La inocencia de los niños - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Y aquí estoy de nuevo, mirando con rabia e impotencia como ríes a su lado. No te culpo por querer olvidarme, yo también quiero enterrar todo lo que siento por ti, mi bella Susanne, la hermosa chica de la cual me enamore. Tus ojos sn la ventana de tu alma, pura y expresiva al igual que el cielo que se baña fuera de tus pupilas, ese bello color que me recuerda cada vez que lo veo la cosa horrible que te hice, traicione tu alma, tu mente y tu cuerpo, te traicione de la peor forma que te he podido traicionar, te cambie por otra, me entregue a otra, todo por un momento de rabia que me cegó por completo.

Y ahora no puedo pedirte una segunda oportunidad, no sabiendo que puede haber una tercera, una cuarta, una quinta vez en que corra a los brazos de otra solo porque me enoje contigo por pedirme demasiado, por pedirme que abandone mi sueño de ser artista para casarme contigo y ser inspector. Ahora se que todo hubiera cambiado si yo hubiera conocido el verdadero sentido de esa frase, esa frase que nunca te dije y que hubiera cambiado todo para mí y para ti, porque yo perdí la oportunidad de decirte

 

"Decirte
Decirte
Decirte" pensaba Anthony Roberts, un famoso novelista que se caracterizaba por escribir novelas muy románticas y llenas de sentimiento que emocionaban a sus lectores y hacían llorar a la multitud. En ese momento se encontraba terminando la última parte de la novela "Traición de Amor", una trágica novela e la que el protagonista se enamora de una dulce chica, pero ella en un momento le pide demasiado y él en un momento de rabia se va con otra, para luego darse cuenta que ya es demasiado tarde para volver a estar con la mujer que en realidad quería.

Pero no encontraba la frase correcta para terminar la novela de la forma que él quería, buscaba algo que expresara algo más del tradicional te quiero, algo con más emociones, con más sentimiento, que demostrara con simples palabras lo complejos que eran los sentimientos de William hacia Susanne, del que ama hacia su amada. Una frase que sea simple y compleja a la vez, que emocione a la audiencia cuando se pronuncie y logre que el rostro de alguien se ilumine con una sonrisa que demuestre que lo comprendió. Buscaba algo novedoso, algo único, algo que cambiara todo con simplemente decirlo.

Salió a dar una vuelta para despejarse, necesitaba salir de ese estudio para descansar como corresponde, su esposa esta cocinando, le da un beso como despedida después de decirle lo que va a hacer y sale rumbo a la plaza central. Llega a los pocos minutos, su casa no quedaba muy lejos del centro de la ciudad. Se sienta en uno de los bancos que hay frente a la fuente, se pasa una mano por sus cabellos negros y fija su mirada azul en el paisaje que lo rodea.

Una pareja de ancianos le dan de comer a las palomas, una joven escucha música mientras escribe en un cuaderno, el viento suavemente mecía las flores rojas que crecían en el suelo y hacía flotar el largo pelo de una chica que jugaba con su pequeño cocker spaniel, un par de adolescentes jugaban al fútbol mientras algunas chicas los miraban sin vergüenza alguna. Como había cambiado todo desde que él y su esposa jugaban juntos en el prado cercano a la escuela providencial donde ambos estudiaban, ahora todo lo que quedaba de ese bello y tranquilo prado eran unas flores rojas que la esposa del alcalde pidió conservar.

 

Un niño ayuda a una niña a sentarse en la fuente, no deben tener más de tres años y no saben pronunciar bien por lo que escucho, sus padres están cerca, conversando, eran dos parejas, por lo que los niños no eran hermanos. El niño tenía el pelo castaño y los ojos verdes, era James Sincour, el hijo menor del panadero, la niña tenía el pelo castaño claro recogido en dos coletas y los ojos castaños, era Elena Weber, única hija del carnicero. Elena tiene una pequeña herida en la pierna, parece dolerle mucho pero sus padres no la escuchan, James le pone una mano en la herida y recita unas palabras con una sonrisa, Elena deja de llorar y sonríe.

- Gacias, te quiero - le escucha decir a Elena, Anthony sonríe por la situación que acababa de ver, pero no es precisamente lo que busca, se para del banco y se dirige nuevamente a su casa esperando que la cena y una buena noche de descanso le ayuden a pensar en la frase final de su trágica novela. Muestras gratis y regalos

- Te amo
- escucha decir a James, se da vuelta de inmediato y alcanza a ver la reacción de Elena, su sonrisa se agranda, su cara se ilumina, todo parece mucho mejor después de que el castaño haya pronunciado esas dos palabras que cambiaron todo.

¡Era la frase que estaba buscando! Esa frase que significara todo lo que él creía necesario para terminar la novela, esa frase que cambiara todo con solo decirla, era la frase que necesitaba, y la había encontrado en la inocencia de los niños. Sale corriendo en dirección a su casa, pone las llaves en la cerradura y abre la puerta de golpe, entra corriendo a la casa y se mete en su estudio, escribe las dos últimas palabras en el Word que contiene el último capitulo y pone cerrar. Por fin había terminado la historia que tanto tiempo le había costado terminar, luego de guardar los cambios sale corriendo y va a la cocina, su mujer esta sirviendo la cena, la toma en brazos y gira con ella por toda la habitación, cuando llega la sala la besa con pasión, su esposa le sigue el beso. Cuando terminan, Anthony le susurra al oído las palabras que había escuchado en el parque, a Sarah se le llenan los ojos de lágrimas y lo besa nuevamente aunque no haya comprendido del todo el significado de las palabras que salieron de la boca de su esposo.

.----- .---- .---- .---- .---- .---- .----

Dos semanas después toda la ciudad llora al leer la última frase que le dedica William a Susanne en sus pensamientos, antes de desaparecer para siempre de su vida y terminar con la novela más trágica que hubieran leído, solo superada por Romeo y Julieta. James y Elena se preocupan al ver a sus padres llorar, pero ellos les dicen que es solo por algo que leyeron y que les afecto, pero ni Elena ni James saben que son ellos los que, al fin y al cabo, hicieron llorar a sus padres y emocionaron a los lectores.

Y aunque nadie sabía que significaba esa frase, con solo leerla sus corazones latían más rápido, sus ojos se llenaban de lágrimas y se grababa para siempre ese momento en sus recuerdos. Porque su mente no sabía que significaban esas palabras, pero su cuerpo si sabía y reaccionaba en consecuencia, porque significaba algo más que simples palabras y cambiaba todo con solo decirlo.

Y al final, todos leían con lágrimas en los ojos las últimas palabras que le dedico William a Susanne antes de desaparecer.

Y aquí estoy de nuevo, mirando con rabie e impotencia como ríes a su lado. No te culpo por querer olvidarme, yo también quiero enterrar todo lo que siento por ti, mi bella Susanne, la hermosa chica de la cual me enamore. Tus ojos sn la ventana de tu alma, pura y expresiva al igual que el cielo que se baña fuera de tus pupilas, ese bello color que me recuerda cada vez que lo veo la cosa horrible que te hice, traicione tu alma, tu mente y tu cuerpo, te traicione de la peor forma que te he podido traicionar, te cambie por otra, me entregue a otra, todo por un momento de rabia que me cegó por completo.

Y ahora no puedo pedirte una segunda oportunidad, no sabiendo que puede haber una tercera, una cuarta, una quinta vez en que corra a los brazos de otra solo porque me enoje contigo por pedirme demasiado, por pedirme que abandone mi sueño de ser artista para casarme contigo y ser inspector. Ahora se que todo hubiera cambiado si yo hubiera conocido el verdadero sentido de esa frase, esa frase que nunca te dije y que hubiera cambiado todo para mí y para ti, porque yo perdí la oportunidad de decirte te amo.

-------------- ---------------------------

Uff, por fin lo termine.

Gracias a anny_cullen y a Jannette Vulturi por agregarme a favoritos aún sin haberlo escrito, ustedes fueron quienes me decidieron a escribirla antes de terminar los demás.

Bueno, esta es una historia original basada en la primera vez que alguien dijo te amo, porque si bien todos saben que significa nadie sabe como se dijo por primera vez. Una versión algo exagerada de lo que te hacen esas dos palabras juntas. Y también creada para demostrarles a todos los autores de Potterfics que la inspiración puede llegar sola o con ayuda, que las experiancias del día a día sirven para algo, que esos momentos de paz sirven para observar mejor lo que les rodea, y al final, sirven para que una chispa les llegue y todo sea más claro.

Esperando que les guste.

Atte. Odio-al-profe

La inocencia de los niños - Fanfics de Harry Potter

La inocencia de los niños - Fanfics de Harry Potter

Y aquí estoy de nuevo, mirando con rabia e impotencia como ríes a su lado. No te culpo por querer olvidarme, yo también quiero enterrar todo lo que siento p

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-inocencia-de-los-ninos-fanfics-de-harry-potter-4193-0.jpg

2023-02-27

 

La inocencia de los niños - Fanfics de Harry Potter
La inocencia de los niños - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48565
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20