HERMIONE & RON - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hermione Granger se encontraba sentada en los orillas del lago que estaban en los terrenos de Hogwarts. No sabia porque, pero sentía una inmensa paz. Tal vez era porque siempre estaba acompañada de sus mejores amigos: Harry Potter y Ron Weasley. El famoso Harry Potter era uno de sus mejores amigos. Era muy agradable hablar con el y en esos seis años que habían pasado los tres juntos Hermione no dudaba que siempre serian amigos. Con Ron era otro tema... Hermione siempre terminaba peleándose con el, y por eso precisamente estaba allí. En el día anterior había tenido una gran pelea con el, y todos pensaba que seria el fin de la amistad entre ellos dos. Según Hermione, todo había empezado gracias a Ron, que al enterarse que ella había recibido una carta de Víctor Krum se puso como una fiera. Hermione le volvió a repetir, como todas las veces que pasaba eso, que no era de su incumbencia con quien se comunicaba por carta y que no tenía razón de ponerse de esa manera. Harta del comportamiento de su amigo, Hermione se marcho, decidida a no dirigirle la palabra a Ron. El, por su parte, había tomado el mismo rumbo y ni la miraba. Hermione no tenia problema por eso, pero cuando se ponía a pensar en lo sucedido una gran tristeza se le venia encima. Sin darse cuenta, Ginny se le había acercado desde atrás.

 

- ¡Hermione! Te he estado buscando por todos sitios - le comento la misma, que estaba un poco agitada.

- ¿Qué pasa Ginny? - le pregunto a la vez ella.

- Es que quería hablar de... - empezó Ginny, tomando valor para decir la ultima palabra - Ron.

Hermione frunció ligeramente en entrecejo.

- Por favor Ginny, mientras menos hables de tu hermano mejor.

- Vamos, Hermione... tu misma me dijiste que lo querías mucho - se defendió Ginny.

- Se lo que te dije, Ginny. Pero me arte de su comportamiento.

- Lo se, pero también se que el te quiere. ¿Por qué no se disculpan mutuamente?

- Los dos estamos demasiado enfadados - le contesto Hermione. Aunque ese no era la razón en realidad. No quería decirle a Ron sus verdaderos sentimientos.

- Los dos son unos tontos... - dijo Ginny, negando con la cabeza - Si se quieren ¿por qué no se dicen sus sentimientos?

- Mira quien habla... ¿y tú con Harry? - le dijo Hermione.

Ginny se ruborizo tanto que no se sabia que era su cara y que su pelo.

- Lo de Harry y lo mío es diferente - le explico, aunque no era necesario porque Ginny siempre contestaba lo mismo cuando se tocaba el tema - Harry no siente nada por mi, solo me ve como la hermana pequeña de su mejor amigo.

- Yo tampoco se si Ron siente los mismo por mi - dijo Hermione.

- Yo te aseguro que si - la amino Ginny, que todavía seguía roja.

- Dejemos de hablar de este tema... ¿porque no vamos a la sala común? - propuso Hermione.

- Están Ron y Harry - respondió Ginny de inmediato, tal vez Hermione no quería encontrarse con Ron.

- Sobreviviré - le respondió simplemente Hermione, con una sonrisa, mientras se levantaba del suelo.

Cuando estuvieron listas emprendieron el camino hacia el castillo.

-

Bueno espero que les guste y les entretenga.

AVISO: Que los capítulos serán más o menos cortos, quizás mas adelante sean más largos. Gracias por leer. Saludos.

Subieron a la sala común y alli se encontraron con Ron y Harry, como lo había dicho Ginny. Al ver a Ron, Hermione se puso nerviosa pero trato de que no se notara. Entro con toda la tranquilidad que pudo y se sentó en la misma mesa en la que estaban sus dos mejores amigos. Noto que Ginny se sentó a su derecha y que pasaba su mirada de Hermione a Ron y de Ron a Harry, que parecía estar pensando en lo mismo que Ginny... ¿a caso sus amigos serian tan cabezas huecas para no disculparse? Por otro lado, Ron parecía muy concentrado en sus deberes para darse cuenta de que su hermana menor y Hermione habían entrado a la sala común.

 

Hermione saco sus libros de su mochila, tinta y pergamino, y empezó a hacer sus deberes de Trasformaciones. Sintió la mirada de Ron por un momento, pero disimulo. Después de un rato nadie hablaba, y un silencio incomodo reinaba en la sala común. Según tenía entendido Hermione, todo Gryffidnor se había enterado de su pelea con Ron y algunos "cotillos" habían pasado la información a las otras: todo el colegio se había enterado. Hermione se canso del silencio y levanto la cabeza de sus deberes.

- Mira Ron, yo... - empezó a decir mientras sus amigos la miraban, impacientes.

- No Hermione, yo lo siento - dijo Ron mientras que el también levantaba la cabeza y miraba a su amiga con una miraba que le decía a Hermione que lo sentía de verdad. Sonrió ante esa idea - Tienes razón, yo no tengo porque meterme con quien escribes por carta y no tenia razón de ponerme así por la carta que recibiste de Krum.

- Bueno, yo también tengo un poco de culpa - admitió Hermione. Sentía que debía decir eso, no quería que Ron se culpara de todo - Si tienes razones para preocuparte, soy tu amiga, ¿no? Solo te preocupabas por mí.

Ron se quedo helado un momento, pero después asintió y desvio la mirada, se había sonrojado bastante y no quería que Hermione se diera cuenta. No quería que supiera que la quería como más que una amiga y tampoco quería que supiera que había tenidos celos. Al recordar a Krum, se enfado. Había notado que ese muchacho famoso quería llegar a algo más con Hermione, pero el no se lo permitiría. Haría lo imposible, y no le importaba las recomendaciones de Ginny y Harry. No les creía que Hermione lo mirara como más que un amigo, creía que solo lo miraba como un amigo, como un hermano, al igual que a Harry. Recordó lo que estaba pasando y recupero la postura.

- Pero, yo no...

- Basta Ron, los dos tuvimos la culpa - aseguro Hermione, sonriendo.

A Ron le costo un poco, pero le devolvió la sonrisa. Harry y Ginny también sonrieron.

- Que bueno que vuelvan a ser amigos - dijo Harry, acercándose a los dos - Por lo menos no son tan cabezas huecas...

- Hey - dijeron Ron y Hermione a la vez. Después se echaron a reír con Harry y Ginny, ellos tenían razón... si eran un poco cabezas huecas.

Cuando terminaron de conversar, Hermione bostezo.

- Me voy a dormir, estoy muy cansada - aseguro mientras agarraba sus cosas y bostezaba de nuevo - Buenas noches.

Termino de decir esto, se dirigió hacia la escalera que conducía hacia las habitaciones de las chicas y se perdió de vista. Ron miro hacia la escalera. Estaba muy desanimado, y se debía ver en su cara porque Harry le dijo:

- Vamos, Ron. No te desanimes... por lo menos ya no están peleados.

- Si, pero gracias a esto pude averiguar sus sentimientos... solo me ve como amigo, Harry -dijo Ron, mirando hacia su amigo.

 

- Ron, te aseguro que ella también te quiere... - le dijo Ginny, tratando de animar a su hermano - Expresa tus sentimientos y termina con esto.

- Nunca - le dijo Ron, frunciendo el entrecejo - No me importa, Ginny. Yo estoy seguro de que no siente nada por mi.

Harry y Ginny pusieron los ojos en blanco, ¿cómo podían ser sus amigos tan despistados?

- Bueno, lo mejor va ser que vallamos a dormir - admitió Harry.

Ron y Ginny asintieron al mismo tiempo, y se dirigieron a sus habitaciones.

Al día siguiente, Hermione se levanto de muy buen humor porque se había reconciliado con Ron. Se vistió y bajo a la sala común, en donde encontró a sus amigos y junto a ellos bajo a desayunar. Cuando estuvieron en la hora de transformaciones la profesora les dijo:

- Como sabrán, se acerca navidad, y este año hemos decidido que se hará un baile para festejarlo. Pero no solo estarán los alumnos de Hogwarts, si no también los alumnos de los otros dos colegios más, que ya los conocen desde el torneo de los tres magos que se llevo a cabo hace unos 2 años. Será un baile, así que supongo que querrán conseguirse pareja, a excepción de que quieran ir solos - dijo la profesora no muy convencida de que hubiera alguien que quisiera ir solo a un baile - Nuevamente, les tengo que recordar que para esta ocasión deben ser excelente su comportamiento. Los alumnos de los otros colegios llegaran un día antes de que se haga el baile el 25 de diciembre. Ahora volvamos a los hechizos...

Hermione había escuchado el anuncio con mucho interés. Tenia claro que quería ir con Ron, pero ¿el querría ir con el? Por su parte Ron pensaba lo mismo, ya que podría ser que Krum volviera y le pidiera a Hermione que fuera su pareja. Al pensar esto se enfado. Durante el día no pasó nada nuevo, solo que Snape se había vuelto a provocar a Harry y este se encontraba muy enfadado. Aun cuando volvían a la Sala común de Gryffindor, después de cenar, seguía quejándose sobre lo malo e injusto que había sido el profesor.

- Me parece que un día de esto le voy a poner veneno a la cena de Snape - dijo Harry -¡Además de eso nos envió a escribir, por lo menos en 2 pergaminos, sobre en que pociones letales se usa la mandrágora! - dijo Ron alterado.

Hermione no decía nada, estaba así desde el anuncio de transformaciones. Ron lo había notado, pero Harry estaba tan ocupado diciendo barbaridades de Snape que casi no se daba cuenta que los demás estaban. Pero en ese momento noto que Ron se puso pensativo, lo que pasaba muy comúnmente. Ron miro a Hermione y Harry también miro a Hermione.

- ¿Qué pasa? - dijo Harry mirándolos a los dos.

Ron miro a su amigo, y este reacciono un momento después, aunque no le contesto a Harry.

- ¿Te pasa algo, Hermione? - le pregunto Ron.

La chica miro a su amigo, pero cabía ante el asombro y ante la idea de no haber entendido lo que había dicho su amigo. Pensó en esto e inmediatamente después le contesto porque Ron parecía preocupado.

- No, nada. Nada. - dijo, tratando de fingir que estaba con los pies en la tierra.

Ron la miro extrañado, y ella trato de esquivar su mirada. Por un momento miro a Harry, como diciéndole algo.

- Bueno, voy a buscar mis cosas para hacer los deberes.

Al terminar de decir esto, Harry se dirigió como rayo a su habitación. Ni bien se perdió de vista, Ron se volteo hacia su amiga.

 

- ¿Por qué no nos sentamos y lo esperamos? - pregunto Ron, un poco sonrojado.

Hermione tardo en entender en lo que le había dicho Ron.

- Si, bueno...esta bien....

Los dos se dirigieron a una mesa y se sentaron a esperar.

- Esto... quería preguntarte algo... - comento Ron a Hermione, sonrojándose más.

Hermione lo miro sorprendida, pero se recupero.

- ¿Qué cosa?

- Eh... quería saber si ya tenias pareja para el baile - le contesto, teniendo su cara del mismo color que su pelo.

Hermione se sorprendió más, porque sospechaba que pasaría cuando le respondiera. Se sonrojo mucho ante la idea.

-

Hola, que tal están? Ha gustado.

¿Que le dirá Ron a Hermione? ¿Se lo imaginan? seguro que si.

Hasta la próxima

Muchas gracias a todos los que dejaron comentarios. Eso me dio mucho animo para seguir que con este fic, pues no tenia muchas esperanzas de que gusta tanto como los demás.

Bueno un millón de gracias. Eso es todo amigos.

Adiós. Saludos.

- Esto.....no, no tengo pareja. Pero... ¿para que lo preguntas? - pregunto de repente Hermione.

Ron parecía solo haber escuchado el comienzo de lo que había dicho Hermione, porque no respondió la pregunta de Hermione y a la vez pregunto:

- ¿Y Krum?

Hermione se extrañó ante la pregunta de Ron.

- ¿Víctor?

- Si, el - le contesto Ron - ¿el te ha invitado a el baile?

Hermione estaba aun más sorprendida y confundida. Ron la miro con inseguridad, y Hermione comprendió que estaba impacienté por saber la respuesta por la mirada.

- Bueno, la ultima vez que me escribió fue ayer, el día que nos peleamos - dijo Hermione, sorojandose. No quería recordar el tema - Puede ser que venga el baile, porque está trabajando en Durmstrang como profesor de vuelo.

Ron no parecía sorprendido por lo que le había dicho Hermione.

- Bueno, ya que no tienes pareja... ¿te gustaría ir al baile conmigo? - le pregunto con timidez y sonrojándose tanto que parecía que hubiera tomado mucho sol.

Hermione también se sonrojo, y recordó lo que había descubierto que tenia claro después de que la profesora hubiera hablando de el baile. Antes de que Hermione pudiera decir algo, Ron agrego, mirando a su amiga:

- Claro que solo iremos como amigos.

Cuando escucho esto, Hermione sintió un frió por el cuerpo, que le congelaba el corazón y la hacia estremecerse. Ron no lo noto.

- Esto... - dijo Hermione después de unos segundos - Claro, porque no.

Ron tenía un brillo raro en los ojos. Sonrió, sin esforzar la sonrisa, y miro a la escalera. Hermione no pudo decir nada más, porque en ese instante se escucharon unos pasos apresurados de la escalera que llevaba a la habitación de los chicos. Harry apareció con una mochila en el hombro y varios libros en las manos. Los busco con la vista y llego agitado.

- Empecemos, que nos falta mucha suerte - dijo cuando se sentó con ellos.

Hermione noto como sacaba muchos pergaminos de su mochila. Quería irse, quería dormir, quería olvidar lo que acaba de pasar, quería...

- ¿Nos ayudas, Hermione? - le pregunto Ron.

- Bueno... - empezó Hermione - Lo siento chicos, es que... yo ya termine... y....

- Mejor, así nos prestas tus deberes - dijo Harry con ilusión.

- Creo que no - dijo Hermione, frunciendo el entrecejo - Estoy cansada, y quiero ir a dormir. De verdad lo siento, pero no puedo ayudarlos. Buenas noches.

Sin decir nada más, y con lágrimas en los ojos, corrió a la escalera de caracol y subió por ella.

Era verdad que estaba cansada y que quería dormir, pero Hermione no fue a su habitación. Con más lágrimas en los ojos y casi resbalando por sus mejillas, Hermione toco la puerta de la habitación de las de sexto curso. Para su suerte. Abrió Ginny y se encontraba sola.

- ¿Hermione? - pregunto cuando abrió - ¿Qué te... - pero Ginny no pudo terminar de hablar porque Hermione la abrazo y empezó a llorar con más fuerza. Ginny estaba muy sorprendida - ¿Por qué no entras, te tranquilizas y me cuentas que te pasa?

Hermione asintió y se separo de Ginny. Ella cerró la puerta mientras su amiga se sentaba en una de las camas.

- ¿Qué ha pasado Hermione? - le pregunto Ginny, acercándole un vaso de agua y sentándose al lado de ella.

- Es Ron - contesto Hermione después de tomar un poco de agua - Me pregunto si quería ir al baile con el.

- ¿¿Qué??

- Si - le dijo Hermione, más tranquila - Y lo le dije que si....

- No te entiendo Hermione - le dijo Ginny - Tu querías ir con Ron... ¿Porque lloras?

- Porque el me dijo que íbamos a ir como amigos, Ginny - le contó Hermione - Solo me quiere como amiga, nada más que eso. Solo como amiga...

- Ya veo - dijo Ginny, reflexionando - No te preocupes, el te quiere... ya te lo dije miles de veces.

- A veces creo que si, a veces que no... Estoy muy confundida - dijo, tomándose la cabeza con las manos.

- Bueno, ahora tienes que ir a tu habitación, duerme un poco y mañana vas a poder pensar con más claridad.

- Esta bien...gracias, Ginny.

- De nada, para eso estamos las amigas. Buenas noches y trata de dormir aunque sea un poco.

- Lo voy a intentar. Buenas noches.

Hermione salio por la puerta y subió las escaleras, hasta llegar a la puerta de séptimo curso. Para su suerte, sus compañeras de cuarto todavía no habían llegado. Se cambio y se acostó. Unas lágrimas salieron de los ojos de Hermione cuando recordó porque estaba tan triste. Significado de refranes

"¿Por qué solo me quiere como amiga?"- se pregunto. "¿No ve que lo quiero mucho y que si solo vamos como amigos me hace daño?".

Por más que lo intento, Hermione no pudo dormir en toda la noche.

El día del baile llego muy rápido. Ginny le había comentado a Hermione que le había pedido a Harry para ir al baile. El le dijo que si, ya que no tenia pareja. Después de escuchar eso, Ginny salio corriendo y se encerró en su habitación, casi saltando de la felicidad. Hermione se mostró contenta por esto y se dispuso a ayudar a su amiga en todo lo que pudiera para que se viera guapa para el baile. Ginny había seguido todos los consejos de Hermione y vistió un vestido de color turquesa muy elegante. Se maquillo muy poco según Hermione, pero igual le quedaba muy bien el rubor y la sobra que se había hecho. Todo eso se completaba con el pelo que tenia y unos zapatos haciendo juego con el vestido.

- ¿No crees que no parezco yo con todo esto? - le pregunto, muy preocupada, a Hermione.

- No, para nada. Piensas eso porque nunca te has vestido tan elegante, eso es todo. Harry se va quedar con la boca abierta.

- Harry no va ser el único que se quede con la boca abierta - le dijo Ginny.

 

- ¿Quién más se va a quedar con la boca abierta? - pregunto Hemione, aunque ya sabia la respuesta.

- Pues Ron - le dijo Ginny, muy sonriente - Estas muy guapa Hemione, y vas a robar la mirada de todos los chicos - le dijo Ginny aun sonriendo.

- ¿Lo crees? - dijo Hermione, mirándose de arriba a bajo. Debía admitir que estaba muy elegante con ese vestido de gala color violeta, con lo poco de rubor que se había puesto, los zapatos de tacón y lacio pelo que llevaba que tenia un poco de brillo. Sonrió ante la idea de Ron boca abierto al verla - Bueno, vamos, que no queremos hacer esperar a los chicos.

- Ve tu, yo todavía quiero pensar si voy a ir así - dijo Ginny.

Hermione puso los ojos en blanco.

- Como quieras, pero yo creo que estas perfecta - dicho esto, salio de la sala común, seguidas por caras de chicas que eran perfectamente de envidia.

A Hermione la siguieron esas clases de miradas por todo el camino hasta que al doblar una curva se encontró con alguien que no esperaba encontrar en el colegio y justo en ese momento.

- ¿Victor? ¿Que haces aquí? - le dijo Hermione, con los ojos bien abiertos mientras Victor Krum se daba vuelta con una sonrisa.

-

Espero que les haya gustado. Es más corto que los otros pero es para dejar más cosas para el final.

¿Qué hace Krum allí? ¿Que le dirá a Hermione? ¿Que dirá Hermione? ¿Que pensara Ron si se entera?

Todo esto y mucho más en el siguiente capitulo.

- ¡Herr...mio..ne! - dijo Krum. Se acercó y le dio un fuerte abrazo - ¿Commo estas?

- Yo bien... pero... ¿qué haces aquí? - le pregunto Hermione, con cierto nerviosismo, cuando la soltó.

- Dessde que me enterre que habbria un baile aqqui planee venir - le contesto el.

- ¿Por qué no me lo dijiste?

- Queeria que fueera una sorpresa - dijo Krum - Además, alggun profesor, además del director, tenia que vvenir a controlar a nuestros alumnos - miro mejor a Hermione, que parecía perdida en el espacio - ¿te passa algo Herr...mio..ne?

- ¿Eh? Ah, no, no me pasa nada - mintió Hermione. La verdad, que lo ultimo que habría querido era que Victor se apareciera justo en se momento. Cuando pensó que el no le dijo nada sobre que vendría incluso estaba muy contenta. Pero ahora, que el estaba allí, significaba un problema.

¿Qué diría Ron cuando lo viera? ¿Qué diría Victor cuando viera que era la pareja de Ron?

Seguro que ninguno de los dos se pondría muy contento. Conociéndolo a Ron, seria capaz de pegarle, aunque fuera su gran fan. Y Victor también podría reaccionar mal, más si su pareja era ese chico que con interés le había preguntado a Hermione si le gustaba, después de declararse.

Ella le había dicho que no, que solo eran amigos y que sentía lo mismo por el que por Ron: una simple amistad. "Esa debe ser la razón de que Victor ese aquí." pensó Hermione."Segura que piensa que le mentí sobre lo de Ron, y piensa que me gusta. Bueno, es verdad. Le mentí sobre Ron"

- Herr...mio..ne, estaas muy guapa - escucho que le dijo la voz de Krum.

- Eh....gracias - le dijo Hermione, sonrojándose.

- ¿Tienees pareja? - le pregunto serio Krum, algo serio.

- Ssii - le contesto Hermione, mientras se le hacia un nudo en el estomago.

- Discullpa la pregunta, ¿quién es?

- Ronn Ron Weasley - contesto Hermione, mirando a todos lados menos a Krum.

 

-

Bien. Es corto, como el otro, porque como ya dije tuve que cortar para que se hagan más capitulos y tengo falta de ideas. (Así que no me maten).

Krum parecia un poco sorprendido por la respuesta, pero parecía que no quería que Hermione lo notara.

- Tieene mucha suerte el tal Weasley - dijo Krum, con un poco de desprecio, pero trato de disimular.

- Bueno, ya se va a hacer la hora - dijo Hermione, entre avergonzada y enfadada - Tengo que ir a encontrarme con Ron.

- Te acompaño - dijo Krum de inmediato.

Hermione asintió con lentitud y empezó a bajar las escaleras de mármol que le faltaba para llegar al vestíbulo. Cuando pudo ver la puerta del Gran Salón, que estaba cerrada al igual que en el torneo de los tres magos, noto que había mucha gente esperando en el vestíbulo.

Entre ellas estaba Ron, que parecía un poco preocupado. La miro, y parecía que no podía apartar su mirada de Hermione, hasta que noto con quien venia. Al ver a Krum, frunció el entrecejo y miro a otra parte. Krum tenía una mirada de odio puesta en Ron.

- ¡Ron! - llamo su atención Hermione, que había notado que miraba hacia otra parte por Krum.

Ron miro hacia donde estaba solo para no hacerla enfadar y arruinar esa noche. Intento no desviar su mirada hacia Krum.

- Hola, Hermione - dijo Ron cuando llego a donde el estaba.

Ron y Krum se mandaron miradas de hielo. Hermione estaba muy incomoda.

- Bueno, ahorra que llegaste a tu deestino iré a ver a los deemas profesores - dijo Krum, sin quietar su mirada de Ron.

- Esta bien - dijo Hermione.-Gracias por acompañarme.

- Ah ssido un placer - dijo Krum, haciendo una pequeña reverencia y después se alejo con aire irritado. Ron se volteo hacia Hermione.

- Pensé que el no vendría - dijo Ron, mirando a Krum que ya había desaparecido de vista.

- Essto... si, eso también pensé yo, pero me dijo que quería darme una sorpresa - le contesto Hermione, con la vista hacia el suelo.

- Ah... - dijo Ron, y la miro a los ojos por primera vez en la noche - Por cierto, estas muy guapa esta noche.

Hermione levanto la mirada y noto que se sonrojaba, al igual que ella.

- Gracias - fue lo ultimo que logro decir antes de que se abrieran las puertas, dejándoles paso para entrar.

Hermione miro hacia la puerta, por la que todos ya habían pasado.

- Esstoo... creeo que... ya debemos entrar - dijo después, viendo que Ron no se movía.

- Si, claro, claro - dijo Ron, tomando la mano de Hermione y poniéndola en su brazo. ¿Vamos?

Hermione noto que su mano estaba en el brazo de Ron y se sonrojo mucho al instante. Pero como le parecía descortés alejarla, solo asintió y camino con Ron hasta la puerta.

Cuando entraron ya todos estaban bailando al compás de la música. (Habían vuelto a contratar a Las bruja de Macbeth para la ocasión) En ese momento, habían empezado a tocar algo movido, así que todos se pusieron a bailar.

- Hermione... - dijo Ron - ¿Quieres bailar? - le dijo con timidez.

- Para eso son los bailes ¿verdad? - le dijo Hermione, divertida

- Claro - le dijo después de que Ron se demostrara de acuerdo con ella.

Ron la tomo de la mano y la llevo a la pista. Empezaron a bailar, disfrutando de lo agradable que era tener la compañía de su compañero. Después de un rato, Hermione le dijo a Ron:

 

- Tengo ganas de beber algo...

- Yo te lo traigo - dijo Ron, de inmediato.

- De ninguna manera - le dijo Hermione, sonriendo - Puedo ir a buscarlo yo sola.

- Esta bien, pero yo te acompaño - dijo Ron, severamente.

Como Hermione no quería pelear con el, acepto su condición y los dos se fueron a buscar algo para beber. Como estaban muy cansados, también se sentaron a descansar, mientras tomaban algo. Hermione noto que todos los que estaban a su alrededor estaban muy divertidos, y no parecían estar cansados.

En una punta, se encontraban Luna y Neville, sentados como ellos, parecían estar entretenidos en una agradable conversación. Cerca de ellos dos, se encontraban la mesa de los profesores, donde no el único que estaba sentado era Snape. "Seguro que nadie soporto si quiera que la invite a bailar, y, por supuesto, nadie se lo pidió a el." pensó Hermione. Y parecía que estaba en lo correcto, porque el profesor tenía cara de aburrimiento, como si lo obligaran a estar allí. Lo único que lo entretenía era buscar alguna actitud rara en los alumnos para sacarles puntos a sus casas. (Todas, menos la de Sytherin, claro).

Hermione siguió mirando, y vio que Dumbledore estaba bailando con la profesora Sprout. La profesora McGonagall se encontraba hablando con el pequeño profesor Flitwick, con el que tenia que agacharse bastante para escuchar bien lo que le decía. Los demás profesores se encontraban hablando o bailando entre ellos, lo que no era raro. Hermione se detuvo cuando vio que Harry y Ginny también estaban bailando. Ninguno de los 2 sacaba la mirada de su compañero. Miro a Ron, que también estaba mirando a Ginny, y se puso a reír.

- Parece que Ginny por fin vino con la persona que quería, no?

- Si, se ven muy contenta.

- Y Harry no se queda a tras, verdad?

- No, los 2 parecen muy contentos.

Los 2 se callaron, mientras los observaban...

- Bueno
¿Qué estamos haciendo aquí, sentados? - dijo Ron, levantándose de su asiento -Vamos, que esto es un baile...

Ron agarro a Hermione, la hizo levantar, y la llevo hasta la pista, para seguir bailando. Unos minutos más estuvieron bailando algo movido, pero después pasaron a tocar algo lento. Ron puso su manos en su caderas y ella tubo que poner su mano en su hombro, como la música lo requería.

"Porque tuvieron que poner algo lento" - pensaba Hermione, mientras pedía que acabara pronto la música. "Pero... ¿Y si es mi oportunidad? ¿Y si es la ocasión perfecta para decirle lo que siento? No, recuerda, el es solo tu amigo, no siente nada por ti" - se decía a si misma. Mientras trataba de distraerse, mirando a Ginny y Harry que bailaban muy pegados, Ron dijo:

- Hermione
¿puedo decirte algo?

-

Aquí esta... espero que les guste.

¿Qué le dirá Ron a Hermione? Que pasara al final ¿Krum se volverá a aparecer?

Estas preguntas serán contestadas en el próximo capitulo.

Así que no se despeguen de este fic. XD.

Gracias por vuestros valiosos comentarios que me animan a seguir y hacer posible este fic. Gracias. Hasta la próxima. Saludos.

(antes de que empiecen a leer queria decirles que este es el ultimo cap, porque? ya contestare a esa pregunta, ahora a leer.)

Si... ¿que?

Mmm
prefiero que no sea aquí... sígueme...

 

Antes de que ella pudiera decir algo, el la arrastro por la pista hacia la puerta.

¿A donde vamos? - logro preguntarle cuando salieron por la puerta de entrada del colegio.

Ya veras... solo sígueme... por favor, no hagas preguntas.

Ron la llevaba, y Hermione no tenia la más remota idea de donde la podía estar llevando, hasta que se dio cuenta que se dirigían hacia el lago. "¿Qué puede hacer Ron en el lago?" - se pregunto Hermione cuando Ron la soltó, en las oírlas he dicho lago.

Ron
¿qué...?

Siéntate - le pidio Ron, mientras el se sentaba.

Hermione se sentó al lado de el, y espero unos segundos a que digiera algo
como no lo hacia, volvió a preguntar...

¿Aquí podrás decirme que me querías decir?

Si - dijo el mientras asentía con la cabeza - Es algo que no quiero que nadie más escuche

Bueno, ¿que es?

Hermione yo... - dijo Ron, con nerviosismo - yo te quiero - logro decir Ron.

Hermione abrió los ojos como platos, no podía creer lo que acababa de escuchar

¿Qué? - logro preguntar Hermione.

Que yo te quiero - volvió a decir Ron, más sonrojado - siento por ti, un sentimiento que nunca e sentido por otra persona... lo siento desde nuestro primer año de colegio, Hermione, pero nunca tuve el valor para decírtelo

Ron... - lo paro Hermione, que también estaba sorojada - yo también te quiero

Ron, que estaba mirando al suelo, levanto su cabeza rápidamente. Hermione estaba nerviosa...

Todo lo que dijiste me pasó a mí también...

Ósea, que si lo hubiéramos dicho, nunca tendríamos que estar con la idea de que el otro no siente lo mismo por nosotros, ¿verdad?

Si - dijo Hermione

Los dos sonrieron, y Ron se empezó a acercar más

No sabes cuantas veces soñé con esto, Hermione - dijo Ron, mientras acortaba aun más las distancias.

Hermione intento decirle que ella tamben lo había soñado, pero Ron la puso nerviosa al acercarse aun más...

¡Aléjateee de Herr...mio
ne - dijo una voz áspera

Ninguno de los dos compendio de donde había salido esa voz. Lo único que supieron es que Ron salio volando por aires y fue golpeado contra un árbol. Hermione se paro de un salto.

¡Ron! - grito, Hermione - ¡Ron! ¿Estas bien?

El hizo un gesto de afirmación con la cabeza antes de volver a volar por lo aires y estrellarse contra otro árbol.

Hermione miro para todos lados y vio que Victor Krum estaba cerca de ella con la varita en las manos.

¡Victor! ¿Que estas haciendo? - le dijo Hermione - ¡Lo vas a matar!

Eso es loo que quiero, Herr
mio...ne - le dijo, mientras levantaba la varita.

Ron volvió a ser elevado por los aires y a para en el suelo.

¡Déjalo! ¡El no te a echo nada!

¡Con qque tu sientas algo poor el ya ees suficiente comoo para tenerle rencor - grito Krum -¡Gracias a eel no sientes lo mismo por mi! ¡Gracias a ell solo tengo tu amistad! ¡Gracias a ell

Antes de que terminara de decir algo Hermione corrió y le dio un golpe en la cara con todas sus fuerzas

Gracias a el te odio - le dijo, con toda la frialdad posible.

Krum se toco donde le había pegado, confundido por la situación.

¿No lo vess, Herr..mio...ne? ¿No ves que yo también te quiero?

¿Y crees que con hacer esto vas a cambiar las cosas? - le dijo Hermione - Conseguiste lo contrario, Victor... ahora te odio...

Noo me digas esso

¿Qué más quieres que te diga? - le dijo, mientras salía corriendo a donde estaba Ron.

Encontró a Ron tirado en el suelo, parecía estar conciente, solo aturdido.

Ron, ¿Estas bien?

Si - le contesto Ron, mientras Hermione lo ayudaba a levantarse.

Los dos se fijaron a donde estaba Krum... el todavía seguía de pie

Lo siento... - logro decir antes de salir de allí corriendo.

"Con un lo siento no basta" - pensó Hermione.

Cuando Ron puso recuperar el aliento logro sonreírle a Hermione.

Que peña que nos le diste otro golpe.

Los dos se rieron

Hermione se acercó a el y por fin beso a Ron
como siempre lo había soñado... como siempre lo habían soñado los dos...

FIN

THE END

HERMIONE & RON - Fanfics de Harry Potter

HERMIONE & RON - Fanfics de Harry Potter

Hermione Granger se encontraba sentada en los orillas del lago que estaban en los terrenos de Hogwarts. No sabia porque, pero sentía una inmensa paz. Tal vez

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-hermione-ron-fanfics-de-harry-potter-4050-0.jpg

2023-02-27

 

HERMIONE & RON - Fanfics de Harry Potter
HERMIONE & RON - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/46926
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20