Far Away . - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Far Away - Nickelback . Harry / Ginny

https://www.youtube.com/watch?v=j4y-RzVGrHg

Una Sola oportunidad Para Luchar .

Una Sola Oportunidad para Vivir .

Una Sola Oportunidad para Ganar .

Una Sola Oportunidad Para AMAR .

Una chica pelirroja se encontraba el Comedor del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería , ahora destruido ante la guerra . Todo dolía . Como todo estaba destruido , los cadáveres fuera y dentro del comedor . Ver a sus amigos lastimados e incluso algunos muertos . Ver a su hermano muerto . Fred . Dolía ver a su madre y padre llorar desconsolados . Dolía haber perdido a alguien que había compartido toda su vida con ella .

 

Voldemort les había dado un tiempo para que recogieran a todos los muertos en aquella horrible Guerra .

Ginny estaba sentada en una de las gradas dentro del Gran Comedor . Miraba la escena sin poder creen estar viviendo eso . Pero si lo estaba , y era un horrible pesadilla . En un momento vio como su hermano Ron , el cual lloraba , se iba con Hermione que derramaba algunas lagrimas . Su corazón se afligió . Donde estaba Harry?

This time, This place

Misused, Mistakes

Too long, Too late

Who was I to make you wait

Es el tiempo, es el lugar

Demasiados errores

demasiado lejos, demasiado tarde

quien hará que yo te haga esperar

Solo lo había visto tres veces . Cunado había vuelto a Hogwarts , cuando la guerra había comenzado y se lo encontró con Neville y no pudo evitar besarlo . Y hace menos de 30 minutos cuando había aparecido en el Salón junto a Ron y Hermione . Se veía tan
tan
tan apagado . Quería ir abrazarlo , besarlo ,decirle que el no era el culpable de nada ,pero se había ido . Quien sabe donde . Una puntada le dio en el corazón. "Y si fue a entregarse a Voldemort?" , pensó la pelirroja . Pero trato de borrar eso de su cabeza .

Just one chance

Just one breath

Just in case there's just one left

'Cause you know,

you know, you know

solo una oportunidad

solo un respiro

solo en el caso de si alguno deja al otro

porque tu sabes

tu sabes, tu sabes

Trato de no pensar en eso , de pensar en algo bueno . Pero le era algo difícil de creer . Tenia miedo de que algo le pasara , de que el hiciera alguna locura como entregarse a Voldemort. De no verlo mas . Otra puntada mas . Lo volvería a ver?

Frente a la pelirroja paso un chico que llevaba una escoba y sin poder ni querer evitarlo recordó su primer beso .

FLASH BACK

Todos estaban festejando aquella victoria en Quidditch frente a Slytherin . No era cualquier victoria era por la Copa ni mas ni menos!! . Todos estaban felices . Una pelirroja festejaba junto a su hermano y su mejor amiga que saltaban de felicidad . Fue entonces cuando Harry Potter hizo presencia en el lugar con una sonrisa al ver a su equipo victorioso . El chico no había podido jugar ya que Snape le había dado un castigo .

Ginny en cuanto lo vio no pudo evitar ir a abrazarlo . Harry la recibió en sus brazos y sonrió . Inhalo el aroma a flores que desprendía su cabello y no pudo evitar acariciarlo .

-Ganamos !! -dijo ella separándose apenas del chico que la miraba embobado .

 

That I love you

I have loved you all along

que te amo

que este amor por ti tiene tiempo

-Te Amo -susurro Harry y como un imán se acerco a la chica , la tomo delicadamente de la cintura y la beso . No le importo que todos los estuviesen mirando . Que sus amigos lo hicieran y que su mejor amigo ,hermano de Ginny ,lo mirara con una cara de atontado . Solo le importaba ella .Escucho que un silencio se formo en toda la Sala seguido de unos aplausos.

Ginny puso delicadamente sus manos sobre las mejillas de Harry . Todo era tan único para ella . Siempre soñó con besarlo , bajo un muerdago , sentados frente al lago pero no así . Y menos que fuese el quien la besara . Era como un sueño. Cuando el aire se hizo necesario los jóvenes se separaron . Ginny mantenía los ojos cerrados .

Harry sonrió y le acario la mejilla . La pelirroja abrió los ojos y vio a su amado sonriéndole .

-Harry yo

-Te Amo Ginny - le corto Harry . Ginny sonrió y lo beso sin importarle nada .

FIN FLASH BACK .

And I miss you

Been far away for far too long

I keep dreaming you'll be with me

and you'll never go

Stop breathing if

I don't see you anymore

y que te extraño

has estado lejos por demasiado tiempo

y yo sigo soñando que tu estas conmigo

y que nunca te vas

y entonces... dejo de respirar

y ya no te veo mas

-Se que estará bien -se dijo Ginny a si misma . Trato de que ese pensamiento la llenara ,de convencerla por completo , pero algo le dolía dentro y eso la asustaba . De pronto vio como su hermano George se sentaba a su lado con una expresión de dolor

-George lo lament
.

-El estará bien Ginny -le dijo su hermano sin mirarla

-Como? -le pregunto la chica confundida . Su hermano la miro serio durante un tiempo , Ginny le mantuvo la mirada y se sorprendió cuando este le sonrió .

-Harry estará bien - le dijo delicadamente -el te prometió que volvería y lo hará Ginny . Confía en el -dijo su hermano . Ginny lo miro algo atontada y luego lo abrazo

-Tengo miedo George -le dijo la chica . El pelirrojo le acaricio el cabello - tengo miedo de que no vuelva .

-El volverá . Tienes que confiar Ginny -le dijo su hermano y la chica asintió .

-El va a volver -susurro Ginny cerrando los ojos .

On my knees, I'll ask

Last chance for one last dance

'Cause with you, I'd withstand

All of hell to hold your hand

De rodillas, te pregunto

Hay oportunidad para un ultimo baile?

porque contigo yo sigo de pie

que diablos, tener tu mano

Harry Pottter se hallaba caminando bajo los arboles del Bosque Prohibido en esa noche tan extraña . Sentía como pasos se escuchaban atrás . Sabia quienes eran y eso lo ayudaba mas. Sabia que esos pasos eran los de sus padres , los de su padrino Sirius y los de Remus . Todo era silencio . Su cabeza estaba en negro . Estaba seguro de lo que hacia . No podía dejar que mas gente muriera por el , sabiendo que el , en parte era culpable . No había otra alternativa . Debía entregarse a Voldemort . Debía hacerlo por todos . Por Ron y por Hermione , por los Weasley , por todos sus amigos . Por ella . Por Ginny .

-Ginny -dijo de pronto en voz alta deteniéndose .

-Que sucede Harry ? -escucho que le decía su padrino Sirius

 

-No
. No me despedí de ella -dijo el chico mirando al suelo . Lily Evans miro a su hijo con tristeza . No se merecía todo esto, pero así era su destino . La mujer se acerco al chico y le dijo

-Harry mírame -el susodicho levanto su rostro - Las despedidas duelen hijo . Además , no será un adiós . Piensa que será un hasta luego o un hasta siempre -dijo la pelirroja tratando de levantar el humor de su hijo .

-No la veré nunca mas -dijo Harry triste . Lily miro a James Potter esperando ayuda de el .

-Harry no pienses en eso
Piensa en
en -decía su padre espero no encontraba palabras indicadas para decirle a su hijo

-Piensa en los buenos momentos que pasaron juntos -dijo Lily y se alegro al ver la sonrisa que se formaba en los labios de su hijo .

-Se pondrá furiosa al saber que no me despedí de ella -dijo Harry sonriendo melancólico . Luego miro a su madre y le dijo - La Amo Mamá .

Lily lo miro con mucha tristeza . Cuando su hijo por fin había conseguido una felicidad junto a alguien debía entregarse a un desquiciado que lo quiso matar de niño . La mujer trato de tocar la mejilla con su mano . Harry cerro los ojos ante el contacto . Cuando los abrió , Lily pudo ver el dolor en los ojos esmeraldas del azabache .

-Lo siento Harry - le dijo Lily . Harry la miro durante unos segundos y luego suspiro .

-Estamos cerca? - pregunto el chico

-Si Harry -le contesto su ex profesor y amigo Remus Lupin . Harry lo miro y le dijo

-Lamento que no puedas estar con tu hijo Remus - el Ex Merodeador le sonrió y le dijo

-Siempre estaré con el Harry . Aunque no me vea , Tonks y yo estaremos siempre junto el . -Harry sonrió . El hijo de Remus ,Teddy le recordaba bastante a el . Pero sabia que el pequeño tendría a su abuela que lo amaba .

-Será mejor que nos apresuremos - dijo Harry .

-Hijo . Estas listo? -escucho que le decía su padre . Harry lo miro y luego miro a su madre , a Remus y a Sirius . No podía negar que algo de miedo lo invadía pero debía hacerlo . El era un horrocrux y si morir valdría la pena la muerte de todos ellos , de Dumbledore , de Dobby y de todos los que habían muerto en esa guerra lo haría . Si eso salvaría a sus amigos , A los Weasley que siempre lo quisieron como un hijo mas , lo haría . Si eso la salvaría a ella , a su Ginny , si estaba listo para morir .

-Si estoy listo - dijo el azabache seguro .

I'd give it all

I'd give for us

Give anything but I won't give up

'Cause you know,

you know, you know

ya la sostuve todo el tiempo

di todo por nosotros

Te di todo, pero yo quería estar de pie

por ti

porque tu sabes

tu sabes, tu sabes

Harry Potter se encontraba caminado por el bosque . Sentía que estaba cerca , su cicatriz le dolía pero ya no se quejaba . Camino unos centímetros hasta que vio a Voldemort . Un escalofrío recorrió todo su cuerpo . "no temas Harry" escucho que le decía Sirius . Tambien escuchó como Voldemort protestaba ya que aun no había parecido el . Miro hacia atrás y pudo vio a sus padres a Sirius y a Remus .

-Tranquilo hijo , el no nos vera -dijo su madre

-Estaremos contigo -le dijo su padre . Harry asintió . Miro la escena donde su mayor enemigo lo esperaba . Camino lentamente hacia donde estaba Voldemort . Cada paso que daba le daba la seguridad de que estaba haciendo lo correcto . Que lo hacia por el bien de todos . De pronto , como si el tiempo quisiese que ese momento llegara , se encontró frente a el .

 

Voldemort se sorprendió al verlo a el

-Harry Potter - dijo lentamente como disfrutando de cada momento . Harry sintió como todo su cuerpo tembló , como la voz de aquel hombre le cortaba la respiración - El niño que vivió - dijo Voldemort pronunciando el apodo del chico, aquel apodo que gracias a el había recibido aquella noche en que todo comenzó . Su gran historia - Viene a Morir - Esa historia que hoy tenia un fin .

Harry respiro hondo y cerro los ojos lentamente . Cada segundo antes de aquellas horribles palabras era una eternidad .

Trato de recordar todo lo bueno de su vida . Sus padres , su familia ; ellos habían dado su vida por el y siempre se los iba a agradecer . Significado de refranes

Ron y Hermione . Sus dos mas grandes amigos , aquellos que lo acompañaron siempre , hasta los últimos momentos . Siempre . Sabia que serian felices cuando todo eso terminara .

Sirius , su padrino ; su única familia , el tambien había dado su vida protegiéndolo , había estado tan poco junto a el , pero lo suficiente para conocerlo lo buena persona que era . Un Black diferente a todos .

Los Wealsey y Remus . Su familia tambien , siempre estuvieron con el , tratándolos como un hijo y siempre se sintió bienvenido con ellos .

Ginny , su hermosa pelirroja . La Amaba tanto , siempre la iba a amar a pesar de todo .Recordó cada momento vivido con ella . La imagen de la chica apareció en su mente . "Te Amo Pelirroja" pensó "Siempre estaré contigo , Siempre" , pensó el chico . De pronto escucho las escalofriantes palabra

-AVADA KEDAVRA!!

That I love you

I have loved you all along

And I miss you

Been far away for far too long

I keep dreaming you'll be with me

and you'll never go

Stop breathing if

I don't see you anymore

que te amo

que este amor por ti tiene tiempo

y que te extraño

has estado lejos por demasiado tiempo

y yo sigo soñando que tu estas conmigo

y que nunca te vas

y entonces... dejo de respirar

y ya no te veo mas

Ginny sintió una puntada muy fuerte en su parte izquierda de su pecho. Sintió como si una parte del corazón le fuese arrancada de una forma muy dolorosa . Casi involuntariamente comenzó a llorar . Una angustia muy grande la invadió . Tuvo miedo , miedo de que esa puntada allá sido por Harry . Que lago malo le halla pasado . Al pensar eso no pudo evitar llorar aun mas fuerte . Claro que todos creían que lloraba por su hermano .

-No no puede ser ! - decía mientras se tapaba la cara con las manos .

-Ginny! Que pasa?? -dijo su amiga Hermione la cual daba rastros de haber llorado . Ella venia junto a Ron el cual tambien tenia los ojos rojos por sus lagrimas .

-Siento
Siento que algo malo le paso a Harry -dijo la pelirroja llorando .

-Que dices?-le pregunto su amiga

-Tuve una puntada en el corazón . Te juro que se que algo malo le paso . Hermione tengo miedo -dijo Ginny abrazando a su amiga . Esta la vio con tristeza , sabia donde se había dirigido Harry pero no podía romperle el corazón así . No sabia que hacer . Miro a Ron en busca de ayuda , el cual miraba la escena impactado . Este asintió la cabeza diciendo que debían decirle la verdad .

 

-Ginny mírame - dijo la castaña levantando el rostro de su amiga .La pelirroja la miro aun derramando unas lagrimas - Harry
. - decía Hermione pero se detuvo al ver los ojos de su amiga . Lo único que pudo ver era tristeza y miedo . Y sabia que no solo por la guerra sino por el echo de que algo malo le hubiese pasado al chico Potter . "No puedo , No puedo matarla así" pensó .

-Harry que? -pregunto Ginny

-Harry
. Harry va a estar bien . Ignora esas puntadas , piensa en buenos momentos . Piensa en que estará bien -dijo la chica nada convencida . - Todo estará bien Ginny -dijo la castaña poniendo su mejor sonrisa para convencer a Ginny , la cual asintió calmándose .

-Hermione ven un segundo , necesito hablar contigo -el dijo Ron . Los dos jóvenes se alejaron de la pelirroja . -Porque no le dijiste la verdad?

-Ron , no pude . No pude lastimarla así

-Lo sabrá de todas formas no crees ? -le dijo Ron

-Debe estar fuerte para la ultima batalla. Se que lo que sabrá , pero porque causarle sufrimiento ahora , si podemos dejar que recuerde lo feliz que fue con Harry ?-dijo Hermione mirando a su amiga . Ron miro a su hermana , le dio mucha pena .

-Crees que el
haya
haya -decía Ron tartamudeando . Hermione lo miro con tristeza .

-Era su destino Ron . Y lo que el creía mejor -dijo la chica .

So far away

(So far away)

Been far away for far too long

So far away

(So far away)

Been far away for far too long

But you know, you know, you know

Demasiado lejos

Hemos estado demasiado lejos por tanto tiempo

muy lejos

Hemos estado demasiado lejos por tanto tiempo

Pero tu sabes, tu sabes, tu sabes

Todo dolía demasiado para ella . Ya no escuchaba las palabras de nadie . No escuchaba las amenazas de Voldemort hacia ellos , ni las palabras de aliento de Neville . No podía . Tampoco podía mirar otra cosa que no fuese el cuerpo de el sin vida . Vacío .

Desde que había escuchado la terrorífica vos de Voldemort decir "HARRY POTTER ESTA MUERTO" todo se había apagado para ella . Solo lo miraba a Harry .

Ella lo presentía , sabia que algo malo le había pasado . Y no se equivoco , esas puntadas habían dado en el blanco . Le habían arrebatado la persona que mas amaba . Y eso dolía mucho .

Su padre le apretó la mano en forma de apoyo , fue cuando pudo salir de ese transe .

-
.Su muerte no fue en vano -decía Neville , luego miro a Voldemort - la tuya si!! Porque estas mal!!! El Corazón de Harry latía por Todos!!! POR TODOS NOSOTROS!! ESTO NO HA ACABADO!! -decía al mismo tiempo que de un viejo sombrero sacaba la espada de Gryffindor . Todos se pusieron alerta alzando sus varitas al aire apuntando a los enemigos .

De pronto se escucho un estrepitar en el suelo . Todos fijaron su mirada en Hagrid donde se había escuchado el ruido . Harry había caído de los brazos del gigante . De pronto , el chico se levanta rápido y mira a su enemigo el cual lo mira sorprendido .

-Confringo!!! - grito Harry , al mismo tiempo que el hechizo salía de su varita y pegaba en la serpiente . Todos miraron al chico entres sorprendido y alegre .

Ginny sintió un alivio profundo y no podía dejar de mirarlo . Estaba vivo! Su corazón latía fuerte de la emoción , muy fuerte . Tenia ganas de abrazarlo , de besarlo , de estar con el , pero debía concentrarse . Harry estaba vivo ,ahora debía enfrentar la ultima batalla .

 

I wanted

I wanted you to stay

'Cause I needed

I need to hear you say

Yo te busco

Yo busco que estés aquí

Porque lo necesito

necesito oírte decir

Todo había terminado . Vodlemort había muerto , o por lo menos eso decía la mayoría y todos estaban en el Gran Comedor tranquilos ,así que eso significaba que el terror había desaparecido .

Ginny se encontraba sentada , con una taza de te en sus manos . Estaba mas tranquila ya que todo había terminado , pero una duda se le apareció en su mente, Si Voldemort había muerto eso significaba que la profecía de Harry se había cumplido , pero ¿el había muerto tambien? O había vivido? . Su mente comenzó a dar vueltas y la angustia comenzó a llegar. Tenia miedo , miedo de haberlo perdido otra vez y que esa vez allá sido para siempre . No puedo evitar que lagrimas cayeran por sus mejillas remarcando sus rasgos , pero las quito rápidamente . Debía ser fuerte .

De pronto diviso su vista hacia las enormes puertas abiertas donde se acercaban dos chicos . Pudo divisar a lo lejos que se trataba de su hermano y de Hermione . Lo extraño le resulto que Harry no estuviese con ellos .

Se puso de pie y se acerco un poco a los recién llegados . Pero antes de llegar a su lado pudo ver sus rostros de tristeza hacia la chica . "No . No puedo ser" pensó Ginny , el no podía haber muerto . La chica negaba con la cabeza , "esto no puede estar pasando" pensaba . Derramo unas lagrimas tapando su boca con las manos . Su amor se había ido de vuelta .

That I love you

(That I love you)

I have loved you all along

And I forgive you

(And I forgive you)

For being away for far too long

"Que te amo"

que te he amado desde siempre

y te perdono por haber estado tan lejos tanto tiempo"

De pronto vio como Ron y Hermione sonreían , y del lado izquierdo aparecía una persona .

Ginny abrió grande los ojos y bajo la mano de su boca involuntariamente . Parpadeaba tratando de despertar de ese sueño , pero no era sueño ¡¡¡ era real!!! .

-Harry
-dijo la chica en un susurro . Estaba vivo , estaba ahí no había muerto .

El chico le sonrió con ternura. Quería ir a abrazarla pero temía que no fuese lo correcto ya que no sabia como iba a reaccionar la chica . Equivocado , porque Ginny no pudo hace otra cosa que ir corriendo y saltar a sus brazos .

Harry la abrazo y la alzo por lo alto . Ron y Hermione sonrieron .

Ginny abrazo al chico mas fuerte como temiendo que se fuese a ir .

-Te extrañe -le dijo la pelirroja al oído

-Perdóname hermosa, perdóname . Perdón por dejarte , perdón por lastimarte por haberte echo sufrir , perdóname - decía el chico mientras le acariciaba su cabello . Ginny no pudo evitar llorar . Harry tomó su rostro e hizo que lo mirara .

-No llores por favor

-Tengo miedo Harry . Tengo miedo de que vuelvas a irte -dijo mirándolo . Harry la miro con ternura y con amor . Esa chica era todo para el .

So keep breathing

'Cause I'm not leaving you any more

Believe

Hold on to me and never let me go

Keep breathing, 'cause i'm not leaving you any more

Believe

Hold on to me and never let me go

(Keep breathing)

Hold on to me and never let me go

(Keep breathing)

"Que te amo"

que te he amado desde siempre

y te perdono por haber estado tan lejos tanto tiempo"

A si que sigues respirando

Porque yo a ti NO te dejare

abrázate a mi y nunca me dejes ir

abrázate a mi y nunca me dejes ir

abrázate a mi y nunca me dejes ir

-Sigue respirando mi amor . Porque te juro que nunca mas me voy a separar de ti -le dijo Harry mirándola a los ojos . Ginny le sonrió y no pudo evitar besarlo , tocar esos labios otra vez .

Después de todo , después de la guerra , del dolor , de la distancia ellos , podían volver a estar juntos ,sin miedos sin riesgos .

-Te Amo Harry -le dijo Ginny cuando se separaron

-Yo Tambien Ginny -le dijo el abrazándola .

Porque siempre se amaron , se aman y siempre se amaran , porque estaban echo el uno para el otro . Porque a pesar de estar lejos , su amor nunca se iba a romper .

(Keep breathing)

Hold on to me and never let me go

abrázate a mi y nunca me dejes ir

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola!!! Como estas??? Espero que Bien . Este es Mi 3 Song Fic , emm y bueno nada espero que les guste , la cancion se llama Far Away , como dice el titulo y es una cancion que me gusta mucho y que me gusto representar con esta pareja . Bueno Les mando un besoo Grande y Nada Suerte!!! Por Favor Deja Tu Comentario :D

Mika ! ♥

Far Away . - Fanfics de Harry Potter

Far Away . - Fanfics de Harry Potter

Una Sola oportunidad Para Luchar . http://www.youtube.com/watch?v=j4y-RzVGrHg http://www.youtube.com/watch?v=j4y-RzVGrHg Far Away - Nickelback . Harry

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-far-away--1448-0.jpg

2024-05-18

 

Far Away . - Fanfics de Harry Potter
Far Away . - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/108094
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences