La Niña De Halloween - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La noche se volvía más oscura al pasar los tenebrosos minutos del día de Halloween. Las cosas se ponian cada vez peor en las calles; los niños corrían de aquí para allá pidiendo los diminutos dulces de las tan decoradas casas que celebraran el Día de los Muertos. Todo estaba friamente calculado, los chicos pasaban y las personas adultas les sotorgaban una bolsa entera de centenares de caramelos, hací los pequeños salian con la carita feliz y de satisfacción. Estaban contentos de llenarse los dientes de caries repugnantes, pero ese era el chiste de ese día.

La luna llena marcaba que algo tremendamente espantoso iba a suceder en ese día más esperado...

Una dulce nena de tan solo ocho años saltaba de aquí para allá con una sonrisa extremadamente hermosa. Su madre le dió permiso de salir a pedir dulces con su grupo de amiguitos. La pequeña tenía puesto un hermoso vestido de Bailarina de Ballet; el tutú lo llevaba en la cintura mientras que su mayita le hacia parecer una criatura diminuta y delicadeza con sus chiquititos zapatillas rosas. Estaba muy linda y tierna, seguramente vendría con la bolsa mas llena. Cuando la madre, Angelica, terminó de aplicarle los últimos retoques al vestido; Laurin salió corriendo de la casa con sus mejores amigos que la esperaban en su puerta.

 

Se dedicaron a recorrer, a pedir y a rogar a los otros adultos que les den más caramelos; la alegria en la pequeña se iba aumentando en el pasar de los minutos. Lula, su mejor amiga de ocho años, le hacia pequeñas e inofensivas bromas de su atuendo, se reia del hecho de que la pobre Laurin era la única que llevaba ese "Vestido tan adorable", pero la primera no se esperaba que la Bailarina era una de las pequeñas que luego buscan su venganza. Así es, venganza. Y su plan comenzaria esa noche tan esperada.

Al pasar los minutos que se convirtieron en horas eran interminables. La pequeña no sudaba ni se ponía nerviosa al pensar en su futuro. Ella estaba decidida, todos iban a caer en su trampa. Absolutamente todos. Desde su madre modelo que la vió crecer hasta su vecino más malhumorado de siempre; la calle iba a quedar desolada al cabo de varios segundos más...

El cielo despejado marcó el momento.

- ¡Laurin! - gritó la madre desenfrenada la madre de la niña.

Angelica se habia puesto como loca al ver que la pequeña no regresaba, nisiquiera llamaba alguna madre sobre el problema. La pobre modelo sufrió un ataque al corazón al salir de su casa, ningun chico disfrazado se encontraba en la puerta de las casas. Algo pasaba, y algo malo. No dudó ningun segundo más, salió a buscar a Laurin sin ayuda alguna. Solo estaba la madre soltera en las desabitadas calles.

Angelica gritaba y gritaba muy fuerte para que alguien la ayude o que tan solo su niña aparesca desde las sombras. Un grito desenfrenado y desesperado era lo que causaba que la madre comenzara a sollozar en la oscuridad profunda, pero esta no era muy profunda ya que las luces de las casas iluminaban algo de allí. La modelo se sorprendió al no ver ninguna persona en su respectivo hogar, el corazón se iba a salir dentro de poco, literalmente.

Angelica pedía que alguien pudiese ayudarla a encontrar a su hija perdida, pero fue en vano llamarla por su nombre porque ya no era la dulce y tierna niña que conocía. No, esta era un cuerpo sin alma donde corre la sangre negra de la nena de ocho años. No estaba poseida ni estaba en un trance himnoptico, era ella misma la que estaba causando tantas muertes en ese día.

 

Angelica volvió a gritar su nombre, y esta vez tuvo respuesta. Elchat Directorio de chats en español

- ¡Mami, mami! ¡Estoy aquí! - se escuchó provenir de un cercano callejón.

La madre escuchó su voz llorosa y lastimera, y como instinto corrió a la ayuda de Laurin. Había caido en la trampa. Sus pies se movieron temblorosos hacia aquella dirección. Tubo, por un momento, la esperanza de encontrar a su pequeña sana y salva para, luego, llevarla a la casa y tomar leche chocolatada en los pies de la chimenea ardiente. Aunque, no sabia lo que le esperaba en los siguientes minutos.

Las piernas de Angelica comenzaron a pesar, provocando que esta se deje llevar por el viento. Sus manos yacian vagamente al lado de su cuerpo. Y el miedo de perder a una hija era aun mucho peor que eso. Debía resistir y encontrar a Laurin antes de que suceda lo peor. La volvió a llamar para confirmar su estado y su lugar.

- ¡Mami! ¡Estoy aqui!

Eso era suficiente. Se hundió en su valor y corrió para "rescatar" a su hija. Se acercó al callejón con miedo y resistiendo a la fuerza perdida de sus piernas, cuando de la oscuridad, una cuchilla parecida a la de cocina, se asomó con una niña de ocho años como portadora. Angelica se pretrificó al ver a Laurin con una sonrisa de venganza en su delicado rostro. Comenzaba la cazeria. Sus dientes blancos causaban cierta electricidad en su cuerpo, retrocedió varios pasos al no reconocerla. La niña llevaba el Vestido de Ballet llenó de sangre, grandes manchas se excurrían por su vestimenta y por su piel morena; el pelo lo tenía desatado y despeinado. Ese mounstro no era su hija. Asustada y con el corazón partido y extrugado, comenzó a retroceder más rápido, para salir corriendo de esa horrenda y malvada escena.

Laurin se acercó con paso decidido y tenebroso hacia donde estaba su madre, sin poder guardar su sonrisa malvada, se mostró más orgullosa de ser ella misma, aunque matara a muchas personas inocentes. Ser una asesina no estaba en sus planes, pero no se iba a retractar ahora ya que tenía cientos de cuerpos detrás suyo.

Angelica se dejó llevar por el momento y le otrogó a la hija la oportunidad de acabar con ella. Aunque no pudo ver a Lula deshollada; a Cinthya sin cabeza ; a Carol sin cerebro; a Tomas sin su lengua, ojos y oidos; a Ronald ahorcado; a Loreta y Bruno, sus vecinos, con un bat de beisbol al lado de sus cuerpos; a Burns, su otro vecino, ahogado; a Madison, la mejor amiga de Angelica, apuñalada por la espalda; a Valentin, el otro mejor amigo de Angelica, aplastado por una maseta pesada; a Victoria, una fiel ex-compañera del Colegio, atropellada por un auto; y a todos los demás vecinos sin vida por tener la boca llena de caramelos. Absolutamente todos estaban muertos. Sin vida. Y le llegó el momento a Angelica.

Laurin, con un fuerte y decidido movimiento, le clavó la cuchilla en el corazón a su madre. Le extrugó bien fuerte hasta que salió la suficiente sangre y la dejó caer a sus pies. Su venganza habia cesado, y sin mirar atrás, con otra cuchilla se cortó el cuello.

La noche habia terminado cuando varios rayos de luz comenzaron a salir para formarse el 1 de Noviembre. Los cuerpos yacian inmoviles y desangrados en aquel callejón donde fueron puestos ahí el 31 de Octubre, día de Halloween.

Ya nunca más se celebró Halloween en esos remotos pueblitos de pacotilla. Y dicen, que el espiritu de Laurin sigue con vida para buscar su venganza en ese día.

-----------------------------------

Comenten... Lean... Jejeje

Graciiias Graciiias..!!!

Los Ama Cielo Magico..!!!

La Niña De Halloween - Fanfics de Harry Potter

La Niña De Halloween - Fanfics de Harry Potter

La noche se volvía más oscura al pasar los tenebrosos minutos del día de Halloween. Las cosas se ponian cada vez peor en las calles; los niños corrían de

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-la-nina-de-halloween-fanfics-de-harry-potter-5128-0.jpg

2023-02-27

 

La Niña De Halloween - Fanfics de Harry Potter
La Niña De Halloween - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/74817
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20