La extraña pasión de mi padre - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Extracto de "Un verdadero Snape"
Espero les guste. Saludos.
M*SVO

 



Estaba aburrido, mirando a la ventana sucia de aquel pasillo. Harry no hacía otra cosa, que mirar a través de ventanas. Estaban en verano y no podían exponerse tanto como aspiraba. Ir a visitar a sus amigos, cada vez se hacía más complejo.
Más y más.
Severus subía las escaleras de la casona, con una gran cantidad de cajas entre sus brazos. Ladeó la cabeza, cuando el contenido de una de ellas, amenazaba con caerse. Por supuesto ya era muy tarde, puesto que la caja cayó al suelo con un ruido estridente y de ella salieron un par de cosas. Harry se dio la vuelta para mirar con atención.
Botellas viejas, libros y plumas. Cuadernos y libretas. Un par de aparatos de madera que jamás había visto y por sobretodas las cosas...
Un balón de fútbol, mediano. Lo miró con atención, mientras Severus hacía lo mismo. Las cajas flotaron lentamente hacia su lugar, mientras Snape se inclinaba hacia lo que estaba en el suelo y hurgaba entre ello.
- Muchas cosas que no recordaba.
Harry caminó lentamente hacia el balón. Recordaba que Dudley tenía uno similar, pero que nunca había podido tocarlo. Lo tomó con la punta de los pies y lo arrojó hasta sus manos. Practicó a escondidas. Cuando había pasado tanto tiempo encerrado en casa. Nunca se enteraron de ello.
- ¿Jugaba?
- Más de lo que crees. Lo único muggle que pude entender. Mi padre no solía estar en casa. Era un borracho. Regresaba por las noches a pegarnos y a gritarnos. Practicaba.
Harry bajó las escaleras, tras su padre. Suspiró, mientras Severus se detenía a un lado de aquel bosque y lo miraba.
- Lanza.
- ¿Está seguro de esto?
- Lanza ya Harry.
Harry retrocedió, tomando impulso. Corrió hacia el balón y lo pateó lo más fuerte que pudo. Pues apenas observó, había tocado las manos desnudas de Snape. Eso tenía que doler, sin duda alguna. Lo dejó caer y colocó su pie sobre el balón.
- Aprendí bastante. Por el mismo motivo que tú, Harry. Él lo trajo en navidad. Antes de saber lo que éramos y que le causásemos una mala impresión- dijo con rabia y Harry suspiró- déjame ver qué tan bueno en esto, eres. Seguramente, mucho más que en pociones.
Nunca lo olvidaría, por lo que comprendía.
Un partido de penaltis, que había terminado en dos a uno. Por supuesto, a favor de Snape. Se dejó caer en el suelo y permaneció sentado, mientras Harry aún jugaba con el balón. Podía recordar, utilizar el balón para suplantar la vida familiar que nunca había tenido.
Ni tendría. Y así era Harry. Aquel que hacía piruetas con el balón. Sonrió ante ese gesto. Se levantó del suelo y lo miró en silencio.
- Practicaremos todos los días. Es bueno para los duelos. Otorga resistencia. Y...
Caminó hacia él, tomó impulso y se había robado el balón.
- Te reto a alcanzarme o invadiré tu portería.
Nunca imaginó que su "padre" el ser más mago de todos los tiempos, hubiese jugado fútbol y mirado un mundial. Confesó que odiaba a Inglaterra y que prefería Italia. U Holanda.

La extraña pasión de mi padre - Fanfics de Harry Potter

La extraña pasión de mi padre - Fanfics de Harry Potter

Extracto de 'Un verdadero Snape'Espero les guste. Saludos.M*SVO Extracto de 'Un verdadero Snape'Espero les guste. Saludos.M*SVO

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-extrana-pasion-de-mi-padre-fanfics-de-harry-potter-4657-0.jpg

2023-02-27

 

La extraña pasión de mi padre - Fanfics de Harry Potter
La extraña pasión de mi padre - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/53951
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20