La Invitacion al Baile de Navidad - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La Invitación al baile de Navidad

Parejas: JamesXLily SiriusXAlhena

Palabras: 1,860

Genero: Romance

Capitulo Unico

Comentarios: que tal? Yo again! xD waa bueno, me puse a releer el otro dia "¿Vienes a Visitar a Sirius Black?" y me quede pensando como seria cuando James invito a Lily y como fue que Sirius invito a Alhena, y bueno me decidi a escribir como me imagine que seria, y aquí tienen el resultado, espero que les guste, sin mas me despido

James no sabia como decirlo, deseaba desde el fondo de su corazón decirlo, pero no tenia ni la mas minima idea de cómo decirlo, era
humillante, el James Charlus Potter, Premio anual, el muchacho mas inteligente y guapo de todo Hogwards, dudando de cómo decirle a Lily Evans que quería que fueran juntos al baile de Navidad.

 

Pero no hallaba la manera, cada vez que se acercaba hasta la pelirroja parecía que le hubieran lanzado un hechizo palalingua, por que no podía decir ni "a", se cohibía, por primera vez le avergonzaba hacer algo como aquello, en especial por que la pelirroja no lo mandaba a volar como siempre, se quedaba expectante, esperando que iba a decir, en silencio, con sus orbes verdes fijas en el.

- Y bien Cornamente ¿Ya le dijiste? - lo presiono Sirius durante la clase de Transformaciones.

- Aun no - dijo sin dudar, poniéndole por primera vez en su vida atención a lo que decía la profesora McGonagall - ¿Qué hay de ti? - intento desviar el tema en voz baja.

- No lo se, hay mucho de donde escoger ¿sabes?- dijo el con tono picaro.

- umm
- fue la respuesta de James, para el no habia de donde escoger, o era la pelirroja o nadie. - tu y yo sabemos a quien invitaras - le aseguro.

- si te refieres a Emeline, la chica de Ravenclaw
Olvidalo, se marea fácilmente - dijo poniendo cara de Asco.

- pensaba en una chica de Griffindor - se explico James haciendo un movimiento de varita, logrando que el raton que tenia para practicar se convirtiera en un gato, de pelaje café alborotado y curiosos ojos verdes rodeados de una fina línea negra, como imitando sus lentes.

- ummm
- dijo Sirius pensándoselo y entonces se giro a ver el trabajo de su amigo - Tiene los ojos de Lily y tu cabello, ¿como lo llamaras? ¿Harry? - se burlo riéndose un tanto de su propio chiste.

- Callate - murmuro James viendo de reojo a Lily, Lily Potter y Harry Potter , no sonaba nada mal - ¿Invitaras a Alhena? - le pregunto justo cuando agitaba la varita y se quedo estatico, como si lo hubiera llamado por su apellido.

- ¿Quién? - dijo Sirius agitando de nueva cuenta la varita en el aire, logrando que su raton se convirtiera en un gato negro y de ojos azules.

- Tiene los ojos de Alhena - apunto James en venganza - la chica a la que le das tutoria - agrego y Sirius volvió la mirada hacia el lugar donde estaba la pelirroja favorita de su amigo, junto a ella habia una chica de largo cabello castaño oscuro, tirando a negro, de vivos ojos azules y palida piel blanca.

- ella no es mi tipo - dijo seriamente el Black.

- Curvilinea, con bonita voz, con lindo rostro, ojos grandes y expresivos, claro - se burlo James y Sirius se concentró en continuar con su transformación. - ¿lo oyes?- continuo burlándose - El destino esta gritando "Alhena Black" - dijo riéndose, lo que logro una reprimenda de parte de la profesora, y una mirada asesina de parte de su amigo.

 

-Te reto - le dijo Sirius cuando salieron del Aula de Transformaciones - Si tu la Invitas, yo Invito a Lhena - dijo con su típica sonrisa de galan.

- ¿Cómo la llamaste? - se burlo James con una sonrisa picara - ¡Bien! - acepto y se estrecharon la mano, cerrado el trato.

***

Lily se sento junto a Alhena en la clase de pociones, ella estaba sentada, revisando un pergamino con letra estilizada con toda la calma que se puede tener cuando el profesor de pociones no esta.

- ¿Ocupada? - pregunto cortésmente, curiosa por saber que tanto le veía a aquel pergamino.

- ummm - dijo ella como toda respuesta, sin despegar la vista del pergamino.

- ¿Tan interesante es? - pregunto Lily, no es que fuera chismosa, era que Alhena difícilmente se quedaba en Hogwards durante mas de una hora, últimamente se la pasaba viendo aquel pergamino la mayoría del tiempo, dejando a un lado su despistes natural.

- es un hechizo -acepto y le entrego el pergamino, lo observo con cuidado y le sorprendió el contenido, eran tan solo los pasos para invocar un patronus, en teoría era facil, pero en la practica no, lo sabia pero ¿para que quería Alhena invocar un Patronus?

- ¿un Patronus? - le pregunto pero justo entonces el profesor Slughorn entro al aula y todos guardaron silencio.

- Si, me da curiosidad -dijo por lo bajo - por cierto, ¿Con quien iras al Baile de Navidad? - añadió en voz baja, Lily siguió al profesor con la mirada y sin volverse contesto.

- no creo ir, nadie me ha invitado - dijo y comenzó a preparar la poción que el Profesor les habia puesto de tarea.

- Y
- comenzó a decir Alhena, al observar que James Potter veía con decisión a su amiga - ¿si James te invitara? -

Lily dejo caer de golpe su navaja y se volvió hacia su amiga, volviendo a tomar la navaja entre sus manos.

- le diría que nunca, jamás de los jamases, preferiría quedarme mil veces a hacer guardia en el Bosque Prohibido antes de aceptar - dijo molesta picando rápidamente sus ingredientes.

- ¡oh! - dijo Alhena comenzando a ocuparse en sus propios ingredientes. Mejores grifos de cocina

- ¿Por qué? - pregunto Lily tras un breve momento de silencio - ¿sabes algo?

- No solo decía
- dijo Alhena colocando su caldero en el fuego.

- ¿Qué hay de ti? - pregunto Lily mientras contaba los pedacitos de raíces de flor de fuego - ¿Iras?-

- No - negó rotundamente imitando a su amiga.

- ¿Por qué? - pregunto Lily extrañada por la frialdad de su respuesta

- no lo se
además de que no me han invitado, no tengo ropa para esas cosas y nunca en mi vida eh bailado - se explico observando a Lily cuidadosamente, esperando a ver su reacción - tu deberías ir, siento en el aire que alguien te invitara - añadió y Lily se volvió hacia ella con el entrecejo arrugado.

- Continuen trabajando, debo entregar estos pergaminos al Director, vuelvo en un momento - dijo el profesor Slughorn y se retiro del salón sin mas.

- umm - dijo Lily torciendo el gesto - ¿Qué pasa si alguien te invita? Alguien como Jano, el Chico de Ravenclaw - pregunto esperando su respuesta, pero Alhena se quedo viendo hacia el infinito un momento.

- Le diría que si - dijo Alhena sonriendo - es un chico lindo - agrego con media sonrisa y su amiga comenzó a reírse a carcajadas.

- Lily
- oyo la aludida a sus espaldad y al volverse se encontró con los ojos color avellana de James Potter y se quedo callada, sorprendida, temiendo que hiciera aquella pregunta.

 

James se quedo como muchas otras veces, en silencio con un nudo en la garganta, observo a Lily sus ojos verdes y entonces algo capto su atención, era Alhena, estaba diciendo algo, pero no sabia que, la observo con cuidado y fue leyendo poco a poco lo que decía.

- En unos días es el Baile de Navidad y me preguntaba, ya que nadie te ha invitado aun, si
¿Te gustaría ir conmigo? - pregunto y Lily se quedo de piedra, sin poder creerse que James Potter, el engreído de James Charlus Potter, se hubiese tragado su orgullo para ir y preguntarle, frente a todo el grupo si quería ir con el al baile, era tierno, pero eso no quitaba lo arrogante y engreído que era, ya iba a decir su respuesta cuando alguien contesto por ella.

- Lo siento James, creo que se le desconecto el cerebro, pero
ella lo pensara - dijo Alhena con media sonrisa y James sonrio como si la pelirroja hubiera dicho "si" y se retiro hacia su lugar, mientras Lily golpeaba suavemente a su amiga en el estomago y la llamaba "Tonta" - Piensalo Lily, será la ultima vez que te moleste y luego nunca volveras a verlo - añadió y Lily comenzó a considerarlo.

***

El resto del Dia Lily se la paso pensando en aquello, en los pro y los contra de aceptar ir con James Potter al Baile, y realmente era todo un reto hacer aquello, tanto que ni siquiera noto cuando llego la hora de la cena.

- Lily, Cena - le aviso Alhena desde la puerta de la biblioteca, ganándose una mirada reprochante de la señora Pince.

- Voy - dijo y levanto sus cosas, las metió en su mochila y camino con su amiga hasta el gran comedor, cuando llegaron observaron que ya habian muchos alumnos cenando tranquilamente, como si no en unos días fuese a celebrarse el Baile de Navidad, por que claro, invitar a alguien frente a todo Hogwards no eran los planes de los alumnos, pasearon la mirada por las mesas y se sentaron en la suya, se sirvieron comida y sin mucha energía de parte de la pelirroja cenaron.

- no esperaba que te afectara tanto - dijo Alhena observando como su amiga jugaba con su comida y se llevaba de vez en cuendo una cucharada de su cena.

- ummm - dijo ida del mundo.

- Alhena - dijo alguien detrás de ella y para su sorpresa y la de alguien mas, se trataba de Jano, el chico de Ravenclaw del que Lily habia hablado durante la clase de Pociones - Siento molestarte, pero quería preguntarte algo, sobre el Baile - dijo el chico de cabellos rubios y ojos verdes con una sonrisa.

- Claro, adelante - dijo ella tranquilamente, bajo la mirada observadora de Lily Evans.

- supe que Nadie se a dignado a invitarte al Baile, pero lo entiendo, la mayoría de las personas temen el rechazo, en especial de alguien tan linda como tu-comenzo a decir el chico - Asi que me preguntaba, si ¿te gustaría ir al baile conmigo? - termino.

Alhena sonrio de lado y abrió la boca para dar una respuesta, pero antes de lograr decir su respuesta alguien hablo.

- Lo siento, Jano - dijo Sirius con cierto desprecio - Pero me parece que estas mal informado, Lhena ira conmigo al Baile de Navidad - dijo a voz en grito con una gran sonrisa y se acerco hasta ella con su sonrisa de Galan - ¿Verdad? - pregunto suavemente y Alhena se sonrojo hasta la punta de las orejas.

-Si - dijo avergonzada y el Black la tomo de la mano y planto un beso sutilmente, para luego regresar a su lugar junto a James, dejando a Jano en Ridiculo.

- Esa no fue una petición - se quejo James

- ¿Ella dijo "si" no es cierto?- le restregó en la cara sonriendo.

James le miro con cara de pocos amigos pero asintió, entonces noto que Lily lo veía y el le devolvió la mirada.

"Si" Articulo sin alzar la voz y James sintió que su sonrisa afloraba inconcientemente, pero ¿por que no sonreir? Lily habia aceptado ir con el al baile.

***

Comentarios Finales: pues espero que les haya gustado y dejen un comentario que nada cuesta dejarlos, no se les va a pudrir la mano ni nada por el estilo, es mas encontraran dinero en la calle sin dejan reviews xD, en fin espero sus comentarios, tomatazos, criticas, bombas, Howlers etc, etc..

Artemis K. Wolf

La Invitacion al Baile de Navidad - Fanfics de Harry Potter

La Invitacion al Baile de Navidad - Fanfics de Harry Potter

Genero: Romance Palabras: 1,860 Palabras: 1,860 Parejas: JamesXLily SiriusXAlhena Parejas: JamesXLily SiriusXAlhena La Invitación al baile de Navidad La Invit

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-la-invitacion-al-baile-de-navidad-fanfics-de-harry-potter-4849-0.jpg

2023-02-27

 

La Invitacion al Baile de Navidad - Fanfics de Harry Potter
La Invitacion al Baile de Navidad - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/59599
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20