La fama no lo es todo Albus, Para mi si lo es Roxanne. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Esta historia comienza con una mano que se agitaba en el aire, una mano que pertenecía a una chica pelirroja de unos grandes ojos castaños, su nombre era. Roxanne Weasley. Tenía una túnica de segunda mano deshilachada y vieja y un cuaderno ya usado de muchas hojas.

Sin embargo el profesor se empeñaba en ignorarla, miraba alrededor para preguntarles a los demás chicos que obviamente no sabían la respuesta.

-Sr. Potter. ¿Qué es un bezoar?-

-No se.- Roxanne levanto la mano de nuevo.

-Srita. Weasley Clearwater- Pregunto a Lucy.

-No sé.

-Por favor profesor, un bezoar es un antídoto para cualquier veneno.

-5 puntos.- Roxanne sonrió. -Menos para Griffindor, por hablar sin permiso.

<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<

 

Habían pasado 3 años desde ese momento, una chica pelirroja con unos grandes ojos castaños se levanto esa mañana, el calor la sofocaba así que decidió salir a dar un paseo por el callejón Diagon pues era en donde vivía.

Desde hace 2 años, el ministerio controlaba todo desde la guerra que se había alzado con la muerte de McGonagall el ministerio había decidido que eso era suficiente. Que era tiempo de formar la paz.

Cada año, el ministerio de magia de Inglaterra mandaba a un chico y a una chica de 12 a 18 años a los Juegos del Hambre en donde solo uno de los 12 ministerios que hay, puede sobrevivir.

Ella había sido inscrita pero nunca elegida. Y lo agradecía de verdad lo agradecía.

Roxanne camino por el gran Callejón Diagon camino a un enorme prado en donde ella tomaba el tiempo. Al llegar busco entre las hojas un artefacto con el que ella se podía comunicar animadamente con su íntimo. Su tío Fred Weasley.

-Pensé que me habías olvidado.- Dijo una sombra pelirroja que salió de una piedra triangular.

-Nunca, tío Fred lo que sucede es que estado nerviosa. ¿Qué tal si me eligen para ya sabes los Juegos?

Fred trato de abrazarla pero solamente la atravesó. -Serias una gran jugadora. No creo si quiera que haya alguien mejor que tu. Sabes cazar, escalar correr.-

-Se cazar, animales.

-No noto la diferencia.- Rio, Roxanne sonrió.

Los cañones sonaron. -Adiós.- Dijo rápidamente.

-No tires la piedra, llévatela contigo.- Roxanne asintió y se guardo la piedra en el bolsillo, corrió camino a donde estaban la mayoría de las personas.

El registro le saco un poco de sangre y ella se fue a reunir en donde un grupo de cabelleras pelirrojas estaban.

-¡Roxanne!- Grito George mientras corría a abrazarla. -¿Dónde estabas?

-En un lugar mejor que aquí.- Respondió.

-¡Otra vez los Juegos Del Hambre volverán a comenzar, estoy tan feliz de verlos a todos aquí dispuestos a entregarse de tributo! Bueno, comencemos. Las damas primero. Como siempre.- Movió la mano en la copa y saco un papelito. -¡Roxanne Weasley!

El mundo se detuvo para Roxanne, George ahogo un grito mientras Angelina temblaba sobre sus pies, sin saberlo Roxanne estaba temblando. -Roxanne cariño, donde estas.- Fred abrazo a su hermana por última vez y esta se dirigió al escenario. -Bienvenida, bienvenida.- Dijo la locutora mientras le daba un abrazo forzado a Roxanne. -Ahora, los chicos.- La mujer saco de otra copa el nombre de un chico. -¡Albus Severus Potter!

Albus palideció, sus ojos verdes perdieron el brillo pero se dirigió valientemente al estrado. -¡Aquí están nuestros 2 tributos para los Juegos Del Hambre!

 

Y delante de ellos unas cortinas metálicas se cerraron.

<-<-<-<-<-<-<-<<

Ayer fui a ver los Juegos del Hambre, me fascino!! Asi que se me ocurrio una gran idea combinando mis 2 amores.

Harry Potter y Los Juegos Del Hambre, claro que espero que les guste y comenten.

Un beso!

Roxanne tenía las manos bien aferradas a los vidrios de la ventana, sabía muy bien lo que le esperaba. ¿Cuántos niños de 14 años han sobrevivido a los juegos del hambre? Ninguno en ese poco tiempo que había pasado.

La puerta se abrió de repente por ella entro un chico pelinegro de ojos verdes, su primo Albus Potter.

-¿Estás bien?- Pregunto al ver, el rostro pálido de su prima.

-Sí, supongo.- Respondió ella sin apartar la vista de la ventana. Albus abrazo por los hombros a Roxanne.

-Estaremos bien, nadie se atrevería a tocar al hijo de Harry Potter así que mientras estés conmigo nada te pasara.

-La fama no lo es todo Albus.-

-Para mí si lo es Roxanne. Tú dices eso pues nunca has sentido lo que es ser famoso pero yo en cambio la tuve desde que nací.

-Bien.- Dijo Roxanne fríamente. - Entonces quédate solo con tu fama y tus riquezas, para mí todo eso es una porquería.- Dijo Roxanne. -Las mayores riquezas Albus se encuentran en el corazón. Si yo no he vivido nada de eso, ni siquiera creo que se me haya pasado en la mente imaginarme rica pero yo no necesito la mejor ropa, los aplausos, los mejores libros para sobrevivir.

Albus azoto la puerta mientras salía de ahí, otra vez Roxanne volteo la vista hacia la ventana.

Recordaba sus años en Hogwarts Roxanne no había sido respetada ya que no tenía mucho dinero, usaba la ropa que su hermano le heredaba y nunca quiso ir a Hogsmeade. La principal casa que la molestaba era la de Slytherin la casa de Albus.

Volvieron a abrir la puerta. Por ella entraron Fred Weasley II y su padre George Weasley.

-Tienen 5 minutos.- Dijo una voz desde afuera.

-Hola cariño.- Dijo George mientras abrazaba a Roxanne. -Tu mama se sentía indispuesta para venir pero dice que te desea la mejor de las suertes.

-Tiene miedo.- Dijo Roxanne fríamente. -Dile que estaré bien.

-Lo sé cariño. Eres muy buena y sé que si te lo propones puedes ganar.

-Ganaría, si el propósito de este concurso no fuera matar a los demás. ¡Matar a mi propio primo!

George trato de evadir los ojos de Roxanne. Fred la abrazo con fuerza.

-Que gane el mejor.

Entraron los guardias, los tomaron de los hombros y se los llevaron.

La puerta se abrió, entro por ella Albus junto con la locutora.

-Bueno. ¿Conocen las reglas cierto?

Albus y Roxanne negaron con la cabeza.

-Está bien hay 12 ministerios (Asia, África, Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania, Australia, Suiza, Japón, China, Alaska y nosotros Inglaterra) cada ministerio manda a un chico y a una chica siendo 24 personas. No tienen permitido usar magia tienen que usar las manos y los instrumentos que les otorgan. Solo 1 puede sobrevivir. Buena suerte.- La señora puso enfrente de ellos una bota vieja. Era un traslador, Albus y Roxanne pusieron sus manos en ella y se fueron volando en círculos a su nueva gran aventura.

-Mmm, bueno en si es un poco atractiva, tal vez y con maquillaje se vea mejor.- Dijo uno de los estilistas.- ¿Distrito 12 cierto?

 

Roxanne asintió con la cabeza.

Así comenzaron a maquillarla, la depilaron de las piernas y cejas, le maquillaron las pestañas y de alguna forma, que Roxanne no sabía cual resaltaron enormemente sus ojos. Como era de Inglaterra le pusieron un vestido largo con la bandera de Inglaterra plasmada. Luego una diadema con lo mismo.

Al salir de arreglarse. Roxanne se llevo una gran sorpresa al ver a un chico pelinegro de ojos verdes, disfrazado de. ¡Harry Potter! Pues sí, Harry Potter era lo más reconocido de Inglaterra y pues claro el hijo tenía que verse como él.

Al ver a Albus, los estilistas cambiaron de opinión tomaron a Roxanne de la mano y la volvieron a arreglar. Volvieron su rostro un poco más verdoso y la vistieron con una túnica verde, parecía que su nariz era solamente ranura para respirar y maquillaron sus labios del mismo color de su rostro para que pareciera que no tenía. ¡Oh por dios! ¡Harry Potter y Voldemort!

Los subieron entonces a un hipogrifo, Harry ya se había subido a uno y les describió su sentimiento a sus hijos y sobrinos.

-¿Saben lo que tienen que hacer?- Pregunto entonces la locutora.

-Una reverencia y si el acepta acercarnos al acercarnos debemos de ir despacio para que nos permita subir.

-Muy bien.- Dijo.- Buena suerte.

Roxanne paso antes que Albus, le hizo una reverencia al hipogrifo, espero unos segundos para que este la aceptara y subió en el.

La siguió Albus, que estaba más temeroso que ella misma. Los ojos le brillaban con el temor y los nervios que sentía en ese momento.

-Piensa que es solo un partido de Quiditch.- Dijo Roxanne, luego se arrepintió de haberlo hecho pues desde hace un año que no subía a una escoba. Era golpeadora, junto con su hermano y eran los mejores.

Albus era el buscador de Slytherin mientras James lo era de Griffindor.

Las puertas se abrieron y así todos los tributos de los diferentes distritos salieron de ahí poco a poco.

Albus y Roxanne eran los únicos que compartían el hipogrifo. Los de Alemania estaban en dragones, Francia montaban cada uno un bicornio, Italia montaba cada uno un thestral.

Y así pasaron todos hasta que salieron Albus y Roxanne.

-¡Tengo una idea!- Rugió Albus antes de salir. -Parémonos-

-¿Qué?- Pregunto Roxanne. Cada vez estaban más cerca de la salida.

-¡Párate!- Albus tomo su mano y se pararon. Luego se puso de espaldas con Roxanne y comenzó a saludar. -Harry y Voldemort son enemigos así que debemos de interpretarlos. Serviços de finanças

Salieron, el silencio se mantuvo en el lugar por 8, 9, 10 segundos. Roxanne levanto el brazo izquierdo con el puño en alto. Así comenzaron a aplaudir. Ambos tenían el rostro frio demostraban que eran poderosos.

Roxanne se permitía voltear la vista hacia los diferentes lugares. Se estaba acostumbrando a eso demasiado rápido. Tenía que aprender a que si no salía viva de eso. Nunca más lo iba a vivir.

Sus contrincantes salían felices de la presentación, Roxanne jugaba con sus manos preocupada. Era cierto que llevaba cierto tiempo practicando en los centros de entrenamiento, pero su desempeño, su desempeño no era igual al que llevaban los demás chicos.

Un avox se asomo por la puerta y le indico a Roxanne que podía pasar.

Ahí estaban todos los patrocinadores charlando animadamente sin darse cuenta que Roxanne estaba frente a ellos.

 

A Roxanne no le importo lo mas mínimo así que llevo unos maniquíes al frente de la pared de escalar y tomo un arco con flechas.

Comenzó a escalar la pared y a dispararle a los muñecos desde arriba.

-Fabuloso.- Dijo al ver que les había dado a los maniquíes en los 3 puntos débiles. Cabeza, cuello y pecho.

Al bajar de la pared espera que le den el permiso para irse.

-Puedes irte.

Comienzan a pasar las calificaciones. Primero el chico y luego la chica.

Asia saco 7 y 9, África 6 y 5, Francia 8 y 6, Italia, 9 y 8, Estados Unidos, 10 y 10, Alemania 10 y 10, Australia 7 y 7, Suiza 8 y 9, Japón 6 y 7, China 9 y 10, Alaska 10 y 7, Inglaterra 10 y 10.

¡10! Todos soltaron un grito de exclamación Roxanne abrazo a su primo pero este no se lo devolvió. Roxanne sabía lo que ocurría para él era su enemiga.

<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<

Qué tristeza que haya recibido solo un comentario en el capitulo anterior. Me gusta oír sus quejas y sugerencias u oír si les gusta o no. Si no me quedo con la duda. En fin aquí les dejo este pequeño cap. y si recibo por lo menos 2 comentarios actualizo el siguiente.

Pásense por mis otros fics. Un beso!

Millones de atolondradas personas pasaban de un lado a otro arreglando a los 24 chicos y chicas que participarían en los juegos, a las chicas las maquillaban, peinaban y depilaban a los chicos les cortaban el pelo y los vestían elegantemente.

Roxanne salió del lugar en donde se encontraba con un vestido rojo que le llegaba más arriba de las rodillas, Albus llevaba un traje negro con corbata verde los respectivos colores de sus respectivas casas en Hogwarts. Griffindor y Slytherin.

-Nunca pensé que lograrían hacerte ver tan femenina. ¿Qué se siente tener algo nuevo?- Dijo Albus sarcásticamente.

-Oh cállate.- Dijo Roxanne mientras se unía a la fila en donde estaban formados los demás chicos.

Un chico pálido la empujo de su lugar provocando que se cayera.

Albus rio nerviosamente. -Ayúdame.- Dijo molesta Roxanne. Albus extendió la mano aun riéndose. -No te vuelvas a burlar de mí.

Al final se termino riendo junto con Albus.

Los chicos comenzaron a pasar poco a poco ellos iban al final pues iba de acuerdo a las edades.

-¡Albus Potter, pase por favor!- Roxanne le dio unas palmadas en la espalda en señal de apoyo.

-¡Albus Severus Potter!- Dijo la voz de Caesar Flickerman. -¿Qué se siente el ser hijo de Harry Potter el niño que vivió y haber sido elegido para los juegos del hambre?

-Tendré más oportunidad, pues mi padre me ha enseñado varias cosas.

"La fama no lo es todo Albus" Pensó Roxanne. "Compréndelo."

-Pero, en los Juegos no se puede usar magia. ¿Cuáles son tus tácticas?

-No debo dar mucha información pero opino que cuando lleguemos al centro de entrenamientos. Se sorprenderán.

-¿Qué se siente que tu prima sea el otro tributo del distrito? ¿Qué haras con ella?

<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-

Al escuchar esa pregunta todo el distrito se sobresalto, Fred, George y Angelina se habían separado de su familia pues en el fondo sabían que eran enemigos.

<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-

El oído de Roxanne se agudizo se acerco mas al escenario.

 

-La protegeré. Hasta que solo quedemos nosotros 2, espero que no suceda eso pues lo único que podría hacer seria matarla.

Los ojos de Roxanne de repente se cristalizaron. Se quedo parada en silencio detrás del escenario con los ojos bien abiertos tratando de contener las lágrimas. Su propio primo, su propio primo era su peor enemigo.

<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-

El distrito ahogo un grito, Harry tomo la mano de Ginny con fuerza pero ambos estaban preocupados, decepcionados. James se levanto rápidamente y fue camino a la casa de Roxanne.

Fred, George y Angelina se quedaron tiesos, Fred se agarro los mechones largos y metió su cabeza entre las piernas. -¡Mi primo! ¡El hermano de mi mejor amigo!

La puerta había sido azotada con fuerza, por la mano de George. -Ahora, las pocas esperanzas de Roxanne se han desvanecido.-

-¡No digas eso!- Gimió Angelina. -Roxanne esta tras bambalinas escuchando lo que dice su primo sabe muy bien que la única forma de sobrevivir es matando. Y ella lo comprende, ella lo hará.

James abrió la puerta de un azote. Observo rápidamente a Fred, George y Angelina. Se abalanzo a los brazos de Fred.

-Perdonen a mi hermano.- Dijo. -Por favor.

-¡Roxanne Weasley, pase por favor!- Albus bajo del estrado sonriendo victoriosamente, los ojos de Roxanne se clavaron rápidamente en los de Albus y las ganas de llorar llegaron de nuevo a Roxanne.

-¡Roxanne Weasley!- Dijo Caesar. Roxanne paso y saludo a todos con la mano hizo una pequeña reverencia y giro sobre sus pies. Los aplausos inundaron el teatro, si su primo la iba a matar por lo menos ella trataría de conseguir patrocinadores. -Una maravillosa entrada.

Roxanne le sonrió, sin enseñar los dientes pues no poseía una dentadura perfecta.

-¿Eres la mas pobre de la familia Weasley no es cierto?- Las orejas de Roxanne adoptaron un tono colorado pero su sonrisa no desapareció de su rostro.

-No tenemos muchos recursos pero como siempre digo. Las mayores riquezas se encuentran en el corazón.- Muchos "Ah" de ternura se escucharon en el teatro. -Aunque tal vez y cuando gane los juegos pensare diferente.-

Albus caminaba de salida de bambalinas pero al oír eso se volteo rápidamente.

<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-

La mano de Angelina apretó la de George con más fuerza.

<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-

-Suenas muy segura al decir que vas a ganar. ¿Te crees capaz de matar a los demás contrincantes?

-Pensé primero, que ningún Weasley era capaz de eso. Pero uno.- Los ojos castaños de Roxanne voltearon disimuladamente hacia bambalinas. -Tomo la iniciativa desde que su nombre estuvo en la urna. La gran diferencia es que el solo quiere ganar por más fama, más de la que ya posee y yo tengo otro propósito aunque no puedo decir cuál es.

<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-

Fred, su hermano mayor lo sabía, volver a abrir Hogwarts.

<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-

-¿Tienes algo que decir por ultimo sobre ti y tu familia?

-La fama, la fama no lo es todo.

"No soy más que un ser humano, puedo asesinar y ser asesinada"

Roxanne estaba en su plataforma viendo fijamente hacia la Cornucopia tenía 60 segundos para explorar el lugar sabía lo que iba a hacer correr hacia el bosque y construir un arco con madera sin si quiera pensar en pararse en la Cornucopia. Sabía que debía de hacer alianzas pero aun así desconfiaba de todos hasta de su primo.

Respiro y el GONG sonó. Salió corriendo directamente al bosque esquivando lanzas para luego agarrarlas. "Que fácil" pensó pues esquivando todo ya había atrapado 3 lanzas.

Sintió que alguien la jalaba del brazo. Era Albus.

Aunque Roxanne desconfiaba completamente en el Albus y ella formaron una alianza después de un tiempo (6 muertes después de la Cornucopia) Albus y Roxanne volvían a ser los primos de siempre.

Compartiendo la comida las armas el fuego el saco de dormir estaban más juntos que nunca y ambos en el fondo de su corazón esperaban regresar juntos a casa.

Los del Capitolio hacían todo lo posible para terminar con los pocos tributos que quedaban (Francia, Alemania, Inglaterra y Japón.)

Lo lograron con todos.

Menos claro los de la familia Weasley- Potter. Ellos mantenían clara su alianza y la relación de primos nunca terminaría.

-O morimos juntos o vivimos juntos.- Dijo Roxanne en voz alta.

Así los ataques del capitolio comenzaron.

Monos, arañas, fuego, tsunamis y todo lo que nos pudiéramos imaginar atacaba al par, sin dar finalmente con su resultado.

Mas sin embargo no lo lograba.

Un día, después de haber pasado ya 1 semana en los Juegos la voz del locutor dijo algo que alegro a los chicos.

-¡Conozcan a nuestros 2 vencedores de los Juegos del Hambre!

Roxanne sonrió a Albus y el se la devolvió se abrazaron fuertemente y Albus dijo.

-Por fin regresaras a casa.-

-Regresaremos.-

-Regresaras a casa con el nuevo Albus.

La fama no lo es todo Albus, Para mi si lo es Roxanne. - Fanfics de Harry Potter

La fama no lo es todo Albus, Para mi si lo es Roxanne. - Fanfics de Harry Potter

Esta historia comienza con una mano que se agitaba en el aire, una mano que pertenecía a una chica pelirroja de unos grandes ojos castaños, su nombre era. Ro

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-fama-no-lo-es-todo-albus-1425-0.jpg

2023-02-27

 

La fama no lo es todo Albus, Para mi si lo es Roxanne. - Fanfics de Harry Potter
La fama no lo es todo Albus, Para mi si lo es Roxanne. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/106302
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20