La Cicatriz - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Era una noche fría en el valle de Godric. El cielo estaba negro como el carbón, pero salpicado por miles de pequeñas estrellas que brillaban débilmente alrededor de una luna llena realmente impresionante. En unas de las casas del valle, la luz del fuego que ardía en la chimenea calentaba y alumbraba el salón donde James y Lily Potter hablaban sobre uno de los mejores amigos de que tenían desde Hogwarts.


-Estoy preocupado por él, Lily. Antes en Hogwarts siempre le acompañábamos todos, y ahora me cuesta dejarle solo. No esta con él ni Canuto, no se que tenia que hacer. Y esa rata de Colagusano desapareció en cuanto le hicimos guardián de la casa...no se por que pero no me da buena espina. Y yo no puedo ir, sino me expondría a que Voldemort me mate. No se por que sigo haciendo caso al viejo...tendría que haber ido...


-James! Tranquilízate! Remus puede pasar una noche solo. Y en cuanto a Peter seguro que se ha escondido para que Voldemort no lo encuentre...


-A Canuto también le parece raro lo de Colagusano...


-Y a Remus?


-El piensa igual que tu...pero acuérdate que aunque Canuto no haya madurado a pesar de ser mayor de edad desde hace bastante, sus sospechas siempre fueron bastante acertadas...


-Vamos James, déjalo ya. Bastante tengo con cuidar de Harry como para preocuparme de algo mas.


-Que ha pasado pues? Ha hecho estallar de nuevo alguna ventana?


-Cuando ha estallado Harry una ventana?


-Ah es verdad, eso lo hizo Canuto...


-QUE!!!???


-Déjalo. Que ha hecho Harry?


-Un jarvey (una especie de hurón maleducado) lo asusto.


-Y que paso?


-Que el jarvey acabo en el tejado.


-Bien por mi hijo!


-...-suspiro Lily-Voy a ver como esta Harry.


-Pero no esta dormido?


-Si, pero igual se ha destapado, o...


-Se te ha subido lo ser madre a la cabeza.-Dijo James.-Pero... quien es ese?-Dijo James mirando por la ventana que daba al jardín donde un hombre vestido completamente de negro se había aparecido.- Mierda! Lily coge a Harry y vete! Es él! Corre! Yo lo detendré.


Pero Lily se había quedado completamente helada al ver la figura encapuchada viniendo hacia ellos. El ruido de una puerta que se abría de golpe, y una carcajada estridente la hizo reaccionar y salir corriendo a por Harry. James al ver que su esposa había ido a por Harry, se tranquilizo, se serenó y con la cabeza bien alta hizo frente a Lord Voldemort. Vio como mas Mortífagos se aprecian en el jardín de la casa y como uno de ellos echaba un maleficio a la casa, aunque no consiguió oír cual. - Maldita Rata! Nos ha traicionado...- Pensó James y se preparo para el combate que pondría fin a su vida.


-Pide clemencia e igual te mato sin dolor Potter.


-Eres un cretino, te lo había dicho ya? Ah, si, todas las veces que te he visto.


-Cállate Potter!


-Si ni siquiera te atreves a pelear solo tu y yo!


-No conseguirás que caiga en la trampa Potter- Dijo el señor oscuro mientras echaba una mirada a el Mortifago que había detrás de Potter. Este desarmó a Potter.


-Ves, no tienes valor para enfrentarte a mi solo.


-Quizá, pero al menos yo no voy a morir como tu. Avada Kedavra!- Grito Voldemort, y mientras caía le clavo una daga perteneciente a Helga Hufflepuff en el corazón, y volvió a gritar:


-Set aside mens of corpus! Mens inhorror! - Y al decir esto saco el cuchillo del corazón de James y se hizo un corte en la muñeca, de donde salió gas blanco como un fantasma y se metía en la daga haciendo que brillara por un momento. Ya solo me queda uno, pensó Voldemort. El cuerpo de James, que había estado en el aire mientras Voldemort realizaba su conjuro, cayo pesadamente al suelo. Aunque todos los Mortífagos se preguntaban que había echo su señor, nadie le pregunto nada. Tenían demasiado miedo para hacerlo.


Mientras Voldemort subía al piso superior acompañado por sus dos Mortífagos mas fieles,
los demás empezaron a destruir la casa, y buscando cosas de valor que se pudiesen llevar.


A pesar de que Lily había intentado huir apareciéndose, el conjuro de anti-desaparición que habían aplicado los Mortifagos a la casa se lo impidió. Cuando vio entrar a Voldemort por la puerta de la habitación supo que su marido había muerto y que ella iba a correr el mismo destino que él. Le sorprendió mucho cuando Voldemort le dijo:


-Aparta de ahí, asquerosa sangre-sucia!


Voldemort tenia intención de matarla después de matar al niño, la verdadera amenaza, pero no sabía que ella no tenia nada que perder, ya que había perdido a sus padres hacia poco y a su marido, y no estaba dispuesta a permitir que mataran a su hijo. Tenia muy claro que no se iba a apartar.


-He dicho que te apartes...


-A Harry no! ¡A Harry no! Por favor... haré cualquier cosa...


-A un lado... hazte a un lado, muchacha...


-No! A Harry no!


-Maldita sangre-sucia, Avada Kedavra! - Gritó Voldemort perdiendo la paciencia. El cuerpo de la mujer cayo a los pies de la cuna de su hijo. Al mirar al niño, Voldemort percibió como un brillo extraño en sus ojos, pero no le dio importancia.


-Así que tu eres aquel con poder con vencerme, eh? La verdad, no veo que tengas nada especial, no eres mas que otro bebe llorón... - Al decir esto último el bebe se calló, dejo de llorar, miró a Voldemort y sintió miedo. Voldemort levantó la varita, apunto a Harry y al siguiente momento se encontró en la otra punta de la habitación tirado en el suelo.


-Maldito crío!- Grito Voldemort. Se levanto del suelo y fue directo a la cuna, levanto la varita y grito:


-Avada Kedavra!


Lo siguiente que sintió Voldemort fue dolor, mucho dolor. Fue arrancado del cuerpo, se quedo en menos que un espíritu, pero aun así, seguía vivo. Vio los cuerpos de los dos Mortífagos tirados en el suelo, al parecer la maldición había rebotado creando una gran explosión. Los demás Mortífagos subieron y vieron los cuerpos de los dos Mortífagos, la capa y la varita de su señor en el suelo y la mitad de la habitación destruida. Se asustaron, y viendo que el niño, seguía vivo, pensaron que Harry Potter había derrotado a su señor y a dos Mortífagos, a pesar de ser solo un bebe. Cogiendo la varita y la capa de su señor, los Mortifagos huyeron pensando su señor había sido derrotado para siempre. Y bajo la luz de la luna una cicatriz en forma de rayo brillaba el la frente de un bebe. En la frente de Harry Potter, el niño que vivió.

 

La Cicatriz - Fanfics de Harry Potter

La Cicatriz - Fanfics de Harry Potter

Era una noche fría en el valle de Godric. El cielo estaba negro como el carbón, pero salpicado por miles de pequeñas estrellas que brillaban débilmente alr

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-cicatriz-fanfics-de-harry-potter-2214-0.jpg

2023-02-27

 

La Cicatriz - Fanfics de Harry Potter
La Cicatriz - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/23989
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences