La niñera - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Nada me pertenece, Excepto ideas. El resto, le pertenece a JK Rowling.

Dedicado al pequeño Botico. El querido consejero de oficio.


La joven de pecas y cabello rojizo, en dos largas coletas a cada lado, miró a Hermione y sonrió.

Y recuerda, la comida está separada en la alacena. La comida de la bebé, está allí también.

Sí señora Hermione.

La leche y sus biberones, siguen en el refrigerador. Cristhine solo se duerme si le cantas o cuentas algo. O si Toby está cerca. Aunque Severus prefiere que no lo esté, sino Cristhine estornuda mucho.

Sí señora Hermione.

Hermione sonrió, acercándose a su pequeña hija que jugaba en el suelo. Se inclinó y besó su frente, mientras ella golpeaba cubos. Unos contra otros. Ladeó la cabeza para mirarla y Hermione le sonrió.

 

Vamos ya, Hermione.

Hermione sonrió, mientras su hija seguía golpeando cubos. La miró por unos segundos más. Severus esperaba en la puerta y al mirarlo, le dirigió una sonrisa pícara. La niñera se despidió de ellos y Severus, ya abría la puerta de la residencia donde estaban viviendo.

Tomó su mano en todo el trayecto. Con una sonrisa suave, Hermione caminaba a su lado como si fuera un asunto muy común. Cada dos días a la semana, ellos necesitaban de una niñera.

Y Severus se detuvo junto a una pequeña casa. Hurgó sus bolsillos, en busca de sus llaves. Con una sonrisa, Hermione lo miró abrir la puerta y apartarse amablemente, para que ella entrara.

Hermione admiró el lugar, soltando su cartera. Sonrió y se dio la vuelta hacia su esposo. Muy tarde, él ya se dedicaba a besar su cuello. Su hombro descubierto.

Este lugar, necesita una decoración.

Luego. luego nos preocupamos por la pintura.

Está bien, señor urgido.

Sonrió, cuando cayó sobre la cama. Con brío. Severus se inclinó sobre ella y su esposa, lo rodeó con sus piernas. La miró en silencio, mientras ella se ocupaba de abrir los botones de su saco. Al terminar, simplemente se lo quitó y lo dejó caer. Ella colocó sus manos sobre el cuello de su camisa, pero Severus la obligó a soltarlo. La besó con brío y la levantó de la cama. Aparatos de masajes

¿Mi amor?

Es mejor ducharnos en medio. Así podremos salir más rápido.

Hermione rió estridentemente, mientras Severus la cargaba como si fuera una damisela en apuros.

Espera, mis pastillas.

Eso no sirve.

¿Quieres más hijos?

Puedo con eso.

Y terminaron en la cama, jadeando. Severus tenía uno de sus brazos bajo su cabeza, mientras Hermione dormía con su cabeza sobre su pecho. El sol caía, la noche llegaba tras él.

Extraño a Cris. ¿Crees que esté bien?

Aunque creo que esa niñera está loca, estoy seguro de que está bien. ¿Qué puede hacer un bebé, aparte de llorar y dormir?

¡Oye! Cris, es más lista de lo que crees. dijo, levantando la cabeza. Apartándose del húmedo cuerpo de su esposo, en la cama. Severus sonrió y deslizó una de sus manos por su cabello y la otra por su ropa interior. Tiró de ella y Hermione soltó un quejido y se sobó la cadera.

Nuestra hija es única, Hermione. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo, para que seas feliz?

Hermione se inclinó para besarlo y sonrió suavemente, mientras Severus trataba de no pensar en hacerlo otra vez. Ella negó con la cabeza.

Solo díselo a ella y yo seré feliz. No no, mi amor. Ya es hora de comer y que volvamos a casa.

Y regresaban, muy tarde en la noche. La niñera estaba en el sofá, esperándolos. Hermione le sonrió amablemente y se detuvo en el salón.

Ella es un angelito. No causa problemas, duerme temprano. Es una pequeña muy hermosa.

¿Ves? Te lo dije.

En realidad, no dejabas de morderme. No podía decir que la niñera los miró en silencio y Hermione sonrió suavemente discúlpame, ¿cuánto te debemos?


A mi adorado Boticos. Espero te guste, mi gordito consejero.

La niñera - Fanfics de Harry Potter

La niñera - Fanfics de Harry Potter

Dedicado al pequeño Botico. El querido consejero de oficio. Nada me pertenece, Excepto ideas. El resto, le pertenece a JK Rowling. Nada me pertenece, Excepto

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-ninera-fanfics-de-harry-potter-4626-0.jpg

2023-02-27

 

La niñera - Fanfics de Harry Potter
La niñera - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/53395
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente