La Isla Sin Límites (One-Shoot) - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Más allá de las tierras, los mares y los océanos que tantoconoces pero que desconoces al mismo tiempo, dentro de tu mente y corazón, ahíen el fondo, se encuentra una isla.

Una isla ni muy grande ni muy pequeña, pero simplemente hermosa.Una isla en la que al amanece una de tus mejores sonrisas, indicando así elcomienzo de un nuevo día lleno de luz y esperanza, acompañado por la suave ydulce melodía de los pájaros al cantar. Una melodía bella y perfecta, que llenade alegría tu corazón, y así ensanchando aún más tu sonrisa.

Una isla en la que no existen límites. Puedes volar por elamplio cielo azul, dejando atrás todas tus preocupaciones, y así sintiéndotelibre por primera vez. Libre porque no tienes nada de qué temer, libre porque no tienes ningún tipo deobligación. Simplemente libre.

 

El aire fresco choca contra tu cara y azota tus cabellos,transmitiéndote así un aroma suave y dulce, como el cantar de los pájaros, comotodo en la isla.

E incluso puedes bucear en lo más hondo de las aguas cristalinasdel océano sin tener que preocuparte por respirar, ya que en esta isla noexisten límites. Una isla en la que un fruto puede llegar a ser mucho más queun simple alimento; puede llegar a ser toda una delicia para tu paladar, perotambién puede llegar a ser un valioso presente de Dios. Guia y trucos de Tiktok

Y tú, observas la puesta de sol, y eres testigo de cómo la nochehace acto de aparición, limpia y pura, con la Luna irradiando una brillante ypálida luz plateada, acompañada por infinitas y resplandecientes estrellas.

A ti no te entristece la llegada de la noche, porque sabes queel día llegará en cuanto vuelvas a abrir los ojos después de un sueño profundoy ligero. Porque sabes que te estará esperando, sabes que un nuevo día, pero nomenos luminoso, si no más, te recibirá con los brazos abiertos.

¿Cómo llegar hasta ella? ¿Cómo llegar a la isla? Sólo tú tienesla llave de tu corazón, la llave de la Isla Sin Límites.


Espero que os haya gustado ^^. Esto empezó siendo un trabajo para el colegio, pero mi amiga Giovy_05 me dijo que lo subiera como one-shoot, y aquí está ;D

Bss, LunnarisLune

La Isla Sin Límites (One-Shoot) - Fanfics de Harry Potter

La Isla Sin Límites (One-Shoot) - Fanfics de Harry Potter

Más allá de las tierras, los mares y los océanos que tantoconoces pero que desconoces al mismo tiempo, dentro de tu mente y corazón, ahíen el fondo, se en

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-isla-sin-limites-one-shoot-fanfics-de-harry-potter-4078-0.jpg

2023-02-27

 

La Isla Sin Límites (One-Shoot) - Fanfics de Harry Potter
La Isla Sin Límites (One-Shoot) - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47249
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20