Harry Styles y Jane Tomlinson - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Blog sobre peces y>Nota : Antes que nada quiero informarles que todo es ficción y que Jane es de mi creación.




- Perfectamente imperfecta...así era ella-



Y allí estaba ella. Cabellos rubios hasta la cintura con risos, los ojos verdes y expresivos iguales a los de su hermano mayor, piel palida, rasgos delicados y finos. Un cuerpo muy buen formado para una chica de catorce años, ella era ella; ella era...Jane Tomlinson.

Su hermano le apretó la mano con fuerza, estaban a punto de aterrizar en Liverpool. Ellos eran los unicos hijos del matrimonio Tomlinson, sus padres murieron dos años atrás en un accidente automovilistico.

Louis vivía en Liverpool con sus amigos y miembros de su misma banda, ya tenía veinte años y era un joven maduro. Ella fué adoptada por un loco matrimonio de empresarios interesados. Vivío los peores años de su vida.

Su hermano le había prometido que volvería por ella y allí estaba, a punto de llegar su nueva vida con su hermano mayor.

Louis amaba con locura a Jannie; como él la llamaba y le había costado mucho dejarla en Nueva York, pero ahora ella viviría con él y Louis se había prometido a si mismo hacerla feliz y apoyarla a pesar de todo.

Él sabía muy bien todo lo que Jane había sufrido, precenciar la muerte de sus padres y el hecho de que un mal nacido sin sentimientos haya abusado de ella, sumandole el hecho de que sus padres adoptivos sean unos tontos era bastante sufrimiento para alguien tan joven.

Louis vivía en un gran penthouse. Todos sus amigos estaban a favor de que Jane valla a vivir con ellos. Además en la casa vivían, los cinco de la banda, Camille la novia de Zayn y Gabrielle la novia de Liam.

Cuando llegaron al aeropuerto no había mucha gente, por lo tanto Louis había tenido que firmar muy pocos autografos. Subieron a la enorme limusina y en menos de lo que pensaban llegaron al gran y lujoso edificio.

Jane conocía a todos los miembros de la banda en persona, excepto a Harry; quien el día en que Louis la fué a visitar junto a Liam, Zayn y Niall no estaba. Ella suspiró, estaba tan asustada, pero intentó pensar en positivo.

Sus maletas eran muchas, quizás los Rilson no eran muy buenos, pero si amaban la moda, por cual ella tenía un gusto bellísimo y mucha pero mucha ropa. Subieron hasta el último piso y llegaron a una gran puerta.

Louis la abrío y entró a una gran mansión. Todo era moderno y muy lindo y a pesar de que allí vivían hombres estaba super limpio y luminoso todo. Louis cerró la puerta, la abrazó por la espalda y le dío un sonoro beso en la mejilla.

- ¡Chicos, ya llegué!- Gritó Louis y desde las escaleras se escuchaban gritos y parecía que estaban bajando por allí una manada de caballos salvajes.

- ¡LOUIS!- Gritaron todos y comenzarón a besar y a abrazar al ojiverde

- ¿Ella es tu hermana?- Preguntó Zayn, Louis asintío. - Antes era tan pero tan pequeña- Dijo haciendo enfasís en la palabra tan.

- Lo sé- Dijo Louis sonriendo

- ¿Me recuerdas, verdad?- Preguntó Niall

- Claro- Dijo ella sonriendo

- Ven aqui, pequeña- Dijo Niall abrazandola con fuerza y cariño.

Cuando Louis había ido a visitarla hacía ya 6 meses atrás él, Liam, Zayn y Niall se habían quedado un mes allí, así que Jane tenía una gran relación con ellos.

- Hola, peque- Dijo Zayn abrazandola, Zayn la había apodado ''peque'', ella odiaba ese apodo.

- Hola Zayn- Dijo ella sonriendo

- Jannie- Dijo Liam abrazandola y besandole la mejilla, según Jane; Liam era el único normal.

- Liam!- Dijo correspondiendo el abrazo

- Jannie, él es Harry Styles, Harry ella es Jane Tomlinson- Dijo Louis presentandolos, se besaron la mejilla y se saludaron con un simple "hola".

- Ven, te llevaré a tu cuarto- Dijo Louis tomandola de la mano

- ¡Nosotros lo decoramos!- Se apresuraron a decir Zayn y Niall y salieron trás ellos seguidos por Liam, quien les pedía que se comportaran.

Harry sé quedó solo en la sala y susurró para si mismo : ''Un placer Jane Tomlinson'' luego de eso se fué hacía algún lugar de la casa.




Continuará...







- Habrá que si esto no debió haber sido ¿por qué le encuentro sentido a que haya una y otra vez?-




Harry Styles estaba sentado en el gran sofá de la sala de estar, cambiaba constantemente los canales de la Tv. ¡No había nada interesante! y eso lo frustraba. Liam, Louis, Camille, Gabrielle, Zayn y Samantha la novia de Louis en el comedor charlando y Niall y Jane estaban en la terraza.

Suspiró y apagó la televisión.

El timbre sonó. Bufó y se puso de pie para abrir.

Abrío la puerta y se encontró con Jessica, su ex. Ellos salieron por cuatro meses, como es de esperarse Harry se cansó de ella por lo molesta y extremadamente celosa que era. Quedaron como "amigos".

Ninguno de los de One Direction o las novias de estos soportaba a Jessica, es más; Niall y Zayn le jugaban una broma siempre que podían a pesar de que Harry los reprendiera.

Jessica era bonita, tenía veintitrés años, cinco años más que Harry. (N/A: En mi fics Harry tiene 18). Tenía el cabello negro como la coche y largo, sus ojos eran de color marrón, piel morena y cuerpo esbelto.

- Hola lindo- Dijo besando la comisura de los labios de Harry. Su relación era rara, de vez en cuando se besaban o tenían sexo, pero Harry no queria nada serio.

- Hola Jess- Dijo sonriendo

- ¿Cómo estas?- Preguntó entrando a la casa

- Bien ¿y tú?- Preguntó sonriendole

- Genial!- Exclamó feliz. - ¿Donde están todos?- Preguntó

- Liam, Zayn, Louis, Danielle, Samantha y Gabrielle en el comedor y Niall y Jane en la terraza- Dijo Harry despreocupado

- ¿Jane?- Preguntó Jessica extrañada

- Ah, si; es la hermana de Louis- Dijo sentandose en el sofá

- Ah- Dijo haciendo una mueca. - ¿Y es linda?- Preguntó. No queria competencia, Jessica estaba decidida a volver con Harry Styles.

- Si, es muy bonita- Dijo pero al ver la cara de Jessica agregó- Pero es una niña-

- ¿Qué edad tiene?- Preguntó interesada

- Catorce- Dijo Harry extrañado por el interes de Jessica en Jane

- ¿Me la presentas?- Preguntó sonriendo

- Claro, ven- Dijo Harry poniendose de pie y caminando hasta la terraza.

Caminaron, cuando llegaron vieron a Niall y a Jane en la piscina. Harry se quedó mirando el cuerpo de Jane, tenía catorce años, pero su cuerpo estaba muy bien formado. Jessica notó como Harry miraba a Jane y carraspeó.

- Hola zorr...Jessica- Dijo Niall sonriendo inocentemente

- Hola tont...Niall- Dijo fulminandolo con la miarda

- Jessica ella es Jane la hermana de Louis, Jane ella es Jessica una amiga- Dijo Harry con tono aburrido

- Hola- Dijo Jane intentando sonreír

- Hola Jane- Dijo Jessica sonriendo

- Ven al aguaaaa!- Le decía Niall a Jane

- No Niall, tengo frío- Dijo ella sentandose, pero Niall la tomó de la cintura y se lanzó a la piscina abrazado a ella.

- ¡Eres un tonto!- Le dijo sonriendo

- Pero igual que amas- Dijo sonriendo triunfal

Jessica y Harry salieron de allí y fueron a la sala

- ¿Quieres hacer una apuesta conmigo?- Le preguntó Jessica a Harry

- ¿De qué se trata?- Preguntó interesado

- Te apuesto que no puedes enamorar a la pequeña hermana de Louis en un mes y salir por tres meses con ella- Dijo sonriendo malignamente

- ¿Qué gano yo?- Preguntó Harry

- Lo que quieras...- Susurró Jessica metiendo las manos en la camiseta de Harry

- ¿Y tú que ganas?- Preguntó Harry sacando las manos de Jessica de su camisa

- Si yo gano volvemos a estar juntos y si tu ganas pasarás la mejor noche de tu vida- Dijo besandolo

- Okey, preparate para perder, preciosa- Dijo sonriendo

- ¿Aceptas?- Preguntó tendiendole su mano

- Acepto- Dijo Harry sonriendo




Continuará...
- Si hay memoria, no dejemos olvidar...-




Harry no sabía que hacer, había pasado una semana desde que había hecho la apuesta con Jessica. Tenía muy poco tiempo para "enamorar" a la pequeña Jane y ella ni si quiera lo registraba.

Jane siempre estaba con Zayn y Niall, quienes eran sus mejores amigos. A veces estaba con Liam o Louis o con las novias de los chicos, y Harry no tenía tiempo para hablar con ella, tenía que conocerla.

Buscó a los chicos por toda la casa, pero para su buena o mala suerte no había nadie. Comenzó a recorrer las habitaciones y estaban vacías, estaba cansado y tenía calor.

Entró a su cuarto, se quitó la ropa y tomó unos shorts. Salío de su cuarto rumbo a la piscina y para su sorpresa allí estaba nada más ni nada menos que Jane.

Estaba sentada en una banca con una carpeta sobre las piernas mirando y dibujando a un pajarito que estaba parado en la columna, se veía tan linda y concentrada.

- Hola- Dijo Harry pero cuando habló el pajaro voló

- Hola- Dijo ella volteandose y dejando la carpeta en la mesa

- Lamento que se haya ido- Dijo señalando el parajo que volaba

- No, esta bien- Sonrío. - Ya acabé- Agregó cerrando la carpeta

- ¿Puedo?- Preguntó mirandola

- Claro- Dijo tendiendole la carpeta

Comenzó a mirar los dibujos. Todos estaban en blanco y negro, eran de verdad hermosos. Por un momento Harry se olvidó de la apuesta y quiso conocerla mejor. Pero luego recapacitó y notó que no podía perder.

- Son geniales!- Dijo sonriendo

- Gracias- Dijo devolviendole la sonrisa

- ¿Qué te gusta hacer?- Preguntó Harry intentando conocerla

- Dibujar, nadar, bailar, hacer deportes, no lo sé...muchas cosas- Dijo pensando. - ¿Y a tí?- Preguntó

- Cantar, tocar instrumentos, salir, divertirme, de todo- Dijo sonriendo

Esa chica lo estaba poniendo nervioso. Y eso era malo.

- ¿Y los demás?- Preguntó Harry

- No lo sé- Dijo haciendo una mueca

- ¿Te gusta vivir aqui?- No sabia de que más hablar

- Pues, mi vida no es un cuento de hadas- Suspiró. - Es lindo estar con Louis de nuevo, los últimos dos años fueron duros- Sonrío tristemente

Harry sintío pena por ella y por un momento quiso olvidar la apuesta. Esa chica había sufrido tanto y él se sumaria más sufrimiento a su vida.

- Ah- Sonrío. - Lamento ser entrometido, pero ¿qué paso con tus padres?- Preguntó

- ¿Louis no te lo contó?- Preguntó asombrada

- No, él es algo cerrado con el tema- Dijo suspirando

- Pues, fué hace un dos años, el 28 de septiembre- Hizo una pausa. - Mis padres y yo saliamos del auto, era de noche y la zona en la que estabamos no era muy segura. Mis padres hablarían con un investigador privado que trabajaba para ellos investigando a uno de sus socios que últimamente estaba "raro"- Dijo haciendo comillas en la palabra raro. - Los acompañé para no quedarme sóla en casa, ellos salieron, me quedé en el auto sola, pero esuché gritos y me asusté, solo tenía doce años- Suspiró conteniendo las lagrimas. - Cuando llegué, estaba en investigador desangrandose en el piso junto a mi madre- Las lagrimas comenzaron a caer de sus ojos. - Mató a mi padre delante de mí, y luego todo se volvío negro- Miró a la nada. - Desperté una mañana en un hospital, tomada de la mano de Louis. Aún me pregunto porque estoy con vida pero no lo sé- Suspiró. - Dos meses después encontraron un hogar para mí, eran conocidos de mis padres y querian una niña. Viví con ellos tres meses- Dijo

- Yo...lo siento mucho- Era oficial Harry se sentía muy mal, pero no daría brazo a torcer. - ¿Por qué te fuiste con los otros después?- Preguntó

- No sé porque te cuento esto, pero me inspiras confianza- Dijo sonriendo

Una puntada en el pecho de Harry. Culpa.

- Ellos tenían un hijo llamdo Mark, yo tenía trece y él dieciséis, una noche sus padre tuvieron que salir y nos dejaron solos, él y yo no teniamos ninguna relación, es más; hablabamos poco y nada- Contenía las lagrimas. - Esa noche el...- Jane comenzó a llorar.

- Tranquila, no me lo digas si no quieres- Dijo abrazandola

Ella había sufrido tanto. Y él la iba a lastimar. Pero perder la apuesta no era una opción.

- Él me violó- Dijo abrazandolo fuertemente

Harry se quedó mudo. La abrazó mientras una voz le decía en su cabeza : "Eres un desgraciado".




Continuará...







-Algunos herrores son deliciosos-




Después de la última charla que habían tenido, Harry y Jane se habían vuelto muy buenos amigos. Aunque él debía enamorarla, poco a poco se iba ganando su confianza y la iba conociendo mejor.

Jane confiaba en Harry. Él se había vuelto su mejor amigo y pasaban muchas cosas juntos. Se sentía muy a gusto en compañia de Harry.

Harry se había encariñado con Jane. Pero se repetía a si mismo una y otra vez que la apuesta era lo más importante y que no debía enamorarse de Jane.

- Jane, Jane, Jane- Decía Harry buscandola como loca. Tenía sólo dos días para "enamorarla"

- ¿Qué pasa?- Preguntó saliendo de su habitación

- ¿Vamos a la playa?- Preguntó sonriendo

- ¿Ahora?- Preguntó

- Claro, ¡vaaamos!- Decía sonriendo

- Okey- Dijo entrando a su cuarto

Harry sonrío. Entró a su cuarto y tomó algunas cosas como shorts, toalla, bronceador, dinero y demás.

Bajó las escaleras y se recostó en el sofá de la sala de estar esperando a que Jane bajara.

Jane se puso un bikini azul, unos shorts y una blusa. Tomó unas cosas que metío en su bolso y bajó a la sala a buscar a Harry.

Salieron del penthouse y entraron al lujoso descapotable negro de Harry. Él conducia tranquilamente por las calles.

La canción Scar Tissue de Red Hot Chili Peppers comenzó a sonar y Jane subío el volumen. El silencio reinaba, pero no era un silencio incomodo, se sentían a gusto así.

Llegaron al estacionamiento de una hermosa playa. Bajaron y comenzaron a caminar, tenían las manos tomadas, pero ninguno se molestó en seperarlas.

- ¿Vamos al mar?- Preguntó Harry sonriendo.

Había decidido que ese día se olvidaría de la estupida apuesta e intentaría divertirse con Jane.

- Claro- Respondío Jane

Harry se quitó la camiseta dejando ver su buen formado cuerpo al descubierto. Jane se sacó la blusa y los shorts y se sonrojó al sentír la penetrante mirada de Harry recorriendo su cuerpo.

- Ven- Dijo Harry tomando su mano. Su tacto era cálido y eso le gustaba.

- Esta fría- Dijo Jane cuando sus pies tocaron el agua

- Vamos, será divertido- Dijo Harry. Queria divertirse junto a ella de verdad.

- Okey...- Murmuró entrando despacio al mar

Harry la tomó por la cintura, no era nada pesada. Ella le pedía porfavor que la baje, pero él no le hizo caso y riendo la lanzó al agua. Ella muy enojada lo mojó todo.

- Eres un tonto- Exclamó Jane riendo

- Jajaja, fué genial, lo sé- Decía Harry riendo

- Si, si, como sea- Dijo ella sarcásticamente. - ¿Salimos?- Preguntó

- Claro- Dijo tomandola de la mano y saliendo del mar

Ambos salieron y una vez que estaban secos se sentaron en la cálida arena. Estaba a punto de atardecer y la playa era el lugar favorito de ambos.

Tenían sus manos tomadas y estaban muy juntos, pero eso no les molestaba; es más, les agradaba a ambos. Sonríeron al ver como los colores del sol cambiaban.

Se miraron a los ojos y poco a poco se fueron acercando, sus respiraciones de mezclaron y acabaron con la distancia besandose. Harry nunca había sentido esas mariposas en su estomago y se sentía feliz, y Jane estaba muy a gusto besando a Harry.

Ambos se separaron para respirar algo sonrojados. Harry la abrazó por la espalda y se quedaron allí hasta que el atardecer se terminó.

Aún tomados de las manos fueron al carro de Harry. En silencio fueron hasta el penthouse. Una vez que llegaron ambos se fueron a diferentes lugares de la casa sin poder sacarse ese beso de la mente.






-¿Quién no ha sido blanco fácil por ser inocente y creer en la gente?-




Harry estaba muy feliz. Había hablado con Jessica y le había dicho que ya había besado a Jane y que en muy poco tiempo iba a tener la apuesta ganada. Harry sonrío mientras pensaba en su proxima jugada maestra.

Su plan era simple, estaba pensando un discurso cursi para poder declararle a Jane sus "sentimientos", le preguntaría si quiere ser su novia; ella diría que sí, eso es obvio. Y luego de eso debía estar tres meses con ella.

Era pan comido.

Harry sonrío y se puso de pie, debía encontrar a Jane. Fué donde estaban los chicos.

Zayn, Louis y Liam estaban desparramados en los sillones comiendo comida chatarra y jugando video juegos, pero no había rastros ni de Niall ni de Jane.

- Miren- Exclamó Louis mostrandoles un nacho

- ¿Qué tiene?- Preguntó Liam mirandolo

- ¡Tiene casi el mismo color que una zanahoria!- Dijo sonriendo. - ¿Saben que amo las zanahorias?- Preguntó

- Já, ¿de verdad?- Preguntó Zayn sarcásticamente

- Si, es que son tan...- Pero fué interrumpido por Harry

- Sabemos que las amas porque son geniales- Dijo Harry. - ¿Niall?- Preguntó intrigado

- Salío con Jane- Dijo Louis

- ¿A dónde?- Preguntó sentandose en el sofá

- No lo sé- Dijo Liam mientras tomaba el control del juego

- Interesante...- Murmuró Harry para si mismo

- ¿Dijiste algo?- Le preguntó Zayn

- ¿Eh? No, nada. Sigan con su juego- Dijo sonriendo nerviosamente

Después de treinta minutos Niall y Jane entraron a la casa riendo. Harry bufó. Niall estaba arruinando su plan. Jane se sentó en el sofá junto a Niall y él la abrazó, Harry pusó los ojos en blanco, eso estaba mal...muy mal.

- ¿Dónde fueron?- Preguntó Louis entrando en su faceta de hermano sobreprotector

- Al cine- Dijo Jane sonriendo

- ¿Hicieron algo además de mirar la pelicula?- Preguntó dandole sentido doble a la pregunta

- Si, nos besamos apasionadamente y estubimos a punto de...- Dijo Niall pero fué interrumpido por Jane

- ¡Tonto!- Exclamó dandole un golpe amistoso

- Jaja, no hicimos nada amigo, confía en mí- Dijo Niall sonriendo

- No lo sé...- Murmuró. - Debo ir de incognito la proxima vez que salgan juntos- Dijo rascandose la barbilla

- No seas tan sobreprotector, Louis- Dijo Jane riendo

- Eso, dejalá besarse con quien quiera- Dijo Zayn riendo

- No, no y no- Decía Louis una y otra vez

- No seas pesado Louis- Dijo Liam sonriendo

- Pensé que estarías de mi lado Liam- Dijo Louis finguiendo indignación. - Eres el único normal- Dijo

- ¿Perdón? ¿Él es él único normal?- Preguntó Harry indignado

- Si ¿por qué?- Preguntó Louis sonriendo

- No, no por nada...- Dijo Harry riendo

Mientras los chicos dicutian, Harry se acercó a Jane y le preguntó si podían ir a hablar a solas, ella asintío y ambos salieron de allí hasta el cuarto de Harry. Entraron y se sentaron en la cama.

- ¿De qué quieres habar?- Preguntó intrigada

- ¿Qué tienes con Niall?- Preguntó fingiendo estar celoso, pero lo que no sabía Harry era que en verdad estaba celoso

- ¿Niall y yo?- Preguntó aguantando la risa, Harry asintío. - Él es como mi mejor amigo, mi hermano, no tenemos nada- Dijo sonriendo

Harry sonrío.

- Ah, pues yo te quería decir algo. - Sonrío. - ¿Recuerdas el beso de la playa?- Preguntó

- Si- Dijo ruborizandose

- Quiero hablar sobre eso- Dijo nervioso

- Entiendo si no significo nada- Soltó ella

- No es eso, me pasaron muchas cosas al besarte- Dijo sonriendo

- No entiendo- Dijo confundida

- Me gustas mucho Jane- Sonrío, era muy buen actor. - Y me puse celoso de Niall, te quiero solo para mí...- Dijo agachando la cabeza

- También me gustas Harry- Dijo sonriendo y levantandole la cabeza

- Creí que me odiabas- Dijo finguiendo estar trise

- Al princio pensaba que eras un mujeriego idiota y sin sentimientos, pero me demostraste que estaba equibocada- Dijo sonriendo

Harry sintío una punzada en el pecho. Culpa. Así era él en verdad, un ''mujeriego idiota y sin sentimientos''.

- ¿Te gustaría ser mi novia?- Preguntó sonriendo

- Claro que si- Respondío sonriendo

Harry se acercó a los labios de Jane, los cuales estaban entreabiertos. Comenzaron a besarse lentamente. Harry nunca daba besos lentos, pero los labios de Jane eran tan delicados y le encantaba la sensación de besara lentamente, olvidandose de todo lo demás, amaba los labios de Jane. Pero una voz de su cabeza le dijo ''Él que se enamora pierde''.

- Si te protege es porque te quiere, sino; no se molestaría en hacerlo-



Harry y Jane llevaban casi un mes de novios. Harry se sentía atraído por ella, pero intentaba ocultarlo, no podía enamorarse, era una apuesta y nada más.

Su relación era secreta, ambos temian por la reacción de Louis. Por otro lado, Harry temía mucho que se sepa la verdad y que Louis, su mejor amigo; lo odie.

Ambos tenian planeado decirle la verdad. Creían que era demasiado malo ocultarle todo lo que sentian a Louis. Así que se prepararon para que la verdad salga a la luz.

Habían citado a los chicos a la sala. Todos esperaban impacientemente la noticia que Jane y Harry tenían que darles.

Louis comía zanahorias, Niall jugaba a la Wii, Liam leía un libro y Zayn jugaba con su BlackBerry. Jane y Harry estraron a la sala algo temerosos.

- Em, hola- Dijo Jane nerviosa

- ¿Qué es lo que pasa?- Preguntó Niall

- Pues, nosotros tenemos algo que decirles- Dijo Harry, quien estaba notablemente nervioso

- ¿Qué es?- Preguntó Louis

- Pues, nosotros somos novios- Dijieron sonriendo

- Cof, cof, cof- Louis se había atragantado con la zanahoria

- ¿¡QUÉ!?- Preguntaron al unisono

- Somos novios- Repitieron

- ¿Desde cuando?- Preguntó Zayn

- Hace casi un mes- Dijo Jane algo nerviosa

- Ay, mi mejor amigo y mi hermana menor son novios- Dijo Louis con calma.

Todos asintieron.

- Muy bien, ¿Harry?- Este asintío. - ¡TE VOY A MATAR!- Dijo tirandole con una zanahoria.

Louis comenzó a correr a Harry por toda la casa. Lo apuntaba con una zanahoria y le decia miles de palabrotas. Los demás intentaban calmarlo, aunque era demasiado difícil.

Después de casi treinta minutos de presecución, Louis se sentó en un sofá y Harry fué junto a Jane. Estaban exaustos.

- Aceptaré su relación- Dijo Louis sonriendo. - Si la lastimas te mato- Agregó enojado

- No la lastimaré- Mintío Harry

- Okey, iré a hacer la lista- Dijo saliendo de allí con un tazón de zanahorias.

- ¿La lista?- Preguntó Liam

- Le da una lista de lo que no puede hacer a cada chico que sale conmigo- Dijo Jane

Zayn salío, Niall fué a la piscina, Liam fué a su cuarto a leer más a gusto y Jane y Harry se quedaron en la sala dandose demostraciones de afecto.

Louis por su parte, estaba en su cuarto terminando de hacer su lista. Una vez que la terminó, la tomó y salió de allí.

- Cof, cof, cof- Decía intentando que Harry y Jane se separen, ya que se estaban dando un apasionado beso.

- Tomá la lista- Dijo dansosela. - Y luego firma- Agregó

Harry comenzó a leerla.


Reglas a seguir para poder ser el novio de Jane Tomlinson.

Por : Louis Tomlinson.

1- Esta prohibido besarla delante de su hermano.

2- No puedes insinuar cosas ''chanchitas''.

3- ¿Relaciones sexuales? Já, sigue soñando Styles.

4- Debes darle zanahorias a Louis para demostrar tu cariño.

5- A su luna de miel, irán acompañados, preferentemente por Louis.

6- No pueden salir solos.

7- Jane no puede usar ropa corta cerca tuyo.

8- No puedes entrar en el cuarto de ella, a no ser que alguna persona los supervice.

9- Queda prohibido hacerla llorar.

10- La lastimas y te mato con mis zanahorias asesinas.

Importante : Queda terminantemente prohibido romper alguna regla.

Firma : Louis Tomlinson

Firma : Harry Styles


- Muy bien- Dijo Louis sonriendo. - Los felicito- Dijo abrazandolos

- Gracias- Dijieron sonriendo

''Lo lamento'' pensó Harry, ''pero sé que romperé algunas reglas, además de romper el corazón de Jane''.



*** *** ***


Pasen por mis otras dos historias de 'One Direction'
Espero que les guste y que comenten.
Saludos

Lali






- ¿Qué creer? ¿En quién creer? Los chismes son parte de la vida...los chismes nos complican la vida-



Harry estaba en su cuarto junto a Jane. Ambos se besaban, se acariciaban, pero nunca habían llegado a segunda base, a pesar de que Harry lo deseaba demasiado.

Jane notaba que Harry era más frío con ella. Eso la lastimaba y le dolía, él corria los labios cuando se iban a besar haciendo que sean besos en la mejilla y siempre tenía una excusa para todo.

Harry por su parte, sentía que los sentimientos hacia Jane crecían, que poco a pocon iba sediendo ante la hermosura de Jane, ante su amor, su carisma, sus besos, sus caricias...iba sediciendo ante ella.

Decidío crear una barrera y ser más frío con ella, él no quería perder la apuesta, él que se enamora pierde, era su lema y lo mantendría hasta el final.

Él no deseaba amor, cariño , ni nada de esas cursilerias. Solamente deseaba tener a Jessica en su cama, complaciendolo sexualmente y entregada completamente.

Jane saludó a Harry algo molesta y triste y se fué a la sala con los demás. Harry no entendío esa reacción por parte de la rubia ¿A caso había notado sus cambios?.

No le dió importancia y se fué a dar una ducha caliente para relajar sus ideas. Se cambió con unos jeans, unas zapatillas y una camiseta, y bajó a la sala junto a los demás.

Cuando bajó se encontró con Jane sola sentada en un sofá, con el control remoto en la mano cambiando aburridamente los canales de la Tv.

Se sentó junto a ella y para calmar las aguas le dió un dulce beso en los labios que ella correspondió al instante. Continuaron mirando Tv hasta que Jane dejó un canal de chismes de las celebridades.

El segmento se llamaba ''Ex amores incognitos''. A Jane le llamó mucho la atención, mientras Harry estaba algo nervioso y tenso junto a ella.

Mostraron a muchos famosos que se veían con sus ex novias en conciertos, bares, discotecas, plazas, treatros, cines y demás lugares.
Cuando Jane estaba a punto de cambiar de canal, dijieron algo que le interesó.

- Ahora es el turno de Harry Styles- Dijo el presentador.

- Cambiale- Dijo Harry rapidamente

- Lo quiero ver- Dijo ella muy decidida

- Solo son mentiras- Dijo el demasiado nervioso

- Me da igual- Respondió subiendo el volumen.

Mostraron varias fotos de Harry y Jessica, las cuales eran de hace pocos días, estaban juntos, de la mano y no parecian amigos, parecían parejas.

- ¿Me puedes explicar que fué eso?- Preguntó ella muy molesta

- Jess y yo solo somos amigos- Dijo el excusandose

- ¿Y desde cuando los amigos se besan y se toman de las manos?- Preguntó alzando una ceja

- Somos amigos, muy buenos amigos- Dijo firmemente

- No te creo- Dijo molesta

- Ella es mi amiga- Repitío

- Hace dos meses que somos novios, cada vez que ella viene te dice lindo, te abraza y prácticamente se pega a tí como una estampa ¿cómo crees que me siento?- Preguntó muy dolida

- Debes confiar en mí- Dijo él con ternura

- ¿Cómo quieres que confié si nunca le aclarás que soy tu novia?- Preguntó cansada

- Son sólo chismes- Dijo el muy molesto

- Pues, que chismes más creibles y concretos- Dijo poniendose de pie

- ¿Qué haces?- Preguntó confundido

- Terminamos- Dijo saliendo de allí con lagrimas en los ojos.

Harry estaba desesperado, la había perdido. Por alguna razón no le molestaba la apuesta, le importaba Jane...su Jane.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Les gustó?
Quiero informarles que me iré de vacaciones unos días así que no actualizaré hasta el miercoles que viene.
Comenten.
Pasen por mis demás fics.
Saludos.

Lali

-El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible-




Dos días habían pasado desde que Harry y Jane no estaban juntos. Jane se encargó de hablarle a Louis y de explicarle que habían terminado por mutuo acuerdo y que nada malo había ocurrido.

Aunque eso, no se lo creía ni ella.

Harry se sentía miserable sin ella. ¿Se había enamorado? No, no y no. ''El que se enamora pierde, ''El que se enamora pierde'' una y otra vez se repetía esa patética frase.

Ella por su parte, estaba destrozada, de verdad amaba a Harry. Sentia un amor puro y fuerte por él, pero al parecer no era suficiente para el gran Harry Styles.

Se había decidido pedirle perdón a Harry. Quizás las fotos eran viejas o hasta podría ser Photoshop, no lo sabía, pero ni si quiera lo dejó explicarle nada.

La casa estaba desierta. Los chicos habían salido a diferentes lugares. Ella se había quedado en la casa con la excusa de que 'estaba cansada'. Pero sabía muy bien que el ojiverde estaba en la casa.

Muy decidida, Jane salió de su cuarto. Se acercó a la puerta del cuarto de Harry, pero antes de tocar, escucho ruidos.

Eran ¿germidos?. ¿Estaba con otra? Notó que la puerta estaba entre abierta, se acercó lentamente para observar mejor.

Lo que vio no le gusto en nada. Harry estaba acostado en su cama, con Jessica apoyando su cabeza en su pecho, mientras le besaba el cuello.

Ambos estaban desnudos, lo notó porque sus ropas estaban tiradas por toda la habitación de Harry. Ambos estaban sudados y sus respiraciones eran agitadas. Habían tenido sexo.

Se tragó sus lagrimas y sintío un nudo en su garganta. Quiso matarlos pero no lo hizo.

Escuchó que hablaban y se acercó más para poder oír.

- Así que la nenita terminó contigo, Styles- Dijo Jessica en tono burlon

- Vio esas tontas fotos- Dijo con molestía

- Mirale el lado positivo, bebé- Dijo sonriendole

- ¿Hay un lado positivo?- Preguntó sarcásticamente

- Claro. No tuviste que soportar a la niña por tres meses como decía la apuesta- Dijo acariciando el perfecto rostro de Harry.

¿Apuesta? Pensó Jane. ¿Qué apuesta? Osea...no.

- Esa apuesta está en el pasado- Dijo tranquilamente

- Ambos salimos ganando- Dijo sonriendo con malicia

- No lo veo así- Dijo bostezando

- Te dí una gran seción de sexo. Tu serás mi novio y Jane...bueno ella no sabrá nada- Dijo sonriendole

- No quiero que sepa nada- Al ver la cara de Jessica agregó. - Por el bien de mi amistad con Louis- Ella sonrió.

- No lo sabrá- Dijo rapidamente

- Mejor así- Advirtió.

- ¿Crees que a mi me conviene que lo sepa?- El negó. - No iré a decirle. Jane querida, Harry y yo hicimos una apuesta para que el te enamore y este contigo por tres meses a cambio de sexo- Dijo sarcásticamente. - No soy idiota- Agregó molesta

- Lo sé, lo sé- Dijo negando con la cabeza

Jane se quedó en shock. ¿Una apuesta? ¿Todo era una apuesta? Suspiró y reprimio un sollozo. Salió de allí sin percatarse de que había corrido la puerta.

- ¿Qué fué ese ruido?- Preguntó Jessica cubriendose

- No lo sé- Respondió Harry

- ¿Quién está en la casa?- Preguntó nuevamente

- Los chicos no estan, solo está...- Se quedó callado

- ¿Quién?- Preguntó impaciente

- Jane...- Murmuró el antes de ponerse algo de ropa.

Salió del cuarto sin si quiera ponerse una camiseta. Buscó a Jane por todos los cuartos, pero no la encontró. Bajó las escaleras como alma que lleva el diablo.

La encontró en el sofá. Tenía la cara escondida entre sus manos y lloraba en silencio. Estaba destrozada.

- Jane...yo...- Harry no sabía que decir. Era un tonto. Y ella una victima de sus tonterías.

- Lo sé, Harry- Murmuró ella con los ojos llenos de lagrimas. - Lo sé todo- Agregó mientras las lagrimas le nublaban la vista y se deslizaban por sus blancas mejillas.

Harry apretó los ojos con fuerza, los cuales le ardían. Quiso acercarse, pero ella salió de la casa. Estaba solo, sin ella...ya nada importaba.

La había lastimado. Todo por esa estupida apuesta. ''El que se enamora pierde''. Ambos se enamoraron. Ambos perdieron.





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello Friendss : Deprimente, lo sé.
Les gusto? Digan que sí, digan que sí.
Les tengo una noticia : Estoy de nueeevo.
Mis mini vacaciones por Brasil acabaron y estoy toda bronceadita, jaja xD
Comenten y pasen por mis demás historias, sé que les gustarán...o eso espero.
¿Quieren que estén juntos? ¿Un final felíz? ¿O un amor imposible con final triste? I don´t know.
Muchas gracias por leeer.
Saluditos a todooos.

Lali*-*



- Y me despido de vos...te falto decirme un día-



Jane había salido de la casa, no quería escuchar a Harry. Tenía el corazón roto en 1.000 pedacitos. Se torturaba a si misma repitiendose que no era lo suficientemente buena para Harry y eso la estaba matando.

La gente que caminaba por las frías calles de Londres la miraban. La rubía tenía los ojos rojos y las lagrimas se deslizaban por sus mejillas. Sacó su movil.

Tenía más de 20 llamadas perdidas de Harry ¿por qué insistía?
Pasó por un parque, había muchos mensajes de Harry.

Suspiró y arrojó su BlackBerry a una fuente. Se sintió liberada, pero era tarde y debía regresar, no quería preocupar a su hermano y a los demás chicos, que de verdad la querían y se preocupaban por ella.

Caminaba rapidamente, llegó y abrió la puerta, gracias al cielo no había nadie. Fué hasta su cuarto rapidamente, cerró la puerta con llave. Y se desplomó en el piso a llorar.

Las lagrimas parecían quemarle las mejillas, eran como el ácido. Estaba tan bulnerable. Se puso de pie y camino hasta el baño, una vez allí se quitó toda la ropa, llenó la tina con agua tibia y entró.

Ni si quiera se bañó. Tomó una nabaja que tenía escondida, y su pasado volvió a ella. Así es...volvió a cortarse las venas.

Un corte. Dos cortes. Tres cortes. Y así simultaneamente mientras susurraba 'Almost Lover', una de sus canciones favoritas.

Cuando se quiso dar cuenta, la cristalina agua ya había tomado un color rojiso, suspiró y salió de allí. Se cambió de ropa y vendó sus heridas.

Tomó sus maletas y metió toda su ropa adentro. Había recibido una beca para estudiar fotografía, la beca era en EE.UU. Louis acepto, ella sonrió y tomó sus maletas.

Llamó al aeropuerto y pidió un voleto para el proximo vuelo hacia New York. Era en tres horas. Se despidió de los chicos, de todos, excepto de Harry, quien no estaba en la casa.

Louis la llevó al aeropuerto.

- Te amo, peque- Dijo abrazandola

- Y yo a tí, Lou- Dijo sonriendo

- Cuidate, ¿nos vemos en seis meses?- Preguntó conteniendo las lagrimas

- Así es, hermanito- Dijo con lagrimas en los ojos

- Papá y mamá estarían orgullosos de tí- Dijo haciendola soltar lagrimas

- Y de tí- Se volvieron a abrazar y Jane abordó el avión.

Había dejado una carta en la cama de Harry. Se colocó sus audiculares y se despidió de Londres.

Harry había salido a buscarla. Cuando entró encontró la casa vacia. Entró a su habitación y se dejó caer en su cama dando un suspiro de resignación. Vió una carta y reconoció la perfecta caligrafía de Jane.


Querido Harry :

Sé que cuando leas esto pensarás que soy una corbarde y sí; lo soy. Intente ser fuerte, pero no puedo hacerlo. El simple hecho de volver a mirarte a los ojos y saber que me engañaste es demasiado para mí, mi vida fué dura. Creí que tu serías mi felicidad, esa que tanto estube buscando, como verás me aquiboque. No quiero que me pidas perdón ni nada por el estilo. Como sabrás, o no sabrás yo ya estoy demasiado lejos de Londres, me fuí a. No importa donde fuí, los chicos lo saben y no te lo dirán. A pesar de todo, quiero que seas feliz, tu me diste felicidad esos tres meses y de verdad te lo agradesco, a pesar de que todo fué una mentira. No estoy triste. Estoy en verdad destrozada y me encantaría odiarte, pero no lo hago, o al menos aún no lo hago.

Te quiere


Jane Tomlinson


Harry no pudo evitar llorar. Él la quería y como idiota que es, la dejó ir. Ella se había ido y lo único que tenía era esa carta, ni si quiera una despedida.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Quiero agradecer a las personas que comentaron.
Me haceeeen taan feliz.
Okey, pasen por mis otras dos historias de One Direction y no olviden dejar un comenatario.
Espero que les guste.
Fué un cap tirste, pero necesario.
No sean timidos y comenteen.
Saludos a todos.

Lali*-*


NOTA : Pasen por mis otros fics de mis los ''One Direction''


Save your heart (1D)

Enamorada del novio de mi madre 1D

The Forbidden Fruit (1D)



- Si te extraño no es extraño, si me caígo es por vos-



Habían pasado cinco meses...Cinco meses.
Harry estaba destrozado, cuando por fin entendió que estaba total y completamente enamorado de Jane, le rompé el corazón y ella se va lo más lejos posible de él.

Quería ir por ella, pero entendío que debía dejar que el tiempo cure las heridas. Esperar a que ella vuelva e intentar calmar las cosas.

Había comenzado una relación con Jessica, a pesar de las cosas debía cumplir esa estúpida apuesta que le arruinó la vida.

Ellos eran la pareja del momento, los más deseados y envidiados. Ella era la persona más celosa, insoportable e impulsiva sobre la faz de la tierra y él intentaba alejarla lo más posible

Después de insistirle tanto a los chicos, ellos le dijeron que Jane se había ido a estudiar fotografía a New York.

Muchas veces pensó en la idea de tomar el primer vuelo hacia ella y decirle que la amaba, que la necesitaba y que era un real idiota que estaba totalmente enamorado de ella.

Pero comprendío que ella estaba estudiando, intentando sacarlo de su mente y de su corazón y sería muy egoísta si intentaba ir allí a confesarle que la amaba después de haberla lastimado tanto.


Jane por su parte estaba haciendo todo lo posible por olvidar al tonto rompecorazones de Harry Styles.

New York era un lugar hermoso, le encantaba; mucho más que Londres. Los paisajes y lugares la tenían completamente maravillada.

Había hecho amigas y amigos, pero la mayoría se acercaban a ella por ser ''Jane Tomlinson, la hermana del gran Louis Tomlinson'', pero muchos de ellos eran verdaderos amigos.

En los estudios le iba muy bien. Las clases eran bastante faciles para ella. Intentaba mantener su mente 100% centrada en sus estudios y lo lograba.

Pensaba en Harry y en su nuevo 'noviazgo' con Jessica. Sí, lo sabía, lo había leído en una de las revistas de modas que solía leer.

Su mejor amiga se llamaba Claribelle, era simpátca, amable y tierna, una rubia de ojos café que la hacia sentirse felíz con sus ocurrencias y locuras, era como Niall en versión femenina.

Pero...sólo faltaba un mes para volverlo a ver, para ver sus risos, sus ojos color esmeralda y esa sonrisa con hoyuelos que la volvía totalmente loca.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hello : Lali lamentaa la tardanzaa y que el cap seaa cortoo.
Pero...Lali quiere comentarios, tomatazos o señales de que aún estaan con vida.
Falta poco para el finaaaaal, frienddds
Muchas gracias, saludos

Lali*-*

Les recomiendo leer el capitulo escuchando la canción ''Fuiste tú'' de Ricardo Arjona. A mi me inspiró.



- Esa alegría que cuando te fuiste perdí, la que me viene cuando me abrazas, la que en mi alma hiciste florecer, la que me viene solo cuando estas, y no quiero perder-



Harry estaba sentado en su cama. Seis meses ya habían pasado, y eso era extraño. Soñaba con Jane cada noche, se había propuesto olvidarla, pero ¿cómo olvidar a alguien que forma parte de tí? Es simplemente imposible.

Al final, Harry decidió sincerarse con Louis. Le dijo la verdad, la apuesta y el triste resultado de un tonto juego : La partida de Jane. Louis estubo mucho tiempo sin hablarle.

Harry se sintió debastado, todos sus amigos le guardaban algo de rencor, y Jessica tenía la entrada prohibida a esa casa. Louis era su mejor amigo y ni si quiera le hablaba.

Todos sentían la necesidad de ver a Jane, simplemente le hacian falta, para cualquier cosa.

Niall perdió a su compañera incondicional de aventuras, Liam a su compañera de charlas interminables, Zayn a su compañera y vencedora en los video juegos, y Louis a su pequeña e indefensa hermana menor a la cual amaba con locura.

Pero después de unas semanas, los chicos se pusieron de acuerdo y comenzaron a hablarle a Harry, hasta prácticamente dejar atrás lo sucedido con Jane, aunque como dicen ''Siempre perdonar, nunca olvidar''.

Era un martes lluvioso en Londres, la tormenta no era muy fuerte, pero la lluvia caía abundantemente. Harry Styles posaba sus ojos esmeralda en la ventana, la lluvia le fascinaba.

Ese mismo día volvería a ver a Jane. Se preguntaba si ella habría cambiado. Seis meses es demasiado tiempo, quizás se enamoró de alguien allí y ni si quiera se acordaba de él.

- HARRY- Ese grito por parte de Louis le indico que debía bajar porque era hora de ir a buscar a Jane al aerpuerto.

Bajo apresuradamente las escaleras. Llegó la hora ; pensó.



Por otro lado, una rubia de grandes ojos verde subía a un avión.
Se sentó en su comodo asiento de primera clase. Suspiró, debía volver a ver a Louis, Liam, Niall, Zayn y a...Harry.

Con solo pronunciar ese nombre las ganas de llorar volvian y se le formaba un nudo en la garganta que ni si quiera la dejaba articular una palabra.

Miró por la pequeña ventanilla, en la Tv decía que en Londres llovía. Jane sonrió, por raro que pueda sonar, ella extrañaba profundamente el clima de Londres.

Tomó sus audifonos. Reprodució la primer canción que había y cerro los ojos. Comenzó a sonar la canción Fuiste Tú, de Ricardo Arjona un cantante de pop latino muy famoso y con letras verdaderamente bellas.

Fuiste tú,
Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera,
un beso y verte hacer pequeño por la carretera.
Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía,
lo mío fue aceptarlo todo porque te quería.
Verte llegar fue luz, verte partir un blues...

La canció sonó mientras las lagrimas rodaban por sus pálidas mejillas. Ella ya no era la Jane dulce que perdonaba, sonreía dulcemente y difundía ''el amor y la paz'', no; ella era una chica fuerte.

Había cambiado mucho, tanto físicamente como emocional y mentalmente. No iba a perdonar a Styles, ella sería fría como un tempano y le demostraría que era fuerte y que tenía dignidad.

Iba a dejar su horrible pasado atrás e iba a dejarse llevar por el destino quien aunque no era su mejor amigo, puede que quiera ayudarla, nunca creyó en el destino, pero quizás creer en el sería bueno.

Sonrió al recordar una frase que la identificaba mucho, tanto a ella como a Harry. ''Ninguno de los dos creía en el destino y este se vengó para hacerse notar''.

Harry era su pasado, la persona que se ocupó de acabar con sus sentimientos, sonrisas y con esa palabra llamada amor.

- Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje,
las nubes grises también forman parte de paisaje.
Y no me veas así, si hubo un culpable aquí

Fuiste tú- Susurró cerrando sus ojos, sería un largo viaje a la realidad.



Louis miraba hacia todos lados buscando una cabellera rubia. Estaba super impaciente.

- Si sigues moviendo el cuello así dolerá luego- Advirtió Liam

- ¿Y eso qué?. Volveré a ver a mi baby- Dijo soriendo felizmente, en su mano tenía una canasta de zanahorias

- Deberíamos haberle traído flores y no zanahorias- Dijo Niall

- No, además sé que luego seré yo quien las coma- Dijo Louis riendo

- Allí esta Jane- Gritó Zayn

Todos, principalmente Harry voltearon sus cabezas bruscamente.

La rubia había cambiado y mucho. Estaba más alta y su cuerpo más esbelto. Su cabello, que antes lle legaba por debajo de los hombros ahora rosaba su cintura, estaba simplemente hermosa.

Sonrió de esa manera especial al verlos y corrió hacia ellos.

Abrazó a Louis fuertemente mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas. Extrañaba tanto a su loco, molesto, sobreprotector, divertido, tierno y adorado hermano.

Abrazó a Zayn, su amigo sarcástico y llenó de vida a quien siempre le ganaba en los video juegos, a Liam su amigo inteligente, responsable con quien podía hablar hasta quedarse sin saliva, y a Niall su pequeño y tierno duendecito, con quien se divertía y pasaba el tiempo haciendo locuras, su mejor amigo.

Al ver a Harry, sé quedó muda. Los chicos tomaron sus maletas y murmuraron un ''los veo en el auto''.

- Jane...- Murmuró Harry con voz tranquila

- Harry- Los nervios la estaban matando

- Yo sé que lo que hize estubo mal y me gustaría que estemos juntos de nuevo, yo...- Fué interrumpido por Jane

- No quiero estar contigo. Sufrí, lloré y quedé completamente destrozada, no te daré el gusto de verme caer de nuevo- Dijo firmemente

- Pero yo...- Quiso decir

- Fuiste tú- Dijo sonriendo tristemente

- ¿Qué?- Preguntó confundido

- Fuiste tú quien acabó con lo nuestro, con el amor puro que te tenía- Se encojió en hombros

- Lo sé, y puedo arreglarlo- Dijo rapidamente

- Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía,
lo mío fue aceptarlo todo porque te quería- Murmuró las palabras de esa bella y sabia canción

Tomó su maleta y se alejó de allí, dejando a Harry Styles solo, quien sintió un ''Crack'' en su corazón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heello : ¿Hay alguieeeen allí?
Espero que les haya gussstado.
Sé que es algo triste y lamento no haber actualizaddo antes.
Yooou likeeee it?
PASEN POR MIS NEWS FICS DE ONE DIRECTION.
Lali merece : Comentarios, halagos, tomatazos, insultos, favoritos?
Se acercaaa el GRAN finaaaaaaaaal :O
Comenteeen friends, no seaaan tímidos y alimenteen my imaginatiooon.
Muchasss graciaaaas :DDD
Saluddditos

Lali*-*








- Vuelve con los ojos llenos de perdón, pero ya es demasiado tarde y ella le da un beso de esos que humillan a la soledad-



Jane habia utilizado todo su autocontrol para no ir y besar a Harry. Pero no podía negar que le rompía el alma en mil pedazos verlo tan cariñoso con Jessica, hasta parecía que la amaba y que era feliz con ella.

Ella estaba sentada en el sofá, hacia más de dos meses había llegado a Londres, no podía negar quer había extrañado ese lugar, especialmente a las personas que tenía allí.

Harry estaba solo, sentado en la sala. Desde ese día en el aeropuerto no habían hablado, él no la culpaba por odiarlo, más no podía dejar de soñar con ella cada noche y que la culpa lo mate por dentro.

Ella entró a la sala y Harry posó sus ojos esmeralda en ella. Cada día estaba más hermosa y cada día parecía odiarlo más y más.

Sonrío al verla abrir ese viejo cuaderno de dibujo. Cada día a la misma hora se sentaba en el mismo lugar a dibujar y él, aunque ella no lo notaba la observaba maravillado.






Harry estaba recostado en su cama, eran aproximadamente las tres de la madrugada. Sonrió cuando el recuerdo de lo que había vivido en la tarde se instaló en su mente.

No supo como ni por qué, pero Jane lo había perdonado, hasta..se habían besado.

No podía dejar de pensar en ella, sus labios rosados, su piel blanca y suave, sus ojos color verde claro, su sonrisa perfecta y dulce, su cuerpo que lo volvia loco. Todo en ella lo tenía enamorado.

Sintió la puerta abrirse e inconcientemente cerró los ojos fingiendo que estaba durmiendo. Ese aroma a perteneciente a Jane inundó sus pulmones.

La sabamas se abrieron y la cama se movio un poco, segundos después Jane lo estaba abrazando y recostandose en su pecho.

- ¿No puedes dormir?- Preguntó Harry sobresaltandola

- No...- Murmuró ella mirandolo a los ojos. - Tu no estabas dormido-

- Me conoces muy bien- Admitío sonriendo

- Lo sé...- Volvió a murmurar

- ¿Por qué murmuras?- Preguntó

- No quiero que mi hermano me mate- Dijo ironicamente

- Já, tienes razón...- Dijo sonriendo. - ¿Me extrañaste?-

- Porsupuesto que sí, aunque sentía ganas de matarte...te extrañaba mucho- Admitío un tanto sonrojada

- Te necesité mucho- Dijo él

- No se nota, no has perdido el tiempo con Jessica- Su voz sonó a reproche

- Lo siento, pero...me sentía solo- Su voz sonaba nerviosa

- Ahora me tienes a mí- Dijo sonriendo

Harry sonrió y beso los labios de Jane. Esos labios con los cuales soñó todos esos meses, no podía dejar de amarla, esa estúpida apuesta le robó una persona muy especial para él y ahora que tenía su perdón haría lo que sea por hacerla felíz.

Los besos fueron subiendo de temperatura al igual que el ambiente, las caricias parecían llevarlos a otro mundo, sus labios se acoplaban perfectamente y solo necesitaban el uno del otro para estar completos.

Poco a poco la ropa empezó a sobrar y las prendas volavan por todos lados. Sus pieles estaban sudadas y ardiendo en pasión, se necesitaban el uno al otro. Ambos lo deseaban, en ese momentó no importó el ''que pasará''.

Entre besos y caricias quedaron completamente desnudos. Harry la besaba con ternura y amor y ella se derretía ante tanta dulzura. En sus ojos se reflejaba el deseo y algo de temor.

Harry la miró a los ojos, no quería hacer nada que ella no deseara. Jane asintió y lo besó dulcemente en los labios.

Harry se acomó y muy lentamente comenzó a entrar en ella. Jane sintió una punzada de dolor y el grito ahogado salió de su garganta, ese dolor se convirtió en placer, un placer que la estaba volviendo loca.

Cuando todo había terminado, ambos con sus respiraciones agitadas se recostaron. Jane se acomodó en el pecho de Harry mientras él la abrazaba fuertemente, temía perderla de nuevo.






- Harry tenemos que hablar- Dijo Jane entrando a la sala

Ya había pasado casi un mes desde que ellos hicieron el amor.

- Dime...- Dijo sonriendo

Ellos tenían como una relación secreta

- Estoy embarazada- Dijo dudosa, Harry sonrió, cuando estaba a punto de abrazarla un gritó los sobresaltó.

- ¿Qué?- Preguntó una muy molesta Jessica





Holaaa frieeeeends.
Sé que me tarde, pero mi lindo y torpe hermano me ha robado mi laptop porque la de él esta rottta, sssssssshit.
Okeey, ¿les gustó?
El proximo es el finaaaaaaal, lo sé.. Ufaaaaa.
Pero bueno....todo lo bueno llega a su finn en alggún momentto.
Les recomendaré que paseen por mis otros ficss de 1D, que para su buenaa o mala suerte sonnn muchoooss, jaja.
Comenteeeeeen, sssi? Quierrrrro comentssss.
I loooveeee theeeeeeey.
Saluudiitooos.

Lali*-*




- Un placer coincidir en esta vida-



Habían pasado casi dos meses desde que Jane le dió la noticia a Harry de que estaba embarazada, Jessica se mostró muy molesta, pero al fin y al cabo solo fué a la casa de los chicos para terminar con Harry, ya que había empezado una relación con Justin Bieber.

Jane y Harry estaban muy feliz por la llegada de un bebé, pero había un pequeño problema y era que poco a poco Jane iba ganando peso y los demás miembros de la banda no estaban enterados del embarazo de la pequeña Tomlinson.

Jane y Harry se habían puesto de acuerdo para decirle a Louis y a los demás del pequeño bebé que venia en camino. Los citaron para hablar en la sala.

- Tenemos algo que decirles- Dijo Jane algo nerviosa

- Jane está embarazada- Dijo Harry finalmente

Las expreciones de todos fueron diferentes. Zayn los abrazó y felicito, Niall sonrió y festojó muy feliz, Liam se acercó los felicito y les brindo su apoyo incondicional y Louis...bueno....él se desmayó.

- Lou, despierta- Decía Jane preocupada

- Es..tas..emb..ara...zad..a- Dijo entrecortadamente

- Así es- Dijo sonriendo. - ¿Qué opinas?-

- Soy felíz, pero ....MATARÉ A HARRY- Dijo corriendo trás el ojiverde.

Louis intentó matar a Harry con una de sus zanahorias. Finalmente comprendió que si mataba a Harry dejaría su pequeño sobrino/a sin papá y no queria eso.

Estaban pensando nombres.

- Si es niña..?- Preguntó Jane

- Zanhorita Styles- Dijo Louis sonriendo

- Louis- Gritaron todos al mismo tiempo

- A mí me gusta Dracy- Dijo Harry sonriendo

- ¿Y si es niño?- Preguntó Liam

- Zanahorito Styles- Dijo Louis, todos lo fulminaron con la mirada.

- Louis Edward Styles- Dijo Jane sonriendo

Todos asintieron con una sonrisa en sus rostros.





El tiempo pasó volando. Jane ya tenía casi nueve meses de embarazo, estaba esperando una niña a la que llamarían Dracy Styles. Todos estaban muy contentos. Los chicos habían decorado un cuarto para ella, color naranja con muchas cosas, juguetes, muñecos, ropita, cuna, y demás.

Todos estaban sentados en el sofá mirando una pelicula. Cuando Jane sintió un liquido deslizarse por sus piernas.

- Harry- Dijo

- ¿Si?- Harry estaba muy ocupado mirando su pelicula

- Rompí bolsa- Dijo entrecotadamente

- Que bien...Espera... ¿QUÉ?- Preguntó alarmado

- Debemos llevarla al hospital- Dijo Liam quien era el más tranquilo de los cinco

Bajaron rapidamente y subieron a Jane al auto. Liam conduciá lo más rapido posible, en menos de cinco minutos llegaron al hospital. Los medicos llevaron a Jane rapidamente mientras cinco preocupados chicos se quedaban en la sala de espera.


* * * Horas después * * *


Una enfermera salió de la sala con una hermosa bebé en sus brazos. Sonrió al ver a Harry. Y se la entregó.

- Lo felicito, su hija es sana y hermosa- Dijo tendiendosela

- Gracias...- Susurró Harry algo nervioso

Cuando miró el bello rostro de su bebé le fué imposible no sonreír, era simplemente hermosa. Sus ojos eran grandes y color verde esmeralda, el poco cabello que tenía era rubio oscuro y tenia la piel más suave y blanca de todas.

Los chicos se acercaron a ver a la bebé. Obviamente quedaron maravillados con la belleza de la bebé. Louis estaba super feliz por ser tío de la niña más hermosa del mundo, ''es más hermosa que una zanahoria de once metros'' dijo sonriendo como bobo.

Un doctor salió de la habitación de Jane.

- ¿Cómo está ella?- Preguntó Niall

- Fué un parto algo complicado por la corta edad de la joven, pero está muy bien, solo uno puede pasar a verla- Dijo sonriendo

- Ve tú, Harry- Dijo Louis sonriendole

Harry entró a la habitación. Jane estaba pálida y se la notaba muy cansada, había hecho un gran trabajo. Sonrió al ver a Harry, pero su sonrisa creció al verlo con un pequeño bulto en sus brazos.

- Es hermosa, Jane- Dijo besando la frente de su novia

- Te amo, Harry- Dijo sonriendo

- Y yo a tí, Janie- Dijo tendiendole a la niña

Jane no pudo evitar llorar. Era el día más feliz de sus vidas.





Los años pasaron volando. La pequeña Dracy era simplemente hermosa. Tenía los inigualables ojos de Harry Styles y el cabello rubio como su madre, solo que un poco más oscuro que el de Jane.

Los One Direction amaban a Dracy con locura, la concentian con cada cosa que se le venía en mente. Gracias a Dios Dracy amaba las zanahorias sino Louis amenazó con desheredarla.

Cuando Dracy tenía cinco años, Jane volvió a quedar embarazada, pero esta vez era un niño al que llamaron Louis Edward Styles, este tenía los ojos de su madre y para buena suerte de Harry tenía su cabello risado y hermoso.

Llego un momento en el que todo el mundo conocia a los One Direction, ellos eran super famosos, y hasta muchos llegaron a decir que eran los nuevos Beatles.

One Direction creo canciones que se volvieron clasicos, eran los chicos más deseados de todos , quienes poseían una fortuna multimillonaria. La banda no se separó, ellos siguieron siendo los mismos chicos, humildes, simpáticos, alocados, divertidos que soñaban con volverse famosos y que todo el mundo conciera su voz.

Su vida, fué difícil. Todos tuvieron algo que soportar. Zayn dejó el cigarrilo. Niall sufrió el rechazo de quienes decian ser sus fans y se puso brackets. Louis soportó que se burlaran de el por su amor a las zanahorias. Liam siguió adelante a pesar de todo lo que sufrió en su ninez y Harry aprendió que el amor es lo más bello de todo.

Ellos son felices y siempre lo serán.

Los One Direction son una familia.

Sus canciones, sus voces, sus rostros, sus mensajes, sus videos y su inigualable talento siempre vivirá. Ellos siempre vivirán en el corazón de cada Directioner.

Y si...

Fueron felices por siempre.


Fin





Agredecimientos :



Pues, es estos momentos es fundamental agradecer a los usuarios que hacen todo esto posible. Este fué un minifics cargado de drama y amor, algo sumamente normal en mis fics.

Quiero agradecer a los 95 usuarios que me tienen en favortios :

1D_FEAbbyWeasleyAldukissale-peralta
Alex Black PotterAlfonsiinaAlways_Weaslyandre_potter_weasley
Cachorra Blackcami_weasleyCamycrazy13Camy_Af
camy_vampiresacelia potterceliipelaezclaudialogbottom
crookshans grangerDanielaRDeniseScorpiusdianitha
diara123Directioner_foreverElenita MerryweatherElizabeth-Malfoy
esme anne plattfire-blackfloopy-robfranuxa
fritanga_tamaringagabriella1624ginervapotterginny 2626
gise_14Hanna PotterHelen Weasleyirene_lovelondon
ivapottercullenJamesJBjazmin7JudiithMalfoy
Karuuuuuh_katiecullenmalfoykatty-aleLeei
LiLi_LuNaLily Paz PotterLilyLunaticaPotterLily_Potter_Evans
lima-tanLittle Gryffindorlola weasleylove1D
Luna Potter BlackLunatica26LuuDrac23LuzmyPotter
magda_GrangerMaikaa21Maki_Cullen_BlackMalfoy___3
margomarifer421Maruu Blackmayline
mcfly_fan_3MeeriGirlMerce GrangerMsVaanityPotter
myprincespunkgotiknadieta weasleynanyMalfoynettylovescorpius
Nhoaaanuria haleOneLessLonelyGirlOnething
pirecoti_blacklupinposit_womanpotter_bethrebeca bonwen
romnRoxan_WeasleyRyeseddie199
ShenakSinOficio_ComSky BensonSophie_Felton
sunnymoonertijuana200Vale-Lupinvale97
valedewood_74vampiritaJANE299vjerih



Gracias por más 3600 de lecturas.

Y por los casi 70 comentarios.

Pero más que nada, gracias por su apoyo incondicional.

Los amo, y sé que pronto nos reencontraremos. Espero no haberlos defreudado.

Les recomiendo pasar por mis demás historias de One Direction :



The love of Liam James Payne

You are my father? (1D)

One Song, One Chapter, One Direction

Enamorada del novio de mi madre 1D

I should have kissed you (1D)

Save your heart (1D)





Se despide...



LaliCullen

Harry Styles y Jane Tomlinson - Fanfics de Harry Potter

Harry Styles y Jane Tomlinson - Fanfics de Harry Potter

Nota : Antes que nada quiero informarles que todo es ficción y que Jane es de mi creación.- Perfectamente imperfecta...así era ella-Y allí estaba ella. Cab

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-harry-styles-y-jane-tomlinson-fanfics-de-harry-potter-5480-0.jpg

2023-02-27

 

Harry Styles y Jane Tomlinson - Fanfics de Harry Potter
Harry Styles y Jane Tomlinson - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/97822
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences