Lily Evans y James Potter - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Si alguien lepreguntase a James Potter cuál es su mejor cualidad probablemente no dudaría encontestar "no lo sé, soy demasiado bueno en todo"; si alguien le preguntase aJames Potter por su color favorito probablemente no dudaría en contestar "elrojo"; si alguien le preguntase a James Potter cuál es su canción favoritaprobablemente no dudaría ni un mísero segundo en murmurar "cualquiera que merecuerde a ella".

Si alguien lepreguntase a Lily Evans cuál es su mejor cualidad probablemente no dudaría encontestar "no lo sé, no creo destacar especialmente en nada"; si alguien lepreguntase a Lily Evans por su color favorito probablemente no dudaría encontestar "el rojo"; si alguien le preguntase a Lily Evans cuál es su canciónfavorita probablemente no dudaría un mísero segundo en murmurar "Here comes the Sun".

 

A James Potterle gusta volar, le gusta volar tanto como tomarse un buen zumo de calabazadespués de los entrenamientos; a James Potter le gusta la cerveza, le gusta lacerveza bien fría y con cuánta más mantequilla mejor; a James Potter le gustadibujar, a James Potter le gusta dibujarla a ella.

A Lily Evans legusta leer, le gusta leer tanto como tomarse una buena taza de chocolatecaliente después de acabar un interesante capítulo; a Lily Evans le gusta latarta de melaza, le gusta la tarta de melaza dulce que hace que la comisura desus labios se ponga pegajosa; a Lily Evans le gusta verle dibujar, a Lily Evansle gusta que la dibuje, pero eso es algo que nunca admitirá.

James Pottertiene el pelo negro, suele dejarlo caer por la frente de forma desordenada,pero ese es un dato tan evidente como que James Potter es zurdo; James Pottertiene los ojos marrones, del color del chocolate, grandes y provocadores desuspiros; James Potter tiene la nariz recta, tiene seis pecas contadas en lasmejillas y cuando sonríe se le forman hoyuelos. Y James Potter siempre sonríe.

Lily Evans tieneel pelo rojo, suele colocárselo detrás de las orejas con cuidado, pero ese esun dato tan evidente como que Lily Evans es diestra; Lily Evans tiene los ojosverdes, del color de la luz de las luciérnagas, grandes y provocadores desuspiros; Lily Evans tiene la nariz pequeña, tiene más de veinticinco pecas enlas mejillas y cuando sonríe sus labios finos forman una curva perfecta. PeroLily Evans casi nunca sonríe.

El mejor amigode James Potter es Sirius Black; James Potter y Sirius Black son como hermanos,ese tipo de hermanos que no discuten nunca y que cuando lo hacen se olvidan alpoco tiempo; James Potter y Sirius Black son la sombra de la luz y la luz de lasombra; James Potter y Sirius Black suelen prometerse eternidad, pero eso esalgo que sólo el destino puede decidir.

El mejor amigode Lily Evans es Remus Lupin; Lily Evans y Remus Lupin son como amantes, esetipo de amantes que disfrutan de la visión del otro y de una charla acalorada alas tres de la tarde; Lily Evans y Remus Lupin son la Tierra y la Luna y laLuna y la Tierra; Lily Evans y Remus Lupin suelen prometerse eternidad, peroeso es algo que sólo el destino puede decidir.

El grupofavorito de Lily Evans son Los Beatles; el beatle favorito de Lily Evans esPaul McCartney; a Lily Evans también le gusta Ella Fitzgerald y escuchar susvinilos los días de lluvia, tumbada en la cama mientras pasa el tiempo y piensaen cuentos de hadas. Free porn comics

El grupofavorito de James Potter son Los Beatles; el beatle favorito de James Potter esPaul McCartney; a James Potter también le gusta Queen y escuchar sus viniloslos días de lluvia, sentado en el alféizar de la ventana de la torre deGryffindor mientras pasa el tiempo y piensa en ella. Porque siempre piensa enella.

El animalfavorito de Lily Evans es el ciervo.

James Potter esun ciervo.

A James Potterle gusta fumar; le gusta encerrarse con Sirius Black en los baños del tercerpiso y hablar de chicas, casi siempre acaban hablando de la última a la queSirius se ha llevado a la cama, pero después siempre concluyen charlando sobreLily Evans.

A Lily Evans leasquea el humo del tabaco; le gusta sentarse con Remus Lupin bajo su árbol en los terrenos del castillo ya veces
hablar de chicos; casi siempre acaban hablando de la última chica a laque Sirius se ha llevado a la cama, pero después siempre concluyen charlandosobre James Potter.

A Lily Evans legusta bailar. A Lily Evans le gusta que bailen con ella.

A James Potterle gusta bailar. A James Potter le gusta bailar con ella.

Lily Evans haganado 125 puntos con intervenciones en clase desde que empezó el curso; LilyEvans sacó calificaciones perfectas en sus TIMOS. Lily Evans quiere serprofesora y escritora.

James Potter haperdido 75 puntos con intervenciones en clase desde que empezó el curso; JamesPotter sacó una calificación perfecta en su TIMO de Transformaciones y el restode exámenes los dejó pasar. James Potter quiere ser jugador de Quidditchprofesional.

Lily Evans nuncaha besado a ningún chico; Lily Evans cree que no es como las chicas de lashistorias que lee; Lily Evans sabe que es un personaje secundario.

James Potter habesado a demasiada chicas; James Potter cree Lily Evans es la protagonista detodas las historias que han sido y serán escritas.

Lily Evans nosabe lo que siente. James Potter lo tiene demasiado claro.

Lily Evans es yserá siempre el centro de gravedad de James Potter; James Potter siempre giraráalrededor de ella; James Potter está enamorado de Lily Evans. Lo sabe, lo sabecomo quien sabe que el color del agua más pura es el reflejo del cielo, lo sabecomo quien sabe que el azúcar es dulce y que el algodón es esponjoso.

Si alguien lepreguntase a James Potter cómo pasaría el resto de su vida probablemente nodudaría en contestar "con ella", se acercaría a Lily Evans, la cogería por lacintura y bailarían durante horas, moverían los pies al unísono, con unasincronía que no se puede enseñar; alguien colocaría la aguja sobre elgramófono y Here comes the Sunsonaría únicamente para ellos; desde el principio al fin los dos sonreirían yal final, él la besaría, tan delicadamente que parecería el beso de unfantasma. Finalmente, Lily Evans apoyaría la cabeza en el hombro de JamesPotter, susurraría "it's alright" y los dos se fundirían en un relámpago verde.

Lily Evans y James Potter - Potterfics, tu versión de la historia

Lily Evans y James Potter - Potterfics, tu versión de la historia

Si alguien lepreguntase a James Potter cuál es su mejor cualidad probablemente no dudaría encontestar 'no lo sé, soy demasiado bueno en todo'; si alguien le

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-lily-evans-y-james-potter-potterfics-1735-0.jpg

2023-02-27

 

Lily Evans y James Potter - Potterfics, tu versión de la historia
Lily Evans y James Potter - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/140167
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20