Morado - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

-Oh no, Ohno- Se decía Hermione una y otra vez, no entendía porque estaba ahí, bueno sientendía pero no le gustaba estar ahí con él, justamente con él, no podía sercon cualquier otro, no se Neville, no, si no EL, Ronald Bilius Weasley, el hombreque hacía sentir a Hermione miles de sentimientos a la vez.
Snapecastigo a Ron y a Hermione todo lo que quedaba de la tarde y toda la noche. Sucastigo era lograr que la poción tomara un color verdoso y a la vez naranjapero que también supiera bien, Ron llevaba media hora leyendo, bueno "Leyendo"las instrucciones del libro y Hermione tratando de concentrarse para que lapoción saliera bien.
-¿Y?,Entonces Ronald ¿Vas a pasar el resto del tiempo viendo cada mosca que pasa?-Ledijo obstinada Hermione.
Ron norespondió el estaba en su mundo.
Hermione alnotar que no le respondió le chasqueo los dedos cerca de la cara un par deveces.
-Hermione,¿Puedes por favor dejar el fastidio?-Le dijo Ron agarrándole la mano suavementea Hermione y echándosela hacia un lado, este acto a pesar de que no eraintencionalmente cariñoso, hizo que Ron y Hermione sintieran una corriente quele recorría desde la punta del dedo meñique hasta la punta del cabello.
Hermionetardo un momento en tomar su autocontrol.
-¿Cómo quedije el fastidio? Ronald si no lo sabías estamos castigados y el trabajo es delos 2, no es para que haga todo yo-Le dijo.
-Bueno, yoestoy leyendo las instrucciones- Dijo Ron con tono de desdén.
-Si"leyendo", ¿Te vas a poner las pilas o no?-Le pregunto Hermione
-Ya tengo mucho con esto y tu regañándome, asíque voy hacer esto rápido para poder irme hacer otra cosa más interesante-DijoRon
-Si,tranquilo después vas a poder ir a besuquearte por cualquier rincón de Hogwartscon Lavender-Dijo Hermione con sarcasmo.
Ron lafulmino con la mirada.
-Pues, aquídice:
v Aguijones de Billywig Secos
v Escencia de Belladonna
v Bilis de Armadillo
v Sanguijuelas.
v -Picar las sanguijuelas cada una por la mitad y echarlas con laescencia de Belladonna, cuando vea que esto agarra un color verdoso se leagregan 2 Aguijones de Billywig Secos ypor último el Bilis de Armadillo, y esto hará que tome también el color naranja y sepa muy bien.

-Bueno Hermione ya te leí las instrucciones ¿Feliz?-Le preguntoRon

Ahora quien lo fulmino con la mirada fue Hermione.
Ron le paso el libro, Hermione al ver que Ron no hace nada le sugiere que seacerque a la poción a ver si el puede, aunque no cree que pueda arreglarla.

-Hay un problema-Dijo Hermione

-¿Qué paso ahora?-Pregunto Ron con fastidio.

-Bueno según lo que leiste tiene que quedar naranja y verdoso,¿Cierto?-Dijo Hermione

Ron asintió.

Hermione continuo-Y bueno aquí solo queda el color rojo-Hermionefrunció las cejas-Préstame el libro un momento-Le dijo Hermione.

Ron reviso y reviso la poción, pero nada entonces según el habiaescuchado que rojo y azul hacían naranjay empezó a buscar cualquier liquido azul. Buscando y buscando encontró unliquido en un frasquito pequeño azul.

-Mira Hermione, esta listo-Le dijo Ron

Cuando Hermione volteo que le vio el frasco azul a Ron solo lealcanzo a decir: NOOO, pero como ya era tarde lo que vio después fue humo, humoy humo.
Cuando por fin pudo ver con claridad se da cuenta que ella esta toda llena de pintura roja: El cabello, la cara, la falda, el sweater, los zapatos y cada rincón mas de su cuerpo, al alzar la cabeza se encuentra con Ron a lado de ella y también lleno de pintura pero en vez de rojo el estaba todo lleno de pintura azul.
-¿Ves lo que haces, RONALD?No sabes que rojo y azul da morado no naranja-Le grito Hermione a Ron
-Tranquilízate-Trato de calmarla Ron

-¿Cómo que me tranquilice? Acasosestas ciego y no ves que llenamos todo el salón de pintura y me pides que metranquilice-Hermione hablaba mientras caminaba de aquí para acá y de acá paraallá

A Ron lo único que se le vino a la cabeza fue agarrarladelicadamente y rápidamente por los brazos y acercarla a el. Hermione al sentirsus cuerpos tan cercas se ruborizo igualmente Ron no había pensando en lasconsecuencias de sus actos pero ni loco la iba a soltar porque sabia que le ibaa pegar.

-Dime Ron ¿Cómo vamos a ser ahora?-Le dijo Hermione casi ensusurro después de luchar pero no pudo.

-Tranquila, solo limpiaremos y volveremos a tratar de hacerla,¿si?-La calmo Ron

-¿Y cómo sabremos que sabe bien esta poción?- Le preguntoHermione, sus respiraciones chocaban y cada vez más se ruborizaban pero lesagradaba la cercanía y compañía del otro.

Ron tardo solo unos minutos en pensar.

-¿Quieres hacer morado?-Le dijo sensualmente Ron acercándolo unpoco más, ya casi eran un solo respiro.

Hermione abrió los ojos como platos pero no le desagradaba la idea.

-Lo probare-Dijo Hermione rodeo los ojos y volvió a mirar a Ron.

Ron no se lo esperaba, el había empezado, aunque para él era soloun juego, pero igualmente no desperdiciaría por nada del mundo la oportunidad, asíque acorto la poco distancia que había entre los 2, primero solo era un piquitopero ya los 2 necesitaban más, así que Hermione entre abrió los labios dándolea entender a Ron que ya era tiempo de que pudiera unir sus lengua, primera eraun campo de nuevas experiencias pero al tener un solo ritmo los 2 parecían quese fueran a devorar.

-Ves que si hacemos morado-Le dijo Ron después de terminar elapasionado beso.

-Si, ya veo pero no creas que te salvaras de ayudarme a limpiaresto y volver hacer la poción-Le dijo Hermione con los labios rojos por lasmordiditas que le dio Ron aunque ella no se quedaba atrás.

-Bueno esta bien-Dijo Ron con flojera.

En todo el rato que estuvieron limpiando y volviendo hacer la pociónRon y Hermione ya no peleaban si no se tiraban miradas sensuales.

-Buebo, Hermione es un placer, ojala nos vuelvan a castigar-Ledijo Ron

-No, otra vez, sabes es tarde deberías ir a donde tu novia segurote está esperando-Le dijo Hermione triste.

-Que me espere- Dijo Ron, le robo un beso a Hermione y se fue.

 

Morado - Potterfics, tu versión de la historia

Morado - Potterfics, tu versión de la historia

-Oh no, Ohno- Se decía Hermione una y otra vez, no entendía porque estaba ahí, bueno sientendía pero no le gustaba estar ahí con él, justamente con él,

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-morado-potterfics-5145-0.jpg

2023-02-27

 

Morado - Potterfics, tu versión de la historia
Morado - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/77135
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20