esta, con sus pequeñas y blancas manos jugaban con elcabello castaño que estaba pegado a la nuca de él.

Cuando el aire hizo acto de presencia,tuvieron que separarse. Lo hicieron lentamente. Pero no del todo, ya quejuntaron sus frentes, ambos estaban tan sonrojados como la sangre. Unas enormessonrisas se comenzaron a dibujar en sus rostros.

-Te amo,Bell. - dijo el como cuando le daba instrucciones para una jugada de Quidditchexcepcionalmente difícil.

-Te amo,capitán. - susurró con una enorme sonrisa en su rostro de porcelana....

Fin FlashBack.

Katie,sonrío ampliamente cuando el último recuerdo acabó. Era una historia de amor, típicade un cuento. Y como cada cuento, había tenido un final feliz.

Caminó un poco hasta sentarse en la camadoble, y posó sus ojos castaños en la fotografía que estaba en la mesita denoche, en donde ella salía con un enorme vestido blanco que parecía deprincesa, y él, con un hermoso y elegante traje, sonriendo feliz a la cámara.

Ese día había sido el mejor día de su vida, eldía en que dejó de llamarse Katie Bell, para pasar a ser Katie Wood. Sonríomientras que en ese momento la puerta del dormitorio se abría dejando ver a unhombre de veinticinco años quien traía una malteada de chocolate.

-¡Gracias!- dijo ella sentándose con dificultad en la cama, recibiendo la malteada comouna niña chiquita.

-¿Estasbien? Sabes que no puedes hacer esfuerzos, debes estar tranquila....

-¡Oliver!¡Estoy embarazada, no enferma! Y estoy muy bien. El pequeño Oliver Junior estáexcelente....

-¿Cómosabes que será niño? - dijo con una sonrisita burlona.

-Porque...es como.... ¡INSTINTO DE MADRE! Sí, es por instinto... - Oliver la abrazó mientrashacía un adorable puchero.

-¡Yo quierouna mini - Katie! - Katie río ante lo infantil que se veía su esposo haciendo berrincheporque quería una niña.

-Será lo queDios quiera. - el asintió mientras acariciaba el vientre abultado de su esposa,con infinito amor y ternura. Se veía tan tierno, hablándole al su panza y dándolepequeños y suaves besos, que Katie se volvió a enamorar de él como por... decimosextavez....

************************************

Bueno, lei el fanfic de Lily Paz Potter, en el que salía está pareja. Me enamoré de ellos, y bueno, quise escribir esto.

¡Dejen comentarios!

Besos y abrazos mágicos....

Bella Lupin

Enamorándome de ti, por decimosexta vez - Fanfics de Harry Potter

Enamorándome de ti, por decimosexta vez - Fanfics de Harry Potter

Lacelebración por haber ganado la copa de quidditch recién comenzaba. La sala comúnde Griffindor estaba repleta de gente, que hablaba amistosamente, que bai

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-enamorandome-de-ti-1535-0.jpg

2024-05-20

 

Enamorándome de ti, por decimosexta vez - Fanfics de Harry Potter
Enamorándome de ti, por decimosexta vez - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/116341
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences